⇐ Trabajos convivenciales con las iglesias
Hay una parte de la humanidad que necesita no solo Fe, sino también Conocimiento concreto y exacto de las cosas de forma correlacionada, aunque se tenga el apoyo de la revelación sea cual sea, Por eso es preciso aplicar la lógica de la lógica, con razón y justicia, para saber cual es el fundamento del pecado y como se formó tal fundamento sujeto a Ley, dentro del tiempo-espacio. Ya que tal fundamento debe explicar el dolor, la enfermedad y el sufrimiento no buscado, que llena los hospitales de este mundo sin más explicación más allá de los resultados padecidos.
Por eso este mundo está lleno de terapias, reglar y posturas de todo tipo para encontrar el bienestar y liberarnos del sufrimiento. Pues dejarlo todo en manos de DIOS y Cristo, sin contemplar el don de “dios” que somos nosotros, cumpliendo la Ley como mandato implícito en nuestra ama como imagen del Padre, es una salida de Fe pero no de Conocimiento Cumplimentado.
La Redención y la Gracia también tiene sus reglas que se traducen en el tiempo. Y eso lo vemos en los que habiendo nacido de nuevo y llevado una vida ejemplar en bien al prójimo, se van de este mundo con no poco sufrimiento. Luego algo habrá de un pasado, desarrollado en el presente, pero que estaba ya en estado latente. La pregunta es: ¿hasta donde abarca la gracia y si esta es total o solo parcial según conciencia del pecado? Porque olvidarse de toda consecución es solo una cuestión de Fe sin mas. Cuando Juan el Bautista predicaba diciendo “arrepentíos”no daba ninguna explicación como resultado, por eso no dejó constancia en las Escrituras al caso. Puesto que todo arrepentimiento implica consciencia de aquello de lo que uno se arrepiente.
Y si de tal arrepentimiento no hay consciencia, aquí hay una laguna legal, que las susodichas Iglesias Cristianas todavía no asumieron con Lógica, Razón y Justicia, porque no aplican el tiempo del pasado preexistente a la actual existencia. Por eso no hablan de encarnación y reencarnación consecuente, que es la única manera de ligar la unidad del pasado, presente y futuro del vivir existencial en el cuerpo físico y más allá.
En el siglo XXI=21=3 hay que unificar el pensamiento de Cristo, cumpliendo con la demanda de la “Llave de la Ciencia”, para que Tolas las inteligencias con su Fe anden en la Luz del Espíritu de Verdad.
Salmos 51:5 He aquí en maldad he sido formado, y en pecado me concibió mi madre. La maldad acumulada en el pasado, como aguijón de la muerte, por el espíritu encarnado en el presente, o sea reencarnación.
Proverbios 24:22 Oye a tu Padre, a aquel que te engendró: Y cuando tu madre envejeciere, no la menosprecies. El Padre en este caso es DIOS no el terrenal, por eso dice “a aquel”, que engendrar es el crear al espíritu ser humano. Y terrenalmente es la madre la que engendra, no el padre. Por eso la madre es la terrenal que engendra o procrea. ___ iostako maraltrix, investigador de la Verdad y la Vida
⇐ Trabajos convivenciales con las iglesias
iostako maraltrix |