08 El pecado llamado original

INVESTIGACIÓN SOBRE EL LLAMADO PECADO ORIGINAL

   Profecía: “Cuando Adán y Eva pecaron en el huerto del edén, Dios el Padre dictó esta sentencia a Satanás; “Y pondré enemistad entre ti y la mujer y entre tu simiente y la simiente suya; Esta te herirá en la cabeza y tú la herirás en el calcañar”. ( Génesis 3:15 ).

Cuando dice: “Y pondré enemistad entre ti y la mujer y entre tu simiente y la simiente suya”; Aquí Satanás se refiere a la fuerza orgullosa y egoísta humana, ávida de placeres materiales. Y teniendo potestad la mujer por causa de los Ángeles que han de venir, pues ella es la que prepara el cuerpo a los Ángeles, con su simiente procreadora con la intervención del hombre.

Y la simiente de Satanás representa el mal verter la esencia solamente con concupiscencia. Y esta es la enemistad entre las dos fuerzas en lucha que están en el mismo humano. La de orgullo, egoísmo y vanidad, y la de amor, paz y caridad.

Esta te herirá en la cabeza por causa de su función caritativa procreadora.

Y tú la herirás en el calcañar: Representa el sacrificio que debe de efectuar la mujer en el parto de nueve meses, puesto que por la fuerza invocativa, orgullosa y egoísta humana hubo en su tiempo la escisión de los sexos.

Iostako Maraltrix