7 PARTE SEPTIMA

   HECHOS DE LA PASIÓN Y MISIÓN DEL PERCEPTIVO, VIVIDOS EL A LO VIVO.

      BARCELONA, 20-3-1958

  Empezamos en estos momentos, cuando son las 17.00 horas, y entregamos 13 cuartillas a Judas, representando ellas, a los 13 de la Santa Cena, mandándonos de que nos reuniéramos todos con Jesús, y no todos acudieron para escucharle.

  El día 13, todos los presentes que juntos nos encontrábamos, se pudo bien apreciar al estar hablando Jesús, los Hechos como se producían los de aquel pasado, para ser comprendidos en este presente: por lo que ahora, Noé, pasará a tomar la palabra, al quererse manifestar él en estos momentos.

     YO, NOE:

  Al quererme expresar a través de estas escrituras, se me concede la palabra, y os digo a todos en general: Ved de cómo nosotros os hablamos, para haceros ver la Pasión de este “Perceptivo”, en unión de su Protector, Juan, el Niño, con Hechos, que se reproducen de aquel pasado en este presente, adheridos a esta Obra, y a través “de él”, conforme a los Capítulos y Versículos, que os expresamos nosotros en estado de Espíritu.

  Escuchad lo que Juan, el Niño, os dice, y después, volveré otra vez yo a tomar la palabra.

     YO, JUAN:

  Después de la Pasión con mi Perceptivo, por varios lugares de España, desde el año 1936, al 1943. No tengo más que deciros, que miréis en Apocalipsis, 4:1 Después de estas cosas miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, era como de trompeta que hablaba conmigo, diciendo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que han de ser después de estas. 2 Y luego yo fui en Espíritu; y he aquí, un trono que estaba puesto en el cielo; y sobre el trono estaba uno sentado. Y me fueron presentadas estas escrituras del Testamento de la Nueva Era, que son las que se irán haciendo para que yo me pueda manifestar, por lo que en ellas dicen, 11:5 Y si alguno les quisiere dañar, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno les quisiere hacer daño, es necesario que él sea así muerto. De aquí viene que nací en la Villa de Tiana, el día 28 de diciembre de 1928, y el 25 de Diciembre, a las 0.15 horas de la madrugada del año 1929, fue cuando desencarné, mientras se estaba celebrando la misa del Gallo, dejando mi envoltura, a la edad de un año menos tres días, para reunirme con Jesús, y recoger de él sus instrucciones, diciéndome: 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré en él, y cenaré con él, y él conmigo. Desde entonces voy a Jesús, a presentarle mi labor efectuada con mi Perceptivo, y Jesús, me dijo:__3:5 El que venciere, será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.__ Así que, en el transcurso del tiempo, me fueron concediendo a los elegidos para esta misión, que algunos de ellos, sus nombres ya han quedado expresados aquí en esta Obra por mandato de él, “al ir a presentarle yo cada año por semana Santa, mi trabajo” efectuado, y en uno “de ellos”, me dijo:__ 8 Yo conozco tus obras: he aquí, he dado una puerta abierta delante de ti, la cual ninguno puede cerrar; porque tienes un poco de potencia, y has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. 10 Porque has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la tentación que ha de venir en todo el mundo, para probar a los que moran en la tierra. 21 Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono:__ Por lo que una vez los tuve reunidos para esta misión al servicio de Jesús, les dije: muchos son los llamados, pero que muy pocos los escogidos, los que sois llamados por Jesús, para que en su día podáis sentaros en Su trono, como yo, al servirle en Su Misión de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, cual me dice: 2:19 Yo he conocido tus obras, y caridad, y servicio, y fe, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras. 26 Y al que hubiere vencido, y hubiere guardado mis obras hasta el fin, yo le daré potestad sobre las gentes.

