(19) Todo lo relacionado a la “llave de la Ciencia numérica” en las Escrituras Bíblicas”, y como se aplica

⇐ La Unidad de las Iglesias Cristianas

  Es un hecho que las Escrituras Bíblicas en su conjunto, son catalogadas como una Revelación de orden general, a través de un conjunto de instrumentos de revelación, y que posteriormente hubo la necesidad de ponerles número, o sea enumerarlos para su buen manejo. Esto también ha dado lugar, a que en su distribución no siempre se vea una justa correlación en cuanto al texto en el contexto. Por eso, los estudiosos que cumplen con la recomendación bíblica de escudriñar, o sea, investigar en las Escrituras, para sacar la Sabiduría que encierran, se vean precisados a unir el conocimiento distribuido entre los diversos capítulos y versículos, como solución esclarecedora.
 
En este mensaje se intenta esclarecer todo lo relacionado con el número bíblico revelado a través de los hechos, como es el primero y primordial del número 12, puesto que está relacionado con la semilla como la Palabra de DIOS, y que esclarecidamente nos indican en los versículos.
 
Puesto que la “llave de la Ciencia numérica” (Lucas 11:52), nos garantiza sin fisuras un conocimiento cierto y exacto en su enumeración, como puede ser con el número 12=3, como punto número básico primigenio, es preciso que se respete la palabra ciencia en las Escrituras, aconsejándonos el contar (Revelación 13:18), que es sumando todos los números expuestos, como aplicación y resultado a resolver, como puede ser con los dos números simbólicos en oposición complementaria: El número 666=18=9, y el número 144000=9, dándonos los dos números el mismo resultado como conocimiento cierto y exacto. Veamos como el número 666 nos da una trinidad con tres números, y el 144000 nos da una trinidad con el 144 y otra con los tres ceros. Y dándonos los dos el número del hombre, el 9.

Apocalipsis 21:17 Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es del ángel.
Daniel 12:4 Tú empero Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin (en las Escrituras): pasarán muchos (semejantes a Daniel), y multiplicaráse la ciencia (la llave de la Ciencia).
11 Y desde el tiempo que fuere quitado el contínuo sacrificio hasta la abominación espantosa, habrá mil doscientos y noventa días 1290=12=3.
12 Bienaventurado el que esperare, y llegare hasta mil trescientos treinta y cinco días 1335=12=3.
Génesis 5:5 Y fueron todos los días que vivió Adam novecientos y treinta años (930=12=3), y murió (desencarnó). Adam = 4 = Amor, Dios, Antimateria, Materia. El ADN original de la raza humana en la segunda época de la Tierra, con la división del sexo.
A mor
D IOS
A ntimateria
M ateria
 
Y dado que estamos en el siglo XXI=21=3, que nos presenta la trinidad como número en combinación con el 12=3, como definitivos en todos los cambios según las profecías, con el Juicio de mayorías, dándonos una visión matemática con su resultado del núnero 3, como trinidad concordante.
 
La unidad dualista de la semilla, puesto que en muchas de ellas si las abrimos nos dan su dualidad en dos partes iguales, ponen en movimiento a la Trinidad como Fuerza Activa, al ser sembradas. Siendo al mismo tiempo la Trinidad, la Unidad que todo lo mueve, con la energía dinámica d la Naturaleza. Quedando cerrado el círculo con el 123, o sea 12=3. Por eso la insistencia en las Escrituras con el número 12, para que se aplique la llave de la Ciencia numérica. Ya que la Trinidad, vista científicamente, es el fundamento que mueve el mundo.

Juan 2:19 Y respondió Jesús, y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. Aquí vemos como Jesús reafirma la trinidad.

