⇐ Mensajes del 61 al 90
DIOS tuvo primeramente la necesidad de establecer el Taller Universal o Taller Laboratorio, de donde salen los óvulos de creación con su esencia de materia. O sea, los átomos convertidos en moléculas elementales.
La característica dualizada de DIOS en SI Mismo, queda bien explícita con Sus dos Polos de Creación, establecidos como Espíritu y Alma. Su Espíritu como Taller Universal y SU Alma como Centro de LUZ, Sol Central Casa Paterna. O bien, Su Positivo y Negativo Neutros, donde se origina a partir de esa Neutralidad Dual, la semejanza en el humano con las dos tendencias como posibilidades en principio contradictorias, para formar en conciencia la unidad de su dualidad, que es al mismo tiempo trinitaria, contemplando la Naturaleza Primordial como porción y parte, de Esencia del Gran Todo en todo, como Madre Cósmica.
En el proceso de la creación mental del Universo….al comienzo del ciclo creativo, El TODO, en su inicial aspecto de “Ser”, proyecta Su Voluntad hacia Su aspecto de “devenir”, y el proceso de creación comienza. El proceso consiste en el rebajamiento de la vibración hasta que se alcanza un grado bajo de energía vibratoria como proceso de condensación materialización, para iniciar en el sentido complementario su proceso de desmaterialización.
En cuanto al ser humano, en su etapa involutiva de creación, las vibraciones se vuelven cada vez más bajas, hasta que finalmente el impulso cesa y comienza la oscilación de retorno, la idea de volver al hogar.
Del “Espíritu del Padre, Taller Universal”, salen las moléculas elementales, para las formas de vida y creación, como arquetipos, a similitud de una semilla.
Las vitalidades todas, para la formación diversa de la naturaleza, como creaciones, salen del Taller Universal para la procreación y reproducción de la Naturaleza, y entre ellas la del ser humano, con la dotación de semejanza Luz. Teniendo todo el mismo trabajo de creación por un igual, que es dar la esencia de su esencia.
Todas las creaciones salen del Taller Universal como Polo de creación del Padre, por ser el Óvulo de EMBRIÓN, para las reproducciones del hijo y de la creación, como así también la vida de creación de los mundos.
El ovisaco (ovario) en la mujer hace las mismas funciones semejantes al Taller Universal, en dar creación y procreación.
El Taller Universal como Polo de creación negativo-neutro, Imperio de Esencia materializado. Y el Sol Central Casa Paterna o Polo de Creación Positivo-neutro, representando la VITALIDAD PERFECTA, como semejanza de SU propio Amor.
H.J.S.P.T.M.D.E.A.C.F.I.N.
DIOS El Padre Principio Creador, Para Poder Dar Su Semejanza En El Hijo Del Tiempo I El Espacio, Formado Con Sus Dos Tendencias En Desarrollo, Tuvo Primeramente El Dualizarse En Sus Dos Principios De Creación, Donde Poder Derivar Su Semejanza En El Hijo.