29 Sobre el Consolador

  ¿Qué producto han sacado los hombres religiosos sobre el consolador que no sea lo ya leído e interpretado en las Escrituras? Sobre el criterio establecido que el Consolador representa el Espíritu Santo, por el Atributo de Caridad siempre existió y existirá tal consuelo para todos indistintamente y en orden al Atributo de Justicia:

  Jesús nos dice: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, nadie va al Padre si no es por mí”. Y LE rogaré que os de otro Consolador para que esté con vosotros en mi nombre.

  Muchos de los hombres se verán aborrecidos por causa de mi nombre, y se aborrecerán, como también muchos falsos profetas se levantarán por haberse multiplicado la maldad de algunos, y el que perseverare hasta el final, este será salvo si cumple el Evangelio de Dios en todo el mundo.

  En cuanto al Consolador se refiere, cuando Jesús estaba en la Tierra era el Consolador, por eso dice que rogará al Padre para que nos deotro Consolador. Por lo tanto, si Jesús era Consolador en cuerpo de carne, también en cuerpo de carne viene otro Consolador como Nuevo Mesías, que envía el Cristo para prepararle el camino de su venida, delante de El:

  El Nuevo Mesías ya está entre nosotros en cuerpo de carne, pero no se ha dado todavía a conocer: y a semejanza de Jesús viene bautizando con el Don del Espíritu Santo, en verdad y Justicia, no por dogma establecido.

  También es revelado que el Nuevo Mesías antes de encarnar y en compañía de Jesús, transmitió el Testamento de Amor Universal, iniciándose este en el año 1957, y dándose por terminadas dichas Escrituras el 1969, denominándose en ellas “Juan el Niño”, por ser este uno de los niños decapitados por Erodes para salvar el cuerpo de Jesús en aquel tiempo. Y diciéndonos en dicho Testamento que el Nuevo Mesías empezaría sus manifestaciones en la Ciudad de la Nueva Era, en Auroville (India) a partir del año 2002. Siendo esta Ciudad que la mandó construir, siendo medianeros dos instrumentos, denominados “La Madre” “Aurovindo“.

   ¿Cómo se sabrá cuando se manifieste que es en verdad el tal Nuevo Mesías?. Se nos dice que antes vendrán otros, y que se dirá: está por aquí, o por allá, pero que no lo creamos hasta que vengan las manifestaciones, pues cuando el Nuevo Mesías se manifieste, habrán señales en el Cielo, y todo el mundo las verá. Solo entonces se sabrá que es él. ¿Qué harán los hombres llamados en Cristo? ¿Le seguirán en su evangelizar de la unidad de las iglesias, y de todos los hombres de buena voluntad? Esperemos hechos.

Iostako Maraltrix