  Dicho esto, en este mensaje, y dado que Cristo siempre nos da un sentido progresivo y evolutivo según los tiempos, se ha propiciado la revelación, incluyendo la “llave de la Ciencia numérica” que fue quitada, en esta relación de conjunto (Ver mensaje 12 con el significado numérico). Y al mismo tiempo, se añaden las 13 Letras Claves, que se revelaron en su momento a Daniel 1:4 Muchachos en quienes no hubiese tacha alguna, y de buen parecer, y enseñados en toda sabiduría, y sabios en ciencia (con la llave de la ciencia) y de buen entendimiento, e idóneos para estar en el palacio del Rey; y que les enseñase las letras (H. J. S. P. T. M. D. E. A. C. F. I. N.) y la lengua de los Caldeos.

Como comprobación de que la llave de la ciencia, que es numérica, en el siglo XXI=3 debe ser restituida, aplicando la recomendación bíblica de contar, o sea sumar. veamos lo que nos dicen en Apocalipsis de Juan el Teólogo 13:17 Y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis. Que aplicando la llave de la Ciencia, como ejemplo, nos da 666=18=9. O sea, con el entendimiento de su sabiduría, nos da el 9, que es el número original de hombre, que es la última fase para volver los hijos de DIOS a la Casa Paterna, por ser EL, DIOS, el 10=X=DIOS=Vida (Ver mensajes 13 y 14).

Salmos 90:12 Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos sabiduría.
51:6 He aquí, Tu amas la verdad en lo íntimo: y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría. Con la llave de la Ciencia numérica.
147:4 EL (JAH) cuenta el número de las estrellas; a todas ellas llama por sus nombres.

Isaías 40:26 Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quien crió estas cosas: EL saca por cuenta su ejército (contándolas una por una): a todas llama por sus nombres; ninguna faltará: tal es la grandeza de su fuerza, y su poder y virtud. Debido a la abundancia de energía dinámica.

Apocalipsis 7:9 Después de estas cosas miré, y he aquí una gran compañía, la cual ninguno podía contar, de todas gentes y linajes y pueblos y lenguas, que estaban delante del Trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y palmas en sus manos.

1ª Corintios 16:24 Mi amor en Cristo Jesús sea con todos vosotros. Amén. Decir con todos es una forma de completar número.

   El Número es la base de la clasificación en todas las Ciencias Naturales. Y la historia no puede existir sin cronología, cuya esencia es el Número, como se indica en las Escrituras en Lucas 11:52.
  L
a “Llave de la ciencia numérica”, es la indicadora del TIEMPO en relación con el ESPACIO, tal como puede ser medido y catalogado, según la velocidad física de la Luz del Sol, punto constante de 300.000 Km por segundo.

  DIOS lo hizo todo según número, peso y medida: Salmo 90:2; 147:4. Isaías 40:26; 40:28. Apocalipsis 6:5; 21:15. Job 38:5. Hechos 17:26. Amós 4:13. (Ver mensaje 7). Por eso, el Número no solamente tiene forma sino contenido. Los números, como llave de la Ciencia, son símbolos que se convierten en fuerza activa por su relación con nuestro pensamiento. 

  El número y medida es el nombre. Y damos nombre a todas las cosas para diferenciarlas unas de otras.
Génesis 2:19 Formó, pues, JEHOVÁ-DIOS de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y trajólas a Adam, para que viese como las había de llamar; y todo lo que Adam llamó a los animales vivientes, ese es su nombre. 20 Y puso Adam nombres a toda bestia y ave de los cielos y a todo animal del campo: mas para Adam no alló ayuda que estuviese idónea para él.

