2 SEGUNDA PARTE

GUION O GUIA DE HECHOS

  Esta parte relata los Hechos tal como se han producido en presencia de todos aquellos que han presenciado, cómo se estaba efectuando por revelación Divina: Estas escrituras, no dejan de llevar su gran sentido humano y Espiritual, en todas sus versiones que se hacen, adentrándose uno al profundizar, a más amplios conocimientos, de lo DIVINO del Mundo Universal o COSMICO, desde Su inicio, de vida Eterna, a vida de transformación Infinita, diciendo:

  ESCUELA INTERNA DE EXPERIMENTACIONES Y DE INVESTIGACIONES ESPIRITUALES, DE LA UNIÓN DE HERMANOS, TODOS HIJOS DE DIOS.

  MANIFESTACIONES QUE TUVIMOS EL DIA 9 DE AGOSTO DE 1957, por mediación del Perceptivo, José Rodríguez Blasco, que empezó diciendo:

ASCENSO ESPIRITUAL

  Se os manifiesta vuestro ascenso, con “las siguientes letras Claves”: H.J.S.P.T.M.D.E.A.C.F.I.N. Que en representación a los trece de la Santa Cena, nos dicen, que por nuestro trabajo, sabremos comprender por nosotros mismos el significado que tienen cada una de ellas, al ser anotadas para su divulgación, leyéndolas, y repitiéndolas “con diferente significado”.

  Estad atentos, y escribir tal como sigue; ya que la S. nos da Seguridad, y la P. progreso, para sacar el velo de la Incomprensión, y que a cada uno podamos saber con certeza, que no existe engaño alguno en nuestro subconsciente, al venir a reencarnar para purificación.

  Os hago saber, que vosotros sois unos participantes de la NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL, para que pueda haber un mundo mejor, ya que en verdad, preparamos a vuestro espíritu para fines benévolos en bien de toda la humanidad, y a que deje a sus tinieblas y sufrimientos, ya que en este planeta Tierra, han venido en estos días a reencarnar Profetas, que son hermanos de Luz, para dar paso a esta Vida Espiritual que os decimos al empezar hacer el Testamento de la Nueva Era.

  “El Nuevo Mesías”, nos está iluminando junto con Jesús, cumpliendo lo que él desea, para que su gozo sea cumplido, y así el Maestro de todos los maestros, pueda decirle al Padre: Mi misión, que TU me encomendaste ya está cumplida: Dentro de poco, “bajará a la Tierra”, para Unificar a todos los hombres sin distinciones de clases, doctrinas, religiones ni raza humana, y digo dentro de poco, debido a que Espiritualmente el tiempo no existe, lo que sí para los terrenales, que lo podemos considerar, dentro de veinticinco años.

  Démonos cuenta de la P., al ser que le corresponde al Padre, y es clave de Paz, Perdón, Progreso, Penitencia, Premoniciones, etc. Tanto es así, que de este trabajo ya empezado, podéis ver la enorme responsabilidad que cada uno tiene, al ser Obra dirigida por varios hermanos desencarnados de Luz Divina Espiritual, y a que dejéis vuestras dudas conforme lo vayáis comprobando, ya que cada uno, ha puesto el dedo dentro de la llaga sin saberlo el uno del otro, por ser Ley Divina de Nuestro Padre Creador, por haber vosotros entrado en la letra J., símbolo de Juventud, dentro de la Justicia Divina. J.D:

  Es preciso también, el saber la importancia que tiene la A. al demostrarnos Amor, que si en verdad lo practicamos, nos dará la M. es decir, Más, Misericordia, Meditación, Mente, y con ella, la C. que es la Caridad, Cariño, Cultura, Cuerpo, Consolación, et., etc., para que vuestra materia física, que es la que vosotros ostentáis, se dé cuenta de la D. es decir, de Dios, Divinidad, Diáfano, Dificultades, Defectos, Diferencias, Dimensiones, Diversidad, para que vuestro espíritu, deje su orgullo, egoísmo y vanidad, que es el dejar la incomprensión, la oscuridad y las tinieblas, para que podáis obtener Luz, Vida, Inteligencia, y así saber cumplir con la verdadera H. Hermandad, como Hijos de la Nueva Era de Amor Universal, para cumplir la encomienda en la cual vosotros habéis empezado en este día; por cuyo motivo, la E. nos da la certeza de Esta Esencia de Era, y la A. de Amor a todos, hasta que podamos llegar a este FIN, que pretendemos Espiritual, significando Fuerza, Inspirada, Numerada, por los hermanos de Luz Divina desencarnados que vendrán a unirse a nosotros, para poder efectuar esta obra del Nuevo Testamento de la Nueva Era. Cosa que muchos, teniendo esta fuerza de Esencia Divina, se creen ya ser dioses, al no comprender, que nos demuestra mucho trabajo, y cada uno, debe de saber cumplir su misión con la R. de Regeneración, y de Reencarnación, para que la T. que es Trabajo, Transformación, Trinidad, Tiana, podamos comprender a tan maravillosa misión, que de lo Divino Celeste vengo recibiendo, y entregándolo a vosotros en esta encomienda, diciendo: ESTA DIVINA JUVENTUD, TENIENDO MAS CARIDAD, SEGURA PROGRESARA AMOROSAMENTE HERMANADA, (E.D.J.T.M.C.S.P.A.H).

  Amor, Paz y Caridad, es el lema que os recomiendo a todos, si es que deseáis que emanen vuestros efluvios de Luz que vuestra alma lleva; Ya que con voluntad, demostraréis en estos momentos sucesivos, partiendo desde hoy, la sinceridad de una unión de hermandad rígida, por haber sido ayudados por mediación de los hermanos de Luz, conforme de la Madre Naturaleza, vamos de Ella recibiendo la influencia del Gran Padre Creador.

  Hermanos míos en general: el tiempo apremia, y es preciso que comprendáis, este cumplimiento que Jesús nos viene él a doctrinar, para que cada uno cumpla con su misión, a esta llamada de Amor para con todos los hombres del planeta Tierra. (Recordad bien estas palabras. no quiero holgazanes en Mí, mas quiero trabajadores que sepan cumplir lo que es LEY DIVINA, porque la verdadera vida, no está aquí en la Tierra, ya que está en nosotros mismos, si nos despojamos de nuestras imperfecciones, y el disfrutarla en cuerpo de Materia de Esencia en Espíritu al lado del Padre, en la Casa Paterna). Recordar que entre muchas cosas añadió Jesús: Voy a mi Reino, que es vuestro Reino; a mi Padre, que es vuestro Padre: Pues ya empezáis ahora a subir vosotros los peldaños de comprensión para perfección, por lo que yo espero de todos vosotros el podernos encontrar en un futuro en la vida Espiritual, para gozar juntos, de este presente por vuestra misión cumplida.

  Gracias doy al Padre, porque nadie más que EL sabrá compartir a sus hijos, el trabajo que cada uno en cumplimiento a Jesús tengamos merecido.
   Por lo que ahora, seguid leyendo, lo que a continuación dice:

SOY HERMANA DE CARIDADES

Ya se va acercando el día,
que vendrá quien fue mi hermano,
él, fue elegido el Mesías,
para todo el ser humano,
ya que Cristo, lo eligió,
para que el hombre, sea salvo.

Mas, ahora nuestro hermano,
es quien nos traerá presentes,
del gran Maestro Divino,
y acogerá a los pobres,
tendrá a su lado a los ricos,
a enfermos, Niños, mujeres,
por venir a consolarlos.

El, Doctrinará a los hombres,
que Dios, al Mundo ha creado,
y no se fijará en las clases,
de las Razas del humano,
sólo os dirá, soy del Cielo,
que os vengo ya a dar mi mano.

Me llamo, yo, María Pilar Rodríguez Blasco,
y soy hermana de Caridades,
que os deseo Amor profundo,
a vosotros, los mortales,
por ese AMOR que tenemos,
al dejar de ser carnales,
llenos de Luz, en notros,
para cargos Espirituales.

Jesús, está él a mi lado,
y junto a él, están Sus Ángeles,
y que a mí, me están mirando,
por la misión que yo llevo,
de hermana de Caridades,
por eso ya están conmigo,
y quien fue mi hermano, ayudarle,
en abrirle a él el camino,
entre los que hoy son mortales.

Luz, a este mundo os traemos,
Luz, a todos los carnales,
que Amor, mucho Amor tenemos,
para todos, a caudales,
porque a Jesús imitamos,
los hermanos Espirituales.

El que nos viene oportuno,
a nosotros, aconsejarle,
le decimos que el Mesías,
con Jesús, viene a salvarle;
que Ellos son, la Luz del Mundo,
y venimos pues, a ayudarles.

Jesús, es la gran antorcha,
del cielo en donde vivimos,
en donde Dios, es nuestro Padre,
y junto a EL, nos convivimos,
porque Jesús nos ha abierto,
las puertas de Su Gran Reino,
en donde en él, todo son cargos,
para que a él, le ayudemos,
a que el Mundo sea salvo,
si todos bien nos amemos.

  Con todo mi Amor, he dado este presente desde lo Espiritual, por el cargo que tengo de hermana de Caridades, para el bien de todos los carnales, a través del Perceptivo que fue “mi hermano carnal en la tierra”, como también lo “fue”, Juan, el Niño, el que ha de ser el Mesías de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL.            Vuestra hermana de Caridades, Mª Pilar Rodríguez Blasco.
                                                                              
                                                                                          Barcelona, 9 de agosto de 1957

  A partir de esta fecha, hemos pasado ya a dar Escrituras, que corresponden a la fecha de cada jueves que se vienen a escribir, y así leyendo las Escrituras que se os indican que leáis, podáis ya saborear el Gran Conocimiento Psicofísico, tanto en el orden Espiritual, como del Terrenal, al hablaros con mucha más profundidad cada vez que vayáis Leyendo , y comprendiendo con más profundo Conocimiento, lo que es la Escuela, en las dos partes, tanto en la interna, como por la externa, al comprender como hemos sido movidos, los que hemos sido Elegidos de los Hechos, y también por ser los escogidos de Ellos, para dar Luz Espiritual al Mundo, con el TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL. BIBLIA, DE LA NUEVA ERA.

BARCELONA, DIA 9 DE AGOSTO DE 1957

      MANIFESTACIONES Y HECHOS:

  Se dan en este día, con un mes de retraso, por no dar el abasto de escribir cada jueves lo que nos transmite el Perceptivo, una vez por semana, en la calle de San Juan de Malta nº 33, por la Escuela que nos fue concedida de lo Divino Espiritual, para efectuar este Guión o guía de Hechos, del TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL, que empieza diciendo así:
En este primer día de Escuela Mª Bota, queda restablecida de su enfermedad, que durante cuatro años venía ella estando enferma, y da gracias al Padre Todo Poderoso, por haber entrado a conocer la Ley Divina de Amor Espiritual Universal con gran alegría.

  Es este mismo día, 9, se efectúa con Mercedes Marco y Miguel Álvaro, una manifestación asombrosa de lo que fueron en su existencia anterior, dando manifestaciones de su existencia pasada, quedando él, completamente restablecido de su enfermedad pulmonar, cuando ella, sacando un escrito que llevaba, le dijo así:

Yo, te perdono,
ven tú a mis brazos,
y sácame el dolor, que mi alma lleva,
mírame, que estoy llorando,
dale el consuelo que ya lo espera.
Yo, te perdono, y siento tristeza,
mi alma en mí llora, y siente gran pena;
ven tú a mis brazos, mi pecho espera,
le des tú el consuelo que tal desea.
¿Tú, me perdonas?
¿Lo estás deseando?
Mira a mis ojos que están llorando,
al sufrir mi alma, con desespero,
de aquel recuerdo de un pasado.
¿Tú, me perdonas?

