5 PARTE QUINTA

MANIFESTACIONES Y HECHOS, COMPROBADOS CON EL NUEVO TESTAMENTO CRISTIANO.

           TINC, CONTACTE AMB DÉU?

De Barcelona jo miro,
el cel, que és tot ben blau,
sembla el vestit de Maria,
que el color blau, be li escau:
mes, amb el que hallarga ma vista,
veig jo al Pare, o siga a Déu,
i el sento com ELL em parla,
i em rodeja del món Seu,
Per trobar-me, al extern jo del Seu dintre,
que em diu ELL, vina fill meu,
que sóc, JO el Pare, que donc la vida,
per tots els que en Mi hi creieu,
i que als seus fills, a tots, amb ells il-lumina,
per que al Pare, tots de goig a ELL torneu,
siguent JO, la veu que sens tu tan clara,
i aquest cel, que a ELL, TOTS, Tant el Guaiteu,
que JO, a tots, a tots us donc de ma vida,
a vostra ment, per que també em vaieu,
i fer sentir el contacte amb vosaltres, del Meu dintre,
no important des de el lloc, del que us trobeu.
La germana M.ª Pilar Ibañez Cambra, neboda del perceptiu, amb missatge, per aquestes escritures, el dia 28-9-63, que al deixar ma envoltura, vaig rebre el cárrec de germana de curació.

           QUE EL MEU AMOR, sempre estigui amb vosaltres.

Barcelona, dia 30 de Enero, de 1958

     YO, JUAN, EL NIÑO:

   A las 17.30 horas, empezamos a escribir, teniendo las trece sillas puestas alrededor de la mesa, tal como nos indicaron los hermanos de Luz Espiritualmente, que son, las que representan ellas a las que se sentaron los discípulos de Jesús, cuando junto a él celebraron la Santa Cena, para que todos los que sean agraciados con su título, puedan sentarse en una de ellas. Pues, ya son siete los que actualmente llevan su título, que a saber, son, Judas el Renegado, o sea Judas Iscariote; Simón el Cananita; Juan el Bautista; Jesús el llamado Cristo; Pedro; Tomás, y Mateo. Por lo que también nos hará falta uno, que es el que tendrá los cargos en su título, el de los siete sabios, y el de la cizaña, por lo que se asigna Barreiros, ir en su busca, por pertenecerle a partir de hoy, el título de Sanesteban; en lo cual, se le hace entrega a Judas de tres cuartillas, para que las entregue al hermano Simón, que es el que le ayudó, cuando a la venta de Jesús, por treinta monedas de Plata, y que el día 19 de diciembre, del 57, entraron los dos juntos en esta Escuela, como así los Hechos lo justificaron, y que escrito está. Cosa que otros, de los que estáis aquí presentes, lleváis también vuestro título que os corresponde, y os podéis sentar en ellas para escribir, lo que a través del perceptivo os hacemos entrega, tanto en Escrituras, como en Hechos: como así veis y oís. Por lo que también sois movidos en aportar Hechos, percibiendo con anticipación, lo que en las escrituras en ellas ya contienen, y sin haberlas leído aún a nadie, al haceros hablar a vosotros antes de empezar a darlas, por hablar entre vosotros palabras, de lo que contienen en ellas. En lo cual, Tomás, teniendo muchos deseos de poder conocer a Simón, mucho antes de conocer a mi perceptivo, tuvo la dicha de conocerlo, y de hablar con él, al venir, Judas, junto con Simón aquí en la Escuela, tal como ya lo visteis, y entonces ellos se conocieron.

  ¿El porqué, no viniste tú, Simón, el Jueves pasado?__ Por haber contraído compromiso anteriormente para tal fecha.__ ¿Así es, que tenías que cumplir compromiso en otro lugar?__ Exactamente.__ Bien sabes tú, que yo te dije, que no por estar aquí conmigo, tú lo dejaras; ven, y Evangeliza también a través de las cuartillas escritas a máquina que a ti se te dieron. Mas ahora, te digo: ¿No crees en Dios tú también?.__ Sí, yo creo en Dios, y también soy un fiel creyente de Cristo.__ Piensa, hermano, de que ahora es el momento en demostrarlo, porque el Padre nos ilumina para que hagamos extensivo lo que es SU Amor, estando yo aquí con vosotros, para que cada uno lleve encendida su antorcha de iluminación. ¿Sentís Amor al prójimo?__ Sí, como igualmente al Padre Creador de todas las cosas, ya que sin EL, nada de lo que está hecho, sería hecho.__ Si es así, haced que vengan a mí, hombres, mujeres, ancianos y niños, para que comprendan al Rey de los Cielos, tal como Jesús, él nos habla, para que todos nos unamos como verdaderos hermanos a Cristo, sin que nadie deje su lugar de recogimiento Espiritual, que cada uno por su gracia le ha correspondido. Ya que es preciso, que dejemos ahora las cosas bien asentadas, para unión de unos a otros, y no, que cada uno mire de hacer mayor su redil, despreciando a los demás; Mas ahora os digo que todos a Ley Divina de Unión Espiritual Universal, por el Amor, que nos une a Dios a unos y a otros en la diversidad espiritual Crística, y entonces todos seríamos para UNO (DIOS), y UNO (DIOS), para con todos en LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES.

  Lo dicho, es con la misión que yo he de venir a reencarnar entre los terrenales, para que las doctrinas y religiones estén unidas, para que todos trabajen para la superación del hombre para el bien del hombre en todos los sentidos, por lo cual, ya se están dando hoy los martillazos en la campana, como señal de alerta, por nuestras llamadas que os hacemos a todos los terrenales, sin excepción de clases, ni religiones, doctrinas, y razas, por lo que os hacemos una llamada general para todos, porque aún todavía estáis a tiempo, si en verdad reconocéis mi Amor.

  Mirad los Hechos, y escudriñarlos bien, y en los que os acontezcan, de cierto decidme, si os miento, o si os llevo para engaño como se os dijo en la semana pasada. Porque en verdad, lo que nosotros los Espíritus deseamos de vosotros, es que seáis Una Sola Familia, y Una Sola Nación sin fronteras: Ellas, llevan la división de los hombres, y con esto, las guerras, por el odio y la envidia de unos a otros. Mi enseñanza, está llena de grandes conocimientos, por el profundo Amor que yo llevo para todos los hombres terrenales, para que despierten a saber comprender lo que es el respeto que Dios ha dado a los hombres, para que por la fe, tanto en el ideal Político, Religioso, Social, o Doctrinal, queden vinculados los hombres dentro de un buen raciocinio de mutua hermandad, para que sin envidia, ni el odio, se vaya obteniendo el mejor vivir entre todos familiarmente. Por lo tanto, velad, porque vosotros, me seréis testigos de lo que os digo cuando viereis, u oyereis los acontecimientos que con mucho tiempo de antelación os venimos anunciando. Mas, los Hechos que os suceden aquí en la Escuela, corresponden a un pasado, y los otros que os digo, al futuro.

  ¡Ay de vosotros, doctores de la Ley!, que habéis quitado la llave de la Ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban impedisteis. Mas ¡Ay de aquel que por quien vengan escándalos!, mejor le fuera, que le pusieran al cuello una piedra de molino, y le lanzasen al mar. Porque la Ley, por Moisés fue dada; mas la gracia y la verdad, por Jesu-Cristo fue hecha. El cual, fue declarado Hijo de Dios con potencia, según el Espíritu de sanidad, por la resurrección de los muertos. Mas procurad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas; y también os hará comprender, cómo la Ciencia trabaja, por ser Dios en la Ciencia, dándoles en su investigación el conocimiento, de SU Conocimiento para ratificación Espiritual.

  En el Cap. 3 de Marcos encontraréis los nombres de algunos títulos de los que se han dado a conocer, y los demás, que no estén en los versículos que os expondré, los hallaréis según os haga relación en las mismas escrituras de este Guión, relacionado con el Testamento Cristiano, por lo que si os situáis ahora, a tener el pensamiento en las sillas, que yo os mandé que pusierais, me comprenderéis mejor, al hablaros a través de los Versículos 14.15.16.17.18.19: Y estableció doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar, Y que tuviesen potestad de sanar enfermedades, y de echar fuera demonios: A Simón, al cual puso por nombre Pedro; Y a Jacobo, hijo de Zebedeo, y a Juan hermano de Jacobo; y les apellidó Boanerges, que es, Hijos del trueno; Y a Andrés, y a Felipe, y a Bartolomé, y a Mateo, y a Tomás, y a Jacobo hijo de Alfeo, y a Tadeo, y a Simón el Cananita, Y a Judas Iscariote, el que le entregó. Y vinieron a casa., en donde todos tienen su silla, para sentarse a cenar. Oíd: He aquí, el sembrador salió a sembrar. Por este motivo, es del porqué yo me encuentro entre vosotros aquí efectuando el “TESTAMENTO”, que “Jesús”, me ha encargado de hacer con los que él me dijo, de que los escogiera en bien a Su servicio: Entonces, “les dijo”: El que tiene oídos para oír, oiga: El que siembra, es el que siembra la palabra. Mas vosotros, los que nos estáis sirviendo, sois los sembrados entre espinas, los que oís nuestra palabra de que sois nuestros elegidos, y la escribís tal como los Hechos os hacen mover. Por lo que me refiero no tan solamente a vosotros, sino que también a todos los hombres de buena voluntad, porque sois los que fueron sembrados en buena tierra y los que la oyeron, dando uno fruto a treinta, otro, a sesenta, y otro, a cien, los que la reciben para sembrarla. Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, ni secreto, que no hay de descubrirse.

  El día 25 de diciembre, del año 1929, a las 0´15 horas de la madrugada, mientras se estaba celebrando la misa de Gallo, en la festividad de Navidad, yo, dejé mi envoltura, a la edad de un año menos tres días, en la Villa de Tiana, correspondiendo mi nombre, y apellidos, de Juan José Rodríguez Blasco, que así consta en el Registro Civil, del Ayuntamiento de dicha Vila, que es adonde dejé yo los Hechos de mi reencarnación, y desenvoltura, que representó al dejarla, el de nacer Juan, el Niño, en el Cielo, al mismo tiempo que Jesús, lo estaba efectuando entre los terrenales. Mas hoy, me encuentro junto a vosotros en Espíritu, y os digo: El hombre que está en la Ley, no ha de tener nunca miedo, mas sí, ser fuerte diciendo:

Roca dura es mi peña,
que dentro a mi cuerpo existe,

por ser “Jesús”, a quien lleva,
y el que a mí, me fortalece.

Por ser “él”, el Gran Maestro de todo los terrenales, y también, el de los Espíritus en Luz, dándonos por Su Divinidad la potencia, para estar firmes con él. Porque Su Ley, es Humildad, Resignación, Paciencia, Paz, Amor, Caridad, Hermandad, Perdón, y Tolerancia, en dejar que cada uno escoja su lugar más apacible a su fe, o Doctrina.

No faltéis por poco que podáis en los días de Escuela, si es que deseáis querer presenciar los Hechos Divinos que entre vosotros han de acontecer; cosa que el de Judas, tal como os dije, lo dejaré para la semana próxima, para no haceros trabajar tanto en un solo día.

  ¿Cuántos érais el día 28, 11, del 57, los representativos de los doce, aquí juntos en la mesa? Pues contad, y sabréis que siempre fuisteis doce. ¿Quiénes érais?__ Según estamos haciendo memoria, y los contamos, éramos los siguientes:

Alfredo Fayos,
Trini Teixidó,
Conchita Vila,
Francisco Teixidó,
M.ª del Carmen Rodrigo,
José Rodríguez,
Ramón García,
Miguel Álvaro,
Teresa Bota,
Carmen Sanchez,
Hermenegildo Climent,
y Francisca Gascón.

Contad, y veréis que siempre fuisteis 12, desde el primer día: cosa que, de los que tenían que faltar, otros venían en su sustitución, al ser movimos por los Hechos que cada uno era y es portador de Ellos, conforme en las Escrituras lo requieren, y lo requerirán de ahora en adelante

HECHOS:

  A las 17,30 horas, fueron dadas las primeras manifestaciones de Hechos a través de la luz, cuando Tomás, nombró a los Discípulos.

  Estos Hechos, fueron para investigación y experimentación de cómo Espiritualmente fueron movimos para desempeñar cada uno su papel que le corresponde, y de paso, tener conocimiento de lo Espiritual, para poder comprender todo cuanto nosotros a través de Ellos nos manifestamos con exactitud, conforme las Escrituras lo requieren, para ser de nuevo escritas: y que al producirse los Hechos que se dan para la escritura, los podréis apreciar desde en donde dice HECHOS.

  Si se dispusiera de un magnetófono, y de cintas, al quedar todo lo que decimos grabado, podríais escuchar por vosotros mismos, las escenas maravillosas que se producen sin ningún fraude, tal como ya veis y oís. ¿Quién de vosotros se atreve a mentir, negando a la Divinidad que obra ahora en vosotros?__ ¿Cómo nos puedes tú, hermano Juan, decirnos a nosotros esto, en cuanto que cada uno obra, sin saber lo del uno al otro cómo va a actuar, si no lo sabemos?__ Ciertamente me satisface vuestra contestación, porque en verdad os digo, que tendréis Hechos, que os harán poner en vilo, y que os serán de gran estima, para que se comprenda mejor la Obra. Vosotros, comprobad, que hasta que no dejéis de escribir las cosas profundas que os damos del Padre, sufriréis calor, no propicia por el tiempo que os encontráis: No en balde, os fue concedida esta Escuela, para que pudierais ver, que estáis en lo cierto, obteniendo cada día más amplios y mejores conocimientos dentro de la Ley Divina de Unión de Amor Espiritual; y no serían precisas, las Religiones, Doctrinas, ni Sectas, por estar todos por encima de ellas, por haberlas ya trascendido. Viéndose entonces la verdadera Unión de unos con otros, ejerciendo el conocimiento de Amor al prójimo y a Dios, sin perjuicio de nada en sus formas de ejercerlo. Siendo entonces ya la verdadera Unión de los hijos de Dios, de la Nueva Era de Amor Universal, unidos para siempre como ya os dijimos antes.

  Al obtener todos el mismo Bautismo de Unión, a través de LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES, con las demás Entidades, es cuando reina la gran estima de hermandad, que nadie puede destruirla, por ser el verdadero templo de Dios, adonde en Él se manifiesta SU Amor, a través de sus criaturas, por haberlas hecho a cada una templo de grandes virtudes, para el Amor de los unos a los otros en bien a Edificación de Paz interna y externa, por el mismo amor interno que ha sido dotado por EL, y no se dejen llevar por lascivia, mas sí, con deleites espirituales para Edificarla, y no ser jeremiada con lamentación o muestras exageradas de dolor, por causa de guerras, sin el jindama a ellas. Mas, el que se deja guiar por el Espíritu de Dios que mora en cada uno, los tales son hijos de Iluminación, y Jesús los fortalece. Todos vosotros sois mis discípulos, que vais sembrando la semilla para cuando yo vuelva a reencarnar entre los terrenales, que muchos son los que ya me están esperando, y cada uno en su forma de comprensión; mas yo, no os puedo decir el día, ni la hora, ni de qué manera, solamente os puedo decir, que ya se va acercando el año, para que me encuentre entre vosotros los terrenales, por lo que, os digo a todos:

 SEAMOS TODOS HERMANOS

Sigue el camino hacia Dios,
con tu fe, si eres Cristiano,
y no digas mal del Corán,
si en verdad, yo soy tu hermano,
ni tampoco mal de Buda,
de Noé, o de otro hermano.

Piensa, que dieron su ejemplo,
que han dejado de un pasado,
que nos conduce hacia Dios,
no importando quién lo ha dado,
que nacieron, aquí en la Tierra,
y otros, están de su lado.

Piensa, que fueron ellos maestros,
y que la Tierra, ya la han dejado,
los demás, fueron sus siervos,
que estaban bien a su lado,
conduciéndolos el Padre,
como EL quiso, y salvarlos.

Piensa, que hoy, cada rebaño,
sigue a su Pastor que lleva,
y él, lo va apacentando,
que coman de su comida,
por ser, la que le ha gustado,
de aquel, que dejó su vida.

Piensa, que hoy, cada pastor,
cuida bien de su Rebaño,
tú, mira de seguir al tuyo,
y que a nadie, les hagas tú daño,
porque Dios, EL, nos instruye,
para volver a SU lado.

