6 PARTE SEXTA

HECHOS DEL PASADO DE LOS DISCÍPULOS DE JESÚS, VIVIDOS HOY EN PARTE EN ESTE PRESENTE Y DE CÓMO NOS HABLAN ELLOS EN ESTA BIBLIA, O TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL.

SUPLICANDO PARA LOS TERRENALES

Solamente os pido a Dios,
que el mundo os goce de Paz,
y que tenga mucho Amor,
y que os queráis bien de verdad.
y siempre unidos en hermandad,
que no sufráis ya más dolor,
al gozar todos de Paz,
la misma, que lleva Dios.
Vuestro Mesías hoy en Espíritu, Juan el Niño
Barcelona, 2-1-65

BARCELONA,  27  DE FEBRERO,  DE  1958:

  Yo, Juan, el Niño, os empiezo a hablar en estos momentos, cuando las saetas del reloj señalan las 5.30 horas de la tarde, haciendo entrega a vosotros de estas manifestaciones con Hechos, que le acompañan trece cuartillas escritas, que se les dan a Judas, representando ellas a los Discípulos que estuvieron escuchando la palabra de “Jesús”, el día 20, como si todos estuvieseis reunidos igual que en el pasado con “él”; encontrándose en dicho día, una gran concentración de seres Espirituales de Luz, cuando estaba hablando el Maestro de Paz, de Orden y de Amor.

  También pudisteis presenciar en dicho día, trece (13), de cómo Simón también ponía él sus dedos en las llagas, al igual que lo hizo Tomás, con el que tiene el título de “Jesús”, una vez que le salieron al dorso de las manos los estigmas “de ser clavado en la cruz”.

  A ti Simón, como igualmente a los demás, acuérdate de “la Cizaña” como os atentó el día 13, en vista de que el Espíritu de verdad dijo, que no se manifestaría hasta el tercer día, y “ella”, te dijo:__ ¿Qué no ves que todo eso que estáis aquí presenciando es puro Panteísmo?,__ y tú le contestaste diciéndole que sí, y esto fue antes de empezar, cuando la luz se apagó, y de pronto se volvió a encender. Date cuenta de los títulos que Abel tiene, que siendo uno, el de la Cizaña, y el otro, el de los Siete Sabios, qué papel desempeña él aquí en esta obra; por lo tanto, ¿quién nos apartará del Amor de Cristo? Por lo que la Cizaña contestó: __ No tiene relación alguna esta palabra que se acaba de manifestar, ya que el Panteísmo, es el sistema de los que creen que la totalidad del Universo es el único “Dios”.__ Y se le contestó:__ ¿Para qué vienes aquí, hermano Abel, con tus dos títulos que tienes, si no haces más que despreciarlo todo, y haces que los demás lo desprecien también? Piensa que el más rebelde, una vez abiertas sus puertas de la comprensión, es el que más cree en la verdad que del cielo nos viene, y Jesús, te dijo: Antes en todas estas cosas no hacemos más que vencer por medio de aquel “que nos Amó y nos Ama”. Pues verdad digo en Cristo, y no miento, dándome testimonio mi Conciencia por SU Espíritu Santo.

  SIGUEN LOS HECHOS, A LO VIVO, JUSTIFICADOS EN LOS CAPÍTULOS Y VERSÍCULOS DEL NUEVO TESTAMENTO CRISTIANO, Y DE LA MANERA QUE NOS HABLAN A TRAVES DE ELLOS, LOS ESPÍRITUS DE LUZ DIVINA, DÁNDONOS LUZ, DE SU LUZ ESPIRITUAL.

  El día 20, representó el tercer día del traspaso de Jesús, a la vida Espiritual, y se presentó Pedro, a reunirse con los discípulos, ya que hacía días que él no venía, o sea jueves, y en el momento de sentarse, viendo Jesús de que ella, Mercedes Marcos, no se encontraba bien, le dijo: Si tú quieres hoy no escribas, y si algo tú ves que lo puedas anotar, hazlo aquí en esta libreta que se te hizo entrega al igual que a los demás Discípulos, para que sea escrita la verdad, que de lo Espiritual os viene: pues, al entrar ella (Pedro), en el mismo momento tuvo necesidad Tomás (Teixidó), de girar la hoja, para seguir escribiendo, y que en vez de hacerlo normalmente como siempre lo hacía, sin darse él cuenta al empezar a escribir, lo hacía al revés de las otras veces, y que así siguió él escribiendo, hasta que Pedro se levantó, y se fue, comprobándose, que cuando ella entró, tuvo necesidad él de girar la hoja, y cuando se fue, o sea se marchó, también; Y tú, Simón (Viñals), lo estabas viendo, y nada le decías. ¿Sabéis el por qué? Porque se estaba comprobando el Hecho de Pedro, que como él fue crucificado en su cruz cuadrada, en forma de X, que lo pusieron de boca abajo, por no querer él morir en la cruz como Cristo fue crucificado en ella.

  Los Hechos, no son más que la manifestación de la Caridad que os damos de lo Espiritual, 1ª Corintios 13:4 La Caridad es sufrida, es benigna; la caridad no tiene envidia, la caridad no hace sinrazón, no se ensancha; 5 No es injuriosa, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa el mal; 6 No se huelga de la injusticia, mas se huelga de la verdad; 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 8 La caridad nunca deja de ser; mas las profecías se han de acabar, y cesarán las lenguas, y la ciencia ha de ser quitada; 9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos. Porque todos percibiréis de lo Divino, en lo Divino Terrenal, por la Luz que llevarán los que vendrán a reencarnar, llevando cada uno su libro Universal en el interno de la mente, y poderlo leer, al venir todos con el Alma desarrollada en Luz. 14:9 Así también vosotros, si por la lengua no diereis palabra bien significante, ¿cómo se entenderá lo que se dice? porque hablaréis al aire. 20 Hermanos, no seáis niños en el sentido, sino sed niños en la malicia; empero perfectos en el sentido. 26 ¿Qué hay pues, hermanos? Cuando os juntáis, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación; hágase todo para edificación. 33 Porque Dios no es Dios de disensión, sino de paz; como en todas las iglesias de los santos. 39 Así que, hermanos, procurad profetizar; y no impidáis el hablar lenguas. 40 Empero hágase todo decentemente y con orden.; 13: 9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; 10 Mas cuando venga lo que es perfecto, entonces lo que es en parte será quitado. 13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza, y la caridad, estas tres; empero la mayor de ellas es la caridad.; 14:1 SEGUID la caridad; y procurad los dones espirituales, mas sobre todo que profeticéis.

  La verdad Espiritual que yo os presento, la iréis comprendiendo mucho mejor, conforme se vayan manifestando los Hechos que ya en vosotros se han efectuado, y los que se irán efectuando conforme a la lectura de esta escritura que se os está dando, para más amplia profundidad filosófica, y Luz en vuestras mentes, conforme iréis leyendo esta BIBLIA DE LA NUEVA ERA.

  Hermanos míos, que os encontráis aquí en este planeta Tierra, poned mucha atención a nuestras manifestaciones que os hacemos desde lo Espiritual, cada jueves a vosotros, con este nuestro aliciente de Amor Universal, que no basta sólo Amar, hay que también saber cumplir con Amor el camino recto de la Justicia Divina con sacrificio, cuando así él es requerido, porque no sólo basta con el saber hablar y Amar, si en las dos cosas no va acompañado el sacrificio, es decir: el saberse abstener uno de las cosas terrenales, para provecho espiritual en bien al prójimo.

  Mi trabajo está aquí entre los terrenales, haciendo que la humanidad vaya abriendo los ojos para que despierte y comprenda: cosa que en donde más nosotros nos esforzamos al ser libres, es a donde está la pobreza y la espiritualidad, que más vemos que nos podemos manifestar con libertad de instruir, y lo aprovechamos para que todo vaya en común acuerdo a estas escrituras, por nuestra labor desde lo Espiritual, porque los tiempos malos se avecinan para vosotros, los terrenales, y os damos conocimientos para que tengáis un mundo mucho mejor, tal como así lo exige la Nueva Era, que os dará libros de gran valor en Ciencia Espiritual y Científica, por venir todo de lo interno de Dios en el hombre, en ayuda al hombre, conforme va él recibiendo de nosotros la Luz Excelsa Divina. ¿Cómo podríais vosotros, hermanos míos, comprender estas nuevas que os tengo preparadas para vosotros, los terrenales, si antes no abriéramos desde lo Espiritual el camino de Luz y comprensión? Ya lo veis, hoy todos los que estáis aquí en mí, como yo os preparo aquí en esta Escuela, para que en el día de mañana podáis por vosotros mismos dar razón de esta verdad innegable, ya que sois los primeros testigos de estas escrituras, que se os dan con Hechos a la Luz de todos cuantos aquí vienen a presenciar como las escribís, y que todos, os hago de que seáis perceptivos, al recibir en vuestras mentes lo Espiritual, por tratarse “del TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL”, colaborando en mi ayuda muchos hermanos desencarnados, que algunos han sido hermanos de enseñanza en este mundo terrenal; por lo tanto, yo os deseo a todas las Religiones y Entidades, que no os retengáis a nuestro llamamiento de Unificación a Fraternidad Universal, que ya lo hemos empezado desde el primer día de Escuela, cosa que a vosotros sólo os falta que vayáis revocando todo lo falso que lleve en vuestra verdad, conforme os vayáis adaptando a lo cierto del conocimiento de Cristo, con ligazón concreta.

