⇐ Volver Atrás

123.___ LA INDIVIDUALIDAD DEL YO

⇐ Mensajes del 121 al 150

  Lo FISICO es subordinado; Lo INTELECTUAL esta coordinado; la PERSONALIDAD esta superordenada; La Luz interior es directiva en conciencia. El hecho universal de Dios (que no DIOS), volviéndose hombre, ha cambiado para siempe todos los “significados” y alterado todos los “valores” de la personalidad humana, pensando, sintiendo, deseando, con la dotación de su “mente mortal” como punto de unión intermedio, entre la materia y el espíritu.
  El pensamiento de Cristo en el siglo XXI=21=3, nos facilita los Atributos Divinos de Amor; Paz; Caridad; Bondad; Misericordia; Justicia; e Inmutabilidad; como expresión de la Personalidad de DIOS el Padre Universal, para que el humano pueda comprender la relación que tiene con DIOS, y lo que DIOS le ha dado y concedido, aunque en ellos no nos hable del proceso de la creación. Es decir, solamente nos indica que la creación es una emanación de Su Amor. Pero al mismo tiempo nos deja vislumbrar que tal emanación de SU Amor es debido a Su Necesidad de manifestación. Luego nos obliga a incluir en el Atributo de Amor la necesidad de Creación. Por eso, Su Atributo de Inmutabilidad no es en cuanto a la necesidad de la Creación, sino en relación con Sus Leyes establecidas que se aplican para el gobierno de Su Naturaleza.
  Si a DIOS le diéramos en SU Inmutablilidad el sentido de inamovible como inmutable, en relación con la creación, entonces nunca comprenderíamos ni a EL, ni la creación, por no saber incluir en Su creación, ni la transformación, ni la materialización y desmaterialización; siendo estos tres factores netamente necesarios e imprescindibles para el poder empezar a comprender la creación, ya que esta no es posible desde el punto de vista de inmutable como inamovible. Por tanto, nos veremos obligados en cuanto a la creación, a tratar el Atributo de Inmutabilidad también como mutante. Puesto que la inmutabilidad en todo caso es atribuida a las Leyes que gobiernan la Naturaleza.
  La Vida es DIOS, y se hace inmutable en cuanto a sus hijos en estado de perfeccionamiento espiritual, para no sufrir EL las consecuencias de lo que nosotros le hagamos a la Vida, tanto a la Naturaleza como a nuestros hermanos en los que se encuentra EL como semejanza Luz y en porción y parte, al dotar a cada uno de Sus hijos, de personalidad legítima, genuina e intrínseca como parte de su Omnisciencia, Omnipresencia, Omnipotencia.

⇐ Mensajes del 121 al 150

Enlace para compartir: http://www.maraltrix.com/9ivv
iostako maraltrix