Ver mensajes 11 y 12 para concordar:
Adam=4
DIOS=4=VIDA
VIDA=4
JEHOVÁ-DIOS=10=1=UNIDAD
PADRE-MADRE=10
=1
DIEZ=4=VIDA
X=DIOS, porque la X, como número romano tiene 4 uves. V=5×4=20=2. Porque
JEHOVA-DIOS=10, es una dualidad Padre-Madre=10.
10=X=DIOS
TETRAGRAMATON=13=4
13 Letras Claves: H.J.S.P.T.M.D.E.A.C.F.I.N.
Palabra de DIOS=13=4=VIDA
PiedrA-Angular=13=4=VIDA

La llave de la ciencia numérica, es matriz expresiva de Sabiduría, con conocimiento cierto y exacto, con Lógica, Razón y Justicia, en las Escrituras. (Ver mensaje 21 número 7)
  Una demostración en Ciencia numérica, en relación con la expresión de JEHOVÁ-DIOS Padre-Madre:
                                                                           0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10                                                                                       
   El primer cero, visto como el Amor o Esencia Eterna de la Madre, y cuando en sus procesos llega al 10, se inicia la creación, con el 10, como representativo del Santo Templo Central de LUZ, del Padre, con SU Unidad de Esencia y Principio de Creación. Por eso se inicia con un Cero y termina con un Cero, como dualidad unificada Padre-Madre, semejante a una semilla con sus dos partes en transformación de Creación. Y el que tenga entendimiento cuente, porque al final da dos veces 10.
  Una confirmación de este punto revelado, queda justificado en Génesis, donde la expresión de DIOS en dos partes, Jehová-Dios, sale 19 veces (19=10=X=DIOS), ya que la X tiene cuatro uves, que en números romanos V=5×4=20=2, dándonos las dos naturalezas de Padre-Madre, semejante a una semilla, como Reino de DIOS.

Génesis 5:1 Este es el libro de las generaciones de Adam. El día que crió DIOS al hombre, a la semejanza de DIOS lo hizo. 2 Varón y hembra los crió; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adam, el día en que fueron criados. 3 Y vivió Adam ciento y treinta años (130=4), y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Seth = 4  Nótese que a los dos varón y hembra les da el mismo nombre Adam, que es el ADN de la primitiva generación de la raza humana en la segunda época, puesto que en la primera el sexo estaba unificado como hermafrodita.

Sería muy edificante como necesario, el desarrollo mental, por lo que cada cual asume en Cristo, en todas las Iglesias Cristianas, que sus militantes se iniciaran con el Nuevo Idioma Cultural, Científico y Espiritual, que da a todos aliciente de desarrollo mental sin acepciones. Vista su puesta en práctica en el mensaje 22, con las Trece Letras Claves:  H. J. S. P. T. M. D. E. A. C. F. I. N.
  Estas Letras claves quedan refrendadas por
Daniel, con los Vasos de Plata y Oro (10 Vasos o Copas convertidas en 13 Letras) Daniel 1:2,4,17. Y en 4:24,25,32, se reprocha al Rey no haber dado paso a tales Letras Claves presentadas como Vasos 11:8.

  Según la ciencia, el hombre es XY=10=1, porque la Y no suma en números romanos. Y la mujer tiene dos equis XX=20=2. representando los dos Reinos a evangelizar; el del Cielo por venir, y el establecido en la Tierra semejante a una semilla, para completar la Palabra de DIOS con los dos Reinos.

  Si sumamos las tres equis, de la dualidad del hombre y la mujer, presentado científicamente, tenemos XXX=30=3. O sea, la Trinidad, aplicando Naturaleza-DIOS-Universo, como el conjunto total de Vida Cósmica.

  Dado que la trinidad en las Escrituras, bien sea a través del número 12=3; a través del siglo XXI=3, u otros versículos expuestos, de forma reiterada, como concordancias numéricas, hay que resolver el significado de los tres números 1,2,3 en su función creadora. Puesto que si utilizamos la llave de la ciencia en su orden natural, tenemos que el uno (1) es UNIDAD; El dos (2) DUALIDAD; y el tres (3) TRINIDAD, siguiendo el orden dentro de la Lógica, Razón y Justicia.
  Esto es preciso a la hora de efectuar definiciones dentro del investigar o escudriñar los movimientos de la propia vida en su conjunto. Como se puede comprobar,
la llave de la ciencia, a restituir, como Cristo reclamó en su principio, la llave de la ciencia, que es numérica, se inicia sumando. Es el reto que el pensamiento de Cristo en el siglo XXI pone a todas las Iglesias erigidas en su nombre, para que se vayan unificando en sus propòsitos, en una presentación de enseñanza y evangelización con puntos comunes.
 
