03 DIMENSIONES Y SUBDIMENSIONES

DIMENSIONES  Y  SUBDIMENSIONES  EN  LA  UNIDAD  COSMICA

Nº 1:
  La Tierra.
2:
  El mineral.
3:
  El Agua.
4:
  El Aire o el  Oxígeno
5:
  El Vegetal.
6:
  El Animal irracional y el racional.
7:
  La transformación  de  todos los  cuerpos.
8:
  La Unidad y Unión del  Mundo  Cósmico  en  plena  armonía  de  Esencias.
9:
  Vida  de  movimiento  o  Voluntad.
10:
  La Vida interna de la Esencia Eterna en transformación a Vida Infinita, o sea Dios, en UNIDAD DE ESENCIA, dando  UNIÓN DE VIDA EN UNIDAD.
11:
   La Admisión y la Expulsión de los cuerpos, o Gravitación y expulsión de la propia Vida Interna.
12:
  El sostenimiento o la Gravitación por la Voluntad.
13:
  La Vida Inteligentísima individualizada en Esencia Espiritual, moviéndose Ella como quiere, y por donde quiere en Aura de Luz Divina a Imagen y semejanza de Dios, llevando en Su Unidad, su Dimensión de Dimensiones, y poder  con Ellas recorrer el Gran Cosmos sin Fronteras, a Su voluntad.
14:
  Voluntad, o Mente Intuitiva de Dios (Naturaleza), dando SU Materialización y Desmaterialización a todo lo creado, por SU CREACIÓN CREADA E INCREADA DE ESENCIA, por SU ESENCIA.
15:
  Ley de Reencarnación, para la transformación de la vida a perfección, ya que   sin Ella, no habría la purificación de los cuerpos, si las amibas, no trabajasen para su encarnar, y Reencarnar, dando transformación y perfección a su materia, por ser Mente de Unidad, tanto en ectoplasma, como en plasma, o en cuerpo físico, o Espiritual. Juan 5: 20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de suerte que vosotros os maravilléis. 23 Para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió. Mateo 1:17 De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones: y desde David hasta la transmigración de Babilonia hasta Cristo, catorce generaciones. 18 Y el nacimiento de Jesucristo fué así: Que siendo María su madre desposada con José, antes que se juntasen, se halló haber concebido del Espíritu Santo. 19 Y José su marido, como era justo, y no quisiese infamarla, quiso dejarla secretamente. 20 Y pensando él en esto, he aquí el ángel del Señor le aparece en sueños, diciendo: José, hijo de David, no temas de recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. 21 Y parirá un hijo, y llamará su nombre JESUS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. 22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo que fué dicho por el Señor, por el profeta que dijo: 23 He aquí la virgen concebirá y parirá un hijo, Y llamarás su nombre Emmanuel, que declarado, es: Con nosotros Dios. 24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. Juan 5:25 De cierto, de cierto os digo: Vendrá hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que oyeren vivirán. 26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así dió también al Hijo que tuviese vida en sí mismo.; 20:21 Entonces les dijo Jesús otra vez: Paz a vosotros; como me envió el Padre, así también yo os envio.; 1:14 Y aquel Verbo fué hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. 17 Porque la Ley por Moisés fué dada; mas la gracia y la verdad por Jesucristo fué hecha.; 5:29 Y los que hicieron bien, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron mal, a resurrección de condenación. 34 Empero yo no tomo el testimonio de hombre; mas digo esto para que vosotros seáis salvos.
16:
  El “Vacío Infinito” admitiendo en él, la Esencia de la Vida Eterna, dándose Vida Creada e Increada, por ser Dios “en EL”, y en Todo.
17:
  Largura, Anchura, o Espacio Eterno Cósmico.
18:
  Estado en Ojo de Luz Divina Crística inteligentísimo.
19:
  Movilidad en todos los sentidos, o direcciones, en estado de Espíritu, o en Ojo de Bola en Luz Divina, poseyendo Sus 77 Dimensiones en su Dimensión de 77 veces 7, o sean 539 Dimensiones en Su Unidad de Movilidad; indicándonos a uno de los principios sin fin.
