⇐ Mensajes del 31 al 60
Los dos complementos vitales de espíritu y alma, en principio pasan un cierto tiempo en el espacio para poder acoplarse y unir sus componentes; unidos pero no mezclados, porque la esencia de inteligencia, y la esencia de materia como molécula elemental, en el principio de la creación humana, las dos esencias tienen tres puntos cada una, en combinación para poder efectuar la unión, ya que entre las dos esencias como complementos vitales, en principio, tienen en conjunto tres puntos de perfección y tres puntos de imperfección en combinación. Definiéndose los tres puntos del espíritu como esencia de materia, imperfecto «Perfecto» imperfecto. Y los tres puntos del alma como esencia de inteligencia, perfecto «Imperfecto» perfecto. Pudiéndose comprobar, como el punto de Imperfección del alma, puede combinar con el punto de Perfección del espíritu, permitiendo de esta manera la unión de los dos fundamentos de creación del espíritu y el alma.
Así pues, los complementos vitales de espíritu y alma, como formación y dotación, pasan un cierto tiempo en el espacio, donde se completa su unión, para la formación del espíritu-ser-humano, puesto que las dos partes tienen internamente un punto en común, y porque aun siendo diferentes como polaridad de positivo y negativo como tendencias, son complementarios en cuanto a desarrollo de naturaleza, por la neutralidad interna, como parte de Esencia del GranTodo. Por eso los complementos vitales son diferentes en grado aunque iguales en cuanto a naturaleza en su orden original.
Y por eso también se pueden unir aunque sean tendencias opuestas en principio, para unificarse posteriormente esencia y en conciencia en la regeneración.
Téngase presente que el llamado “ego”, lo crea el espíritu-ser-humano en el proceso de descenso por la pluralidad de mundos de descenso, porque el Padre no nos carga con ese llamado “aguijón de la muerte” como velo, peso y carga, del que tenemos que ir desprendiendo en comprensión de regeneración, visto en las Escrituras bíblicas.
___ 2 Corintios 3:16. Salmo 38:4. Gálatas 6:5. Proverbios 16:25. Hebreos12:1.
H.J.S.P.T.M.D.E.A.C.F.I.N.
El Padre Como Sabiduría Divina, Equilibra Toda SU Manifestación De Diversidad Multiplicidad, Con Tres Esencias De Formación Arquetípica, Siendo El Humano Formado Con Tres Polos, Definidos Con Su POSITIVO, NEGATIVO I NEUTRO. Siendo El Neutro El Punto Céntrico Inamovible E Indiferenciado, Formando El Equilibrio Fundamental Como Nivel De Conciencia.