07 EL PRINCIPIO INVISIBLE VISIBLE

EL PRINCIPIO DE CREACIÓN E INVISIBLE VISIBLE DE UNIDAD DE ESENCIA INTERNA EXTERNA ES DIOS, O VIDA SUPREMA CREADORA DE TRANSFORMACIÓN INFINITA

     YO, JUAN, el Niño, EL MESÍAS DE UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, OS DIGO:

  Busca en ti a DIOS, que encontrarás EL GRAN TODO, haciéndote comprender de que tú eres parte de la Esencia de todo cuanto ves y no ves, si es que pones voluntad de buscar en tu interno a la Esencia de SABIDURÍA, que silenciosamente, ELLA, o EL, se manifiesta en el Vacío de tu silencio.

   El Silencio es tu mejor Amigo; conforme te vayas tú internando en DIOS, que encontrarás en EL, el inicio de la vida de tu vida.

  Ten tu a mano mientras leas a una semilla, la que tú quieras que te venga en mente, para que te ayude ella, a estos conocimientos de ALTA CULTURA ELEVADA Y NOBLE a comprenderlos mejor. ¡Ves a buscarla! ¡Compenétrate en ella de la manera que da de su creación! ¡Sígueme!, ya que ella, es el Amuleto que ha de llevar la Escuela para Su gran Cultura de iluminación Espiritual.

  CADA DIMENSIÓN, NOS ALEJA, O NOS ACERCA MÁS HACIA EL PUNTO DEL ORIGEN DE LA VIDA, O DE LA MADRE DE TODAS LAS DIMENSIONES CÓSMICAS.

  Yo comprendo que es un error, el decir que DIOS nos acoja ÉL en SU VIDA ETERNA, al llevar cada uno vida, de SU VIDA ETERNA en sí mismo, dando lo infinito de SU VIDA E INFINITA DE FIN SINFÍN, ya que EL, lo que toca quien es “EL”, y que de verdad “lo ES” os va a ser muy difícil de saberme comprender, si mis palabras que os digo, no están lo suficiente comprensivas para que con ellas se comprenda mi clara expresión de lo que en verdad EL ES, y no ES, pero que sí ES, que procuraré de que se me pueda entender lo suficiente posible, si es que se introduce el lector en tal como anteriormente se dejó dicho, introduciéndose al mismo centro de lo interno externo de la esencia inmortal, para que se pueda ver que lo que os digo es verdad y que no miento, porque EL, siendo como ES, la VIDA SUPREMA INFINITA DE ESENCIA, manifestado en esencia inteligentísima de LUZ DIVINA INTELIGENTE, en forma de LUZ, que en verdad EL, ES PERFECTÍSIMO EN ESENCIA PERFECTÍSIMA, por ser Esencia de SU misma Esencia, llena o “LLENO” de LUZ de VIDA CREADORA, por SU misma LUZ CREADA E INCREADA, por llevar EL la Esencia de SU misma Esencia interna externa en SU UNIDAD, que va transformando con ELLA a la VIDA DE SU VIDA INTERNA A EXTERNA, y de externa a interna dando la Creación, de SU CREACIÓN, quedando convertida Ella en EL en Luz, de SU PROPIA LUZ, manifestada, creada e increada, haciéndoSE infinito, por ser SU PROPIA VIDA MANIFESTADA E INMANIFESTADA MANIFESTADA. Perfecta e Imperfecta Perfecta en SU Unidad, o en SU manifestación de inmanifestación manifestada de Esencia, o en OJO PERFECTÍSIMO DE ESENCIA, por ser LUZ SUPREMA DIVINA INTELIGENTE, que es cuando se convirtió en DIOS, VIDA, que empezó dando EL una vez formado y creado a dar CREACIÓN DE SU CREACIÓN, y creaciones, por SU CREACIÓN, que son vidas de SU PROPIA VIDA las creaciones, por ser SU MISMA VIDA CONTINUA DE FIN SINFÍN, llena de Esencia Eterna e interna que EL mismo lleva en SU UNIDAD, no dando el igual de SU IGUAL, cuando EL pone a SU actividad inactiva en inactiva actividad, dando así actividad inactiva en SU UNIDAD, que es cuando no da el igual de SU IGUAL, pero sí, la vida, de SU PROPIA VIDA en el no igual de su igual, que es cuando se convierte en fenómeno, al salir del interno, de SU INTERNO, la vida, de SU PROPIA VIDA diversa e indiversa de afinidad, por la esencia de Su Creación, que da la vida interna de SU VIDA INFINITA A EXTERNA, para vida interna externa de transformación infinita, tanto por la unidad, de SU UNIDAD, que EL mismo lleva en Esencia, como por las que salen de la unidad, o de SU UNIDAD, que son las que quedan convertidas en unidad de esencia inteligentísima, o en LUZ DE ESENCIA DIVINA, pasando a ser dioses a imagen y semejanza de DIOS:
Entonces estas unidades, son las del Hijo, las que dan creación, de SU CREACIÓN, por llevar cada una vida propia de SU VIDA ETERNA en sí mismo, dando lo infinito de SU VIDA INFINITA del fin sin fin, al quedar convertido, en LUZ DIVINA INTELIGENTÍSIMO DE ESENCIA INTELIGENTÍSIMA EN ESENCIA INTELIGENTE EN SU UNIDAD, conforme a su transformación, mientras que la de DIOS, es cuando se convierte en Padre, conforme van sus hijos llegando a EL en LUZ, a SU Semblanza y Semejanza, transformándose la vida que de EL sale, ya que da la creación, de SU CREACIÓN, para creaciones infinitas por SU UNIDAD, por ser SU misma esencia creadora de unidades; haciéndose EL mayor, en cuanto mayor es la creación, de SU CREACIÓN, POR SU CREACIÓN INFINITA DE VIDA INTERNA EXTERNA, Y DE EXTERNA INFINITA DE CREACIÓN SIN FIN. Por dar la vida interna de la esencia eterna, lo infinito que lleva en SU Energía de Luz Espiritual Divina en SU UNIDAD.

  No se puede tener el concepto de quien es DIOS, si se es desconocedor de la Esencia manifestada de MATERIA DE ESENCIA. Ella es la LUZ de hacernos ver y comprender a SU DUALIDAD DE ESENCIAS, a DIOS, cuando ha pasado la vida interna de SU ESENCIA ETERNA a externa. Entonces al pasar la ESENCIA ETERNA a externa, se transforma en infinita, dando la vida interna, y es cuando se ve, que EL, está convertido en DIOS SUPREMO INTELIGENTÍSIMO EN SU UNIDAD, dando la ESENCIA, de SU MISMA ESENCIA, para VIDA ETERNA de transformación infinita, conforme va EL transformando a SU VIDA de interno a externo, dándoSE VIDA DE SU VIDA DUALISTA que EL lleva en SU UNIDAD, por ser ELLA, la UNIDAD DE ESENCIA manifestada de MATERIA DE ESENCIA, o UNIDAD DE ESENCIA. Es decir: La Suprema Vida con dos unidades en una, IESMETA” y EFER, dándonos la primera a SU “Imperio de Esencia Seguro Mayor, Estando Trabajando Amorosamente”, y lo segundo, es la Esencia de Fuerza de Esencia Regenerada, manifestando el principio de creación, DIOS, dándonos la Unidad Dualista de Transformación Trinitaria en SU UNIDAD. Cosa que todo y estando EL manifestado en ESENCIA, DE SU MISMA ESENCIA, manifestada en MATERIA DE ESENCIA, se podrá muy bien apreciar que EL, siempre está manifestado e inmanifestado desde SU manifestación de INMANIFESTACIÓN MANIFESTADA, manifestando EL vida, de SU VIDA INTERNA A EXTERNA, EN SU UNIDAD DE ESENCIA DUALISTA, ya que de Ella, van saliendo las vidas de EL, y también la VIDA, DE SU PROPIA VIDA. Entonces es cuando Dios va dando creación, de SU UNIDAD, manifestándonos EL la vida, de la Vida de SU VIDA, y CREACIÓN, DE SU CREACIÓN, y creaciones. Por lo que DIOS ES, ESENCIA DE ENERGIA DIVINA DE LUZ ESPIRITUAL, PURA, LLENO de Vida de transformación Eterna a Infinita, dando el fin sin fin del inicio de la vida. DIOS, o el PRINCIPIO DE CREACIÓN, o el PRINCIPIO SIN PRINCIPIO EN ETERNIDAD DIVINA INTELIGENTÍSIMA.

