10 Declaración de principios de iostako-maraltrix

  Como quiera que el pensamiento humano sea libre, e interpreta según condición natural y cultura formativa, he considerado el informar para que se tenga una mejor perspectiva sobre el denominativo representativo de iostako-maraltrix, siendo este universalista de Amor Universal, ciudadano del mundo, apátrida por condición natural existencial, y uno de tantos investigadores de la verdad y la vida.

  Y como participante en el mundo llamado virtual de WWW, es un colaborador en la unidad de un mundo sin fronteras, tanto físicas como mentales. Por lo que, toda aportación dentro del nivel de la Verdad y la Vida, es exclusivamente expositivo, sin pretensión de establecimiento de línea de pensamiento en particular, como no sea el indagar sobre la propia Vida Una. Y por considerar que cada cual, sea por condición natural o bien voluntaria, ya está según decide estar para ser, o ser para estar o saber estar.

   Por lo cual, todos los trabajos expuestos dentro de su diversidad en comprensión y cualidad de síntesis, son expuestos con su absoluta responsabilidad, y aunque todos tengan un similar hilo conductor como exégesis de vida, no son expuestos bajo ningún orden específico como norma de enseñanza, sino como una aportación más al acervo cultural de la humanidad. Por tal causa, cada cual con libertad, sabrá lo que le conviene aceptar o no, dentro de una mutua convivencia en unidad diversa, como corresponde a una Cultura Social y Universal de buenos sentimientos humanos.

  La intrínseca verdad, con palabras no es expresable. Aunque podemos visualizarla por mediación de las palabras.

  Si bien el camino a seguir por cada cual no es explicable, su realidad se clarifica con la explicación.

   Cuando hayamos atrapado al pez, olvidemos el anzuelo.

   Cuando la criatura ha nacido se desecha la placenta en la que se alimentó en sus procesos de gestación.

   No obstante, aquello que a nosotros nos sirvió, también pudiera servir a los demás.

 P.D. iostako-maraltrix no es Anti de nada. Su idea subyacente de Amor Universal, no adopta una línea fija discriminadora, en su relación de convivencia en unidad diversa, contemplando tanto la FE, la LEY y la GRACIA, cada cosa en su sitio dentro de la unidad, sin dogmatismos solapados en el desarrollo del ser, puesto que, así como existe una diversidad tanto de mentes como planteamientos, también en cuanto a la actitud en la convivencia con lo diverso, manteniendo no obstante el nivel regulador de la conciencia dentro de la Ley del Amor.

   Vivir y dejar vivir sin interferir, que no significa compartir con las ideas, pero sí en cuanto a la unidad diversa, como Cadena de Unión de Afinidades, pues de no ser así, no podríamos coordinarnos como movimiento universalista externamente social, apoyado por la idea interna mundisocial universalista.

Iostako Maraltrix