106. PRINCIPIO de CREACIÓN y la creación de SU CREACIÓN: (primer mensaje)

⇐ Mensajes del 91 al 120

  ¿QUIÉN ES DIOS?__ DIOS es la “esencia” de SU misma Esencia de Vida, que estas quedan al descubierto con sus dos Polos de Creación, con lo que es la Iesmeta y el Efer, creación constante, que al trabajar las dos dentro de SU misma Unidad, quedan separadas tan pronto como SU estado de formación queda completo en SU UNIDAD, por lo que vemos con ello que la Iesmeta, es el Espíritu del Padre con SU estado de materialización, creando siempre para el EFER, que este es SU Alama en LUZ, el Padre, con SU LUZ, Vida e Inteligencia, viéndose como SU Dualidad se convierte en dos Unidades por la potencia que lleva cada una de SU “esencia”, dando lo Finito e Infinito, en crear para el Amor de SU mismo Amor.
  La Iesmeta Polo Negativo, Imperio de Esencia Seguro Materializado, Estando Trabajando Amorosamente, da lo Finito e Infinito con su estado de materialización.
  El Efer, Esencia de Fuerza de Esencia Regenerada, Polo Positivo, da lo Infinito por ser la propia Vida ya regenerada.
  Hechos 20:32 Y ahora hermanos, os encomiendo a DIOS, y a la Palabra de SU Gracia: el cual es poderoso para sobreedificar, y daros heredad con todos los santificados. Conforme al desarrollo constante de SU Creación, que siempre está dispuesto dar EL Creación semejante a una semilla.

⇐ Mensajes del 91 al 120 www.iglesias-cristianas.com
Enlace para compartir: http://www.maraltrix.com/v02t
iostako maraltrix