  Pensad todos vosotros, que no habéis recibido el Espíritu de servidumbre para estar otra vez en temor; mas habéis recibido el Espíritu de adopción, por el cual clamamos, Abba, Padre. Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne: Porque si viviéramos conforme a la carne, moriréis: mas si por el espíritu mortificáis las obras de la carne, viviréis. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios. Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, mas conforme al Espíritu. Para que la Justicia de la Ley fuese cumplida en nosotros, que no andamos conforme a la carne, mas conforme al Espíritu.

  Necesidad tengo de haceros trabajar en este cumplimiento, si en verdad vosotros, deseáis recibir la revelación divina que nosotros os hacemos entrega, tanto con Hechos, como en Escrituras, que son de las que llevan los Hechos que vosotros los estáis escribiendo, que son de las más sencillas, pero todas Ellas de Gran conocimiento y de Sabiduría Espiritual y Social, porque me conviene obrar las obras del que me envió, entre tanto que el día dura: la noche viene, cuando nadie puede obrar. Mas si las hago, aunque a mí no me creáis, creed a las obras; para que conozcáis o creáis que el Padre está en mí y yo en el Padre, Si es que comprendéis, lo que en todas Ellas yo os digo, y os decimos.

  También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquellas también me conviene traer, a través de LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un solo Pastor. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen. Mas otros no me creéis, porque no sois de mis ovejas como ya os he dicho, porque en verdad, si fuerais de mis ovejas, no pondríais obstáculos en mi camino, y allí adonde yo estuviera, también vosotros estaríais en mí, y yo en vosotros. Mas ahora es el “Juicio” de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera, y veréis por “el”, una gran transformación que será para Unidad, porque Jesús, busca a todos los hombres de buena voluntad que le sigan, para que él, se pueda manifestar por el interno de cada uno, y así de interno a externo, para hacer él sentir el contacto fluídico con el Padre, para que todos seamos una misma cosa, hijos de Dios iluminados, por el gran Príncipe Jesús, y Maestro de todos los hermanos de Enseñanza, y de los hombres de buena voluntad, al exteriorizar el amor interno de cada uno al externo para Unificación.

  Con ello os doy también a comprender, que será echado fuera el príncipe de las tinieblas y de la oscuridad, o sea, el de la incomprensión, para que cada uno como templo de Dios, pueda sentirse Crístico, al comprender la gran riqueza interna que cada uno posee en su interno llena de virtudes Divinas. Pues no me refiero a los Príncipes de Anás y de Caifás, ni al príncipe que vosotros os podáis imaginar según a la Biblia, sino al vuestro particular, por creerse que cada uno está cerca a ser rey, que lo hace ser que sea príncipe, por la verdad que profesa: Revocando a las demás verdades sujetas a su forma de pensar.

  De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me ha enviado, tiene vida Eterna; y no vendrá a condenación, mas pasó de muerte a vida. Porque escrito está en los Profetas: Y SERÁN TODOS ENSEÑADOS DE DIOS. Así que, todo aquel que oyó del Padre, y aprendió viene a mí.

  Amado, no sigas lo que es malo, sino lo que es bueno. El que hace bien, es de Dios: mas el que hace mal, no ha visto a Dios, y tiene que venir a Reencarnación.

  Conservaos en el Amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesu-Cristo para vida Eterna. Por cuanto que nuestro Evangelio, no fue a vosotros con palabra solamente, mas también con potencia del Espíritu Santo con gran poder; como así sabéis, por los cuales Profetas que estamos con entre vosotros, por Amor a vosotros.

  También os diré, que “Judas”, ya se encuentra él completamente regenerado, y que a la semana próxima, habrá el hecho de Jesús, hablando con “el”, por lo que os anticipo que procuréis de poseeros de tres monedas de diez céntimos, con fecha del año 1943, al 53, con tal que sean treinta céntimos, de cualquier año de estos mencionados no importa para que podáis ir siguiendo con atención, lo que Jesús, le dice a Judas, que él haga, al mencionarle las tres monedas. Mateo 27:3 Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, volvió arrepentido las treinta piezas de plata a los príncipes de los sacerdotes y a los ancianos. 4 Diciendo: Yo he pecado entregando la sangre inocente. Mas ellos dijeron: ¿Qué se nos da a nosotros? Viéraslo tú.5 Y arrojando las piezas de plata en el templo, partióse; y fue y se ahorcó. 9 Entonces se cumplió lo que fue dicho por el profeta Jeremías, que dijo: Y tomaron las treinta piezas de plata, precio del apreciado, que fue apreciado por los hijos de Israel; 10 Y las dieron para el campo del alfarero, como me ordenó el Señor.6 Y los príncipes de los sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: No es lícito echarlas en el tesoro de los dones, porque es precio de sangre. 8 Por lo cual fue llamado aquel campo, Campo de sangre, hasta el día de hoy. En estos versículos 16. 17. 21. 22 Y tenían entonces un preso famoso que se llamaba Barrabás. Y juntos ellos, les dijo Pilato: ¿Cuál queréis que os suelte?¿a Barrabás o a Jesús que se dice el Cristo? Y respondiendo el presidente, les dijo: ¿Cuál de los dos queréis que os suelte? Y ellos dijeron: A Barrabás. Pilato les dijo: ¿Qué pues haré de Jesús que se dice el Cristo? Dícenle todos: Sea crucificado. hallaréis los Hechos de José Ventura, con su título de Barrabás, internado él hoy en el asilo Durán de Barcelona, para su regeneración, y que al estar suelto, en este presente, fracasó de sus intentos malignos que aún llevaba consigo de aquel pasado, produciéndose el Hecho, y su comprobación, para todo aquel que se crea que es engaño, lo que contienen estas Escrituras, al no decir antes de tiempo de que es falso; al valernos de todos aquellos que Dios preparó según a sus hechos, que a cada uno le corresponde llevar por su Karma, en cumplimiento a “Jesús”, o por Justicia Divina en el continuar de su Obra, que se manifiestan claros, y a la luz de todos los que vienen a presenciar, cómo se está efectuando el Testamento de la Nueva Era, que son los que más podrán dar testimonio, por lo que han visto, y han oído en Galilea, considerado hoy que es Barcelona: He id prestos; decid a los discípulos, que ha resucitado “de los muertos”, que va delante de vosotros en Galilea; y he aquí, que os lo he dicho: Voz del que clama en el desierto: APAREJAD EL CAMINO DEL SEÑOR; ENDEREZAD SUS VEREDAS. Lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre; por tanto, os digo: Todo lo que orando pidierais, creed que lo recibiréis, y os vendrá, una vez que tengáis ya logrado el desarrollo de este cumplimiento de Luz Espiritual Divina.

  AMOR Y CARIDAD

La vida de Dios nos lleva,
a querernos, de verdad.
y no estar en soledad,
el que Amor, de Cristo lleva;
por lo tanto, ten tú piedad,
y mira, con tu bondad,
Amar, aquel quien te yera,
que es la mejor Caridad,
el que Ama, quien Cristo lleva.

Para todos mis hermanos de la Tierra, sin distingos de Doctrinas, ni Religiones.
Vuestro hermano Epafrodito el Mensajero.   Barcelona, 22, 9, 70

      YO, JUAN, EL NIÑO:
                                                                         Barcelona, día 6 de Febrero, de 1958

  Empezamos a escribir, a las 16,55 horas, diciendo: ¿Cómo justificar en dónde escribían los discípulos? Por lo tanto, vosotros, ¿cómo anotar, o escribir los hombres, de los que vosotros representáis sin antes vosotros tener la comprobación de un “justificante”? De memoria, no es lo suficiente el retener los nombres que os damos de ellos, para que cada uno, tenga su comprobación a su título que os corresponde, y se pueda anotar “en él” todo cuanto veáis, y oigáis, para sacar las dudas, en el día de mañana, a todo aquel que las tenga; cosa que ya se os dijo, que tendríais Hechos verídicos de la pasión de Jesús entre vosotros, y que serían bien visibles para todos los que aquí presentes estuvierais; por lo tanto, se os hace entrega a cada uno de estas Libretas, porque es preciso que en Ellas anotéis los Hechos, y no pasen Ellos por desapercibidos para la humanidad, al ser escritos por vosotros mismos en ellas, y en el Gran Libro de AMOR UNIVERSAL.

  Daros cuenta que esta Escuela es la primera de Investigaciones y de Experimentaciones Psíquicas al servicio de Dios, y podáis ser a través de los Hechos Espirituales que os manifestamos, grandes hermanos en Ciencia Espiritual, como igualmente, espíritus reencarnados con Grandes Conocimientos Esenciales de lo Divino, “al actuar el Padre, de Pilatos, y de Presidente aquí en esta obra en bien de la Unidad, que tanto el Cristo él desea”.

  “Para ello”, os es preciso que anotéis bien claro los nombres de los Discípulos que se van dando, ya que tienen un cargo muy importante en unión de los elegidos que os irán ellos viniendo, para estar con los que han sido escogidos como discípulos.

  El primero que se dio a conocer, fue el de Judas Iscariote, el día 12, 12 del 57; el segundo, Simón el Cananita, el día 19, 12, 57; el tercero Juan el Bautista, el día 28, 12, 57; el cuarto, Jesús, llamado el Cristo, el día 2, 1, 58; dándose a conocer, en el mismo momento el quinto, el de Pedro, que correspondió a M.ª Mercedes Marco; el sexto, fue el de Tomás, el día 9, 1, 58; el séptimo, el de Mateo, el día 16 1, 58, y para vuestra buena marcha en podernos servir a nuestras llamadas, os hicimos también entrega, de un hermoso Libro, representando, el Libro Universal, y firmar en él, todos aquellos que aquí vienen a presenciar los Hechos que se producen al transmitir las Escrituras, dando así testimonio de que no hay mentira, ni engaño en todo cuanto os venimos diciendo, y vosotros viéndolo, y copiándolo.

  Daros cuenta de cómo la Divinidad obra en vosotros, actuando aún mejor, cuando os encontráis desprevenidos de lo que hay que hacer, porque si lo supierais de antemano, os encontraríais sugestionados, y entonces, no podría yo obrar en vosotros, por vuestro estado sugestivo en vosotros, al ser conscientes de lo que vais a hacer; cosa que para nosotros, nos es mucho más fácil el obrar en vosotros, en cuanto más ignoráis nuestro trabajo, que efectuamos a través de las escrituras con toda exactitud, conforme los Hechos así lo requieren.

  Os voy a dar un ejemplo de cómo os movéis: Pensad, mis discípulos, que sois las figuras de un ajedrez, y los elegidos, los peones; los demás restantes, sin títulos, los que miran, el tablero: Cada cuadro es la palma de la mano; y cada figura, nosotros, colocados en cada una de ellas. Daos la idea que todas las figuras están colocadas en su puesto, al vuestro que os encontráis juntos alrededor de la mesa: Una vez ya cada uno de nosotros en su cuadro correspondiente, representando cada figura nosotros en las palmas de las manos, empiezan a moverse las jugadas que son precisas para adelantar, o para defensa, viendo que al moverse las figuras, salen jugadas muy bonitas, que hacen ver, como hay que hacer mover a cada figura que está encima del cuadro del ajedrez. ¿Quién es el que las hace mover? Lo invisible de la vida interna, que es lo que da la idea o el pensamiento, haciendo, que se manifieste visible, dando a comprender, lo bonito de las jugadas, al entrar en juego por una mano Inteligente que hace y deshace a medida que uno va entrando en jaque, en el cual, os encontráis vosotros en la forma que os movéis inconscientemente a nosotros, por mediación de las Divinidades, que os hacen mover, en jugadas maravillosas de expectación a los demás, para que entren en juego de meditación, y no se dejen llevar por las cosas de la carne, mas sí, por las del espíritu en la carne.

  Daros cuenta también de lo que os salió en las baldosas de la Escuela, cuando de repente, Demetrio, os dijo: Mirad, lo que ha salido aquí en las baldosas, y que al mirar, todos vieron lo mismo, a Cristo en la Cruz; y a un Rey con su caballo que iba montado encima de él; también a la madre de Jesús, a José el Carpintero con herramientas para trabajar en la madera; la cabeza de un lobo, representando la desconfianza, de los terrenales de unos a otros; a un encapuchado, representando que pocos son los que dan la cara; también un corazón partido en dos, simbolizando el dolor de un mundo lleno de amargura; y por último, a una mujer estirada en el suelo con grandes pechos y muy gruesa, que se dedujo ser la Escuela, dando Ella, el Alimento adecuado, en su preciso momento a cada uno, que desea de su alimento Espiritual y Social. Pues, cada uno, dio testimonio de lo que vio Miguel Álvaro, que es el que lleva el título de Demetrio, ya que todos lo pudieron ver muy claramente, durante dieciocho días que se pudo apreciar lo mismo.

  En este momento, se hace entrega a Judas, de 10Cuartillas, o sean folios” escritos a máquina, que representan a Dios, en SU Unidad de Esencia, dando la Unidad de SU Amor, para que a través de “ellas”, se pueda dar a conocer lo que se está efectuando, y también de que diga a todas sus amistades que sienten lo espiritual, lo que a continuación viene.

No sé qué tiene mi vida,
que me hace sentir alegre,

siempre amor, ella me inspira,
para que vuelva yo al Padre.

  Por lo tanto ahora Judas, pon tú la máxima atención a lo que Jesús, te va él a decir en estos momentos: ¿Ya tienes las tres monedas que te dije?__ Sí__:

HABLANDO JESÚS, CON JUDAS, HOY, YA REGENERADO:

  YO, JESÚS:

No hay duda de que tú eres,
aquel Judas Iscariote,
y hoy, vengo a sacarte tus dudas,
mírame, a que te consuele,
al darte Luz de aquel pasado,
si tú eres fuerte y valiente.

No quiero, que estés temblando,
junto a mí, no eres cobarde,
te vengo Yo a recordarlo,
que, mi amigo, has sido siempre,
y no recuerdes pues ya el pasado,
lo que en tu mente aún existe.

Recuerda aún ella el pasado,
y ya ves, de que la muerte no existe,
Yo de ti, no me he olvidado,
y recuerdo lo que me hiciste,
que por esto, a por ti vengo,
ya sé, que te arrepentistes.

Ya ves Judas, que no he muerto,
y junto a mí, no estás ausente,
que estoy aquí Yo a tu lado,
como entonces, hoy igualmente;
Sí, Yo soy Jesús, que te está hablando,
sin perturbar ya a tu mente.

¿Qué ves, tú Judas?__ ¡Las doce sillas!
__ ¿No ves la mía? ¿Te has descontado?
__ Pues no están llenas, las veo aún vacías,
que con el tiempo se irán llenando.
__ Esto, es verdad, si en mí confías,
al ver, la Luz, que te estoy dando.

No son las mismas, bien tú lo sabes,
pues con el tiempo, ya se han cambiado,
y no sois los mismos, como ya ves,
porque tu espíritu, ha progresado,
al ser perfecto, como así ya es,
dando a tu cuerpo, en regenerarlo.

Pon todo oídos, y sígueme escuchando,
que Soy Jesús, que te está hablando,
con voz suave, y quedo, muy quedo,
que como sabes, me ha denunciado;
una boca falsa, ella ha mentido,
al no darse él cuenta, de aquel pasado.

Ella, ignoraba, lo de este presente,
y Barrabás, él, me ha acusado,
ya que en fantasmas, dice él que no cree,
cuando a él le dije, ven tú a mi lado;
cosa que ahora, sigue, sin estar él libre,
porque aún va ciego, y muy enfuscado.

El, con sus tinieblas, sigue siendo aún fiero,
y que con su orgullo, él, todo acomete;
y es muy embustero, está bien comprobado,
que su comprensión, es baja, y muy pobre,
que incluso a sus padres, él ha maltratado;
al ser él muy malo, y no ser hijo noble.

Tú, Judas, no eres, como el Barrabás,
que a él, le gusta, no ser cariñoso,
mas tú, ahora, bien comprobarás,
viendo lo bonito, y lo que es hermoso,
si es que haces bien, lo que ahora tú harás,
por serte Yo, fiel, y también generoso.

Saca diez denarios, y a ellos contempla,
que cuando termine, te los llevarás;
medita, y ahora tú piensa, con aquellos treinta,
que de tu bolsillo, te los sacarás;
mira hoy su fecha; si son de un pasado,
que al estar, en tu mano, no mira él atrás.

Ya ves, que va él a caballo, y que un arma él lleva,
dime quien cabalga, o “quién va a caballo”:
¿Estás tú pensando, no me dices nada?
abre bien tus ojos: ¿Quién va en “él montado”?
mira que no mira, y que una lanza él lleva,
este, es Longinos, la lleva en su mano.