  La creación que sale de SU CREACIÓN, es la vida, de SU VIDA, que como se sabe, es de afinidad a EL, mas la Creación de DIOS, lo digo y no miento, es la vida interna de ESENCIA ETERNA, ella, es la que está oculta en OJO DIVINO INTELIGENTÍSIMO, semejante a una semilla, manifestada de MATERIA DE ESENCIA, por su vida interna, de ESENCIA ETERNA, viéndose o comprendiéndose que la vida dada por SU VIDA, lleva la misma esencia de creación que es creada e increada, diciendo: yo, soy, una inactiva actividad a través de mi inactividad activa interna que me dio la vida, y cuando pongo en actividad, a mi inactividad interna, saco VIDA, y la meto al mismo tiempo, por ser la misma vida interna que trabaja dentro de su inactividad activa, haciéndose ETERNA E INFINITA, O INFINITA ETERNA, dando lo relativo de la vida, conforme a Su TRANSFORMACIÓN. En ELLA, “es cuando se producen los llamados fenómenos”, si es que está en estado inactivo la vida, al no dejar que se desarrolle la vida normal en su unidad, que hace que se transforme lo activo en una inactividad activa, “no dando el igual de su igual” en el igual de su igual, al crear la vida interna, Vida, de SU VIDA. Entonces, es cuando vemos lo correlativo de lo relativo, y lo de afinidad de una creación a otra, no a semblanza ni semejanza en cada uno de ellos los llamados fenómenos. Siendo por la desmaterialización, que la misma esencia se preocupa en trabajarla desde su interno o externo en SU UNIDAD CONJUNTA DUALISTA TRINITARIA.

  La ESENCIA DE DIOS, se puede manifestar de muchas maneras, por ser todo creación, de SU CREACIÓN, por salir de SU UNIDAD, creaciones, o vidas, de SU VIDA.
Por eso os he dicho que todo es diverso e indiverso, pero no EL, en SU UNIDAD de MATERIA DE ESENCIA, aunque sí, que todo forma a SU VIDA, en la vida, de SU VIDA, por LA MISMA VIDA INTERNA EXTERNA ETERNA INFINITA de transformación que lleva “La Unidad de Unidades”.

  Supongo, que después de haber moldeado o modelado bien mis palabras, me habréis sabido comprender, al profundizar, ya que para poderme expresar en Espíritu, “he tenido que materializar”, a similitud de vuestro yo personal y de aquel que dibuja, o escribe, por ser lo mío Espiritual, Cultura Elevada y Noble.

  Vosotros, podréis comprender de que DIOS es visible, y también visible e invisible, tangible e intangible, diverso e indiverso, manifestado e inmanifestado, tanto en SU UNIDAD, como “en todas de sus unidades”, al verse llenas de vida, por SU PROPIA VIDA DE ESENCIA, haciéndose cada vez “ÉL MAYOR”, conforme mayor es la creación que sale de SU CREACIÓN E INCREADA.

  SU UNIDAD, de inmanifestación manifestada, es la que va ELLA dando Creación, de SU CREACIÓN, dando la manifestación de SU INMANIFESTACIÓN MANIFESTADA, y es, cuando la esencia, DE SU ESENCIA, se va dando su VIDA INTERNA DE ESENCIA ETERNA EN SU UNIDAD. Entonces es cuando crea a la CREACIÓN DE SU CREACIÓN, para SU CREACIÓN DIVINA, convirtiéndose en DIOS, o en ALMA INTELIGENTÍSIMA LLENA O LLENO DE ESENCIA, EN SU MUNDO DE VIDA, MANIFESTADO DE EXTERNO E INTERNO DE ESENCIA INFINITA E INMORTAL.

  La IESMETA, el Imperio de Esencia, en el Gran Espacio Universal”, de donde desde ELLA O EL, va dando la vida inmanifestada manifestada, sacando como obra de magia, creación, de SU CREACIÓN INCREADA. Con ELLA”, o EL, va sacando de SU inmanifestación manifestada, visible e invisible de ESENCIA EN SU UNIDAD, para poderse manifestar en EFER, o en ESENCIA DE FUERZA DE ESENCIA REGENERADA, OJO DIVINO SUPREMO INTELIGENTÍSIMO, O SU SUPREMA ESENCIA manifestada interna externa, dándose vida en DIOS, manifestado en Una Sola Unidad. Esta Unidad, es dualista de transformación trinitaria, haciéndonos ver a dos Dioses en SU VIDA UNIVERSAL COSMICA en UNO, ya que todo es EL, dándose la vida de EL interna, manifestada por la propia vida del primero, y la del segundo, dando la de un tercero por las dos: La IESMETA, el primero, y el EFER, el segundo; y la de la VIDA CÓSMICA UNIVERSAL, el tercero; que son con los que EL  se está manifestando desde SU interno a externo en SU UNIDAD SUPREMA, dando EL creación, de SU CREACIÓN INCREADA a SU CREACIÓN, con la Esencia del primero, La IESMETA, y la del segundo, el EFER; y con el tercer, la VIDA CÓSMICA, por la del segundo y primero, el EFER, y La IESMETA, eso desde el punto de vista del PRINCIPIO DE CREACIÓN ya manifestado, “semejante al de una semilla”, “en OJO” DIVINO DE UNIDAD INTELIGENTÍSIMA, que con El, se da la CREACIÓN de SU CREACIÓN, manifestando a la Unidad de Su Vida, o el Gran Cosmos con SU MATERIA DE ESENCIA, dando Él la creación de SU CREACIÓN con SU cuerpo de ESENCIA, manifestado para dar Creación, y creaciones, por SU ESENCIA interna Eterna e increada, Por eso la semilla es semejante a “DIOS en SU REINO”, y en el Crear por su creación.

  En su vida, es eterna e infinita, y se materializa y desmaterializa por SU PROPIA TRANSFORMACIÓN, Y NO MUERE, al ir dejando de SU vida manifestada visible de creación, y de transformación manifestada en ESENCIA. Por lo que podremos comprobar, que de la IESMETA, o de la semilla, va saliendo la magia de la CREACIÓN, por ser VIDA, UNIDAD, DIOS, saliendo unidades de SU UNIDAD de ESENCIA, siendo todas ellas acogidas por el Gran Espacio Universal, que también es EL, O VIDA EXTERNA E INTERNA manifestada e inmanifestada, que va acogiéndose a la vida de la VIDA INTERNA, PARA SU EXTERNO INTERNO, manifestado e inmanifestado, que es de donde de EL sale la inmanifestación manifestada, dando la manifestación de SU Inmanifestación manifestada, haciéndonos ver lo visible de SU invisible que llevaba en el interno de SU UNIDAD, con la que EL se da CREACIÓN, A SU CREACIÓN, para creación de creaciones.

  La vida del Gran Mundo Universal, viene a ser, al igual que una mujer en estado de gestación, cuando está dando ella la creación del hijo, en su Creación interna, por la vida propia de su vida externa: Ella, nos lo hace ver mentalmente el comprender, VIDA INTERNA en SU UNIDAD, dando vida, la externa a la interna, para vida infinita en sus dos principios de creación; el interno invisible, y el externo visible, el de la madre, dando ella creación, de SU CREACIÓN, a externa, la interna, al hijo.

