⇐ Trabajos convivenciales con las iglesias
La predicación de la Salvación solo por la FE, es una acomodaticio religioso de salvaguarda, si no se asume al mismo tiempo la Verdad de DIOS con SUS Leyes y Atributos, pues la FE sin obras es muerta. Cuanto más, el asumir que habiendo una Trinidad en el Cielo y otra en la Tierra, como Ley de semejanza. Pues tomando como ejemplo la Semilla como Palabra de DIOS, esta es una unidad dualista de transformación trinitaria 12=3/=6=transformación, aplicando la «Llave de la Ciencia» como así nos indica en las Escrituras.
Hay que considerar los 4 puntos de desarrollo consciente de FE- CONOCIMIENTO- CUMPLIMIENTO DEL MANDATO- REGENERACION CONSCIENTE. Siendo estos cuatro puntos insalvables como procesos en la toma de conciencia, ya que no se pueden cubrir solamente con la FE, creyendo que está todo solucionado con una gracia redentora a ultranza, sin mas trabajo e investigación de la verdad y la vida, que nos haga definitivamente libres.
Téngase presente que Jesús en el calvario, estuvo según referencias, acompañado por dos seres hijos de DIOS, pues como desterrados, eran representativos exponentes de las dos tendencias inmersas en el ser humano, como bien-mal, el buen ladrón y el mal ladrón, gestionado según grados como «aguijón de muerte», que implica encarnación y reencarnación, puesto que no es posible la regeneración, sin el cuerpo físico para nacer y volver a morir para renacer, para el «nacer de nuevo» a la vida espiritual redentora. Siendo Jesús en la cruz, el nivel regulador y equilibrador-redentor de Misericordia. Diciendo a los dos aparejados repesentativos, que estarían con El en el paraíso, pero no «hoy» como esta expresado en el texto, sino que les decía «hoy», (coma), que estarían con El en el paraiso cuando procediera, aplicando la Ley de Justicia.
La FE es para tener esa entrega con paciencia y resignación en el trabajo de regeneración, aunque sea compensado en parte por la Gracia Redentora. Pues, después del Juicio de mayorías, desaparecerán los «nombres» de sectas, religiones, doctrinas, y partidos políticos, para pasar a ser Ley Divina de Amor Universal.
⇐ Trabajos convivenciales con las iglesias
iostako maraltrix |