    DEVUELVO ESTAS ESCRITURAS A NOE:

  Al devolverme Juan la palabra, os digo: Hechos 13:23 De la simiente de éste, Dios, conforme a la promesa, levantó a Jesús por Salvador a Israel. 24 Predicando a Juan delante de la faz de su venida el bautismo de arrepentimiento a todo el pueblo de Israel. (Pensad, de que el Clot –Barcelona-, ahora es Israel.) 26 Varones hermanos, hijos del linaje de Abraham, y los que entre vosotros temen a Dios, a vosotros es enviada la palabra de esta salud. Aquí en esta Escuela que la tenemos en el Clot establecida, siendo hoy la primera del Mundo de experimentaciones y de investigaciones psíquicas, de la Unión de Hermanos todos, hijos de Dios. Haciéndonos saber, a los que en ella pertenecéis. 40 Mirad, pues, que no venga sobre vosotros lo que está dicho en los profetas. Diciendo: 41 Mirad, oh menospreciadores, y entonteceos, y desvaneceos; Porque yo obro una obra en vuestros días, Obra que no creeréis, si alguien os la contare. Por ser la BIBLIA DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL, que nos es preciso para todos el poner la máxima voluntad en servir a Jesús, y de dejarla terminada por Justicia Divina, que si ahora aún no se ve lo suficiente elevada, a pesar de los Hechos, más, conforme nos iremos adelantando, será profunda en conocimientos de alta Cultura Elevada y Noble.

  El día 17, a las 22.00 horas, hubieron tres elegidos de estas escrituras que no quisieron aceptar su cargo de responsabilidad de Discípulo, por lo que estuvieron presentes Tomás, Longinos y Jesús, notificándoles el Amor y fe que sentían a esta misión que venía de lo Divino Espiritual, Hechos 15:8 Y Dios, que conoce los corazones, les dio testimonio, dándoles el Espíritu Santo también como a nosotros; 9 Y ninguna diferencia hizo entre nosotros y ellos, purificando con la fe sus corazones. 15Y con esto concuerdan las palabras de los profetas, como está escrito: Y se les dijo: Obrad bajo vuestro libre albedrío, porque nosotros no podemos obligar a nadie, para que nadie nos obligue a nosotros en lo que no queremos.

Respeto a lo que tú crees,
porque yo, nunca aborrezco,
lo que en tu interno posees,
por ser producto el que tienes,
de lo que llevo en mí dentro,
que es vida del PADRE ETERNO,
dando a todos, EL SUS BIENES.

  Y con lo dicho, paso estas escrituras de nuevo, a Juan.

     YO, JUAN:

  Ya veis como empieza la pasión, con desprecios: primeros pasos, que con Hechos verídicos me iré expresando con la Biblia. Juan 12:46 Yo la luz he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. 47 Y el que oyere mis palabras, y nos las creyere, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. Para ello, es muy necesario que sepáis la Obra, y los cambios bruscos atmosféricos que hubieron el día 10, y 11, avisando lo que se avecina en el planeta Tierra, parecido a cuando Jesús dejó él Su envoltura en aquel tiempo, para que estéis bien asesorados de las muchas cosas que vendrán, que os lo hacemos ver con el poder del Espíritu Santo en estas escrituras, y con Hechos, haciendo ver también cómo en el Cielo y la tierra se convulsionó con grandes trepidaciones de truenos y relámpagos, con grandes nubarrones variados de muchos colores, y vientos huracanados, acompañados de aguaceros, que a veces se tornaban en nieve, que, como muy bien pudisteis ver, y comprobar con nuestras manifestaciones que os venían del Cielo, dando el aviso de lo que se os avecina, y la señal de lo que ya se está cumpliendo, el Apocalipsis anunciado por Cristo: ver pues, Apocalipsis 5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un libro escrito de dentro y de fuera, sellado con siete sellos. que son estas escrituras en un conjunto, contando este Guión para ser completas. 2 Y vi un fuerte ángel predicando en alta voz: ¿Quién es digno de abrir el libro, y de desatar sus sellos? 3 Y ninguno podía, ni en el cielo, ni en la Tierra, ni debajo de la tierra, abrir el libro, ni mirarlo. 4 Y yo lloraba mucho, porque no había sido hallado ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo. 5 Y uno de los ancianos me dice: No llores: he aquí el león de la tribu de Judá, la raíz de David, que ha vencido para abrir el libro, y desatar sus siete sellos. 8 Y cuandohubo tomado el libro, los cuatro animales y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero, teniendo cada uno arpas, y copas de oro llenas de perfumes, que son las oraciones de los santos; 9 Y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro, y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y nos has redimido para Dios con tu sangre, de todo linaje y lengua y pueblo y nación.