Por eso es preciso coordinar, con Lógica, Razón y Justicia, Tres definiciones básicas que se exponen a lo largo de las Escrituras, con la implicación de JEHOVÁ-DIOS, el Padre, y son SABIDURÍA, CIENCIA y CONOCIMIENTO. Y aunque la definición general del Conocimiento, sea este cierto o no, es el conocimiento que todo lleva en sí mismo, con su diversidad de acepciones, donde cada cual con su mente puede navegar en su reconocimiento de la verdad.
  Después tenemos el conocimiento supremo depurado, pasando a la Sabiduría,
que es el conocimiento como visión de totalidad, y que la mente sujeta a tiempo-espacio no siempre alcanza. Por eso tenemos en las Escrituras, las expresiones de “el que tiene oídos para oir”, “ojos para ver”, o “aquí hay sabiduría”y “el que tiene entendimiento” en Apocalipsis 13:18.
  Y en cuanto al la Ciencia, es uno de los hechos más relevantes puestos en
acción en las Escrituras, empezando con el número 12; que nos da conocimiento cierto y exacto sin error, permitiéndonos ver y reconocer el movimiento de la Energía Divina como se mueve en nuestra vida de forma sutil, en su expansión vital de conocimiento contínuo, como enseñanza de la Madre, en compañía unificada de DIOS el Padre.
  También nos ayuda en lo general, por la vía de
la llave de la ciencia, que es numérica, cierta y exacta, la descifración del enigma simbólico en las Escrituras, la investigación en la interpretación de sueños, como la aclaración y resultado de conceptos, revelándose el Espíritu santo que nos es dado, para esclarecimiento humano.

Daniel 5:12 Por cuanto fue hallado en él mayor espíritu, y ciencia, y entendimiento, interpretando sueños, y declarando preguntas, y deshaciendo dudas, es a saber, en Daniel; al cual el Rey puso por nombre Beltsasar. Llámese pues ahora a Daniel, y él mostrará la declaración.

Filipenses 1:9 Y esto ruego, que vuestro amor abunde aún más y más en ciencia y en todo conocimiento.

2ª Pedro 1:5 Vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, mostrad en vuestra fe virtud, y en la virtud ciencia; 6 Y en la ciencia templanza, y en la templanza paciencia, y en la paciencia temor de DIOS.

1ª Timoteo 6:20 Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas de vanas cosas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia: 21 La cual profesando algunos, fueron descaminados acerca de la fe. La gracia sea contigo. Amén.

O sea, que la ciencia debe ser corroborada con conocimiento cierto, como matemático, en este caso planteado en las Iglesias Cristianas, apoyado por Cristo en Lucas 11:52. No con argumentos de cosas vanas.

Jeremías 3:15 Yo os daré pastores según mi corazón, que os apacienten de ciencia y de inteligencia.

Isaías 33:6 Y reinarán en tus tiempos (procesos) la sabiduría y la ciencia, y la fuerza de la salvación: el temor de Jehová será su tesoro.

Daniel 2:2 Y EL (DIOS, el Padre) es el que muda los tiempos y las oportunidades: quita reyes, y pone reyes: da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.

Daniel 12:4 Tu empero Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin: pasarán muchos, y multiplicaráse la ciencia.