  Por este motivo, el principio de creación nos hace ver que es dualista, por existir el interno inmanifestado, manifestado, y el externo manifestado, siempre en estado manifestado e inmanifestado, o en invisible el primero, y visible el segundo, dándonos éste, al PRINCIPIO DE CREACIÓN interno, con su manifestación de inmanifestación manifestada interna en SU UNIDAD, transformándose en vida visible e infinita. Mas si uno de ellos, el segundo por ejemplo, que es el externo, llegara a encontrarse un día a ser manifestación, manifestada manifestada, se pararía SU creación, y no daría SU transformación de Creación Infinita, al faltarle la vida interna que lleva en SU Unidad, por salir del interno toda vida interna al externo, o en el Gran Vacío Universal, manifestado de vida Eterna de SU interno invisible, al externo visible, todo ya manifestado de manifestación manifestada, que por no haber ya  más vida interna en SU interno, quedaría todo en vida externa, al no poder salir creación interna, al externo, ni transformación de UNIDAD DUALISTA, y entonces vendría a ser al igual que la mujer después del parto, quedando ella y el hijo, en estado manifestado de manifestación manifestada, al no poderse transformar el interno de la VIDA al externo, no dejando de ser eterna e infinita la VIDA, por haberse convertido todo en Eternidad EFINITA, O EN EFINITO, o también la CREACIÓN estaría completamente estática, es decir; sin ningún movimiento, como en estado embalsamado, que nos haría ver la vida muerta en SU EXTERNO, todo y teniendo vida presente, pero sin Ley de Reencarnación, ni transformación, por quedar manifestada manifestada, no dejando de ser Eterna e Infinita en su estado de Vida sin Vida embalsamado, o en momia, por haberse convertido todo en estado FINITO, EFINITO, INFINITO. Aunque todo lo dicho parezca increíble, dejemos que el tiempo lo juzgue, y él nos dará la verdad, conforme a ella el hombre se perfeccione, según comprenda. Cual hoy, sé muy bien que muchos no me creerán, por estar acogidos a un Credo o Doctrina sin filosofía metapsíquica, o Esotérica, siendo la que nos enseña a introducirnos en la vida interna psíquica que lleva la esencia Eterna, haciéndonos reconocer que la verdad de DIOS es Perfecta, e imperfecta perfecta, en SU PERFECCIÓN PERFECTÍSIMA, por lo que cada uno de EL comprende, en su comprensión de conocimientos de ALTA CULTURA ELEVADA Y NOBLE, O DE GRAN FILOSOFÍA PSICOFÍSICA ESPIRITUAL.

  Dejo pues para todos, la puerta abierta de investigación psicofísica, y en lo Científico, para todo aquel que quiera COMPENETRARSE CON DIOS, lo haga, ya que EL, si sabéis meditar bien, os sabrá dar los más extensos conocimientos que yo aquí os expreso,EL cual, os hará ver cómo es SU VIDA, y creación, de SU CREACIÓN, tanto de la Suya manifestada, como de la inmanifestada de esencia que lleva en SU UNIDAD, que se encuentra llenando a la mente de gran alegría, conforme ella comprende, CREACIÓN, DIOS; y creación, de SU CREACIÓN, todo cuanto existe en la Naturaleza. Haciendo ver UNIDAD, EN LA VIDA DE SU VIDA DUALISTA DIVINA LLENA DE ESENCIA Y AMOR. Pues meditad, meditad, hasta que os lleguéis a encontrar en vosotros mismos en el interno de la Esencia del Gran Espacio Universal, que podréis ver y sacar grandes y extensos conocimientos, por ser EL, la vida de todo lo creado, y de lo increado Creado, ETERNIDAD, EN TRANSFORMACIÓN A VIDA INFINITA.

  Os ruego, amigos, no hermanos, porque de hermanos todos lo somos sin distinciones de credos y razas, que comprendamos cuanto Amor el Padre nos dio, para que nos sepamos Amar de unos a otros, tal como EL nos Amó, y que nos sigue Amando: Amemos nosotros también, ya que el prójimo, es dios, amigo, y hermano: y todos en verdad, sus hijos, y como a tales, nos debemos obediencia de unos a otros para buenas obras Sociales, y Espirituales, en bien a un Mundo mejor.

  Son muchas las formas o maneras de poder descubrir uno a Dios, cuando ya se ha llegado el haber descubierto “EL PRINCIPIO DE CREACIÓN INVISIBLE VISIBLE DE ESENCIA INTERNA EXTERNA, O LA VIDA SUPREMA CREADORA”, que se va Ella haciendo visible, conforme va manifestando a SU ESENCIA de materia manifestada de Esencia, dando el Principio de todos los principios visibles, por SU ESENCIA CREADORA E INCREADA INVISIBLE VISIBLE E INMORTAL.

  Una vez que “EL”, ha manifestado a SU ESENCIA DE MATERIA, se puede percibir mentalmente de que es DIOS, manifestado DE UNIDAD DE ESENCIA DUALISTA DE TRANSFORMACIÓN TRINITARIA, en la cual con ELLA, DA CREACIÓN, por la Creación INCREADA DE SU ESENCIA INVISIBLE Y VISIBLE que lleva en SU UNIDAD.

  Para mí, no me es ningún misterio este descubrimiento, al seros ya vuestro servidero, como tampoco creo que para otros lo sea, si es que es longánimo, adaptándose en lo anterior de haberse manifestado EL PRINCIPIO DE LA ESENCIA MANIFESTADA, que es a donde existe la VERDADERA ESENCIA INVISIBLE, O EL MUNDO DE ESENCIA CREADORA, EL PRINCIPIO DE TODOS LOS PRINCIPIOS INTERNOS, POR LA ESENCIA MANIFESTADA EXTERNA SIN FIN.

  Desde este lugar, al que yo me encuentro en el originar, veo en todo a DIOS, por estar yo con EL, y EL conmigo, cosa que también en todos lo está, si es, que me sabéis comprender en todo. EL, es quien hace que me interne a conocer y descubrir a SU VIDA DE ESENCIA PRIMITIVA E INVISIBLE, por ser el que voy a ser vuestro MESIAS DE UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, en el año 2002, y que ya os vengo Espiritualmente hoy colaborando junto con Jesús, preparando el camino, del Gran Supremo Amor Divino, o el de Ley Divina Suprema, para que toda alma esté sujeta a Dios, y en Hermanos Todos, los Hijos de EL: EL ES pues, el que me hace ver y comprender a SUS dos principios de Creación, formando al tercero; el primero, es el que da la ESENCIA INVISIBLE INTERNA, MANIFESTADO EN ESENCIA, dando la manifestación de SU VIDA INTERNA INVISIBLE, A EXTERNA VISIBLE, el segundo: es el de MATERIA DE ESENCIA, manifestada en esencia visible e invisible, que es el que da la vida del primero; el tercero, a la ESENCIA DE MATERIA VISIBLE que es, la que da a la MATERIA DE ESENCIA del segundo, y la ESENCIA INVISIBLE del primero en la ESENCIA del segundo y ternero en Su Unidad.

  Pues el interno invisible, es el Principio de todos los principios, del cual, DIOS, PREDESTINÓ SU CREACIÓN, en dar Creación, y creaciones, y así no tan solamente poderse EL manifestar a través de SU UNIDAD DE ESENCIA DUALISTA DE TRANSFORMACIÓN TRINITARIA, sino que también por la vida, de SU VIDA INVISIBLE INTERNA, que pudiera EL darse vida, de SU VIDA DE ESENCIA MANIFESTADA, dando a SU PROPIA ESENCIA INVISIBLE de creación creada e increada, manifestada e inmanifestada, siendo con la que se va EL dando la vida, de SU VIDA, haciéndola visible, al irse dando creación manifestada en ESENCIA, por SU ESENCIA de Vida Eterna, que LO hace ser manifestado e inmanifestado, formando TRES PRINCIPIOS EN UNO, haciéndose EL ver invisible visible.

  Hoy ya se puede ver y apreciar, como SU UNIDAD DE ESENCIA se encuentra manifestada de esencia interna y externa en SU PARIDAD Y PARADÍGITO, haciendo de que salga del interior de SU DUALIDAD, la unidad, y que al salir, es a lo que se le llama EL PRINCIPIO DE CREACIÓN MANIFESTADO, POR EL INTERNO PRINCIPIO INVISIBLE, QUE PASA A EXTERNO VISIBLE. Por lo que los científicos, y a todos los demás terrenales que lo investiguen, les pasa esto hoy por desapercibido, al no dejarse ver la ESENCIA DUALISTA que lo ha manifestado, si es que no se adapta a comprender a la ESENCIA DUALISTA QUE LO HA CREADO, que es por la ESENCIA DEL PRIMERO, Y LA DEL SEGUNDO, “Unidas”. Mirar la semilla.

