98. ¿Cuáles son los mundos o facetas en los que estamos inmersos mentalmente en nuestro estudio de la vida?

⇐ Mensajes del 91 al 120

  Son tres, los mundos, simbólicamente hablando, en los que contínuamente nos hallamos inmersos en nuestro estudio y desarrollo filosófico y teológico de la verdad, y son: Mundo INVISIBLE (Inmanifestado); INVISIBLE-VISIBLE (Inmanifestado-Manifestado); y VISIBLE (Manifestado). El mundo INVISIBLE es el mundo que aún no se ha manifestado todavía, representa el misterio por resolver dentro de la verdad. El mundo INVISIBLE-VISIBLE es el mundo que estando en nuestra mente, por desarrollar, es visible mentalmente pero al mismo tiempo invisible, al no haberse manifestado todavía. Y el mundo VISIBLE, el que ya está manifestado, bien sea vocalmente o materialmente.
  Como símil referente tenemos el inicio de la creacióh y como se desarrolla expresado también trinitariamente.
  La creación se inicia como reflejo del Principio Creador con Sus Tres Fases o Polos de, POSITIVO; NEGATIVO y NEUTRO, quedando reflejado con el Taller Laboratorio o Taller Universal (Polo Negativo). de donde prroceden las esencias de formación para creación; el Punto Céntrico de LUZ Divina como Casa Paterna (Polo Positivo); y la Esencia Inmutable e Indiferenciada Mental Cósmica del Gran Todo (Polo Neutro). O sea, expresado con la llave de la Ciencia numérica, con el 123 como creación, y su posterior desarrollo con el 321.
H.J.S.P.T.M.D.E.A.C.F.I.N.
El Desarrollo Mental Humano También Se Estructura Trinitariamente, Pues Su Fundamento Es Derivado Del Principio De Creación Con Sus Tres Polos, De Positivo, Negativo I Neutro. En Perfecta Conjunción En Su Desarrollo.

⇐ Mensajes del 91 al 120 www.iglesias-cristianas.com
Enlace para compartir: http://www.maraltrix.com/qia0
iostako maraltrix