(25) INICIO BÁSICO DE PRESENTACIÓN, PARA LOS ASOCIADOS PARTICIPANTES EN ESENCIA Y EN CONCIENCIA

⇐ La Unidad de las Iglesias Cristianas

Los siervos de Cristo, en la Plataforma denominada “Iglesia Conjunta de la Conciliación”, para la Unidad de las Iglesias Cristianas”, según el pensamiento de Cristo en el siglo XXI=3, exponemos Sus 4 puntos básicos, revelados para la formación de una “Exégesis de presentación conjunta”, para todas las Iglesias confederadas en nombre de Cristo, a saber:

__ “El número 12”.

__ “La semilla como la Palabra de DIOS” (Lucas 8:11).

__ “La llave de la Ciencia” (Lucas 11:52).

__ “La Gramática del Espíritu”.

Dice Cristo: “Si me amáis guardad mis mandamientos”.

¿Cuales son?:

__ La Paternidad Universal de las almas. Un Solo PADRE, un Solo DIOS.

__ La Fraternidad Universal de los hombres.

__ Amarás a DIOS sobre todas las cosas, y al prójimo como a tí mismo.

__ La Ley Real: “Todo aquello quisieras hicieran los hombres contigo, hazlo tu con los hombres” (que en resumen es: “No hagas a los demás lo que no quieras te hagan a ti, y haz con todos como te gustaría hicieran contigo, respetando su libre albedrío.

Este es el mandato de Cristo y no otro, sin mas añadidos. Siendo los “Mandamientos y Palabra” de DIOS, el Padre, SUS Atributos. Como la Semilla, las Palabras de DIOS como Principio Creador, a desarrollar con Teología.

El Nuevo Pacto es el de Cristo, y andando con el Consolador como Espíritu de Verdad, nos acogemos los siervos de Cristo en la Plataforma para la Unidad de Iglesias Cristianas.

Y con todo esto no hay engaño, y el Anti-Cristo no entra en los asuntos del cumplimiento de los Cristianos. Cuanto más que, cuando el Espíritu de Verdad pone los 4 Puntos básicos como Exégesis Conjunta de Unidad Cristianas, estamos y estaremos a salvo con Cristo, de la Fuerza opositora.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Y dado que, en esta Unidad Conjunta, que es y debe ser de Unidad Diversa, la Paternidad Universal de los hombres con DIOS exige y contempla el lenguaje espiritual que es comunicativo. Pero, como los espíritus que vienen a la Tierra como desterrados, por el “aguijón de muerte”, que es peso y carga, deberían estudiarse en conjunto las Fases de:

1º__ El llamado “Aguijón de muerte”, es uno de los puntos claves en el desarrollo de las Escrituras, y en cambio no se toca ni se desarrolla como corresponde, siendo tan importante como es, puesto que el “Aguijón de muerte”, es precisamente el que justifica que haya espíritus humanos “desterrados” al venir a la Tierra, puesto que es precisamente, el VELO; PESO; y CARGA, lo que da tal condición de desterrado.

Tengamos en cuenta, tal como indica en las Escrituras, que DIOS lo hizo todo según Número; Peso y Medida, cosa que apunta a tal comprensión de desarrollo. Por eso dijo Jesús: Mateo 11:28 Venid a mi todos los que estáis trabajados y “cargados”, que yos os haré descansar. Y en 2ª Corintios 3:16 Mas cuando se convirtieren al Señor el “Velo” se quitará.

Por eso, el “Aguijón de la muerte”, tiene una directa relación con el llamado “Perdón de pecados” del que hablaba Juan el Bautista, previo arrepentimiento, aunque no pudiera desarrollar en qué consistía tal arrepentimiento como descarga en conciencia, ya que solo era anunciador de la venida de Cristo, diciendo que el Reino de DIOS se había acercado. Y el rito que estableció en ese momento en el río Jordán, era el bautismo con agua como una confirmación a asumir que eran desterrados en esencia, aunque sin mas explicación, puesto que Juan tampoco tenía conocimiento de ello, ya que fue un instrumento aparejado en ese momento puntual como anunciador de la venida de Jesús sin más.

Luego según el desarrollo del llamado perdón, hay que verlo desde dos puntos de vista en base a conciencia, puesto que solo es posible el perdón, de aquello de lo que se tiene o se ha tenido conciencia, que es el llamado rescate previo arrepentimiento consciente. Porque no se puede perdonar de lo que uno no tiene conciencia, y es la carga que cada cual trajo al nacer, puesto que todos sabemos que cuando encarnamos venimos en blanco, en cuanto a las acciones acumuladas, sean estas unas positivas y otras negativas, pues he aquí la explicación de las diferencias de unos a otros en la encarnación.