  También estoy ya unido a la Ciencia Moderna, dándoles Sabiduría, en su intelecto, tanto como ellos la quieran escudriñar en Esoterismo profundo, quedando justificado en “estas escrituras”, que cuando se lean, será para muchos, muy difícil de comprenderlas y dirán algunos que es de locos todos aquellos que lo han escrito, por no saber cómo han sido escritas, para que con “ellas” se comprendan los Hechos que se expresan en cumplimiento a Jesús, y en bien de la evolución de las Almas.

  Es preciso que todos sepáis rectificar a tiempo, al comprender cómo la Sabiduría de Dios se manifiesta y se desarrolla en cada uno, de sus hijos, por mediación Divina en lo terrenal y en lo Espiritual, para que todos por un mismo Amor al Padre, nadie mire a otros con desprecio en su diferente manera de pensar, porque en cuanto más uno se aparta del otro, es la misma distancia que le separa de estar junto a DIOS. Así que, sigamos lo que hace a la Paz y a la edificación de los unos a los otros, porque el Reino de Dios no es comida ni bebida, sino que Justicia, Paz y gozo en SU Espíritu-Santo, lleno de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, y de alta Cultura Elevada y Noble de acercamiento hacia EL.

  Os hago saber que a partir de hoy, “Barcelona” es la Nueva Jerusalém; “Tiana”, Jericó; Pueblo Nuevo, Judea; Clot, Israel; Zamora, el Monte Calvario; toda la región catalana, es Palestina; y toda la península española, Egipto. Y el Dios de Esperanza os llene de todo gozo y Paz creyendo, para que abundéis en esperanza, con la virtud del Espíritu Santo, en el “Testamento de la Nueva Era” que se está efectuando por nosotros en vosotros, los de la Escuela.

  Vosotros, mis alumnos, contestadme si es cierto o no lo que estáis viendo desde el primer día de Escuela, Hechos con potencia de milagros y prodigios, por virtud del Espíritu de Dios: de manera que, desde “Jerusalém”, y por todos sus alrededores “hasta Jericó”, lo he llenado todo del Evangelio de Cristo, por ser Jericó, Tiana, para fe Cris-Tiana. Y de esta manera me esforcé a predicar el Evangelio, no en donde antes Cristo fue nombrado, por no edificar sobre ajeno fundamento, al comprenderme a mí de hacerlo en Espíritu hoy en España. ¿Lo estáis comprobando?__ Sí__.   
     PASO LA PALABRA A ALLAN KARDEC:

   YO, ALLAN KARDEC, gracias, mi hermano Juan, por dejarme que yo vaya esclareciendo Hechos en esta BIBLIA DE LA NUEVA ERA.

  Siempre fiel a servir a mi hermana humanidad, os digo: Voy predicando el reino de Dios y enseñando, lo que es del Señor “Jesu-Cristo”, con toda libertad, y sin impedimento: por lo cual, “él”, nos dice:__ A vosotros os dejo que sigáis trabajando aquí en la Escuela, mientras que Yo en compañía de todos aquellos que fueron hermanos de Enseñanza en este mundo Tierra, que son los que por su cumplimiento han pasado a ser altas Jerarquías en lo Espiritual, vamos recorriendo por muchos lugares, para que podáis ver cómo todos actuamos a unión de esta obra, que por cumplimiento a la Divina Justicia se está efectuando, tal como vosotros muy bien lo podéis comprobar; y en vosotros siempre estaremos para que no desfallezcáis, porque grande es nuestro trabajo que hemos de efectuar con vosotros, para que los terrenales entren a Unificación y Amor. Seguid trabajando, nos dice, y no temáis de los Hechos que os acontezcan, por ser en beneficio de la Obra, y en bien a vuestro propio espíritu.__ Así que, el día 20, se dio el Hecho de que murió “Jesús” y resucitó al tercer día, diciéndonos “él”, que os deseo ver para repartir con vosotros algún don Espiritual para confirmaros: Es a saber, para ser él juntamente consolado con vosotros, por la común fe vuestra, y juntamente mía. Romanos 1:11 porque os deseo ver, para repartir con vosotros algún don espiritual, para confirmaros; 12 Es a saber, para ser juntamente consolado con vosotros por la común fe vuestra y juntamente mía.
A continuación de estos Hechos os irán viniendo los demás de cada Jueves, para que podáis bien apreciar que no os mentimos de todo cuanto se expone en estas Escrituras. Acordaros también, cuando Juan, el Niño, os dijo:__ ¿Hay alguien de vosotros que pueda ocupar mi lugar? Pues yo lo cedo gustosamente, a todo aquel que él lo quiera ocupar__ . Y nadie os atrevisteis a decir: ¡yo puedo!

  Tú Simón, acuérdate cuando dijiste en presencia de los demás Discípulos, que no podrías venir, porque te gustaba de no perderte la curación espiritual que el próximo Jueves se tenía que hacer a un hermano terrenal. ¿No es cierto que fue eso así, Simón? Y se te contestó diciéndote en unión de los demás Discípulos. Marcos 9:39 Y Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre que luego pueda decir mal de mí__. Abre bien tu memoria, Simón, para que no se te escape nada de todo cuanto tú aquí has podido presenciar, conforme se iba dando la lectura, porque a nadie se le ha dado el de hacer este Testamento, que se está efectuando con Hechos, nomás que a vosotros , y en cambio tú pensabas:__ ¡Pobre de mí, en qué lio me he metido con estas escrituras, que dicen ellas lo que están efectuando__, por no darte cuenta cómo actúa la Fuerza Espiritual, para el bien de todo el ser humano, a través del Súper Rayo Divino de Luz Mental, haciendo ver cómo actúa en vosotros por mediación de EL a nosotros, sin engaño! Mas os digo que cuando esté toda esta Obra por completo terminada, os dará gusto el de poder saborear de Ella, la hermosa riqueza Espiritual que ya contiene, y que contendrá por las Escrituras que se le añadirán Marcos 9:23 Y Jesús les dijo: Si puedes creer, al que cree todo es posible. 40 Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. 42 Y cualquiera que escandalizase a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y fuera echado en la mar.

  Paso estas Escrituras a Juan, el Niño, para que él se haga cargo de ellas, como yo lo he hecho hasta ahora.

  Paso a manifestarme en estos momentos otra vez de nuevo y en este instante también me dirijo a ti, Simón, para que no desfallezcas y tengas confianza con esta Obra, que se está trabajando en bien a Ciencia Espiritual para la Humanidad; que cuando lleguen a vuestras manos y en manos de ella, vendrá para muchos su rechinar de dientes. De cierto os digo que al que no recibiere el reino de Dios como a un niño, no entrará en él (Marcos 10:15).
  NOE, me dice: déjame hermano Juan, que me manifieste yo ahora:

  Concedida tienes tú la palabra, hermano.

  YO, NOE, os digo que todas las Escrituras que se han de efectuar, irán de acuerdo todas, una vez queden escritas posterior a éstas que se están llevando a cabo, pudiendo tener el más escéptico, amplia comprensión en algunos puntos, conforme a su afinidad de conocimientos por ser muy amplio y profundo este Testamento, en Cultura Social UNIVERSAL, y Científico.

  El menos entendido, también podrá ampliar él sus conocimientos, si es que así lo desea, por esa Vida Cósmica que va llenando de Virtudes y de maravillas a todo el terrenal que quiera introducirse en el investigar. Por ejemplo, el Padre Creador viene a ser como una colmena, y el panal, SU Creación; las abejas, representan a todos sus hijos, que a medida que van llegando a EL, en purificación, le van dejando el néctar, por el trabajo efectuado en SU Bella Creación y por EL guiados, cumpliendo misiones importantísimas cada uno en el lugar que le corresponde en su anidar, según sea su misión a cumplir en él, o en SU gran Cosmos, el panal.

