(6) Articulado informativo de cumplimiento en la plataforma para la unidad de las Iglesias Cristianas

⇐ La Unidad de las Iglesias Cristianas

__1 El trabajo para la Unidad de las Iglesias Cristianas, se inicia en Barcelona en el mes de Abril de 2019, como un impacto de revelación, y arranque, en espera de respuesta de todos aquellos militantes cristianos, que decidan apoyar el cambio y la Transformación General Universal, que ya se está iniciando en el mundo, para ir dando cumplimiento a lo que en las Escrituras Bíblicas se denomina como el Reino de DIOS a instaurar en la Tierra. No obstante, este articulado no son normas impuestas sino sugerencias de cumplimiento conjunto, puesto que JEHOVÁ-DIOS no nos da potestad para inferir en el libre albedrío de nuestro prójimo, para mandar en su fe auto-responsable.

__2 El trabajo iniciado, pasa a denominarse Iglesia Conjunta de la Conciliación, para la Unidad de las Iglesias Cristianas, pero sin carácter Asociativo; como un Simposio o Asamblea permanente de los representantes de las Iglesias o Templos Cristianos confederados: es decir, es una plataforma de trabajo unitario, para tomar los acuerdos a que hubiera lugar, porque el trabajo conjunto de la diversidad en unidad a todos enriquece, haciéndolo en nombre de Cristo.
Mateo 18:20 Porque donde están dos o tres en mi nombre, allí estoy en medio de ellos. Romanos 12:2 Y no os conforméis a este siglo (el de las Escrituras); mas reformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis, cual sea la Voluntad de DIOS.

__3 Los trabajos a desarrollar como investigación serán libres y estarán dirigidos hacia los puntos comunes, con exégesis de cumplimiento en la unidad conjunta, ya que sin diversidad en la Unidad, no es posible la edificación perfecta, al objetivo del pensamiento de Cristo, en este siglo XXI, que es la Unidad de las Iglesias Cristianas.
Y los encuentros o reuniones estarán acogidos al derecho Constitucional de reunión, allí donde por rotación o elección se considere oportuno.

__4 En esta plataforma, definida como Iglesia Conjunta de la Conciliación, al no tener Articulado Estatutario vigente, legalmente constituido, no se dedicará a ningún tipo de Evangelización con las Iglesias constituyentes, participativas en trabajo conjunto, porque cada una ya sabe lo que hacer en su seno. Solamente desarrollará la memoria o archivo informativo de tal propuesta conjunta, con los estudios, propuestas, acuerdos, o investigaciones desarrolladas con los miembros representantes de las Iglesias y con aquellos servidores de Cristo en afinidad a tal trabajo de unidad.

__5 Todos los trabajos e investigaciones de cumplimiento, no tendrán carácter vinculativo, solamente informativo, para que cada cual proceda según su necesidad . Y los acuerdos para la formación del Gobierno Espiritual Universal de compensación, en conjunto con el de las Naciones Unidad (ONU), ya se verán sobre la marcha emprendida.

__6 Los servidores de Cristo que en su nombre, participamos con nuestra fe, para la “Unidad Diversa de las Iglesias Cristianas” legalmente constituidas en lo Social, consideramos que en todos los encuentros, dado que las Escrituras Bíblicas son el punto de partida y referencia, en las Asambleas, es necesaria mucha paciencia a la hora de valorar la diversidad de puntos que nos puedan unir en comprensión, que es el factor principal a tener en cuenta, y no el de confrontación por querer imperar, puesto que, la Unidad de las Iglesias, no es para juzgar o prejuzgar exégesis doctrinaria de ninguna iglesia, sino para los acuerdos de cumplimiento en la formación de un Gobierno Espiritual Universal de compensación.

