⇐ Mensajes del 91 al 120
LA TRINIDAD QUE MUEVE EL MUNDO:
La Trinidad establecida de forma natural en el mundo con el Principio Creador Padre Universal, es la “Semilla Original” con SU Naturaleza y Universo; establecida en la Tierra como la “semilla” que nos da de comer, siendo la Palabra y Reino de DIOS establecido en el Cielo. Fructificando con la “semilla”, para poder cumplir con nuestro cuerpo físico, como seres creados a imagen y semejanza en estado de perfeccionamiento espiritual.
La semilla queda expresada científicamente como “unidad dualista de transformación trinitaria 12=3”. Luego la Trinidad, que científicamente estuvo oculta como Llave de la Ciencia natural, por el fanatismo y oscurantismo religioso como desarrollo en la semilla y autentico reino de DIOS en la Tierra. Ahora en el siglo XXI=21=3=trinidad, debe de enseñarse en todos los colegios, en forma cabalística, junto con la Ley de encarnación y reencarnación explicada científicamente con la semilla, con la llave de la Ciencia reclamada por Cristo Lucas 11:52,
Ahora es preciso desarrollar el Reino de DIOS del Padre Universal, Sol Central Casa Paterna en SU Centro de LUZ, de Luces Angelicales expresadas con varios nombres. Y como DIOS Padre-Madre, siendo Trinitario junto con el Hijo Eterno Engendrado como Semilla Original, formando la Trinidad en Su conjunto de Unidad Creadora.
Y dados los conocimientos vertidos a través del tiempo en el proceso histórico de esta humanidad, sea por falta de comprensión o revelación, la palabra Hábil de DIOS no deber ser denostada, para suplir el desarrollo de un Principio de Creación, por existir otros nombres vertidos en otras revelaciones, como en la Escrituras Bíblicas en el Génesis iniciado con el nombre de JEHOVÁ-DIOS como nombre de conjunto, para algunos polémico dados ciertos pasajes en el Antiguo Testamento, junto con el nombre de otras Deidades, pero que ahora debe ser visto como desarrollo imparcial en la investigación Teológica Cabalística, como DIOS Padre-Madre.
Cabe decir, que el DIOS Único ya fue predicado por los Melquisedeks en la Tierra antes de la venida de Adán y Eva, pero al no fraguar suficientemente, tuvo que venir Adan y Eva, que tuvieron el problema de la rebelión de Lucifer y su lugarteniente Satanás que ya andaban en la Tierra, que les pusieron trabas con engaño utilizando el sexo; y el simbolismo mal desarrollado con la susodicha manzana por la interpretación literal, en la misión de continuar dando impulso a la idea implantada por los Melquisedeks. Luego de que Adan y Eva fueran la primera y única pareja en la Tierra es un mito a resolver todavía por las Iglesias Cristianas, por la poca referencia y explicación Bíblica, puesto que con Lucifer como Príncipe planetario en esa época, ya estaba poblada la Tierra.
Veamos algunas referencias Bíblicas sobre la Trinidad: Empezando por 1ª Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el Cielo, el Padre, el Verbo (como Voluntad y representación del Padre y del Hijo Eterno en las Escrituras), y el Espíritu Santo; y estos tres son Uno. 8 Y tres (como reflejo de creación) son los que dan testimonio en la Tierra, el Espíritu (que dicho Espíritu debe escribirse en este caso en minúscula según la Gramática del Espíritu que es Trinitaria, por referirse al ser humano encarnado en la Tierra), y el agua, y la sangre; y estos tres concuerdan en uno. Bien sea espiritualmente como el Padre, el Hijo Eterno engendrado y el Espíritu Santo como la Madre; o bien terrenalmente formando la trinidad, con la pareja y el hijo como espíritu encarnado a través de la procreación.
El Verbo Como Voluntad Creadora expresada como Palabra, se le da potestad al Hijo Eterno como Creador-Cocreador. Luego, hay que compaginar el Verbo como Voluntad, y la Palabra establecida con el Hágase. Y como el Reino de DIOS en la Tierra con la Palabra, visto en Lucas 8:11 Es pues esta la parábola: la simiente es la Palabra de DIOS.
Luego, según la “Trinidad Creadora”, como Principio y Fin sin Fin, Alfa y Homega, se puede definir también como Tres Divinidades para comprensión básica de conjunto: La DIVINIDAD SUPREMA, el Padre como Principio de Creación Trinitario Universal. La Divinidad intermedia junto con el Hijo Eterno Co-Creador. Y las Divinidades ayudantes al humano, Guías y Protectores en ayuda caritativa de los espíritus humanos, estando los Elohim implicados como Divinidades en el escalafón de la Creación Universal.
Por eso, en este siglo XXI=3, despues de haber estado las Iglesias Cristianas dormitando en su ansia de poder y protagonismo religioso, dejando de lado las demandas de Cristo de Paz y Unidad, es legítimo el establecer parámetros de Unidad conjunta con 4 puntos básicos: El Número 12; La semilla; La Llave de la Ciencia; y la Gramática del Espíritu. En las Escrituras hay varios versículos que nos habla de “Conciliación” por algo será.
Digamos trinitariamente como resumen DIOS-Dios-dios. Siendo el tercero el espíritu-ser-humano encarnado, en estado de perfeccionamiento espiritual, como dios: Juan 10:34.
___ iostako maraltrix, investigador de la Verdad y la Vida, amigo de los Melquisedeks.
⇐ Mensajes del 91 al 120
Enlace para compartir: http://www.maraltrix.com/483j
iostako maraltrix |