36 Cuenta atrás de la privacidad. Control mundial

  En esta Cuenta atrás de la privacidad, Control mundial, no cabe duda estamos en una época de grandes cambios y el principal de ellos puede ser el de la pérdida total de privacidad. Y digo total puesto que todavía nos quedan algunos resquicios de ella, como puede ser la moneda en curso “moneda física”, que el promotor del cambio total en la sombra ya tiene prevista su “abolición”, pasándola a moneda electrónica, y así tener el control total del ciudadano, sin ninguna escapatoria las 24 horas del día.

  La principal excusa es que con el dinero electrónico, con tarjeta, o similar, se puede evitar el robo del dinero, y el evadir impuestos, perseguir el fraude fiscal de los ricos y acabar con la financiación del terrorismo.

  Con tales medidas es difícil el ahorro, para autofinanciarse e invertirlo en crear empresas o riqueza. Aumentar la desigualdad en los ingresos al reducir la iniciativa personal, entregando el poder completo de nuestras vidas a las élites multigubernamentales en todos los órdenes, tanto productivo como financiero.

  Las tarjetas de débito son la mejor herramienta de espionaje y control posible de todos los movimientos de los ciudadanos, cómo, cuándo y dónde. Esa es la causa por qué los poderes facticos tienen tanto ahínco en terminar con el dinero en efectivo, como si fuera el mayor y descomunal golpe de estado planetario para la forma de control definitivo.

  Desdichadamente el ciudadano normal y común no se da cuenta de lo que está pasando; por eso es fácil engañarle con miedos y hecatombes, y con la excusa de perseguir con maniobras orquestadas, a defraudadores y poderosos.
Mientras a los ciudadanos nos distraen y nos entretienen con bagatelas, dimes y diretes, de los interesados políticos, nos están asentando el golpe a través de cosas cotidianas pero más determinantes para nuestra sumisión total.

  Lo importante es saber lo que ocurre, y como ocurrirá para no llamarse a engaño y con engaños. ¿El establecimiento de una segunda moneda ciudadana, autónoma, solidaria, independiente y soberana de los pueblos, podrá ser el freno  para esta gran tiranía de control mediático mundial? Esperemos hechos con los ojos abiertos y conciencia planetaria.      Barcelona 22 de Enero 2016

Iostako Maraltrix