  Estas escrituras os conducirán a poder incluso descubrir al Padre Creador, a Dios, cuando estén todas ordenadas, pues no tenéis que ver cómo las Divinidades hacemos que os mováis a nuestros deseos para cumplimiento a Jesús, en Su misión de Unidad, Amor y Paz: Dentro de muy pocos jueves, actuaremos ya con más movimientos que no hasta ahora. Comprobadlo desde el primer día de Escuela, en la 1ª Tesalonicenses 1:6 Cual dice así: Y vosotros fuisteis hechos imitadores de nosotros y del Señor, recibiendo la palabra con mucha tribulación, con gozo del Espíritu Santo. Continuad, pues, en Lucas 4:18 EL ESPIRITU DEL SEÑOR es SOBRE MI, POR CUANTO ME HA UNGIDO PARA DAR BUENAS NUEVAS A LOS POBRES: ME HA ENVIADO PARA SANAR A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN; PARA PREGONAR A LOS CAUTIVOS LIBERTAD, y A LOS CIEGOS VISTA; PARA PONER EN LIBERTAD A LOS QUEBRANTADOS; 19 PARA PREDICAR EL AÑO AGRADABLE DEL SEÑOR: y que así yo vengo haciéndolo desde el día 9 de agosto de 1950, y más aún, a partir del año 1982, que será cuando el Nuevo mesías os vendrá a reencarnar entre los terrenales, con misión a Unidad y Unificación con gran Sabiduría, para que los hombres entren a formar parte del Movimiento Espiritual de Fraternidad de Amor Universal.

  Con el Nuevo Mesías, el Limbo de vuestro planeta Tierra, quedará limpio de toda contaminación para todo el ser que venga a reencarnar, y obtendrá un Aura luminosa, que irradiará Amor para con todos  los terrenales, fructificando una Nueva Era, que es la de Amor Universal.

  Procurad vosotros, si es que sois hombres de verdadera fe, el seguir los consejos que os damos y no desmayéis, porque no todos sois nobles, porque no todos sois fuertes para seguir a nuestras llamadas de Unificación, porque no todos pensáis en lo mismo para Unidad Universal, porque no todos os sentís verdaderos hermanos, y es porque no todos profesáis una misma cosa, UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, no importando en dónde cada uno ejerza lo que Cristo Evangelizó, ya que todos los lugares son buenos para Amaros de Unos a otros y lograrlo.

  Devuelvo estas escrituras a Juan, el Niño, debido en la avanzada hora que ya es esta tarde.       Vuestro hermano, Noé.

  Después de tu manifestación, Yo, Juan, el Niño, doy por terminado el trabajo de hoy, a las 21,30 horas de la tarde, habiendo entre nosotros los escribanos, los Hechos que se han producido esta tarde con la Cizaña, y con los demás que vienen a presenciar cómo se escribe, que por mediación Divina los escribiréis la semana próxima, el día 6 de marzo, ya que hoy, día 27 de febrero, quedan para pasarlos en limpio de escritura, para cuando se tenga que llevar a imprimir, pueden ser leídas por vosotros, y también el público.

            HUMANISMO

Llevo en mi interno una Fuente,
que me va Ella emanando,
para que vaya llenando,
de Amor noble a mi mente,
y así, estando yo saturado,
de todo cuanto a ella viene,
dé, lo que mejor me conviene,
para todo el ser humano;
porque Dios, a todos quiere,
y EL, nos dio también la Fuente,
que en nosotros va emanando.

Es SU VIDA en mi consciente,
que ya siempre me está hablando,
y LO escucho, con gran cuidado,
por ser EL, mi hermosa Fuente,
que me hace a mí ser valiente,
conforme me va EL llenando,
de Amor noble a mi mente,
para decir, yo a la gente,
que os quiero a todos, y os Amo.

Siempre con deseos de servir a mi hermana humanidad,
Juan, el Niño.      Barcelona 19- IV- 65

 

       YO, JOSE RODRIGUEZ BLASCO:

Barcelona, 6 de marzo de 1958

  Empezamos cuando las saetas del reloj de esta Escuela, señalan las 16,55 horas de la tarde.

  En este día, se hace entrega de 13 cuartillas a Judas, en representación de todos los Discípulos que estuvieron junto con Jesús la semana pasada, el día 27 de febrero, en la que quedó comprobado los dos títulos al hermano Abel, “el de la Cizaña y el de los Siete Sabios”, sin comprender lo que las Divinidades Espirituales nos estaban transmitiendo con Hechos, que Ellas no nos engañan con sus manifestaciones que nos dan, para que les tengamos confianza, que nos maravillamos, cuando también lo comprobamos en los Capítulos y en los Versículos de la Biblia, tal como Ellas nos lo indican, tanto en directo como en indirecto, por las Escrituras que yo traigo escritas.

  Desde un principio, nos dicen que cada Hecho es portador de varios conocimientos si los sabemos investigar, y que también cada punto nos da el conocimiento de varios, llevando en su interno la diversidad del conocimiento Divino, haciendo ver a cada uno una cosa distinta, según el lugar de su plano de conocimiento en poderlo apreciar. Pues, profundizar en cada Hecho o punto de conocimiento, para que tengáis una comprensión más amplia, ya que también nos han dicho que son reproducciones del pasado en este presente, por el Gran Movimiento Espiritual, que nos está avisando a todos los hombres de buena voluntad, poniéndonos en acción de Unificación de unos a otros.

  También pudisteis muy bien apreciar, de la manera que cada uno actuó, y vio como la Cizaña y los Siete Sabios, se extendía sobre la buena semilla para ahogarla, y no dejar él, que él diera buen fruto, es decir, para que se dejara ya de escribir estas escrituras: Congratulándose en su ayuda un albañil, sin saber, lo que nosotros estamos escribiendo, él, estaba trabajando haciendo mucho ruido, por estar picando toda la tarde tal como así el Hecho lo requería, y fue, desde uno de los pisos, en donde tenemos la Escuela, que bien lo pudisteis comprobar, pudiéndose apreciar, mientras que uno lo hacía por dentro, el otro lo hacía desde afuera, sin saber del por qué aquella tarde tenía que hacerse tanto ruido, ya que el trabajo de las escrituras así lo requería; por lo que se hace saber, que durante toda la tarde, no se hacía más que escribir, y dejar de escribir hasta llegada a una hora avanzada,  según los Hechos lo requerían, que incluso se tuvo un descanso, el más largo de todas las escrituras que se están efectuando, ya que duró 20 minutos. Paso la palabra a Juan, el Niño.
    YO, JUAN:

   PASEMOS A LOS HECHOS:

  A las 17.50 horas de la tarde, se oyó un estornudo muy fuerte, y se dijo: Jesús, siendo la primera “llamada” a él, por la inquietud y la inseguridad de poder seguir escribiendo, en presencia de todos los que vinieron a mirar cómo se mueven los Hechos que estas escrituras dicen, pudiéndose apreciar, que fue una llamada afirmativa de Jesús, que nos hacía él acto de presencia y “en la segunda”, a través del perceptivo, pudimos apreciar cómo actuó a las 18.00 horas de la tarde, cuando él se dirigió a la Cizaña, que es el hermano Abel con los dos títulos mencionados: Y mirándole, le dijo:__ Tú que eres el que posees la Biblia en tus manos, mira en 1ª Corintios 14:13 Por lo cual, el que habla lengua extraña, pida que la interprete, ya que fuiste llamado para este cumplimiento de ir leyendo los Capítulos y Versículos, que en estas escrituras los contienen, por si no llevan relación a ellas, tú poder avisar. Y le contestó:__ No existe más que el Capítulo 13;__  y se lo dijo por segunda vez;__ ¿ya miras bien el Capítulo 14: de la primera de los Corintios, Versículo 13?__ Sí, pero fue un sí ya muy aireado, dirigiéndose al perceptivo con el Título de Jesús. Este, volvió a decirle con voz suave y serena:__ ¿Quieres decir que lo estás mirando bien?:__ Por lo que Tomás, acercándosele a él, le dijo: déjame ver tu Biblia;__ y él le contestó__¿ Qué te crees tú, que yo no sé leer?__ Por lo que “Simón, Judas y Tomás”, cogieron una cada uno de las que estaban encima de la mesa para poder comprobar bien lo que Jesús le decía, y todos “ellos” comprobaron también que no existía el Capítulo 14: que se mencionaba, y mirando Jesús a sus Discípulos, se dirigió a Ellos, diciéndoles:__ ¿Ya miráis bien vosotros lo que a él yo le digo?__ Sí, contestó Simón; que en vista a que hubiera una equivocación, añadió: Sí que es extraño que en una verdad tan grande de la que nos dices tú que miremos, nadie ve lo que tú nos dices y que, por más que lo hacemos, cada uno con su Biblia, no vemos, lo que tanto insistes lo que nos dices si lo miramos bien;__ Por lo que Abel, al sentir que todo iba en su favor, de que no continuasen más las escrituras, con ganas él de encontrar fallos para derrumbar al perceptivo, le dijo con aire impulsivo, diciéndole:__ ¿De dónde has sacado tú esto que nos dices, y que nadie sabe ver? Ya ves que ni tus Discípulos encuentran lo que me estás tú diciendo con esa cara de Santo. ¿Anda, dime de dónde sacas todas estas palabras que no constan en el Nuevo Testamento Cristiano?,__ y al ver todos los presentes, cómo la Cizaña trabajaba en su afán de ahogar la palabra, que del Cielo venía Por Dios, todos se asustaron de tal manera, que dijeron: ahora ya encontró el momento de hacerlo callar para siempre; __ y entonces Jesús le respondió:__ He aquí, enseñándole “el Nuevo Testamento Cristiano”, que por Gracia Divina lo recibió el perceptivo, para que pudiera él comprobar que lo que escribía no era obra sin sentido, ya que un buen día le dije: levántate y deja de escribir, y ves a los encantes, y se fue él guiado por mí, y lo obtuvo por dos pesetas, “lo que te está él enseñando”:__ Mo me extraña, contestó la Cizaña, por dos pesetas, ¿qué querías que te dieran, igual a lo que tenemos nosotros? ¿Cómo quieres que sea igual a la que nosotros tenemos, si en los encantes todo lo que se vende allí son saldos, “y lo que tú tienes”, deben faltarle la mitad de las hojas? ¡A ver, enséñanos tú, lo que dices que tienes, y que nosotros no tenemos!__ Y mostrándole el Nuevo Testamento, y enseñándole el Capítulo 14 de la de los Corintios, Versículo 13, no más hizo él que terminarlo de ver y de leer, la estufa de petróleo que estaba encendida a su lado se inflamó con mucho humo espeso, y de repente él dijo: ¡éste soy yo!, ¡éste soy yo! Mirad, mirad cómo se está quemando la Cizaña, y qué fuego y humo que hace.__ Todos al momento se asustaron al oír el fuerte fogonazo con gran estruendo: __ y hablando con voz suave y serena  el que a Jesús representaba, les dijo:__ Paz os doy entre medio de tanta confusión, para que abráis los ojos al Cielo.__ Y mirando al techo, nada se vio manchado de humo y la estufa volvió a quedar en su estado normal sin llama fuerte ni humo, como si nada hubiera sucedido en ella. Y he aquí, que una vez quemada la Cizaña, dijeron los Discípulos: __ Por más que nos insistía el maestro en que si mirábamos bien lo que él nos decía, no hacíamos más que mirar el Capítulo 13: de la 2ª de Corintios, Versículo 13. Cual dice: La Gracia del Señor Jesu-Cristo y el Amor de Dios y la participación del Espíritu Santo, sea con vosotros todos,  1ª Corintios 14:9 Así también vosotros, si por la lengua no diereis palabra bien significante, ¿cómo se entenderá lo que se dice? porque hablaréis al aire. 20 Hermanos, no seáis niños en el sentido, sino sed niños en la malicia; empero perfectos en el sentido.

  Todos menos uno, volvieron otra vez a respirar de nuevo cuando los Hechos pasaron, y se les dijo: A vosotros, que no habéis desconfiado de mí, mirad en Juan 20:21 Cual dice: Entonces les dijo Jesús, otra vez: “Paz a vosotros”: como me envió el Padre, así también Yo os envío.__ Y fue añadido el 22, una vez que ya fueron hechas todas las manifestaciones, para dar cuenta cómo el Espíritu Santo actuaba El, diciendo: “Y como hubo dicho esto”, sopló, díjoles: Tomad el Espíritu Santo, y todos quedaron maravillados de ver lo que vieron, menos uno, que fue la Cizaña.

  Con inmensa alegría, fue acogido lo que no se pensó en un principio el ser un fallo de Jesús, y todos se maravillaron de vivir unos Hechos tan asombrosos Espirituales, al vivirlos cada uno, en carne, tal como dicen las escrituras.

  Después de haber hecho yo la relación de los Hechos, sigo teniendo la palabra, para deciros: mirad en 2ª Corintios 13:3 Pues buscáis una prueba de Cristo que habla en mí, el cual no es flaco para con vosotros, antes es poderoso en vosotros. 1 Esta tercera vez voy a vosotros. En la boca de dos o de tres testigos consistirá todo negocio. 4 Porque aunque fue crucificado por flaqueza, empero vive por potencia de Dios. Pues también nosotros somos flacos con él, mas viviremos con él por la potencia de Dios para con vosotros. 5 Examinaos a vosotros mismos si estáis en fe; probaos a vosotros mismos. ¿No os conocéis a vosotros mismos, que Jesu-Cristo está en vosotros? si ya no sois reprobados. 6 Mas espero que conoceréis que nosotros no somos reprobados. 7 Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros seamos hallados aprobados, mas para que vosotros hagáis lo que es bueno, aunque nosotros seamos como reprobados. 8 Porque ninguna cosa podemos contra la verdad, sino por la verdad. 9 Por lo cual nos gozamos que seamos nosotros flacos, y que vosotros estéis fuertes; y aún deseamos vuestra perfección. 10 por tanto os escribo esto ausente, por no tratar presente con dureza, conforme a la potestad que el Señor me ha dado para edificación, y no para destrucción. 11 Resta, hermanos, que tengáis gozo, seáis perfectos, tengáis consolación, sintáis una misma cosa, tengáis paz; y el Dios de paz y de caridad será con vosotros. 12 Saludaos los unos a los otros con ósculo santo. Todos los santos os saludan. 13 La gracia del Señor Jesucristo, y el Amor de Dios, y la participación del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén. 1ª Corintios 13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; 10 Mas cuando venga lo que es perfecto, entonces lo que es en parte será quitado. 14:40 Empero hágase todo decentemente y con orden. 33 Porque Dios no es Dios de disensión, sino de paz; como en todas las iglesias de los santos. 38 Mas el que ignora, ignore.

  Comprobad cómo se están cumpliendo las palabras de Jesús en estas escrituras, conforme los días vayan pasando, para que podáis saber que estas premoniciones que os damos son Hechos de verdad, y me seréis todos vosotros testigos de lo que escrito está, y que no mentimos, en cuanto os decimos en nuestro Doctrinar, o Evangelizar, desde el primer día de Escuela, dando también el título a cada uno, según por su Hecho se es portador, en bien de estas Escrituras. Mirad Lucas 6:13 Y como fue de día, llamó a sus discípulos, y escogió doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles: 14 A Simón, al cual también llamó Pedro, y a Andrés su hermano, Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, 15 Mateo y Tomás, Jacobo hijo de Alfeo, y Simón el que se llama Celador, 16 Judas hermano de Jacobo, y Judas Iscariote, que también fue el traidor; 27 Mas a vosotros los que oís, digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; 28 Bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. 30 Y a cualquiera que te pidiere, da; y al que tomare lo que es tuyo, no vuelvas a pedir. 35 Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo: porque él es benigno para con los ingratos y malos. 36 Sed pues misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso. 37 no juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados. 45 El buen hombre del buen tesoro de su corazón saca bien; y el mal hombre del mal tesoro de su corazón saca mal; porque de la abundancia del corazón habla su boca. Santiago 5:8 Tened también vosotros paciencia; confirmad vuestros corazones: porque la venida del Señor se acerca. Tito 2:13 Esperando aquella esperanza bienaventurada, y la manifestación gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo, 14 Que se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad, y limpiar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras. 15 Esto habla y exhorta, y reprende con toda autoridad. Nadie te desprecie.

  No olvidar de que existen muchísimas manifestaciones Espirituales de diferentes maneras para poder despertar en lo Espiritual, según es el lugar que cada uno se encuentra ejerciendo su espiritualidad para con Dios, conforme a su fe le corresponde; por eso a vosotros os ayudamos nosotros haciendo de que veáis y comprendáis nuestra existencia inmortal, por mediación de esta Caridad Espiritual que os damos con Hechos, a la luz de todos vosotros en esta casa y por otros lugares que nos son de afinidad, dando Luz Espiritual desde el Cielo y desde esta mesa de la Santa Cena a vosotros y al Mundo, para que “los terrenales” gocéis de nosotros, y de todos “ellos”, al estar entregados a DIOS, con el don de SU Espíritu Santo.

