(22) Nuevo Idioma Psicofísico Cultural de Unidad Cristiana

⇐ La Unidad de las Iglesias Cristianas

  Este Nuevo Idioma Psicofísico Cultural, es una herramienta paradigmática de Unidad Crística, con Trece (13=4) Letras Claves: H.J.S.P.T.M.D.E.A.C.F.I.N. en conjunto con los Cuatro (4) primeros puntos básicos establecidos con el número 12 (12=3); la Semilla; la Llave de la Ciencia (es es numérica); y la Gramática del Espíritu, como esclarecimiento de la Verdad.

  Pues siendo el alma, mente que piensa, percibe y siente, Cristo está trabajando para la Unidad de las Iglesias Cristianas, con una preparación práctica para el entrenamiento mental de los nuevos vástagos que van viniendo a la Tierra, y hay que darles nueva savia para que por sí mismos y de forma autónoma autorresponsable, evangelicen todas las Iglesias Cristianas sin distinción, unidas a Cristo Redentor, en este Juicio de Mayorías.

  Esta segunda fase es con Trece (13=4) Letras Claves, que Daniel recibió de una rama de los Caldeos, venida de Egipto, y que Jesús , en Lucas 11:52 y Jeremías 2:13, pone de relieve la necesidad de actualizar la Llave de la Ciencia, a restituir, porque la humanidad en su tiempo estaba atrasada y convenía su renovación; pero en el siglo XXI=21=3, la Trinidad, de forma definitiva, debe salir del armario, pasando a ser fundamento social de Creación y co-creación, en Unidad Cristiana, con la tecnología y el adelanto científico, propicio para emprender de nuevo el camino iniciado, con Cristo a la cabeza.

   Estas 13 Letras Claves adaptadas por Cristo, tienen una virtud, como meditación y desarrollo psicofísico, como método natural e intuitivo, pues a través de su trabajo con ellas, se genera un vacío mental como silencio, donde es llenado por el Espíritu Santo, dándole renovación y coordinación de su conocimiento al practicante por lo que siente o aprueba, sin menoscabo o interferencia de unos a otros, dándose cada uno vida a su propia vida, puesto que es auténticamente individual de cada uno.
  
Por eso, sería muy edificante como desarrollo mental, por lo que cada cual asume en Cristo, en todas las Iglesias Cristianas, que sus militantes en desarrollo, se iniciaran con este Nuevo Idioma Cultural, Científico y Espiritual, que da a todos aliciente de desarrollo mental sin acepciones.
  Estas Letras claves quedan refrendadas por
Daniel, con los Vasos de Plata y Oro (10 Vasos o Copas convertidas en 13 Letras) Daniel 1:2,4,17. Y en 4:24,25,32, se reprocha al Rey no haber dado paso a tales Letras Claves presentadas como Vasos 11:8.

   H. J. S. P. T. M. D. E. A. C. F. I. N.
   Veamos las 13 Letras Claves, como símbolos representativos de los Trece de la Santa Cena, y Jerarquías Espirituales de Luz Divina, transmitiéndonos Fuerza Inspirada Numerada por el Don de Caridad, a los participantes en Unidad Cristiana.
 
Las Letras Claves evidentemente no coinciden con los apóstoles pues no es esa su función, pero sí son representativas como Energía Crística. Son para que cada uno podamos saber con certeza de que no existe engaño en nuestro subconsciente.

  Primer paso con las Letras Claves:
  En este primer Paso, para hacer prácticas se ponen las Letras Claves en vertical, porque es mejor para los que se encallen con una palabra vayan a la siguiente, y vuelvan otra vez hasta que las hagan todas. Solamente con la letra H pueden algunos tener problemas en cuanto a gramática, por no saber si una letra va con H o no. Esto no se puede evitar.
 
En principio no es conveniente ni coger el diccionario ni borrar ninguna palabra para poner otra. Toda palabra que venga a la mente que empiece con Letra Clave, sea la palabra que sea hay que ponerla y sin borrar para poner otra; y cuando se terminen de escribir las palabras hay que leerlo para que nos de una visión de nuestro interno. Con la práctica cada vez más se va progresando.
 
