(28) Sobre la Revelación

  ⇐ La Unidad de las Iglesias Cristianas

  En General, las Iglesias Cristianas han mantenido la Revelación como algo especial que se daba a unos privilegiados denominados profetas, con arreglo a los tiempos y lugares, que incluso en su tiempo fueron despreciados, por no entender, que el lenguaje espiritual y la comunicación son innatos como dotación de creación (Romanos 5:5; Juan 10:34 y 6:45), cuanto mas, cuando se es asistido con el don espiritual del que se disponga. Y esto no se debe considerar como privilegio de unos pocos, sino que, hay que verlo como herramienta de trabajo, y Ley Universal. (Ver mensaje 2).
  Hay que acogerse a los mandamientos de Cristo (Ver mensaje 25), dejando el Anti-Cristo y Satanás al margen, que parece tener mucha rentabilidad con la locura de predicación. Ahorrar tiempo, pues si después de 20 siglos, y ahora en el siglo XXI=21=3, todavía empleamos el tiempo dando margen al inicuo, es porque todavía no somos autónomos con el mandato de Cristo. Acogerse a los hechos y tirar adelante con Cristo con Su demanda de renovación y Unidad Cristiana, a partir de 4 puntos básicos de Exégesis Conjunta. Por eso es preciso asumir el punto revelado como mensaje, y ver si está en orden con la Verdad y la Vida,
  La letra impresa como inamovible debe ser escudriñada y desarrollada, sin utilizarla como excusa para no mover ficha. Porque se acaba el tiempo y empezó la cuenta atrás hasta el fin señalado.

  Sobre la revelación, el ser cristiano es el que comprende y practica la Ley Divina, como son los mandamientos de DIOS con Sus Atributos que son Sus Estatutos y Derechos, que también son los de Cristo. Y no solo es el apoyarse en ciertos textos llamados sagrados para probarlo, negando la comunicación de los espíritus libres con los encarnados. DIOS no tendría el Atributo de Amor si no fuera visible y se comunicara con todos sus hijos, aunque sean desterrados si estos cumplen SU Ley Divina como Mandato de Amor (Proverbios 6:20). Como tampoco sería Justicia si comprendieran lo mismo los que cumplen como los que no.
  Los hechos son los que deben presidir hacia la renovación conjunta, dentro de la Lógica, Razón y Justicia.
  Como un ejemplo de contacto revelador a través de instrumentos fieles en cumplimiento, tenemos a Noé; Ezequiel; Daniel, y Job. Iniciándose con Noé el pacto Universal y terminando con el Nuevo y definitivo pacto de Cristo, a terminar de cumplir en este nuevo margen de cumplimiento desde el 2021 hasta la Parusía.

                                                                                    NOÉ
Génesis 6:5 Y vio Jehová que la malicia de los hombres era mucha en la Tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de contínuo solamente el mal. 8 Empero Noé halló gracia en los ojos de Jehová.
12 Y miró DIOS la Tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la Tierra.

17 Y Yo , he aquí que yo traigo un diluvio de aguas sobre la Tierra, para destruir toda carne en que haya espíritu de vida debajo del cielo; todo lo que hay en la Tierra morirá.
  Téngase presente que el mundo ha pasado por un primer cataclismo de fuego, y cuatro parciales de agua, y ahora está pasará por el sexto y último que será total.
18 Mas estableceré mi pacto contigo, y entrarás en el arca tu, y tus hijos y tu mujer, y las mujeres de tus hijos contigo.
  Que el arca de Noé fue más un hecho simbólico que no real, no lo sabemos, pero no quita verdad al hecho de renovación terráquea.
7:23 Así fue destruida toda sustancia que vivía sobre la faz de la Tierra, desde al hombre hasta la bestia, y los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la Tierra; y quedó solamente Noé, y lo que con él estaba en el arca.
9:1 Y bendijo DIOS a Noé y a sus hijos, y díjoles: Fructificad, y multiplicad, y henchid la Tierra.
8 Y Habló DIOS a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9 Yo, he aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestra simiente después de vosotros.
11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no fenecerá ya más toda carne con aguas de diluvio; ni habrá más diluvio para destruir la Tierra.
12 Y dijo DIOS: Esta será la señal del pacto que yo establezco ente mí y vosotros y toda alma viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
15 Y acordarme he del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y toda alma viviente de toda carne; y no serán más las aguas por diluvio para destruir toda carne.
16 Y estará el arco en las nubes (“con siete colores”), y verlo he para acordarme del pacto perfecto entre DIOS y toda alma viviente, con toda carne que hay sobre la Tierra.
17 Dijo, pues, DIOS a Noé: Esta será “la señal del pacto” que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la Tierra. “Siendo también los siete estados de conciencia en el ser humano, a desarrollar como desterrado”.