Otra vez ya estamos, hoy juntos de nuevo,
y allí en el Calvario, Yo mi sangre di,
por este Longinos, al ser Yo clavado,
que, lleva aún su lanza, como ves tú aquí,
que al pincharme él fuerte, en tal mi costado,
salió sangre y agua, y Yo dije: Heli, Heli.

Tú, al traicionarme, Yo miré a tu cara,
y vi en seguida, tu amor hacia mí,
porque se cumplía, mi hora llegada,
con dolor y pena, que fue para ti;
por lo que os encuentro, que sois todos buenos,
hasta el Barrabás, aunque no esté aquí,
cosa, que comprendo, que fuisteis luceros,
para que se viera, el Amor que Yo os di.

Ahora, ya tu mente, a mí me recuerda,
y de aquellos denarios, que fueron mi venta;
los veinte, que aún faltan, ábreles la puerta,
para que muy pronto, nos den su presencia,
y que puedan ver todos, que están en la mesa.

Saca diez denarios, más, de los que te he dicho,
son, los que ahora tienes, “Anás y Caifás”,
ves, los sacerdotes, hoy no tienen brillo,
pues son ya los veinte, que los tocarás;
“ellos, te ofrecieron” para tu conmigo,
los treinta denarios, como bien verás.

Saca, los que aún faltan hoy de tu bolsillo,
y haz que ellos se ajusten, uno al lado el otro;
estos treinta, denarios, llevan su caballo,
ya ves que galopan, y que pasan de largo,
son los tres jinetes, que van cabalgando,
Longinos, Anás, y Caifás, con dolor amargo.

Los treinta denarios, no llegan ni a cobre,
también son los treinta, que a ti te ofrecieron;
¿recuerdas tú ahora, simbólicamente,
que dentro en la bolsa, lo que ellos te dieron;
ya que estamos juntos, y ves tú igualmente,
que con lo expresado, lo que nos hicieron?

Uno aún me busca, y desea él clavar,
su lanza que él lleva, ¡ten mucho cuidado!,
que no se equivoque, y que a ti él te hiera,
al mirar de frente con su galopar;
ya ves que él no mira, cogido a la rienda,
ni él dice hoy nada, ni el viento te sopla,
al correr, con su aire, y sin su mirada.

Ya ves que son tres, los caballos, con sus tres jinetes,
que picando espuelas, han venido, hasta aquí,
y no miran de lado, por mirar de frente,
y que no son iguales, como Yo los vi;
mas tú, a Longinos, ábrele la puerta,
por ir con su lanza, que la clavó en mí.

Cuenta, los que tienes encima de la mesa,
y haz tú que el primero, ya pueda él marchar,
que será Longinos, el que ahora él se ausente,
por ser el primero, que te he hecho mirar;
Ahora, él ya se ausenta, haz que a tu bolsillo,
sin más comentarios, vaya él a parar.

Veinte, están presentes, que son dos monedas,
y en su resignar, no te hacen hablar;
hoy, no valen mucho, son pequeñas prendas,
que desde Madrid, ellas han venido,
aquí en esta fiesta, y hacer recordar.

Si a ti te influyeron, mas ya no te importe,
Porque Yo me encuentro, otra vez en ti,
sin aquel tormento, que a mí ellos me empujaron,
que fue con espinas, y hiel para mí,
ya que fueron ellos, los que me empujaron,
seguir el camino, que Yo me elegí,
y ellos, no pecaron, que así estaba escrito,
ni tú, fuiste malo, en cumplimiento a mí.

Ya ves tú Judas, cómo te han seguido,
y desahoga las quejas, que dan mucho hablar,
y que no se diga, del porqué he sufrido,
pues quiero que se hable, de tu reencarnar,
ya que fiel me has sido; nunca me has vendido,
y haz que a tu bolsillo, vaya otra a parar.

Una, es la que queda encima de la mesa,
y dos, ya han salido, por tu misma mano,
mas, ahora, tú mira, y a éste recuerda,
que por toda España va de mano en mano:
Es, como Longinos que va cabalgando,
junto con su lanza, que en su mano él lleva,
dejando un recuerdo, que fue del pasado,
pero ya no hay nadie, que de él se dé cuenta,
a pesar que miran, como es la moneda.

Haz, esta que queda vaya a tu bolsillo,
son las tres monedas, que en tu bolsa vi,
y que tú al servirme, te has regenerado;
ya no temas nunca, de ellos, ni de Mí,
porque ya ahora, el mundo, verá lo pasado.
que gracias a ello, Yo mi Amor os di.
y te digo:

De lejos Yo vengo corriendo,
para ayudarte, adonde tú estás,
mas, si todos hicieran lo mismo,
nunca, se miraría de perjudicar,
por extinguir al fuego interno,
procurando al sable envainar,
dando Amor, en vez de fuego,
no dejando nunca de Amar.

 Piensa que el Cielo es el Arca, en donde Dios guarda en ella, todas SUS GRANDES RIQUEZAS.

  Mas hora contad vosotros, y veréis que siempre fuisteis doce, hasta el día 12-12-57, que fue cuando en este día, Judas, hizo él su aparición, siendo el primero de los discípulos en aparecer, por los Hechos que a través de los títulos han ido saliendo, produciéndose el Hecho de cuando él se ahorcó.

  Daros cuenta del perceptivo, cómo cambia él su voz, cada vez que se cambia la escritura, por el que le transmite o le habla a través de ella, por ser nosotros que a través de él, las estamos transmitiendo y hacer de que se muevan los Hechos con gran precisión, o exactitud, por lo que hay escrito.

  Sé que muchos quizás dirán: Por ser Jesús, quien le ha hablado a Judas, parece que tendría que haber dado más Luz Espiritual de la que nos ha dado, y será, por no poner atención que la Escritura, da un sentido a simple vista de ser muy pobre; pero si se medita, se verá que su contenido es muy rico en Esencia Divina, y que poco a poco lo introduce al que lee, a conocer las maravillas que el Creador nos hace ver, conforme a EL se va uno internando como hijo suyo. Pues, para que me podáis comprender, os diré que conforme sus hijos van recorriendo la escala de la pluralidad de los mundos, más uno se va pulimentando, hasta que deja por completo su venir a reencarnar entre los terrenales, por pasar a ser Hijo de Iluminación, y servir desde la vida Celeste, a todos los hombres de buena voluntad de este planeta Tierra. Como igualmente, a los de otros, dando a conocer el Reino de Dios, a la medida que sus aptitudes Espirituales que son infinitas, quedando el alma, mucho más refortalecida por el bien que hace a sus semejantes carnales, pudiéndose decir en este caso, que ya llegó su Alma en Luz a semejanza del Padre, que es cuando se cumple con verdadero estímulo de Amor, al quedar uno libre de reencarnaciones, y se acoge, a sus derechos que le corresponde de iluminación, para que todo vaya en progreso de conocimientos, y de creación, por SU Creación, en bien al Gran todo.

  Recordad que el día 16-1-58, desde que empezó a hablar Jesús a primera hora, se recibió aquel día tanta Luz, que todos los que habían presentes aquella noche, no pudieron dormir, por estar en vela al igual como si todos fueran hijos de iluminación, que al percibir la influencia Divina todos los presentes, experimentaron un gran nerviosismo, que no pudieron comprender, que era el mismo fluido Divino que todos iban recibiendo a medida que se iba dando la lectura, que parecía perturbación, y fue, por no ser de la misma graduación de la materia que allí se encontraba, haciéndoles a ellos sentir el contacto Espiritual, al darles más fluido de Luz a las materias que se encontraban allí congregadas: También se pudo comprobar mucha más luz de energía eléctrica toda la tarde, cosa que yo ahora os pregunto: ¿Quién era aquel que en dicho día os estaba hablando a vosotros?__ Jesús__. Sabéis, que desde un principio que él os iluminó, hubo más luz de la calle en dicho día, ¿No fue eso así?__ Sí__. Pues ¿qué detalle se hubiese visto, si al hablar él, no hubiera sido lo mencionado comprobado en Luz, y más luz?__ Que siendo él la fuente de Luz para los hombres, al encontrarnos a oscuras, nos hubiera hecho pensar de que no era él, el que nos estaba hablando, sino que un hermano oscuro, o perturbador. Por lo cual, daros cuenta de este detalle sin luz, ya que todo el mundo de él lo hablaría, y entonces ¿qué pasaría?, que las Escrituras no tendrían su valor Espiritual de Hechos Espirituales, que desde el principio de ellas, vosotros los estáis viendo con máxima claridad. También sabéis, que se os dijo que las restricciones eléctricas corresponden a los Hechos de estas Escrituras, como igualmente, están adheridos a Ellas los cambios atmosféricos para justificación visible ante la luz de vuestros ojos, y haceros saber, que cada día que pasa, es un presente evolutivo en todos los conceptos de manifestación Profética. Por lo tanto, alegraos, al encontraros hoy también con más Luz en vuestras mentes, y por la del alumbrado, representando de que estáis recogiendo hoy más Luz de fluido espiritual en vuestras materias, como así quedó también comprobado el día 23, del mes pasado, con el frío que vosotros sentisteis, el cual, ya se os comunicó con anticipación, para que no os cogiera desprevenidos, y os diera mucha más claridad en las comprobaciones de los Hechos, conforme os lo mencionamos.

  El día 18 del mes pasado M.ª Cortinas, con el título de la Dolorosa, hizo el pacto de fidelidad con el perceptivo que es el que lleva el título de Jesús en este presente, y también se den cuenta, todos los que llevan el título de discípulos, que poco a poco, irán sufriendo lo suyo en esta reencarnación actual, para justificación, en este presente, de los Hechos unidos con Jesús, que con mucha resignación lo supo él de saberlos soportar, para poder “dar LUZ” de Comprensión a los hombres, en la que hoy vosotros en “Ella”, participáis, y en elegidos en esta Obra; y de que vosotros, empezaríais a partir del día 9 del pasado mes, a sentiros los verdaderos dolores de Pasión con Hechos verídicos a la vista de todos los presentes. ¿No fue así?__ Sí, en lo cual, prestos estamos a sufrir con toda resignación a lo que nos venga.__ Me alegra, de que estéis prestos y atentos en servir bien a las Divinidades, al daros cuenta de la importancia que esta Obra presenta para la humanidad, siendo vosotros los elegidos y privilegiados, y os digo: ¿No queréis a Dios?__ Sí__. Pues velad, porque entre nosotros EL está, y no pequéis. ¿Qué es lo que hacéis ahora, continuáis, o LO abandonáis? Pensadlo vosotros bien, ya que son ocho días, los que tenéis de tiempo para contestarme la pregunta que os hago, y que os esperaré aquí, para saber con quienes yo he de confiar para servirme de ellos.

   HECHOS:

  Con el más completo silencio, se presenció, de la manera que le hablaba Jesús, y como él, sacaba y ponía otra vez los treinta céntimos a su bolsillo, representando a las treinta monedas de plata, que Caifás y Anás le ofrecieron, para que entregara a Jesús, y se quedaron todos maravillados, al ver, que se movían a través de las palabras que Jesús le decía a Judas. Mateo 14 y 15. Entonces uno de los doce, que se llamaba Judas Iscariote, fue a los príncipes de los sacerdotes. Y les dio: ¿Qué me queréis dar, y yo, os lo entregaré? Y ellos le señalaron treinta piezas de plata. 48 Y el que le entregaba, les había dado señal, diciendo: Al que yo besare, aquel es: prendedle. 49 Y luego que llegó Jesús, dijo: Salve, Maestro. Y le besó. Y he aquí, 50 Y Jesús le dijo: Amigo, ¿a qué vienes? Entonces llegaron, y echaron manos a Jesús, y le prendieron. 51 Y uno de los que estaban con Jesús, extendió la mano, sacó su espada, e hiriendo a un siervo del pontífice, le quitó la oreja . 52 Entonces Jesús, le dice: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomaren espada, a espada perecerán.

Procura no desenvainar tu espada,
con deseos de pelear,
quema a tu fuego si te arde,
y vuelve tu espada a enfundar.

Tu fuego, que te arde interno,
hay que saberlo apagar,
este fuego, es el infierno,
que debes de él tú triunfar.

De todo lo que te digo,
procura el saber amar,
y entonces, verás que el cielo,
te dará, tu bien estar.

El Cielo, es fuente de riqueza diversa, en donde cada uno, saborea de ella lo que más le apetece.

  Jesús, dijo: Yo soy la verdad y la vida, y todos los que a mí vinieren, tendrán vida eterna. Mas yo, al ser hermano de Enseñanza, no hago más que cumplir en Su mandato de Unificación, el de Amor de unos a otros, para que todos a una, elevemos al Dios Padre que está en los Cielos, en donde EL, nos espera ya liberados de nuestra corrupción, y de malos instintos, al pasar a ser hijos de Luz Divina, llenos de gran iluminación, que es con la que jamás uno muere, por ser la chispa de Esencia Divina del Padre individualizada en el hijo, a SU imagen y Semejanza.
  Yo vengo a hacer que se cumpla, la Ley de Universalismo de Amor Universal, que el signo de Acuario, lo requiere en la Nueva Era, adonde el hombre vivirá en ella sin odios, rencores, ni maldad, y sí, lleno de Amor de los unos a los otros, por el gran cambio que sufrirán las mentes de los que tengan que venir aquí en este planeta a reencarnar, por su Luz espiritual ya alcanzada, y verá toda carne a Jesús en el cielo, dando a todos Su testimonio en Espíritu, tal como El es semejante a Su materia carnal.
  A los que dicen que ya todo está creado en el Cosmos, yo les digo: erráis, al pensar que así es: Me explicaré, en él existe el Efecto por la Causa, y es aquí en donde la causa lleva el efecto de la creación que existe manifestada, y de ella, es precisamente de donde sale la vida, y que por el procedimiento de la Vida, manifiesta cada Una, su propia vida que lleva la Causa de la Vida al interno, y en su externo, dando vida externa e interna infinita, creando y procreando, lo que más le conviene, según en las épocas que se encuentra ella en su vivir, o por la pluralidad de los mundos, o en el preambular por los espacios del gran mundo Cósmico, que es, cuando en él va creando a medida del tiempo, lo que más le conviene a la Causa Suprema, para que Ella, con SU efecto de Creación e Increada, sirva también, a los hombres para la amplitud de sus conocimientos y grandes descubrimientos, dando el crear, de lo increado, por la Causa Increada Creada Suprema, que como arte de magia, sale el efecto del Mundo Cósmico, dando LUZ de creación increada, por crearse en aquel momento, dando el engrandecer la Causa que lleva en Su Unidad, para el bien de SU Bien en SU menester.
  La mente, es una fuente de energía continua de creación de vida infinita, por ser riqueza del Gran Creador: cuánta más no la tendrá la Principal, EL PADRE, por ser el Eje que da el alimento de SU Vida a todas, y ser como ya he dicho en un conjunto, la Esencia de alimentación que la extrae de la mente, de lo interno, si está en meditación, creando conocimientos insospechados, que los materializa al ponerlos en la práctica, pudiéndose ver lo que en su sondeo ha fraguado por su mente, al verlo ya manifestado, o en obra terminada: y así sucesivamente, dando creación continua la mente, o la Esencia, que va engrandeciéndose en Arte, o de conocimiento en la mente llenándola de grandes “virtudes”.

  “Las cuales”, son las que nos hacen comprender que no existe muerte en lo manifestado en la vida, por ser producto que la misma mente en sí lo lleva inmanifestado manifestado, y es lo que da la vida Eterna; cosa que el humano, al quedar en su inteligencia la mente convertida en Luz Divina a semblanza y semejanza “del Creador”, se materializa y de desmaterializa según a la voluntad como el Espíritu quiere, dando los aportes tanto de “Su Sabiduría”, como cuando estuvo en vida por el planeta Tierra, que esto lo pueden ver, los que gozan con la virtud de los ojos del alma, haciendo ellos ver lo Divino Espiritual que es vida, tanto en lo manifestado en Esencia, como en lo inmanifestado en Su Unidad de Espíritu, por estar dando la manifestación de Su Inmanifestación manifestada, haciéndonos comprender, que el Cielo, es en donde existe el caudal de nuestras virtudes Cósmicas.

  Quizás, muchos diréis que estoy blasfemando; no, hermanos míos, no, no blasfemo al tocar las cosas que son de Dios, y que para otros le son locura, por no comprender que el Cielo, es el manantial en donde cada uno recoge de El, el conocimiento que más le apetece. Mas os digo verdad y no miento, como así lo iréis vosotros viendo, a medida que vuestra comprensión vaya entrando a más profundos conocimientos, que os harán ver, conforme a vuestros sondeos, la vida tan maravillosa que en vuestro interno la llevabais, al descubrirla, y entonces comprenderéis, que el Cielo, es el rompeolas adonde uno no se estrella en comprender, que todas sus salpicaduras provienen de Su mar infinito.