  Desde este PRINCIPIO DE UNIDAD DE VIDA, O DIOS MANIFESTADO, nos hará comprender, que todos hemos sido creados por EL, para que también podamos dar lo igual = que el vegetal, y el animal de lo que de Dios llevamos en el interno de nuestra vida, al habernos hecho germinativos por la esencia de SU ESENCIA DIVINA, y que en especial al ser humano le dio y da la vida de SU VIDA para SU PROCREACIÓN; por medio de nuestra creación o vida. Por lo que al ser implícito para abreviaros palabras, podáis por vosotros mismos el ir compaginando la semilla y el ir sacando filosofándola la máxima comprensión, porque como varón, eres tú un principio de vida infinita sin fin, y la hembra, el otro de esencia eterna e inmortal, y que entre los dos, formáis a un solo cuerpo lleno de Amor, pero que en verdad sois dos en uno, manifestando con deseo del Amor a un tercero, cosa que esto es a simple vista de comprensión, que se ve que es la vida interna por la del primero y la del segundo, o por la hembra y el varón, que al salir al externo la vida interna por la de ellos dos, nos hace ver primero a la esencia del primero y a la del segundo unidas, que son precisamente las que por ellos se manifiesta la del tercero. Este tercero, es el que se deja ver visible de su estado invisible visible, por la esencia del segundo y primero, siendo en realidad, el último, el tercero, que en este caso sería el hijo, el que pasaría a ser otro principio de creación, pero éste, como ya se comprende es el visible, manifestado por el primero y segundo en Unidad.

  Pues el primero, es el de la esencia invisible que está en la hembra, y el segundo, lo invisible visible en el varón; y el tercero, el visible, el hijo, que siendo el tercero, es el primero, por el primero y segundo, cual con esto, concuerda la palabra dicha por Jesús, refiriéndose al misterio de la Santa Trinidad, como también, de que los últimos serán los primeros, y los primeros, los últimos. Por lo que si ponéis vuestra voluntad, sabiendo comprender y compaginar bien las cosas de las que yo os digo, en verdad sabréis comprenderme, y entonces sabréis que lo Espiritual, es vida y que forma cuerpos, y también formó y forma la pluralidad de los mundos, cual DIOS, puso y pone todos los medios necesarios para SU investigación, y se puedan conocer, al pasar en cada uno de ellos de dos maneras. En la primera, una vez hecho ya el hombre con alma viviente, él ideó creación, idea, sacando vida de lo Espiritual, conforme se iba internando en verla, y segundo, una vez obtenidos todos los conocimientos y medios a su alcance, es cuando por Ley de Progreso, se va pasando del uno al otro, con la materia física, para que la vida de DIOS, que es inmortal, se pueda manifestar a través “del varón y de la hembra”, al ir ellos con los medios adecuados, como los tuvieron los primeros, que les sirvieron de padres, al reencarnar los espíritus en Su Mundo “através de ellos”, parte de aquellos que ya dejaron su cuerpo, por la pluralidad de los mundos, para convertirse en Materia de Esencia, en Efer; Esencia de Fuerza de Esencia Regenerada, al ir pasando a través de la materialización y de la desmaterialización en su transformación a imagen y semejanza del Gran Supremo Creador, para poder cumplir una vez dotado de ESENCIA DIVINA INTELIGENTÍSIMA, la misión de SU AMOR, en donde mejor le convenga a EL en EL, dentro de la VIDA UNIVERSAL, O MUNDO, DEL GRAN SILENCIO, llamado así por nosotros, para que los mundos existentes que hay en la VIDA CÓSMICA, pueda el hombre tener vida en cada uno de ellos, según a DIOS le plazca, por ser la vida que EL prepara, y así puedan sus hijos el servirse de SU VIDA, y de todo cuanto les haga falta en bien para su materialización y desmaterialización para su transformación a Luz Divina.

  El EFER, también se puede comprender, de que es la UNIDAD desnuda de antimateria al descubierto, o dicha Bola de Luz Inteligente: (Ver la semilla), o al DIOS DE ENERGÍA al descubierto. Mas la IESMETA, también se puede comprender de que es la UNIDAD DE ESENCIA, cubierta de materia y de antimateria, y que al ejercer la transformación de la vida interna en SU UNIDAD, da SU VIDA en EFER la antimateria de SU MATERIA, al ir pasando la VIDA, DE SU VIDA, A SER ESENCIA DE FUERZA DE ESENCIA REGENERADA, que se convierte en Energía Neutra,  Neutrina, y Neutrónica, como también en Neutrínica, Neutrino, y Neutrónico, y así sucesivamente en Neutro, Neutronio, Neutrinio, y Neutrolio, es decir, en ESENCIA PERFECTA DE ENERGÍA PERFECTÍSIMA DESMATERIALIZADA AL DESCUBIERTO, poseyendo SU materialización de MATERIA DE ESENCIA, que es la ENERGÍA SUPREMA INTELIGENTE DE ESENCIA PERFECTÍSIMA, salida del “Imperio de Esencia Seguro Mayor, Estando Trabajando Amorosamente” en la “IESMETA”, en DIOS, cubierto EL de ESENCIA DE MATERIA, dando la MATERIA DE ESENCIA NEUTRA en LUZ DIVINA, DIOS.

  Los mundos creados por DIOS, el vegetal, el animal y el ser humano, todo da la imitación de SU IMITACIÓN DE VIDA INTERNA A EXTERNA INFINITA. Por eso al pasar a imagen y semejanza el ser humano del Gran Supremo Creador, pasa a ser Mensajero y guía en cuerpo fluídico en Espíritu, y en OJO DIVINO DE ESENCIA INTELIGENTÍSIMA en forma de Bola de LUZ Espiritual, que es el Ojo de unidad de esencia y entonces es cuando (ver la semilla) cumple Su misión en Espíritu en donde DIOS más le conviene, y pasa a orientar, a las moléculas elementales a donde han de encarnar, o de reencarnar, dándoles el destino de Su vida interna para su progreso, purificación y perfección, por ser la microesencia espiritual de DIOS, para convertirlos en inteligentes al servicio de SU AMOR, y en cada uno de los mundos que se van poblando, poner los medios necesarios en cada uno de ellos, para que se obtenga la comprensión de LA VIDA INTERNA, que es la de EL en el hijo; cosa, que aquí en éste, el terráqueo, se llamó ADAM, el hombre, y EVA, la mujer, que fueron los primeros factores de raza humana, descendientes por el hombre y la mujer de otro mundo fuera de este sistema solar, al del que actualmente yo os estoy hablando, pues como ejemplo, ya os he dicho el funcionamiento de una dualidad, el de la hembra y el del varón, pero esta vez, que ya tenéis la idea más formada, os diré que el primer mundo es “la IESMETA”, como igualmente la vida del Gran Universo, “es el Gran Taller Universal”, que será llamado por los hombres científicos modernos, la Gran Estrella Neutrónica, y que por nosotros los Espirituales, o seres desencarnados, visibles e invisibles a los ojos del alma, es la IESMETA, mas el EFER, la ESENCIA DIVINA DE LUZ INTELIGENTÍSIMA, o la Energía Interna y Externa en UNIDAD Divina Suprema de Esencia Perfectísima, o el Gran Mundo de Vida en forma de Luz Visible a los ojos del alma, saliendo del interno la vida de varias maneras, por la Esencia Manifestada Externa, que es la Interna que EL lleva en SU UNIDAD, que no dudo, que cuando esto se llegue a descubrir por la Ciencia, también se podrá comprender más claramente todo lo que aquí dejo escrito a través de mi perceptivo, con la colaboración de mis elegidos y escogidos que Dios me pone de testigos, para que llegue a la verdad de los Científicos descubridores de vida en Biología, ya que entonces se podrá comprender lo que me expreso, que la creación va dando ella por su visible lo invisible, pernoctando en el gran vacío, que es el que admite la vida en él, tanto la manifestada e inmanifestada, como la inmanifestada manifestada por SU UNIDAD, y Unidades, en SU UNIDAD EN ESENCIA, VISIBLE E INVISIBLE EN EL VACÍO. Viéndose cómo de EL, va saliendo, la vida increada creada de SU UNIDAD, de Unidades.

