(1) Revelación para la Unidad de las Iglesias Cristianas, con los servidores de Cristo

   ⇐ La Unidad de las Iglesias Cristianas

         Barcelona 4 de Abril de 2019
  Sabido es en la situación en la que se encuentra el mundo en este siglo XXI, y “los siervos de Cristo” no deberíamos caer en la complacencia de que Dios ya lo resolverá todo cuando llegue el fin, sino utilizar las posibilidades a nuestra disposición dentro de la Balanza de Justicia Divina.

  El mundo está regido y representado a día de hoy materialmente, únicamente por un solo Gobierno que es el de la ONU (Organización de las Naciones Unidas)). Tanto es así que no existe compensación en la Balanza de Justicia, porque falta la compensación del Gobierno Espiritual Universal, que todavía no se puede considerar formado, ya que, empezando por las Iglesias Cristianas, no existe un propósito de Unidad Conjunta, al menos en cuanto a encuentros, que justifiquen doctrinariamente puntos en común, para la organización de tal Gobierno de compensación Espiritual Universal que equilibre al de las Naciones Unidas, concretado en la Tierra.

  Cristo es el Lazo de Amor de toda la humanidad, como Regentador Espiritual del mundo y Cabeza de las Iglesias. Por tal causa, los servidores de Cristo, acogidos a su pensamiento de la Unidad de la Fe Cristiana, y siendo el dogma de Fe, no revocable, damos cumplimiento al pensamiento de Cristo en el siglo XXI, lo que podríamos llamar la Iglesia Conjunta de la Conciliación, como plataforma de Unidad Cristiana de todas las Iglesias fundamentadas y constituidas en nombre de Cristo como Cabeza.

  Por lo cual, los siervos de Cristo trabajamos liberalmente en la Constitución de una plataforma como Iglesia Conjunta de la Conciliación, para la Unidad de las Iglesias Cristianas, como fundamento del
Gobierno Espiritual Universal de compensación.

  Los siervos de Cristo adheridos a este trabajo de Unidad conjunta, consideramos que las Iglesias denominadas Cristianas, son basadas en los Libros del Antiguo y del Nuevo Testamento Cristiano, como cuerpos constituidos después de la primitiva Iglesia de Cristo en Israel. Por lo que la Unidad diversa del Cuerpo de Cristo, representando una sola Iglesia de facto, tal Unidad no es con las exégesis doctrinales sino con el Espíritu santo que nos es dado, para renovación, regeneración y redención conjunta.
  El significado real del Cuerpo de Cristo en el siglo XXI es diverso, constituido por todas las Iglesias Cristianas, como un Solo Cuerpo, Una sola Iglesia, visto desde la perspectiva de Cristo como Cabeza.
  En el siglo XX con las dos equis (XX=20=2), Cristo plantó la semilla como revelación, en Barcelona, para la Unidad de las Iglesias Cristianas; y en el siglo XXI=21=3, empieza a germinar para dar fruto con la Trinidad, como Fuerza Activa del Espíritu Santo de JEHOVÁ-DIOS.
  En el mundo hay una realidad puntual, y es que está dividido en cuanto a las creencias religiosas Cristianas, cada cual con su exégesis doctrinal, basadas en las Escrituras Bíblicas. Y la Unidad, como Gobierno de compensación conjunta, debe iniciarse con la llave de la Ciencia que fue quitada, y que nos da el conocimiento concreto y exacto, como Reino de DIOS establecido en la Tierra, que tiene que elevarse para reencontrarse con el Reino de DIOS, establecido en el Cielo que debe descender. Y ese es el pensamiento de Cristo irrevocable en el siglo XXI=21=3, con el que debe de responsabilizarse cada cual en su Cuerpo de Iglesia, sin que nadie tenga que dejar lo suyo propio determinado, y donde los preparados y aparejados de DIOS puedan participar en su divulgación, para la Constitución de la Unidad de las Iglesias Cristianas.
  En el siglo
XX hubo impactos de revelación para la Unidad de las Iglesias Cristianas, que no trascendieron. Y ahora en el siglo XXI=21=3, Jesucristo, como Regentador Espiritual del Mundo, debe culminar la Obra con el apoyo de los hombres de buena voluntad, contemplando los dos Reinos de JEHOVÁ-DIOS, el del Cielo para ser establecido, y el de la Tierra ya establecido semejante a una semilla, que es la que nos da de comer para subsistir; e iniciando la Unidad de las Iglesias Cristianas, a través del Espíritu santo que nos es dado, con la llave de la Ciencia restituida, que fue quitada (Lucas 11:52), para la predicación de los dos Reinos en conjunto, expuestos en las Escrituras Bíblicas, como así corresponde:
  La Revelación de JEHOVÁ-DIOS propiciada por el Cristo redentor, nos da el Salvoconducto=13 como PiedrAngular=12=3, para el anuncio del Evangelio del Reino de DIOS, con su Ciencia de conocimiento exacto que nos hace libres en Su Verdad, visto y comprobado con el número 12, representativo como unidad dualista fructificante trinitaria (12=3) justificando la Unidad de las Iglesias Cristianas, en un frente común de advenimiento para salvación.
Lucas 11: 52 ¡Ay de vosotros, intérpretes de la Ley! Porque habéis quitado la llave de la Ciencia, vosotros no entrasteis, y a los que entraban impedisteis. 8:11 Es pues esta la parábola: la simiente es la palabra de DIOS.
  Si la semilla es la Palabra de DIOS, queda más que justificado el anunciar el Evangelio del Reino de DIOS en la Tierra por medio de la semilla, con la llave de la Ciencia, puesto que la semilla fructifica por Ley de Naturaleza, que es exacta, justa y cierta, como Ciencia.
  El número como ciencia exacta, adaptado a la Ciencia del Espíritu, es una de las pocas cosas en el Universo que no es relativa. El número 10=X=DIOS=JEHOVÁ-DIOS=10, representa la creatividad eterna del Poder Omnipotente como poder de Vida.
Daniel 1:4 Muchachos en quienes no hubiese tacha alguna, y de buen parecer, y enseñados en toda sabiduría, y sabios en ciencia (con la llave de la ciencia) y de buen entendimiento, e idóneos para estar en el palacio del rey; y que les enseñase las letras (las trece letras) y la lengua de los Caldeos.
12:4 Tu empero Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin: pasarán muchos, y se multiplicará la Ciencia (del Espíritu). 11 Y desde el tiempo que fuere quitado el continuo sacrificio hasta la abominación espantosa, habrá mil doscientos y noventa días (1290=12=3). 12 Bienaventurado el que esperare, y llegare hasta mil trescientos treinta y cinco días (1335=12=3).

Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del Reino en todo el mundo. (Ahora en el siglo 21=3 con la llave de la Ciencia) por testimonio a todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin. Lucas 4:43 Mas Jesús les dijo: Que también a otras ciudades es necesario que anuncie el evangelio del Reino de DIOS; porque para esto soy enviado.
Marcos 4:26 Decía mas: Así es el Reino de DIOS, como si un hombre echa simiente en la Tierra. 30 Y decía: ¿A qué haremos semejante el reino de DIOS? ¿o con qué parábola lo compararemos? 31 Es como el grano de mostaza, que cuando se siembra en tierra, es la más pequeña de todas las simientes que hay en la Tierra. 32 Mas después de sembrada sube, y se hace la mayor de todas las legumbres, y echa grandes ramas, de tal manera que las aves del cielo puedan morar bajo su sombra.
Filipenses 1:9 Y esto ruego, que vuestro amor abunde aún más y más en ciencia y en todo conocimiento. Conocimiento exacto y pleno conocimiento, como testigos fieles de la Ciencia de JEHOVÁ-DIOS.

Romanos 11:33 ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de DIOS! ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!.

2ª Pedro 3:18 Mas creced en la gracia y conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo (con la llave de la Ciencia y el Reino de DIOS semejante a una semilla). A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amen.

Salmos 19:7 La Ley de Jehová es perfecta (junto con sus Leyes naturales), que vuelve el alma: el testimonio de Jehová, fiel, (con la semilla como evangelio de Su Reino), que hace sabio al pequeño (en conocimiento).

Isaías 40:26 Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién crió estas cosas (las semillas como la Ciencia del Reino de DIOS): ÉL saca por cuenta su ejército: a todas llama por sus nombres; ninguna faltará: tal es la grandezas de Su Fuerza, y Su Poder y Virtud.