  Lo que digo, lo podréis comprobar con una semilla, ya que ella, siendo como el mar, os dará sus salpicaduras en conocimiento de creación de vida infinita, al salir de su interno al externo su vitalidad de Vida, viéndose entonces, la gran diversidad de la vida, reproduciéndose vida de Su Vida en Su interno, que nos hará comprender de que el mar, es el que nos da sus grandes virtudes, por ser “Dios”, en él. Es decir: Es de donde nace continuamente la riqueza, que dentro de nosotros mismos también la poseemos, para que nos percatemos que de nosotros sale también la gran riqueza que existe en el Cielo, por ser El, dando “vida de creación continua” para que podamos ver Creación de SU Creación, y creaciones. Por ser El, en “ella”, dándose vida eterna en constante transformación a vida Infinita, “a través de Su esencia”, que es la que va creando, conforme a SU Creación lo requiere, haciéndose cada vez mayor, conforme a la creación, de SU Creación, por ser el Creador de todas las cosas. DIOS, el PADRE.

  Todo esto que ahora yo os he dicho, corresponde a la unidad del Principio de Creación, preparando a vuestras mentes mucho antes de que lleguéis a más elevados conocimientos que aún tenemos que manifestaros, para que podáis comprender mucho más, al instruiros en las cosas del reino del Padre, por ser EL, la Vitalidad inmortal de todas las vitalidades que en el Gran Cosmos existen. Por lo cual, si todo fuera siempre igual, a lo mismo, sería todo igual, a SU Igual, y no se retrocedería en antes del existir el Principio de Creación, en donde el mar, en calma en este caso, no daría las salpicaduras de SU vida al externo, al no poner al externo las vitalidades que desde su interno las va formando, y que una vez ya formadas, es cuando van saliendo al vacío externo, por ser el Externo por SU Interno en donde se manifiesta la Creación Interna a Externa, para vida de SU Vida Infinita Interna a Externa continuamente en transformación, ya que el “Mar”, es la Esencia del no Vacío, adonde en “El”, se manifiesta en SU Interno la vida visible, y también la no visible, como al Externo Interno del Gran Cosmos. Por lo que podríamos decir, que el Cielo, es el que manifiesta todas las riquezas que Dios en él las va depositando, para renacer de nuevo la vida.

Los ojos que a ti te miran,
no son ojos terrenales,
Son, los ojos Espirituales,
Que con Amor, te vigilan.

  Daros cuenta, que a través de las reencarnaciones, más uno se va desmaterializando para poder llegar al lugar que a él le corresponde, según a su grado de elevación ya alcanzada, y así, hasta que podemos llegar al Padre, a imagen de SU semejanza, y poder extender a los terrenales, SU Gran Amor Universal en nuestro estado de Espíritu, a todos sin distinciones de raza humana, para la Unidad a SU Amor, por ser el mejor Atributo que podemos a EL darle: Así es que dar a Dios, lo que es de Dios, construyendo el amor al prójimo, en vez de contiendas y disputas de unos a otros, porque estos hechos que yo os doy de conocimientos no son para desunión, sino que para una verdadera Unión de hermanos de los unos a los otros, y sin prejuicios, porque los tiempos malos se os avecinan con gran rapidez en todo el planeta Tierra, y vais ciegos, por vuestro afán materialista, al no ver la gran desolación que se os está echando encima con grandes lamentos.

Son tantas ya las molestias,
Que tengo en el cumplimiento,
Que quiero borrar mis penas,
Y también, mi sufrimiento.

  Destruir, sí, todos los obstáculos que os priven al progreso espiritual, para que podáis ver cuánto Amor nos dio el Padre, y con él, poder gozar también de SU Sabiduría Infinita, al desprenderos de los obstáculos que os priven obtener el conocimiento de lo Divino del Creador, para que con vuestra Luz Espiritual del gran Conocimiento, pueda Reinar entre los terrenales, una Paz digna con respeto a Convivencia de unos con otros, para que os haga hacer saber, que en el “Cielo” es en donde uno renace para vida infinita a semejanza de Dios: Por ser el Arca, en donde en Ella a todos “el” nos acoge. 

La vida es muy hermosa,
Quien la sabe cultivar,
Se asemeja, a una rosa,
Si a su jardín, sabe él cuidar.

   La vida del ser humano es un verdadero templo, en donde cada uno mira de encontrar en él, lo que más estima para elevarse tanto a Dios, como en bien a sus placeres de orden material, según a lo que se despierta para el progreso de su vida, tanto para la terrenal, como para la Espiritual. Por lo que la Riqueza, no se mide, sino que se pesa, por los hechos que a través del dolor, y del sufrimiento, uno la sabe valorar.

“La hermosura de tu vida”,
yo la encuentro en tu altar,
“y la encuentro, en la luz del día”,
según, a mi bello mirar.

   Hoy, se os manifiestan estos conocimientos de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, para que no andéis más errantes como el Barrabás, ni andéis en tinieblas, como hasta ahora habéis ido andando, sin comprender, que el hombre, es el dique de reparación, para sus grandes triunfos. 

Buscando en mi interno encuentro,
Que hay, una Luz pequeñita,
y Es, con la que Dios me ha creado,
para yo hacerla bonita.

  Por lo tanto, comprended que el Padre nos dota de Su chispa Divina de Luz de vida Inteligente, para que volvamos a EL, una vez desprendidos de la esencia de materia que lleva el espíritu en estado perfecto de transformación, hasta que al quedar, en Luz Divina a semblanza y semejanza del Creador, goza de su libertad por el Gran Cosmos, sin necesidad de reencarnaciones, si no es que sea por misión unánime Celestial, que es, cuando un ser de Luz desencarnado a través de su voluntad, se materializa de esencia de materia, para volver a reencarnar en donde El comprende, que ha de ser su misión, en su planeta que tenga asignado: Muchos de ellos, de los que vienen con misión, antes de desprenderse de su última esencia de materia, cogen el cargo de hermanos de Enseñanza, para desarrollar la unidad hacia Dios, por diferentes caminos.

 

SOY TU HERMANO

Me encuentro yo frente a ti,
sin discutir, a tu creencia,
respétame también tú a mí,
piensa, que somos familia,
que igual que tú, yo nací,
y hoy, se encuentra dividida.
Ven, y acércate tú a mí,
y Evangeliza en Doctrina,
y así, de que podamos todos ser,
bien unidos, Una Familia,
para que Dios pueda EL ver,
lo de SU Vida, Unida.

Su hijo, ha de entender,
que SU Vida, es infinita,
y entre todos obtener,
a esa Familia, Unida,
sin importar por doquier,
al saber, que Dios da el ser,
dándole vida, infinita.

  A medida de ir cumpliendo uno la Encomienda Divina, más os compenetraréis a comprender lo que os decimos, y entonces, al comprender, sabréis, por vosotros mismos si es que os digo verdad, o si os miento, o bien os mentimos. ¿No sabéis que todos somos hijos del Gran Creador?__ Sí__. ¿No sabéis también que el Padre mora al interno de todos SUS hijos, por SU chispa Divina, por EL dada?__ Así lo comprendemos, o lo entendemos.__ Pues, estas palabras que yo os he dicho, también las dijo Jesús a sus discípulos, y ellos le contestaron:__ Maestro, ¿cómo hemos de entender tus palabras? Y él les contestó:__ Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí, y al que a mí viene, no echo fuera, porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, más la voluntad del que me envió; y añadió:__ Y esta es la Voluntad del que me envió, del Padre: Que todo lo que Me diera, no pierda de ello, sino que lo resucite en el día postrero. Y esta es la Voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo y cree en él, tenga vida eterna: y yo le resucitaré en el día postrero:__ Por lo tanto, a todos en general, haceros un repaso de conciencia, y profundizad nuestras palabras que os decimos, para que podáis recibir el contacto de maravillosos conocimientos a vuestra mente, y descubrir con ellos, al Padre Creador de todas las cosas, por diferentes caminos, o en varias formas: porque los descubrimientos, son el adelanto del futuro, en el presente, fraguando el pasado, para conocimiento Divino de Gran Sabiduría.

No todo aquel que dice: Señor, Señor,
es fiel a Jesús y lo siente,
lo es, todo aquel que con fervor,
sabe beber de Su fuente.

   Por lo tanto, procurad de poderos regenerar al igual que Judas, que al sentir en su conciencia lo que le pesaba, se liberó de su peso, por su mucho Amor que él sentía a Jesús. Así que os digo a todos, que hay gozo de los Ángeles de Dios, por un pecador que se arrepiente.

  Pensad que existe la Ley de la pena del Talión, que es la que a través de ella, nos obliga a reencarnación para REGENERACIÓN. Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne: porque si vivierais conforme a la carne, moriréis; mas si por el espíritu mortificáis las obras de la carne, viviréis. 

Jesús, es, el que me dicta,
Lo que con Amor yo os digo,
que sigáis el buen camino,
Que este TESTAMENTO expresa,
Lo Universal, que yo os profeso,
dentro del campo Espiritual,
me lleva, a que yo sea bueno,
y a los demás hombres igual.

   Para que esta Obra, quede bien comprendida para su divulgación, os diré: que siendo como es una Obra Universal, y de texto fundamental Social y Espiritual, es preciso el fundar una Asociación, en donde de Ella, puedan salir bien ordenadas, todas estas escrituras para su divulgación.

 ELEVACIÓN

Estoy solo yo en la vida, y consciente,
de mi amor a Dios sin fin,
pues, soy un fiel servidor creyente,
de donde nace, a mí un festín,
de un fervor amor a Dios constante,
¡Oh!, qué amor, que no le encuentro yo el fin,
y me desprecian, por lo mucho que a EL le quiero,
¡oh, Dios mío!, por ser mucho, lo que yo creo en Ti.

No hay Amor aquí en la Tierra de hermano,
y me consuelo no pensando siempre así,
porque hermano soy, de todos, y los quiero,
y me aborrecen, dame, TU, consuelo a mí.

Haz, que todos como hermanos bien se quieran,
y no hayan guerras, ni malicia, sólo el bien,
las fronteras, ellas, que no existan
ni tampoco la maldad para TU bien,
y que conscientes, de TU AMOR, ya todos juntos,
nos queramos por TU AMOR todos también.

       YO, JUAN, EL NIÑO:

                                                                               Barcelona, día 13 de Febrero, de 1958

  Empezamos a las 17,15 horas, entregando 13 cuartillas escritas a máquina a Judas, representando “a los trece de la Santa Cena”, en la cual unidos “en ella”, estáis efectuando EL TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL.

  Recordad las palabras que ya se os dijo: ocho días os doy de tiempo para que me contestéis, ya que os estaré aquí esperando, para saber con los que yo me he de servir y confiar; mas hoy “Jesús”, os dice él Espiritualmente:__ Daros cuenta que la muerte no existe; por lo que Antonio Aguilar Muñoz, habiendo dejado él su envoltura, el día 5, a las 18,45 horas, pasando a mejor vida: Su cuerpo que vino a representar el “de él”, se vio, de que fue enterrado, o se le dio sepultura el día 7, a las 11 horas, representando que al tercer día subió a los Cielos, por lo cual, ya se encuentra lleno de gloria. No quise pues asustaros en los Hechos de pasión, porque aún los terrenales sois débiles a la carne, y no al espíritu, para que abunde el Amor del Padre, con ese mismo Amor del que Yo os Amo. Mi Amor es grande, muy grande para todos sin excepción de vosotros los terrenales, y de los Espirituales, y he aquí que vengo a vosotros presto, con esta misión de Unidad y de Amor para con todos, sin miramientos de clases de Doctrinas, ni de raza humana, como ya os dije.

Es la locura del hombre,
El de vivir bien y no mal,
Y no sabe el animal, hombre,
De vivir bien, en este mundo en donde vive,
Por costumbre en lo infernal.

A las 17.30 horas en punto, paso la palabra a JESÚS:

       YO, JESÚS:

  A las 17.30 horas, os vino la luz del fluido eléctrico, antes de empezar vosotros a escribir las escrituras, por ser Yo la Luz del mundo, que os alumbro a vuestro espíritu, y también, el de todos, para que pueda terminar de cumplir mi misión de Unificación y de Amor de unos a otros, y para ello, vinieron, y han venido los hombres de buena voluntad, y también entre ellos, los de Enseñanza Espiritual, para que todos a una y bien unidos, se pueda venir aquí en este mundo a reencarnar, para dar los frutos de la Nueva Era, de Amor Universal. 

El Mesías que tú esperas,
Viene a enseñar LEY DIVINA,
Destruyendo las fronteras,
Con su lema de Doctrina.

Si tú eres joven, verás,
Tu mundo una maravilla,
Y con ella, tú obtendrás,
La Nueva Era en Familia.

  Y he aquí, que estamos otra vez de nuevo para formarla, dando por doquier a los hombres de buena voluntad, como a los médiums y perceptivos, los más inmensos conocimientos elevados en espiritualidad de Alta Cultura, para la Unificación y la Unidad de unos con otros; que ya os damos testimonio de estas nuevas inquietudes, para elevaros a Dios, en bien de vuestro espíritu.

Sé muy bien que tengo amigos,
En esta vida tan cruel,
Que hacen ver claro en mis Ojos,
Cual es, mi amigo más fiel.

 Vosotros, los que desde el principio habéis sido fieles servidores en extender, cual es mi cumplimiento de Amor Universal a los terrenales, os agradezco vuestro gran esfuerzo que estáis efectuando, debido a las numerosas Leyes terrenales que existen, y que algunas de ellas, no sirven más que para poner tropiezos a los hombres, al ser los mismos que las han puesto, por separarse de la Ley Divina que existe en el hombre, y en la gran Naturaleza, o en el gran Mundo Cósmico. 

El hombre que busca a Dios,
Y no Ama a su prójimo,
Siempre Dios, le dice adiós,
Por ser aún, un demonio.

  A todos aquellos que sois fieles, como igualmente a todos los que me seguís, a los que me han seguido hasta ahora, tendréis vuestra recompensa según cada uno a su obra en bien al prójimo efectuada, para que siempre podáis andar en Luz, como hijos de Iluminación, y ser con Ella, hermanos de Enseñanza.

Lo espiritual que Yo profeso,
No se encuentra en esta vida,
Se halla, cuando uno ha muerto,
Que es cuando se Resucita.

  Por lo tanto a todos los elegidos que conmigo confiáis siguiendo mis instrucciones, pensad que todo aquel que sigue a la Ley Divina de Nuestro Creador, es muy bonita y llena de grandes riquezas espirituales, pero también muy dolorosa, y llena de grandes tropiezos por la incomprensión de los hombres, y muchos más, en cuanto más uno sigue al cumplimiento del Amor no fingido, para con todos los terrenales sin distinción.

TU, Yo, soy, Padre Bendito,
y Te digo, que Yo, TU, Soy,
buscando en TI, adonde voy,
TU Amor: ¡Oh Padre Infinito!
por ser Yo, Jesús, el Cristo,
que Luz al mundo le doy,
haciendo saber quién Soy,
dando TU Amor, que repito.

  Y a todos los que tomáis mi ejemplo, os digo: Daros cuenta de todos aquellos que dicen que me quieren, y veréis qué pocos son los que con dolor y sufrimiento llevan su cruz y me siguen, por encontrarla muy dura y pesada, por el afán de estar pegadizos en las cosas terrenales. Mas todo aquel que me sigue, no se preocupa de lo terrenal, y se sacrifica en lo terrenal para lo Espiritual en bien del terrenal, y pocos son aquellos que lo engrandecen; por lo tanto, os digo: A nadie le es permitido el quedarse con lo sobrante, mientras que exista necesidad en la Tierra en unos, y en otros, ya que por el Don de la Caridad Espiritual, hace que se extienda a vosotros por Justicia Divina, para que podáis los terrenales vivir en lo hermoso que es la Vida, al igual como si estuvierais disfrutando de las Riquezas Espirituales al Lado del Padre y de SU Reino: en lo cual yo me esfuerzo junto con todos los hombres de buena voluntad, para que las halléis aquí en vuestro globo Tierra, si cumplís Mi Amor.

