114.__ INFORMACIONES sobre la definición de Melquisedek

⇐ Mensajes del 91 al 120

  Estas informaciones son puntuales, no entran en profundidad en cuanto a sus derivaciones; solamente las precisas para tener una idea de su realidad en el ámbito de la vida como creación, con algunas constataciones Bíblicas de su existencia.
Hebreos 5:6 Como también dice en otro lugar: Tu (Cristo) eres sacerdote eternamente, Según el orden de Melquisedek. 6:20 Donde entro por nosotros como precursor Jesus, hecho Pontífice eternamente según el orden de Melquisedek.

(19 la esperanza propuesta…,La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que entra hasta dentro del velo (como aguijón de muerte”)….como precursor Jesus, hecho Pontífice eternamente según el orden de Melquisedek . 7:15 Y aun mas manifiesto es si a semejanza de Melquisedek se levanta otro sacerdote.
Genesis 14:18 Entonces Melquisedek, rey de Salem, sacó pan y vino; el cual era sacerdote de DIOS alto.
Salmos 110:1 Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, en tanto que pongo tus enemigos por estrado de tus pies. 4 Juró Jehova y no se arrepentirá: Tu eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedek.
  El denominativo de Melquisedek se da a Espíritus angélicos y mensajeros colaboradores, que desarrollan diversidad de misiones en la Tierra y en la creación.
Un tal Maquivenda Melquisedek en la época de Abraham colaboró en el progreso planetario, cuando vivia en Salem 2000 años antes de Cristo. Abraham asistió a la escuela de Salem. Como también muchos misioneros preparados en Salem, que se expendieron por Europa, Asia, Egipto, Mesopotamia, Asia Menor.
  Melquisedek advirtió a sus seguidores que enseñaran la doctrina de un solo DIOS y Padre Creador Universal de Todos. Las enseñanzas originales de Melquisedek se profundizaron en Egipto y desde allí se extendieron hacia Europa. Aunque en el siglo sexto antes de Cristo, nuchos hombres proclamaron la verdad como Gautama, Confucio, Lao-Tse, Zoroastro, etc. Si bien la paternidad de DIOS y la fraternidad de los hombres es el complemento del Mandato de Cristo .
  Cristo Miguel era un Melquisedek que tuvo hace miles de años el inicio de las 7 donaciones siendo la última como Jesucristo, aunque no se sepan fechas. Se podría objetar que el encuentro de las tablillas por Jose Smith, denominado profeta por haberlas encontrado, podría ser una consecuencia de una de las donaciones, dando lugar a otro Testamento, y a una nueva Iglesia mas.
___ iostako maraltrix, amigo de los Melquisedeks

⇐ Mensajes del 91 al 120 www.iglesias-cristianas.com
Enlace para compartir: http://www.maraltrix.com/gl54
iostako maraltrix