109. PRINCIPIO de CREACIÓN y la creación de SU CREACIÓN: (cuarto mensaje)

⇐ Mensajes del 91 al 120

  Romanos 14:19 Asi que, sigamos lo que hace a la paz y a la edificación de los unos a los otros.___trabajando igual que la Iesmeta, para una unificación de desmaterialización con su materialización, dando buen fruto a la creación conforme a la Creación de Purificación. Por lo tanto, el ser humano, al comprender a la “Iesmeta”, se situa a conocer quien es el Padre, en SU Principio de Creación, ya que Ella nos dice: ¡Imperio de esencia materializado! estando trabajando amorosamente, por ser SU Espíritu de donde El salen todas las vitalidades o la vida de SU misma Vida, formando dos polos, que al salir de “Ella” el EFER, el Padre, que es la que Lo creó por la esencia de SU misma Esencia: EL se desmaterializó para que con “Ella” creara la creación eternamente, para el engrandecimiento de SU misma Creación.
22 ¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de DIOS. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo con lo que aprueba. 15:1 Así que, los que somos mas firmes, debemos sobrellevar las flaquezas de los flacos y no agradarnos a nosotros mismos. 2 Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en bien, a edificación. 12:12 Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración.
___que al estar situados en la Olipsiefervidad nos dice: Oremos libremente instruyéndonos, para ser imperio de esencia de fuerza, de esencia regenerada, viendo indicios de asociación dualista.
  Cuando en la Tierra nos encontramos reencarnados formamos una trinidad, que esta la vamos dejando conforme vamos llegando a la Unidad del EFER Superior, que es el Padre, por ser portadores en nuestra inteligencia de SU chispa de Esencia de SU inteligencia y que a EL nos unimos a Semblanza y semejanza Suya, por la potencia de Luz que al lado de EL ya poseemos, pues todo se mueve a un compás de Perfecta Purificación, en la Creación para SU Perfección. 1 Tesalonicensea 5:6 Por tanto, no durmamos como los demás; antes velemos y seamos sobrios. 2 Porque vosotros sabéis bien, que el día del Señor vendrá así como ladrón de noche. __ Para que sea cumplido el gran Amor Universal entre los terrenales.

⇐ Mensajes del 91 al 120 www.iglesias-cristianas.com
Enlace para compartir: http://www.maraltrix.com/b4mp
iostako maraltrix