En principio no es conveniente ni coger el diccionario ni borrar ninguna palabra para poner otra. Toda palabra que venga a la mente que empiece con Letra Clave, sea la palabra que sea hay que ponerla y sin borrar para poner otra; y cuando se terminen de escribir las palabras hay que leerlo para que nos de una visión de nuestro interno. Con la práctica cada vez más se va progresando.
 
Cuando haga falta poner la Y, puesto que esta no es clave, se cambia por la I latina. Es decir, que la Letra Clave I puede convertirse en conjunción, como si fuera una Y. Ejemplo: Pedro i Pablo en vez de Pedro y Pablo. Esta es la única salvedad en la Escritura con claves, la única alternativa.

Sugerencias para su utilización y práctica: Se ponen las Letras Claves en vertical, y al lado se van escribiendo todas las Palabras Clave que vengan al pensamiento, pero iniciadas siempre con la Letra Clave que estemos tratando, y con Mayúscula la primera letra.
 
Si no nos viene con una Letra Clave ninguna palabra al pensamiento que de ella derive, se puede pasar a la siguiente Letra, y así sucesivamente hasta completarlas todas. Ejemplo:
H. Hijos, Hermanos, Hombres, Honesto…..etc.
J. Jesús, Jota, Justicia, Juan……etc.
S. Saber, Sobre, Sabiduría……etc.
P. Padre, Perdón, Pedro, Pureza…..etc.
T. Tiempo, Testamento, Tipo, Teorema……etc.
M. Misericordia, Miércoles, Monte, Manifestar…..etc.
D. Dios, Dar, Disciplina, Dedo……etc.
E. Estar, Esencia, Espabilar…….etc.
A. Amor, Asunto, Aseo, Anterior…….etc.
C. Caridad, Cosa, Caer, Corpúsculo………etc.
F. Fin, Fuerza, Feliz, Foco…….etc.
I. Indicativo, Iniciación, Importante……etc.
N. Nada, Nosotros, Nota…..etc.

Iniciándonos con el SEGUNDO PASO, trabajando con Voluntad – Inteligencia – Imaginación – Intuición
  H. J. S. P. T. M. D. E. A. C. F. I. N.
  El trabajo con las Letras Claves a través de la voluntad-inteligencia-imaginación-intuición, nos ayuda a la ordenación mental, poniendo en movimiento a la IMAGINACIÓN creativa; a hacer correcto uso de nuestro libre albedrío, y acceder a la verdadera LIBERTAD que reside en el conocimiento y la experiencia directa de la Divinidad que habita en nuestro interior:
 
Es un camino de auto conocimiento utilizando nuestras propias, únicas e intransferibles herramientas. Solo la VIDA y uno mismo en Cristo es lo importante.
 
Después de tener práctica en el primer paso, pasaremos al SEGUNDO PASO:

Se intentará hacer frases a partir de dos Palabras Clave, siguiendo con todas las demás de forma alternada o como se quiera, pero siempre que la primera Letra de cada Palabra Clave sea una de las Trece Letras Clave. Ejemplo:
Con dos Palabras:
Hermanos Justos.­__ Hijos Hacendosos.__ Tiene Inspiración.__ Padre Amoroso.__ Feliz Navidad.__ Hermandad Fraternal.__ Conocimientos Cumplidos.__ Encomienda Divina.__ Desarrollo Natural.__ Meditación Psicofísica. etc.
Con Tres Palabras:
Estamos Conviviendo Noblemente.__ Acción Intuitiva Teocrática.__ Espíritu Alma y Cuerpo.__ Teorema Psicofísico Existencial. etc.
Con Cuatro Palabras:
Ejercitamos Con Nuestras Facultades.__ Mundificar Actitudes Teocráticas Intuitivas.__ Si Piensas No Sientes.__ Si Sientes No Piensas. etc.
Con Cinco Palabras:
¿Cuál Es Nuestra Patria Potestad?.__ ¿Cuál Es Nuestra Mejor Causa?.__Tengo Mas Fuerza Inspirada Numerada. Etc.
Con Seis Palabras:
El Existir De Nuestro Existir Existente.__ Examinamos Teoremas Psicofísicos Existenciales Potencialmente Comunes. etc.
Con Siete Palabras:
El No Existir De Nuestro Existir Existente. __ Percepciones Diversas Según Nuestra Capacidad Natural Intuitiva. __ Juicios Erróneos Por No Asumir Identidad Primigenia. etc.