  Comprobándose son hechos verídicos, que más adelante relataremos, fueron marido y mujer en su existencia anterior, mas en ésta, ella casada, y deseosa de poder ser madre, no podía tener hijos, y que a partir de hoy, al hacer uso de matrimonio con su esposo, quedó a partir de esta noche en estado de embarazo; pues daos cuenta cómo actúa la Ley del Karma en ellos, dentro de lo Espiritual, para purificación a perfección.
ELEVACIÓN
Padre de Amor y de Misericordia, mándanos Tu hermoso Rayo Divino de Luz, para que podamos comprender y ver, de que estamos en lo cierto de esta misión encomendada por Jesús a nosotros los de la ESCUELA.

HECHOS

  Empezamos el día de Escuela, a las cinco semanas de venir a ella, y damos lectura de los hechos del día 28-11-57, el día 5-12-57, a las 5.45 horas de la tarde, en vez de las 5.00, por causa ya justificada, escribiendo con descansos de cuatro y de seis minutos, experimentando tener un gran cansancio; tanto es así que fue preciso el decir que necesitaríamos para ir más deprisa, taquígrafos y taquígrafas, para podernos adelantar todo cuanto atrasados vamos, cosa, que a la tercera hora, se escribió a velocidad de relámpago, con ligereza, sin sufrir la pesadez de las dos horas primeras; a las 8.45 horas, empezaron las manifestaciones Espirituales a través de María del Carmen Rodrigo, que durante 20 años viene ella estando enferma, desde que tuvo la meningitis, pudiéndose ver o apreciar, de la manera que se manifiestan los hermanos de Luz con las médiums, haciendo cada uno al pasar a hablar a través de ella, la señal de la Cruz, que se pudo bien comprobar, que estaban ellos adheridos para el trabajo que Jesús nos asigna, por mediación de Juan, el Niño, y así cada uno con su misión, se produzcan los hechos con sus manifestaciones que han de salir, una vez terminado el trabajo de estas escrituras que se están efectuando con la ayuda Divina, con aquellos que tienen el privilegio de ser los elegidos, demostrando la verdad de lo Espiritual, a los terrenales, diciendo así: Juan 3:17; Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él. Lucas 11:13 Pues, si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más nuestro Padre Celestial, dará el Espíritu Santo, a los que le pidieren de EL? Pues, si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más nuestro Padre Celestial, dará el Espíritu Santo, a los que le pidieren de EL?

  Veamos, como ya empiezan los hechos, para que unidos todos a Jesús, podamos investigar bien, hasta los más mínimos detales que en nosotros existan, ya que cada uno de ellos, es portador de gran Luz, y de conocimientos. ¡Quién hará como Judas, que después que cada uno vea la Virtud del Espíritu Santo huirá?

  Otros hechos vemos similares a los de Mercedes Marco, con Carmen Sánchez, en no poder tener hijos: A punto estuvo de ser intervenida por enfermedad en los ovarios, y que al entrar ella a este cumplimiento Divino en contra de la voluntad de su marido, incrédulo a las realidades que de lo Espiritual nos vienen podrá dar él testimonio de Fe, por ser padre sin la intervención médica, que con ella él confiaba poderlo ser, siendo dos casos sorprendentes para ambos maridos, para que no ignoren el poder de Dios, que todo lo puede.

  El día 5 de Diciembre de 1957, queda comprobado que Carmen Sanchez, lleva el título representativo de la Madre de Jesús; recordemos que la letra C., es la que actúa oculta, dando siempre la manifestación de Caridad, Curación, Constancia, Consolación, Cariño, etc., etc., para cumplir con alegría lo que estamos llevando a cabo con amor y resignación, este cumplimiento que sólo Dios sabe cómo nos tenemos que saber mover.

  HECHOS del día 28-11-57; por falta de asistencia en la Escuela de María Rosa y Teresa Bota, no podemos dar lectura del original escrito de la primera, y segunda, que ellas llevaban, en comprobación que nadie pudiera decir que es un engaño lo que en realidad se dice, o se está efectuando con Hechos verídicos tangibles: Proseguimos, debido que tenemos mucho trabajo acumulado, a que no nos tengan que decir que somos unos holgazanes; por lo que trabajamos por gran ímpetu durante tres o más horas cada día de Escuela, por ver si nos ponemos al corriente de lo que llevamos atrasado.

  Manifestaciones que tuvimos el día 14-11-57, el segundo día de Escuela, en contestación al Yo te perdono, por María Mercedes Marco, el día 9-8-57.

           CONTESTACIÓN

Yo te perdono, tú me dijistes,
y perdonado, yo por ti estoy,
el día nueve, hicimos las paces,
y perdonados, ya estamos hoy,
porque así, lo quiso Cristo,
¡oh, qué contento que estoy!,
en que vivamos ya felices,
de nuestro Karma, desde hoy.
Si perdonados ya estamos,
no faltemos en venir,
ya que sanos, nos encontramos,
por este camino a seguir;
y si tú fuiste pecadora,
piensa, que también yo lo fui,
mas ahora, amo al Padre,
y a SU Ley que conocí,
que en cuanto más La comprendamos,
más cerca de Dios estaremos,
y a Jesús, imitaremos,
en Su doctrina a seguir,
para ser, guías de otros hermanos,
que de Su amor se salieron,
y han de volver a venir.
Todo esto, hermana mía,
nos pasó, a ti, y a mí,
no quiero ni recordarlo,
no quisiera, hablarte así,
recordando aquella vida,
que hoy, la expresamos aquí.

  A partir desde este momento, dicha hermana, casada con Alberto Farré, que durante dos años no podía ser madre queda ya en preparación de poderlo ser.
Con estas versiones, terminamos el segundo día de Escuela, y pasamos al tercero.

MANIFESTACIONES Y HECHOS

  Tercer día de escritura, correspondiente al día 5-12-57. Empezamos hoy con mucho silencio, a las 17.30 horas: En dicho día, se terminó a las 21:20 horas, con descanso de diez y doce minutos, como así lo requería conforme se efectuaban estas escrituras, pudiéndose apreciar Hechos verídicos, cuando las escrituras empezaron diciendo así: estáis a tiempo hermanas y hermanos míos, de huir vosotros, si es que tenéis miedo, pues cuando me necesitabais, yo, Juan, el Niño, estuve con vosotros, y ahora, os necesito: Pues tenéis vuestro libre albedrío, y podéis marchar, pero no, esta materia de la cual yo me sirvo de ella, y nos servimos para transmitir lo que estamos efectuando a través de vosotros, por llevar pacto Hecho, tanto Espiritual, como en lo terrenal, por ser hijo de Dios, al servicio de Jesús, llamado de otro modo el Cristo, por lo cual, no puede él abandonar “tal misión”. ¿Quién de vosotros quiere marchar, o huir? “Por ella”, os fue concedida esta Escuela, para que podamos efectuar estas escrituras, que hasta que no nos pongamos al corriente, se verán saltar los días, debido, que parte de los Hechos se guardan, para ponerlos al final de estas escrituras, ya que nos es imposible el escribirlo todo en un mismo día, de tantos que nos dan desde el Cielo.

  Como hermanos desencarnados de Luz, nos ponemos por debajo de vosotros, para empujaros a que veáis escritos cada vez más elevados, como igualmente, en ayudaros a más conocimientos Espirituales, para que tengáis más confianza en vosotros mismos, y en nosotros, cuando se producen los Hechos: y he aquí, que están para asombrar al mundo, como así lo podréis ir viendo, ya que la hora ha llegado con asombro, empujándonos a que tengamos preparado el camino en bien para todos los de este planeta tierra. Terminamos con estas palabras, el tercer día de escritura. Y se prosigue diciendo:

  A las 18.40 horas de la tarde, se da la lectura perteneciente al cuarto día de Escuela, en la cual dice: Vida y Luz, se os dio, para que pudierais comprender: Pues, poco a poco os irán viniendo los títulos representativos, los de aquel pasado en vosotros en este presente, para que podáis ver los Hechos cómo se mueven a la luz de vuestros ojos, y me seréis testigos, al poderlos apreciar y presenciar a lo vivo.

  Hechos del día 5-12-57: A medida que los Hechos os vayan sucediendo, pensad, como si os encontrárais en aquel pasado oyendo hablar de Jesús, y de sus discípulos. ¿Qué es lo que murmura vuestro subconsciente? ¿Qué decís, lo que se está anunciando? ¿Son ciertas las palabras que en estos momentos oís? Pues, decid con voz clara, lo que vuestro interior diga o siente, para que se pueda ver con certeza, quién es el que os guía. ¿Estáis todos en condiciones de poderlo recibir?_ No_. ¿El por qué?, ¿por qué os consideráis de que sois muy poca cosa? ¿No sabéis que cada uno, posee el reino de Dios en sí mismo? Siendo así, el hombre es fuente de sabiduría infinita, inteligentísima, como ya lo veréis y comprobaréis en los Cursillos de gran Sensibilidad en Cultura formativa, de Alto Nivel Cultural, Social, y Espiritual.

FUERZA ESPIRITUAL

  La DIVINIDAD, nos empuja hasta un FIN determinado, que la debemos de reconocer con mucha humildad, si es, que deseamos obtener Luz, Vida e Inteligencia en este cumplimiento que estamos entregados a obedecer, y cumplir, para que podamos obtener nuestro perfeccionamiento, y elevarnos en conocimientos, hasta alcanzar en ser alma pura, o Espíritu perfecto, si con Amor obedecemos al Don de Caridad, que hermanos de Luz desencarnados la vienen dándola para nuestro progreso.

  Día 12-12-57. A las 19.15 horas, damos Escritura, del día de Escuela que, con gran entusiasmo, procuramos de ponernos al corriente, para que se pueda ver la lectura mucho más compaginada al ajuntar las demás en una para que sea más comprensible, al venir todo seguido de lectura, conforme a su compaginación.

COMPRENSIÓN DIVINA

  Hermanos míos: Escuchad las palabras que van dirigidas en ambos que tuvieron el perdón, para que sirva de experiencia para todos. AMOR, PAZ y CARIDAD, sea vuestro lema que yo os recomiendo a vosotros, si queréis progresar hacia nuestra Casa Paterna, llenos de Luz y de gozo, por haber roto ya el velo de vuestra incomprensión, al haberos recordado de vuestra reencarnación pasada; buscando desde entonces la tranquilidad de vuestro espíritu, encontrada en este presente aquí en la Escuela, el día 9-8-57. Pudiéndose ver el testimonio de fe en Cristo, para que estéis sujetos a él, haciendo que seáis sabedores, de que no existe engaño con lo tangible de estas “Escrituras”, y a que investiguéis la veracidad de los Hechos, “por mediación de las vuestras propias que ya tenéis”, que conforme se os vaya abriendo la Luz de comprensión, tendréis más vida Espiritual, que os hará ella percibir aún mejor las cosas que escribiréis: Al encaminaros para el día que celebréis EL SEGUNDO BAUTISMO ESPIRITUAL, para todos los que quieran contribuir a dicho acto, que tendrá efecto en lo terrenal, por lo Espiritual, ya que el primero, se celebró cuando Jesús le dijo a Pedro; todo lo que tú en la Tierra atares, también quedará atado en el Cielo.

  EXPRESIÓN: No es error alguno, de los detalles que al leer los podéis apreciar, debido a que esta Unión de hermanos todos hijos de Dios, se encuentra al igual que en los años 28 de la era Cristiana, sin poder ejercer la expansión que lleva el espíritu, como si se encontrara en aquel tiempo de los Hechos de aquel pasado, viviéndolos hoy ahora en este presente, para enseñar la verdad que os viene del Cielo, por mediación de nuestros hermanos de Luz desencarnados, y que por sus ascensos les corresponde: pues, los unos son más Superiores que otros, por su graduación que Ellos ya tienen, viniéndoos a ayudar a medida que vamos entrando a más conocimientos, dentro de la Ley Divina del Gran Todo.