  Los nombres expuestos de ADAM, = 4  y  EVA, = 3, nos dice textualmente. “VIDA 4, TRINITARIA  3”. Pues la vida de ADAM, nos continúa diciendo en sus siglas, ATOMO, DIOS, ANTIMATERIA Y MATERIA, y la de EVA, ESENCIA, VIDA Y AMOR, mas si ahora unimos la vida, y la trinidad, veréis cómo nos dará la verdad de cuanto DIOS nos manifiesta a través de SU DUALIDAD DE VIDA TRINITARIA  4,3 = 7, salida de la IESMETA, o de la Gran Estrella Neutrica, por lo que se ve a EL, y a ELLA, que es DIOS Y VIDA, convertido en CIELO, ESENCIA, Y MENTE que no se comprende a EL por estar EL NEUTRO en UNO dando SU manifestación de CREACIÓN manifestada, Trabajando a SU PROPIA VIDA”, dándose materialización y desmaterialización para SU VIDA TRINITARIA (43) en SU PROPIA UNIDAD,  compuesta en ESENCIA de MATERIA y de ANTIMATERIA, diciéndonos que la vida trinitaria nos da la verdad de SU UNIDAD DE VIDA DE MATERIALIZACIÓN Y DE DESMATERIALIZACIÓN  (43 = 7 / = 14 = 5), dándose con SU PROPIA VIDA DUALISTA la ESENCIA e invisible de SU VIDA TRINITARIA  (43), dando la verdad de SU UNIDAD de vida de materialización y de desmaterialización 7145, para SU VIDA DE TRINO, O de TRINITARIO de transformación a esencia infinita 6 . De aquí viene que tanto los mundos, como el vegetal, y el animal y el ser humano, lleven también su proceso de creación y de transformación, y la vida interna de EL, para que tenga su progreso de VIDA COSMICA, O DE MUNDO UNIVERSAL 7145 = 17 = 8.

  Los mundos se van poblando y habitando conforme “DIOS” va poniendo al hombre todos los medios necesarios a su alcance, por mediación de la inventiva, ya que “EL”, es la vida de AMOR en la mente, para que cada uno lo sepa hacer servir en el lugar que más lo cree necesario, y así pueda tener cada uno de sus hijos, SU dicha y Gloria, en ellos, conforme se va a los Mundos a habitarlos, para dar creación y procreación, llevando en sí mismo el humano la suficiente inteligencia de lo Espiritual, para que con ella, sepa él ordenar las grandes virtudes dotadas de AMOR para todos, y de esta manera el poder fomentar la vida que así desea “de DIOS” SU UNIDAD, ya que todo miembro es parte integrante de “SU ESENCIA”, que se adhiere a unificación, por ser creación, de SU CREACIÓN.
De aquí viene que DIOS ponga todos los medios necesarios de conocimiento a sus hijos, para Exploración, Investigación, Invención y Procreación, dando él creación, de SU CREACIÓN, por crear “EL” a SUS moléculas elementales que les dio y les da vida de encarnación, y de reencarnación, que pasa a SU imagen y semejanza por ser hijo “de EL”, haciendo que Su hijo encarnativo sienta los goces de SU VIDA. Entonces cuando su hijo los siente, es cuando se da cuenta en su Mundo de la encarnación y de la reencarnación “de la ESENCIA DE SU ESENCIA”; con la que a través de ella nos transformamos a hijos Eférsicos, o a dioses, a semejanza, de SU semejanza en forma de Luz con relumbrón, a voluntad de nuestra voluntad, por ser la esencia de SU ESENCIA INTELIGENTÍSIMA en Materia de Antimateria en la Vida Espiritual; pues la del animal, y la del vegetal, son materias en lo Espiritual de antimaterias grises, por lo que no tienen relumbrón de Esencia Inteligentísima, siendo lo animal y el vegetal inteligente cada cosa a su manera. Por lo que al no tener Luz propia como la nuestra en Efer, hacen que sus esencias en la Vida Espiritual no se transformen en esencia de fuerza de esencia regenerada, por faltarles la Luz propia Regenerada inteligentísima a semejanza de la nuestra, que es la que nos separa en no ser iguales a la del animal, y a la del vegetal. Mas en la Vida Espiritual, son muchísimas las Energías que en Ella existen, y ninguna es igual, a la de su igual, y se distinguen al ser diferentes en su semejanza, haciendo que todo lo creado en la Vida Cósmica se mueva con gran precisión y perfección, por ser las fuerzas que a uno sin darse cuenta son las que lo impulsan en la vida terrenal, como en la Uniersal, a que todo obedezca al conjunto de Unidad llena de Amor para su progreso Infinito.

  Estas moléculas elementales que rigen en la Vida Espiritual, las unas están dotadas de Energía de Esencia de Materia, mientras que hay otras que lo están de Antimateria, que son las que forman cuerpo de Materia de Antimateria, dando creación a la Esencia de la Antiesencia, que es por la razón de que no morimos al dejar el cuerpo que ha formado la Energía de Esencia, a Antiesencia, por la Antiesencia de Su Esencia. De aquí viene que en la VIDA COSMICA nada muere, sino que todo se transforma de Vida Eterna a Infinita en Materia de Antimateria, en Energía Pura, conforme las moléculas elementales, van dando la Vida de Amor Universal para el progreso de perfección, por la CREACIÓN DE SU CREACIÓN, Dios, y en las creaciones, DE SU CREACIÓN.

  Dos son las clases de materias de antimaterias de las que existen en la Unidad, que son las principales en la VIDA CÓSMICA. La primera es la materia materna IESMETA, DIOS, que va formando la Esencia de Materia; la segunda el EFER, DIOS, formado de Materia de Esencia por la Esencia de SU ESENCIA DE MATERIA DE ANTIMATERIA, ya que con ELLAS, se da la continuidad de SU Vida, que se encuentra Ella en Unidad Dualista de mateia manifestada, y de materia inmanifestada en materia de antimateria. Probablemente quizás me sepáis comprender mejor, si lo situamos al igual que la semilla, ya que “en SU UNIDAD DUALISTA” viene ELLA el de hacernos comprender, “que las dos materias de antimaterias”, son las que precisamente de SU DUALIDAD, se da Vida, y vidas de SU VIDA. Así que, si nos damos cuenta de cómo la semilla”, al transformarse, da el tallo, hojas, y la flor de su esencia, sale de ella la materia que cubre a su vida semejante a la que le dio la vida; por lo que ya tenemos, lo que da crecimiento y transformación a semejanza de su vida, quedando la materia de la antimateria en estado visible su esencia, que pasó a ser la invisible, una vez que ella” ya ha dado su vida interna. En lo terrenal, se llama la nada, a lo que no se ve, sin comprenderque la materia de la antimateria es vida de esencia invisible en transformación. Así es que las dos existen, la una, en forma de LUZ, sin relumbrón a su voluntad, que es lo que da la vida, a la materia, de SU ANTIMATERIA, de esencias, y esta otra da la materia de SU MATERIA, que desaparece una vez que ha formado y ha creado a su cuerpo de Esencia, por lo que siendo igual, no lo es, ya que lo primero”, es lo que crea y da las formas de su forma, mas la segunda, da la forma de SU interno, por ser lo que creó de la primera a través de SU vida interna que le dio de Su vida, para vida, a su imagen y semejanza al transformarse en unidad, y dar creación, de su creación.

  Cuando los Científicos modernos en biología, o en bioquímica, sepan descubrir también los cuerpos celestes Espirituales, comprenderán ellos a la vida cómo nace, y cómo se desarrolla en el Gran Cosmos, y aún mucho más, cuando tengan todos los medios máximos de investigación a su alcance. Entonces, se podrá descubrir también al PRINCIPIO DE CREACIÓN que no tiene fin, en SU principio de principio sin fin, dando la vida, el interno a su externo, y podrá dar a conocer por mucha más claridad lo que yo me expreso, por ser fuente de vida de lo Espiritual desde el Cielo, y el daros conocimientos a los carnales en estado e intangible en lo invisible, si es que la mente del ser humano no está preparada para verme con los ojos del alma, que si se me ve y me comprende, se irá viendo la vida contínua que sale de la VIDA NEUTRICA de creación de fin sin fin, que cada vez ELLA es mayor, en cuanto mayor es la creación que sale de SU CREACIÓN, por ser ELLA, Dios.