__7 No es conveniente ni adecuado en este trabajo de Unidad Cristiana, efectuado en nombre de Cristo, el utilizar versículos contra las demás Iglesias, por considerar que cada una es responsable de sí misma con su razón de ser ante el Cristo y su Ley Divina. Solamente si procede se podrán comentar puntos concretos en el sentido de unificar propósitos de unidad conjunta. Para ello, según posibilidades por lo que presentan las Escrituras, desarrollamos en conjunto como principio, los dos Reinos de JEHOVÁ-DIOS establecidos en la Biblia: uno en el Cielo a cumplimentar, y otro en la Tierra a semejanza de una semilla desarrollado con la llave de la Ciencia espiritual, como conocimiento concreto y exacto como corresponde.

__8 La valoración interpretativa utilizando las Escrituras, tanto hebreas como griegas, debe ser, dado el caso, una referencia compartida por todos, puesto que el objetivo es la unidad de conjunto. Por eso sería preciso el estudio añadido compartido con tales escrituras, cuando exista exigencia aclaratoria, por mediación de expertos con referencia de tales escrituras.

__9 Los siervos de Cristo con su fe Cristiana, que elaboran en la Unidad Conjunta de las Iglesias Cristianas, no debemos apartar ni discriminar a ninguna Iglesia legalmente constituida, y porque también forma parte de la sociedad en que vivimos.

__10 En este trabajo iniciado como plataforma de Unidad Conjunta, no existen cargos, títulos ni valoraciones de categoría de ninguna especie, solamente participación asamblearia en nombre de Cristo, para la unidad de la fe, como la salud y salvación de nuestras almas,

__11 Dada la distancia en el tiempo después de 21 siglos, y que las condiciones de predicación son mas desarrolladas, según el pensamiento de Cristo en el siglo XXI=21=3, la plataforma como Iglesia de la Conciliación, para la Unidad de las Iglesias Cristianas, la presentación del Reino de DIOS en la Tierra, establecido por JEHOVÁ-DIOS como semejanza en la semilla, está dando apoyo a la petición reiterada de la oración cristiana del Padre Nuestro, de que venga SU Reino del Cielo a la Tierra: por lo que el enfoque inicial de conocimiento es propiciado como comprobación con el número 12 de las Escrituras, y la semilla como unidad dualista fructificante trinitaria (12=3) a través de su energía dinámica con la Tierra, Agua y Sol; no siendo solo una predicación más, sino un trabajo de unidad conjunta, con su sabiduría y conocimiento concreto aplicando la llave de la Ciencia, como indica en Lucas 11:52 y Romanos 11:33, para la presentación del Reino de DIOS en sus dos vertientes, la establecida en el Cielo que ha de venir, y la establecida en la Tierra a semejanza de una semilla, como la palabra de DIOS (Lucas 8:11). Porque si no somos capaces de elevar el mundo con Su Reino semejante a una semilla hacia la Luz, ¿Cómo podemos pretender que baje el reino de la LUZ, al mundo, sin nuestra mediación? También indican las Escrituras: Si no amamos al prójimo al que vemos ¿cómo pretendemos amar a DIOS al que decimos que no vemos?

 __12 En la plataforma para la Unidad de las Iglesias Cristianas, no se tomarán decisiones de conjunto como no sean aprobadas por los órganos representativos e inscritos, por considerar una Sola mente y un mismo parecer, como aprobación de la Cabeza de Cristo.

__13 Aunque esta plataforma federativa de Iglesias Cristianas, tenga el denominativo de “Iglesia conjunta de la Conciliación”, no obstante no sea una Asociación legalizada y constituida en lo social, como las demás Iglesias, sí lo está Espiritualmente, puesto que consta en el Libro Universal de la Vida (Apocalipsis o Revelación 20:12 y 22:19)

