⇐ Mensajes del 61 al 90
La forma doctrinal general: Nos trajeron por no haber cumplido la Ley Divina como cumplimiento moral de Amor, Paz y Caridad en otros mundos mejores y en otras existencias anteriores en este mundo, y siempre para amar al prójimo como a nosotros mismos.
__ Nos han traído aquí, por no utilizar las posibilidades que al crearnos nos dieron para efectuar nuestro desarrollo. Como son, la VOLUNTAD, con la INTELIGENCIA, y la CONCIENCIA como sensación, dándonos el primer toque de atención o remordimiento, cuando vamos a faltar o faltamos a la Ley del cumplimiento moral social, ya que no hay voluntad sin inteligencia ni inteligencia sin voluntad, y ampliadas en el plano físico con otras Tres posibilidades facultativas, como son el Conocimiento Matemático; Conocimiento Intuitivo y Facultad de Imaginación.
__ Nos han traído aquí, porque la Ley es justa desterrando al espíritu, cuando este ha agotado las posibilidades de redención y regeneración en la pluralidad de mundos de descenso antes de venir a encarnar en la Tierra. En el bien entendido, que tales mundos de descenso, que al mismo tiempo son mundos de regeneración, de prueba y experimentación.
__Nos han traído aquí, porque nos hemos cargado con toda la posibilidad de capas de materia, que son 7 capas, al pasar por los mundos de descenso, hasta llegar a la Tierra.
Si seguimos el orden de la salvación del alma y encontramos su significado, no nos quedamos solo con la respuesta de que nos han traído por no cumplir, sino que continuamos con los significados y consecuencias de no cumplir, que se traduce por materialización, y esta se traduce por peso, y este por descenso, y su consecuente desmaterialización con el cumplimiento de la Ley moral de amor al prójimo.
__ Nos han traído aquí para satisfacer nuestra ambición material, como prueba y aprendizaje, puesto que al cargarnos de materia en nuestro proceso de materialización, nos hicimos acreedores de continuar experimentando la ambición material como medio de despertar a través del desengaño y sufrimiento, para aprender de nuestras faltas ante la Ley. Y cada vez que hacemos jurisprudencia de razón cuando al desencarnar nos presentamos ente el Tribunal de Justicia, y reconocemos nuestro estado, con las deudas ante la Ley, entonces nos traen para una nueva encarnación, a desarrollar nuestra verdadera personalidad y liberarnos de las capas de materia acumuladas en el periespíritu.
__ Nos han traído aquí por nuestro estado de materialización, para aprender y comprender, cumpliendo la Ley de Amor, Paz y Caridad. Por lo tanto, hemos venido a aprender aquellas lecciones que nos auto impusimos al faltar a La Ley, haciendo a nuestros hermanos lo que no nos gustó nos hicieran a nosotros.
A este mundo planeta Tierra, se le ha dado el título de destierro por los espíritus venidos a encarnar como pesados. DIOS, con los Espíritus de Luz como Divinidades a Su servicio, Co-creadores cooperadores, crean mundos, no destierros. El título de destierro, al mundo se lo dan los espíritus que vienen a encarnar, y cuando el mundo haga su evolución natural pasará a mundo de Luz. Cogiendo el mundo preparado como Nuevo Destierro el mismo título, para acoger a los espíritus desterrados.
El espíritu humano desterrado deja de serlo a partir del grado 14. No obstante, una vez se ha liberado de las primeras 4 capas, de las 7 que le dieron la condición de desterrado, podemos decir que al menos psicológicamente ya no es desterrado, aunque lo sea terrenalmente por tener un cuerpo en el planeta Tierra como mundo del rebelde.
Los espíritus encarnados en la Tierra según sea su trabajo o misión, quedan divididos en dos clases: Los espíritus que siguen el proceso de desarrollo normal como cumplimiento, hasta salir de la Tierra al alcanzar el grado 14. Porque al no tener suficiente esencia de materia, la Ley no puede retener al espíritu en la Tierra. Y aquellos espíritus preparados que han venido a la Tierra, bien sea como misión, preparados en los conocimientos esenciales, pueden alcanzar hasta el grado 18 sin dejar el cuerpo. O bien, aquellos encarnados que habiendo cumplido, deciden continuar trabajando en lo espiritual, pueden continuar, si deciden estacionarse, hasta su desencarnación.
Los mundos de ascenso dentro de lo Universal, ya no cabe la definición de desterrado, que es peso, carga y velo. Porque el peso los espíritus lo adquieren en los mundos de descenso no de ascenso.
H.J.S.P.T.M.D.E.A.C.F.I.N.
El Hecho De Encarnar El Espíritu Ser Humano En Este Mundo De Destierro, Es Porque Teniendo Causa Pendiente Por No haber Cumplido, Como Cargado Fue Ayudado I Conducido Para Efectuar Su Encarnación.
El Ser Humano Nunca Fue Dejado Solo A Su Albedrío, Puesto Esta Inmerso En El Mecanismo Cósmico Con Sus Parámetros En El Mecanismo Existencial. Por Eso Dentro De Su Albedrío Debe Acatar Su Posición En El Conjunto Macro Cósmico.