  El día 9 de agosto de 1957, empecé a dar las primeras escrituras de este Guión, tal como están expuestas, en compañía de los seres Espirituales que en ellas colaboran en unión de Jesús, y de los terrenales, al transmitirlas por mediación del Perceptivo que tuvo que pasar él su calvario, antes y después que yo me posesionara en él, para emprender esta misión de la que fui elegido por “Jesús”, en bien a él, para Sus buenas obras: y les dije a mis elegidos terrenales: Por poco que vosotros podáis, no faltéis a este cumplimiento de esta Obra, ya que “él”, me dijo de hacerlas con los más despreciados y desechados del mundo, como así sois vosotros, los que estáis en mí, que no buscáis cada uno lo suyo propio, sino lo que viene del Cielo, por nosotros, que incluso os hablamos con la Biblia; por lo que poseemos del Nuevo Testamento Cristiano, para que podáis sacar mucha más comprensión, al saber cómo os hablamos también a través de ella, en sus Capítulos y Versículos, para que cada uno, lo compruebe con la suya.

  En el mismo día que se celebra aquí en la Tierra el Santo nombre de Jesús, el día 2-1-58, se comprobó el Hecho a quien le correspondió el título de Jesús, que le correspondió a esta materia que a través de ella os hablo, y que precisamente en este día llenó él un pañuelo de su propia sangre, en presencia de todos por el Hecho, de lo que en él obraba, y para que nadie pudiera decir ser un truco, con su mismo pañuelo, en este día cuando puso mano él en su bolsillo, resultó que no lo llevaba, y le dejó uno, la misma hermana que os deja venir en día de Escuela a su casa, para proseguir estas escrituras del TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA.

  El día 12, y 13, se pudo apreciar la buena bonanza que hubo, después de la tormenta tan variada a la vista de todos, que fue en conmemoración de aquellos 13 de la Santa Cena, congregados en la Escuela, el día 13, escuchando las palabras que transmitía Jesús a todos los presentes reunidos, que al ver nosotros las cosas con anticipación, os las decimos, haciéndolas ver para vuestra mejor confianza en nosotros, Apocalipsis 7:1 Y después de estas cosas vi cuatro ángeles que estaban sobre los cuatro ángulos de la tierra, deteniendo los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento sobre la tierra, ni sobre la mar, ni sobre ningún árbol. 2 Y vi otro ángel que subía del nacimiento del sol, teniendo el sello del Dios vivo: y clamó con gran voz a los cuatro ángeles, a los cuales era dado hacer daño a la tierra y a la mar, 3 Diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que señalemos a los siervos de nuestro Dios en sus frentes. Lo que así se vio con esta materia que os transmite estas escrituras, cuando él, estuvo en el año 1937 de guarnición en Canet de Mar, cuando la guerra, antes de partir para el frente, que la hice estar en estado estático en presencia de muchos que con él se encontraban, y le dije: No temas ni te asustes, por lo que en la frente tuya te salga en estos momentos, que en estado semiinconsciente tú te encuentras; y todos vieron la señal que había en su frente, unas letras bien visibles, la “A, M, C”, indicándole, “Amor, ¡Muerte! Caridad”, “Mas, Caridad, Con, Mayor, Amor”, (No matar). Quedando todos atónitos de ver una cosa tan extraña, y que duró cerca de ocho días en desaparecer de su frente (y fueron cerca de 7 años de servicio activo que estuvo en el ejército). Una vez ya vuelto en sí mismo el Perceptivo, le dijo él a su amigo de más confianza, “Pedro Sánchez Parra”, yo me debo a Dios como hijo Suyo de responsabilidad en bien a SU servicio; he aquí, lo que dicen las letras de mi frente: tenlas presente tú también, y no temas. (En la fecha de hoy, marzo de 1958, “se encuentra ya casado y con hijos”.)