Proverbios 6:20 Guarda hijo mío el mandamiento de tu Padre (como Ley Divina), y no dejes la enseñanza de tu Madre. La enseñanza de la Madre Naturaleza, y las Leyes naturales establecidas, con la semilla, dando su fruto como cumplimiento a su tiempo. Y también dándonos de sus conocimientos para progresar con el mandato del Padre, enseñándonos a anunciar el Evangelio del Reino de DIOS
23 Porque el mandamiento es antorcha, y la enseñanza Luz; y camino de vida las reprensiones de la enseñanza.
3
0:17 El ojo que escarnece a su padre, y menosprecia la enseñanza de la madre, los cuervos lo saquen de la arroyada, y tráguenlo los hijos del águila.
  Estos versículo son un ejemplo en cuanto a la aplicación de la Ley de semejanza, puesto que, tratándose de padre y madre, como pareja ejemplar a seguir terrenalmente, también es la semejanza del Padre-Madre JEHOVÁ-DIOS, para resaltar el Mandamiento de DIOS, EL Padre, que es SU Ley a cumplir. Y la Enseñanza de la Madre, reflejada en SU hermosa y perfecta Naturaleza, enseñándonos continuamente con la Sabiduría de Su Creación; y sus continuos y sutiles Hechos de expansión vital.

Isaías 48:17 Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo….; Yo JEHOVÁ-DIOS tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que andas. Con Su Ley y mandato.

Mateo 21:42 Díceles Jesús: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los que edificaban, Esta fue hecha por cabeza de esquina: Por el Señor es hecho esto, Y es cosa maravillosa en nuestros ojos?

Efesios 2:20 Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo.

Job 38:6 ¿Sobre que están fundadas sus basas? ¿o quién puso su PiedrA Angular?

1ª Corintios 3.11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. 10:4 Y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la piedra espiritual que los seguía, y la piedra era Cristo.

1ª Pedro 2:4 Al cual allegándoos, piedra viva, reprobada cierto de los hombres, empero elegida de DIOS, PRECIOSA. 6 Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí pongo en Sión la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en ella no será confundido.

1ª Timoteo 2:4 El cual quiere que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad.

   Las Iglesias Cristianas, ¡Todas! tienen que comprender y pensar cual es el pensamiento de Cristo en el siglo XXI, y cuál es el significado de PiedrA, y Angular o cabeza del Angulo, que es abierto y sin acepciones, porque en este siglo ya no es tiempo de la tolerancia pseudo religiosa, movida e implantada por los hombres con subrepción, si no permiten el diálogo convivencial en la diversidad de las congregaciones. Por eso en el siglo XXI, Cristo como Regentador Espiritual del mundo como PiedrAngular de edificación, toma el mando de la Unidad de las Iglesias Cristianas erigidas en su nombre, y hace un llamamiento, moviendo a los siervos de JEHOVÁ-DIOS, aparejados para ello con el impacto de su revelación, sin dogmatismos ni acepciones.
  El título de la
PiedrAngular=12=3, es traducido a logo con las 12 estrellas correspondientes, en sintonía con las Escrituras, como significado del inicio como trabajo con la llave de la Ciencia, se toma como banderín para la Unidad de las Iglesias Cristianas, con el Evangelio del Reino de JEHOVÁ-DIOS en la Tierra.

Nota: Se aconseja contrastar el texto bíblico, con la Biblia de ANTIGUA VERSIÓN DE CASIODORO DE REINA (1569), REVISADA POR CIPRIANO DE VALERA (1602) Y COTEJADA POSTERIORMENTE CON DIVERSAS TRADUCCIONES, Y CON LOS TEXTOS HEBREO Y GRIEGO.
  Todos los mensajes expuestos, a parte de los cuatro puntos básicos, solo son una coordinación inspirada, como patrimonio de la conjunta revelación Universal a través del tiempo en una Sola y única Unidad en acción convivencial de la verdad, con el pensamiento de Cristo en el siglo XXI.
Puesto que la Unidad de las Iglesias Cristianas propiciado por el Espíritu Santo es un Hecho, independientemente de quien sea partícipe, asuma y trabaje en ello. 
Por eso, los mensajes expuestos en cuanto al escudriñar, se podrán ir ampliando o modificando según convenga. Aunque no así los 4 puntos básicos de Unidad Cristiana, que son inamovibles como revelación, de Unidad conjunta.
Por lo tanto, el pensamiento de Cristo en el siglo XXI para la Unidad de las Iglesias Cristianas, como punto ineludible para todas, queda completado en 4 puntos, en desarrollo, presentados como Exégesis C
onjunta de Unidad Cristiana, como contribución al evangelio del Reino de DIOS, Cielo y Tierra, a saber:
___ El número 12
___ La semilla
___ La llave de la Ciencia
___ La Gramática del Espíritu
Ver mensaje 9, «Confirmación de servicio»

⇐ La Unidad de las Iglesias Cristianas www.iglesias-cristianas.com

Iostako Maraltrix