95. ¿Por que DIOS tuvo necesidades siendo DIOS, y como las cubrió?

⇐ Mensajes del 91 al 120

  Porque SU necesidad derivaba de Su propio Amor interno, por Su Atributo de Aseidad. Y porque a semejanza de una semilla, tuvo por Su propio Amor interno, que pasar por Sus procesos de Vida Cósmica como Gran Todo, para manifestar Su Amor de interno a externo con gran relumbrón. Cubriendo Su necesidad con libertad.
  Si DIOS tuvo necesidades, lógicamente tuvo que haber una primera, y esta fue primeramente la necesidad de reconocimiento de Sí mismo. Y para ello tuvo que crear un espejo donde mirarse y verse a Sí Mismo. Luego tal espejo representó la semejanza de Amor de Sí Mismo para reflejarse en Si Mismo, es decir presentar Su Propia LUZ, como Principio de Creación activo, o Esencia de Su propia Esencia, Sol Central Casa Paterna, para poder crear de forma continuada a través de las esencias vitales como gérmenes de creación, todo cuanto fuera necesario y útil. O sea, DIOS tuvo que presentar SU propia LUZ, antes de poder crear.
  La necesidad del Creador quedó reflejada como Principio de Ley, puesto que, todo lo que se origina en el Padre tiene principio de Ley, como posterior orden de naturaleza de fructificar en Amor, abarcando como semejanza a toda SU obra.
DIOS en SU forma Origen, como Esencia Increada, Neutra e Indiferenciada, no tenía relumbrón, es decir, no se había hecho Luminoso, con SU Esencia purificada, a través de Sus procesos de Materialización y Desmaterialización. O sea DIOS se hizo DIOS para ser DIOS, es decir, para que pudiera ser reconocido como DIOS por sus hijos, por Su Centro de LUZ como Sol Central Casa Paterna. Y al mismo tiempo tuvo DIOS como Vida, el reconocimiento en Sí Mismo, puesto que fue el que primero se purificó, llevando de adelanto sus procesos de Vida Cósmica, de Materialización y Desmaterialización, para cubrir SU Propia necesidad como Principio Creador.
  El espejo que presenta el Creador, en el que todos nos podemos mirar, es SU Santo Templo, como Casa Paterna con SU LUZ. Puesto que, la palabra Casa incluye Forma, Figura e Imagen. Y la Imagen de LUZ del Padre es un espejo para sus hijos.
H.J.S.P.T.M.D.E.A.C.F.I.N.
DIOS, El Padre, Nos Da Ejemplo Por Ser Ejemplar En SUS Movimientos Como Creador, Cubriendo SUS Necesidades, Como Justo I Justificado, Dando A Sus Hijos El Trabajo A Ejecutar, Semejante A EL En SU Amor I Justicia.

⇐ Mensajes del 91 al 120 www.iglesias-cristianas.com
Enlace para compartir: http://www.maraltrix.com/ocxn
iostako maraltrix