Lucas 17:26 Y como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del hombre.

Hebreos 11:7 Por la fe Noé, habiendo recibido respuesta de cosas que aún no se vehían, con temor aparejó el arca en que su casa se salvase: por la cual fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que es por la fe.

Mateo 24:37 Mas como los días de Noé, así será la venida del hijo del hombre.

                                                                           EZEQUIEL
  Ezequiel es un claro ejemplo de instrumento aparejado como transmisor espiritual, e incorporó en su mensaje a Noé; Daniel, y Job, como ejemplares en el cumplimiento.
Ezequiel 1:1 Y fué que a los treinta años, en el mes cuarto, a cinco del mes, estando yo en medio de los transportados junto al río de Chebar, los cielos se abrieron, y vi visiones de DIOS.
Y también en 3:11 cuando se dice transportados léase “desterrados”, refiriéndose al espíritu humano encarnado.
3 Fue palabra de Jehová a Ezequiel sacerdote, hijo de Buzi, en la tierra de los Caldeos, junto al río de Chebar; fué allí sobre él la mano de Jehová.

A partir del 1:4-25 y 10:9-17, se inicia una numerología, con 4 animales; 4 rostros; 4 Ruedas, como la Rueda de la Fortuna, que representan ciclos de la Ley incesante de movimiento continuo que es transformación constante. Viendo el 4 como extensión, dándonos el 10 que representa a DIOS. 1+2+3+4=10. Y también en el 4:5,6,9 no es casualidad el número 390=12=3, y el 40=4. Y en Apocalipsis 4:6,7,8.
En 14:14 y 20 nos pone a tres cerebros. Si analizamos la posición en la que se exponen, es muy significativo que Daniel esté en medio, por ostentar “la llave de la Ciencia” a aplicar en los cuatro puntos básicos de Unidad Cristiana.

Ezequiel 12:21 Y fue a mi palabra de Jehová, diciendo:
22 Hijo del hombre, ¿qué refrán es este que tenéis vosotros en la tierra de Israel, diciendo: Prolongarse han los días, y perecerá toda visión?
23 Diles por tanto: Así ha dicho el Señor Jehová : Haré cesar este refrán, y no repetirán más este dicho en Israel. Diles pues: Se han acercado aquellos días, y la palabra de toda visión.
24 Porque no habrá más alguna visión vana, ni habrá adivinación de lisonjeros en medio de la casa de Israel.
25 Porque yo Jehová hablaré; cumpliráse la palabra que yo hablaré; no se dilatará más: antes en vuestros días, oh casa rebelde, hablaré palabra, y cumpliréla, dice el Señor Jehová.
26 Y fue a mí palabra de Jehová, diciendo:
27 Hijo del hombre, he aquí que los de la casa de Israel dicen: La visión que este ve es para muchos días, y para lejanos tiempos profetiza este.
28 Diles por tanto: Así ha dicho el Señor Jehová: No se dilatarán más todas mis palabras: cumpliráse la palabra que yo hablaré, dice el Señor Jehová.
  En estos versículos Jehová Dios ponen de relieve aprobando el lenguaje espiritual de las almas, a través de los dones con sus facultades psíquicas.

13:3 Así ha dicho el Señor Jehová: ¡Ay de los profetas insensatos, que andan en pos de su propio espíritu, y nada vieron!
6 Vieron vanidad y adivinación de mentira. Dicen: Ha dicho Jehová; y Jehová no los envió: y hacen esperar que se confirme la palabra.
7 ¿No habéis visto visión vana, y no habéis dicho adivinación de mentira, por cuanto decís, Dijo Jehová; no habiendo yo hablado?

