(27) ¿Qué es el Libro Universal de la Vida?

⇐ La Unidad de las Iglesias Cristianas

Aunque en las Escrituras se hace referencia al Libro Universal, es un punto que parece ser olvidado o no mentalizado suficientemente en su desarrollo, aunque siendo no obstante muy importante, puesto que tienen directa relación con la Justicia a resolver en todos los órdenes del ser humano, puesto que el “Libro Universal de la Vida” es una memoria y un fiel reflejo de todos los movimientos y andanzas del ser humano, como así también de todo el proceso evolutivo del mundo en cuestión. Y aunque bíblicamente no haya una desarrollada explicación, no obstante, como justificación de su existencia, queda refrendada.

Algunas aclaraciones puntuales sobre el “Libro de la Vida”, ya que se habla de El, bien sea Universalmente; O bien puntualmente como ocurre con el “Libro de la Vida del cordero”, que se refiere a todos los que habiéndose aparejado con El, han escrito en Su libro puntualmente para seguirle.

Oseas 12:5 Mas Jehová es DIOS de los ejércitos: Jehová es su memorial”.

Aquí deja clara la memoria del Libro Universal de la Vida”, que inteligentemente se refiere a Jehová, como la Fuerza activa dominante, puesto que DIOS, el Padre, está fijo en SU Santo templo de LUZ de Luces.

Apocalipsis 3:5 El que venciere, será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del Libro de la Vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
20:12 Y vi los muertos, grandes y pequeños que estaban delante de DIOS; y los libros fueron abiertos; y otro Libro” fue abierto, el cual es de la Vida” (Este es el Libro Universal, en el que cada cual escribe en su propio libro puntual); y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros (los libros de cada uno) según sus obras.
15 Y el que no fue hallado escrito en el “Libro de la Vida”, (que es el general Universal), fue lanzado en el lago de fuego.
 
En el Libro de la Vida todo queda escrito por ser Ley Universal, pero aquí se refiere el no ser escrito puntualmente de algunos, de una forma ejemplar en el Gran Libro de la Vida.

Apocalipsis 22:14 Bienaventurados los que guardan sus mandamientos (los mandamientos de Cristo), para que su potencia sea en el “Árbol de la Vida” (como reflejo), y entren por las puertas de la Ciudad. La Nueva Ciudad de Jerusalén Espiritual.

22:19 Y si alguno quitare de las palabras del “Libro” de esta profecía, DIOS quitará Su parte del “Libro de la Vida”, y de la Santa Ciudad. (De la Nueva Jerusalén Espiritual), y de las cosas que están escritas en este Libro. El Libro del conocimiento Universal para los que en El puedan leer.

Daniel 7:10 Un rio de fuego procedía y salía de delante de él: millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él: el Juez se sentó, y los libros se abrieron. Son los libros particulares de cada cual, donde constan todos al mismo tiempo en el Libro Universal de la Vida.

12:1 Y en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de su pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces: mas en aquel tiempo será liberado tu pueblo, todos los que se hallaren escritos en el “Libro”. De forma puntual por su fe de bautismo en conciencia.

Apocalipsis 13:8 Y todos los que moran en la Tierra le adoraron (a la bestia), cuyos nombres no están escritos en el Libro de la Vida del Cordero, el cual (Anti-Cristo) fue muerto desde el principio del mundo.

17 Y ninguno pudiere comprar o vender, sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Que es el código de barras.

14:1 Y MIRÉ , y he aquí, el Cordero estaba sobre el monte de Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil (144000), que tenían el nombre de Su Padre escrito en sus frentes. Que quiere decir en sus mentes.

O sea, estos 144000, representan aquellos que, primero tienen el número de hombre, que es el resultado del número 144=9. Y después tienen el nombre de Su Padre, escrito en su mente, y que traducido con la llave de la Ciencia, representa la Trinidad de los tres ceros (000), que representa la semilla en su mente, que es la Palabra de DIOS.

17:8 La bestia que has visto, fue y nos es; y ha de subir del abismo, y ha de ir a perdición; y los moradores de la Tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la Vida desde la fundación del mundo (porque siendo desterrados no dejaron de serlo espiritualmente), se maravillarán viendo la bestia que era y no es, aunque es.

Nota: Las Escrituras hablan de un Árbol y de un Libro: El Árbol fructifica semejante a una semilla porque salió de ella. El Libro no, solo se limita a recabar información, por eso hay que saber leer en el Libro, para fructificar en el árbol, que también somos nosotros.

⇐ La Unidad de las Iglesias Cristianas www.iglesias-cristianas.com

Iostako Maraltrix