  EL PRINCIPIO DE CREACIÓN es UNIDAD ETERNA DE TRANSFORMACIÓN INFINITA, que no se podría El en ELLA manifestar, si no fuera por SU ESPACIO, o el VACIO sin Vacío, que es “la Gran Bóveda Celeste Universal”, del cual sale del interno a externo el PRINCIPIO DE CREACIÓN, para creación, de SU CREACIÓN y creaciones, quedando manifestado todo al externo de SU INTERNO, “porque el VACÍO”, es la ESENCIA de admisión de creación en estado siempre de gestación por el principio, de SU PRINCIPIO. El, es el que da la unidad dualista de transformación trinitaria 1263, diversa e indiversa en SU UNIDAD, dando SU esencia a la materia de la antimateria de SU ESENCIA, que aún que están separadas universalmente no lo están todo y estándolo, por encontrarse manifestadas en el vientre del GRAN VACÍO, dando la vida. Pues cuando el hombre tenga todos los medios necesarios de investigación a su alcance, por mediación de la Vida interna, que es la que da Su vida a externa, dará la luz de comprensión de todo cuanto os digo en mi IMAGINAR, dando a conocer los MISTERIOS OCULTOS, QUE EL OCULTISMO lleva en OBSCURIDAD, apresurándome ARMONIOSAMENTE en haceros sabedores de Ellos, mucho antes de que se descubra lo que yo me expreso para todos OBSEQUIOSAMENTE en estado de Espíritu.

  Aquí en esta Obra, también os hacemos entrega, y mayormente para los grandes Científicos investigadores en VIDA COSMICA, del descubrimiento de la octava, novena y 10,ª “dimensión”, por lo que atended vosotros bien lo que leéis, y pofundizarlo Espiritualmente, ya que la “30.ª”, es la ESENCIA DE ENERGÍA DE LUZ PERFECTA INTELIGENTÍSIMA MANIFESTADA A IMAGEN DE RELUMBRÓN, por ser LA MATERIA DE ANTIMATERIA EN ENERGÍA DE ESENCIA MANIFESTADA EN SU UNIDAD, y que desde un punto no determinado, transporta Su vida a la velocidad del Pensamiento de un lugar a otro muy fácilmente, y sin obstáculos, por más que éstos existan, siendo la que también lleva “la cuarta y quinta” en SU UNIDAD, porque sin la cuarta, no podría darse ELLA la vida de su vida infinita, y sin la quinta, el poder obtener la materialización y la desmaterialización de Su LUZ en Su materia de antimateria, que se hace visible e invisible en SU UNIDAD, como también es, la que llevaba a SU ESENCIA DE MATERIA que forma Su cuerpo, y el dejarlo, que al irse transformando la vida, tanto la del ser humano, como la de DIOS en la quinta, es cuando adquirimos nosotros, a través de muchas reencarnaciones el despojarnos de la materia que lleva a nuestra antimateria en SU Unidad, y es cuando por fin, uno queda libre de la sexta de reencarnaciones. Por eso en cuanto más bien uno hace mucho más se purifica, que es cuando se adquiere la materia fluídica del Espíritu en la vida Espiritual, diciendo: 4, 56, = 15 = 6 / 27 = 9. Que la vida (4), es la que nos da la materialización y la desmaterialización de transformación (56), en su unidad de materialización y de desmaterialización de transformación dualista (1562), dando la verdad en sus procesos (79), y así poder llegar a descubrir a la cuarta, quinta y sexta dimensión, que es la que lleva todo hijo Eférsico en Su Unidad, para trasladarse él a la velocidad del Pensamiento con Su Espíritu a donde quiera.

  Son tan grandes los conocimientos que se obtienen en la investigación, tanto en la bioquímica, como en la vida cósmica, o en la Espiritual, y en otras muchas más, que también a los Científicos les servirá a ellos en su día de comprobación, lo que con anterioridad os venimos anunciando Espiritualmente, conforme se va descubriendo la vida de lo invisible e intangible, ya que ella “es DIOS”, que pone, en su tiempo a cada cosa en su lugar necesario, para que se vaya percibiendo lo hermosa y bella que es LA CREACIÓN, por la vida que en ella existe de EL, poniendo los medios necesarios al hombre, para la investigación, y la invención al ser creado. Mas nosotros nos servimos sin necesidad de ningún instrumento material en lo Espiritual, dando la verdad por diferentes medios, maravillándose uno cuanto él se encuentra introducido comprendiendo a la esencia que ve mentalmente, si el hombre ya descubre. Entonces, es cuando se puede apreciar a lo invisible, por lo visible, y que al comprenderse, se sabe que todo es vida visible e invisible en LA UNIDAD, descubriendo en ELLA a la materia, y a la antimateria, o al neutrón, y al antineutrón, al átomo y el antiátomo, a la esencia, y a la antiesencia, al Cosmos y al anticosmos, al microcosmos, y al antimicrocosmos; el Macrocosmos y el antimacrocosmos, y así sucesivamente toda creación nos da el igual en conocer lo de antes, y lo después, y con lo después, lo de antes, por la esencia de la antiesencia que lleva la vida en la creación de la anticreación en SU “UNIDAD”, por el conocimiento de Su anticonocimiento, para que se pueda él manifestar, y que al hacerlo, ve que cada “UNA”, es DIOS, o el inicio de la vida.

  Cuando la mente va percibiendo de lo desconocido, y lo va comprendiendo INGENIOSAMENTE, de momento no existen palabras de expresión para saberlas decir, o de expresar, para que queden impresas tal como yo lo hago a través de mi perceptivo, y entonces, es cuando uno se da cuenta de la antipalabra que se encontraba en la mente, en estado manifestada e inmanifestada latente visible e invisible mental: Es decir, visible interna, e invisible externa, que al pasar al externo, lo interno ya escrito y manifestado, es cuando podemos ver, y apreciar en lo visible, a lo invisible, que era, lo que se encontraba al interno manifestado e inmanifestado en la mente, dando la vida visible antivisible en la unidad del hombre en cuerpo mental.

  También os doy otro descubrimiento, y es, el de la materia de la antimateria, protegida por la ENERGIA DE LA ESENCIA DE SU ANTIESENCIA, es decir, el de la MATERIA de ANTIMATERIA DE ESENCIA, O EL DE LA ANTIESENCIA INTELIGENTÍSIMA que es DIOS, o el PRINCIPIO DE VIDA sin fin, MENTE. Pues para los escépticos, les diré: EL PRINCIPIO DE VIDA ETERNA, EN TRANSFORMACIÓN INFINITA. O el de la Dimensión de dimensiones, o el de la Vida, de vidas, mejor dicho: EL GRAND TODO. Esta dualidad que yo os he dicho, la IESMETA , y el EFER, es lo que lleva la Vida de todas las vidas. Es, lo que crea y procrea, dando CREACIÓN DE SU CREACIÓN, y creación de creaciones, haciéndonos apreciar de que es todo vida por ELLA misma creada e increada creada Eterna e Infinita, y que todos la llevamos en nuestro interno, dándonos la vida de creación creada e increada, para creación de nuestra propia creación, cual por ella pasamos a imagen de Dios a SU imagen y semejanza de dos maneras, en el crear, y en ser Luz de Energía Espiritual Divina.

  Si miramos, “contemplando el GRAN VACÍO, y a la semilla” veremos Unidad en plena armonía, que tarde o temprano los terrenales también la llegaréis a gozar con gran Amor, al entrar en vuestro Amor el verdadero AMOR entre vosotros, y que al expresarme con HILARIDAD, podáis vosotros comprobar que lo que yo os digo, no miento.
“De la Gran Bóbeda Celeste”, sale la vida como por obra de magia desde su interno, para el externo de su interno, y toda creación de su imitación al igual de su igual, que es precisamente la que da Su perfección de creación diversa e indiversa en SU UNIDAD, haciéndola que sea perfecta e imperfecta perfecta, y perfectísima, por su diversidad que Ella lleva. Mas en mis palabras que yo os digo veréis que ellas cambian, pero no el sentido. De aquí viene que muchos se pelean por las palabras, por no comprender el sentido expresado de varias maneras, y lo que se hace es de ir dando incomprensión al sentido, sin pensar, que cada uno está en lo cierto de su palabra, según la ve, o la comprende por su forma de verla, o en su filosofar.