23 Por tanto no veréis vanidad, ni más adivinaréis adivinación: y libraré mi pueblo de vuestra mano; y sabréis que yo soy Jehová.

14:14 Si estuvieren en medio de ella (la Tierra) estos tres varones, Noé, Daniel y Job, ellos por su justicia librarán su vida.
20 Y estuvieren en medio de ella Noé, Daniel, Job, vivo yo, dice el Señor Jehová, no librarán hijo ni hija; ellos por su justicia librarán su vida.

33:18 Cuando el justo se apartare de su justicia, e hiciere iniquidad, morirá por ello. 19 Y cuando el impío se apartare de su impiedad, e hiciere juicio y justicia, vivirá por ello.

34:11 Porque así ha dicho el Señor Jehová: He aquí , yo, yo requeriré mis ovejas, y las reconoceré. 15 Yo apacentaré mis ovejas, y yo les haré tener majada, dice el Señor Jehová. 31 Y vosotras, ovejas mías, ovejas de mi pasto, hombres sois, y yo vuestro DIOS, dice el Señor Jehová. Padre-Madre.

Tenemos dos señales: Una en Ezequiel 9:4 y 6 dice en la frente y debe interpretarse en la mente. Y otra que es material, en Apocalipsis 13:17.

  Y todo reproche a la Casa de Israel, con representación bíblica de la Babilonia la Grande, quedan acogidos a esta tabla de salvación, Ezequiel 24:16 Hijo del hombre, he aquí que yo te quito de golpe el deseo de tus ojos: no endeches, ni llores, ni corran tus lágrimas. Porque la Misericordia del Padre es benigna, para que puedan acogerse después del Pentecostes, en este siglo XXI=21=3, con el Juicio le Mayorías, a esta tabla de salvación con 4 puntos como última oportunidad de redención, dejando a la Justicia Divina SU resolución, sin que el humano con su predicación, tenga que mediar en este final, antes de la Parusía.

                                                                         DANIEL
1:2 Y el Señor entregó en sus manos a Joacim rey de Judá, y parte de los vasos de la Casa de DIOS, y trájolos a tierra de Sinar, a la casa de su Dios: y metió los vasos (10 vasos) en la casa del tesoro de su Dios (en la Tierra). Son los vasos de la Cábala, o procesos de la Vida de DIOS. 3 Y dijo el rey a Aspenaz, príncipe de sus eunucos, que trajese de los hijos de Israel, del linaje real de los príncipes.
4 Muchachos en quienes no hubiese techa alguna, y de buen parecer, y enseñados en toda sabiduría, y sabios en ciencia, y de buen entendimiento, e idóneos para estar en el palacio del rey, y que les enseñase las Letras (las 13 Letras) y la lengua de los Caldeos.
17 Y a estos cuatro muchachos dióles DIOS conocimiento e inteligencia en todas letras y ciencia: mas Daniel tuvo entendimiento en toda visión y sueños.

2:19 Entonces el arcano (secreto) fue revelado a Daniel en visión de noche; por lo cual bendijo Daniel al DIOS del Cielo.
20 Y Daniel habló, y dijo: Sea bendito el nombre de DIOS de siglo hasta siglo: porque Suya es la sabiduría y la fortaleza:
21 Y EL es el que muda los tiempos y las oportunidades: quita reyes, y pone reyes: da la Sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.
22 EL revela lo profundo y lo escondido: conoce lo que está en tinieblas, y la Luz mora con EL.
31 TU, oh rey, veías, y he aquí una grande imagen. Esta imagen, que era muy grande, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspecto era terrible. 32 La cabeza de esta imagen era de fino oro; sus pechos y sus brazos, de plata; su vientre y sus muslos de metal; 33 Sus piernas, de hierro; sus pies, en parte de hierro, y en parte de hierro cocido.
  Estos versículos, vistos espiritualmente, describen las partes del ser humano como tendencias, o sea Luz y oscuridad. Aunque posteriormente se les da una definición material.
34 Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada (la PiedrAngular), no con mano  la cual hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido y los desmenuzó. 35………Mas la piedra que hirió a la imagen, fué hecha un gran monte, que hinchió toda la Tierra.