  Jesús nos está preparando para el futuro, y también a los hombres de buena voluntad, que así ya lo veis y veréis por este movimiento Espiritual, que a todos nos hace mover a Unidad, Amor, y Comprensión, para que con sus Mensajes, podamos gozar de Paz unos con otros, y no vernos envueltos nosotros con vosotros, dando estas manifestaciones de Caridad, para que penetre hasta lo más hondo de vuestras mentes, y den raíces de conocimientos por lo que os damos, para que os compenetréis en saberos Amar de los unos a los otros, dentro de la manera de comprender cada uno las cosas para Unidad y Amor. Mas, cuando se lancen estos mensajes Espirituales y Sociales que saldrán a la luz de todos los terrenales, serán muchos los Científicos que sin ser entendidos en lo Espiritual, comprenderán que todo lo que aquí en este hay, es Ciencia Divina de Dios en el hombre, dando a cada uno lo que más le conviene en su senda para el bien de todos, no despreciando a lo de otro, por ser muchos los caminos que nos conducen a un mismo Centro, que es el que nos divide, según comprendemos que es nuestro camino recto, y el de más perfecto por lo que comprendemos en él, al despertarnos más cada día a nuestras virtudes, al comprenderlas que dimanan del Centro de Unión, y de ensancharse ellas, formando el Núcleo “de Unión diversa”, individualizada, “a SU semejanza y perfección”.

  Para los entendidos en filosofía, bien saben ellos la existencia de errores que les han servido de luz, y el desecharlos más tarde, al comprender con más profundidad la verdad que desde su punto de conocimiento la venía desarrollando, y que, al llegar a los últimos años de este siglo, ya no se tratará de loco a nadie, por comprender que todo es Creación Infinita de Dios en el hombre. Romanos 3:19 Empero sabemos que todo lo que la ley dice, a los que están en la ley lo dice, para que toda boca se tape, y que todo el mundo se sujete a Dios; 26 Con la mira de manifestar su justicia en este tiempo; para que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.; 5:2 Por el cual también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. 3 Y no solo esto, mas aun nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; 4 Y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; 11 Y no solo esto, mas aún nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por el cual hemos ahora recibido la reconciliación. 19 Porque como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así por la obediencia de uno los muchos serán constituidos justos. 5 Y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios está derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos es dado. En obediencia a esta Obra, BIBLIA DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL.

  No es que me aparte a los Dolores de Pasión de mi Perceptivo, como así parece ser a simple vista dar esta impresión, y es, porque hay lecturas que son primeras, que pasan a segundas; y de éstas a terceras; y de terceras a primeras, ya que vienen a ser como un juego de naipes con sus cartas todas bien barajadas, para que después, queden todas ellas por su orden que les corresponden ligar, Mateo 17:21 Mas este linaje no sale sino por oración y ayuno. Pasando mi Perceptivo horas en estado sin comer, ni beber, entregado como a una Central Receptora y Transmisora, para el recibir y dar. Tito 1:2 Para la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no puede mentir, prometió antes de los tiempos de los siglos; 9 Retenedor de la fiel palabra que es conforme a la doctrina: para que también pueda exhortar con sana doctrina, y convencer a los que contradijeren. 3 Y manifestó a sus tiempos su palabra por la predicación, que me es a mí encomendada por mandamiento de nuestro Salvador Dios; 15 Todas las cosas son limpias a los limpios; mas a los contaminados e infieles nada es limpio: antes su alma y conciencia están contaminadas. Procurad pues vosotros de Evangelizar cada domingo, de esta Cultura Elevada y Noble en la Escuela, cada uno con su Libro. Mi Perceptivo, se ha sentido y se siente del dolor a semejanza del que Jesús se sintió en su peregrinar por la Tierra; que no todo debo de expresarlo, porque solo Dios sabe los Dolores de Pasión que cada uno de los elegidos son ellos dignos por Jesús, en bien de la humanidad, lo que cada uno sufre, sabiendo llevar con resignación su cruz; yo solamente os digo, que comprobéis bien los Hechos, ya que ellos no mienten, por lo que también os digo que estuvo 15 días insensible a los efectos de la carne, no pudiendo atender ni a sus padres, hermanos, hijo, ni esposa, por estar entregado a “Jesús”, en bien de su hermana humanidad, por lo que ya estáis de “él” recogiendo los Hechos, conforme a estas escrituras de común acuerdo en AMOR al Prójimo, acogido en ratificarlas, según al NUEVO TESTAMENTO CRISTIANO, por lo que cada uno lleva en su reencarnar.