  Hay que fijarse uno con los más pormenores detalles, como por ejemplo, el que tuvo la Cizaña con la que tiene el Título de la Dolorosa, que otros los deben de anotar, para que las manifestaciones que os hacemos Espirituales, las podáis percibir mucho mejor al profundizarlos: De todas maneras, ya se os dijo que no todos los podríais anotar, porque aún no estáis lo suficiente preparados a este trabajo, de tanta envergadura los menos entendidos. Pero sí que está en vosotros de recoger el conocimiento que se os da; porque ya no se volverá esto a repetir nunca más en esta vida terrenal, por ser la llamada a vuestro mundo del tercer ¡ay!, haciendo ver a todos de que os fijéis bien, en aquellos que construyen el AMOR Espiritual, que por eso, os hicimos ver Corintios 14:13, que no existe y si 1ª Corintios 14:13, y de que eran trece los que en la mesa de la Santa Cena se reunieron antes que Jesús dejara él su envoltura, por Su misión que él vino a cumplir con “los Suyos terrenales”, para darles Luz Divina Espiritual, y no andarán “ellos” a ciegas. Pues todos estos detalles de Hechos que os acontecen, deberéis de anotarlos en vuestras libretas, que a cada uno se os han hecho entrega, con el título que poseéis en cumplimiento a esta Obra.

  Terminamos a las 21.17 horas de la tarde, dando siempre gracias al Padre Todo Poderoso, por los Hechos que venimos recibiendo de lo Espiritual, dándonos gran Iluminación, con lo que nos presentan, conforme a los conocimientos que nos dan, por esta misión del Testamento con Hechos verídicos y citándonos a última hora que a la semana próxima no faltemos en venir, para poder obtener informaciones y más amplios conocimientos desde lo Espiritual.

     AL PERCIBIR A SU LLAMADA

EL BUEN JESÚS, está él mirando,
a vuestro Mundo Terrenal,
diciendo: tened mi Amor Fraternal,
que deseo, os vaya entrando,
a todo aquel que es un mortal,
en este Mundo Terrenal,
por lo que os vengo enseñando.

Que Amor tengáis muy profundo,
para todos, por un igual,
que Yo, también fui un mortal,
que os vine aquí Doctrinando
por eso, estuve enseñando,
que hay un Padre Celestial,
que ha sido, y ES, nuestro Lumbral,
de todo lo que hay Creado.

El Padre, nos dio EL la vida,
y que por ella, hoy nos movemos,
pues a EL nunca olvidemos,
ES SUPREMO UNIVERSAL;
vosotros, al ser sus hijos,
tendréis la vida que tengo,
y Amor, con el que yo os riego,
que Es del Padre Celestial.

EL, desde el Cosmos Nos vigila,
si ya somos hijos buenos,
para reunirnos a todos,
cuando ya, SU Luz nos brille,
por ser la vida, de SU VIDA,
que en nosotros la poseemos.

Por eso, os viene “Jesús” enseñando,
tener fe, en lo Supremo Divino,
porque a mí, “él”, me ha llamado,
para hacer un Mundo Nuevo,
y que a vosotros, él me confía,
para que llegue el buen día,
de Su Testamento Nuevo,
y que con él, os dé alegría,
de Su AMOR UNIVERSAL,
aquí, en lo Terrenal,
que a todos él nos confía,
con Su canto Celestial,
diciendo:

                                         CANTAR TODOS:

AAAALELUYA,  A  NUESTRO  PADRE CREADOOOOR.
AAAALELUYA,  Y  A  JESUS  REGENTADOOOOR;

   ALELUYA,  ALELUYA,  A  NUESTRO  PADRE  CREADOOOOR.

   ALELUYA,  ALELUYA,  Y TAMBIEN  A  NUESTRO  AMOOOOR.

   A NUESTRO  AMOOOOR.

   A  NUESTRO  AMOOOOOOOOR.

                        Juan, el Niño.            Barcelona, 14-11-65

 

BARCELONA,  13  de  marzo  de  1958

     YO, JUAN, EL NIÑO: 

   Empezamos cuando las saetas del reloj, señalan las 17.05 horas.

  En este día, hacemos entrega a Judas, de siete cuartillas escritas a máquina, al igual que las otras que también han sido entregadas, que ya se han hecho mención: Estas 7, que hacemos hoy entrega, representan a los siete Discípulos en disposición de no faltar en la Escuela, si así es preciso su requerimiento a Ella; mas yo Juan, continúo expresándome, para después dejar paso a una hermana de cuyo nombre todos sabréis quién es, al decirme ella, déjame expresar, cuando tú termines.

  Vosotros, sois los que estáis adheridos al cumplimiento de las Divinidades, que os transmiten los Hechos de común acuerdo a estas Escrituras, y que se os hizo un llamamiento, para que no me faltara nadie esta semana, en lo cual, hoy, al ver que no están todos, seguiré dando las Escrituras como si estuvieran ellos presentes: Ya avisé; cada uno es libre de venir, o dejar de venir a la Escuela; peor será para él, el que no venga, debido a que ahora se van poniendo en limpio los Hechos que se han efectuado, al dejar primero que los Hechos se produzcan en vosotros, los que creísteis en nosotros, para dar Luz Espiritual al Mundo de Unidad y Comprensión, en este cumplimiento con vosotros, que son profecías, para un nuevo despertar en la palabra de Dios, y en los capítulos y versículos que os damos del Nuevo Testamento Cristiano, para que concuerde todo lo que os transmitimos con Hechos verídicos Espirituales, por nosotros, los desencarnados que ya poseemos ser hijos de Luz, Decidme: Es verdad o no, que hasta la fecha de hoy todo ha ido y va de acuerdo según a las Escrituras?__ Sí__ Bien claramente veis cómo os hacemos que comprobéis lo que os decimos, para que tengáis más conocimientos: por lo que también pudisteis comprobar con la luz de vuestros ojos, cuando se quedó Tomás sin tinta en su pluma, y que al ir a cargarla, se encontró que el tintero estaba vacío, y eso, que a más de este Hecho, nos dijo que él antes ya procuró de traerla bien cargada cuando salió de su casa: comprobándose: pluma vacía, tintero vacío.__ ¿No fue así, Tomás__ Sí.__ ¿Podéis poner en duda vosotros, de esto, que aquí en la Escuela no lo habéis presenciado?__ No.__ Si hubierais dicho que sí, sería negar la propia verdad que ven vuestros ojos, y entonces no tendría más remedio que deciros: Leer desde el principio, lo que dicen las primeras cuartillas, y veréis claramente, haciendo sus comprobaciones, que todas corresponden a Hechos, y Manifestaciones, a través de las 13 LETRAS CLAVES.

  Si desde el principio hubierais anotado los “Hechos”, todos estaríais mucho más al corriente o adelantados, al investigar el conocimiento que os damos en cada uno de Ellos, ya que cada “uno”, es el fruto de varios, cuando se puede ir comprobando. Daos cuenta, cómo os hemos avisado repetidas veces, al igual como si fueseis niños, por cogeros de sorpresa estas Escrituras que os transmitimos cada día de Escuela, para que las escribáis con vuestra propia mano, al ser testigos como vosotros sois de nuestra presencia con vosotros, por ser los llamados a esta misión, y los elegidos para esta Obra que ahora se está llevando a cabo, y muy bien afirmada por muchos Hechos Espirituales que están Expuestos, conforme se han requerido en bien de la humanidad, por si quieren ser comprobados, puedan saber que es verdad, como igualmente los Títulos que cada uno ha sido merecedor, según a su Karma, o Misión.

   Doy paso en estos momentos, a la hermana Bernadette Soubirous:

   YO, BERNADETTE SOUBIROUS:

  Al tomar yo ahora la palabra, requiero de vosotros, que comprendáis esta labor, que estáis llevando a cabo por mediación de Jesús, y de Juan, el Niño, y también por nosotros los Espíritus de Luz, a través del Perceptivo, que es, el que él os transmite estas Escrituras que le son dadas por nosotros, los que también colaboramos en ellas, con la virtud del Espíritu Santo.

  Mi deseo, es de haceros que tengáis presente nuestra palabra y Hechos que habéis escrito, para que en un momento que podáis tener la flaqueza, no os dejéis arrastrar por estas intentonas, que descalzan a uno de su árbol con sus raíces, si no son lo suficientes profundas en sus conocimientos y servicio. Por lo cual, yo vengo a vosotros a que lo sean, y el poder admirar a mis niños de buena voluntad, al manifestarles yo mi agradecimiento que tengo para con todos ellos, por el trabajo de esta Obra del TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL.