__14 Los siervos de Cristo en apoyo a la Unidad de las Iglesias Cristianas, no deben salir de nuestra boca las palabras aborrecer, condenar u odiar, dejándolo a la Justicia Divina, porque asumiendo la imperfección humana, en desarrollo y regeneración, sabemos que hay dos formas de morir y de resurrección: O sea, morir para resurrección de condenación, o morir para resurrección de vida.
Juan 5:29 Y los que hicieron bien, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron mal, a resurrección de condenación.
Por eso nos allegamos a la recomendación de Cristo en Mateo 5:43 Oísteis que fue dicho: amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44 Mas yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen. Lucas 6:22 Bienaventurados seréis, cuando los hombres os aborrecieren, y cuando os apartaren de sí, y os denostaren, y desecharen vuestro nombre como malo, por causa del hijo del hombre. En este trabajo como cristianos, en bien de la Unidad de las Iglesias Cristianas.
1ª Juan 3:15 Cualquiera que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permaneciente en sí. 1ª Juan 4:20 Si alguno dice, Yo amo a DIOS, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Porque el que no ama a su hermano al cual ha visto ¿cómo puede amar a DIOS a quien no ha visto? Tito 3:3 Porque también éramos nosotros en otro tiempo, rebeldes extraviados, sirviendo a concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y en envidia, aborrecibles, aborreciendo los unos a los otros.
  Por lo tanto es preciso aclarar el significado de la palabra odiar o aborrecer, atribuido a JEHOVÁ-DIOS: Tales palabras deben ser comprendidas dentro del marco de SU Atributo de Justicia con el denominativo de IRA, como movimiento de IRACIÓN, ya que todos debemos tarde o temprano IR al Padre, al Templo como Casa Paterna;  Por eso, «EL aborrecer», en cuanto a DIOS, es en el sentido de no aprobar, dentro de SU Mandato, todo lo que no esté a SU nivel de Luz y Amor para ir a su Santo Tempo; puesto que el Templo como Casa Paterna está asociada a la LUZ de DIOS como Sol Central:
Santiago 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto es de lo alto, que desciende del Padre de las Luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. 1ª Pedro 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, gente santa, pueblo adquirido, para que anunciéis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas a SU LUZ admirable; en este trabajo para la Unidad de Iglesias Cristianas.
Mateo 13:43 Entonces los justos (no habla de los rescatados sino de los justos) resplandecerán como el Sol en el Reino de su Padre: el que tiene oidos para oir, oiga.
Cosa que SU odiar y aborrecer expresado en las Escrituras no debe interpretarse con el sentido humano tridimensional. Por eso existe en este orden de cosas desde la venida de Cristo, el rescate como gracia, concedida a los que hacen votos de arrepentimiento, para continuar con su consabida regeneración en este mundo. Mateo:19:28; Tito 3:5;  1ª Pedro 1:22.
  Luego el resultado es, que solo se puede aborrecer u odiar si cabe a los hechos inicuos propiciados por el humano, pero no al humano en sí mismo, como ser propicio a rescate por su aguijón de muerte; y Justicia Divina como Ira, hasta su regeneración definitiva.
  Del mismo modo, en esta plataforma no se establece ni se fomenta ningún tipo de culto en adoración, como no sea el amor al prójimo como a uno mismo con libertad. Si bien se puede en Ley y Justicia adorar a DIOS en Espíritu y en Verdad, entrando en el conocimiento Teológico del Principio de la Creación de DIOS.
  Y en relación con la Política, la divulgación de cualquier idea religiosa, de predicación y adoctrinamiento, es considerado una forma de política, como lo hacía Jesús y sus acólitos en las calles, las plazas y lugares públicos. Por eso no prohibimos y coartamos a nadie su forma de divulgación, como también de esta Idea Cristiana moral social, de la Unidad de las Iglesias Cristianas.

__15 Todos los participantes constituyentes, como Diáconos y Diaconisas, en la plataforma Conjunta de Conciliación, para la Unidad de las Iglesias Cristianas, dado que nos tenemos que mover en orden a las Escrituras Bíblicas como punto central de encuentro y trabajo, consideramos según hechos, que las Escrituras tienen dos puntos de enfoque interpretativo: Uno según la expresión literal, y otro Espiritual o esencial, con los que se van desenvolviendo las Iglesias Cristianas:
Ejemplo: Lucas 14:26 Si alguno viene a mi, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y aún también su vida, no puede ser mi discípulo (la interpretación de este versículo pone en evidencia las dos interpretaciones, puesto que es obvio que el significado de aborrecimiento en este versículo no puede ser literal, ya que el venir a encarnación en la Tierra, no puede ser ajeno a la Justicia Divina, por estar programado espiritualmente en todo orden, tanto en el lugar, condición, sexo, facultad, etc. por la Justicia Divina: Luego el significado Espiritual es, que el que sigue con su regeneración a Cristo, como siervo en su misión y trabajo, no puede tener pasión por las cosas del mundo, aunque sin dejar de ser justo sin pasión.
  Según esto, nos reservamos el derecho en conciencia, en base al libre albedrío que nos concedió el Creador y Padre Espiritual, de trabajar y resaltar todo aquello que bíblicamente nos de pie al trabajo emprendido, cumpliendo las Leyes físicas y morales como fundamentos de unión regeneradora, y como contribución en el desarrollo comprensivo del establecimiento del Reino de DIOS en sus dos vertientes, Cielo y Tierra.