  Dejamos de escribir en estos momentos, por atender a una hermana en estado de comunicación, que según ella nos dice, nos habla a través de Jesús; que lo aceptamos, por ser todo obra de las Divinidades, en relación a estas escrituras; por lo que os digo, que Jesús, no se posesiona él directamente en una materia, si no es que sea a través del Súper Rayo Divino Mental, o de Cara a cara dejándose ver, si uno es vidente Espiritual y auditivo a Su servicio, según a su facultad.

  Y después de lo dicho, por Juan, el Niño, damos por terminadas estas escrituras, a las 21,45 horas, dando siempre gracias al Padre, no tan solo por estos versos tan bonitos que de lo Espiritual los recibimos, sino que también por los Hechos de estas escrituras con deseos de poder venir a servir todos los jueves, hasta el final, a los Hermanos de Luz que nos vienen Ellos a hablar.

    YO, JOSE RODRIGUEZ BLASCO:
           
  Barcelona, 27 de marzo, de 1958:

  Empezamos, cuando en estos momentos son las 17.05 horas, siendo un total de los que nos encontramos en la Escuela de seis “alumnos”, y procedemos a romper el sello, de los 7 sellos, que tienen en el interior de un sobre pegado con goma que los sella, para que nos demos cuenta de la manera que se mueven los Hechos, que en estos momentos, mientras procedemos a abrirlo, “vemos entrar a cuatro personas”, y nos paramos para que se sitúen cada una en su lugar, antes de sacar lo que en su interior de él contiene, y que, cada uno ya aposentado, sacamos del sobre lo que en su interior contiene, y vemos que son diez cuartillas impresas escritas a máquina de escribir, comprobando a los 10 Discípulos, que actualmente estamos presentes, ya que tres, como bien se dijo la semana anterior, rechazaron su cargo que en esta parte les corresponde, con el título de Guión o Guía de Hechos, para que todo el mundo, sepa cómo nos mueven desde lo Espiritual: Paso la palabra a Juan el Niño. 

   YO, JUAN:

  Si la humanidad hubiera seguido el ejemplo que dio Jesús en su Doctrinar, no hubiera tenido yo, esta necesidad de romper los sellos del Libro Universal, para todos aquellos que están entregados en lo Espiritual, puedan recoger el gran conocimiento para formar la Unidad en lo terrenal de unos a otros, como así se verá en los nuevos escritos que saldrán a la luz vuestra, cuando estén estos por terminar. Mateo 18:11 Porque el Hijo del hombre ha venido para salvar lo que se había perdido. 10 Mirad no tengáis en poco a alguno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre la faz de mi Padre que está en los cielos. 6 Y cualquiera que escandalizare a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le anegase en el profundo de la mar. 1ª Pedro 1:25 Mas la palabra del Señor permanece perpetuamente.; 2:2 Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual, sin engaño, para que por ella crezcáis en salud. 10 Vosotros, que en el tiempo pasado no érais pueblo, mas ahora sois pueblo de Dios; que en el tiempo pasado no habíais alcanzado misericordia, mas ahora habéis alcanzado misericordia. 9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, gente santa, pueblo adquirido, para que anunciéis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas a su luz admirable; 13 Sed pues sujetos a toda ordenación humana por respeto a Dios; ya sea al rey, como a superior. 17 Honrad a todos. Amad la fraternidad. Temed a Dios. Honrad al rey. Porque él os ayudará. 15 Porque esta es la voluntad de Dios, que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres vanos.