  Recoged nuestras dulces palabras que a través de estas Escrituras yo os doy, y os damos. Mas yo como hermana vuestra y de toda la humanidad, me sumo a esta Caridad de hermandad Divina Espiritual, diciendo: Mirad en Apocalipsis 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben de suceder presto; y la declaró, enviándola por su ángel a Juan su siervo. Daos cuenta, qué misión tiene nuestro hermano Juan, el Niño, y seguid para ver lo cierto que os digo en el 2 El cual ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. Decid ahora vosotros, por lo que habéis visto en los Hechos que os han acontecido, de que no hay Dios, o que no existe Dios, y si es así después de estas verdades que os hemos dado, ya no os molestaremos más. ¿Pues para que molestaros y molestarnos? Deseo que me contestéis, Niños de buena voluntad, que os congratulamos nuestro agradecimiento por el trabajo que os damos. ¿Qué me respondéis?.__ Sí, creemos de que existe Dios, y ahora más que nunca, por ser verdad todo cuanto nos dices, o nos decís aquí en esta Obra del Testamento  de la Nueva Era de Amor Universal, que gracias nosotros os damos, y al Padre, por esta misión que nos habéis confiado, que no dudamos juntos con vosotros poder llegar hasta el final de toda Ella.__ Bien contestado hermanos míos: ahora mirad el 3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.: Cual también os hago saber, que hice llegar a manos del Perceptivo que os transmite estas Escrituras, una tarjeta de visita, del que fue mi hermano carnal en la Tierra, para que él la leyera, en comprobación de que yo también estoy aquí con vosotros; pues, sólo os falta que os dé de ello una prueba, que muy bien la podréis obtener, por estar a vuestro alcance, el que quiera escribir adónde fue mandada, en la Dirección de la prensa de A. B. C. de Madrid, por un trabajador que le dejó leer en la misma empresa adonde presta sus servicios el Perceptivo. Y con esta misiva, de mi gracia a vosotros me despido, que el buen Jesús, y el Padre, os ilumine.

    Paso la palabra, al hermano Juan, el Niño.

    YO, JUAN:

  Después de hablaros nuestra hermana Bernadette, vuelvo a tomar la palabra, diciendo: Gracias por las manifestaciones que tú has hecho para con todos los presentes y ausentes; por lo que al tomar yo ahora la palabra en estos momentos, os digo: mirad la 1ª Juan 1:4 Y estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido. 2 Porque la vida fue manifestada, y vimos, y testificamos, y os anunciamos aquella vida eterna, la cual estaba con el Padre, y nos ha aparecido. 7 Mas si andamos en Luz, como Él está en Luz, tenemos comunión entre nosotros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.; 2.24 Pues lo que habéis oído desde el principio, sea permaneciente en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio fuere permaneciente en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.

   Paso estas escrituras a Jesús, al decirme: deja que Yo ahora me manifieste; tuya es la palabra, Maestro.

     YO, JESÚS:

  Tomo en estos momentos la palabra, para deciros: Apocalipsis, 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente, y de la mañana. Que doy a Juan, el Niño, las instrucciones, de ser el Nuevo Mesías que viene aparejándome el camino, para cuando Yo tenga que manifestarme en Espíritu, a través de él, en donde él me llame, para que desde el Cielo, pueda unir a todos los terrenales en Unidad. 2:7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.; Tito 2:11 Porque la gracia de Dios que trae salvación a todos los hombres, se manifestó; 1:15 Todas las cosas son limpias a los limpios; mas a los contaminados e infieles nada es limpio: antes su alma y conciencia están contaminadas, 10 Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades, y engañadores de las almas, mayormente de los que son de la circuncisión, 11 A los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras; enseñando lo que no conviene, por torpe ganancia; 3:8 Palabra fiel, y estas cosas quiero que afirmes, para que, los que creen a Dios procuren gobernarse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres. 7 Para que, justificados por su gracia, seamos hechos herederos según la esperanza de la vida eterna. 14 Y aprendan asimismo los nuestros a gobernarse en buenas obras para los usos necesarios, para que no sean sin fruto.

Sal del error que te encuentras,
querido amigo lector,
para comprender mejor,
al leer, todas las letras,
que sabrás cuántas respuestas,
te darán ellas calor,
para que veas mejor,
las cosas, que son bien ciertas.

     Devuelvo estas escrituras, al hermano Juan:

  Al tomar yo ahora la palabra en estos momentos, al concedérmela Jesús, no tengo por más que deciros, que os estoy enseñando la verdad por él dada en aquellos tiempos de Su vida terrenal, y que ahora lo hago yo en Espíritu, al instruirme él, para cuando tenga yo que venir a reencarnar entre los terrenales, y que antes, deje esta Su Obra terminada unido a vosotros, por vuestra colaboración después de tan larga espera, a que se me concediera una Escuela, para este trabajo Espiritual que lo venía yo efectuando por varios lugares de España: Por lo que Jesús, me dice en estos momentos:__ “Yo sé tus obras; tu trabajo y paciencia, y que tú, no puedes sufrir a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos”:__ Andad pues, y decid lo que oís, y lo que estáis viendo, para que no caiga en vosotros responsabilidad alguna. ¿Qué más me dices tú, Jesús, “después de tus palabras?”__ Haz que miren Apocalipsis 2:2 Yo sé tus obras, y tu trabajo y paciencia; y que tú no puedes sufrir los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; 3 Y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado por mi nombre, y no has desfallecido.__ Escuchadle bien, pequeños discípulos míos, y si en algo habéis visto en ello mentira alguna con lo que él os dice, decid bien claramente por todas partes, que el hermano Juan, el Niño, es un farsante, y un embaucador, por no haber visto en vosotros Hecho alguno, y de que él, os ha estado haciendo trabajar inútilmente, cerca de un año aproximadamente en esta parte, esperando de poder  tener algún aliciente que no se ha visto ni por asomo. ¿Qué me contestáis a esto que os digo?__ Nosotros no podemos decir tal cosa, sino que todo al contrario, Juan, porque las pruebas que él nos ha dado, han sido tantas de Amor y en Hechos, que nosotros no dudamos, y le seguiremos fieles hasta el final:__ Cuánto que me hubiera  gustado a mí, Juan el Niño, hermanos míos, que todos, hoy, hubieran acudido, ya que los cité, pero ya veis que muchos son los llamados, pero pocos los escogidos.__ Por lo que yo, Juan, os digo: Vosotros que sois los que nunca faltáis en venir, haciendo vuestro acto de presencia aquí en la Escuela. Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas: Que son las escrituras que se van agregando, al continuar vosotros a mi lado. Cuánto que me hubiese alegrado de que hoy, muchos hubiesen dejado su trabajo para poderme venir a escuchar, pues hoy, voy a expresarme tal como yo lo quiero, sin estar todos aquellos que no han venido. Pero los que estáis, os tengo en juego de la verdad, para que me seáis vosotros testigos. 1ª Corintios 5:7 Limpiad pues la vieja levadura, para que seáis nueva masa, como sois sin levadura: porque nuestra pascua, que es Cristo, fue sacrificada por nosotros. 8 Así que hagamos fiesta, no con la vieja levadura, ni en la levadura de malicia y de maldad, sino en ázimos de sinceridad y de verdad. 12 Porque ¿qué me va a mí en juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? 13 Porque a los que están fuera, Dios juzgará: quitad pues a ese malo de entre vosotros.__ Por lo tanto, también deseo de que todas las Religiones se Unan con ferviente Amor de unos con otros; porque todos somos hermanos, y todos somos hijos de Dios por la Esencia de SU ESENCIA que nos es dada a nosotros por EL, para el día nuestro de gloria, cuando estemos en SU presencia. Apocalipsis 2:11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda. 26 y al que hubiere vencido, y hubiere guardado mis obras hasta el fin, yo le daré potestad sobre las gentes; 25 Empero la que tenéis, tenedla hasta que yo venga.__ Y procurad de edificar a tiempo con ellas, que es esta, y con LA BIBLIA para que todos unidos en Unión de Hermanos, todos Hijos de Dios, se fructifique al Amor Fraternal Universal, unidos sin la discriminación de Religiones, Doctrinas, ni Razas. 29 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Mi Amor Fraternal yo os doy,
a los hombres de la Tierra,
para que no tengáis Guerra,
y el ser feliz, como yo lo soy,
por todas partes que voy,
que es mi lema, es “mi bandera,
que la doy, a quien la quiera,
por ser mi Amor, Fraternal que os doy”,
siempre, a partir, sí, desde hoy,
a todo aquel, que con Amor “la quiera”

    Paso la palabra otra vez de nuevo a Jesús, al decirme que él, se quiere volver a manifestar: Tuya es la palabra, Maestro.

