⇐ Mensajes del 31 al 60
Puesto que la energía de vida no se destruye, solo se transforma, podemos decir que lo llamado finito solamente se refiere a un estado de la energía o la esencia de vida, cambiante de un estado a otro, en la eternidad de vida. Luego lo eterno, por el mismo hecho de ser eterno también es infinito en Si mismo. No obstante para diferenciar, como que el complementario de lo Infinito es lo finito existencial arquetípico, se define lo finito en cuanto a naturaleza, como el estado de la energía, en el desarrollo de un arquetipo establecido.
La definición de Eterno se puede aplicar también como la culminación de una eternidad, en la culminación de un arquetipo en desarrollo como forma de ser, que ha pasado en su desarrollo de eterno a infinito, por haber dado la esencia de su propia esencia. Que como ejemplo se podría poner al ser humano cuando vuelve al Padre en SU Centro de LUZ, culminando una eternidad.
Todos los arquetipos como unidades de vida en desarrollo en la naturaleza, pasan dentro de su eternidad, de eterno a infinito dando la esencia de su propia esencia. Por eso definimos al Padre, diciendo que tiene el grado Infinito, que es por haber dado SU propia LUZ, al haber pasado con Su Eterno a Infinito.
H.J.S.P.T.M.D.E.A.C.F.I.N.
Todo Proceso Existencial De Naturaleza, Tiene Su Expresión Como Copia En El Principio De Creación De DIOS, Derivando En Naturaleza Manifestada De Su Propia Eternidad Del Tiempo-Espacio, Para Dar Expresión De Desarrollo De Su Eterno A Infinito En Su Propia Naturaleza.