   Paso estas escrituras a Pedro Vallejo, ya que él en estos momentos, me dice que quiere tomar la palabra: tuya es, hermano. 

     YO, PEDRO VALLEJO:

  Hermanos míos, o pequeños niños escolares que estáis a nuestro servicio, quiero recordaros el significado que tienen las letras Claves de gran valor, y que a través de ellas se mueven estas escrituras: Daros cuenta de cómo se mueven: ¿Me sabríais decir qué significan la J. y la D.?__ Juventud. Divina:__ Sabéis sobradamente que os dan fuerza y valor, para que podáis ver cómo todas tienen sus significados, incluso las que contienen las cábalas, por ser la Divina Luz Espiritual que os emana fuerza en vuestro continuo trabajo de cada jueves; que bien claramente pueden ver vuestros ojos de que sois llevados por las Divinidades, semejante a Jesús, por el Padre. Nadie más que vosotros, niños escolares, podéis daros perfecta cuenta de lo que hacéis, por estar tocando lo que Jesús nos mueve, por lo que a él le movió en Su misión de Amor Fraternal para con todos. Si esto lo decís a alguien no os lo creerá, y aun viendo los Hechos, muchos dirían que es truco, por no comprender que lo Espiritual os mueve a todos a Unidad.

  Es la segunda vez ya de Hechos a lo Vivo aquí en la Tierra; el primero se efectuó con Jesús y sus Discípulos por Tierra Santa, o en Jerusalem; y estos segundos a similitud de Ellos, aquí en la Escuela con vosotros, que tampoco se lo creerán, si a alguien vosotros les dijerais lo que veis, y oís con vuestros propios ojos y oídos.

  Tengo que decirle también al hermano Francisco, al que asume la responsabilidad de la Escuela en la calle de San Pablo, el que tiene el Título de Juan el Bautista, muchas cosas, y entre ellas también de reprenderle, pero de esto me abstengo, por ser lo que fui, y que aún soy en esta vida Espiritual, pero eso sí, voy a decirle yo algo para que medite un poco, y sepa a qué atenerse cuando esta misiva que va para él dirigida, llegue a sus manos. ¿De qué manera buscas tú, Francisco, la hermandad, si desprecias la mano que se te ofrece? Día vendrá que te notifique tu ayuno, y también a los demás que están conmigo, cuando dejes tú la envoltura. ¿El por qué hoy quererlos hacer ayunar de lo que te presentamos, y ayunar tú también? Mucho te estás perjudicando, pensando, que lo que decimos es derrumbar mi obra de la que dejé en la Tierra yo escrita, y por vosotros hoy continuada, pero muy mal comprendida. Yo también debo de decirte que tuve un fallo al decir mal de la Biblia, y fue, por demasiada pasión que tuve en querer defender la verdad Espiritual, bajo mi punto de vista de comprensión, pensándome que lo mío era la única y exclusiva verdad de todas las verdades, sin comprender, que estaba hiriendo a otros su verdad, por defender la mía; he aquí la palabra de Jesús, cuando él dijo: antes de decir a tu hermano quítate la mota de tu ojo, procura sacarte la viga del tuyo. Por lo que, al quererlo yo hacer, fracasé, y no desearía que tú también fracasaras, ya que cada uno debe de seguir su camino de comprensión, subiendo por mediación de ella, sus peldaños de ascenso espiritual, y en Sociología, por el lugar que le es más propicio para su desarrollo de comprensión a DIOS, en SU UNIDAD, de unidades.

