⇐ Mensajes del 31 al 60
Como Ley establecida en todo, al fructificar la dualidad se hace trinitaria, dando la esencia de su propia esencia.
El mecanismo de la vida, clave de toda creación, es la vida dualista semejante a una semilla, para dar la germinación de Creación y Transformación, cubriendo su necesidad, dando con su estado Latente, el estado de Embrión, para pasar a su estado de Vida, y la Creación siempre sea constante y continua en Su Unidad Dualista de transformación Trinitaria.
La dualidad es el principio básico fructificante de vida diversa en su naturaleza, como arquetipo en transformación. Empezando por el Creador increado, cómo se dualizó (polarizó), con SU Dualidad manifestada como Polos complementarios de creación, Espíritu y Alma del Creador, o Taller Universal y Centro de LUZ como Sol Central Casa Paterna.
Por eso a semejanza también, cuando el germen humano como espermatozoide anida en el óvulo femenino para el embarazo, es cuando la dualidad pasa a ejercer el trabajo de trinidad por el embarazo por mediación del espíritu encarnante.
Y así con todas las vitalidades, macho y hembra. El macho es emisor y la hembra receptora en trabajo corporal; y el germen vital espíritu, el dador de vida arquetípica para desarrollo. El Padre Universal para poder crear tuvo que ejercer esos dos movimientos en Sí mismo, de Emisión y Recepción de Su propia Energía o Esencia, reflejado en la Naturaleza como Ley de Semejanza.
Del Padre surgió la idea de procrear, derivada de SU necesidad de crear. La FORMACIÓN y DOTACIÓN quedan establecidas según el principio de Ley de Recepción y Emisión, y eso lo vemos con los dos Polos: El Taller Universal y el Sol Central Casa Paterna.
La dualidad pasa a ejercer el trabajo de trinidad, cuando la unidad de la dualidad actúa en trabajo conjunto fructificante.
H.J.S.P.T.M.D.E.A.C.F.I.N.
El Principio De Necesidad Como Atributo De Amor, Es Indubitable Dentro De Su Axiomático Movimiento Contínuo, Como Naturaleza Fructificante Eternamente, En Su Cosmogonía Justa I Completa, Con Su Céntrico Esplendoroso Sol Central Casa Paterna.