93. ¿Cuáles son los movimiento de Ley, que primeramente tuvo que realizar el Creador en Sí mismo, para definirse, y cubrir la necesidad de Su Amor?

⇐ Mensajes del 91 al 120

  Primeramente hay que definir quien es DIOS ; para saber quienes somos nosotros, como Ley de semejanza y de polaridad.
__ DIOS es la Vida.
__ DIOS es Principio sin Principio.
__DIOS es Principio de SU Principio.
__ DIOS se reconoció como Poder Creador, al dar el Principio de SU Principio.
__ DIOS se Amó a Sí mismo en Su Amor como posibilidad de manifestación.
__ DIOS se Purificó al dar la Esencia de SU propia Esencia, pasando por sus cinco procesos de Vida, manifestándose en Sol Central Casa Paterna.
__ DIOS es la Unidad de todas las cosas.
__ DIOS, como Esencia Increada Neutra e Indiferenciada, se dualizó para poder crear Su Naturaleza y Universo.
__ DIOS fue Puro, dando la perfección de Su Pureza.
__ La LUZ de DIOS estuvo encerrada en la oscuridad del no existir de las cosas, como Inexistencia.
__ DIOS tiene dos Polos como Principios de Creación: El Principio de Creación de Esencia Materializada como Taller Universal; Y el Principio de Creación de Esencia Regenerada, Sol Central Casa Paterna.
__ La Vida es DIOS. Dios es la Unidad. Y la Unidad es la Vida en Si Misma manifestada.
__ El Principio Creador se inicia con la manifestación del Padre Universal, con SU Principio de Creación, como resultado de Su movimiento de Materialización y Desmaterialización, porque fue el que primero se Purificó.
__ DIOS trabaja, y trabajó a semejanza de una semilla en SU Pureza, Dándose Desmaterialización conforme a SU Materialización de Creación Perfecta, o Esencia de Fuerza de Esencia Regenerada, en SU Casa Paterna, radiante de LUZ Inteligentísima.
El primer movimiento de Vida y Ley fue de Materialización y Desmaterialización para poder manifestar SU Propia LUZ, proceso a través del cual, la esencia Interna Eterna se pudiera manifestar de interno a externo, dando la Esencia de SU MISMA ESENCIA semejante a una semilla y trabajar en crear para el AMOR de SU MISMO AMOR. Por eso primeramente fue Puro, manifestando la perfección de SU PUREZA, que fue con la que EL, se dio Perfección a SU Perfección de Purificación, promoviendo la transformación de la Vida y en la vida para que se pueda manifestar en sí misma.
  La Ley de Materialización y Desmaterialización está fundamentada en el primer movimiento que realizó el Principio Creador para expresarse y reconocerse en Sí mismo, antes de iniciar el movimiento de creación en Su Naturaleza, de contracción expansión. Por eso, ese movimiento se expresó como Ley, donde todo participa y se desarrolla, con los dos movimientos en su Vida Cósmica, de expansión contracción, como el respirar cósmico.
  El movimiento de Ley que justifica de que somos vida-dios es el movimiento dual de la respiración, inspirar-expirar; expansión-contracción, que al mismo tiempo es trinitario con su retención. Como también con el pensar y sentir en conciencia, como unidad indisoluble.
H.J.S.P.T.M.D.E.A.C.F.I.N.
Todo Movimiento Efectuado Del Principio Creador I Padre Universal, Se Convierte En Semejanza De Creación, Por Ser Copia Existencial, Para Movimiento De Naturaleza I Engendración.

⇐ Mensajes del 91 al 120 www.iglesias-cristianas.com
Enlace para compartir: http://www.maraltrix.com/l48s
iostako maraltrix