__16 Se dice que el Reino de DIOS que está en el Cielo descenderá a la Tierra, y del cual no sabemos nada de como, cuando y de que manera procederá para establecerse con sus resultados; no obstante sí sabemos del que fue establecido a semejanza de una semilla en la Tierra, y del que sí tenemos constancia como se desarrolla y fructifica, para aplicar conjuntamente los dos Reinos, cada cual desde su iglesia, por ser el pensamiento de Cristo en el siglo XXI=21=3, como plataforma conjunta por medio de las delegaciones de todas las iglesias, iniciando el Gobierno Espiritual Universal de compensación en la Tierra, con las Iglesias participantes, como seguimiento de los Hechos presentados en las Escrituras con el número 12=3, restituyendo la trinidad con la llave de la Ciencia unificadora.

__17 Los símbolos matemáticos son universales, con clara representación en las Escrituras Bíblicas: Y en el siglo XX=20=2 se inició con la Llave de la Ciencia, lo puesto en evidencia con las dos equis, los dos Reinos de DIOS establecidos con SU Ley: El Reino de DIOS en el Cielo; Y el de la Tierra semejante a una semilla. Y que se deben empezar a poner en evidencia a través de la Unidad de las Iglesias Cristianas en el siglo XXI=21=3 (como inversión del número 12=3) de forma real, con el reconocimiento trinitario de la Fuerza Activa, sin arrogancia doctrinal de legitimidad; salvo demanda de reprobación del Regentador Espiritual del Mundo, el Cristo.
  Por lo cual, los que seguimos los Hechos con revelación de nuestro PADRE-MADRE, JEHOVÁ-DIOS, como servidores de Jesucristo como Cabeza, trabajamos con la Unidad de los dos Reinos, con el advenimiento de todas las profecías, liberados mentalmente, a semejanza, “Sin padre, sin madre, sin linaje; que ni tiene principio de días, ni fin de vida…, permaneciendo sacerdotes (como diáconos y diaconisas) para siempre. (Hebreos 7:3).
  Las dos XX iniciadas en el siglo XX representan los dos Reinos de DIOS con los que hay que trabajar para la predicación de conjunto unificador: Puesto que, según la llave de la Ciencia numérica la X es igual a 10=X=DIOS. Y podemos ver como la mujer tiene las dos equis XX en consonancia, es decir, dos veces DIOS. Y el hombre con una sola X, por ser X (y) I, ya que la I que toma el mando para fructificar, porque en el siglo XXI=21=3, representa con su cumplimiento, que la I es la Fuerza Activa, Trinitaria (con las tres equis), para la predicación con los dos Reinos que se deben compaginar.
La predicación es DAR y RECIBIR por el Espíritu santo que nos es dado, como representación del Espíritu Santo de Verdad en acción, con ciencia demostrativa, concreta y exacta. Por eso se dijo: “Allí donde haya dos o tres en mi nombre, allí estaré Yo”. Es decir, la empatía de JEHOVÁ-DIOS formando la balanza de SU Justicia, que la ostenta el hombre con la X, y la I con Su Fuerza Activa, y también la mujer con las dos XX representando los dos Reinos de predicación con la llave de la Ciencia, que fue quitada y ahora restituida para la Unidad de las Iglesias Cristianas.

