⇐ Trabajos convivenciales con las iglesias
Referente a la Salvación, hay que que unir y contemplar los Atributos de DIOS el Padre Universal, para compaginar SU Ley de Justicia inmutable con todos SUS Atributos. Pues si por Justicia se va al Padre, aunque haya algunos versículos interpretados ligeramente, no según el Espíritu de la Letra. de que el hijo no sea capaz de su salvación por sí mismo, aunque reclamando «arrepentimiento» sin dar mas explicación de sus procesos contaminados como pecado, y como se consolidan de forma científica en el espíritu-ser-humano; y sin hablar para nada de la Ley de encarnación y reencarnación, como proceso explicativo. Aunque si poniéndose bajo la capa de Jesús, sin que las Escrituras definan la diferencia entre Jesús como el Hijo del hombre; con Jesu-Cristo al pasar a definirse como Cristo al dejar el cuerpo en el Gólgota, cogiendo otra vez el título de Cristo, por haber cumplido su misión como última donación en este mundo del espíritu rebelde como espíritu desterrado.
Por otra parte hay que señalar, que hay millones de seres humanos, hombres de buena voluntad, que no utilizan precisamente las Escrituras Bíblicas para informarse y saber de cuales son los fundamentos de su salvación, sino otras revelaciones que les ayudan a cumplir con el Mandato del Padre y del Cristo.
Por otra parte como información en el movimiento cristiano, existen ordenantes jesuíticos, ninguneando la figura de Jesús, aunque poniéndose bajo su capa utilizando el nombre de Jesús. Pues hay una cuestión que es causa de confrontación entre los supuestos creyentes, arrogándose privilegios fundacionales, tanto antes y después de la venida de Cristo, con el Antiguo y Nuevo Testamento. Derivándose de ello el no acuerdo entre los pactos del Antiguo y Nuevo testamento. Siendo el Nuevo pacto a resolver con el Nuevo Testamento, puesto que «la Verdad, por Jesucristo fue hecha». Por eso, todos los riñones (las concieencias), son escudriñadas en base a su su forma de proceder, sin mas engaño ni subterfugio en ellas. Puesto que el utilizar los capítulos y versículos de forma interesada solo como interés, tiene consecuencia en base a conciencia.
Así pues, veamos también algunos puntos claves, donde se llega incluso a dogmatizar una exclusividad a la hora de la salvación, en cuanto a Jesu-Cristo, pues bien el dijo que cumpliéramos Su Mandato si estuviéramos con el, cuyo Mandato también es el del Padre. Y cuando dijo que El era una sola cosa con el Padre, era por haber pasado de hijo a Hijo, para ser semejante al Padre, mas no igual como algunos lo atribuyen, pues se utiliza dogmáticamente. Ya que hay una diferencia en cuanto a Jesus el Cristo como Hijo evolutivo en su última donación, y el Hijo Eterno engendrado directamente de DIOS Padre-Madre, que forma parte consubstancial de la Trinidad, pues Este no tiene necesidad de encarnar como el Hijo del Hombre. Cosa que susodichos pastores eclesiásticos bajo la capa de Cristo, no contemplan, por no haber seguido el orden de las revelaciones, tanto anteriores como posteriores a las Escrituras Bíblicas, creyéndose son las únicas válidas, en el proceso de reivindicación álmica, para una resurrección con la Ley de encarnación y reencarnación, en el proceso histórico de esta humanidad planetaria, todavía atrasada al principio del sigño XXI=21=3=Trinidad. Y 21=3/=6=Transformación, como la última transformación, de las tres expuestas con el 666 como número de hombre.
Otro punto relevante a dilucidar, es en relación con el Hecho de ser Jesu-Cristo, como se indica, «La Puerta para ir al Padre», justificada en base a Ley, por el Hecho de Pasar a ser, el Regentador Espiritual del Mundo, como en su tiempo pudo haber sido otro, ya que la Ley en este sentido es cambiante en cuanto a personalidades directoras responsables en el proceso histórico evolutivo del Mundo. Pues que sea el Regentador como la Puerta para ir al Padre, solo significa que todos los espíritus encarnados y reencarnados en este mundo, que han pasado por su proceso evolutivo y alcanzado el primer grado de Luz, por Ley tienen la potestad de dejar este mundo. O bien, si su deseo es continuar ayudando bajo su libre albedrío, a sus hermanos más atrasados, pueden venir, pero no como desterrados, sino voluntariamente, aun exponiéndose a ser arrastrados por las solicitudes de un mundo material, volviendo a caer o ser arrastrados por el orgullo y vanidad espiritual, como lo fue en su tiempo materialmente.
Así pues, el Hecho de ser Cristo la puerta para ir al Padre, solo es un Hecho de Ley y orden Cósmico, no como prerrogativa exclusiva como personalidad. Como así el Padre la tiene con SUS ATributos.
De todas estas reflexiones expuestas sujetas a Ley, se desprende el hecho de reclamar Cristo en este siglo XXI, la Unidad Cristiana de todos aquellos que dicen DIOS Y Cristo. Ahora presentado con 4 puntos como revelación, de exégesis complementaria predicacional conjunta, cada cual en su propio ámbito eclesiástico, a saber:
__ El número 12
__ La semilla
__ La llave de la Ciencia
__ La Gramática del Espíritu.
___ Presentado por iostako maraltrix, siervo de Cristo, con responsabilidad asumida ante DIOS y SU Ley.
⇐ Trabajos convivenciales con las iglesias
iostako maraltrix |