Con más palabras, y repetidas tantas veces hagan falta: Ejemplo:
__Ahora, Prediquemos Con Palabras Sacadas De Nuestro Cacumen, I No Copiando. I Cada Palabra Sea Puesta, Empiece Por Cualquiera De Estas Trece Claves   Alfabéticas, Empieza Como Niño, Para Ir Con Cristo Paso A Paso.
__
El Desarrollo Con Albedrío Intacto Sin Imposición, Es El Don De Cristo En Este Actual Siglo, Para Todos Sin Distinción, I Sin Acepción, Diferencias Ni Preferencias.
__
No Convencemos, Nos Convencemos A Nosotros Mismos, I El Mundo Se Convenza Con El Don De Su Dios Interno.
__
En Este Siglo, Con Esta Trinidad Salida Del Armario Con El Número Doce, Aplicando Ciencia Nos Da Igual A Tres, Como Trinidad, “Sumando”, Para Dar El Don Del Espíritu Santo; Como Dice En Apocalipsis, “Cuente”, El Número De Hombre.
__
El Amor De Cristo Esta En El Espíritu Dado Por El Padre Al Crearnos. I Esto No Son Copias, Sino Nueva Savia Salida Del Interno De Nuevas Inteligencias, Desarrolladas Con Su Propio Don De Cristo, Como Salvaguarda.

Ejemplos con trece Letras Clave:
__
Hermanos Juntamente Saben Pensar, Teniendo Mas Dones Espirituales, Auxilian Con Fuerza Inspirativa Numerada.
__
Hermosa Juventud, Siembra Paz Teniendo Misericordia, Deseando Estar Atentos Con Firme Inteligencia Noble.
__
Noblemente Inspirados, Finalizamos Consecuencias Amorosas, Estando Deseosos Mundificando Teoremas, Permitiendo Sensibilidades Justificativas Honestas.
__
Nosotros Intentamos Favorecer Consecuencias Amplias Esenciales, Dando Mas Testimonios Potestativos, Sabiendo Justificar Hermandad.
__
Nítidas Inteligencias Facilitan Contactos, Asumiendo Estados Dignos, Meditando Teocráticamente Principios Supremos, Jubilosamente Humanistas.
__
Claves Expuestas Como Amuletos Simientes De Cultura Psicofísica Infinita En Amor Al Prójimo.

  Alguien podría preguntar por qué solamente se han revelado estas 13 Letras Claves, que tienen una virtud Crística para el desarrollo psicofísico: Porque así la Escritura Bíblica lo ha indicado y propiciado. Y también, por ser en representación de los Trece de la Santa Cena. Y porque al faltar las demás Letras del alfabeto, el practicante se ve obligado a dar el giro mental en sus escritos con estas 13 Letras Claves, originando un vacío, que es llenado intuitivamente en esta meditación psicofísica, en sus fases de desarrollo.
 
Hemos dicho que los escritos que surjan en base a estas LETRAS CLAVES, sea cual sea su tendencia u opinión particular, nadie en Ley y Justicia tiene derecho a juzgarlas, por salir del interno de cada cual, y por estar amparado en su desarrollo psicofísico, por las Jerarquías Espirituales de Luz Divina, adheridas al Gran Movimiento Espiritual Universal por el que está pasando el planeta Tierra, con Cristo como Regentador.
 
Nota: Cuando se aplique la llave de la Ciencia, se puede sumar o contar como así lo indican las Escrituras, añadiendo nueva savia de comprensión de la Sabiduría que DIOS preparó para que anduviéramos en ella.
 
Los ejemplos dados, refiriéndose al siglo XXI=21=3: número 12=3
JEHOVA-DIOS=10    Padre-Madre=10 etc.
 
Como así también se puede leer el significado de los números resultantes, como Cábala Psicofísica Cristiana revelada. Con lo que se podría empezar por los tres primeros números: El uno (1) como unidad; El dos (2) como dualidad; El tres (3) como trinidad, dentro del orden natural, con Lógica, Razón y Justicia. Pero eso ya es otro tema a decidir según el libre albedrío de cada cual, según sea movido o este sujeto, con atención y respeto.

⇐ La Unidad de las Iglesias Cristianas www.iglesias-cristianas.com

Iostako Maraltrix