Proverbios 2:10 Cuando la Sabiduría (conocimiento de DIOS) entrare en tu corazón, y la Ciencia fuere dulce a tu alma. ¿Por que une el alma con el corazón? Porque la con-ciencia está en el alma, unida al corazón.
3:19 Jehová con Sabiduría fundó la Tierra: afirmó los cielos con inteligencia. 20 Con SU Ciencia se partieron los abismos, y destilan el rocío los cielos.
18:15 El corazón de los entendidos adquiere sabiduría ; y el oído de los sabios busca la Ciencia.
19:2 El alma sin ciencia no es buena; y el presuroso de pies peca.
22:12 Los ojos de Jehová miran por la Ciencia; mas EL trastorna las cosas de los prevaricadores.

1ª Corintios 14:6 Ahora pues, hermanos, si yo fuere a vosotros hablando lenguas, ¿que os aprovecharé, si no os hablare, o con revelación, o con ciencia, o con profecía, o con doctrina?
12:8 Porque a la verdad, a este es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro palabra de ciencia según el mismo espíritu…fe; dones de sanidades; operaciones de milagros; profecía; discreción de espíritus; géneros de lenguas; interpretación de lenguas 11 Mas todas estas cosas obra Uno y el mismo Espíritu, repartiendo particularmente a cada uno como quiere.
 
Nótese que en el repartimiento de dones no habla de conocimiento.
 
La llave de la Ciencia, que es numérica, como conocimiento cierto y exacto, corrobora la Sabiduría de JEHOVÁ-DIOS.

Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho. Y 15:26.
 
En estos versículos se apunta que el Espíritu de Verdad restituirá también las cosas que se quitaron, como la llave de la Ciencia.

Romanos 11:33 ¡Oh profundidad de las riquezas de la Sabiduría y de la Ciencia de DIOS! ¡Cuan insondables son SUS Juicios, e inescrutables sus caminos!

Eclesiastés 7:11 Buena es la Ciencia con herencia; y más a los que ven el Sol.
 
Dice, con herencia, por el conocimiento revelado por el Atributo de Caridad, que el Padre permite que los hijos que tienen esclarecimiento, lo reviertan con los demás. Y cuando dice a los que ven el Sol, que es de Justicia con Teología, ya que se trata del Sol Central, Casa paterna en SU Santo Templo de LUZ de Luces. Y esto es Ciencia teológica Espiritual Cósmica.

Proverbios 4:7 Sabiduría ante todo: adquiere Sabiduría: y ante toda tu posesión adquiere inteligencia.
7:4 Di a la Sabiduría: Tú eres mi hermana; y a la inteligencia llama parienta.
8:10 Recibid mi enseñanza, y no plata; y ciencia antes que el oro escogido.
11 Porque mejor es la sabiduría que las piedras preciosas; y todas las cosas que se pueden desear, no son de comparar con ella.
9:10 El temor de Jehová es el principio de la Sabiduría; y la Ciencia de los santos es inteligencia.
 
Cuando se habla del temor que los hijos tienen de Jehová, se refiere al cuidado que sus hijos tienen o debieran, por su destino generado en base a Causa-Efecto como Ley, y a la dirección espiritual a la que se han hecho acreedores. Las Escrituras dejan muchos huecos por cubrir, que las Iglesias lo cubren con el consabido Reino de DIOS que ha de venir, que todo lo arreglará.
11:14 Cuando faltaren las industrias (ciencia de conocimientos hábiles), caerá el pueblo: mas en la multitud de consejeros hay salud. En la multitud de consejeros hay convivencia de conocimientos en el escudriñar. Cosa que debería ser también, con los que andan en las Escrituras en la diversidad de Iglesias. También se podría interpretar, que los consejeros son Espíritus, Ángeles o guías de la Verdad, que nos dirigen por el Atributo de Caridad.

Isaías 5:13 Por tanto mi pueblo fue llevado cautivo (irse al destierro), porque no tuvo ciencia (Porque, tanto las consecuencias de faltar al mandato del Padre, y no haber sido cuidadosos con la enseñanza de la Madre, resultó en peso, carga y velo como aguijón de muerte, que es ciencia exacta como Ley): y su gloria pereció de hambre, y su multitud pereció de sed.