  Nuestra voluntad, hacia vosotros los encarnados, demuestra la sinceridad de una hermandad unida, porque tarde, o temprano, comprenderéis, lo que ahora os decimos en Sabiduría Espiritual, que muchos sois los que profesáis el Amor del Padre, pero que no sabéis comprender la sinceridad que Jesús manifestaba cuando él Doctrinaba, para que las Religiones y Doctrinas de hoy, quedaran todas Unidas a Una Sola Ley, sin sectarismos, por haber Un Solo Dios, o Padre Creador UNIVERSAL.

  El trabajo que ya tenéis empezado aquí en esta Obra, empieza desde hoy a refortalecerse, cual no desmayéis, por lo que cada uno sea portador de sus Hechos y Manifestaciones, que os hacemos ver nosotros a vosotros, para haceros comprender y ver cómo actuamos para una vida nueva y mejor. Mas vosotros, tenéis que trabajarla, haciéndola saber a los que se merecen tener este bálsamo Divino, tal como vosotros lo habéis recibido de nosotros, por haber sido cada uno elegido y merecedor.

  Ahora ya empezáis a comprender, a medida que vuestras materias van empezando a darse cuenta que somos participantes de Dios, para buenas Obras, y que si no desistís en este trabajo, seremos la LUZ de “esta obra”, en la cual EL se encuentra aquí entre nosotros, por ser Vida Divina llena de Amor infinito, y LUZ, de Luces, al ser semejantes a la de EL, haciéndonos de que seamos más comprensibles buscando la Unión conjunta de los carnales, para que se parezcan a la de los Espíritus en Luz, que todo es Amor, Paz y Caridad para con todos, en busca de esa Unidad Suprema, para estar al lado de nuestro Padre Creador. Por eso nos ilumina EL, y nos da fuerza y voluntad, para que todos podamos progresar, valiéndose el Padre de Sus Hijos de Luz ya alcanzada, y de nosotros, para que llegue hasta el más inferior de todos los terrenales, y puedan comprender SU AMOR. Miraos todos los unos a otros aquí en esta morada que estáis “escribiendo”, y daos cuenta de vuestra unión, y de la nuestra con la vuestra que todo es Unidad, como Unidad es el Padre de todo: pues con Ella, progresar, que vuestra ayuda ya la tenéis por mediación nuestra, haciendo que los terrenales puedan llegar a ser Una Sola Familia Universal, así como lo es en la Vida Espiritual.

  Continuamos en la expresión perteneciente al día 12-12-57, a las 17.50 horas, que como se puede apreciar, no ponemos el día en que estamos, solamente el día de la Escritura, que eso hace comprender, de que no están hechas por personas inteligentes, pero que más adelante en cuanto más nos encontremos al corriente será mejor poner el día cual, y la hora que empezamos a escribir las escrituras pertenecientes al día tal de Escuela, y quien a través de ellas nos habla.

  Los hermanos de LUZ, deseamos que obréis todos con Amor, y que siempre sea en bien de los unos a los otros: A partir de hoy, esta Escuela empezará a dar su fruto, obteniendo algunas que otras manifestaciones visibles a la luz de vosotros, para vuestro perfeccionamiento, y así el poder apreciar que esta Escuela, es Luz, por la Vida Inteligente de dios en el hombre, y en vosotros, como a niños.

  En los momentos de concentración estática, que en vosotros se os produzca, anotad todo lo que os presentamos con Hechos, que para testimonio de estas Escrituras se os dan en esta vida presente, por lo que veis y presenciáis: Yo, Juan el Niño, soy el que os está hablando en estos momentos, y os instruyo con la ayuda de Jesús, que es el gran Maestro de todos, dándonos él, los conocimientos desde que salimos de la Casa Paterna, y también de cómo debe de comprenderse la Biblia, y cómo hablar en el presente del futuro, para sacar las tinieblas y la incomprensión de los hombres, y sepan comprender la verdadera Unidad como ha de ser con los terrenales, para seguir con firmeza cada uno con su misión, para la unión de unos con otros, por ser la llamada del juicio que se os hace, para que podáis saber las cosas que de lo Espiritual a vosotros os anunciamos, para que no las ignoréis, conforme nuestros avisos que os damos, se vayan extendiendo por otros lugares de este planeta, en el cual estáis viviendo, y los podamos transmitir según a cada uno de la forma que lo veamos más oportuna; y el que tenga oídos, oiga, y el que lea, entienda, si es que tiene fe con lo que decimos y os diremos, o predecimos, y predeciremos, no sólo aquí en esta Escuela presente, sino que a través de otras muchísimas más ausentes diferentes a ésta, que se sentirán influenciados en escribir por mediación nuestra, lo que nosotros les indicaremos según en cada lugar, los conocimientos precisos de elevación Espiritual. Por lo tanto, reconciliaos cada uno en vuestro lugar de recogimiento de afinidad, porque para todos tenemos noticias que daros:
Mas ahora es preciso que trabajéis cada uno en vuestro lugar, procurando de hacer el bien de los unos a los otros, aprendiendo a saber convivir con aquellos que no sean de la misma afinidad, para que podáis saber lo que es el buen orden Espiritual; esparcir la buena semilla de unión con todos, y que ella pueda dar fruto, para que gozosos, cada uno con su afinidad, se sepa situar adonde le corresponda, para que no haya desavenencia, ni imposición, ya que cada uno cree y comprende según a su misión.

  Poseeros para más amplia comprensión de una Biblia, o del Nuevo Testamento Cristiano, y así os abreviaré de haceros escribir lo que contiene en sus capítulos y versículos, que a través de ellos, os hablaré, y os hablaremos, y pondréis su contenido al leerlos con Ella en mano y meditarlos bien (aunque aquí se han escritos todos ellos), ya que en ellos, van los Hechos que os han sucedido, y que os suceden, y os sucederán nuestras manifestaciones esclareciéndolos, como igualmente será que a través de ellos, podáis ver vosotros de cómo os hablamos. Mateo 5:13 Vosotros sois la sal de la Tierra: y si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No vale más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Daos cuenta de lo que os dice el 13, y lo que a continuación os digo, que ya Judas está con vosotros, y en aquel tiempo es el que huyó; por lo que en este presente, los que sois sensitivos, al venir a él, y sentarse en su silla, al lado junto en la mesa con ellos, los que escriben, sufren en su presencia un gran llanto, sin saber del porqué, y fue, porque representó lo que hizo Judas con el Maestro. Por eso es muy conveniente de que tengáis en cuenta quién hará como él, para que no se tenga que llorar otra vez de nuevo; fijaos con Jesús, lo que sufrió por la incomprensión de los hombres, mas, 14 Vosotros sois la Luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 16 Así alumbre vuestra Luz delante de los hombres: para que vean vuestras obras buenas, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. 17 No penséis que he venido para abrogar la Ley a los profetas: no he venido para abrogar, sino a cumplir. 20 Porque os digo, que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y de los fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. 34 Mas yo os digo: No juréis en ninguna manera: ni por el cielo, porque es el trono de dios 37 Mas sea vuestro hablar: Sí, sí: No, No: porque lo que es más de esto, de mal procede. 42 Al que te pidiere, dale; y al que quisiere tomar de ti prestado, no se lo rehúses. 44 Mas yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen. 45 Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos: que hace que SU sol salga sobre malos y buenos, y llueve sobre justos e injustos. 16 Porque si amarais a los que os aman ¿qué recompensa tendréis?, ¿no hacen también lo mismo los publicanos? 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos, ES perfecto. 6:15 Mas si no perdonareis a  los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas. 20 Mas haceos tesoros en el cielo, donde ni polilla ni orín corrompe, y donde ladrones no minan ni hurtan. 21 Porque donde estuviere vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su Justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 14 Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

  Por lo que la hermana Trini Teixidó, nos hace la siguiente manifestación, diciendo: La humanidad, debemos de cambiar, si deseamos amarnos todos para comprendernos en los momentos más difíciles, y así poder analizar bien las cosas con el pensamiento elevado al Gran Creador, para que EL, disponga por SU Santa Ley, lo que nosotros debemos de saber dominar, cuando algún mal pensamiento podamos tener para vencerle, y no perjudicar con él a nuestro semejante, sino al contrario, quererle, y procurar de tener comprensión para mayor gloria de nuestro trabajo, para elevarnos cada día más; si así lo hacemos, podremos apreciar la ayuda Espiritual en nosotros, que no somos nada ante ese misterio interno que lleva la Vida, al ser grandeza profunda que la Naturaleza encierra su vida: Ella, nos habla en Su silencio, para que nos penetremos en encontrar a SU Autor, que como Supremo Creador de todas las cosas nos Ilumina, para que podamos ir a EL limpios de mente; pues en lo contrario, nos cerramos a no comprenderLE, y desperdiciamos a SU Gran Obra de procreación que por EL creamos y procreamos.

  Padre, a TI te pedimos ayuda desde este mundo que nos encontramos trabajando para el bien de la humanidad, para que todos podamos venir a TU encuentro; Ilumínanos, dadnos fortaleza de espíritu, para saber vencer nuestras dificultades, y podamos subir poco a poco los peldaños para TU encuentro, con esa ansia tan profunda que hoy encierra nuestro yo personal.

RUEGO DEL PERCEPTIVO QUE HACE AL PADRE

  Elevo el pensamiento a TI, Padre Creador, para que todos los terrenales puedan recibir la Luz TUYA Divina Espiritual, que a partir del día 9 de agosto de 1957, nos la está transmitiendo por varios hermanos de Luz: Haz, que se extienda a todos mis hermanos, para que encuentren ellos el camino en bien de esa UNION UNIVERSAL, para el AMOR y la Paz del Mundo.

CONTESTACIÓN AL RUEGO DEL PERCEPTIVO

  Padre de Amor y de Misericordia, dadnos TU Rayo Divino de Luz, para que nos puedas Iluminar en cumplimiento a esta Obra que estamos entregados a escribirla, tal y como el Perceptivo nos viene transmitiendo, y que por los Hechos que se producen, vemos y comprendemos que todo es Espiritual. Haz que no nos falte TU Iluminación, para que gozosos, podamos llegar hasta el final, y así ver y comprender de que estamos en lo cierto, que somos los Elegidos y los Escogidos de los hechos y de Escribirlos.

  Sexto día de Escuela, a las 19:25 horas, seguimos con las escrituras, y deseosos de ponernos al corriente, escribimos, hasta que podamos llegar al día 9-1-58, que es en donde a partir de ese día, al estar todas ellas en su orden, se comprenderán mejor, por ser esta Obra, obra de Obras, que con gran silencio seguimos escribiéndola, dando parte de los Hechos que hubieron el día 5, y 12, del 15-57, pues, a las 17.40 horas, se empezó a escribir batiendo el record de escrituras: Se escribieron, seis cuartillas, que no fue logrado aún ningún día, terminando a las 20:20 horas de la tarde, con avisos de precaución a los presentes, y con hechos de la traición de Judas, que al venir Judas, esta vez a reunirse con los discípulos, en la mesa en donde se está escribiendo, sin que nadie supiera quién él era, los unos se ponen a llorar, y hubo una, que parecía como si tuviera una cuerda al cuello que la ahogara, dándonos con gran asombro, que el que se encontraba con nosotros era Judas, por lo que él entonces había hecho.

  A las 20:22 horas, tuvimos la presencia de numerosos hechos Espirituales, a través de la hermana Mª del Carmen Rodrigo, para que viéramos con claridad, de cómo ellos actúan con aquellos terrenales que son de su afinidad, para que recojan Luz Espiritual o manifestarse el Espíritu con el terrenal, cuando lleva Luz Espiritual el terrenal, o según es su Misión a cumplir.

