⇐ Mensajes del 61 al 90
Primero es la forma que dimana del Taller Universal o Taller Laboratorio, y segundo, la esencia de inteligencia como dotación y germen vital, denominado chispa de esencia de inteligencia o alma, como imagen de Luz del Padre.
El alma como dotación de Luz, vida e inteligencia, sale del Lado del Padre como penúltimo peldaño; y la forma humana como complemento vital de esencia de materia, sale de Taller universal, donde forma con la unión del alma, la vitalidad del espíritu ser humano, para ir obteniendo los procesos de la vida humana, y pasar a través de ellos, a hijos de iluminación, en nuestro humanizar para vida Infinita, con la Esencia Eterna que de EL (DIOS) llevamos como porción y parte.
Todos llevamos la chispa Divina de vida, y semejanza del que nos creó, para el bien de nuestra gloria, una vez hemos llegado a desmaterializarnos en el planeta Tierra, de nuestro estado de esencias de materia, como agregados y velos del alma en nuestro proceso de descenso; y finalmente de la esencia de materia como molécula elemental de la que fuimos creados.
Hay una diferencia entre la forma humana y la forma de hombre: La forma humana es espiritual y la forma llamada de hombre es física, y en este mundo de destierro puede ser diferente de otros mundos. Siendo la forma humana el arquetipo por el cual se desarrollan los espíritus humanos, manteniendo todos, los cinco sentidos.
H.J.S.P.T.M.D.E.A.C.F.I.N.
Puesto “El Principio Creador I Padre” Del Humano Ser, Fue Dualización De SU Principio Sin Principio, “Este” Tuvo Necesariamente Engendrar A Su Hijo Eterno Como Factor Crístico, Formando SU Trinidad Primeramente, Para Asi Crear Semejante De Forma Similar, A Sus Hijos Espíritus Humanos.