  Yo, os vine a enseñar cuanto Amor tiene el Padre para con todos sus hijos terrenales y ellos, se han desviado de mis enseñanzas de Amor al prójimo, y a Dios. Por cuanto que no existe la verdadera Convivencia que os Unifique a ese Amor Universal, que nosotros los hermanos de Luz Divina ya poseemos en nuestro cuerpo fluídico de Materia de Esencia, convertida, en Inteligencia Inteligente; por cuya razón a través de ella, os instruimos, y nos dejamos ver tal como nosotros éramos cuando estuvimos encarnados en este mundo, en el cual vosotros os encontráis. Hoy, vuelvo otra vez dando mis instrucciones, “en este mi TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA” DE AMOR UNIVERSAL, “PARA QUE”, andéis como hijos de Luz, y no en tinieblas, ni en oscuridad, para que, todo aquel que crea en mí, procure llevar frutos dignos de admiración de mi ejemplaridad: Todo pecador, desea su libertad cuando se da cuenta que está preso por lo que ha pecado: Levantaros pues, y no pequéis más; que al ser benignos de unos a otros, veréis la existencia de vida Espiritual  llena de felicidad en vuestro cumplimiento, el de amaros de unos a otros; y el no quemar la comida o de tirarla, mientras que otros pasan hambre. 

La fe, no es destrucción,
ni nos arrastra en dolencias,
ni hace sentir diferencias,
sino, que Amor y Unión,
para que cada Nación,
saque por fin sus fronteras.

  No ignoréis, y procurad de comprenderme, porque el tiempo de las dolencias y del sufrimiento se os acerca, y veréis por vosotros mismos que no os miento, tal como ya os lo expresamos, y os lo anunciamos. Es preciso que tengáis mucha voluntad en seguir mi Amor que os doy, si es que queréis gozar al lado mío en el Reino de nuestro Padre Celestial, en donde SU AMOR es inmenso y lleno de grandes dichas. Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; mas a los que se salvan, es a saber, a nosotros, es potencia de Dios. Por lo tanto: a todos los que estáis en el cumplimiento Divino que seguís fieles esparciendo a mis enseñanzas de Universalidad, porque vuestra fe no está fundada en sabiduría de hombres, mas en poder de DIOS, y os digo: No venimos a destruir Doctrinas, Sectas y Religiones con estas mis enseñanzas; sino que aunaros más y más cada día, porque nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino que cumplimos todos a SU Ley de Amor Espiritual Universal, y podamos ser todos verdaderos hermanos de AMOR y PAZ, sin fingimiento.

No soy la vida pasada,
ni tampoco, la presente,
Soy, la vida del Futuro,
que ya ilumina a tu mente,
para que estés bien seguro,
del que iluminar, te quiere.

  Para ello, ya estamos dando los conocimientos de Iluminación a los terrenales por todas partes de los cinco continentes, para que todos a una, podáis ir recogiendo lo que os decimos, y os predecimos, al escribir por vosotros mismos lo que os transmitimos. Esta vez, es para que no andéis los terrenales con más errores, ni confusionismos dentro de vuestras creencias espirituales, que os llevan a unos y a otros a separación, al no poner atención a las Leyes Universales, con lo que os expresamos aquí en este TESTAMENTO, O BIBLIA, NUEVA ERA.

  Ya no se puede alegar ignorancia del por qué Yo vine aquí entre los terrenales, y aún lo estoy entre vosotros, hasta que mi misión de Unificación quede formada en una verdadera Familia, para que podáis gozar, del bienestar Espiritual. Ya que está escrito: Porque por no haber el mundo conocido en la Sabiduría, de DIOS, a DIOS por Sabiduría, agradó a DIOS, por Sabiduría, salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

La verdadera Familia,
se obtiene en lo Universal,
en donde todo es Espiritual,
y en Ello se Unifica,
y no hay Religión terrenal,
ni uno siente la política,
ni tampoco Amor banal,
sólo, ser todos “Familia”,
y “Unión de Amor Espiritual”,
dentro de lo Universal,
que es, “adonde en ella”, se multiplica.

  Lo cual, hablamos, no con doctas palabras de humana sabiduría, más con doctrina del Espíritu, acomodando en lo espiritual, lo Espiritual. Los hay, que se apartan de lo Espiritual, al acomodarse solo a la palabra sin lo espiritual, por ser así su proceder, dejándose ver de que no hay en el hombre el buen proceder espiritual, que no hace más que engañarse uno a sí mismo. Lo Espiritual, es benigno y misericordioso, y a nadie hace daño alguno. “Daros cuenta con qué materia me sirvo”, y nos servimos para dar Luz al mundo, para que se vea que no es Sabiduría de “ella” al carecer de cultura, por tener estudios preliminares, empero más venturoso será que se quede así, según a mi consejo; y piensa que, también Yo tengo Espíritu de DIOS “para guiarle”, y decirle lo que debe de hacer en bien de la humanidad. Por lo tanto: tomad toda la armadura de DIOS, para que podáis resistir el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo y ver un mundo mejor.

  Tenéis el Antiguo y Nuevo Testamento, y también este de la Nueva Era de Amor Universal, el cual, se está efectuando a través del perceptivo, que ha sido el asignado para cumplir este trabajo de dar mi Luz al mundo, por estar nosotros con él, y en vosotros, hablando Sabiduría, no de este siglo, sino del que viene.

  Procurad cada uno, adonde pertenece, de no tener odio, ni rencor con los demás por diferente que sea el lugar que profese su amor al prójimo, porque bien sabe el Padre, el lugar que lo ha elegido en bien de SU cumplimiento. ¿No sois todos hermanos? Como hijos del Padre Creador, todos lo somos, y debéis de comprender, que cada uno, se encuentra adonde mejor le puede servir, según a su afecto, para que cada uno pueda ir escogiendo el lugar de su recogimiento que más lo estime para su tranquilidad de espíritu. Porque todos llevamos la chispa Divina de vida del que nos creó, para el bien de nuestra gloria, una vez hemos llegado a desmaterializarnos de nuestro estado de esencia de materia de la que fuimos creados, para ir obteniendo los procesos de nuestra vida humana, y pasar a través de ella, a hijos de Iluminación, en nuestro humanizar para vida Infinita, por la Esencia Eterna que de EL llevamos.

Lleva el humano en su tumba,
lo que él lleva de carnal,
dejando en lo Espiritual,
el doble, de su envoltura.

  Procurad vosotros el Reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas: También el Espíritu-Santo os enseñará en la misma hora de dejar vuestra envoltura, lo que os será necesario. Esto pues determiné para conmigo, no venir otra vez a vosotros con tristeza. Por lo cual os ruego, que confirméis el Amor para con el PADRE.

  Le doy Yo a Juan, el Niño, toda mi confianza, para que él en mi nombre, sea el “Mesías de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL” de vuestro planeta al que vivís. Antes, os vendrán  otros, diciendo de que lo son, y no serán más que los Mesías de Paz, de Humanismo, el de Unidad, etc., que irán abriendo brechas para cuando “él” se tenga que manifestar en el tercer milenio. Y algunos de ellos le verán, y serán los mensajeros terrenales de anunciarle, y se extenderán por toda la Tierra, diciendo que el Mesías “de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSA” ya está EVANGELIZANDO.

Me dais cariño, y Amor,
es, el que a mí me acontenta,
haciéndome estar muy alerta,
de que no encuentre mal sabor;
pues, pido Yo, con gran fervor,
“que dé, de mí, él SU AMOR”,
y se encuentre el gran valor,
que de Mi Espíritu él lleva.

    Paso la palabra, a JUAN, EL NIÑO:

  Después que Jesús nos ha dirigido él antes de cederme la palabra tan maravillosa de su disertación que nos ha hecho, paso yo ahora otra vez a tomarla de nuevo diciendo: No somos como muchos mercaderes falsos de la palabra de Dios: antes con sinceridad, como de Dios, delante de Dios hablamos en Cristo: Como está escrito: DERRAMÓ, DIO A “LOS POBRES”; SU JUSTICIA PERMANECE SIEMPRE. Porque “ellos”, son los que a través de su humildad llevan su misión de espiritualidad cada uno, según a sus facultades, para despertar a aquellos que dormitan estando despiertos, y así puedan ver bien claramente, las manifestaciones de Dios en cada una de sus criaturas lo que del Cielo les viene. Entonces ve el sufrimiento en su cumplimiento, porque todo hombre bueno que desea manifestar “sus sentimientos humanos”, se encuentra con tropiezos, por todos aquellos “que dicen que los poseen” sin dar hechos de sus sentimientos que expresan.

Yo, te quiero, sí, de veras,
y te doy yo sufrimiento,
por ir subiendo escaleras,
que te conducen al Cristo;
mas, de alas, tú no llevas,
pero yo te las he visto,
conforme tú vas subiendo,
para encontrarte con Cristo.

Yo, te quiero, sí, de veras,
no te importe el sufrimiento,
ni tampoco a ti las penas,
conforme tú vas subiendo,
los peldaños, de escaleras,
porque arriba, en el rellano,
subiendo tú con muletas,
llegarás, a Jesucristo,
si las subes todas ellas.

Entonces, verás lo bonito,
al contemplar tú las Estrellas,
y de ver, que está Jesu-Cristo,
rodeado de muchas de Ellas,
dando él, Gran Luz, y muy hermoso,
y verás cómo despiertas,
al ver, tú estando despierto,
al Padre, al lado de Cristo,
dando la mano él a todas,
como yo, también lo he visto.

  Nosotros, predicamos a Cristo, que es a los Judíos ciertamente tropezadero, y a los Gentiles, locura. Mas de él sois vosotros en Cristo Jesús, el cual, nos ha sido hecho por DIOS Sabiduría, justificación, santificación y redención.

  Muchos son los que poseen la Biblia, y a vosotros los que la poseéis, daros cuenta de cómo os hablamos en Ella, los hermanos de Luz desencarnados, y en esta de AMOR UNIVERSAL; dando a conocer, cómo os estamos Evangelizando Espiritualmente a todos los hombres de buena voluntad, porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no es de vosotros, pues es Don de DIOS, para mostrar en los siglos venideros, las abundantes riquezas de SU gracia, en SU Bondad, para con nosotros en Cristo Jesús. Porque él, es nuestra Paz, derribando la pared intermedia de separación, que la Nueva Era, nos obliga, para que con Ella, quede formada en el planeta Tierra la verdadera familia de hermanos todos, sin discriminación de razas; si es que habéis oído la dispensación de la gracia de Dios que me ha sido dada para con vosotros, los terrenales.

  Leyendo, pues, podéis entender, cuál es mi inteligencia en el misterio de Cristo. El cual misterio en los otros siglos no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora, os es revelado en “Espíritu”, tal como lo estamos efectuando. “Del cual”, yo soy hecho ministro pro el Don de la gracia “de Dios”, que me ha sido dado según la operación de SU Potencia. A mí, que soy el más pequeño, me es dada esta gracia, y de aclarar a todos cuál sea la dispensación del misterio escondido, desde los siglos en DIOS, que crió EL todas las cosas. Así es que todo gira bajo la influencia Divina del Padre, que Es Naturaleza, y sobre Naturaleza, o VIDA, y VIDA de vidas. 

La Fuente de “los siete caños”,
La alimenta Un manantial,
Cuando comprendas tú, lo que Amamos,
“Todos”, te serán igual.

No estoy todavía en la Tierra,
y me siento ya un terrenal,
Por ser Jesús, quien me guía,
Para que os libre del mal.

  Hasta que todos lleguemos a la Unidad de la fe, y del conocimiento del Hijo de DIOS, a un varón perfecto, a la medida de la edad de la plenitud de Cristo. Si empero lo habéis oído, y habéis sido por él enseñados, como la verdad está en Jesús. Porque somos hechura Suya para buenas obras, las cuales Dios preparó para que anduviésemos en ellas.

  Referente a la Fuente, os diré: Un DIOS y Padre de todos, el cual, Es sobre todas las cosas, y por todas las cosas, y en todos vosotros. Empero a cada uno de nosotros es dada la gracia, conforme a la medida del Don de Cristo, que descendió primero a las partes más bajas de la Tierra por Ley de reencarnación, para después subir al Cielo, y tomar el cargo de Regentador Universal.   PASO LA PALABRA A PABLO DE TIRSO:

        YO, PABLO:  

HECHOS

  En dicho día 12, antes de empezar, la luz se apagó durante unos minutos, y se volvió a encender, indicándonos con ello el traspaso de Jesús, de su vida terrenal, a la vida Espiritual, que por mediación de Antonio Aguilar Muñoz, se efectuó el dejarla, el día 5, del actual mes de Febrero, dando con ello a conocer, ser también enterrado al tercer día, y que resucitó, y subió a los Cielos. Dándose lectura de las escrituras, a las 17.15 horas, que fue después de venir la luz del fluido eléctrico de la calle: Al empezar a escribir, el hermano Juan, el Niño, pasó la palabra a “Jesús”, que la dirigió él toda la tarde; por lo que hubieron muchos comentarios entre los representantes discípulos, por las enseñanzas que “él” estaba dándoles a todos, conforme se iban transmitiendo las escrituras. En lo cual, al tomar yo ahora la palabra, la cedo a Juan, el Niño, para que él os hable, ya que tengo permiso para poderme manifestar después, u otro día, según los Hechos se manifiesten, o se vayan manifestando. Paso la palabra a Juan: Yo Juan, el Niño: Después que mi hermano Pablo, os ha hecho él la entrada, para que yo pueda manifestarme a vosotros, os digo: El mismo DIOS y Padre nuestro, y Jesu-Cristo, encamine nuestro viaje a vosotros, y a vosotros os multiplique Jesús, y haga abundar el Amor entre vosotros, y para con todos, como es también de nosotros, para con vosotros, y a todos los hombres de buena voluntad, para que podamos terminar esta Obra que estamos efectuando en beneficio de toda la humanidad, cual yo, no esperando a más, he enviado a reconocer vuestra fe, no sea que os haya tentado el tentador, y que nuestro trabajo haya sido en vano, para que cuando llegue el día, podáis saber lo que debéis de decir, por nuestra enseñanza que os damos.

  Resta pues, hermanos, que os roguemos, y exhortemos en Jesús, de la manera que fuisteis enseñados de nosotros, y de cómo os conviene andar, y agradar a Dios, así vayáis creciendo. Porque no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino que a santificación, tal como os predecimos con Hechos, y manifestaciones aquí en estas escrituras. Así es, que, el que menosprecia, no menosprecia a hombre, sino a Dios, el cual también nos dio de SU Espíritu Santo, Para que podamos saber, que la Sabiduría de Dios, se halla, en cuanto más uno se va encontrando en sí mismo.

  Por lo tanto consolaos de unos a otros con estas palabras. Porque vosotros sabéis bien que vendrá el día de Jesús como ladrón de noche, y mirad que ninguno dé a otro mal por mal; antes seguid lo bueno siempre de unos a otros. Procurando tener quietud, y hacer vuestros negocios, y obréis de vuestras manos, de la manera que os hemos mandado, para que podamos tener por vosotros, esa Escuela de Unión Divina de Amor Espiritual de la Nueva Era, en donde podáis hacer vosotros vuestras experimentaciones e investigaciones espirituales, con lo que os hagamos entrega, por lo que nosotros os iremos manifestando en estado de Espíritu, la verdadera espiritualidad a cada uno de la manera que alumbra cada espíritu a su materia, al dar a través de ella, nuestras manifestaciones en estado de Espíritu. Pensad, que el Cielo es el Arca en donde Dios guarda en ella el caudal de todas SUS grandes riquezas, las cuales, vosotros las podáis poseer, si os vais sabiendo unificar en LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES con hombres de buena voluntad, al saber que la felicidad se encuentra, cuando se sabe Amar bien la vida. Por la cual, si llegáis vosotros a tener amplios conocimientos, diréis: Que LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES, CRISTIANAS, es UNIDAD y AMOR de unos a otros.

La vida que estoy buscando,
Yo la encuentro en mi vida,
Y la hallo, en mi pensamiento,

y la veo, que es muy bonita.

  Por ser LA CADENA DE UNION DE AFINIDADES, el Lazo de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL.