  Terminamos a las 21:15 horas, haciéndose cargo de la materia mencionada su hermana de Luz, que dice llamarse Marta, y ser el guía suyo de ella.

  Día 19-12-57, a las 19.45 horas, continuamos escribiendo la Escritura correspondiente al séptimo día de Escuela, diciéndonos “el hermano Juan”, que nos demos cuenta de la importancia que representa el ruego para todos nosotros, si de veras deseamos cumplir lo que “a través de él”, y de otros hermanos de Luz Divina nos transmitirán, para llevar a cabo esta Obra dirigida por Jesús. Tanto es así, que muy bien podemos comprender, que podemos recibir Hechos y manifestaciones de ellos directamente, como indirectamente, según el grado que cada uno haya alcanzado de desmaterialización, por el atributo de Amor que el Padre nos concede para unificación de unos a otros, ya que al dotarnos a imagen de SU semejanza, podamos actuar, haciendo siempre el bien al prójimo, para nuestro progreso espiritual evolutivo.

  EL día 28-11-57, os fue dado a todos por la Divinidad, una irradiación fluídica Espiritual tan grande, que vuestras materias no pudieron dormir aquella noche, por estar cargadas de Fluido Divino, para sacar parte de vuestras tinieblas, y ser hoy más comprensibles al ascenso espiritual que nos encontramos: Se os prepara así, para el día que se efectúe “el Segundo Bautismo Espiritual”, se pueda ver ya en vosotros vuestra Luz alcanzada. Pues, la dicha para efectuarlo, era para el día 25-12-57, pero aún no estáis lo suficiente preparados, y lo dejaremos para más adelante, que será un día de fiesta bien señalado, y para ello; buscaréis una morada amplia, para que puedan acudir también en ella vuestros familiares, y otros hermanos que lo deseen presenciar, por ser de gran importancia para todos “los Elegidos de esta OBRA».

    YO, JESÚS:

  El Nuevo “Mesías de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL” ya está esperando de que esté la humanidad un poco más adelantada en comprensión, para hacer él su aparición, y enseñar estas mis enseñanzas de unión y Amor a los terrenales, y dejen de estar separados; primeramente, lo hará “él” con su Perceptivo, dando a conocer su Misión, y el año de su reencarnación, y el de Su manifestación a los terrenales, viendo para entonces, la Unión de hoy ya empezada, irla formando por todos los hombres de buena voluntad que desean Amor y Paz.

  Pues no os egocentréis por lo que en verdad vosotros sois en esta encomienda Divina, mal pese lo que le pese en aquellos de todo cuanto os decimos a vosotros para el bien de toda la humanidad, por lo que estad muy atentos para que no se os escape ninguna palabra de nuestra certeza a vosotros, que será vista cuando efectuéis el Segundo Bautismo Espiritual, ya que el primero, se efectuó hace mil novecientos treinta años, contando desde este de 1957, cuando yo tenía veintiocho años, dejando mi envoltura, a la edad de 33 años y medio. 33= 6

  En un principio, se os dieron unas letras claves, y más adelante se os darán otras más, con números de vital importancia Espiritual para todos, si es que seguís nuestras instrucciones como hasta ahora, y así podáis comprender una vez que estéis introducidos en ellas, si es que, nuestro trabajo no ha sido en vano a vosotros. Pues bien, estad atentos, en estos momentos, y escribid tal como Yo os indicaré: poned la S.P. Estas os dicen: Seguridad, Progresiva, por haber ya roto vosotros el velo de la incomprensión que lo veníais llevando hasta ahora. Estas letras, son  para que sepáis con certeza, que no existe engaño lo que el subconsciente os dice, ¿hay alguien de vosotros que pueda decir lo contrario?__ Según yo, María Cortinas, expongo, diciendo: no creo de que exista tanta importancia en tener que volver a repetir tanto las mismas cosas que ya están escritas__ ¿Tendrá razón la hermana?__ Pues, anotad cada uno, lo que con voz clara Yo os expongo para que quede escrito lo que cada uno dice:__ Yo, Francisco Teixidó: ¿Por qué hablamos de nosotros, nuestras glorias, si a nuestro Padre nada le pasa por desapercibido?

  Yo, Trini Tixidó: ¿Pueden venir otros hermanos en representación de nosotros, o de la nuestra?__ Esto en su día y a su debido tiempo os será contestado, ya que lo iréis viendo conforme los Hechos os vayan sucediendo, y me dejaréis solo.

   __Yo, el Perceptivo, José Rodríguez Blasco, expongo: si no fuese por la ayuda de mi protector, Juan, el Niño; la hermana de Caridades, y por la de Curación, ayudados por Jesús en Espíritu, en ayuda a cada uno de ellos con su misión diferente, ya que el primero, es el de Enseñanza, el elegido Mesías por Jesús entre los terrenales, que cuando él venga a estar entre ellos, yo os digo: que tan pronto nos adelantemos del atraso que tenemos de las Escrituras, será visto el trabajo de los hermanos de Luz en unión a Jesús, en ayudarnos a esta Obra que estamos escribiendo, por ser, la del Testamento de la Nueva Era, que al encontrarse cada uno de ellos en la vida etérea, y la de Caridades, y de Curación, será visto su gran trabajo que cada uno lleva en su misión con nosotros, haciéndonos saber, que somos unos participantes para un Mundo mejor, preparando a nuestro espíritu para fines pacíficos, haciendo todo cuanto la Divinidad desea, para que podamos ver Hechos Espirituales verídicos. Tanto es así, que nos han venido a reencarnar en estos días, profetas, y hermanos de Luz, para iluminar inteligencias y formar la Unidad de nuestro planeta Tierra por ambos lugares, hasta que todos queden unidos, por Ley de Unión de Amor Espiritual Universal, en Convivencia de Amor de unos a otros, para dar paso, a lo que estamos escribiendo, sin miedo a lo que nos puedan decir.

  Ahora, daos cuenta a quién le corresponde la representación de Judas, y la de Simón el Cananita, que para daros comprensión, os diré: ¿quién fue el que al sentarse en la silla, al lado de la mesa, y en el momento hubieron lloros, y una se sintió en angustia de ahogo como si en su cuello estuviera una cuerda que le apretaba? Mas esto fue el día 12 de diciembre de 1957, y que más tarde él, tuvo que marcharse, o sea huir de la mesa cuando Jesús en aquel pasado dijo: a éste, que yo le doy el trozo de pan untado, es el que me entregará. Mas, el día 19, vino junto con otro hermano, sin saber los Hechos verídicos que se producían, conforme se daba la lectura de estas Escrituras, produciéndose los Hechos con exactitud, al mismo tiempo de ser leídas, y el que vino con él, fue Simón el Cananita, sin saberlo el uno del otro: Los Hechos, darán el conocer a cada uno quién es, y a quien representa.

  Por lo cual, aquí en la Escuela, cada uno se llamará por el nombre que justifique quién es, según el Hecho lo afirme, y después, una vez ya terminadas las Escrituras, volveréis a ser los mismos que antes de haberlas empezado, menos los que justifiquen ser quien son de aquel pasado en este presente, ya que se nos concede una misión verídica, al igual que si fuéramos los de aquel tiempo de Jesús con sus discípulos, para que tengamos firmeza y fe, de que no nos engañan.

   YO, JUAN. EL NIÑO:

  Os digo a ti Simón el Cananita, y Judas Iscariote: Andad, y Evangelizad, diciendo que los MENSAJEROS del Cristo ya se encuentran en este planeta Tierra dando testimonio con Hechos, haciendo recordar, lo que Jesús Dijo: Pues, si ahora en estos tiempos, no me comprendéis, con lo mucho que aún os tengo que decir y enseñar, que esto, lo iréis vosotros viendo conforme vayáis escribiendo lo que se os transmite, para que me seáis testigos. Decid también que Jesús está Evangelizando de nuevo, y esta vez en cuerpo de Espíritu en compañía de otros semejantes a él, dando a conocer a los terrenales, comprensión y unión de unos a otros.

  Decidle también a Juan el Bautista, al que dirige la Escuela de la calle San pablo, a Francisco, que los Ciegos ven, los cojos andan, y los Sordos oyen, y que en verdad se efectúan Hechos ya por muchos lugares, y esta vez en Barcelona, en la Escuela denominada “de Investigaciones y de Experimentaciones Psíquicas, de la Unión de Hermanos, Todos Hijos de Dios”. Concedida por Ley Divina Espiritual, el día 9 de agosto de 1957. Haciéndose el Testamento de la Nueva Era de Amor Universal, por mandato de Cristo: Vosotros, podéis dar testimonio de la verdad que yo os digo, por lo que están viendo bien claramente vuestros ojos, y os pregunto: ¿Cuántos quisieran encontrarse en vuestro lugar?, yo sé que muchísimos, por estar vosotros entregados a un trabajo de gran valor Espiritual, porque la Ley, por Moisés fue dada: mas la gracia y la verdad por Jesucristo fue hecha, para que en comunidad, se extienda la verdadera Unión de Hermanos, todos hijos de Dios, sin importar las buenas ideologías, ni religiones, doctrinas, ni raza humana: ¿No somos todos hijos del Gran Todo?, “contestadme”.__ Sí, es cierto, pero según a comprensión de cada uno, esto hace que cada uno se encuentre en el lugar que mejor a EL lo comprende, visto y comprobado en donde cada uno encuentra su ambiente.__ ¡Cuidado!, que ya os vuelvo otra vez a decir que pongáis atención, ya que como Mesías enviado por Jesús, vengo a Iluminar a las mentes de todos aquellos hombres de buena voluntad, para que nuestro Amor, sea un mismo Amor de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL de Fraternidad Espiritual para con todos: En el año dicho, vendré a reencarnar en el planeta Tierra para regentarla, y el Maestro de Maestros me será el Protector, y el guía mi Padre Creador, por ser EL, el Guía de todos Sus hijos, y todos obedeceremos al Maestro, porque se dejará él ver, tal como él es en cuerpo de Espíritu, no a todos, a partir desde el año 2002. Comienzos de la Nueva Era de AMOR UNIVERSAL, dando entrada al siglo XXI, y en él, serán más videntes que no ahora los que le verán con los ojos del Alma.

  El tiempo es justo, y empieza a ser muy limitado, viéndose como ya veis los Hechos que acontecen, y que el “planeta”, siendo materia se va transformando para tomar nueva vida; pensad, que ya estamos en pleno sexto cataclismo para una Nueva ERA, y así poder recibir a seres desencarnados de Luz Espiritual, para que todos a una podamos vivir en “él”, convertido ya en paraíso de Grandes Virtudes, por estos Mensajes de los Profetas.

  ¡Ay de aquellas Religiones, que no se desprendan de su materialismo para cubrir necesidades a los que verdaderamente sean pobres, y que por falta de trabajo se vean desahuciados de la sociedad, y dicen ellos que creen en Dios, y que por sus Hechos lo niegan; qué grande será el sufrimiento que tendrán, por no obedecer a las Leyes Divinas que bien especificado está en la Biblia, en Lucas 15:17 Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tiene abundancia de pan, y yo aquí, perezco de hambre, 7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo de un pecador que se arrepiente, que de noventa y nueve justos, que no necesitan arrepentimiento. Mirad, y veréis cómo la tierra está hambrienta, con terremotos y guerras, cómo hambriento su materialismo que lleva; pues quiera Dios, que no seáis nadie de vosotros comida para ella, si es que buscáis con afán la riqueza en el cielo, para saberla disfrutar también en la Tierra, porque ejemplo nos ha dado el Maestro, si en verdad somos dignos de servirle.