5:1 El rey Belsasar hizo un gran banquete a mil de sus principes, y en presencia de los mil bebía vino. 2 Belsasar con el gusto del vino, mandó que trajesen los vasos de oro y plata (que eran la llave de la ciencia y de la cábala del arcano), que Nabucodonosor su padre había traido del templo de Jerusalem; para que bebiesen con ellos el rey y sus principes, sus mujeres y sus concubinas.
3 Entonces fueron traidos los vasos de oro que habían traído del templo de la casa de DIOS que estaba en Jerusalem, y bebieron con ellos el rey y sus príncipes, sus mujeres y sus concubinas.
5 En aquella misma hora salieron unos dedos de mano de hombre, y escribían delante del candelero sobre lo encalado de la pared del palacio real, y el rey veía la palma de la mano que escribía. 6 Entonces el rey se demudó de su color, y sus pensamientos lo turbaron, y desatáronse las ceñiduras de sus lomos, y sus rodillas se batían la una con la otra.
22 Y tu, su hijo Belsasar, no has humillado tu corazón,sabiendo todo esto: 23 Antes contra el Señor del Cielo te has ensoberbecido, e hiciste traer delante de ti los Vasos de SU Casa, y tu y tus príncipes, tus mujeres y tus concubinas, bebisteis vino en ellos:de más de esto, a dioses de plata y de oro, de metal, de hierro, de madera, y de piedra, que ni ven, ni oyen, ni saben, diste alabanza: y al DIOS en cuya mano está tu vida, y cuyos son todos tus caminos, nunca honraste.

Mateo 24:15 Por tanto, cuando viéreis la abominación del asolamiento, que fue dicha por Daniel profeta, que estará en el lugar Santo, (el que lee entienda). Daniel estará en Espíritu, en el lugar Santo de la Casa Espiritual del Padre, por haber ya desencarnado.

  Efectuando un resumen interpretativo con Daniel: en el 4: 10 y 11, este Árbol es la llave de la Ciencia con los 10 Vasos de la Casa o tesoro de DIOS (el Principio de la Creación de DIOS, visto en Laodicea, Apocalipsis 3:14). Y con las 13 Letras H. J. S. P. T. M. D. E. A. C. F. I. N. Visto en 1:2,4, y 17.

  En 4:24, 25 y 32 el Altísimo se enseñorea del reino de los hombres, interpretado por Daniel. Y en el 23 dice que quedará oculto hasta que pasen “siete tiempos”. Por eso ahora en el siglo XXI=21=3 le corresponde el dar los frutos.
  En el 5:2 vuelve a hablar, continuando con el simbolismo, que trajesen los Vasos de oro y plata, que son copas, y que son los procesos del Principio de la Creación de DIOS, el Padre, y que habían traído del templo de la Casa de DIOS, que estaba en Jerusalem y habían ocultado.
E
n el 5:4 Bebían vino y alababan a los dioses de oro y plata, de metal, de hierro, de madera, y de piedra, por el haber sacado anteriormente los Vasos, la llave de la Ciencia de DIOS, el Padre.
Y en el 5:23 se reprende al rey Belsasar, porque sabiendo originalmente del significado de los vasos, traídos de la casa de DIOS en la Tierra, no hace honor a ellos, pues continúa con los dioses de plata y oro, que ni oyen ni ven ni saben, daban alabanza.

6:1 Pareció bien a Darío constituir sobre el reino ciento veinte gobernadores (120=3, volvemos con el 12 sempiterno), que estuvieron en todo el reino.
Y sobre los tres presidentes (el resultado del 12) de los cuales Daniel era el uno, a quien estos gobernadores diesen cuenta.

En el 7:2; 8:8 y 11:4 siguiendo con el hilo, tenemos a los 4 vientos (ahora con los 4 puntos básicos, para convivencia obrada de Unidad Cristiana), como Fuerza en acción del Espíritu de JEHOVÁ-DIOS. Por eso el 10 representando DIOS, es la extensión de 4 (1+2+3+4=10, DIOS).

  En 7:9 y 10 Con el Anciano de grande edad, millones de millones asistían, y los libros se abrieron, dando cumplimiento abriendo los libros, con los 10 Vasos y las 13 Letras.

8:19 Y dijo: He aquí yo te enseñaré lo que ha de venir en el fin de la ira (juicio de mayorías): porque el tiempo se cumplirá.