  Ahora no hago más que enmendar aquel error que cometí, y advierto, que nadie se deje llevar por sus impulsos de enseñanza a lo suyo a los demás que no pertenezcan en su redil, si no es que por propia voluntad se desea aprender de los demás por afinidad, y el tomar estudio y meditación. Por lo tanto, mira lo que te digo referente a Juan, el Niño. Mateo 18:4 Así que, cualquiera que se humillare como este niño, éste es el mayor en el reino de los cielos. 5 Y cualquiera que recibiere a un tal niño en mi nombre, a mí recibe. Así es que todos vosotros tened presente lo que os digo, no solamente por mi palabra, sino que también por la de Jesús con la Biblia, a todos los que decís que sois los alumnos de Pedro Vallejo, y también conocido, por el sobrenombre de el Jesuita Blanco. 

BUSCANDO YO EN EL CIELO 

Está el Cielo abierto ante a mis ojos,
conforme surco yo el Espacio,
y entrando en mente despacio,
veo que existen Palacios,
que ya los posee algunos.

Me veo yo en uno de ellos,
contemplando el Cielo abierto,
y ante mis ojos: ¡que veo!, ‘qué veo!,
a Jesús, el Nazareno,
asentado él en Su trono,
y que me extiende él sus brazos,
para yo sentarme al lado Suyo,
y ver, el Cielo que se abre.

Poco a poco se va abriendo,
y ahora veo, cómo es el Padre,
en Aura en Luz, pero muy grande,
que así se deja en mí EL verse,
y que hacia EL, me va internando,
para yo, a EL, mejor VERLE.

Qué hermosa Luz veo yo ahora,
que de lleno, ME ilumina,
y el buen Jesús, me encamina:
¿él, qué querrá hacerme ver ahora,
para que esté yo a su lado,
tal como ahora, es mi vida?

Me convierte en un Lucero,
y todo Su trono, se ilumina,
Iluminado, en él contemplo,
yo a Jesús, con Sus heridas,
llevando en Sus pies y manos,
y el recuerdo de Sus Espinas,
cuando él, fue crucificado,
por enseñar Su Doctrina.

Su Corona en Luz Resplandece,
y el Padre ahora le está hablando,
y oigo a SU Voz, que le dice,
la siega se está acercando,
la tierra, mira cómo arde,
después, de lo que tú has enseñado,
para que vengas, oh Jesús, aquí a MI lado,
sin una gota de sangre.

Un sinfín de cosas veo,
al estarle hablando el Padre,
de malas y también buenas,
porque quiero yo ayudarle,
y mover a las personas,
que no crean en Dios en balde;
que el Cataclismo se acerca,
y vestidas las hay de enfermeras,
que van vestidas de blanco,
por su mucho Amor que llevan,
que desde el Cielo a EL contemplan.

Hermanos, todos, uníos,
los de este planeta Tierra,
buscando Paz, y no Guerra,
y uníos también conmigo,
al ver, que ya el campo que quema;
y tengamos pues a vuestras banderas,
buscando siempre corazones,
al comprender lo que os digo.

Jesús, todo él Iluminado,
me dice: tú ven conmigo,
y vuelve otra vez al Planeta,
que desde él, tú has venido,
que Amor y Paz, os deseo,
para que vengáis conmigo,
todo aquel, que haya vencido,
lo que Yo en la BIBLIA os digo,
por mediación de aquellos,´
que fueron Discípulos míos.

Ya se ha formado una Escuela,
para Unión, la desea el Cristo,
y es Jesús, quien la ha fundado,
en bien a UNIDAD que os digo,
Iluminando él el Camino,
Con Su Amor y Paz, que ya está escrito,
dando a todos él Su mirada,
para que tengáis consuelo,
desde aquí, Barcelona, Cataluña, en España,
que es, de donde yo hoy me expreso.