  Daros cuenta, hermanos de la Escuela, cómo el Perceptivo se mueve “cumpliendo lo que nosotros le indicamos”, para haceos merecedores de lo que por Justicia Divina os corresponde, y así “de esta manera tiene él que moverse”, formando la Unión y la fuerza del eje semblante al de un reloj, por considerar yo, que todos sois piezas de él de utilidad, sin importarme, sea pequeña o grande, conforme lo construyo para su buena marcha. De aquí viene que nadie pueda decir el ser más uno que el otro, ni tú, más que yo, por colaborar todos cada uno en la parte que le corresponde. Ahora esperad a ver quién será el favorecido, que por su trabajo podrá llevarse el conocimiento que se está dando, para luego poderlo llevar a otros hermanos, para la formación de LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES, en diferentes Escuelas, o Entidades, ya que vendré a reencarnar, dentro de veinticinco años.

EXPRESIÓN DIVINA, DEL DIA  2-1-58

  Damos la lectura perteneciente al octavo día, y la empezamos, a las 17.45 horas, con gran silencio, diciendo así: el día  28 – 11 – 57, a través de la hermana Mª Mercedes Marco, fue presentado un Hecho Espiritual magnífico, para que en esta fecha indicada, quedara consumado: Lucas 9:23 Y decía, a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su Cruz cada día, y sígame. 27 Y os digo en verdad, que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que vean el reino de dios.
 
   Yo, Juan, el Niño, os digo:

  No en balde se os dijo de que os poseyerais de una Biblia, a fin de que pudierais comprobar, cómo cada uno hablamos a través de ella, sin saber el Perceptivo los capítulos ni los versículos que en ella contienen. Lucas 10:20 Mas no os gocéis de esto, que los Espíritus se os sujetan; antes gozaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos; para que cada uno, cumpla a su misión de Ley Divina, y deje su oscuridad, e incomprensión, con lo que estamos realizando a la vista de todos los presentes que sois muchos.

  No nos cansamos de daros pruebas y más pruebas de nuestra existencia Espiritual, para que nos podáis tener fe y confianza de estar en lo cierto, que incluso, también os producimos Hechos Espirituales y Reveladores, para que seáis fuertes, al recibir la Caridad que os viene de Nosotros los Espíritus Superiores de Luz, y el de tener en cuenta, que también los hay de oscuros, y de semioscuros, que van recogiendo Luz, conforme a la nuestra, por mediación de la reencarnación, para purificación. Pues, la Divinidad, nos vela en cada instante, y ella nos da todo lo necesario para nuestra desmaterialización, aunque seamos poquita cosa por lo mucho que representa nuestro trabajo: No desmayéis, que veremos por fin nuestro trabajo cumplido por lo presente. Y he aquí, que os lo haremos ver con Hechos, que ya empezáis a daros cuenta que obráis a similitud de los Discípulos de Jesús, y más, cuando efectuéis los cursillos. También se os dijo, que mientras estuvierais aquí concentrados juntos en la mesa representativa de la Santa Cena, no sois vosotros quien obra en vosotros, sino que nosotros en vosotros, para vosotros, a nosotros: Los demás que os vienen a veros, representan el público seguidores al Cristo: Supongo que ahora, os haréis cargo de que sois movidos por la Divinidad, que mientras que a vosotros os hacen mover aquí en Barcelona, a otros, los están haciendo mover por diferentes lugares de todo el planeta Tierra, para que podáis ver vuestra verdad; así que, el que tenga oídos, oiga, y el que tenga ojos, vea de cómo os hacemos mover en bien a Unidad de unos a otros, como así quedó el Hecho, de M.ª Mercedes Marco, con Alfredo, haciendo que os deis cuenta de cómo obramos en bien de la humanidad, y comprobado también con Miguel Álvaro.

HECHO

  El día  28 – 11 – 57, todos los que estabais presentes, pudisteis ver el Hecho de la manera que se movió, cuando al venir el hermano Alfredo, a presenciar lo que estamos haciendo en dicha morada, que entró él con gran educación, y se sentó en una silla vacante que había, para ver los acontecimientos Espirituales, que se estaban efectuando con el más riguroso silencio, y fue una gran sorpresa la que se llevó, cuando al momento de terminar de pronunciar lo que contenía en las Escrituras, dijo a continuación, Mercedes: ¿hay alguno de los que se encuentran aquí, que se llame Alfredo? Nadie de momento contestó, y al volver a repetir la misma palabra, se oyó una voz que dijo: Alfredo, si no hay más, soy yo, pues, no contesté antes, por creer que alguien de vosotros también se llamaba, por eso, no respondí de primero, por no pensar ser yo, al que te referías, y entonces fue cuando M.ª Mercedes, leyéndole el mensaje que iba dirigido para él, fue escuchado por todos los presentes, dándose el caso que Alfredo, pedía hacía días en su interior, el poder encontrar pruebas Espirituales que lo satisfacieran, sin saber que era él impulsado por su guía, o Ángel de la guarda, como así vosotros lo decís, haciendo, que entrara a su verdadero camino, una vez le fue leído este mensaje, que dice:

Alfredo, hermano mío,
¿es que acaso te has perdido,
o comprendes tu misión?
¿Has venido aquí Alfredo,
para hacer como ermitaño,
y así lograr tu perdón,
es por eso que has venido,
con otra reencarnación?

Pues, ¡Cuidado!, que este corazón extraño,
debe de olvidar el pasado,
si cumples hoy tu misión,
ven, dame a mí tu mano,
y estréchala con todo amor,
mas hoy, sin ningún pecado,
porque te ha perdonado el Señor,
que Amor, Paz y Caridad,
es lo que  debes de enseñar,
profesar, y analizar,
siempre unido al Redentor.

  Quedándose una vez leído lo que se hace mención, tan anonadado, que no podía retener su impresión llena de alegría: haciendo que hoy ya se encuentra unido junto con los demás aquí en la Escuela, al ver la influencia Divina, de la manera que obra a cada uno, que es digno de Ella al ser merecedor. En todo esto, ha sido preciso de veros a todos reunidos, para indicaros a cada uno cuál es vuestra misión de AMOR en el cumplimiento Divino, en bien al prójimo, y a Dios.

  Trabajad con afán, y conoceréis quien sois, y a quién representáis cada uno de vosotros, ya que los Hechos revelan claramente a cada uno quién es, y a quién representa, ya que os hacemos la Caridad, para haceros sabedores a quien la Divinidad concedió el perdón de M.ª Mercedes, y el de Miguel Álvaro, como igualmente de ver los Hechos Espirituales, con claridad, al presenciar lo que termina de leer M.ª Mercedes, a Alfredo, siendo ella, la representación encarnativa de Pedro, y él, el de Longinos, como muy bien lo podréis presenciar más adelante, conforme los Hechos lo justifiquen, como así consta para ella, en Mateo 16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que ligares en la tierra, será ligado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra, será desatado  en los cielos: Así que, fijaros bien lo que os digo, y en cuanto a los capítulos y versículos que os hablamos a través de ellos, recoged la máxima comprensión y el sentido: Porque, cuando yo venga en la gloria de mi Padre con mis Ángeles, pagaré a cada uno por sus obras. Así que, si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz, y sígame. Porque cualquiera que quisiera salvar su vida, la perderá; y cualquiera que perdiera su vida por causa de mí en bien al Cristo, en bien la hallará en el reino de mi Padre. Pues, a medida que vayáis escribiendo lo que estáis haciendo por mediación nuestra, veréis los Hechos cómo se mueven a la misión de esta Obra para el bien de todos los terrenales. Así que, también daos cuenta de la manifestación escrita, que lleva la hermana, con fecha del día  28 – 6 – 57, diciendo así: 

                YO, “PEDRO”:

Pedro, hermano querido,
tú que llevas el camino,
de la Ley, hasta el final,
haz que yo, humildemente,
lleve también mi presente;
mi fe, es tal, que espero en ese portal,
para tu llamada escuchar,
mi pensamiento elevar,
y partir para el final.
Mi misión, haz oh hermano,
que pueda muy bien yo cumplir,
que no sea un ermitaño,
que quiero pues yo vivir.
Vivir, sí, pero con sano valor,
Con mirada clara y bella,
de Luz llena y comprensión,
otorgándome el perdón,
y partir, ya de esta tierra,
si es que cumplí, mi misión.
(«P»)        
                                                           

  Aquí en esta Obra, nadie sabe el título que le corresponde, si no es que lo justifique el mismo Hecho, o por sus Hechos que lo justifiquen, por lo que cada uno los lleva en su reencarnar según a su Karma.

  A las 19.55 horas, nos empezamos a poner al corriente, en el noveno día de Escuela, que siguiendo transmitiendo la lectura, para su escritura, continuamos diciendo así: Añadimos parte de los Hechos sucedidos el día 5- 12-57: En él, se empezó con gran silencio, pero más tarde ya no lo hubo, al encontrarnos llenos de manifestaciones perturbadoras con los mismos que estaban presentes, conforme “los Hechos” Espirituales iban sucediendo, siendo preciso, de que nadie supiera del por qué se movían, y que al “investigarlo”, se comprobó, movidos Espiritualmente por el Don de Dios, para que pudiéramos ver, como en aquel tiempo Jesús se encontró, cuando él enseñaba Su Doctrina también a los suyos.

  Estas Escrituras, de momento las encontraréis muy bastas, pero no, si se para atención en meditarlas, que conforme vayamos entrando hacia lo elevado, no parecerán ser hechas por el mismo perceptivo que a él le transmitimos, como así se verá en los Hechos, para el conjunto que requiere esta Obra del TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA.

  Daros cuenta también, de cómo os hablamos en los capítulos y versículos del Nuevo Testamento Cristiano, para haceros saber la misión que Jesús nos encomienda en bien de todos los hombres de buena voluntad, de que estén prestos a servir a nuestras llamadas que os hacemos desde lo Espiritual, porque el gran día se acerca, como así os lo damos a entender con estas nuestras manifestaciones, que vendremos prestos a reencarnar entre los terrenales, para que unidos, vayamos abriendo las puertas de Unión y Comprensión, que la Nueva Era de Amor nos exige, y es por esto, que nosotros los hermanos de Luz, ya nos ponemos en contacto con todos aquellos que ciertamente nos pueden servir, haciéndoles comprender, que nada se LE escapa al Padre, para que se cumplan las buenas obras, y puedan despertar los terrenales a la verdad Divina, como paracelsos a nuestras llamadas, y puedan recoger lo que les transmitimos a todos ellos, por diferentes lugares de todo el globo Tierra, que nos servimos hoy con los menos capacitados en Sabiduría, para que no duden aquellos que la tengan, y puedan muy bien decir, que ciertamente es Obra revelada por Dios, a aquellos que son merecedores. Juan 3:17-9 Porque no envió Dios a su “Hijo” al mundo para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo “por él”. 

No es el azar,  quien a mí me lleva,
que siga Yo este Camino:
es, la Misión que Yo traigo,
del Cielo, de donde he venido,
para que el Mundo sea salvo,
creyendo, con lo que os digo.

          Este Planeta, es el Fogón, adonde se queman las impurezas para perfeccionarnos por Ley de Reencarnación.

A LOS ELEGIDOS DE JUAN EL NIÑO

  Leyendo, habréis podido percibir lo que anteriormente os dije, que estas escrituras parecen un juego de naipes, sin orden numérico, dando a comprender un desorden, por no ir los días en acuerdo con los días de sus Hechos que se mencionan. Pues, hasta que no se llegue al “dia19-12-57, os parecerá  a un desorden dentro de su buen orden que ellas llevan, y entonces, al encontrarnos con el día de Escritura, y en “los Hechos” que a “él” le corresponden, los iréis escribiendo con sus detalles que sucedieron, al serme testigos vosotros, de lo que “ellos” en vosotros se os produjeron, y otros más que se os producirán, pero no tengáis miedo, los que en verdad decís que me seguiréis hasta el final, porque a partir desde el día  2-1-58, las Escrituras, ya os vendrán por su orden que a ellas les corresponden.

