DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS del grupo de “dioses en el destierro”, en relación con los grupos de WhatsApp

⇐ Mensajes del 91 al 120

 Dado que estamos entrando en este siglo XXI en la recta final de la segunda venida de Cristo, con el Juicio de mayorías, los que apoyamos el mensaje de Cristo de la “paternidad de las almas, y la fraternidad universal de los hombres”, estamos adheridos al Universalismo de Amor Universal, con la misión de trabajar con la Bandera Blanca, sin distingos, unificando la diversidad en unidad, dando prioridad al desarrollo interno de los individuos, donde cada cual es responsable de si mismo, por lo que aporta, asume o siente en su verdad.

UNIVERSALISMO.___ Opinión de los que no reconocen otra autoridad que el consentimiento Universal. // Opinión según la cual DIOS da a todos los hombres su gracia para salvarse.

El Universalismo de Amor Universal contempla la Unidad en la diversidad: en consonancia con el dicho de “cada cual en su casa, sea en cuerpo o asociación, con su pensar y sentir; y DIOS en Unidad, en casa de todos en convivencia de unidad diversa unificada, dentro del ámbito Cibernético en el que nos encontramos en los grupos de WhatsApp.

__El grupo de “dioses en el destierro”, es para investigación Teológica, Hermética, con numerología y otros temas esotéricos y científicos. Como también el desarrollo psicofísico de los individuos, con el NUEVO IDIOMA CULTURAL, CIENTÍFICO y ESPIRITUAL con 13 Letras Claves; y en su desarrollo añadido con la Tabla de Procesos de las Cábalas Psicofísicas Cristianas.
Con este Nuevo Idioma Cultural, no hay nadie que no pueda participar con sus frases, leyendo las normas a seguir expuestas en el grupo.

 En este grupo NO ESTÁN PERMITIDOS: anuncios con ánimos de lucro como talleres, cursos, terapias, etc. Los mensajes de entretenimiento como GIFś; PDFs u otros, y los que impliquen la obligación de cookies; ni politiquería. Y lo expresado con inteligencia artificial será puesto en cuarentena. En este grupo de “dioses en el destierro” adoptamos la regla del ajedrez. Ningún peón puede hacer varias jugadas seguidas. Tienen que esperar a otro peón haga su jugada para poder continuar.
Los grupos que decidan adherirse al Universalismo de Amor Universal podrán adoptar este mismo reglamento como orden universal conjunto.

⇐ Mensajes del 91 al 120 www.iglesias-cristianas.com dioses en el destierro
Enlace para compartir: http://www.maraltrix.com/o7aw
iostako maraltrix