⇐ Mensajes del 31 al 60
Los procesos de Materialización y Desmaterialización son los dos iguales en ambos casos, porque son establecidos por Ley, aunque no en el tiempo, que depende del libre albedrío humano según ejerza su voluntad, inteligencia y mente. Los grados de materialización o desmaterialización, son según el estado evolutivo del ser. Es decir, los procesos son fijos, pero los grados en el tiempo, son según esté su desarrollo; semejante también a semilla dando sus frutos.
En total son 18 procesos (18= 9, el numero de hombre, Apocalipsis 13:18), como procesos por los que pasa el espíritu ser humano, desde que es creado hasta que vuelve a su «Centro de Creación». Siendo 9 procesos de materialización o descenso, y 9 procesos de desmaterialización, ascenso o iluminación, por los que pasa el espíritu ser humano, desde que es formado hasta que vuelve a la «Casa Paterna». Establecidos en ambos casos por Ley y según la Balanza de Justicia.
Por lo tanto, en el ser humano, son 9+9 los procesos de vida que necesita pasar, como resultante en su proceso de materialización y desmaterialización, para obedecer a la «Inteligencia del Padre» en el recorrido de su creación y perfección, y así quedar semejante a la «Suya», pero no fundidos en SU Unidad de «Esencia de LUZ (EFER, Esencia de Fuerza de Esencia Regenerada)», en SU Unidad Cósmica, engrandeciéndose por lo creado manifestado; mientras que nosotros, en perfección a SU similitud por la Esencia de EL en nosotros, cuando la Luz interior pasa al exterior de la forma corporal con el aura iluminada.
El proceso humano se presenta con el número 9 por ser el número de hombre. Pues según el desarrollo en las Escrituras Bíblicas, queda justificado que el número de hombre es el nueve, aplicando la llave de la ciencia (Lucas 11:52) que se aplica sumando (Apocalipsis 13:18, cuando dice “cuente”) y siendo también el resultado, sumando el 666=18=9.
H.J.S.P.T.M.D.E.A.C.F.I.N.
Todo Arquetipo Justificado, Tiene Su Proceso Establecido Dentro De Su Eternidad, Desde Su Inicio Hasta Su Culminación De Desarrollo. I En El Humano El Desarrollo De Su Auténtica Personalidad.