⇐ La Unidad de las Iglesias Cristianas
En las Escrituras, la cuestión del Tiempo, tiene una derivación doctrinal de base, iniciándose con el número estrella, que es el 12=3, dándonos la trinidad como fundamento, y en nítida relación con la semilla como la Palabra de DIOS, y visto como derivación Teológica, aunque dando pocas explicaciones al caso, sobretodo con la exégesis de las Iglesias Cristianas, que andan más preocupadas con la locura de la predicación, que en la investigación de la verdad con la “llave de la Ciencia” numérica, o sea el Número, que en su aplicación, es el único indicador del TIEMPO y del ESPACIO en el que vivimos en la tercera dimensión; cómo se cuenta y define el Tiempo en el Gran Cosmos, en relación con el tiempo terrenal.
No obstante, hay unos versículos relevantes al caso, en los que podemos iniciar el estudio y la investigación:
Salmos 90:4 Porque mil años delante de tus ojos, son como el día de ayer, que pasó, y como una de las vigilias de la noche.
2ª Pedro 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esta una cosa; que un día delante del Señor es como mil años y mil años como un día.
Estos versículos nos definen claramente el tiempo en relación con DIOS. Puesto que la velocidad en el espacio del Gran Cosmos es mucho mas acelerada que no en la Tierra, por eso la diferencia es grande.
Asi pues, en el Gran Cosmos, la vida en años según es en la Tierra apenas cuenta. Cosa que, mil años en la vida del COSMOS, representa un minuto en la vida terrenal. Y sesenta minutos en la Tierra, que sería una hora, serían sesenta mil años cósmicos. Si contamos seis dias terrenales serían ocho millones, seiscientos cuarenta mil años de vida Universal, que son, con los que DIOS creó la formación de la vida en el COSMOS, cual hoy, sigue aún formándola y dando creación, después de billones de años, para vida infinita de Creación, DIOS: por lo que el séptimo día, no descansó, por ser SU VIDA la que trabaja constantemente dándose creación y vida de SU VIDA.
Y si dice en la Escrituras que al séptimo descansó, es solamente en relación para con el humano, pero no con EL.
Hechos 17:28 Porque en EL vivimos, y nos movemos, y somos: como también algunos de vuestros poetas dijeron: Porque linaje de Este somos también. Al tener también porción y parte de SU Esencia Eterna, Omnipresente en todo.
Job 26:7 Extiende el aquilón (el norte) sobre vacío, cuelga la Tierra sobre nada. Esta Nada es el Vacío Eterno Mental Cósmico.
El Tiempo podemos decir que no existe por ser infinito, porque todo es Unidad-DIOS presente en todo, ya que es Omnipresente, no existiendo Vacío sin EL. El ser humano se mueve físicamente según el tiempo cronológico, en relación al movimiento con la Luz del Sol; y porque tiene los velos (psicosomáticos) causantes del aquijón de la muerte, que son peso y carga, fundamentos de tiempo, porque en el se fraguaron. Por eso, los Ángeles con su Luz, para ellos no existe el tiempo, porque no tienen carga, como aguijón de muerte, que significa encarnación para regeneración. Viven en la Eternidad del tiempo, sin tiempo.
Según la física moderna el tiempo es un concepto relativo. El espacio y el tiempo forman entre sí puntos de referencia, pues a partir de dos puntos en el espacio se genera el tiempo catalogado por el ser humano, con su máximo exponente de la velocidad física de la Luz del Sol.
Dentro de la Unidad Cósmica, no existe el tiempo y existe el tiempo. La creación como proceso es tiempo, pero la Eternidad como Vacío está más allá del tiempo, como atemporal. El tiempo dentro del no tiempo como Eternidad. El proceso de la diversidad multiplicidad se desarrolla como manifestación de la Eternidad atemporal.
⇐ La Unidad de las Iglesias Cristianas | www.iglesias-cristianas.com |
iostako maraltrix |