9:5 Hemos pecado, hemos hecho iniquidad, hemos obrado impíamente, y hemos sido rebeldes, y nos hemos apartado de TUS Mandamientos y de TUS Juicios. Atributos, Estatutos y Derechos como Mandamientos, que son TUS Leyes. 10 Y no obedecimos a la voz de Jehová vuestro DIOS, para andar en SUS Leyes, las cuales puso EL delante de nosotros por manos de sus siervos los profetas. Los profetas justos, como en este caso Ezequiel; Noé; Daniel y Job.

11:8 Y aun los dioses de ellos con sus príncipes, con sus Vasos preciosos de plata y de oro, llevará cautivos a Egipto (porque de Egipto salió el conocimiento de los Vasos, que son procesos de vida, y que fueron transmitidos a Daniel a través de una rama de los Caldeos): y por años se mantendrá él contra el rey del norte.

12:4 Tu empero Daniel, cierra las palabras (que salen de las Letras y de las 10 Copas) y sella el libro hasta el tiempo del fin: pasarán muchos, y multiplicaráse la ciencia. La ciencia del Espíritu. Añadir 12:11 y 12 (1290=12=3 y 1335=12=3).
9 Y dijo: Anda, Daniel, que estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del cumplimiento. Porque con el incumplimiento de los hombres, las escondieron.

  Hay que sacar el conocimiento con el escudriñar, de la Verdad y la Vida, de entre el simbolismo de los tiempos y lugares en su proceso histórico.

                                                                                                  JOB
1:6 Y un día vinieron los hijos de DIOS (sus ángeles) a presentarse delante de Jehová, entre los cuales vino también Satán. Esto es un ejemplo del Atributo de Inmutabilidad de DIOS, el Padre, conviviendo y compartiendo con la diversidad salida de SU propia Vida.
7 Y dijo Jehová a Satán: ¿De dónde vienes? Y respondiendo Satán a Jehová dijo: De rodear la Tierra, y de andar por ella.
8 Y Jehová dijo a Satán: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la Tierra, varón perfecto y recto, temeroso de DIOS, y apartado de mal? Aquí Jehová se define como DIOS Padre-Madre, y sabe de antemano todo el proceso a seguir con Job.
9 Y respondiendo Satán a Jehová, dijo: ¿Teme Job a DIOS de balde? 10 ¿No le has TU cercado a él, y a su casa, y a todo lo que tiene en derredor? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto su hacienda ha crecido sobre la Tierra. Aquí Satán demuestra una apreciación inteligente, contemplando una probatura que justifique las bondades de Job.
11 Mas extiende ahora Tu mano, y toca a todo lo que tiene, y verás si no te blasfema en TU rostro. Aquí Satán impugna a Jehová retándole a una probatura, como talante convivencial entre dos Inteligencias libres. Cosa a tener en cuenta entre las Iglesias Cristianas, sin acepción.
12 Y dijo Jehová a Satán: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano: Solamente no pongas tu mano sobre él. Y salióse Satán delante de Jehová.
Aquí se demuestra una vez mas, como trabaja el equilibrio de fuerzas hacia un fin predeterminado,, en la transformación continua hacia la LUZ de las Luces. Para tener confianza y fe probada, hay que pasar por la prueba, que se traduce en sabiduría.
5:6 Porque la iniquidad no sale del polvo, ni la molestia brota de la tierra.
17 He aquí , bienaventurado es el hombre a quien DIOS castiga. Bien sea por Justicia como Ley de causa, o bien como prueba para reconocimiento de fe y confianza.
19 En seis tribulaciones te librará, y en la séptima no te tocará el mal.
8:3 ¿Acaso pervertirá DIOS el derecho, o el Todopoderoso pervertirá la Justicia? Aquí vemos como se solapa el Atributo de Omnipotencia con la definición de Todopoderoso.
11:4 Tú dices: Mi conversar es puro, y yo soy limpio delante de TUS ojos. 5 Mas ¡oh quien diera que DIOS hablara, y abriera SUS labios contigo, 6 Y que te declarara los arcanos de la Sabiduría, que son de doble valor que la hacienda! Conocerías entonces que DIOS te ha castigado menos que tu iniquidad merece. Eso evidentemente va por grados.
7 ¿Alcanzarás tu el rastro de DIOS? ¿llegarás tú a la perfección del Todopoderoso?
8 Es más alto que los cielos: ¿qué harás? Es más profundo que el infierno: ¿cómo lo conocerás?
9 Su dimensión es más larga que la Tierra, y más ancha que la mar.
10 Si cortare, o encerrare o juntare, ¿quién podrá contrarestarLe? No obstante, SU totalidad de Vida como OMNI, está encerrada y expresada en tres palabras: Naturaleza, DIOS, y Universo.
12:7 Y en efecto, pregunta ahora a las bestias, que ellas te lo mostrarán: 8 O habla a la tierra, que ella te enseñará; los peces de la mar te lo declararán también. En la Naturaleza y el Universo.
9 ¿Que cosa de todas estas no entiende que la mano de Jehová la hizo?
10 En SU mano está el alma de todo viviente, y el espíritu de toda carne humana.
13 Con DIOS está la Sabiduría y la fortaleza; suyo es el consejo y la Inteligencia.
22:22 Toma ahora la Ley de SU boca, y pon Sus palabras en tu corazón.

