Área de Convivencia y Debate con la diversidad

NORMAS DE PARTICIPACIÓN PARA LA CONVIVENCIA CON LA DIVERSIDAD
Área dedicada para comentarios generales sobre los apartados de la Web.

1. La Convivencia con la diversidad de pareceres, ideales, y sentimientos en este entorno cibernético,  denominado “Área de Convivencia y Debate con la diversidad” del mundo tal como es con sus tendencias, tanto afines como antagónicas, es libre y soberana en sí misma, sin plantear como principio ninguna dirección a seguir, porque cada cual ya es soberano por lo que cree y aprueba con su estado de transformación e investigación de la verdad y realidad de las cosas, vista y comprendida por grados de conciencia en su desarrollo, para cubrir necesidades expresivas de exposición, como de respuestas a formulación de preguntas.

2. Para poder participar, es decir escribir un mensaje, hay que escribir previamente las letras claves correspondientes expuestas en su apartado; pero si solo se trata de leer no es preciso. Tampoco hace falta dar información a menos que se desee, como nombre, E-mail, u otros, que solamente será visto por el administrador de la página, sin que ninguna información sea publicada. No obstante es conveniente cuando se participe, que cada cual ponga en la casilla correspondiente un nombre o nik, para que si alguien quiere dirigirse a él lo pueda hacer de forma concreta. Y si no desea darse a conocer, entonces quedará como anónimo, como está predeterminado al no dar más información.

3. Todas las exposiciones serán solamente con texto que no exceda de 500 caracteres para facilitar la cualidad de síntesis, y sin imágenes ni Copy-plastes de ningún tipo, como videos de entretenimiento etc., estando excluido todo tipo de pornografía y propaganda comercial. Como tampoco descalificaciones gratuitas sin argumentación alguna por ser un debate puntual de las cosas. Por lo que se agradece su uso y disfrute de acuerdo al fin propuesto, que es la atención, relación y la convivencia, como medio de ejercicio mental, moral y social.

Como se puede comprender, el administrador de la página podrá borrar todo aquello que no proceda dentro de estas normas de convivencia.

Iostako Maraltrix

3 ideas sobre “Área de Convivencia y Debate con la diversidad

  1. Como Administrador inicio los comentarios de esta plataforma de Convivencia, siendo uno más sin diferencias ni preferencias: Acabamos de salir de unas elecciones en España, y estas apuntan a que habría que cambiar el chip: Todos los acuerdos adoptados por la correlación de fuerzas políticas, deberían ser expuestos por cinco representantes presidenciales vinculantes. Por ahí van los tiros.

  2. hola ! Con una gran hola de exclusión y intolerancia que azota al mundo actualmente me parece excelente que tratemos de practicar la tolerancia y respeto mutuo sobre distintas culturas y creencias. No sé qué está ocurriendo con el mundo últimamente pero creo que como seres humanos tenemos que aceptarnos el uno al otro y no fomentar los pensamientos negativos que generalizen a ningún tipo de población. Hay gente buena y gente mala de todas las razas y religiones.

  3. Iostako Maraltrix
    Hola RubiA: La verdad tiene dos caras, una es lo que uno comprende , interpreta, o desea en su aceptación según su ideal, propiciado como manipulable. Y otra es lo que sucede según hechos. Eso puede ser opinable pero no manipulable, puesto que se basa en la realidad existencial.
    Por eso es conveviente el convivir sin pasión desde una neutralidad objetiva, con la que se pueda edificar o consensuar si procede, asumiendo aquello cualquiera desee, o imponer o plantear en consenso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 Caracteres restantes

*
Para demostrar que eres una persona (no un script de spam), escriba la palabra de seguridad que se muestra en la imagen (puntos incluidos).
Anti-spam image