91. ¿Cómo el proceso de Vida Universal, en su movimiento de Ley para desarrollo, se manifiesta continuo?

⇐ Mensajes del 91 al 120

  El proceso de Vida Universal se manifiesta continuo, cuando en su fructificar semejante a una semilla, sus vitalidades dan el igual de su igual germinativo, según el germen de dotación. Y cuando se corta su proceso natural, surge el fenómeno por mutación, dando el no igual de su igual, que es cuando sale el fenómeno de forma espontánea en la semilla, el gusano o la mariposa.
  Luego el fenómeno o mutación, solo se produce, cuando la semilla no se pone en estado de transformación normal, que es cuando se siembra para dar el igual de su igual, que es el desarrollo normal de fructificación.
  El proceso de Vida Universal, en su movimiento de Ley para desarrollo, se manifiesta, dando su manifestación de vida interna para el externo, y el externo para el interno, sacando vida y poniéndola semejante al respirar, dando el igual de su igual, de interno a externo a semejanza de una semilla.
DIOS, por el Don de Su Eternidad como Esencia del Gran Todo, en transformación infinita, da vida por el interno para manifestarse externamente. O sea, de interno a externo, para su interno eternamente manifestado inmanifestado.
  DIOS da vida a SU propia vida, es decir, se da vida a SÍ mismo, porque es el Todo en Sí mismo, dándose encarnación y reencarnación en sus unidades diversas de vida. DIOS justifica SU propia Existencia, por el Atributo de Aseidad, por el cual existe por Sí mismo, o por necesidad de SU propia Naturaleza.
H.J.S.P.T.M.D.E.A.C.F.I.N.
Todo Movimiento De Transformación Existencial, Es Copia Del Principio De Creación En Su Desarrollo, Dando Creación I Esencia De Su Esencia Creadora.

⇐ Mensajes del 91 al 120 www.iglesias-cristianas.com
Enlace para compartir: http://www.maraltrix.com/jrak
iostako maraltrix