⇐ Trabajos convivenciales con las iglesias
Cristo continua revelándose a sus siervos, con el apoyo de lo ya revelado en las Escrituras:
Eclesiastés 2:26 Porque al hombre que le agrada, DIOS le da sabiduría y ciencia y gozo….
Juan 10:34 Respondiéndoles Jesús: ¿No está escrito en vuestra Ley: Yo dije, ¿dioses sois?. Aqui la palabra dioses está con minúscula, como corresponde según la Gramática del Espíritu.
6:45 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados de DIOS. Así que, todo aquel que oyó del Padre, y aprendió, viene a mi.
La palabra profética no tiene caducidad después de finalizadas las Escrituras, como tampoco la revelación, como se justifica en: Colosenses 1:12 Dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la suerte de los Santos de Luz.
Romanos 5:5 Y la esperanza no avergüenza; porque el Amor de DIOS está derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos es dado.
1 Corintios 12:4 Empero hay repartimiento de dones; mas el Mismo Espíritu es.
3:16 ¿No sabéis que sois templo de DIOS, y que el Espíritu de DIOS mora en vosotros? Aqui vemos establecida la Ley de semejanza del Hijo con el Padre, por medio de la palabra templo.
Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz y abriere mi puerta, entraré en él, y cenaré con él, y el conmigo. Este versículo es vigente eternamente como posibilidad facultativa del espíritu humano, con el “lenguaje espiritual”, que todo ser humano posee por el Atributo de Amor de nuestro Padre Universal.
Proverbios 20:12 El oído que oye, y el ojo que ve, ambas cosas ha igualmente hecho Jehová.
⇐ Trabajos convivenciales con las iglesias
iostako maraltrix |