Isaías 11:9 No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte (como en el sermón de la montaña); porque la Tierra será llena del conocimiento de Jehová (en el siglo XXI con la llave de la Ciencia) como cubren la mar las aguas.
2ª Corintios 10:5 Destruyendo consejos, y toda altura que se levanta contra la Ciencia de DIOS, y cautivando todo intento a la obediencia de Cristo.

__18 La llave de la Ciencia en las Escrituras, aunque no justifica la verdad absoluta, pero sí un camino cierto, concreto y exacto sin engaño en la investigación hacia la verdad. Como es el caso de la palabra Religión, como religar y unir ( y en este caso los dos Reinos establecidos por JEHOVÁ-DIOS), como virtud moral.
Cristo en el siglo XXI justifica la Unidad de las Iglesias Cristianas, por el religamiento del Espíritu santo (minúscula) que nos es dado. Por eso, todo el que acepta en su conciencia esta verdad de Cristo (no solamente como exégesis del hombre) va en orden con el Espíritu santo que le fue dado.
Si la llave de la Ciencia fue quitada, expuesto en Lucas 11:52, es porque existía, y si es así es obvio que se ponga en evidencia su validez a la hora de investigar en las Escrituras y evangelizar en Reino de DIOS. Y si las Iglesias Cristianas erigidas en nombre de Cristo como Cabeza, no la rescatan dando paso en su evangelizar, es porque con su locura de predicación se hallan ocupadísimas pensando el ser exclusivas.

__19 Tener fe en aquello que no opera, solamente profundiza nuestra ignorancia. Lo que empieza con fe debe terminar en conocimiento. El Reino de DIOS en el Cielo, no es operativo sino sugestivo, por no saber cuando, ni como o de que manera será movido el ser humano en ello, para establecer lo expresado en las Escrituras Bíblicas. En cambio, el Reino de DIOS establecido y operativo en la Tierra, del que mucho sabemos si utilizamos la llave de la Ciencia revelada, y unificamos los dos Reinos, esa es la Sabiduría puesta en el pensamiento de Cristo en el siglo XXI=21=3, que nos da la conversión del número 12=3 tantas veces expresado en las Escrituras, poniendo de relieve la Trinidad, fundamento Teológico, con el Principio de la Creación de DIOS (Apocalipsis 3:14) Trinitario con la Fuerza Activa, instaurando a nivel general el advenimiento de la Fuerza Cristica unificadora, y en el que todas las Iglesias deben cooperar.
  Por eso, los participantes en la Unidad de las Iglesias Cristianas no hacemos proselitismo, porque estando en la Unidad, no forzamos las condiciones por medio de Voluntad personal, sino que dejamos que la Voluntad Una de DIOS, actúe en consonancia de SU Voluntad reveladora, en la plataforma conjunta de las Iglesias Cristianas, denominada como Iglesia conjunta de la Conciliación.
  La buena Voluntad de JEHOVÁ-DIOS agradable y perfecta, secundada en el pensamiento de Cristo en este siglo XXI, es la Unidad de las Iglesias Cristianas. Por eso bien dice en (Romanos 12:2), que no se conformarán con estar anclados al siglo primero de las Escrituras, previendo una posterior renovación, ahora en el siglo XXI.
  Ya se levantó la poda con el “separaré la cizaña del buen grano”, para poder fructificar según apunta Cristo, llamando a todos los aparejados de JEHOVÁ-DIOS, y cada cual en su Congregación, puede  dar el primer paso, hablando y presentando el nuevo pacto como cumplimiento de predicación conjunta con los dos Reinos de JEHOVÁ-DIOS, en sus dos vertientes, Esencialmente, y materialmente con la semilla. 2ª Pedro 1:5 Vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, mostrad en vuestra fe virtud, y en la virtud ciencia.

