32 ¿Quién es el verdadero Cristiano?

   ¿Lo es el que dice tener un certificado de bautismo?

   ¿Lo es el que milita en una iglesia llamada cristiana?

   ¿Lo es el que en nombre de Cristo evangeliza un cuerpo de doctrina?

   ¿Lo es el que tiene como base de estudio y evangelización la Biblia?

   ¿Lo es el que solo quiere hablar de Cristo y no de ningún otro hermano Espiritual?

   ¿Lo es el que solamente ve su propio grupo, institución, movimiento, escuela, iglesia, obra, idea, sistema, o como le quiera llamar, como cosa única y no le interesa lo que pueda haber de verdad dentro de lo espiritual diverso constituido?

   ¿Lo es el que no quiere saber convivir en igualdad de condiciones junto con los demás, para demostrar Hechos de Unidad Crística, y para que sin obstáculo se pueda investigar la razón de la verdad más justa y clara según cada uno la comprenda?

   ¿Lo es el que tiene temor de que le roben su verdad?

   ¿Lo es el que solo quiere evangelizar a los demás lo suyo propio que profesa o siente, pero en cambio no quiere escuchar a los demás, que también según ellos tienen revelación, o siguen las enseñanzas que imparte su profesor, intermediario, profeta, hermano mayor, etc. etc.?

   ¿Dónde está la Caridad y los Hechos de la verdad en Cristo, sin saber escuchar y convivir con las demás afinidades?

   ¿Consideras una falta o atadura el solo hecho de convivir en unidad diversa, o fraternizar junto con tus hermanos de otras ideas afines al Amor de Cristo?

   Dada la Torre de Babel por causa de la incomprensión y desavenencia dentro de lo diverso, que todavía existe en el día de hoy, ¿consideras posible una verdadera Democracia dentro de lo espiritual diverso, para la constitución de una UNIDAD INTERNACIONAL que garantice un mejor sentimiento de cooperación humana?

   Todo llamado Cristiano u hombre de buena voluntad, en su denominativo por lo que profesa, debe ser capaz de contestarse sin obstáculos en su conciencia, a todas estas cuestiones y ver si verdaderamente está con Cristo, o se está auto-engañando en sus ego religioso.

Enlace para compartir: http://www.maraltrix.com/u2n0
iostako maraltrix