  EL PRINCIPIO DE CREACIÓN (ver la semilla), es visible e invisible, y también es mundo de esencia interna externa manifestada e inmanifestada de materia de esencia, y de antimateria de esencia inmanifestada manifestada. PRINCIPIO DE UNIDAD INTELIGENTÍSIMA, que también es DIOS, por ser la ESENCIA de EL manifestada tangible e intangible, y visible e invisible, llevando en el interno lo intangible tangible e intangible, y visible e invisible, que es precisamente lo que da la vida de lo visible y tangible, cosa que siendo DIOS, VIDA, O NATURALEZA, en la unidad, de SU UINIDAD, no tenemos más del porqué discutir, ya que como he dicho, no es el sentido el que cambia, sino la palabra, por expresarme de muchas maneras al descubrirLO en diferentes formas, por ser todo EL, o “el PRINCIPIO INICIAL DE LA VIDA, y Vidas, por SU VIDA” ya que sin “EL”, no habría fecundación, creación, ni procreación, por ser EL, VIDA INTERNA, incluso la del pensamiento en la mente.

  La Teología, es “fuente de inspìración Divina Espiritual”, en la que a través de “ella”, el teólogo amante de la diversidad, puede encontrar a DIOS en cada una de ELLAS, por ser todo vida de EL, dando a comprender la verdad que cada uno profesa según la ve y la comprende en el lugar que se encuentra. Por lo que las religiones pecan de incomprensión, y de hermandad de las unas con las otras, ya que la verdadera RELIGIÓN no divide, por saber respetar con AMOR la religión que profesan los demás, y en donde cada uno la siente y comprende, formando la verdadera unión de hermanos todos por la FE, y al ser cada uno libre y tolerante, sepa escoger sin reparo alguno la que más a Su gusto la encuentre en su opiniòn de conocimientos, pasándose de una, a otra, si es que le fuese preciso, ya que en la Diversidad, es en donde mejor se encuentra la perfección de la Unidad del Amor de Dios, si sabe buscar con Amor, la Unidad en la diversidad en la CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES, que cada uno la va formando por su manera de entenderla, o el de comprenderla y de expresarla, y no, que cada uno quede dividido, por creerse todas ellas que son las que llevan la única y exclusiva verdad; pues, por esta causa quedan todas divididas, todo y llevando cada una su verdad, según la ve o la comprende dentro de SU Unidad, por no formarla también en lo Diverso Unificado cada una de ELLAS. De aquí viene la palabra dicha por Jesús, que seamos libres y tolerantes, porque él bien sabía que de esta manera nunca podían los hijos de DIOS ir a perdición, al formar entre todos Un solo cuerpo, diverso e indiverso en la Unidad de SU AMOR, por estar EL, con el “hijo”, dándole los conocimientos para su superación y perfección, y el poder de investigación a cada uno, para que pueda “el”, conocer el REINO DE DIOS en la tierra y a través de SUS Hijos de LUZ DIVINA, como lo somos nosotros.

  Qué hermosos son los estudios de investigación, cuando se hacen también en la religión, si estos se practican y se comprenden, ya que DIOS nos invita, por el espíritu que de EL llevamos, a que conozcamos lo más profundo de SU VIDA, situándonos en apreciar al SUPREMO MUNDO DE LUZ INTELIGENTÍSIMA DE ESENCIA DIVINA EN SU UNIDAD, que es diversa e indiversa, Formando un GRAN SOL VISIBLE E INFINITO, hallándose a SU alrededor las esencias de SU ESENCIA ya formadas en Luz, o en soles, que son todos sus hijos que ya han llegado a imagen y semejanza a sol, de SU SOL, SUS MOLÉCULAS ELEMENTALES completamente ya regeneradas al lado de EL, con EL, formando cuerpos diversos de LUZ DIVINA, por la vida que cada uno llevamos de EL, al darnos vida, de SU PROPIA VIDA. (Ver a la semilla), como da vida, de SU PROPIA VIDA de Vidas.

  Cuando el ser humano sepa comprender, que DIOS, está en el hijo, se dará cuenta de cómo lo está instruyendo con el salir la vida interna de su interno. Entonces se dirá: no soy yo quien crea, ni procrea, ni descubro, ni invento, ni investigo, sino EL, que es el que está en mì. EL, es el que hace todas las cosas conforme yo me adapto a SU VOLUNTAD. EL, es el que me da la vida de SU INTERNO a mi externo, por ser vida de SU VIDA en mí, manifestando yo a SU VIDA, dando a conocer la vida, que de EL sale de mi interno; como igualmente al contemplar el GRAN COSMOS, si lo estudiamos, veremos lo bella y hermosa que es la COSMOLOGÍA y la COSMOGONÍA, al darnos la primera, la vida en transformación, y la segunda, la vida infinita, manifestada, o Creada, por SU VIDA INCREADA, dándonos de SU CREACIÓN INCREADA.

  Si algún día, la vida del GRAN COSMOS llegara a quedar en un estado EFINITO, entonces habría finito infinito, ya que todo y siendo finito infinito, no dejaría de serlo en su estado EFINITO, que al quedar todo en vida muerta, todo y teniendo vida, no tendría ella transformación, por faltarle la vida interna a la externa, y entonces en estos momentos dejaría ella de dar creación, transformación, materialización, y desmaterialización, por haber dado la vida interna toda su vida al externo, siendo la que da forma al cuerpo externo, que quedaría en vida, sin vida, al no tener vida interna para poderse manifestar el interno de SU EXTERNO, por haber salido la vida interna del cuerpo al externo, el Espíritu, y que tampoco El podría manifestarse, por haber quedado en estado de manifestación manifestada manifestada manifestada en cuerpo de Espíritu, al dejar de existir el Espíritu en la vida de SU VIDA INTERNA EXTERNA, quedando EFINITO eternamente infinito con vida sin vida manifestada en lo externo, al quedar manifestado en manifestación manifestada infinitamente en lo igual de su igual. Si se llegara algún día a este procedimiento que os termino de dedir, la esencia no se podría manifestar, por quedar sólo lo que la esencia interna manifestó en su Vida al externo, por su interno, que al quedar sin transformación, SU ESENCIA no podría dar CREACIÓN de SU CREACIÓN, por faltarle la vida de SU PROPIA VIDA INTERNA, que es la que forma el Cuerpo del Cuerpo de cuerpos, por la vida, de SU VIDA, que si no fuera así, que la vida interna eterna se manifiesta a externa, quedaría todo en el igual de SU IGUAL, en vida, sin vida, o en Eternidad infinita, y entonces es cuando llegaría al fin de SU FIN de creación, quedando ella en una vida muerta, todo y teniendo vida, SU VIDA, en estado como balsamado estático, sin transformación.

  Todo aquel que quiera adaptarse en el ACERTAR, creo que podrá comprender muy bien todo cuanto os digo aquí en mi expresar, o explicar. Así que, examinar bien todo lo que os digo Espìritualmente, para que en su día, podáis ver la LUZ de lo que os dicen los Hermanos Espirituales, en todo cuanto os expresamos, si es que ponéis vuestra voluntad en querer escudriñar todo cuanto os decimos ahora en Ciencia, pero en Espíritu.