__20 Todos aquellos que decidan con su fe de Bautismo, predicar o dar apoyo a la Unidad de las Iglesias Cristianas, llevarán consigo el salvoconducto acreditativo del Reino de JEHOVÁ-DIOS establecido en la Tierra, como auténticos testigos de aquello que dicen y enseñan de formas integral, en un conjunto con los cuatro puntos básicos, como herramientas de presentación de Unidad Cristiana, sin que haya orden de factores, como son:
__El Número 12
__La Semilla
__La llave de la Ciencia
__La Gramática del Espíritu.
Tenemos una comprobación con la Sabiduría Divina moviéndose desde la Eternidad, en la humanidad del tiempo y el espacio, reflejando los movimientos a desarrollar para la Unidad Cristiana: Veamos con Cristo el futuro presente en su momento de donación definitivo con su crucifixión, con los tres clavos, dando con su trinidad cuatro heridas, que se tenían que convertir posteriormente en los cuatro puntos básicos, como exégesis conjunta para Unidad Cristiana en el siglo XXI=3.
  Tenemos también corroborando la Trinidad en movimiento con el
666=18=9; y el 144=9, junto con las tres esencias 000 (666,144000), demostrando tres trinidades, corroborando el número de hombre (de los hombres) con el 9, que deben actuar en Unidad como Iglesia Conjunta de, y para CONCILIACIÓN=12=3.

Marcos 13:26 Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en las nubes con mucha potestad y gloria. 27 Y entonces enviará sus ángeles, y juntará sus escogidos de los cuatro vientos, desde el cabo de la Tierra, hasta el cabo del cielo. Ahora en el siglo XXI corroborados en cuatro puntos básicos para reconocimiento en la Unidad de las Iglesias Cristianas.

__21 Los siervos de Cristo, con los representantes de las Iglesias, que asumimos el pensamiento de Cristo en el siglo XXI=21=3, a través de su Plataforma asamblearia, denominada Iglesia Conjunta de la Conciliación, para la Unidad de las Iglesias Cristianas, y la formación de un Gobierno Espiritual Universal, en equilibrio conjunto de transformación con el Gobierno de las Naciones Unidas (ONU), apoyamos la “Teología de la liberación”, por la afinidad con sus fines solidarios, hacia un Nuevo Cielo y Una Nueva Tierra: 2ª Pedro 3:13 Bien que esperamos Cielos Nuevos y Tierra Nueva, según sus promesas, en los cuales mora la Justicia.
Estableciendo Cristo por su promesa, en el tercer ¡Ay!, con el “Separaré la cizaña del buen grano”, para la consumación de la Unidad de las Iglesias Cristianas, habiendo puesto antes a los hombres reaccionarios bajo sus pies. Salmo:110:1 Jehová dijo a mi señor: Siéntate a mi diestra, en tanto que pongo tus enemigos por estrado de tus pies. 1ª Corintios 15:25 Porque es menester que El reine, hasta poner a todos sus enemigos debajo de sus pies.

__22 En el siglo XXI=3, donde el tercer !Ay!, con el Juicio de mayorías, deben cumplirse todas las profecías, y el Reino de DIOS con SU LUZ debe establecerse, todos los siervos de Cristo que en su conciencia han decidido cumplir el Mandato del Padre, y la Enseñanza de la Madre con su Naturaleza es agradable al alma, apoyando al pensamiento de Cristo con la Unidad de las Iglesias Cristianas, sin hacer acepciones, conviviendo con la diversidad de Iglesias.
Por todo ello, los siervos de Cristo solamente tenemos a la PiedrA-Angular como Cabeza dirigente, con las Escrituras, y a DIOS Padre-Madre (observense las dos As que significan el Amor del Padre-Madre (Proverbios 6:20). Y sin mas dependencias de autoridades de sacerdocio, ordenanzas sagradas o de profetas. Acogiéndonos a la Lógica, Razón y Justicia del Mandato del Padre y de Cristo, para la Unidad diversa de las Iglesias Cristianas, y no haya que sufrir carencias con desamor. Amos 8:11 He aquí que vienen días, dice el Señor Jehová, en los cuales enviaré hambre a la Tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oir palabra de Jehová. 12 E irán errantes de mar a mar: desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán.

