100. Cómo podemos formar la Balanza de Justicia con los Atributos Divinos

⇐ Mensajes del 91 al 120

  La Balanza de Justicia siempre requiere un número primo, porque permite dos polos en equilibrio, y un fiel regulador trinitario; por eso se denomina Balanza de Justicia: Luego, tenemos Amor, Paz y Caridad como Atributos de dotación y tendencia en un polo, como Mandato implícito a cumplir; y en el otro polo, tendencia de orgullo, egoísmo y vanidad, como forma material complementaria de trabajo regenerador a realizar. Con el Atributo de Inmutabilidad, punto Céntrico de Neutraiidad interna, fiel regulador de Justicia.
  Habida cuenta, que en el ser humano, el único Atributo que no tiene como semilla establecida en su creación, es el Atributo de Inmutabilidad, que solo lo puede adquirir con el cumplimiento del Mandato implícito del Padre, en el hijo al ser creado, para desarrollo con el desprendimiento y regeneración.
  Y si por extensión, también quisiéramos establecer la Balanza de Justicia, investigando con los 11 Atributos Divinos máximos catalogados en conjunto de la Divinidad, el Padre, como número primo, también podríamos hacerlo, dándonos el equilibrio en su totalidad, con cinco Atributos a cada lado: Amor, Paz, Caridad, Bondad, y Misericordia, en un lado. Y Justicia, Omnipresencia, Omnisciencia, Omnipotencia y Aseidad en el otro lado, con el de Inmutabilidad como punto Céntrico.
H.J.S.P.T.M.D.E.A.C.F.I.N.

El Fundamento De Toda Filosofía Deberia De Ser, En Acorde De Atributos Divinos De Nuestro Padre Creador.

⇐ Mensajes del 91 al 120 www.iglesias-cristianas.com
Enlace para compartir: http://www.maraltrix.com/caaf
iostako maraltrix