Job 42:3 ¿Quién es el que oscurece el consejo sin ciencia? Por tanto yo denunciaba lo que no entendía; cosas que me eran ocultas, y que no las sabía.

Romanos 10:2 Porque yo les doy testimonio que tienen celo de DIOS, mas no conforme a ciencia. La Ciencia del Espíritu de DIOS.
 
La obra de JEHOVÁ-DIOS, vista con la llave de la Ciencia, que la descubre, es que hace crecer la semilla para nuestro sustento, como Reino y Palabra de DIOS (Lucas 8:11), por SU Atributo de Amor, puesto que crea al animal y al vegetal, para servicio del humano en cuanto pueda necesitar.

Lucas 8:17 Porque no hay cosa oculta, que no haya de ser manifestada; ni cosa escondida, que no haya de ser entendida, y de venir a Luz.

JUSTIFICACIÓN TRINITARIA, CON TEOLOGÍA, EN LAS ESCRITURAS:
 
La Trinidad, como fundamento de vida, no es exclusivo de ninguna exégesis doctrinal, puesto que es genuina naturaleza demostrativa en la semilla, como Reino y Palabra de DIOS en la Tierra.
(Lucas 8:11 Es pues esta la parábola: la simiente es la palabra de DIOS). Por eso, la “llave de la Ciencia como matemática”, es un medio hábil para poner en evidencia el por qué de la Trinidad, ya que en el sistema creativo, siempre está presente, como mecanismo de vida, visto en el significado de la semilla, y con la representación del número 12, y la Gramática del Espíritu.

Isaias 8:20 ¡A la Ley (natural) y al testimonio (semejante como semilla)! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

Efesios 3:10 Para que la multiforme sabiduría de DIOS sea ahora notificada por la Iglesia (en esta plataforma con cuatro puntos) a los principados y potestades en los cielos.
 
La justificación bíblica de la trinidad está mas que probada iniciada con el número 12=3 y la semilla; que es la clave de la vida, como exponente de creación universal, visto desde el origen de creación, por cuanto todo lo manifestado en transformación, es un proceso semejante a una semilla; viendo como todo hace lo mismo, tanto en el NACER, CRECER y CREAR, dando la creación, por su principio de creación, para que todo siga en la creación.
 
Así pues, la representación natural del Reino de DIOS en la Tierra, es una semilla, con todos sus procesos de desarrollo de: 1º Estado Latente, dispuesto para su encarnación o introducción en la Tierra; 2º Estado de Embrión; 3º Germinación; Florescencia o recibimiento del Estado Trinitario como Principio de creación activo dando la flor; 5º Reproducción, dando a semejanza sus principios de creación activos inactivos como semillas, para reproducción, dando el igual de su igual. Puesto que, todo hace lo mismo, dando la esencia de su propia esencia, para que, con la procreación de su creación, todo siga en la creación, en perfeccionamiento de imitación, dando la vida de interno a externo y de externo a interno.
 
En el siglo XXI =21=3, DIOS, el Padre, debe ser visto desde la perspectiva Teológica, Cosmológica y Moral, a incorporar, aplicando la llave de la ciencia, dado que el Padre es el primer trabajador y primer cumplidor a imitar. Por eso se descubre desde el punto de vista trinitario, con el número 12=3, que también es la semilla, con su conocimiento concreto y exacto, como palabra de DIOS, fundamentada como Reino de DIOS, establecido en la Tierra desde su principio, con su unidad dualista, que es trinitaria (12=3); con sus dos polos equilibrados, con la Fuerza Activa fructificante, y la energía dinámica de la naturaleza.
 En el desarrollo de las Escrituras Bíblicas, la Ciencia y la Religión deben auto-adaptarse sin dogmatismos, en orden a las enseñanzas originales de Melquisedek de un Solo DIOS y Padre Universal, como Principio de Creación.
 