  Por lo tanto, consolaos de los unos a los otros, y edificaos, así como lo hacéis. Y buscad que en cada edificio de viviendas, pueda haber una Escuela, para que podamos nosotros dar los más extensos Conocimientos a todos los hombres de buena voluntad, dándoles también las buenas nuevas, para que estén a salvo. Muy difícil vemos lo que os digo, y tan fácil como eso sería a través de la Cadena de Unión de Afinidades Cristianas, el poderla lograr con buena Convivencia de unos a otros, por el mismo amor que nos une a Dios, ya que no vengo yo a desunir, sino a Unificaros de unos a otros, en verdaderos hermanos de Cristo, como igualmente, a todos aquellos que están de paso, los hermanos de Enseñanza, por este mundo Tierra en su misión de dar Luz al mundo. Porque todos trabajamos para UNO, demostrando con Hechos, nuestro gran Amor al prójimo, y diciéndole al Padre:

Yo, me resigno a servirTE,
Padre, de Amor Siempre Eterno,

porque la vida, me diste,
para que vuelva yo al Cielo,
cuando la tierra yo deje,
por saber, que siempre vivo.

Me resigo, sí, de verdad,
y no, recompensa yo espero,
porque sabiendo que muero,
TU, me tendrás gran piedad,
por ser, quien eres, Eterno,
y me darás, TU, Caridad,
dándome a ver lo del Cielo,
si es que en la Tierra fui bueno,
con gran Amor y bondad.

Resignado, sé que estoy,
y no me importa, si vivo y muero,
porque el morir, yo prefiero,
y no estar sufriendo aquí hoy,
al saber, que a donde voy,
no me aparto, de lo que quiero.

Ya Ves, mi resignación,
sé muy bien que soy eterno,
y el vivir en TI prefiero,
ya que es grande mi ilusión,
porque sé, que mi perdón,
es el cumplir, en este infierno,
que preso estoy, aquí en prisión,
antes de subir yo al Cielo.

  Porque nuestra exhortación, no fue de error, ni de inmundicia, ni por engaño. Porque nunca fuimos lisonjeros en la palabra, como sabéis, ni tocados de avaricia. Sino según fuimos aprobados de Dios, para que se nos encargase el Evangelio, y así hablamos; no como los que agradan a los hombres, sino a Dios. Porque si creemos que Jesús murió, y resucitó, así también traerá Dios, a los que durmieron en sus Conocimientos, que nos está él dando. La influencia Divina, nos lleva a que la obedezcamos en lo que por Ella sentimos. Así que, no está en “la razón”, la sinrazón, ya que al “comprenderla”, sacamos la ignorancia que en la misma lleva

Camina mi fiel servidor,
Hacia el sendero del futuro,
Procurando como el buen pastor,
Que no se pierda ninguno.

  Y esperar de los Cielos a Jesús que nos libre de la ira que ha de venir, antes de que yo me manifieste en este vuestro planeta Tierra en cuerpo de carne, y que ahora lo estoy efectuando en Espíritu, a través de la materia en la que yo me sirvo para poderme manifestar. Porque somos tan amadores de vosotros, que quisiéramos entregaros no sólo el Evangelio de Dios, más aún, nuestras propias almas: porque nos érais carísimos de conseguir, para que fueseis nuestros Elegidos y Escogidos. Como así lo veréis, tanto en Vídeo, y en Diapositivas.

  Vosotros sois testigos, y Dios, de cuanto os decimos con Hechos asombrosos, a la luz, o a la vista de todos, porque vosotros, hermanos, habéis sido imitadores de las Iglesias de Dios en Cristo en Judea; por lo tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, al estar yo en Espíritu. Ocupaos de vuestra salvación con temor y temblor, ya que mi presencia en Espíritu, os es hoy de paso hasta que os venga a reencarnar, pero antes, se os anunciará un gran cometa y lo veréis; entonces pensad que mi llegada ya estará cerca, y me seréis testigos, y como a testigos, serán nombrados los que han de ser los anunciadores del Mesías, llevando las nuevas a todos aquellos hombres de buena voluntad, que sientan mi Amor al prójimo, al Padre y a lo Espiritual. Porque un pueblo con alma, es semejante a un manantial que saca la sed de todo aquel que de él bebe. Meditar, diciendo:

Deja que mire yo al Cielo,
y a mi mente, haga feliz,
Porque depurarme quiero,
Si quiero, yo ser feliz.

 Porque DIOS, Es el que en vosotros obra, así en el querer, como el hacer, por SU Buena Voluntad.

  Por lo tanto a todos los que seáis dignos de ser mis mensajeros en anunciar mi llegada con estas escrituras, yo os digo: Haced todo, sin murmuraciones ni contiendas, porque todo aquel que sea digno en desempeñar el cargo de Mensajero del Mesías, no es a mí al que me anuncia, sino a Cristo que está en mí, como yo en vosotros, por ser él, el gran Maestro de todos los hermanos de Enseñanza, tanto, de los que hubieron en el pasado, como de los que existieron y existen después de él, y que así lo podéis muy bien apreciar todos aquí en esta Obra, porque estamos a Su mandato Divino para el bien de todos “los terrenales”: Para que seáis irreprensibles y sencillos hijos de Dios, sin culpa, en medio de la Nación, “que entre los cuales” resplandecéis como luminares en el mundo. Reteniendo la palabra de vida, para que yo pueda gloriarme en el día de Cristo, que no he trabajado, ni hemos trabajado en vano, que pueda bien decir: El poder es fuerza y acción, que a través de la Voluntad, hace que actuemos tal como ella lo desea.

  Haced que esta escuela os sea el ejemplo de todas las demás que dícense decir hermanos, y que se desprecian de unos a otros, porque todos se piensan creer ser sabios con su saber, y no buscan los medios que les lleven a su verdadera Sabiduría, para que encuentren la Paz con todos, ya que no está el imponer la verdad, sino el respetarla; porque, por el Lazo de Unión de Afinidades Cristianas, se va formando la Cadena de Unión de Amor Espiritual Universal, conduciéndose a Universalismo, y con él, el de hacernos ver que todos los caminos son buenos para llegar a Dios; y es aquí, cuando se puede obtener la Comprensión y la Sabiduría, a través de la Cadena de Unión de Afinidades, en donde todos pasamos a tales hijos de DIOS, en libación sobre el sacrificio y servicio a nuestra fe, que me goza, y me congratulo por todos vosotros, por haber gustado de mi racionalismo. DE UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, a través de LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES.

Esas chispas que tú sientes,
No son chispas de ilusión,
Son chispas, de ironía,
Que te salen del corazón,
Por no saber en tu comprensión,
Adonde está la armonía,
Que lleve, a tu corazón,
A comprender mi alegría.

  Y asimismo, gozaos también vosotros, y regocijaos conmigo, porque todos buscan lo suyo propio, y no lo que es de Cristo. Mas nosotros nos gloriamos en él, no teniendo confianza en la carne, olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndonos a lo que está delante.

  Esto mismo sintamos: y si otra cosa sentís, esto también os revelará Dios. Esperando en aquello que habéis llegado vayamos por la misma regla, y sintamos una misma cosa. AMOR DE UNOS A OTROS.

  Gozaos en Cristo siempre: otra vez digo que os gocéis, y la Paz de Dios que sobrepuja todo entendimiento, guardará vuestros corazones, y vuestros entendimientos en él.

  Lo que aprendisteis, y recibisteis, oísteis, y visteis de mí, esto haced; y el Dios de Paz estará con vosotros.

  Por fin, ha reflorecido vuestro cuidado en mí; de lo cual aún estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad esa que hoy tenéis.

  Sé estar humillado, y sé tener abundancia en todo, y por todo estoy enseñado, así para hartura, como para hambre, así para tener abundancia, como para padecer necesidad. Ya que todo lo puedo en Cristo que me fortalece. No porque busquéis dádivas; mas busco fruto, que abunde en vuestra cuenta. Mi DIOS, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a SUS Riquezas en gloria a Cristo, porque vosotros sois nuestra gloria y gozo. Por lo cual, también yo, no esperando más, he enviado a reconocer vuestra fe, no sea que os haya tentado el tentador, y que nuestro trabajo haya sido en vano. Porque ahora vivimos, si vosotros estáis firmes en Cristo, y que a vosotros multiplique y haga abundar el Amor entre vosotros, y para con todos, como es también de nosotros, para con vosotros, porque no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación: Así que, el que menosprecia, no menosprecia a hombre, sino a DIOS, el cual también nos dio de  Su Espíritu Santo.

       Yo, JUDAS ISCARIOTE:

  Mirad que ninguno dé a otro mal por mal; antes seguid lo bueno siempre, de unos a otros, para con todos; estad siempre gozosos. No apaguéis el espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinarlo todo; retened lo bueno. Apartaos de toda especie de mal; para que vuestro espíritu, alma y cuerpo, sea guardado entero para cuando en mi venida os pueda hallar sazonando la Tierra, como los buenos labradores, para que después, yo pueda echar la buena semilla, y germine en dar la alimentación sana, por mediación de Cristo. Lo cual, habiendo comenzado, por él, ha sido confirmada hasta nosotros, por los que oyeron. Porque me sujetó a los ángeles del mundo venidero, del cual hablamos. Por saber que El futuro viene por causa del pasado, para unirme en el presente a vosotros por Cristo. 

La Luz de tu mente quiere,
Retener su armonizar,
Y el tener con quien hablar,
Al recoger, “de Su fuente”,
Y con “ella”, el poder lograr,
La Luz clara, que de él, viene,
Al no haber quien la retiene,
Y al Cielo, el poder Volar.

  No endurezcáis vuestros corazones, porque participantes de Cristo somos hechos, con tal que conservemos firme hasta el fin, el principio de nuestra confianza: Mirad, hermanos, que en ninguno de vosotros haya corazón malo. Porque todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta, porque la tierra, que embebe el agua, que muchas veces vino sobre ella, y produce hierba provechosa en aquellos de los cuales es labrada, recibe bendición de Dios, semejante a la de vosotros, por vuestra labor.

  Empero de vosotros, amados, esperamos mejores cosas, y más cercanas a la salud, aunque hablamos así. Y no os hagáis perezosos, y sí imitadores de aquellos que tuvo Jesús. Porque Dios, no es injusto, para olvidar vuestra obra y trabajo en bien al prójimo.

  Recibid al flaco en la fe, pero no para contiendas de disputas, ¿Tú, quien eres, que juzgas al siervo ajeno? Para Dios está en pié, o cae; mas se afirmara, que poderosos es Cristo para afirmarle. Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga  iguales todos los días. Cada uno esté asegurado en du ánimo, porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí: que si vivimos, para Dios vivimos; y si morimos, para Dios morimos. Así que, o que vivamos, o que muramos, de Dios somos: De manera que, cada uno de nosotros, dará a Dios razón de sí. Así que, no juzguemos más de los unos a los otros; antes bien, juzgad de no poner tropiezo, o escándalo a nadie; porque el prójimo, es nuestro hermano, y cada uno llevamos el Espíritu de DIOS en nosotros mismos, por SU mucho Amor con que nos creó, y ser hijos de EL. Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes creciendo en la Obra de Jesús, siempre, sabiendo que vuestro trabajo en Cristo no es vano. Porque como la mujer es del varón, así también el varón es por la mujer, empero todos de DIOS, que EL, nos dice:

Yo soy tu vida, que vengo a buscarte,
y no temas, tú de la Mía,´
al venir “YO” en seguida,
en tu lecho, aconsejarte;
que “quieRO”, darte alegría,
y que tengas Mi compañía,
y con ella, el no asustarte.

Tranquilamente, tú habla,
que ya estoy YO aquí presente,
y te doy, agua de Mi Fuente,
que a todo “Mi hijo” alivia,
y lo acerca a Mí en seguida,
por “ser”, la vida, de Mi Vida,
que es vida, que jamás muere.

Mi Amor, ya en ti ilumina,
y él, acompañarte ya quiere,
porque sabe que no muere,
por ser vida, de Mi Vida,
que pasa a ser Luz Divina,
del manantial de Mi Fuente,
que a todo Mi hijo alivia.

   Después de esta versión del Padre en mí, y yo en vosotros, os diré: Al DIOS, pues, y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. De cierto que sobre mis siervos y sobre mis siervas, en aquellos días derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. Mas esto, es lo que fue dicho por el profeta Joel: Y será en los postreros días (dice Dios), derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos, y vuestras hijas profetizarán; y vuestros mancebos verán visiones, y vuestros viejos soñarán sueños. Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre para estar otra vez en temor; mas habéis recibido el Espíritu de adopción, por el cual clamamos, Abba, Padre. Porque el mismo Espíritu, da testimonio a nuestro espíritu, que somos hijos de DIOS.

     FRATERNIDAD

Muchos seres ya conviven,
en lo Eterno Celestial,
y muy contentos ellos viven,
en su Gran Mundo Triunfal,
que su alegría, nos comparten,
a este Mundo Terrenal,
para que seamos felices,
en ser, hermanos igual;
porque DIOS, nada abandona,
por ser el Padre inmortal,
EL, nos quiere a SU Lado,
en SU Reino Angelical,
si en verdad, en Paz vivimos,
por EL, aquí en lo mortal.

Rafael de Alviñal: del Reino de los Espíritus libres, al servicio del gran Cosmos,
para SU Afinidad de Amor Universal.   
Barcelona 20-11-74.

     Paso la palabra, a PEDRO VALLEJO:

YO, PEDRO VALLEJO.

Barcelona, día 20 de febrero de 1958

  A las 17 horas, se empieza a escribir, habiendo entregado antes a Judas 11 cuartillas de las que tenemos ya escritas, representando cada una de ellas a los discípulos de Jesús, después de dejar la envoltura él y Judas.

   Hoy Judas, se encuentra entre nosotros en unión de cuatro que escriben lo que el perceptivo les transmite, después de haber dado él su versión, por revelación Divina, quedando todos sus nombres aquí en esta obra para historia en el día de mañana que pueda ser publicada. En lo cual, “Jesús”, nos designó a otros setenta, los cuales los envió de dos en dos, pudiéndose así verse la Escuela concurrida de mucha gente, “y nos decía”: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por lo tanto, rogad al Dios de la mies, que envíe obreros a Su mies; andad, he aquí, yo os envío como corderos en medio de lobos:

   Paso la palabra a Juan, el Niño:

     YO, JUAN, EL NIÑO:

  Niños míos escolares, que estáis trabajando con gran tesón, escribiendo lo que nosotros os transmitimos a través de mi perceptivo; pensad que tenéis mucha responsabilidad con lo que se está efectuando para el bien de la humanidad: Mucho antes que vosotros vinieron otros que cayeron en las zarpas de los leones en el patíbulo del sufrimiento y ser por ellos devorados. Y para ello, yo os puedo destacar nombre que vosotros mismos lo podréis presenciar en cuanto en los espectáculos públicos os hagan la película de Fabiola, la Túnica Sagrada, El signo de la Cruz, Noé, La Pasión y muerte de Cristo, Hermes, Moisés, La Vida de Pedro y la de Juan, la de Buda, Abraham, y la de Pablo de Tirso, como igualmente la de Ana Catarina Enmenrich, Bernadette Subirós, la de Jesús, Juana de Arco, Demetrius, y otros tantos más “hermanos que han venido en cumplimiento de Amor Espiritual al prójimo”, y que vosotros mismos lo podéis retener en vuestro pensamiento, por no tener yo que haceros una lista larga de todos “ellos” y que otros más van surgiendo en el transcurso de los tiempos, demostrando el valor que dimana Luz a los hombres, para que ninguno se pierda por la incomprensión, y que a éstos yo les digo:

Vengo yo a reconciliarte,
aquí, a esta tierra de España,
y hacer así mi campaña,
porque no quiero perderte,
ni vivo, ni en la muerte,
porque el Padre nos levanta,
para que podamos Verle.
Por eso, yo estoy a España,
por eso, vengo yo hablarte,
y al Padre a Reconciliarte,
para que tengas mi Patria,
en donde no existe allí muerte,
sino que Amor, Sí, muy fuerte,
donde el Padre nos aguarda:
Ven, tu, a mi, con Amor noble,
que al Padre voy a entregarte,
al saber que EL nos espera,
diciéndonos EL muy prudente:
Soy, el Padre, el que crea,
venid, mis hijos, a Verme.

  Mas dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán? Y yo os digo: ¿Acaso lo que tú siembras no se vivifica, si no muriese antes? De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan? No se turbe vuestro corazón: creéis en Dios, creed también en mí. Y en la Ley de Reencarnación, que a través de la Biblia, os la hacemos ver, y saber.

 Todo lo que os digo, y os decimos, sea permanente en vosotros, a los que en verdad nos escucháis con sinceridad, porque os damos Profecía, Revelación, Doctrina, Ciencia, Educación: Y que en la Ley Divina Espiritual de la Nueva Era de Amor Universal, sea la Unidad y la Unión de los hombres. Por lo tanto, vamos a ver si con todo lo que habéis leído hasta aquí, ha sido ya suficiente para vosotros el comprendernos o el comprenderme, para que no tengamos necesidad de tener que repetir tanto las mismas cosas, para daros esa Luz de comprensión espiritual que nosotros deseamos a todos los terrenales, para que fructifique vuestro Amor en bien de todos, sin excepciones de credos ni doctrinas.