23:8 He aquí yo iré al Oriente, y no lo hallaré; y al occidente y no lo percibiré. 9 Si al norte EL obrare, yo no lo veré; al mediodía se esconderá y no lo veré.

25:3 ¿Tienen Sus ejércitos número? ¿Y sobre quién no está Su Luz?
7 Extiende el aquilón sobre vacío, cuelga la Tierra sobre nada.

27:6 Mi justicia tengo asida, y no la cederé: no me reprochará mi corazón en el tiempo de mi vida.

34:11 Porque EL (DIOS) pagará al hombre según su obra, y EL le hará hallar conforme a su camino. 12 Si, por cierto, DIOS no hará injusticia, y el Omnipotente no pervertirá el derecho.

37:23 EL es Todopoderoso, al cual no alcanzamos, grande en Potencia; y en juicio y en multitud de Justicia no afligirá. 24 Temerlo han por tanto los hombres. EL no mira a los sabios de corazón.

38:4 ¿Dónde estabas cuando yo fundaba la Tierra? házmelo saber, si tienes inteligencia. 5 ¿Quién ordenó sus medidas si lo sabes? ¿o quién extendió sobre ella cordel? 6 ¿Sobre qué están fundadas sus basas? ¿o quién puso su PiedrA Angular, 7 Cuando las estrellas todas del alba alababan, y se regocijaban todos los hijos de DIOS?
17 ¿Hante sido descubiertas las puertas de la muerte, y has visto las puertas de la sombra de muerte?
19 ¿Por dónde va el camino a la habitación de la Luz, y dónde está el lugar de las tinieblas?
20 ¿Si llevaras tu ambas cosas a sus términos, y entenderás las sendas de SU Casa? La Casa del Padre.
33 ¿Supiste tu las ordenanzas de los cielos? ¿dispondrás tu de Su potestad “en la Tierra”?
36 ¿Quién puso la sabiduría “en el interior”? ¿o quién dio al entendimiento la inteligencia?

42:1 Y respondió Job a Jehová y dijo: 2 Yo conozco que todo lo puedes, y que no hay pensamiento que se esconda de Ti. 3 ¿Quién es el que oscurece el consejo sin ciencia? Por tanto yo denunciaba lo que no entendía; cosas que me eran ocultas, y que no las sabía.
4 Oye, te ruego, y hablaré: te preguntaré, y tú me enseñarás.
5 De oídas te había oído, mas ahora mis ojos te ven.
Cerramos este mensaje 28 con Cuatro exponentes de cumplimiento y revelación: Noé, iniciando el Pacto Universal; Ezequiel, Daniel, y Job, con adaptación al pensamiento de Cristo en el siglo XXI=21=3, para la reforma de las Iglesias en Unidad, con el Nuevo Pacto con Cristo

NO HAY QUE LUCHAR CONTRA EL MAL, SINO HACER BIEN A LA GENTE

⇐ La Unidad de las Iglesias Cristianas www.iglesias-cristianas.com
Iostako Maraltrix