La Teología es punto de unión desde el origen, como Principio de Creación, a un mismo modo de pensar, viendo quien es DIOS Padre-Madre con su Vacío Mental magnético Cósmico semejante a las ondas de radio o la electricidad.

Job: 26:7 Extiende el aquilón sobre Vacío, cuelga la Tierra sobre nada. Y en Hechos 17:28 Porque en EL-ELLA vivimos, y nos movemos y somos; como también algunos de vuestros poetas dijeron: Porque linaje de Este-Esta somos también. Viendo al Padre sosteniendo a toda SU Creación con SU Gran Poder, dando vida y recibiéndola EL mismo.
 
El Espíritu Santo, Madre Cósmica, como porción y parte habita en el corazón de los Hijos de DIOS, el Padre. Romanos 5:5 Y la esperanza no avergüenza; porque el amor de DIOS está derramado en vuestros corazones por el Espíritu Santo que nos es dado. Luego el Espíritu Santo se hace personal en los hijos de DIOS, COMO Padre-Madre, ya que como Padre nos dió su Imagen de LUZ, como mandato implícito y encomienda como trabajo de redención, puesto que también nos dió la tendencia material como espíritu de adopción, por el cual clamamos Abba Padre; como trabajo de redención, purificación, y regeneración para salvación; siendo en el hijo, la dotación como imagen, Luz, vida e inteligencia.

Proverbios 6:2 Guarda hijo mío el mandamiento de tu Padre, y no dejes la enseñanza de tu Madre. Este versículo es una semejanza que se da terrenalmente, para comprendedlo espiritualmente, como ocurre con otros similares.

Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el Cielo, el Padre, el Verbo, y el Espíritu Santo.

Una referencia teológica aplicando la llave de la Ciencia, sumando, como nos indica en Apocalipsis 13:18

012345678910=46=10= DIOS, el Padre Universal

  El Alfa y Omega, Principio y Fin; Viendo el Principio sin Principio (0), dando el Principio de SU Principio (10). Luego si unimos los dos extremos, como Principios, nos dan 1001=2, la Dualidad Padre-Madre (el 01 como Principio sin Principio, a la izquierda; y el 10 como Principio de SU Principio a la derecha); definidos en conjunto como DIOS, el Padre Universal.

  Según las Escrituras bíblicas, la llave de la Ciencia reclamada por Jesu-Cristo en Lucas 11:52, tenemos a los 10 Vasos o Copas, con las trece Letras Claves (Ver en Daniel, mensaje 28), como procesos del Árbol de la Vida, que son 10 emanaciones, canales o Atributos de la Fuerza creadora de la Vida, el Espíritu original Infinito; la Voluntad como Principio, expresada posteriormente como Verbo, revelándose en SI Mismo, y a SI Mismo como un Espejo donde mirarse y reconocerse como Principio Supremo Universal de LUZ de Luces, en SUS dos Naturalezas, completándose en una tercera como Hijo Eterno.

  Tenemos una comprobación con la Sabiduría Divina moviéndose desde la Eternidad, en la humanidad del tiempo y el espacio, reflejando los movimientos a desarrollar para la Unidad Cristiana: Veamos con Cristo el futuro presente en su momento de donación definitivo con su crucifixión, con los tres clavos, dando con su trinidad cuatro heridas, que se tenían que convertir posteriormente en los cuatro puntos básicos, como exégesis conjunta para Unidad Cristiana en el siglo XXI=3.
  Tenemos también corroborando la Trinidad en movimiento con el 666=18=9; y el 144=9, junto con las tres esencias 000 (666,144000), demostrando tres trinidades, corroborando el número de hombre (de los hombres) con el 9, que deben actuar en Unidad como Iglesia Conjunta de, y para CONCILIACIÓN=12=3.

⇐ La Unidad de las Iglesias Cristianas www.iglesias-cristianas.com

 

Iostako Maraltrix