(9) Confirmación de servicio en apoyo para la Unidad de las Iglesias Cristianas

⇐ La Unidad de las Iglesias Cristianas

  Todos los servidores de Cristo que con su Fe de Bautismo en conciencia de “la Ley Divina de Amar a DIOS-JEHOVA sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo”, decidan ser participantes liberales dando apoyo como delegados informativos, para y en la Unidad de las Iglesias Cristianas, en la Obra de Cristo en este siglo XXI=21=3, pasarán a ser Diáconos y Diaconisas, como así era en la primitiva Iglesia de Cristo; cuando estén reunidos en la plataforma para la Unidad de las Iglesias Cristianas, una vez queden confirmados de viva voz en presencia de dos o más confirmados, diciendo así:

  “Yo (con su nombre en el que se presenta en conciencia), en nombre de JEHOVÁ- DIOS, y Jesucristo como nuestra Cabeza de Unidad Cristiana, me confirmo en apoyo a la resolución en la Obra de la Unidad de las Iglesias Cristianas, para la formación del Gobierno Espiritual Universal de compensación.
Por lo que así consta como 2º Bautismo Espiritual y pacto con JEHOVÁ-DIOS y con los hombres. Constatando su fe de bautismo en el Libro Universal de la Vida: (Apocalipsis o Revelación de Juan el Teólogo 22:19 y 20:12,15) y que no necesita articulados de la Tierra.
Este 2º Bautismo no interfiere ni anula los anteriores que cada siervo de Cristo pueda haber efectuado, porque  es exclusivo como confirmación a los que den apoyo a la Unidad de las Iglesias Cristianas. Como también, no será impuesto sino de libre elección., sin obstáculo ni merma de responsabilidad ente DIOS y SU Ley.

Colosenses 1:25 De la cual (Iglesia) soy hecho ministro según la dispensación de DIOS que me fue dada en orden a vosotros, para que cumpla la palabra de DIOS. A semejanza también, todos los que trabajan con las herramientas de unidad conjunta para conciliación del Cuerpo diverso de Cristo, trabajamos como ministros de DIOS, como Diáconos y Diaconisas.
26 A saber, el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, mas ahora, ha sido manifestado a sus santos. Que son aquellos los siervos de Cristo, que aceptan en su conciencia como bautismo, el trabajo de conciliación del cuerpo diverso de Cristo.

Romanos 10:10 Porque con el corazón se cree para Justicia (aceptación de conciencia) mas con la boca, se hace confesión para salud (pacto de juramento con la fe de bautismo, para salvación).

Efesios 6:17 Y tomad el yelmo de salud, y la espada del Espíritu, que es la palabra de DIOS, en, y para la UNIDAD DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS con la llave de la Ciencia:

Romanos 11:33 ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de DIOS! ¡Cuán incomprensibles son SUS juicios, e inescrutables SUS caminos!

Lucas 11:52 ¡Ay de vosotros, intérpretes de la Ley! Porque habéis quitado la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban impedisteis.  Y ahora los siervos de Cristo, la retomamos con su pensamiento en el siglo XXI, en trabajo conjunto para la Unidad de las Iglesias Cristianas, con cuatro puntos básicos de edificación, como son:
__ El número 12
__ La semilla
__ La llave de la ciencia (numérica)
__ La Gramática del Espíritu (que es trinitaria)

Téngase presente, que en esta revelación de 4 puntos de Unidad Cristiana, todos los siervos de Cristo pueden adherirse o apoyarlos, independientemente en la Iglesia o Congregación en la que militen, ya que los 4 puntos son edificadores y añadidos como exégesis de Unidad conjunta en todos por igual, sin que nadie tenga que dejar lo suyo propio determinado. Por eso, todos los demás mensajes expuestos, solamente son convivenciales en el escudriñar en la verdad y la vida, nunca impuestos.

Información: DELEGACIONES:………. = 12 = 3
  Nombres de los siervos de Cristo, que aceptaron con su Fe de Bautismo en su conciencia el trabajo de la “Unidad de las Iglesias Cristianas”, con los postulados considerados; como así mismo de los delegados de las Congregaciones religiosas que “la apoyen”. Podrán definirse como “miembro colaborador de base”; con su “denominativo religioso correspondiente”; o bien solamente como “colaborador”, todos ellos en orden del pensamiento de Cristo para la Unidad de las Iglesias Cristianas.
Iostako Maraltrix
Carmen Campero

⇐ La Unidad de las Iglesias Cristianas www.iglesias-cristianas.com
Iostako Maraltrix