  Volviendo a tomar de nuevo la palabra, os digo: ved como Yo le hablo a Juan, en Apocalipsis, 3:8 Yo conozco tus obras: he aquí, he dado una puerta abierta delante de ti, la cual ninguno puede cerrar; porque tienes un poco de potencia, y has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. 10 Porque has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la tentación que ha de venir en todo el mundo, para probar de los que moran en la Tierra.__ Mas a vosotros, los presentes, en seguirme, esperad los Hechos que vayan Ellos viniendo, que conoceréis mejor a Juan, el Niño, y anotadlo todo, para que podáis ver claramente que no mentimos. Sé, que vosotros, los que me estáis escuchando, y llevando estas Escrituras con dolor y sufrimiento por el cargo que cada uno en Ellas tiene, cenáis, de estos conocimientos que nosotros os damos a vosotros en la mesa de los 13, al dar las Escrituras que se están llevando a cabo con Hechos tangibles y visibles en bien de toda la humanidad: 21 Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.__ Pues muchos son los llamados, y muy pocos merecen ser los escogidos.

   Paso estas Escrituras, a la hermana Bernadette Soubirous, tuya es la palabra, hermana.

  Vuestra hermana Bernadette os habla, en estos momentos, al cederme Jesús la palabra, y me pueda manifestar a mi hermana humanidad.

  Hermanos míos terrenales, yo a vosotros me vuelvo a dirigir, para haceros saber quién es la hermana Suprema de Caridades de este vuestro planeta Tierra, como igualmente, de vuestro sistema planetario: abrid bien ampliamente a vuestro intelecto, para que podáis saber que es María, la que fue madre de Jesús, ayudándole ella a que se cumpla Su misión de Unidad de Amor Fraternal Universal entre los terrenales, para que todos podáis llegar a ser una verdadera Familia de hermanos todos, hijos de DIOS. Vosotros, por equivocación, decís la madre de DIOS, en cuanto que Espiritualmente decimos, la que le fue madre en la Tierra de Jesús, porque DIOS, no tiene madre, ni hermanos, sino que hijos, por ser el Padre de todos y el Creador de todas las cosas, llevando todos la chispa de la imagen del Creador, que es, la que procrea, por lo que EL Crea.

  María, la Madre que fue de Jesús en la Tierra, tiene la misión de ayudar ella Espiritualmente a la humanidad, a través de los perceptivos terrenales, en Misticismo, según ella comprende que ha de ser efectuada la Caridad, para hacer ver lo Espiritual del Espíritu cómo se desarrolla a cada uno, haciéndole adentrar a su misión, y el ir ensanchando la Fraternidad del Amor Espiritual por toda la Tierra, para que todos a una sepan formar una Sola Familia, sin discriminación de Raza Humana. Al ser Ella, la Hermana Suprema de Caridad Espiritual.

  Cada uno, da su Luz en su misión para servir al Padre, y con Ella, sigue fiel cumpliendo cada uno en lo suyo, y en cuanto más está uno dentro del cumplimiento, mayor es su responsabilidad por su cargo a servirLE: siendo a nosotros preciso esta Escuela, para que todos vosotros podáis ver claramente nuestras manifestaciones de enseñanza a lo vivo y con Hechos, por la Caridad Espiritual que a todos os damos. Mateo 16:27 Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. Así es que no temáis a vuestro trabajo, siguiendo a nuestras instrucciones que os damos, siempre a disposición de “las Divinidades” en cumplimiento a Cristo, para que la humanidad despierte en comprender a nuestras llamadas que les hacemos desde lo Espiritual, llenas de maravillas, como las que yo vi nunca en la Tierra soñadas, para el buen cumplimiento de “Ellas”. Mateo 18:1 En aquel tiempo se llegaron los discípulos a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos? 2 Y llamando Jesús a un niño, le puso en medio de ellos, 3 Y dijo: De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. 7 ¡Ay del mundo por los escándalos! porque necesario es que vengan escándalos; mas ¡ay de aquel hombre por el cual viene el escándalo! 12 ¿Qué os parece? Si tuviese algún hombre cien ovejas, y se descarriase una de ellas, ¿no iría por los montes, dejadas las noventa y nueve, a buscar la que se había descarriado? A eso yo vine para que no se perdiera ninguna, y reunir a todos en un solo Rebaño, dentro de LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES, DE UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL.

  Vuestro Globo terráqueo, es el que más Caridad Espiritual hoy necesita, y que la percibe para progreso evolutivo continuo de Espiritualidad; pues para vosotros, cada raya o borrón que hacéis al escribir, os representa pasar varias reencarnaciones en una. Tanto es así, que a los primeros días de Escuela, todos ibais a oscuras de esta Luz Espiritual que os damos, para que despertéis a comprendernos, incluso hasta con Hechos de Verdad. Daos cuenta, el del día 20-2-58, cuando “Jesús”, os habló, y antes se apagó la luz, se volvió a encender, y todos pudisteis ver que “él”, era la Luz del Mundo. Mateo 17:8 Y alzando ellos sus ojos, a nadie vieron, sino a solo Jesús.

  En estos momentos, os pasaré a esclareceros algunos de los Hechos ya mencionados para virtud de vuestra comprensión, tanto para vosotros, como para todo aquel que lea esta Obra, cuando ya esté publicada.

REPRESENTACIÓN DEL ENTIERRO DE JESÚS, EL DIA  5-2-58

  En dicho día, fue cuando dejó su envoltura, Antonio Aguiler (Padre), con su título provisional de Elías, en lugar de Jesús, ya que Elías, vino en el año 1928, Juan el Niño, para que los Hechos a similitud de aquel pasado, se vean cumplirse en este presente: por cuyo motivo, no se le pudo dar sepultura, hasta el tercer día, significando que al tercer día, Jesús subió a los Cielos; que fue el día 7; no, por poner alguien impedimentos, ya que los Hechos Espirituales así lo requerían, que muy bien lo pudisteis comprobar; como igualmente, la desencarnación de Juan, el Niño, en el año 1929, y todo aquel que se crea que lo que decimos nosotros en estas Escrituras es falso, que lo indague, y lo compruebe para asesorarse bien. Como el volver a reencarnar, en el año 1982.

  Otro Hecho, lo tenemos con Juan Colldeforns, con su Título, el hijo de Elías; comprobad los Hechos que os damos, cuando su madre vino, y dijo: mi hijo es lunático, y padece malamente; algunas veces cae en el fuego, y otras veces, en los charcos de agua, Visto en Mateo 17:15 Y diciendo: Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece malamente; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua; 18:18 De cierto os digo que todo lo que ligareis en la tierra, será ligado en el cielo; y todo lo que desatareis en la tierra, será desatado en el cielo. Juan 5:25 De cierto, de cierto os digo: Vendrá hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que oyeren vivirán.

  Contestación de Colldeforns: Me voy otra vez al Sanatorio Mental en donde estoy internado, porque esta vida libre que ahora tengo me despierta el fuego sexual, y parece que me abrase. No quisiera, que me dejaseis abandonado, ya que aquí en la Escuela, aprendo mucho de lo Espiritual que me conforta, y me da un gran bienestar físico, que mucho lo agradezco, porque me hace encontrar apaciguado y tranquilo; cuídate tú, el que llevas esta Escuela, procurando que no caigas como yo enfermo, que si tú caes, por este exceso que llevas de trabajo, va a ser peor para todos nosotros. ¿Qué sería de nosotros, si tú te pusieras enfermo? Piensa, que en ti tenemos puesta toda la confianza por lo que de lo Espiritual nos viene, y tanto yo, como los demás, hemos mejorado mucho, por lo cual otros se han restablecido por completo de su enfermedad; a mí me dieron tres meses de permiso. ¡Cuánto que lo siento el no poder estar más con vosotros!, por eso os dije, que me voy otra vez a mi Establecimiento Mental, en donde tengo que volver a él para estar internado. Romanos 8:38 Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 Ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar del Amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

  La humanidad puede con esto darse una pequeña idea de que no está hecha esta Obra por expertos, como muy se deja ver, por su forma de expresión que transmitimos según conviene a cada versión, testificando que con los menos apreciados, nosotros nos servimos, para avergonzar a aquellos que dicen que están en Amor a Cristo y no lo están. Por eso “Jesús”, os dice, que os améis de unos a otros con ferviente Amor, no importando de la manera que cada uno lo practique en su forma, ya que hoy se ve a cada uno dividido de los demás en su manera de practicarlo. Añadiendo “él”: ¿Hasta cuándo os tengo que saber sufrir, por no comprenderme? Y yo os digo: ¿Hasta cuándo esperáis despertar, para comprender de la manera que cada Espíritu, “de Luz”, se manifiesta a su elegido terrenal? yo también lo soy, demostrándoos yo, lo que de Dios viene. Y con esto me despido, devolviendo las Escrituras al hermano Juan: Vuestra hermana, Bernadette Soubirous.