Cuando no exista amor de Patria,
y sí, Unión de Amor Universal,
no existirán las fronteras,
la desunión, ni el mal,
y entonces os será normal,
el no sufrir ya más querellas,
y que un Gobierno Mundial,
tenga unidas sus Banderas,
para que no existan guerras,
sino que Amor Fraternal,
ya que el hombre Universal,
viene sacando fronteras,
haciendo una Patria igual,
y el dejar ya de ser fieras,
uniendo así las Banderas,
y de todas, una igual.

  Por lo tanto deseo a vosotros, mis alumnos, que no faltéis a este trabajo de Unidad y Amor, que estamos efectuando en bien al prójimo, por no ser éste un libro corriente, ya que se trata del Testamento de la Nueva Era: Obra Divina que Jesús os pone a vuestras manos, para que a él le podáis servir con gran Amor. Nos es preciso de que digáis también que si algo hay en nosotros de lo que os decimos ser falso, decid bien claramente que es mentira, y que no es cierto lo que os expresamos, tanto con las escrituras, como con los Hechos y con la Biblia, cosa que os vendrán algunos de Ellos, que jamás los pudieron presenciar aquellos que fueron los discípulos de Jesús, en directo, desde lo Espiritual a vosotros, en los Cursillos internos cuando tengáis la Escuela legalizada que nosotros os decimos.

  No pensad de que sea pura o mera coincidencia lo que estáis viendo y escuchando lo que estáis escribiendo, cosa que si es por vosotros pura coincidencia, decidme si, y si creéis en mí, de que no lo es, decidme no, para sacaros de dudas. ¿El por qué os lo estáis pensando? ¿Es que aún no habéis tenido suficientes pruebas para que me podáis contestar? ¿No os dije también, que conforme iríais vosotros subiendo los peldaños de vuestro ascenso espiritual os correspondería en vuestra evolución los Hechos de más luz en vuestro alumbrado del fluido eléctrico? Pues nos es preciso que pongáis nombres, fechas y calles, para que pueda ser comprobado todo lo que os decimos por alguien, si es que fuera preciso por su falta de confianza, lo que nosotros os decimos en estas Escrituras con hechos verídicos.

  Escoged un día, el que mejor os guste y del que no tenga que salir nadie perjudicado, y empezad a leer desde el comienzo de esta Parte todo lo que tengáis ya escrito hasta que lleguéis aquí, y procurad de tener vuestros escritos preparados; el que así los tenga, los iremos uniendo con la mayor estima de hermandad, para que ya empiece en vosotros, el poderse ver vuestro trabajo de Unión Unidos por el gran Maestro Jesús, al trabajar todos para él. Pensad, que yo, Juan el Niño, poco hablaré, pero pondré orden, que al ser todos vosotros movidos por mí, me obedeceréis, para que no se altere en ningún momento esa conjunta hermandad, en caso de que pudiese existir entre vosotros alguna desavenencia, al dejaros llevar por el fuego interno de vuestro egoísmo: ya es preciso, pues, de que empecéis a saber hablar de lo que nosotros os estamos enseñando y de que os compenetréis a lo que os decimos en las Escrituras, por estos conocimientos que tenéis ya expuestos para que podáis comprender; el que no me obedezca, lo consideraré que está forzando como palanca, para hacer girar nuestra labor o trabajo que vaya todo al revés, que por el desorden vendrán las lamentaciones, pudiéndose apreciar adonde el buen árbol, da el fruto bueno, y el malo, para quemar.

  Vosotros daros cuenta como si fueseis los discípulos de verdad, cosa que el perceptivo con el título de Jesús es como si realmente lo fuera, ya que han empezado las primeras manifestaciones estigmáticas con él, que justifican tener su título con Hechos positivos; pues el que os dirige esta obra ya sabéis que es Jesús, y el que la está llevando a cabo soy yo, Juan, el Niño, en unión vuestra, que como a titulares representativos os van unidos los cambios atmosféricos y las restricciones eléctricas, pues todo cuanto aquí os expresamos, de Hechos, son verídicos, siendo concebidas estas manifestaciones aquí en Barcelona (ESPAÑA), como el lugar más privilegiado, por estar cerca del pueblo de Tiana, que en verdad no es pueblo, sino Villa, recordando a todos aquellos que tienen fe Cris-Tiana, de que ya se están produciendo las profecías y hechos, que constan en la Biblia, como así lo dejamos dicho en este TESTAMENTO, tal como en El queda escrito. 

Veo la Luz yo de un Ser,
Que viene envuelto, en una nube:
Es Jesús quien en mí se deja él ver,
Por ser Cristo, el que me instruye.

   Y no me avergüenzo yo, de Su Evangelio: porque es potencia de Dios, para salud de todo aquel que en él cree.

  ¿Quién es el que dirige esta obra?: “Jesús”. Fijaros bien con la primera letra que empieza con J. ¿En qué calle de Barcelona se os concedió la primera Escuela?__ En la calle de San Juan de Malta, núm. 33__. Daros cuenta que también empieza por J. Y con la edad que dejó “él” su envoltura. ¿El por qué tuvo que ser precisamente en esta calle, la primera, habiendo tantas en Barcelona? Al no saber contestarme, prosigo: ¿Quién es el que está llevando a cabo esta Obra que estamos efectuando?__ Ya nos lo has dicho tú, Juan, el Niño: Pues ya veis que también empieza con J. ¿Quién es el que nos preside el trabajo que estamos haciendo?__ Es el Padre como Presidente y Pilatos: Presidente, por ser el Supremo; y de Pilatos, por dejarnos EL obrar libremente, como queriendo decir:__ YO me lavo las manos de todos aquellos acontecimientos, que por incomprensión a Mi Justicia podáis tener:__ Clara respuesta a mi pregunta. Prosigamos: Ya que son claves de gran importancia, o de valor en “Cábalas Psicofísicas Cristianas”. Así que, escribir tal como sigue: Jesús, J. Juan, el Niño, J. Juan de Malta, J.__ ¿Sabéis ahora ver algo?__ No.__ ¿Qué día de la semana venís vosotros aquí en la Escuela?; Ah…sí!, el Jueves.__ Muy bien, ya os disteis cuenta que también empieza con J. ¿Sabéis ver alguno algo más ahora?__ No__. Comprobad J. y J., que bien claramente se pueden apreciar, y que más adelante se dejarán ellas ver: ¿No dice Jesús, que está aquí cada Jueves unido a vosotros y que él a mí me dio esta confianza? ¿Cómo comprobarlo? No tenéis más que comprobar las primeras letras, y ellas, también os darán la clave de aquel que también fue decapitado a similitud mía, a Juan, el Bautista, y como a tales comprobaciones, unidos a Jesús hoy aquí en esta calle, para que os fijéis bien con las uniones de las J. J., que vosotros mismos, las podéis comparar las unas con otras. ¿Quién os dije que obraba en vosotros como Presidente? __DIOS, el Padre Creador.__ ¿Qué os dicen estas dos J. J,? En estas dos, no sabemos nosotros a qué te refieres para saberte contestar.__ Pues, estas dos, “en las Cábalas mencionadas”, ya veréis vosotros lo que os dicen con la P. J. P. y con la J. P. J., me refiero a las Profecías de las dos J. J. unidas,__ Pues no tenemos idea.__ Las dos unidas, si hacéis mover los hilos de vuestra imaginación, os harán entrar en las Letras Claves que os dije, y entre otras cosas, el de ser sabedores en lo Profético, y también la J. D., Juventud Divina. Así que, si vais uniendo las Letras Claves, lo que cada una de ellas os significa, sin adulterar para nada la letra, uniendo la versión correcta una con la otra, os darán nombres diferentes, o frases muy bonitas, que os harán ampliar cada vez más vuestros conocimientos en cosa tan sencilla y tan difícil como parece a simple vista. Pues: ¿Os ha engañado alguna vez la Juventud Divina, que desde un principio os hemos entregado las 13 Letras Claves, que son precisamente las que contienen el conjunto de todo nuestro trabajo con vosotros?__ No__ ¿Es verdad que hemos tenido la gentileza, de teneros que repetir muchas veces las mismas cosas, para que no os distraigáis, con lo que estamos efectuando?__ Sí__ ¿Es verdad que cuando empezasteis erais como niños sin conocimiento de poder ver por vosotros mismos los Hechos que a través de las versiones de las Escrituras se os producen a la luz de vuestros ojos?__ Sí__: Para que quede más esclarecido, para todo aquel que lea esta obra, os digo: ¿Es verdad que los Hechos, que se expresan aquí en estas Escrituras, son Hechos que se han efectuado y que se efectúan a la luz de vuestros ojos?__ Sí__: Pues también vendrán otros muchos más, que con anticipación os avisamos ya con profecías. Ver Juan 5:46 Porque si vosotros creyeseis a Moisés, creeríais a mí; porque de mí escribió él. 47 Y si a sus escritos no creéis, ¿Cómo creeréis a mis palabras? 44 ¿Cómo podéis vosotros creer, pues tomáis la gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que de sólo Dios viene? 29 Y los que hicieron bien, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron mal, a resurrección de condenación. Que es, la Ley de Reencarnación 36 Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me haya enviado. 43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a aquel recibiréis. 40 Y no queréis venir a mí, para que tengáis vida. 41 Gloria de los hombres no recibo. 39 Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son los que dan testimonio de mí. 24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me ha enviado, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas pasó de muerte a vida. A Espíritu de LUZ DIVINO.

  En mí no está de que un alumno quede rezagado, si es que quiere con su voluntad el progresar en la Espiritualidad; para ello, tomad de estas cuartillas que mandamos se escriban con máquina de escribir, y filosofar bien su contenido, y acudir en los días de escritura aquí en la Escuela, y no será precisamente después de ser vosotros enseñados el de venir aquí, ya que con ellas se puede efectuar Enseñanza en otros lugares dedicados a Escuelas, para que todas en Una, se lleve Una Sola Dirección, y si fuese preciso en Barcelona, congresos en el palacio más grande de la Exposición, en donde cogieran los hombres el ejemplo de lo que es el verdadero AMOR UNIVERSAL con todos ellos, y sin perjudicar a nadie su doctrina que profese, hasta que uno por sí mismo vaya dejando su pasada manera de vivir, conforme se va sujetando a los conocimientos de Unión de la Nueva Era, para que podamos ser todos buenos hermanos los unos con los otros, que pasaríais más de tres cuartos de millón, si con amplia libertad se dejara ejercer de estos conocimientos Espirituales que os hacemos hoy entrega, que serían cada vez más, a medida que estos conocimientos se fueran dando por los hombres expertos de buena voluntad, en bien de los terrenales despertándoles a UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, A TRAVES DE LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES.

Las noches pasan volando,
Qué diferencia del día,
Que SU Luz, brilla y sin Faro,
Ni tampoco con bombillas,
Por ser Dios, que con su Ojo Brilla,
Y que con EL, me está Alumbrando.

Soy, pues, el sueño del arriero,
Que sólo en un ojo él duerme,
Y con el otro, sigue despierto,
Por si a robarle alguien viene.

  Os escribo, por mediación del perceptivo, confiando a nuestra obediencia, sabiendo que vosotros aún haréis más de lo que yo os digo, si es que me obedecéis. No como siervo, antes más que siervo, como hermano amado y Profeta DE LA NUEVA ERA.

  Tomad unas cuantas cuartillas, y a través de ellas escribid los conocimientos que vayáis adquiriendo, porque ya os dije, que yo no quería holgazanes, mas sí, trabajadores y que sepan cumplir lo que Jesús me ordena, si es que queréis progresar en lo Divino Espiritual, con Luz Divina, semejante a los Ángeles del Cielo.

  La humanidad ya no lleva la misma oscuridad que en siglos pasados y, en cambio, yo me sirvo de los menos indicados para hacer “la Obra” de estas Escrituras, y así os deis cuenta, de lo Divino Espiritual como obra en vosotros, con los menos entendidos en conocimientos, para que nadie pueda decir ser hecha de Sabios. Por eso dejamos ver que se vea la lectura muy pobre, a todo aquel que sea un filólogo en filología “en escrituras”, pero todas Ellas llenas de filia, por la espiritualidad que “llevan”.

  Daros cuenta de cómo os vais elevando, a medida que van penetrando en vosotros, estos conocimientos que os damos por vuestra constancia a nuestro trabajo que estamos efectuando, que os sirve cada vez de más Luz de comprensión, y que también por haber más comprensión en vosotros, la recibe del fluido eléctrico, las industrias y casas de electrodomésticos, como así ya os lo dije antes. Cosa que el planeta Tierra también la recibe, dando paso a la Nueva Era, aligerando la transformación para esa Unidad que os anunciamos. Pensad que ya se os dijo que todo iría en común acuerdo de cuanto os decimos. ¿Me comprendéis más claro ahora?__ Sí__. Poner pues atención, porque ya “Jesús”, está él cumpliendo Su palabra que vendría en Espíritu a enseñar lo que no se había comprendido, para que hoy, lo podamos a él comprender mucho mejor. Hacer esto extensivo a vuestros hermanos de la misma fe, porque en verdad os digo que os remontaré a nuestra comprensión, como jamás habréis podido soñar en conocimientos de tan alta elevación Espiritual: De primero, os tambalearéis un poco, pero después, ya no habrá quien os frene al penetrar en vuestra alma la sensibilidad de lo Divino, al ser dado todo lo de la Obra por “el”. Porque pensad, hermanos, que el Cielo va manifestando todas las Riquezas que Dios guarda en El, conforme las va depositando. Por eso el Cielo es el Arca en donde cada uno extrae de ella la riqueza que más le conviene.

  Ciertamente hoy os habéis ajuntado otra vez de nuevo, para que podáis comprender mejor la misión que a cada uno le corresponde, por el título que vosotros representáis, porque primeramente os he enseñado lo que así mismo recibí: Que Cristo fue muerto conforme a las escrituras, el día 5 del mes actual, a las 18.45 horas de la tarde, y que en representación a Su muerte, la efectuó Antonio Muñoz, por venir éste con esta misión, y con su título de Lázaro. Siendo sepultado al tercer día, “conforme las Escrituras en ellas así consta”, para su comprobación en 1ª Corintios 15:3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo fue muerto por nuestros pecados, conforme a las Escrituras. 4 Y que al ser sepultado, “Resucitó al tercer día” en Espíritu viviente, semejante a su materia carnal.

  Daros cuenta que nadie puede ocupar el lugar de otro, y si vosotros lo consideráis que sí, haced la prueba; en otras cosas sí podréis hacerlo, pero en estas de las Escrituras nadie más que el Cristo en mí, como yo en vosotros, como hermano que soy de Enseñanza Espiritual en bien a vosotros, los terrenales. En lo cual, yo gustosamente os cedo a vosotros mi lugar, si es que alguien, creyéndose ser superior a mí, así lo desea.

  Anotad, anotad bien los títulos que a cada uno le corresponde, conforme vayan saliendo por los Hechos que los justifiquen: Y no tengáis temor o miedo, hombres que os decís que creéis en Dios, que cuando os damos la oportunidad de esa Unidad conjunta que os hace falta para el bien de todos, huís, por temor de lo que van a decir de vosotros. ¿Qué hubieran hecho todos aquellos que antes de vosotros vinieron preparando la Luz espiritual a los terrenales, si ellos se hubieren tirado atrás en desobediencia a la verdad Divina? Pues vosotros también habéis venido con una misión que es ésta, y dejarla bien asentada, es decir, toda esta obra en buen orden de coordinación, que dé el sentido en el cual nosotros os lo damos, no faltándole la rima del sentido en la Obra, que nadie más lo puede hacer que yo, con el perceptivo, y él con vosotros, y vosotros, a las órdenes de él, como así lo estáis ahora efectuando, para que podáis ser sus continuadores, si es que de verdad sois dignos de tener este merecimiento entre vosotros de Luz Espiritual Divina, por la que os damos nosotros, por vuestro trabajo a cumplir con nosotros.

  Os deseo de que nadie me falte a la Escuela a partir de la semana próxima, para que podáis por vosotros mismos comprobar los Hechos, y los anotéis. Así que, hermanos, procurad profetizar; y no impidáis el hablar lenguas.