  El cuerpo celeste humano, mientras que lleve esencia de materia en su cuerpo fluídico, tiene que venir a reencarnar tantas veces le sean necesarias, hasta que se desprenda de toda ella, por lo que al quedar en materia de esencia su espíritu en Luz, ya no le es permitido reencarnar más, por haber dejado la esencia de materia que el llevaba en su materia de antimateria, al materializarse y desmaterializarse su unidad, que al desmaterializarse el cuerpo fluídico del espíritu, empieza siempre por los pies, y terminando por la mente, quedando entonces mente de LUZ fluídica en forma de Bola Iluminada, llevando en ella las formas de todas sus formas en las de haber dejado sus reencarnaciones o todas sus envolturas, moviéndose a su voluntad inteligentísima de un lugar a otro sin obstáculo alguno por el GRAN COSMOS, por más que ellos existan, por ser el ojo divino de Esencia de Fuerza de Esencia Regenerada (Efer), sin que se deje la personalidad de su ser, en su fluidez de LUZ en sí mismo. Con ella, se manifiesta a los terrenales en Espíritu a los perceptivos videntes que ven en los ojos del alma, tal como él quiere con su cuerpo de antimateria de esencia Espiritual, pudiendo él pasar de un lado a otro de este “Planeta”, pasando por el interior de la tierra saliendo al otro extremo, o pasar “a otro”, sin dificultad alguna, por haber llegado a ser “mente inteligentìsima materializada de LUZ DIVINA”.

  “También lo es”, la llamada estrella fugaz, y la fija, ya que son las que dan creación, y también, según a la voluntad de su voluntad, pueden formar un SOL mayor con su LUZ de mente inteligentísima, y con él, poder formar un planeta a través de millones de años, que así cuenta aquí en éste vuestro sistema planetario, ya que en la vida del GRAN COSMOS, la vida en años apenas cuenta. Cosa, que mil años en él, representan un minuto, de vida terrenal; por lo que, sesenta minutos, que es una hora, serían sesenta mil años. Diez horas, seiscientos mil; un día, un millón cuatrocientos cuarenta mil. Así que, seis días terrenales, serían ocho millones, seiscientos cuarenta mil años de vida Universal, que son, con los que DIOS creó la formación de la vida en el COSMOS, cual hoy, sigue aún formándola y dando creación, después de billones de años, para vida infinita de Creación, DIOS: por lo que en el séptimo dìa, no descansó, por ser SU VIDA la que trabaja constantemente dándose CREACIÓN DE SU CREACIÓN E INCREADA CREADA INFINITA.

  Los superdotados, serán los que mejor me sabrán ellos comprender en esta versión que os estoy dando, al adaptar lo espiritual, a lo Espiritual, en el estado de su comprensión más acertada, por haber pasado ahora al campo de sus grandes virtudes espirituales de su comprender, y aún más, por saber que la Materia de Esencia, es la que lleva todas las formas que obtuvo en sus idas y venidas por el planeta Tierra, después de haber dejado sus envolturas. Entonces la vida contínúa en lo Espiritual, y es cuando a través de su voluntad, se deja ver como El quiere a los perceptivos, o a los superdotados, o bien en forma a Bola en LUZ ILUMINADA, o en cuerpo de materia de antimateria en Espíritu, si es que así lo desea Su unidad Celeste para los videntes superdotados, que son los que poseen ellos de poder ver con los ojos del alma, además, de con los del cuerpo, para que puedan ver lo material, y apreciar lo Espiritual, con la dualidad en su unidad corporal, cuando uno ha llegado a desposeerse en lo Terrenal, de su materia negativa que ostenta en su materia, por el bien efectuado al prójimo, y entonces es cuando en un momento de abrir y cerrar de ojos, puede el Espíritu estar en un lugar cualquiera del COSMOS, para poder disfrutar de la belleza que “DIOS” creó para el bien de todos sus hijos sin distingos de razas terrenales, por llevar cada uno la cuarta, quinta y sexta dimensión en su unidad de LUZ inteligentísima, que es cuando puede el Espíritu moverse libremente sin obstáculo alguno, y puede también él crear en Esencia, por ser la vida “DEL CREADOR”, que lo creó, y que al crear, antes pone su voluntad e inteligencia unida; por lo que no hay voluntad, sin inteligencia, ni inteligencia, sin mente y voluntad, que al ser así, su LUZ en cuerpo de antimateria, crea esencia de energía poderosa, formándola Dios a través de SU Voluntad. Con ella, puede crear un SOL, o una estrella después del SOL, o un mundo, después de la estrella, que es cuando EL lo crea, y una vez que lo tiene formado, se desprende la LUZ de SU LUZ, o la inteligencia en mente en forma de SOL, quedando la mente manifestada en mundo visible; haciéndonos ver, lo que la inteligencia, mente y voluntad, manifestó con gran inteligencia.

  Por lo que el ser humano es materia de antimateria, y se convierte en materia manifestada de antimateria, una vez que deja el cuerpo que ella formó con su misma vida de esencia “en espíritu”, por ser la mente llena de Luz, que lo crea con su voluntad, dándole la vida dualista que lleva en su unidad. Por lo que son dos las antimaterias que existen en SU materia de antimateria, como también en la vida del ser humano, e igualmente en la del COSMOS. En una de ellas lleva a la esencia de materia de su vida, y en la otra, la materia de LUZ manifestada en mente poderosa, que queda puesta al descubierto por la propia materia de su antimateria de energía de su vida, que es la “que lo envuelve” en Luz, y se da forma a semejanza de DIOS, haciendo de que exista la materia de SU antimateria iluminada en su vida de Espíritu, para vida infinita, y el ser libre de reencarnaciones, es decir, tener su propia vida al descubierto por el mismo AMOR de Dios en él, por el bien al prójimo efectuado.

  Fijaros de cuánta grandeza nos dotó el Padre, de que seamos imitadores de EL, para semblanza y semejanza SUYA. De aquí viene de que en la creación, de SU CREACIÓN, nada es igual a su igual, ni en la de SU IGUAL, porque todo es semejante al igual de su igual por afinidad. Por eso todos los cuerpos la llevan, tanto la del vegetal, la del animal, la del ser humano y los mundos, como también el COSMOS. Pues el ser humano, nunca deja él su personalidad por más que cree y procree, por llevar la vida de Dios en su vida, ya que EL, Dios, es el que verdaderamente crea y procrea a través de sus hijos, y de la NATURALEZA.

  Las estrellas fijas, son inteligencias en forma de LUZ, que están formando cada una su mundo con su esencia poderosa inteligente energética, y las fugaces, éstas, son cuerpos de LUZ Espiritual, que en su día fueron carnales en hembra, o en varón, y su misión de ellas, es para que se obtengan estudios científicos, como igualmente el de dar Ellas sus avisos y orientaciónes a los terrenales, cuando algún peligro mayor se avecina. Mas la AUREOLA BOREAL, que es la manifestación de DIOS en el UNIVERSO, nos da a conocer mucho peligro, cuando se forma por “la penísula”, dejándose ver su manifestación por centenares de quilómetros, en cuanto mayor es su potencia por el peligro, cosa que fuera de ella, también se forma para la investigación y estudios psicofísicos, que determinan su estado letente de la manifestación de la Energía de DIOS en el COSMOS. Su formación, energía pura en transformación, o señal de PELIGRO, en el lugar que se forma.

  Son muchas las manifestaciones y avisos que se dan a “los terrenales”, Espiritualmente, pero no los percibís, por no buscar en lo Espiritual las cosas de DIOS, que son Espirituales, más el que las busca, las halla, porque son de EL todas las cosas, y el que las encuentra, comprende de que son deL GRAN CREADOR que está EL, con “el”, y “él”, con EL.

  Todos sin excepción tenemos que cumplir con el AMOR del AMOR de DIOS, si en verdad queremos gozar del bien de SU BIEN. De aquí viene, que si obramos en mal, nos vendrá el mal de perturbaciones, y “DIOS”, no es DIOS de disensiones, ni de castigos, sino de Paz, porque es “justo”, y en cuanto que ÉL castigara o perdonara y diera disensiones, dejaría “de serlo”. Mas EL, es inmutable y misericordioso. Por lo cual, uno mismo es el que se castiga y se perdona en cuanto se reconcilia y comprende el mal que ha hecho, y lo paga en bien. Entonces, entra a su purificación, ya que sin la purificación no puede haber perfección, y sin perfección, la transformación, y sin transformación, la materialización y la desmaterialización, y sin estas cosas, no puede haber la vida sana para gozo y gloria en el campo Espiritual. Mas DIOS la da, para que la podamos disfrutar en cuerpo carnal, y también con el Espiritual, para mejor perfección y gloria de nuestra vida, por SU VIDA en todas partes.