45 El Lenguaje de los Hechos

  El lenguaje de los Hechos, como factor cabalístico evangélico

  El lenguaje de los Hechos, es primordial a poner en juego en esta nueva fase de la humanidad, con su adelanto científico en todos los órdenes, y como importante factor de facto en la humanidad, puesto que DIOS no hace acepciones en cuanto a creyentes y no creyentes, como la salud, la enfermedad y la vejez, con todas las secuelas que nos pueda acarrear, pues la única diferencia está en la causa contraída de cada cual como pecador, como su conformidad y la fe en un futuro mejor.

   Tengamos en cuenta el hecho, de que una importante parte de la humanidad, no puede ser evangelizada por el método tradicional de fe-condenación-salvación, si no se le dan al mismo tiempo, medios hábiles de investigación científica, como puede ser la numerología, con los que pueda experimentar y ver ciertos hechos, cómo se mueve la energía en el mensaje del Espíritu de Verdad, como puede denominarse el Espíritu Santo, pues este se está manifestando sutilmente, allí donde haya dos o más investigando en la verdad y la vida.
   Uno de los factores a poner en juego, y que las iglesias han ido dejando de lado a través del tiempo, es precisamente el factor numérico, puesto en evidencia en algunos hechos promovidos entre los asistentes, puesto que el Espíritu de Verdad se sirve del factor numérico en muchas ocasiones para el cavilar. Tenemos los múltiples ejemplos con los números en las Escrituras, como el famoso 666; con los 12 o 13; con el septenario, siendo también las siete iglesias en la primitiva iglesia de Cristo, viendo con ello una diversidad en la unidad; con el número marcado en la frente; y otros ejemplos, siendo todo esto un importante factor meditativo y de desarrollo a tener en cuenta.

   Podríamos poner por ejemplo, la cábala del día como factor numérico, en una pequeña reunión, en nombre de Cristo como mediador, por lo que puede verificarse de la siguiente manera. Supongamos que nos reunimos el día 12 de diciembre de 2009. Entonces tendríamos: 12 – 12 – 2009 = 17 = 8 haciendo la suma de los números reduciéndolo a un solo dígito. Por lo que la Cábala del día nos daría el número ocho, a tener en cuenta ese día, como posibilidad de investigación, fuera el caso que nada más estuvieran reunidos ocho asistentes, o en otro orden de cosas, según el hecho o los hechos en la reunión se produjeran. De esta manera, se sale del concepto meramente teórico, y se puede experimentar algunos hechos de forma práctica, viéndolo todos sin distinción, dando una conformidad de cómo se manifiesta el Espíritu de Verdad en tal reunión. Es decir, abriéndonos por este medio con la cábala numérica, un amplio margen de posibilidades en la investigación de la verdad y la vida en compañía del Espíritu de Verdad.

   Al mismo tiempo se podría trabajar con el significado de cada número, por medio de las Cábalas Psicofísicas Cristianas, reveladas por mandato del Cristo para tal fin, como complemento de investigación y apertura a un Nuevo Idioma Cultural, Científico y Espiritual, en este nuevo tiempo requerido para una convivencia de  unidad Crística, entre las Iglesias que militan en nombre de Cristo.
   Para una mejor comprobación a lo expuesto ¿pueden las Escrituras refrendar el uso de la numerología o la Cábala, para el cavilar? Veamos: Se dice que DIOS lo hizo todo según número, peso y medida. Pues aquí tenemos la puerta abierta sin menoscabo del adoctrinamiento, a un factor sumamente importante de investigación, para aquellos que deseen trabajar con la libertad del espíritu, para hacer concordantes ciertos hechos y  manifestaciones del Espíritu de Verdad, dadas por este medio como factor de facto, puesto que el número siendo matemático no da lugar a engaño.  

Enlace para compartir: http://www.maraltrix.com/hizf
iostako maraltrix