  A partir de ahora, las Escrituras, ya os vendrán por cada semana que fueron Escritas, y con sus fechas; seguir las instrucciones que en Ellas os damos.

  También os digo, que no todos los terrenales pueden ellos servir directamente a mi comunicación, o el comunicarme a ellos, sino en aquellos que vienen estigmatizados y sin pena en su entrega total en servirme, sin percibir sueldo alguno por su trabajo empapado de sufrimiento y dolor, según es la misión en servirme.

Barcelona, día 5-12-57

  Empezamos el día de Escuela: El primer día de lectura de los Hechos acaecidos el día 28-11-57 horas, hasta las 20.45, en donde al llegar a esta hora, la hermana Mª del Carmen Rodrigo, quedó comunicada, hasta las 21.45 horas, por la presencia de hermanos de Luz, que a través de ella, nos vinieron ellos a hablar.

  Siguen los Hechos: Quedando todos de acuerdo, de que se empezaría a las cinco en punto de la tarde, el día 28-11-57, se puede apreciar de que no pudo ser así, por causa motivada de Mª Mercedes Marco, que es la que posee el Título de Pedro, como muy bien quedó, y quedará justificado por los Hechos que ella es poseedora, que al mismo momento de empezar a las 17.45, al no esperar más por el retraso que ya llevamos, en dar las escrituras, vemos de que entra dicha hermana que ya se estaba esperando con intranquilidad, y que al sentarse en su silla a unirse con los demás, en su lugar de la mesa, se desposee de todas sus alhajas, dejándolas encima de la mesa, y que al empezar a escribir, vemos lo que ellas nos hace con asombro de los que estábamos presentes, ya que estaba escribiendo en taquigrafía, y su escrito, lo puso en su libreta que a su Título le corresponde de Pedro, en la parte externa de la portada, para que todos pudieran ver, de la manera que somos movidos por lo excelso Divino Espiritual, en esta encomienda Divina que nos encarga Jesús: Por lo cual, recibimos la gracia de Apóstoles, para la obediencia en bien de todas las Naciones en su nombre.

  Durante toda la tarde, pudimos comprobar muy poco silencio, tanto fue así, que a las dos horas de estar nosotros trabajando escribiendo la Obra, nos sentimos desde al empezar con pesadez, y teníamos que efectuar descansos de cuatro y de seis minutos, por el cansancio que íbamos sintiendo, y cada vez más fuerte, sin saber la causa que lo motivaba; cosa, que durante en los descansos, se miraba que las plumas estilográficas no se nos agotara la tinta, para no quedarse uno rezagado en su escritura, y se dijo que nos sería preciso un taquígrafo, o bien una taquígrafa, para podernos adelantar, y no tener que sufrir tanta fatiga, y así poder llegar hasta la meta que se tenía asignada: A la tercera hora, que se daba lectura, se escribió a velocidad de relámpago, sin pesadez, ni fatiga, equivalente a las dos primeras horas, y al llegar a las 20.45 horas, tuvimos la presencia de varios hermanos de Luz, a través de M.ª del Carmen Rodrigo, haciéndonos ver, lo que en aquel tiempo se denominaban demonios, que no eran más que seres oscuros, que se les habían de dar “la Caridad Espiritual”, y Profetas, que se posesionaban en aquellos, que tenían facultad, “para que a través de ellos la recibieran” y Sus mensajes; lo que sucedió, que en vez de recibirla los hombres de buena voluntad, eran éstos quemados, por decir algunos que eran brujos o demonios terrenales lo que ellos premonizaban, al no tener comprensión de lo que es la Caridad Espiritual, que venía del Cielo a ellos; pues los hubieron que se manifestaron muy pacíficos, otros rebeldes, y otros, sin tanta rebeldía en su espíritu, por lo sufrido antes su materia carnal, haciendo al despedirse la señal de la cruz, por la Caridad recibida Cristianamente. Demostrando de esta manera la veracidad que tienen los cuerpos etéreos, ya que una vez desencarnados, al manifestarse en las materia sensitivas terrenales, al servicio del Gran Todo. Antes estas materias eran devoradas por las llamas en el fuego, por aquellos que pensaban que eran fuerzas diabólicas que operaban con ellas. Cuanto error e incomprensión, o malicia que existía, por no investigar bien las cosas internas de Dios. Pues, mirad, oh menospreciadores, y entonteceos, y desvaneceos; porque yo obro una obra en vuestros días, Obra que no creeréis si alguien os la contara, porque así nos lo ha mandado el Cristo, diciendo: Te he puesto para Luz a los Gentiles, para que seas salud hasta lo postrero de la y tierra, y con esto concuerdan las palabras de los profetas, como está escrito: Investigad vosotros, hasta los más mínimos detalles que os parezcan, porque todos ellos están impregnados para daros gran Sabiduría y Conocimientos, ya que la Divinidad, se manifiesta en todo: El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

  Terminamos a las 21.45 horas de la noche, dando gracias al Padre todo Poderoso, por el trabajo hoy efectuado al servicio de «Jesús», en bien de todos los terrenales que quieran adaptarse a estos conocimientos Espirituales, para servir a Dios.

  Ver Juan 19:41 Cual dice: Y en aquel lugar donde había sido “Crucificado”, había un huerto; y en el huerto un Sepulcro nuevo, en el cual, aún no había sido puesto ninguno. (Porque era reservado para él).

  El Demonio, es todo aquel que tira o quema las cosas que otros, las pueden aprovechar, o bien, da, todas aquellas que pueden hacer mal al prójimo a conciencia.

  El Demonio, lo es toda aquella persona que pudiendo hacer un bien a su prójimo, no hace más que causarle tropiezos, o sufrimientos, por su ignorancia, maldad. o incomprensión, siguiendo con su error, una vez ha dejado su envoltura, por no sentir en él hacer el bien a su semejante.

  “La Libertad de expresión”, no hiere: Son los hechos negativos que uno aporta, al no saber “convivir con Ella”, humanamente.

¡Oh, Padre, que estás TÚ en el Cielo!
Yo quisiera en TI estar siempre,
que ya ves, de que ahora no puedo,
porque Yo he de cumplir con mi Suerte,
y que con Ella, Yo estaré siempre,
Eternamente contigo en el Cielo.
ESCRITURAS PERTENECIENTES AL DIA  12-12-57

  A las 17.50 horas, se empezaron a escribir estas escrituras, procurando ya de irlas poniendo lo más ordenadas posible, a fin de que se puedan coger de ellas, la máxima comprensión, de cómo se mueven los Hechos que nos vienen de lo Espiritual, dando con ellos, conocimientos infinitos en el hombre; pues, al empezarlas a escribir, se empezó con gran silencio, y a medida de irlos adelantando, la turba, o la perturbación, iba desapareciendo ya, toda la que en un principio había, por ser anunciada la llegada de aquel, ¿quién hará como Judas?, y que en verdad se encuentra ya entre vosotros pero ya él Regenerado, haciéndonos su aparición, en el mismo día que el calendario indicaba, día 12, indicándonos que el que entraba, era Judas, para reunirse con los demás; y que con él, se contaron 13, sin que nadie le dijese ven, ponte tú aquí, y haz esto, produciéndose los Hechos seguidamente con María del Carmen Rodrigo, Conchita Vila, y María Mercedes, interrumpiendo en lloros, mientras que Mercedes sentía ahogo, como si tuviese una cuerda en el cuello que le apretase, indicando entre las tres, ¿qué es lo que tú hiciste, Judas? ¡Por qué vendiste al Maestro? Veréis, pues, la seguridad, que tanto os anunciamos en lo Espiritual, para que no desfallezcáis en servirnos, y así no dudar de ella, ya que Francisco Teixidó, tuvo tantas dudas, que, para que no dudase, fue preciso decirle a conciencia: ¡Tú, eres Pedro!, y a la tercera vez que dudes, verás la Luz, para que tú te convenzas por ti mismo. ¿A quién le correspondió verla? ¿No fue a Tomás, en aquel tiempo cuando estaba él con Jesús? ¿Por qué?, para que todos pudieran dar fe de la existencia Espiritual, que así constan en los Hechos del día 5-12-57, que no quiso él creer, hasta que puso los dedos en las llagas: Pues, Tomás, pon tu atención, y atiende bien lo que te digo, ya que son dos, las veces que tú ya has visto, y la tercera, no te la digo; día llegará para ti, que te será anunciado el título tuyo, y que precisamente te corresponde ya hoy. ¿Puedes tú dudarlo?__ No__. Es pues preciso saber esperar, mientras preparamos tu Hecho, para que él pueda ser consumado en ti.

  La influencia de los efluvios de Luz que os mandamos desde lo Espiritual, están comprobados por todos los sensitivos, quedando unos inconscientes, otros semi-inconscientes, y otros conscientes, es decir, de varias formas, según el grado de evolución de cada cuerpo, o de su materia, por lo que cada uno lleva en Su misión de cumplimiento al Padre.

  En estos momentos, a las 20.40 horas, vemos al Perceptivo que con voz suave, le dice a Tomás, dirigiéndose a él la palabra: Pedro, Pedro.__ contestándole él__ ¿Me llamas a mí, Maestro?:__ Sí, a ti me dirijo: __ Yo no soy Pedro: __ Pues si tú no eres Pedro, entonces, ¿quién eres? __ Yo soy Tomás: __ Pues si tú eres Tomas, pon los dedos en las llagas. __ lo que así vemos, que los pone en las llagas de verdad, de las que el Perceptivo le han salido en la parte superior de la mano derecha, como si en ella, hubiera contenido un clavo, con lo que a Jesús le clavaron en la Cruz; por lo que todos, se quedan asombrados de este Hecho tan maravilloso, y de ver también agua, en vez de sangre, en su herida abierta.

  Ya veis, hermanos, de que intentamos uniros a todos los hombres de buena voluntad, con Hechos Espirituales a lo vivo, según cada uno es portador para estas Escrituras de unificación de unos a otros, y lo difícil que es la unión, por el proceder de cada uno, si es que no hay la suficiente comprensión, dentro del Amor Divino.

  Deseamos, que todos os vayáis poniendo de acuerdo, ya que tenéis vuestros escritos particulares conforme el tiempo así lo requiere por revelación que recibís, para que todo vaya en común acuerdo a estos escritos que os hacemos entrega, ya que vendrá la pasión de Sus “Hechos terrenales”, y lo que os digo, no es locura, si es que de verdad comprendéis que ahora os viene el preludio “de Ellos”. Pensad, que cada escrito representa la aparición de Cristo en vosotros, y no sabéis el aliciente que recibís, ni lo que estáis haciendo para el bien de Su bien, que es para el bien de todos los terrenales, obteniendo poco a poco los más profundos Conocimientos de Dios, que en vosotros moran, si en verdad, os profundizáis en vosotros mismos a comprendernos: ahora, aún sois niños, en saber lo que es el verdadero Amor de unos a otros, como humanos terrenales que sois. 1ª Corintios 6:7 Así que, por cierto es ya una falta en vosotros que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís antes la injuria? ¿Por qué no sufrís antes ser defraudados? 3. ¿No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? Cuanto más las cosas de este siglo. 2. ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas. 5:8. Así que, hagamos fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia, y de maldad, sino con ánimos de sinceridad y de verdad: para que otros, estando ausentes de esta Escuela, puedan venir a vosotros, porque a nadie más de este mundo tiene el privilegio de oír, y de ver, lo que en vuestras manos os ponemos con Hechos verídicos a la luz de todos. ¿Qué más queréis? ¿Aún más claridad en vuestros ojos?, si es así, en verdad os digo que la obtendréis, y me seréis testigos.

