3 ¿Cuál es el objetivo?

   Estamos en el siglo XXI (21 = 3) y su función está clara: La unidad humana es su prioridad. No vamos a caer en los tópicos de “amaos los unos a los otros” y “la paz individual es la paz del mundo” etc. puesto que esta premisa ya es asumida en general, por ser un trabajo interno a efectuar por cada cual. Pero tampoco esto nos debe de servir de excusa cómoda, para no elaborar un trabajo conjunto a nivel externo, que se traduce en un momento determinado, en el común denominador de Convivencia diversa, o bien Convivencia con la diversidad de creencias, pareceres o actitudes, según la realidad del orden interno de los individuos. Y es ahí precisamente, en esa convivencia en relación con la diversidad donde el individuo demuestra su talante y su realización.

  Sabido es, que una de las herramientas de que dispone el ser humano para la práctica y puesta en marcha de la Cadena de unión de Afinidades diversas, para la Unidad humana, son los foros WWW, punto clave de trabajo y su realización.

  Pues bien: el Hecho de que existan o puedan existir foros dedicados de forma exclusiva al desarrollo o estudio del mensaje dado por tal o cual instructor o mensajero de la Verdad y la Vida a través del tiempo, y con arreglo a los tiempos o lugares, no quita también, que al mismo tiempo y todos los foros en general, tengan precisamente el llamado panel General, o bien uno de Convivencia universalista, donde se pueda convivir con toda la diversidad existente, siendo esto según la propia experiencia así lo demuestra, el punto mas arduo y difícil en el ser humano, puesto que, si ya lo es tropezadero dentro de una misma afinidad de pensamiento muchas veces, cuanto más en una Convivencia diversa con todas las demás afinidades. Pues esto es precisamente lo que nos exige la Nueva Era dentro de un universalismo de Amor Universal, hacia una Unidad diversa unificada.

  El progreso exige canalización, y cuando existe una buena voluntad en la conciencia este es consciente e inexorablemente cumplido, al estar apoyado por lo Providencial providente, y en ello está el ente de razón de pro, que no de contra. Pues todo lo que se efectuaba particularmente y de forma personal, pasa a ser impersonal universal. Es por lo que se hace necesario, una nueva toma de conciencia dentro de la unidad diversa; una nueva vuelta en nuestra espiral, en unidad conjunta, para ejemplarizar Amor Universal.

  La propaganda particularizada en la comunidad forista de WWW, cuando se unifica en base a objetivos universales y formas de hacer comunes, pasa a ser conjunta, donde todos de forma justa, equitativa e interrelacionada, se pueden propagar, y lo que es todavía mas importante, el saber soportarnos dentro de una convivencia diversa, porque ese es el mundo en el que estamos y hemos creado en el devenir de nuestros ayeres, mal nos pese. Por eso no hay que luchar contra lo que creemos mal o malo, sino el hacer bien a la gente, puesto que lo que no es bueno para todos no es verdaderamente bueno.      

Iostako Maraltrix