20:
  Increación, Dios, Creado e Increado, dando la manifestación de SU MANIFESTACIÓN MANIFESTADA E INMANIFESTADA, o Creación INCREADA, Principio de Vida invisible e intangible, dando lo tangible y visible, por ser  la Vida de SU VIDA el Principio de todas las Dimensiones, o la vida Cósmica Creada e Increada.
21:
  Espíritu, Conocimiento y Sabiduría, Esencia Inteligente.
22:
  Alma, o Mente de recogimiento del Espíritu, para Conocimiento y reconocimiento de Luz Divina individualizada.
23:
  Energía vital Fluídica de Anti-Vida, dando la Anti-Energía de Su Energía, y así adquirir Su Potencia activa de Fuerza Creadora Fluídica, para sostenimiento de los cuerpos en estado de Esencia por la Anti-Esencia que poseen.
24:
  Los Protones, Plutones, Átomos, Yones, Fotones, Megatones, Etc., llevan sus Partículas de Anti-Partículas, dando el Anti-Sigma mas, y el menos, que es lo Preliminar elemental de la Causa y Efecto del menos segundo, por ser el primero.
25:
  El Quark, es una partícula de vida elemental del Espíritu, dando su conocimiento de Anti-Conocimiento, que no es más que dar al hombre el inicio de la Vida con su Potencia de Luz, o la 25 Dimensión inmortal, semejante a una semilla en su estado de formación, siendo su tamaño cada vez más superior, cuando el Superior, al transformarse se hace más inferior conforme se va dando vida creadora sin fin, como Superior.
26:
  El viajar con la velocidad entre el pensamiento y la luz, por la Fuerza de atracción y la de expulsión, que es Energía de Imantación y de abstracción de la que existe en el Gran Cosmos, o Mundo Universal para trasladarnos de un  mundo a otro, sin dejar polución en la atmósfera.
27:
  El Ectoplasma, y el Plasma lleva la Esencia Divina Espiritual, en Esencia de Composición de Materialización y de Desmaterialización de Sostenimiento de todos los cuerpos, o la Fuerza Divina Etérea, en estado de Metamorfosis  continua.
28:
  El Vacío, o Espacio que nos da lo Eterno e infinito en la Unidad del Gran Cosmos, hoy manifestado e inmanifestado  manifestado. Es decir: procura que los Cuerpos no caigan en el Vacío de su Vacío, manifestado e inmanifestado de  Vida Visible e Invisible Visible; separándolos para que ellos se muevan por El, y no caer al Vacío Eterno, porque la Vida carecería de Armonía.
29:
  Fuego de Luz Divina, el que nos Mueve a todos a Transformación.
30:
  Caparazón protector de la Bola Divina de Luz Inteligente Espiritual, para que todos los cuerpos puedan tener Vida Propia por El.
31:
  Rayo Divino Fluídico de Vida de la Anti-Vida, o Gene precursor del Principio de VIDA en Cosmogonía y en Cosmogenia.
32:
  Rotación y Traslación de los Cuerpos, por las ondas Fluídicas, que dan el Movimiento Continuo de la Vida, o Raíz Fluídica de  movimiento Diverso de Traslación, Rotación y de Fuerza Centrífuga, que es la que Utilizan los Extraterrestres para venir ellos  a visitarnos con sus naves Interplanetarias, utilizando la de Gravedad, la de Propulsión y Retropropulsión, o Energía Magnética del Rayo Mental Cósmico, que también sirve para hacer ver, que no van desprovistos para su defensa.
33:
  El Tercer Ojo: El que posee todas las Dimensiones, por ser Dios en el hombre dando al hombre lo que él necesite en bien a su investigar para el bien, por ser la Divinidad que se manifiesta en él, dándole Sabiduría, o el Gran Supremo Creador, el que todo lo descubre cuando llegamos a Ojo de Bola de Luz Inteligentísima a SU semblanza y semejanza.