  Pensad que ya nos encontramos en los primeros meses de “trabajo”, que la Nueva Era de Amor Universal nos exige para un mundo mejor, cual “por ello”, no estáis lo suficiente sabedores de todo cuanto os vamos a hacer entrega (con el Nuevo Testamento CRISTIANO), que ya lo estáis empezado a hacer por mediación de Jesús, adheridos a él, muchos hermanos de Luz, como así, lo iréis viendo a medida que os vayáis adelantando en escribir, ya que a nadie le ha sido revelado de hacer lo que vosotros estáis haciendo por mediación nuestra, que ya lo estáis viendo vosotros con claridad en vuestros ojos. ¿Acaso hoy, vosotros, os encontráis todavía a oscuras al igual que en el primer día? __No__. Pues, ya iréis viendo que conforme vayáis progresando, más nos comprenderéis, y no tengáis miedo, sobretodo, con los Hechos que os presentaremos, porque cada uno es portador en dejar lo que a estas escrituras le convienen, que una vez efectuadas, procuréis de esclarecerlas bien esclarecidamente, para que podáis ser hijos de Iluminación de los terrenales, como hijos de Dios que sois, dentro de lo Espiritual en esa ortodoxia, o UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL.

              MISIÓN, PERDON Y VIDA

Le pido al Padre que me dé consolación,
por ser Dios perfecto y puro,
la pido, porque sé mi situación,
ya que mucho yo a EL LE quiero;
EL, me dio a mí, de SU Creación,
dándome vida a este Mundo,
para mi transformación,
y ser semilla en el Cielo.

Trabajar, yo sí quisiera,
y el dormir bien, mi ilusión,
en una cama cualquiera,
no pedir pan, y al zurrón,
ni el mojarme, cuando llueva,
ni el morir, de inanición,
y el ser feliz en noche buena,

y no vivir, por compasión,
que no soy un vagabundo,
ni un vago, por afición,
ni tampoco un pordiosero,
sé el tener, resignación,
porque del Cielo he venido,
yo a cumplir, con devoción.

Mas, no tengo sueldo yo alguno,
no puedo pagar la pensión,
ni tengo ya alojamiento,
no quiero estar en prisión,
ya que he venido a ser bueno,
como el Cristo, en la Pasión.

Caridad, Divina, es la que yo os traigo,
y mucho Amor, del Padre Celestial,
para unir al mundo, que así deseo,
y no el sufrir de nadie ningún mal,
porque soy, tu hermano que he venido,
con gran Amor Divino Universal:
que vengo yo, a dar mi mano, en tu mano,
con dulzura en ella, y humildad,
y a junar tu mano, a otra mano,
y el formar entre todos la Unidad,
como fiel creyente, y ser Cristiano,
con Su Amor, Su Paz, y Caridad.

Así es, que al ser humano yo os digo,
poner siempre vosotros atención,
que sabréis si es bien cierto este escrito,
y si es verdad, que lleváis vuestra razón,
porque Amor, es mucho lo que os tengo,
para Unión Fraternal y comprensión,
que jamás el hombre ha conocido,
para el bien del Mundo y su Nación.

El mesías Soy, que ya he venido,
a cumplir en la tierra mi Misión,
es Jesús, quien me manda en Su deseo,
de que el Mundo, sólo sea una Nación.

No es que sea una persona nuestro Padre,
EL, nos dio la vida de nuestra alma,
y le pido que en mi cruz, EL, que me ayude,
y sin temor, yo con SU AMOR pueda llevarla,
que a por ello yo he venido en este mundo,
y de paso, con dolor yo soportarla;
y de Jesús, que yo tome un buen ejemplo,
y que a vosotros, yo os perdone a vuestro karma.

Es, pues, la misión que Jesús me ha encomendado,
y a vosotros, con Su Amor Unificarla,
que mi cuerpo, sea un cuerpo en todos quiero,
y que transforme, en Luz, yo a vuestra alma,
por ser Dios, Creador de lo Divino,
que EL nos quiere que volvamos a SU CASA.

  Vuestro hermano, Juan, el Niño, transmitido a mi perceptivo José Rodríquez, el 19 de marzo de 1962, en preparación para el año 2002. Cuando empiece yo a Evangelizar.

Día 19-12-57

  A las 17.45 horas, nos ponemos a escribir los Hechos que corresponden al día mencionado, cosa que no hemos podido empezarlos a escribir antes, por la falta de fluido eléctrico, que os podréis dar perfecta cuenta, que el venir la luz, corresponde según a lo que dicen las escrituras que se están leyendo, y vosotros escribiendo, para que veáis que todo corresponde con gran exactitud a lo que decimos; tanto es así, que os maravillaréis, cuando veáis los Hechos que se producen a través del fluido eléctrico, que también va adherido a estas escrituras, que se están efectuando sobre las dos mesas que hemos hecho ajuntar, y poner la estufa eléctrica debajo de ellas, para amortiguaros del frío, que según decís tenéis al estar sentados escribiendo.

   A las 17.15 horas, mientras estamos esperando que la luz venga, vemos que entra Judas, acompañado de otro hermano, J. Viñals, lo cual Fco. Teixidó hacía tiempo que tenía deseo de irlo a ver, para conocerlo, mirad Mateo 11:3 Diciendo: ¿Eres tú, aquel que había de venir, o esperaremos a otro? __ Yo os digo; a otro no, porque este que ha entrado junto con Judas, es el que lleva el título de Simón el Cananita, y Teixidó, el de Tomás, por eso ahora se encuentran de frente a frente, que como ya os dije, se están reproduciendo los Hechos de aquel pasado; ahora, el de saludarse al conocerse y el sostener sus cambios de impresiones, lo suficientes de una media hora, que es cuando el venir la luz, se pone cada uno en su lugar, y se empieza a dar lectura, tal como queda indicada.

  Pedro Vallejo, os dice: ¿Os es pesado este trabajo de escritura?, y vosotros al no saberle que contestar, él os añade diciendo; Mucho es lo que os falta aún todavía que escribir, pues no desfallezcáis, para que podáis tener de este maná, que os hacemos entrega de Amor y de Paz, para todos los hombres de vuestro planeta Tierra, puesto a vosotros, bien claramente por Juan, el Niño, en la que todos nosotros siendo hermanos de Luz, estamos unidos a él, en espera, que el Padre dé las instrucciones a Jesús, para podernos manifestar aún más fuerte todavía en son de Caridad, para la Unificación de hermanos todos, hijos de Dios, a Una Sola Ley de Amor Universal. Así es que escudriñar bien estas escrituras que os damos, adheridas todas ellas con Capítulos y versículos de la Biblia, ya que os damos lo máximo dentro del progreso Espiritual, si de verdad queréis vosotros progresar como verdaderos hermanos, dentro del gran Amor de nuestro Padre Creador, lleno EL de vida e inmortal por SU vivir Infinito Eterno.

  Sigamos: “Alfredo”, ha repetido él varias veces, diciendo que el Perceptivo no entra como discípulo. ¿Te acuerdas que lo has dicho tú varias veces? __ Sí __. Pues, grande será vuestra sorpresa, cuando sepáis de los Hechos que él es portador por el título que “lleva de Longinos”, como también, por los que lleva el Perceptivo, y que veréis sangre, en él, y también tristeza, en vuestro camino conforme a la efectuación de esta Obra, que a nadie más que en vosotros, os es dada esta misión tan privilegiada con Hechos visibles Espirituales, por ser esta vez un movimiento Espiritual General, por corresponder a la desmaterialización que exije la Nueva Era, para que todos podáis ir al compás de purificación, por haceros despertar a que podáis ver las grandes y hermosas maravillas, que tiene el Gran Creador, para todos sus hijos que van ya siendo ellos merecedores de admirarlas, y de contemplarlas. Mirad Mateo 5:6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán hartos.9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Lucas 16:10 El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel: y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto. 12 Y si en lo ajeno no fuisteis fieles, ¿quién os dará lo que es vuestro? 16. La Ley y los profetas hasta Juan: desde entonces el reino de Dios es anunciado, y quien quiere, se esfuerza a entrar en él. 13. Pues, ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno, y amará al otro, o se allegará al uno, y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios, y a las riquezas. Servirlas sí, pero que nadie pase hambre como así existe en el Tercer Mundo.

  Las riquezas materiales nos dividen, en cuanto ellas nos apartan de hacer el bien al prójimo, ya que éste, es fruto de Dios, en bien al hombre, para buena hermandad como hijos que de EL somos. Pues, no caigas en tentación, al dejarte llevar por las riquezas carnales, como yo por las Espirituales, ya que ellas son las que dividen al hombre, en cuanto no son bien usadas para el buen fin del hombre, para el bien del hombre.

  Poned atención a todos cuantos Hechos que yo os diré, sucedan, para que os deis cuenta de cómo os avisamos con tiempo, y así nos tengáis fe de que estáis en lo cierto. Lucas 21:9. Empero cuando oyereis guerras y sediciones, no os espantéis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero: mas no luego será el fin. Pues, por la parte del Irak, o sea, dentro del territorio del Líbano, empezarán las primeras manifestaciones de guerras, y desde este punto de partida, irán sucediendo otros Hechos más, que serán de gran pánico y de desolación para los terrenales que os encontráis aquí en este mundo del planeta Tierra. 11 Y habrá grandes terremotos, y en varios lugares hambres y pestilencias: y habrá espantos, y grandes señales del cielo. Mas ahora nos manifestamos a vosotros con manifestaciones del Cielo, para todo aquel que tenga oído, oiga, y el que comprenda, se sujete al Amor y comprensión, porque los tiempos malos se avecinan. 13 Y os será para testimonio. 25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas. 26 Secándose los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán a la redondez de la Tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas. 27 Y entonces verán al hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande. 28. Y cuando estas cosas comenzaren a hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está ya cerca, al ver vosotros, las verdades Apocalípticas de las que os anunciamos.

  A las 20.05 horas, vemos los Hechos que se producen con M.ª del Carmen Rodrigo, por hermanos que vienen a recoger la caridad espiritual, y que al ser atendidos, recogen la Luz de comprensión, y se retiran, dando las gracias al Padre, por el bien acogido al recibirla en SU cumplimiento.

   El Cielo, es el que recibe el néctar de nuestra vida; dale tú, del tuyo, practicando el bien al prójimo.

HECHOS, DEL DIA 19-12-57

  Veamos cómo se movieron, cuando Judas, y Simón el Cananita se presentaron al venir a la Escuela, sin que este último, supiera su pasado cuando en el tiempo de Jesús, como igualmente el primero, a pesar que dijo que él no vendría por atender en este día a su trabajo personal, y he aquí, que le vemos venir con Simón el Cananita, porque Mateo 11:12. Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos se hace fuerza, y los valientes lo arrebatan. 13. Porque todos los profetas y la Ley hasta Juan profetizaron. Y como que Dios es Justo, en el mismo momento que las escrituras dicen, poseeros de una Biblia, vimos entrar a una hermana, que en su mano poseía una, y nos la entregó diciéndonos: Vengo yo personalmente a haceros entrega de ella, porque la que tenía que venir, me dijo que lo hiciera yo misma en persona, en el lugar de ella, por hallarse enferma, y añadió: No me puedo quedar tal como sería este mi deseo, porque tengo tarde: Que la Paz del Padre sea Siempre con todos los terrenales, el espejo de iluminación, para una verdadera Paz Universal.  ¿Quién habló en estos momentos a través de ella? bien claramente, se puede comprender que fue por mediación de Jesús, por encontrarse en este día, Judas, Simón, Tomás, Mateo, Pedro, y el Perceptivo, ya que los tres primeros, son las mismas personas de aquel pasado en este presente, para su superación de progreso Espiritual, según a su cumplimiento de amor al prójimo, por Ley de Amor Universal. ¿Puedes tú Tomás, dudarlo? y os continúo en el 3 Diciendo: ¿Eres tú, aquel que había de venir, o esperaremos a otro? Pues 15 El que tiene oídos, para oír, oiga. ¿Qué me dices?__ Que ahora yo creo, pero aún soy flaco, porque las cosas terrenales aún me dominan, porque sé, que tengo que vivir hoy de ellas. ¿Y tú tienes Fe? Piensa, que los hay muchos como tú, que solamente de labios honran al Padre, pero que con sus hechos lo niegan, por temor al sufrimiento y al dolor, que aporta el cumplimiento en lo terrenal, cuando en verdad se siente de veras lo Espiritual en uno mismo. Cosa, que tú no haces más que Romper, en vez de Tangir con unidad; mas yo, dejo que los Hechos se efectúen tal como el Padre los tiene dispuestos, y no me opongo a ellos, porque EL bien sabe lo que a estas Escrituras le convienen, para más autenticidad de cómo se mueven por lo que cada uno es portador, para que se despierte al verdadero amor de los unos a otros: pues todo lo que os digo ya está escrito, y nada comprendéis, por no parar atención de lo que se dice, cosa, que tu hija Trini, lo puede justificar, porque con su afán de imposición, os hacía ver a todos que se estaba falseando la Obra, al no parar ella en pensar, cuál es la misión del Perceptivo con los que Dios le ha elegido, para que los terrenales puedan tener nuestros Mensajes Celestiales.