Por eso, también es verdad, que nos perdonamos a nosotros mismos, haciendo más bien que mal hicimos, tanto en el primero como en el segundo caso. Esto queda refrendado de alguna manera con la sentencia bíblica “perdona nuestras deudas como perdonamos a nuestros deudores”. Tengamos presente según hechos, que aunque uno haya despertado y nacido de nuevo, la carga que nos queda por desprender, aunque nos hallamos acogido al perdón como rescate, tenemos que desprender la carga original, por Ley, Causa y Efecto, tengamos conciencia de ello o no, porque es de Ley. Por eso, después de haber algunos despertado, todavía se van a la tumba con gran sufrimiento. Y eso no es incongruencia.

Y esto es todo lo referente al “Aguijón de muerte” que traemos al nacer, en relación con las dos fases, consciente e inconsciente, junto con el Perdón.

2º __ El lenguaje espiritual que el Padre nos dió cuando nos creó por SU Atributo de Amor (ver mensaje 2 y 11), implica la existencia por el Atributo de Caridad, que sus hijos creados tengan asistencia espiritual caritativa desde su inicio, de primera mano, como es “el Ángel guía protector”, para que nos dirija y nos guíe desde el primer momento, asumiendo la dirección y el cargo en ayuda a nuestro desarrollo, con todas las consecuencias siempre a asumir ante la Ley, según sean nuestros actos.

Y a más a más, cuando se llega al punto conveniente, la porción y parte de la “Madre Divina” como Espíritu Santo en nosotros (Romanos 5:5), nos enseña como “ajustador del pensamiento”, de forma Didáctica y Atractiva, cuando se toma contacto consciente con “El”, al ir ajustando nuestro pensamiento con su limpieza y desprendimiento de las impurezas mentales en nuestro orden interno, y vayamos tomando conciencia y conocimiento de nosotros mismos, puesto que el Padre cuando nos creó, ya nos dio el mandato implícito a cumplir, de “Amor, Paz y Caridad”, impreso en nosotros como chispa de esencia de inteligencia semejante a SU “Ley Divina”.

Hay que tener en cuenta como ejemplo, que Jesús, como Hijo Eterno, dada su misión, tuvo un Ajustador del pensamiento adecuado y en orden con ella. Y puesto que decidió bajo Su libre albedrío, experimentar en todas sus facetas la forma física sin interferencia del apoyo de los Ángeles a Su servicio.

La Unidad de la Exégesis Conjunta, con 4 Puntos básicos de Orden Trinitario, es la solución para la renovación de las Iglesias.
Salmos 19:7 La Ley de Jehová es perfecta, que vuelve el alma: el testimonio de Jehová, fiel, que hace sabio al pequeño

Levíticos 18:5 Por tanto mis Estatutos y mis derechos guardaréis (Que son mis Leyes, Atributos y Mandamientos), los cuales haciendo el hombre, vivirá en ellos: Yo Jehová.

Job 38:33 ¿Supiste tu las Ordenanzas de los cielos? ¿dispondrás tu de su potestad en la Tierra?

Hebreos 7:19 Porque nada perfeccionó la Ley (ya que la Ley del Padre siendo inmutable, es para cumplirla); mas híizolo la introducción de mejor esperanza, por la cual nos acercamos a DIOS.

Juan 17:21 Para que todos sean Una cosa; como TU, oh Padre, en mí, y yo en Ti, que también ellos (las Iglesias Cristianas) sean en nosotros Una cosa; para que el mundo crea que TU me enviaste. Por el ejemplo que den todas ellas en Unidad.
22 Y yo, la gloria que me diste les he dado (ahora en este siglo XXI=3); para que sean Una cosa, como también nosotros somos Una Cosa.
23 Yo en ellos, y TU en mí, para que sean consumadamente Una cosa; y que el mundo conozca que TU me enviaste, y que los has Amado, como también a mí me has Amado.
26 Y yo les he manifestado TU Nombre (como Padre Universal Eterno en la paternidad de las almas), y manifestarélo aun; para que el amor con que me has amado, esté en ellos (en Unidad), y yo en ellos.

Deuteronomio 32;4 EL es la Roca, cuya obra es perfecta, porque todos sus caminos son rectitud: DIOS de Verdad, y ninguna iniquidad en EL: es Justo y Recto.

Mateo 5:48 Sed, pues, vosotros perfectos (en esta Unidad sin diferencias con 4 Puntos fundamentales), como vuestro Padre que está en los cielos es Perfecto. Como también en SU diversidad de creación.

1ª Juan 4:18 En amor no hay temor; mas el perfecto Amor echa fuera el temor: porque el temor tiene pena. De donde el que teme, no está perfecto en el Amor.

Santiago 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto es de lo alto, que desciende del Padre de las Luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
Como así queda reflejado en esta demanda de Unidad Conjunta en su planteamiento común para todos sin diferencias ni acepciones, para saber si esta dádiva viene de DIOS o de los hombres. (Ver mensaje 17)

⇐ La Unidad de las Iglesias Cristianas www.iglesias-cristianas.com

Iostako Maraltrix