96 ¿Por qué DIOS como Vida, para el ser humano, es visible e invisible, externo e interno al mismo tiempo?

⇐ Mensajes del 91 al 120

  ¿Qué hace que DIOS sea visible? Porque tiene una Casa es visible. Si no tuviera una Casa no sería visible, ni pudiera crear como lo hace ahora. Siendo la Casa Paterna el único Mundo Universal de Esencia, en donde se manifiesta la Unidad de Esencia LUZ, en Esencia de Potencia (EFER, Esencia de Fuerza de Esencia Regenerada). Por eso, DIOS es visible por la forma de Sí Mismo, en cuanto a SU representación de LUZ. Y no lo es en cuanto a la Esencia del Gran Todo. Aunque se puede ver a través de SU manifestación como se mueve, según hechos de expansión vital.
  DIOS se hizo visible, por el proceso de Su manifestación de Esencia de inteligencia, quedando convertido en Inteligencia Inteligente de Esencia de Potencia Suprema.
  La palabra DIOS (DIOS-Dios-dios), es una palabra genérica como expresión de conjunto, que ostenta todas las facetas y posibilidades del Principio Creador, incluyendo las tres fases, como principio trinitario.
  La Palabra Padre como DIOS Padre, implica Forma y Figura, y esta queda confirmada con SU LUZ, mas Pura que puede hallarse en todo el Universo. Hace una distinción en si mismo, puesto que se refiere a la conexión que tiene con sus hijos los seres humanos. Y la definición de PADRE, también nos indica que tiene un Centro como Casa Paterna a donde deben volver sus hijos una vez hayan realizado su propio arquetipo. Dando como resultado comprensivo, de que DIOS es Padre-Madre en Si Mismo. Luego la palabra DIOS puede referirse a SU expresión de conjunto PADRE-MADRE, o bien a SU Principio de Creación, como DIOS, EL Padre, como LUZ de Luces.
  El Creador y Padre Universal, ostenta SU Forma Figura E Imagen en el Sol Central Casa Paterna, como Centro Universal Cósmico; pues si no hubiera Centro no hubiera DIOS, tanto por la parte de Manifestación Externa; Como también por la parte de Su Esencia Eterna, Externa-Interna como Gran Todo. Y como Centro en parte en toda su vida de creación diversa. Porque si DIOS como Presencia en todo, no estuviera al centro de sus criaturas, entonces no habría vida. Por eso, hay que poner el pensamiento en lo que es Unidad, y entonces, por estar en nosotros todo, lo que está dentro de la Unidad.
  DIOS en el hombre, se manifiesta en el «plexo solar», que es donde está el Ojo de Dios, que es donde se reciben todas las emanaciones de las grandes virtudes espirituales.
  El corazón, no es diríamos, el “plexo solar”, Dios, pero sí es una parte de Dios, y “esta parte de Dios” sin corazón, no viviría.
Su forma del Padre en lo Espiritual Universal, es completamente muy distinta a la terrenal. EL, es en forma de Espiral llena de Esencia, y está unido a todas las vitalidades creadas, y las que están también por manifestar, siendo EL, el resorte sensitivo de múltiples virtudes, que ellas son las ondas de elevación, para que todo lo creado entre a purificación y a perfección; al ser dirigidas bajo SU control, de movimiento continuo. La forma de SU Espiral es en OJO DIVINO INTELIGENTÍSIMO, y semejante a una gran Galaxia llena de gran potencia de Esencia, por la anti-Esencia de SU ESENCIA en ESENCIA,……

  El Centro de creación de DIOS situado en el conjunto de la Unidad de la Vida, es la Casa Paterna, formando un gran Sol, que está al Centro del Universo Infinito, en su propia galaxia, que es la más grande que existe en el Universo, por eso se le denomina Central.
DIOS, aun teniendo Forma e Imagen, con SU Relumbrón de LUZ, se adapta a todas las formas, por Su Esencia Eterna Indiferenciada, como Esencia del Gran Todo.
H.J.S.P.T.M.D.E.A..C.F.I.N.
Dios Desea Sus Hijos Puedan Comunicarse Con EL. Por Eso Se Presentó Con SU Propia Forma Semejante Al Sol, Casa Paterna, Con Su Esplendor, Para Saber De El, I Poder Elevar El Pensamiento A EL, Al Haberlo Catalogado En Su Imagen, Como Hacen Sus Hijos Materiales Encarnados Con Su Padre Material.

⇐ Mensajes del 91 al 120 www.iglesias-cristianas.com
Enlace para compartir: http://www.maraltrix.com/257h
iostako maraltrix