  El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda. Es decir: que no estará sujeto a reencarnación, por haber vencido a la Ley del Karma. Y si Cristo es predicado que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos? Porque si no hay resurrección de muertos, Cristo tampoco resucitó, y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también nuestra fe, porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó, ¿por qué pues se bautizan por los muertos? Mas “lo espiritual no es primero, sino lo animal”; luego lo Espiritual. “El primer hombre es de la tierra”: el segundo hombre ya es del Padre, del Cielo. Porque por cuanto la muerte entró en el hombre, también en el hombre la resurrección de la muerte; por la cual, la resurrección de los muertos, porque así como Adam todos mueren, así también en Cristo todos serán vivificados como él; mas cada uno en su orden: Cristo las primicias; luego los que son de Cristo, como yo, a reencarnación, para que él pueda cumplir Su misión, y pueda decirle al Padre: Tuyos eran, y a mí me los diste, para que llenos de gozo y de Paz, puedan disfrutar de un verdadero paraíso en donde ya el hombre con su justo juicio, pueda raciocinar como hijo Suyo.

Si el morir, es el nacer,
Y lo que nace, es lo que muere,
Mas yo, prefiero el morir,
Para volver a nacer,
y decir: quien muere, vive.

  Tenemos también que profundizar en comprender al Supremo Creador, para sabernos comportar con EL, tal como nos corresponde cuando somos terrenales, si es que se quiere alcanzar la gloria que nos tiene EL reservada, al ser nuestro Padre Creador, y nosotros, hijos amados de EL: Mas, os continuo diciendo a las Iglesias: El que oiga, entienda; que si no obedecéis, sois responsables de vosotros mismos. ¿Acaso no os da miedo de ser lo que sois en vuestra misión de Amor y ayuda al prójimo, con el cargo que cada uno tenéis vosotros de responsabilidad? En estos momentos se oye la voz de Simón diciendo a los reunidos: «__Muy bien dicho”:__ Mas, seguid escuchando y hallaréis en vosotros mismos la respuesta por el cargo que cada uno ya tenéis, para que la felicidad de Dios siempre esté en vosotros. Mas ahora Cristo ha resucitado, y también los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. Y si Cristo es predicado que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos que no hay resurrección de muertos? Pues si no hubiera la resurrección de muertos, no habría Ley de Reencarnación, y sin “Ley de Reencarnación”, tampoco la procreación, y sin la procreación, la Creación, y sin la Creación, la Naturaleza, y sin la Naturaleza, DIOS, en lo manifestado, por lo que nos hallaríamos todos y todo en lo invisible manifestado de EL. Por lo tanto, no el que muere éste paga su condena, mas el que vive cumple condena, y éste paga, y después muere, y luego es quien ve a DIOS: “La condena es la Ley del Karma”, que quiere decir, tal harás, tal encontrarás, por lo que no podemos ir al Padre sin antes estar limpios de todo pecado. De aquí viene que en la Biblia diga cuál es la misión de Cristo, porque es menester que él reine hasta poner a todos debajo de Sus pies: Luego el fin; que es cuando entregará él Su reino de la Tierra de este mundo a DIOS, al Padre, cuando habrá quitado todo imperio, y toda potencia y potestad. Porque todas las cosas sujetó debajo de Sus pies. Y cuando DICE: Todas las cosas son sujetadas a él, claro está, exceptuando a AQUEL que sujetó a él todas las cosas. (Visto en  1ª Corintios 15:25,24,27) Así que, estad apercibidos, para que no haya entre vosotros lamentaciones, con lo que os avisamos, si en verdad, sois de Cristo y queréis ir gloriosos al Padre por vuestras buenas obras al prójimo. No erréis: las malas conversaciones corrompen las buenas obras. Mas alguno dirá: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán? ¿Lo que tú siembras, no se vivifica si no muriera antes? ¿Y lo que siembras, no siembras el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, acaso el trigo, o de otro grano? Mas DIOS, le da el cuerpo a cada uno como EL quiso, y a cada simiente su propio cuerpo. Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes creciendo en la obra de Jesús siempre, sabiendo que vuestro trabajo en él, no es vano. Oíd bien, sabiendo lo que os digo en bien de todos y para todos. Así es que todas vuestras cosas sean hechas con Amor, y a vosotros yo iré para que también podáis llevar el buen fruto Espiritual de Unidad, para que todos a una, sujetos a “Cristo”, podamos ayudarle a que él cumpla Su misión de Universalismo de Amor Universal. Cual “él”, dice:

Yo, Juan:

Procura el filosofar,
Que sabrás lo que te digo.
Si es que sientes en mi hablar,
Lo que profeso de Cristo.

  La higiene interna del hombre, es la que hace ver la limpieza que hay en su alma. Y por sus frutos se da él a conocer: procuremos darnos a conocer al Padre por nuestros buenos frutos. Y no a que parezcamos una Ciudad sucia, por falta de limpieza en cultura a la mente del hombre.

     Paso la palabra a Epafrodito el Mensajero, en:

¿QUIÉN ES DIOS?

  Dios Es la vida interna de “la Esencia Eterna”, en transformación constante a Vida Infinita, y que al estar en constante estado de embrión, va modelando todo a SU Voluntad de Unidad de Perfeccionamiento, para que “Ella”, al formarse con la Esencia de SU misma Esencia por SU Esencia, quede EL manifestado en Unidad de Materia de Esencia, Esencia de Materia, y en Esencia: Dándose con Ellas Creación, a SU MISMA Creación Creada e Increada. Saliendo de SU UNIDAD DE Esencia, la manifestación de SU VIDA de Creación y creaciones manifestadas en unidades, por SU Esencia Interna Eterna, para vida semejante a la de EL en transformación infinita, hasta llegar a SU Imagen de Luz. Mas EL, lo es todo en todas SUS formas manifestadas en el Gran Cosmos, y que por afinidades de SUS formas se llega a descubrir tal como es EL en Esencia de Luz, en donde todo siendo Perfección, podemos llegar a la máxima Perfección por SU Perfección, tal como EL ES en SU Unidad, y que al apreciarlo Tres en UNO, en lo invisible visible e invisible o en lo Visible, nos daremos cuenta de SU gran Luz que lleva SU Esencia Creadora, al poderla ver y apreciar con la Luz de nuestro espíritu en la mente, por ser, el que todo lo escudriña, hasta las cosas más profundas de Dios. Tres son también de las formas en las que podemos ver, cuando nos encontramos encarnados aquí en nuestro planeta: la primera, con los ojos materiales; segunda, con los ojos del alma, y tercera, con “la mente”, por ser el “tercer Ojo” del que se vale el espíritu, para profundizar en lo invisible las cosas que son de Dios; o de otras que estando en lo invisible, él las percibe, poniéndolas al descubierto, y ser manifestadas al externo, por la persona que las descubre, y las pone en un papel, o en otras cosas que le puedan servir a sus manos de poderlas manifestar en su Metafísica o Metagoge.

  En el principio de LA UNIDAD DE LA ESENCIA, es en donde vemos a DIOS, Ser el Creador de TODO, y que asentamos aquí Cátedra, los hermanos de Enseñanza de Luz Divina, para que cada uno de los terrenales pueda saber de dónde procede, o lo que somos, y adónde hemos de ir, una vez limpia la Esencia de materia que poseemos cuando el Padre nos crea, y el disfrutar tanto en lo carnal, como en lo Espiritual, en SU Hermosa Creación que EL ha creado para el deleite de todos sus hijos. Pues, antes de salir nosotros de SU Esencia Creadora, lo hemos sido todo en EL, en SU UNIDAD, por estar unidos en la UNIDAD de SU Esencia Interna Externa, y que al estar en estado Evolutivo de transformación y creación, nos dio vida de SU Vida, para que a través de EL en la nuestra, pudiéramos crear nuestro estado de vida por la Pluralidad de los mundos, que por ellos pasamos, antes de podernos reunir otra vez con EL, a SU semejanza. Filosofad, teniendo una semilla en vuestras manos, que será EL PRINCIPIO DE LA UNIDAD DE LA ESENCIA CREADORA.

  Partiendo de esa Esencia Divina de nuestro Padre Creador, se fueron esparciendo las esencias por EL creadas de SU Esencia, haciéndonos ver solamente la creación manifestada en el Cosmos, para indagar con investigación a SU Bella Naturaleza, y comprender que todo es EL, en estado manifestado e inmanifestada, dando la manifestación, de SU Inmanifestación manifestada, y creación, de SU Creación Creada e Increada. Y que en el transcurso de lo que llamáis milenios de años, la misma vida de SU Vida en transformación, lo transforma todo a más Perfección, por SU Perfección: Viéndose en vuestros días, que desaparecen unas vitalidades, reemplazándose por otras conforme ellas se van desmaterializando en su vivir de materialización y de desmaterialización en su transformación, que se observan, que ya no son tan pesadas en los días de vuestra época, por desaparecer la simiente del Pasado. No me aparto de quién es DIOS, ya que os lo expreso yo de muchas maneras, por las muchas que existen en descubrirlo, conforme vayamos dando lectura de esta Obra.
  El perceptivo siempre está a nuestro servicio Divino, para servirnos con todo Amor y Voluntad como ente de Luz Espiritual, en lo terrenal para lo Espiritual, allegándose a sus guías y protector, cuando ellos tienen necesidad de hacer servir el buen cumplimiento de lo excelso espiritual para el terrenal, dentro de lo Espiritual: como también las mediumnidades que han cursado su desarrollo, para “el buen cumplimiento de Amor” al Padre, “que también lo dan” los videntes, y los auditivos, como aquellos que perciben en escribir en escritura automática. Es decir: son muchas las maneras de poder percibir las cosas que del cielo vienen para orientar y dar la caridad a los terrenales, demostrándoles su gran Amor para todos ellos, cuando así sus materias han profesado seguir ser fieles a Dios, hasta el día de dejar su envoltura. Por lo que las hay, con pacto, y otras, sin él, en su estado de cumplimiento, haciendo ver su Amor Universal como las mueve, que por su fruto se conoce lo que lleva cada uno dentro de su cuerpo, en bien al Prójimo.
  Nosotros los Espíritus, y vosotros los terrenales, pertenecemos infinitamente unidos al Padre, por cuya Esencia de EL que nos une, por lo que haciendo un buen estudio etimológico, se puede comprender del por qué todo está unido a EL, haciéndonos ver y comprender que nos da Amor, Bondad y Comprensión, para que LE obedezcamos siempre, y el poder gozar de SU Sabiduría, por SU Espíritu, dando EL Creación, de SU Creación, y creaciones, por SU UNIDAD CREADA INCREADA. (Ver el proceso que hace de transformación una semilla).
Todo aquel que busca a DIOS,
Lo encuentra él en sí mismo,
Por ser un dios, de DIOS,
del Padre de Amor Divino.

  Nuestro yo, está dotado de una trinidad compuesta de espíritu, alma y cuerpo. Haciéndonos comprender, tarde o temprano de dónde procedemos, para liberarnos de las cosas inmundas de las que posee la materia, cuando llegamos a saber cuál es nuestro verdadero Mundo, para que lo podamos disfrutar con amplia libertad, y se investigue a cada uno al manifestarnos ellos con su Amor y Paz, la Caridad para todos aquellos que viven en sus mundos habitados, dentro de la pluralidad, para que se pueda conocer que el Padre todo lo tiene previsto, para que sus hijos puedan disfrutar de SU Hermoso Espíritu, por la Creación de SU Creación y creaciones.

  Cuando os encontráis reencarnados aquí en este Planeta, cada uno no hace más que batallar dentro de su Religión, mientras que nosotros, en lo Espiritual, la denominamos “LEY DIVINA DE UNION DE AMOR FRATERNAL UNIVERSAL.”, por el espíritu que todos llevamos del Excelso Creador. EL cual, nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar, a los que están en cualquier angustia, con la consolación con que nosotros somos consolados de DIOS.

     PARA EL BIEN DE MI VIDA

Tierra, Cielo, Agua y Fuego,
para mí, yo esto deseo,
la Tierra, en bien de mi cuerpo,
y el Cielo, por lo que lleva en su interno,
y el Agua, para que apague la sed,
de ese Amor que hay en mí dentro,
que es Fuego que a mí me arde,
como si fuera un infierno,
que no hace más que quemarme,
por ese Amor que yo os tengo,
que es, ese alguien que viene hablarme
con la verdad de su interno.

Por eso, Tierra, Cielo, Agua y Fuego,
Los jinetes del Apocalipsis,
me vienen a aconsejarme,
y el saber, si es que yo os Amo,
con la verdad que vienen ellos a hablarme;
y si es, que hay Amor en lo vuestro,
entonces, el que me habla es el PADRE.

Tu hermano de Luz Divina Espiritual Gregorio Rodríguez Blasco
 Barcelona, día 19 de diciembre de 1964

      Yo, Gregorio Rodríguez:

             PROFETIZANDO:

  La unidad del mundo Tierra, no será lograda en este siglo, pero sí, en el venidero, que empezará la Nueva Era a florecer como en primavera, que perdurará para siempre su aroma espiritual, por los que vendrán en el tercer milenio a reencarnar en Ella. En éste, no, por dejaros llevar o dominar por vuestras pasiones terráqueas, llenas de gran materialismo, que os prima de ver las manifestaciones Espirituales que de nosotros se os manifiestan, al andar ciegos, detrás del materialismo que os domina, al igual que el vicio; pues, buscad las cosas de Dios, para que podáis obtener dos riquezas en una, la Espiritual y la terrenal, para que, gozosos, podáis vivir en lo terrenal con las cosas de Dios para siempre. Entonces, todos unidos por una misma causa Espiritual, no habrán rencores, ni odios, sino que una Fraternidad de verdaderos hermanos e hijos del Supremo Creador de todas las cosas, donde al convivir humanamente, será cosa normal y el desaparecer las fronteras que os dividen.

  Difícilmente podréis ver al Padre, ni tampoco el reconocerLO, si antes no pasáis por esta estima de hermandad en amaros de unos a otros con ferviente Amor. Pensad que muchos son los hermanos Espirituales, que se dejan ellos ver y fotografiar, o el hacer ver la gran Luz Espiritual que poseemos, para Iluminaros aquí en este planeta para Unidad de Unificación, mientras que por otra parte estamos sosteniendo el Gran Cataclismo, que por culpa del hombre se os está echando encima, y va tan ciego hoy con su afán materialista, que no ve nada: Cuanta desolación que estamos evitando por la incomprensión de los hombres, que al final, si no se hace caso a nuestros avisos, dejaremos de ayudar a los terrenales, viniendo entonces el Gran Cataclismo que ha de desolar la Tierra en Fuego, Agua, humo y azufre, por el estallido de terremotos, volcanes; contaminación de la atmósfera, y por lo Nuclear, sufriendo tres partes del planeta Tierra por los deshielos, también habrán epidemias, hambre y gritos por el mucho dolor del tercer ¡ay! ya mencionado. Porque testigo me es DIOS, al cual le sirvo en mi Espíritu en el Evangelio de SU Hijo, que sin cesar me acuerdo de vosotros, por lo que dice, que se tendrá que sufrir. Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos que han de dar cuenta, para que lo hagan con alegría y no gimiendo, porque esto no es útil, ya que veréis armamentos cada vez más sofisticados por encima de vuestras cabezas en el Cielo, y también por la Tierra, en estado de una Guerra de destrucción, incluso, entre los mismos Armamentos de unos a otros, fabricados por los hombres para poder dominar todo el imperio Terrenal, que buscando la Paz, no harán mas que producir mas Armamentos para su defensa de las dos superpotencias unidas con otras Naciones, que al no saberse entender para el desarme de una verdadera Paz, por el afán del dominio, vendrá el peligro de la Tercera Guerra Mundial, en donde no habrán vencidos ni vencedores, resurgiendo a partir del Año 2002, LA NUEVA ERA DE UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, por mediación del Nuevo Mesías, o del Gran Profeta, que empezará él a actuar de fuerte Sus manifestaciones, aquí en lo Terrenal, por allí en el año 2013.

La noche de mis tinieblas,
no me dejan de ver claro,
por eso, en tinieblas veo,
la Luz de SU hermoso encanto.

Voy mirando, las estrellas,
mientras yo quiero ver claro,
y las veo, que no son feas,
cuando me están alumbrando,
viendo así que a mis tinieblas,
a ellas, me van sacando.

En la noche que a mí me viene,
que ya se me está apagando,
porque aún, relucen las tinieblas,
para despué, yo ver claro.

Mas ahora oigo, tú duerme,
que ya te iré despertando,
en donde no habrá nunca noche,
y podrás siempre ver claro,
cuando en el Cielo despiertes,
y Jesús, esté a tu lado.