  YO, JUAN, al tomar la palabra, os digo: Son muchas de las maneras que se manifiestan los espíritus desencarnados, según por su forma en más o en menos Luz Espiritual; de aquí viene, según fue el comportamiento de su vida terrenal, así también la ejerce el espíritu, en aquel terrenal que ve en él la Luz, y se posesiona en ella la locura para satisfacer sus deseos, que tanto pueden ser perjudicial, como beneficiable, según es en la materia física en que se posesiona, y he aquí, lo que Jesús decía en aquel tiempo, espíritus inmundos, o demonios, o posesos, según a sus pasiones o malas inclinaciones que hasta incluso, le pueden llevar a uno al crimen, sin ser el terrenal el criminal, sino que el poseso, por sus instintos de lo que en su vida terrenal él antes llevaba en sí; por eso Jesús decía, que sacaba demonios, y quedaban libres, como igualmente el de hacer pasar por loco a uno sin serlo, por lo que es preciso el saber de dónde viene lo que por cada uno se siente impulsado, ya que por el fruto, se da a conocer de qué árbol es, y entonces hay que hacerle “la Caridad Espiritual”, o bien, darle la medicina adecuada, “por cada caso de enfermedad”. Pues, de la Ley del Karma nadie se escapa, porque todos deben de pagar sus cuentas, en tal has hecho, tal encontrarás, llevando cada uno su debe y haber en su aura, tanto en la materia física, como en la de su espíritu cuando deja su envoltura, y que por Ley de Caridad Espiritual, cada día, se ponen más cosas al alcance del hombre para su vien, y vaya dejando sus enfermedades, y sepa comprender, que todo lo que DIOS da al hombre, es por SU mucho Amor que EL tiene para con todos sus hijos, y en bien de todos:

La Caridad se desprende,
de lo Divino Espiritual,
dando SU Amor Fraternal,
y todo aquel, que lo requiere,
cuando en su dolor  prefiere,
que se cure bien su mal.
Entonces, es cuando pide,
al DIOS Padre Universal,
que aparte, todo su mal,
que con dolor, uno lo sufre,
procurando que se esfume,
su tormento infernal.
Y es aquí, lo Celestial,
cuando al terrenal acude,
con Caridad Espiritual,
si es, que para el bien, la pide,
y se va marchando el mal,
de su Aura, en donde reside
.

  Veamos los Hechos, de Juan Colldeforns, y el de María del Carmen Rodrigo, en Mateo, 17:18 Y Jesús le respondió, y salió del demonio de él; y el mozo fue sano desde aquella hora. Por lo que al salir, se posesionó a Mª del Carmen, y gritó: ¡Yo, me muero!, repitiéndolo por varias veces consecutivas, y seguidamente en estado de trance, dijo: ¡Siento grandes ruidos!, ¡parece como si mi cabeza, me bailara! A los pocos segundos de terminar de decir lo que se acaba de nombrar, se oyeron grandes ruidos en el piso de encima, por dos criaturas que se pusieron a Bailar y a gritar de contentos, promovido por la familia que en él viven, ignorando lo que en el piso de abajo, los Hechos que se producían con anticipación. Estos Hechos, los pudisteis comprobar vosotros los presentes que a la Escuela venís cada jueves a presenciar cómo las Divinidades os hacen mover, dando su Caridad Espiritual, para que entréis en el cumplimiento Divino de nuestro Padre Creador. 1ª Corintios, 15:1 Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, el cual también perseveráis; 2 Por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano. 20 Mas ahora Cristo, ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. 14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.

  Bajan los vecinos, del piso de encima de la Escuela a pedir perdón por el ruido causado, sin saber ellos los Hechos que los movieron, al ser movidos en comprobación cómo se producían sin ellos saberlo.

  Al bajar los vecinos a pedir perdón, por el ruido que hicieron las dos criaturas, antes de los ocho días, de hacer el traspaso, a la vida Espiritual, el padre de Antonio Aguilar, se descubre, que Antonio Aguilar hijo, al notificarle que todo lo producido es por Ley Divina, adherido a estas escrituras que se están efectuando, y que podía él marcharse tranquilo, contestó:__ Quiero consultar por la enfermedad de mi padre, si es posible, ya que está en cama.__ Se le Complació, por el que tiene el título de Jesús, y todos pudieron presenciar cómo Jesús se tambaleaba de un lado para el otro, y se cogía en la mesa, y en las sillas, por encontrarse todo muy decaído, deprimido y pesado, al ver que su padre, era el que tenía que dejar la envoltura a los ocho días, en lugar del titular de Jesús, y que no podría ser enterrado, hasta el tercer día, dando señales de agotamiento, y de sufrimiento en presencia de todos, el “día 2-1-58”. Por lo que se dijo: tu padre, a los ocho días, dejará su envoltura, “porque en tal día”, empezará él a entrar en los dolores de pasión, y fue, cuando se descubrió que su padre, era el que representaba a Jesús, con su muerte, después de los dolores de Pasión.

  Los Hechos que relatamos, se ven en presencia de todos los presentes, como muy bien sabéis que no mentimos, cumpliéndose con ellos las profecías, y comprobadas con el Nuevo Testamento Cristiano, para que no ignoréis la verdad, que se produce en vosotros para salud y vida de todos. Por lo que ya veis, que las restricciones del fluido eléctrico, los enfermos, y los cambios atmosféricos, todo está adherido a estas escrituras que estamos nosotros con vosotros efectuando, con prodigios del Cielo. Juan 9:4 Conviéneme obrar las obras del que me envió, entretanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede obrar. 31 Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; mas si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a este oye.

MANIFESTACIONES EN CASA DE TOMÁS

  Daos cuenta de la que se obtuvo, el día 24-2-58, que se dejó amplia libertad, para recoger todas las manifestaciones que uno quisiera, y poder dar un poco más de descanso al Perceptivo, mientras que se expresaban.

  Desde hace años, viene la Pasión dirigida desde lo Espiritual, a este Perceptivo, para este fin de llevar a cabo con vosotros una Escuela de Amor Noble, Cultural Universal, dando los más amplios conocimientos a los hombres de este mundo Tierra, por lo que Jesús, no los pudo él dar en aquel tiempo, porque no le hubieran comprendido: mas hoy, se dan en este presente a la humanidad por él, para que todos a una, dentro de la Escuela, se pueda formar el UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL. Estando él dispuesto a enseñar, lo que tanto batalló en aquel tiempo, que no pudo ser comprendido, para que en estos tiempos, se comprenda con mucha más facilidad, al trabajar nosotros con él juntos, dando las misivas de estos Mensajes, que son Sus Mensajes, y Premoniciones.

  En aquel tiempo les habló a sus Discípulos, no con tanta profundidad como Jesús os va a Enseñar, a todos los que en verdad le seguís a Su cumplimiento de Unidad, para la Unión de todo el género humano, al venir otros mensajes, con gran profundidad Espiritual y Social para todos los iniciados, del TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL.

Ahondarme más, yo bien quisiera,
para saber, lo que tú quieres,
y darte aún más de lo que tienes,
si es que con Amor pudiera,
darte yo, lo que quisiera,
para que tengas mis bienes,
que no me vienen de afuera,
están en mí, y que tú los tienes,
si está Jesús, en tu vida interna.

  Termino de dar yo estas escrituras, y en espera de la semana próxima para que podáis escribir la pasión y misión del Perceptivo; que nuestra Luz Espiritual os Ilumine.

  Son las 21.30 horas, cuando se dan por terminadas estas escrituras, dando Gracias al Padre, y a todos los hermanos de Luz, por las que se han terminado de dar en estos momentos, llevando cuatro horas y media trabajando a Su Servicio, y en espera de volver a la semana próxima para continuarlas; Gracias repetimos una vez más, por estar muy contentos de serviros; que el Padre nos Ilumine, tal como tú nos dices, con SU LUZ ESPIRITUAL DIVINA.