(33) La incógnita Cristiana de la Eternidad, en desarrollo

⇐ La Unidad de las Iglesias Cristianas

PRELIMINARES Y ORACIÓN DE GRACIAS:
  ¡Oh Padre Misericordioso, que lleno eres TU de Amor y de Bondad Infinita!
  TE damos las gracias, conforme nos vas llenando de conocimiento, al ver que TÚ obras: Hágase TU voluntad para que podamos servirte en esta revelación de Unidad Cristiana.
  Y que TU verdadera Paz sea esparcida por todo el Mundo, en comprensión de verdaderos hermanos e hijos de DIOS que todos somos, en la paternidad de las almas, y en esta Fraternidad Universal de los hombres.
LA DIVERSIDAD, ES LA PERFECCIÓN DE LA UNIDAD; CUANDO SEPAMOS COMPRENDER QUE LA UNIDAD ES LA PERFECCIÓN DE LA DIVERSIDAD, NO NOS FIJAREMOS SOLAMENTE CON LA DIVERSIDAD DE CUERPOS ERIGIDOS EN NOMBRE DE CRISTO, AUNQUE SI CON LA UNIDAD, POR SER LA PERFECCIÓN DE LA DIVERSIDAD.


  Puesto que la Ley de DIOS es la Ley de la libertad, en base al libre albedrío que se nos concedió, junto con el mandato de cumplimiento Proverbios 6:20; y también en el escudriñar en las Escrituras, pasamos en este mensaje aplicando la llave de la Ciencia, con Lógica, Razón y Justicia, como demanda de Cristo ya en su tiempo (Lucas 11:52); y como quiera que después de XX=20 siglos, la expresión de la Eternidad ha quedado relegada a la Fe sin más escudriñar aplicando los Atributos Divinos de nuestro Padre Creador, en Unidad con SU Hijo Eterno, como Verbo conjunto Creador-Co-creador, iniciamos con el permiso del Cristo redentor, una aportación con la aplicación de las posibilidades que nos ofrecen las Escrituras, con su numerología aplicada, con los 10 Vasos de plata y oro visto en Daniel, todo desarrollado como pedagogía de sentido común, con la libertad del espíritu, según el pensamiento de Cristo en el siglo XXI=21=3, como resolución de Unidad Cristiana.
  
La Eternidad, referida al castigo eterno en las Escrituras, debe ser desarrollada en orden con el Tiempo de una eternidad, ya que el Tiempo por ser infinito, no existe en el Paraíso del Santo Templo como LUZ de Luces. Luego, existe llo que los humanos del tiempo y el espacio, en desarrollo evolutivo llamamos tiempo que es cronológico, en orden con el movimiento del Sol; Y con la velocidad de la Luz establecida en la Tierra, en relación con el espacio.
  
La Eternidad vista desde el ámbito del espíritu-ser humano evolutivo del tiempo-espacio, con la carga, peso y velo, originada por el aguijón de la muerte, que trajo al encarnar en la Tierra, como pecado original, necesita constatarse en las Escrituras para despejar al mismo tiempo la incógnita de la Eternidad, y no solamente sea una cuestión de Fe con rescate y salvación.
 
Es importante asumir, que a DIOS, el Padre, no se le pierde ningún hijo, porque tiene mecanismos dentro de SUS Atributos, para cubrir cualquier posibilidad, aunque el humano no sea capaz de vislumbrar tan gran Sabiduría: Por eso, las Iglesias Cristianas durante siglos, han andado en el sinsentido del castigo eterno, como si al Padre se le perdieran sus hijos, y es por no aplicar el desarrollo teológico en base al Septenario como consumación de una eternidad en el Sin tiempo. Puesto que el Principio de la creación de DIOS, EL Padre, con SU “Santo Templo como LUZ de Luces”, que es SU Trono”, iniciado junto con el Hijo Eterno, como Trinidad, engendró así mismo un conjunto inicial de 7 Espíritus ante el “Trono de SU Radiante LUZ”.