__23 Cristo dijo a sus discípulos que eran pescadores de hombres. Pero ahora ya no es así, somo aguadores con su agua de vida para unificación; porque no se trata de hacer prosélitos para engrandecer a una nueva Iglesia determinada, sino indeterminada, pero determinándose según se vayan poniendo en acorde con el pensamiento de Cristo, los diferentes representantes de las Iglesias constituyentes, con todos los demás siervos de Cristo, como diáconos y diaconisas, libres y autónomos en el trabajo de Unidad.
En esta plataforma de unidad conjunta no hay pastores, ya que solo Cristo con su Ley es la Cabeza como pastor. La misión de los servidores de Cristo en todos los órdenes, en relación con la Unidad de las Iglesias Cristianas, no es el de juzgar o prejuzgar las exégesis de las Iglesias, sino de trabajar con los puntos básicos de unidad, con los capítulos y versículos bíblicos que nos den el margen común de entendimiento entre todas las Iglesias.

__24 Los servidores de Cristo que cumplen según Su pensamiento en el siglo XXI, no dividen a los cristianos sino que unifican con las herramientas de que disponen en las Escrituras Bíblicas, para la consecución de la Unidad de Iglesias Cristianas sin hacer acepciones. Por eso consideramos en Ley y Justicia, que los llamados simbólicamente 144000 ungidos con don facultativo, en orden con las 12 tribus, como representación del conjunto de Iglesias Cristianas, que en unidad deben establecer en la Tierra el Gobierno Espiritual Universal, como compensación del Gobierno de las Naciones Unidas, para su renovación hacia un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra, son guiados por el Espíritu de DIOS, como herederos de DIOS, y coherederos de Cristo, en espera de la venida del Reino de DIOS a la Tierra.

__25 En esta plataforma de Unidad Cristiana, ni se impide ni se exonera a nadie, su participación en la vida pública, puesto que todo cristiano como siervo de Cristo y cumplidor del mandato del Padre, debe guiarse por el principio de la libertad de conciencia, que Pablo explica en Romanos 14, respetando el libre albedrío que DIOS nos dió por SU Atributo de Bondad. Y en relación con la comida en las dos fases, la humana y la espiritual. 5 Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté asegurado en su ánimo. 6 El que hace caso del día, hácelo para el Señor; y el que no hace caso del día, no lo hace para el Señor. El que come, come para el Señor, porque da gracias a DIOS; y el que no come, no come para el Señor, y da gracias a DIOS.
  Y en Mateo 5:13 Vosotros sois la sal de la Tierra: y si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No vale más para nada, sino para ser echada fuera y hollada de los hombres. 14 Vosotros sois la Luz del mundo: una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15 Ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud, mas sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. 16 Así alumbre vuestra Luz delante de los hombres, para que vean vuestras obras buenas, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

__26 Las Escrituras son tratadas como la Palabra de DIOS; y aunque han sido ordenadas por hombres con capítulos y versículos, para que todos coincidan a la hora de su estudio; no obstante debemos dar un margen interpretativo en cuanto a la exégesis de las Iglesias, puesto que no siempre coinciden en la definición textual de cada Iglesia constituida por representantes iniciadores humanos.
Por eso, la labor como misión en este siglo XXI, por la plataforma para la Unidad de las Iglesias Cristianas, es establecer todos los puntos en común posibles, que den paso a un entendimiento con el cual podamos subir todos en conjunto desde cero sin divisiones, de forma real en la predicación, no solamente con encuentros llamados ecuménicos, que acaban con buenos propósitos, pero no son suficientes a la hora de establecer acuerdos de cumplimiento, según el pensamiento de Cristo en el siglo XXI, que apunta a la Unidad de las Iglesias erigidas en su nombre; cumpliéndose todas las profecías, con la culminación del tercer ¡Ay!, el Armagedón y el Juicio de Mayorías.

__27 Se podrán ir añadiendo apartados, si el trabajo así lo requiere, con la aprobación de la totalidad de los representantes confederados adscritos a la Obra de la Unidad de las Iglesias Cristianas, para la formación del Gobierno Espiritual Universal de compensación, con el Gobierno de las Naciones Unidas (ONU).

⇐ La Unidad de las Iglesias Cristianas www.iglesias-cristianas.com
Enlace para compartir: http://www.maraltrix.com/zzvo
iostako maraltrix