⇐ Trabajos convivenciales con las iglesias
1º El Número 12
2º La Semilla
3º La Llave de la Ciencia
4º La Gramática del Espíritu
Es evidente que, al entrar el Número, en la investigación Bíblica, con el escudriñar, el Número automáticamente se hace Cabalístico. El 1 como Unidad; el 2 como Dualidad, y el 3 como Trinidad. Y con el conjunto de la revelación, automáticamente se abre la Puerta a la «Ciencia Espiritual Cósmica» con su Cosmología, con sus Leyes establecidas que son Ciencia, puesto que se nos habla de los venidos del Cielo mas allá de nuestra órbita planetaria, como los definidos extraterrestres.
Por eso, estos «Cuatro Puntos» revelados para la Unidad Cristiana, sin descriminación de religiones, dada la urgencia de Unidad planetaria en el siglo XXI=21=3, bajo la Capa de Cristo como Regentador Espiritual del Mundo planeta Tierra, como mundo del espíritu rebelde, contemplando la Trinidad como «Teología de Liberación Trinitaria», para una Nueva Cultura de unificación de mentes, como Hermanos todos hijos de DIOS el Padre Universal. Así pues, siendo el 4º punto la «Gramática del Espíritu», que es Trinitaria (DIOS-Dios-dios), consolida la Trinidad como resolución de conjunto, para una mejor interpretación del Espíritu de la Letra, hacia una Exégesis de Unidad conjunta, diversa, unificada.
Observemos como juega la Trinidad siendo DIOS Padre-Madre: pues los cuatro primeros números 0123, el Cero (0) como Primero siendo la Madre, manifiesta al Padre, que siendo el Segundo pasa a Primero como Unidad (1) Conjunta Creadora con el Cero (0), siendo el «Principio de Creación o Padre Universal» representado con el 10=1, con SU Trinidad de LUZ, Vida e Inteligencia. Y donde se inicia el proceso del hijo como espíritu-ser-humano, creado a imagen y semejanza, de Luz, vida e inteligencia, en su proceso de transformación, que es con el que tratamos, para una Exégesis de Unidad conjunta cristiana.
El espíritu ser humano, en su desarrollo, pasa por dos procesos de Orden Cósmico, en Su Naturaleza y Universo: Con el 123=6=transformación, con su proceso de descenso y aprendizaje. Y con el 321=6=tranformación como retorno a la Fuente de LUZ Casa Paterna. O sea:
123 = 6
321 = 6
______
444=12, volviendo al inicio del Número 12, como premisa iniciada por Jesu-Cristo=10=1 con los 12 Apóstoles, como inicio de presentación con la Trinidad 12=3 de Cielo y Tierra, y puesta en evidencia con la Llave de la Ciencia Lucas 11:52. Y ejercitada «contando», o sea sumando, Apocalipsis 13:18. Y con la Semilla, que siendo también Trinitaria como unidad (1) dualista (2) , nos da la trinidad 12=3, en transformación 12=3/=6=transformación, como Palabra y Reino de DIOS el Padre Universal. Lucas 8:11.
Tenemos en el plano de los Hechos, una presentación relevante con la Baraja como juego de naipes, también con 4 partes: Oros; Espadas; Bastos; y Copas, puntos como sinónimos Cabalisticos, con sus cuatro palos; Y visto también en combinación con eu expresión Bíblica: OROS, como La LUZ de DIOS en SU Santo Templo LUZ de Luces. ESPADAS, como la espada de la boca del Espíritu de Verdad. BASTOS, como la JUSTICIA Divina (Ira). COPAS, Bíblicamente establecidas como Plata y Oro, que simboliza la Cábala con sus dos procesos del humano, de descenso y ascenso por la pluralidad de mundos, con su vida (4) de materiallización y desmaterialiización (5), en transormación (6), para dar la verdad (7), con sus procesos (9) de vida (4) creada. Presentado con sus Símbolos y Significados en las «Cábalas Psicofísicas Cristianas», con sus Trece Letras Claves, para un desarrollo con el Nuevo Idioma Cultural, Científico y Espiritual.
⇐ Trabajos convivenciales con las iglesias
iostako maraltrix |