Revelación 4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces: y siete lámpara de fuego estaban ardiendo delante del trono, las cuales son los siete Espíritus delante de DIOS. 3:14 (la Iglesia número 7) Y escribe al Angel de la Iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amen, el testigo fiel y verdadero, el Principio de la creación de DIOS (que era el denominativo que se le daba a la Iglesia).

Y en 1:4 Juan a las 7 Iglesias que están en Asia: Gracia sea con vosotros, y paz del que es y que era y que ha de venir, y de los Siete Espíritus que están delante de “SU Trono”.

  La Eternidad expuesta en las Escrituras, en sus dos vertientes opuestas, son: El Anti, con sus correspondientes definiciones de eterno juicio; eterna perdición; fuego eterno; tormento eterno; el juicio eterno; horrenda esperanza de juicio; vergüenza y confusión eterna, porque al Padre no se le pierden sus hijos. Y su opuesto de: vida eterna; gloria eterna; moradas eternas; heredad de vida eterna.
  
Luego, la consideración de Eternidad hay que plantearla en base a un Principio sin fin, con sus unidades diversas de creación, como arquetipos en su proceso de desarrollo dentro de su eternidad, como una parte de la Eternidad Infinita a desenvolver. O sea, el castigo eterno; Y su opuesto vida eterna, de los hijos de Dios del tiempo y del espacio, esta circunscrito en un septenario, como proceso arquetípico en su eternidad correspondiente.

Marcos 3:29 Mas cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo no tiene jamás perdón, mas está expuesto a eterno juicio. Dentro de su eternidad, aplicada desde el punto de vista del septenario a resolver como eternidad. Luego cada desarrollo del septenario es una eternidad.

Juan 5:11 Y este es el testimonio: Que DIOS nos ha dado vida eterna; y esta vida está en el Hijo. Luego tenemos una vida eterna en el hijo, como principio de salvación, para entrar en la Vida Eterna Infinita del Hijo..

Romanos 5:21 Para que, de la manera que el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la Justicia para vida eterna por Jesucristo Señor nuestro. 6:23 Porque la paga del pecado es muerte (dentro de la eternidad correspondiente en desarrollo); mas la dádiva de DIOS es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. La vida eterna en el humano, como la culminación de un proceso, antes de alcanzar la Casa Paterna de nuestro Padre Creador en su Santo Templo.

Daniel 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la Tierra serán despertados, unos para vida eterna (como culminación de un proceso), y otros para vergüenza y confusión perpetua. Perpetua dentro de su eternidad como proceso.

  Aquí tenemos la Letras Claves dadas a Daniel, por el haber quitado la llave de la Ciencia, y como restitución por medio de revelación, junto con las Cábalas Psicofísicas Cristianas, que sirven para el desarrollo mental psicofÍsico de los militantes de todas las Iglesias, en este siglo XXI=21=3.

Hechos 17:26 Y de una sangre (ADN) ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habitasen sobre toda la faz de la Tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los términos de la habitación de ellos. Es decir, el orden dentro de su eternidad en desarrollo regenerador, y del proceso evolutivo del mundo.

Mateo 19:28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo, que vosotros que me habéis seguido en la regeneración, cuando se sentará el Hijo del hombre en el trono de su gloria, vosotros también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.
1ª Pedro 1:22 Habiendo purificado (regenerado) vuestras almas en la obediencia de la verdad, por el Espíritu, en caridad hermanable sin fingimiento, amaos unos a otros entrañablemente de corazón puro.
  Aquí presenta en estos dos versículos el desarrollo dentro de una eternidad, de los hijos del tiempo y el espacio, hacia la Casa Paterna en SU Santo Templo, ya que el Hijo Eterno dijo que iría al Padre, pero eso no quiere decir que lo fueran sus apóstoles, en desarrollo su espíritu dentro de su eternidad.

 

⇐ La Unidad de las Iglesias Cristianas www.iglesias-cristianas.com

Iostako Maraltrix