   Yo, Juan, el Niño, os hago saber que ya he estado en varios lugares de recogimiento espiritual, por diferentes sitios de vuestro planeta, o globo terráqueo, haciendo saber de la manera que actuamos con los hombres de buena voluntad, en busca de una Unión conjunta entre los hombres, y así trabajen con Amor en fructificar los mejores anhelos de comprensión, para la unión con todos, ya que como hermano de enseñanza, me doy a conocer, para el día que venga a reencarnar entre los terrenales, sepan que fui yo, en compañía de otros hermanos de Luz, que os avisamos, siendo Profetas, para que todo vaya de acuerdo al movimiento Espiritual en bien del humano. Mateo 11:9. Mas ¿qué salisteis a ver? ¿Un profeta?: También yo os digo, y más que un profeta. 28. Venid a mí todos los que están trabajados y cargados, que yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas. 30. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Así Padre, pues, que así agradó en Tus ojos, de hacerme el Mesías de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL.

   A vosotros niños escolares míos, se os da esta virtud de elegidos, y de escogidos, para que os despertéis en conocer que habéis salido de la Casa Paterna, y que vais recorriendo la pluralidad de los mundos, para vuestra desmaterialización, y poderos acercar cada vez más al Padre, encontrándose EL, radiante y lleno de Luz, por SU Esencia de Fuerza de Esencia Regenerada, en Espíritu Divino Inteligentísimo, semblante a una semilla, dando Vida la Vida de SU VIDA, y también, vidas dadas por SU VIDA, para que todos sus hijos lleguen a EL, convertidos a SU Imagen y semejanza, por ser la Energía del Fluido Infinito de la vida, que da vida de SU misma Vida Espiritual, para que pueda manifestarse en cuerpo astral a SU voluntad, como así también el Hijo, cuando ha llegado a Potencia de Esencia a Imagen del Padre, que es cuando uno pasa a ser Luz, Vida, e inteligencia, para servir en la Madre Naturaleza, a lo que pueda ella necesitar para el bien de Unidad, por SU UNIDAD. Mateo 13:16 y 17  Mas bienaventurados vuestros ojos porque ven; y vuestros oídos, porque oyen. Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

  Leamos ahora lo que nos dice Pedro Vallejo, referente a los Obispos, Arzobispos y a Cardenales de la Iglesia Católica, como así consta en esta parte, para los terrenales. Mirad en 3ª de Juan1:8 Nosotros, pues, debemos recibir a los tales, para que seamos cooperadores a la verdad; y no temáis, yo os digo que en estos tiempos presentes, no son como los del pasado tal como yo les escribí, porque los tiempos cambian, y hay que adaptarse uno al llamamiento Espiritual, que nos mueve a todos a transformación: Yo os hablo por propia experiencia, ya que desde el Concilio de Trento, hasta la fecha, todo ha cambiado mucho, y todo lo que les escribí, estaba adaptable en aquel tiempo presente, cual hoy, en éste, de esta otra manera, por encontrarnos en los albores de la Nueva Era, que todo es Amor y Unión con todos, procurando de no herir el conocimiento de nadie, porque bien sabe Dios, adonde cada uno está sujeto en Su Amor. Yo, Antes, les quise enseñar mi propia verdad, y mucho fue lo que batallé, ya que mi verdad, era revelación Divina, a los tiempos actuales, y no se me comprendió, cosa que ni aún los míos, por tomar las cosas tergiversadas, por no estar al corriente de las cosas Espirituales como yo las venía recibiendo. Pues, todo aquel que viene con el don de continuar la obra de Jesús, son muchos los tropiezos y sufrimientos, que ha de pasar con amarguras, por creerse cada uno que lleva la única y exclusiva verdad de Dios en lo suyo. 11 Amado, no sigas lo que es malo, sino lo que es bueno. El que hace bien, es de Dios: Mas el que hace mal, no ha visto a Dios. Judas 1:20 Mas vosotros, oh amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando por el Espíritu Santo, Conservaos en el Amor de Dios, esperando la misericordia de Nuestro Señor Jesu-Cristo para vida Eterna. Por lo tanto, daos cuenta cómo os hablamos los hermanos de Luz Divina a los terrenales con gran Amor, sin malicia, porque no somos malos, sino que benignos para vida infinita. 1ª Juan 2:9 El que dice que está en Luz, y aborrece a su hermano, el tal aún está en tinieblas todavía. 10 El que ama a su hermano, está en Luz, y no hay tropiezo en él 15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el Amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que hay en el mundo: la concupiscencia de la carne, y la concupiscencia de los ojos, y la soberbia de la vida, no es del Padre, mas es del mundo. 8 Otra vez os escribo un “mandamiento nuevo”, que es verdadero en él, y en vosotros; porque las tinieblas son pasadas, y la verdadera luz, ya alumbra. Gálatas 7:1 No “que hay otro” sino que hay algunos que os inquietan, y quieren pervertir el Evangelio de Cristo. 8 Más aún, si vosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro Evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema. 10 Porque ¿persuado yo ahora a hombres, o a Dios? ¿O busco de agradar a hombres? Cierto, que si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

  El día 20, a las 11.15 horas, y con sus deseos algunos del Almacén en donde presta sus servicios “el Perceptivo”, le dijeron: A ver cuándo podemos ver estas verdades que tú nos dices llenas de prodigios Espirituales, y si es cierto, que los apagones de luz corresponden a ellas, conforme las vas dando para hacer la Obra del Testamento de la Nueva Era. Por lo que “él”, se sacó un escrito en presencia de Pilar Gómez, Luis Blecua, y Julián Martínez, huyendo otros, por no querer saber nada, y empezó a leerles así:

  La fuerza Suprema, es Dios. Este, es el Padre de todas “las inteligencias” y de todo lo creado que existe en lo que llamamos Madre Naturaleza; todas “ellas” son Luz, que se posan en el ser humano cuando por su afinidad las percibe, para que a través de él, puedan manifestarse tanto en lo Esotérico, como en lo exotérico, para poder en práctica las cosas tanto internas, como las externas de Dios, y así, el ser humano pueda por él mismo ver, cuán grande es SU Amor para con todos SUS hijos, despertándoles en lo espiritual de diversas formas, para la fe a SU Amor: él, viene a ser como un imán de atracción con su positivo y negativo, recogiendo lo que de Dios viene, y no, a las inmundicias de este mundo; por lo que ahora, os encontráis que estáis recibiendo el fluido Divino de imantación a vuestras mentes, que os hace pensar: ¡Estás tú Rodríguez loco de remate, al oscilar vuestras mentes por las palabras que yo os digo! Sabéis, que muchas fueron las premoniciones que os dije, y en presencia de algunos más de este almacén, como por ejemplo, el predecir toda una temporada de Fútbol de primera división, en la cual Adelaido Ríos, e Ignacio Cortés, fueron los testigos más presentes de toda la liga, en la que el primero, se servía en orientar en el campo de fútbol a sus amigos, diciéndoles con anticipación todo el resultado que quedarían los dos equipos, como igualmente, con seis meses de anticipación, el tiempo que haría en las carreras de coches que se tenían que celebrar en Pedralbes, Barcelona, y ahora, a vosotros os digo; Juzgad si esto fue locura, porque todo lo de Dios, es locura para los hombres que no saben comprender las cosas que de EL vienen, por ser SU Luz, que nos alumbra a no ser hijos de perdición; mas, los de perdición, van ciegos, y son guías de ciegos, porque no ven, ni quieren dejar que vean los demás (en estos momentos las luces van oscilando, perdiendo fuerza, dando ellas la señal de que van a apagarse). Qué es lo que decís ¿ahora? (Y en estos momentos estaban contemplando ellos las luces que se iban apagando). ¿”Os dais cuenta, cuánta oscuridad”? (aquí se quedan asombrados, cuando al decir oscuridad, se apagan por completo las luces), tres minutos son los que hemos estado a oscuras, antes de que no se ha puesto el grupo de motor eléctrico en marcha; y al continuar leyendo, “desde donde he terminado”, dice así: Daos cuenta del efecto producido por la Causa, porque no hay causa sin efecto, ni Efecto sin Causa, por ser Dios el Supremo de Todas las cosas para dar Luz al mundo (Al momento de decir Luz, nos vino el fluido eléctrico de la calle). Al igual que a vosotros os ha sido dada, para que creáis en las cosas del Supremo Creador, y podáis decir, que con toda precisión se efectúan los Hechos escritos, como así lo habéis visto y comprobado por vosotros mismos.

  El Nuevo Mesías, viene a fructificar un nuevo mundo de verdaderos hermanos, ya que los hechos bien claramente lo demuestran en bien del ser humano, como así vosotros sois también testigos de ello, para que no ignoréis la verdad, y la podáis hacer extensiva. ¿Diréis que es mentira, después de haber visto lo que habéis visto, y escuchado, lo que habéis escuchado, el decir todo lo contrario por ignorancia o incomprensión? (aquí, Julián Martínez, el que se cuidó de ir a poner en marcha el Grupo del motor eléctrico, quedó muy pensativo con estas palabras, mientras que los otros dos, las estaban escuchando con mucha atención, y atónitos, por tal sorpresa que no se la pensaron que al sacar dichos escritos, quedaran saciados de estas verdades que ellos deseaban que el Perceptivo les demostrara; cosa, que Julián, al ver que los Hechos se movieron con tanta precisión, no sabiendo a qué atenerse, dijo: ¿Será posible tanta verdad? Y así con lo dicho, queda por terminado el día de Hechos, tal como queda dicho en este día de escrituras, dando gracias al Padre, por el trabajo efectuado a través de los hermanos Divinos de Luz, que como se puede apreciar, nos hacen mover en cumplimiento a Jesús, y de Juan, el Niño, a través de Sus Mensajes Recibidos, y por otros hermanos de Luz Divina.

              AVANCE DE HECHOS

Los hechos que aquí se expresan,
Llevan todos, su relación,
del día en que pertenecen,
para dar más comprensión,
al poner, en corrección,
todo cuanto en ellos dicen;
y así ver, con ilusión,
los Hechos que ya acontecen,
hasta incluso los de pasión,
que se pondrán también verse,
al ser cierta la expresión,
de todo cuanto se os dice;
con Luz; por lo que el Padre, nos bendice,
al darnos EL comprensión.

Con todo mi Amor Espiritual, os lo expreso.
     PEDRO, el Galileo