Escuela Universal de Unión,
para la Paz de los hombres;
contigo, ahora me encuentro,
con los hombres más humildes,
sin mirar, ricos, ni pobres,
para que andemos bien juntos,
a UNIDAD, con Entidades,
de acercamiento a los hombres,
sin mirar, Razas humanas,
como a hermanos, Espirituales,
que os deseo a los mortales,
seguid, hermanos al Cristo,
vosotros, los que sois carnales.

  Os hago hacer saber a todos, que el jueves pasado se os hizo un tanteo para derribar esta obra que estáis llevando a cabo por mediación de Juan, el Niño, y con los demás que estamos colaborando con él, y sé, que no os coge eso que os digo de sorpresa, al saber que lo malo viene del hombre, mas el bien de Dios, porque siempre habéis sido avisados de nosotros. Pues ya he dicho que yo no destruyo la obra del Cristo, porque fue la mía en lo terrenal, y ahora la estoy vivificando con más Amor que nunca; por lo tanto, tú que eres el que llevas el título comprobado de Juan el Bautista, por la Escuela que tú llevas, que parece a la mazmorra que tú estabas, y que después te decapitaron; no tiene más que ver cómo se convirtió tu lugar de enseñanza Espiritual, para unirte más tarde también aquí junto con nosotros: Cosa que eso de Discípulos, y de adeptos, hace llevar a algunos de cabeza, pero que poco a poco algunos de vosotros iréis poniendo los dedos dentro de las llagas, cuando en verdad comprendáis el por qué esta obra de Amor Universal: Para ti, hoy es muy dura de poderla comprender, por creerte que se te está engañando, para que destruyas lo que yo dejé escrito en la Tierra. ¿Acaso te decimos que destruyas lo que estás llevando en tu Escuela? Ya ves, que nada de eso yo te digo, ni te decimos. Por lo tanto ten en cuenta las palabras que te digo, o te decimos, para que os podáis unir todos como verdaderos hermanos, para que nosotros los Espíritus de Luz, podamos entre vosotros y nosotros formar una Gran Familia, tanto en lo Terrenal, como en lo Espiritual. Mas, ¿qué importa lo que cada uno profese, en cuanto que su finalidad sea el de hacer bien al Prójimo, y al Padre? ¿No consideráis que todos los carnales sois Hermanos? Siendo así, empezad por vosotros mismos dando el ejemplo de Unidad, y de Amor para con todos sin discriminación de razas, que sólo así, podréis alcanzar, la meta que verdaderamente yo enseñe, y que otros, por su forma de comprender, desvirtúan mi obra, haciendo que lo bueno en ella, tengan la apropiación a su gusto y manera. Por lo que ahora, ya sois aquí en este Planeta muchos, y muy mal avenidos, al no parar atención a mis palabras, que ya os dejé para los terrenales bien escritas, para la Unidad de unos a otros, por mi Amor a Cristo.

  La Ley Divina, cada uno la comprende según a su estado espiritual que se encuentra, y la extiende en algunos, para hacer prosélitos suyos, en cuanto que se tendría que extender entre todos los proselitistas formando Un solo Rebaño, y entre todos los Pastores con sus ovejas, el formar una Comisión de Organización que fuese llamada la de Amor Universal, engrandeciéndose por cada Pastor con su Rebaño, diverso, Unificado.

   Paso estas escrituras a Juan el Niño.

     YO, JUAN:

  Después de haberos hablado mi hermano Pedro Vallejo, y hacer que me hago yo cargo de estas escrituras, y del recordaos de aquellas palabras que os dije, de que a todos os tengo que poner a prueba. Ahora lo voy a hacer con estas escrituras, que me expresaré, diciendo: ¿No decís que queréis a Dios? ¿Cómo y de qué manera vosotros lo demostráis a los que decís que amáis a Dios sobre todas las cosas? ¿Siendo acaso víboras, a los que os hablan de Amor, de Unidad, y de Unión, para que entre todos podamos llegar a comprender lo que Jesús él quiere y desea? ¿O siendo zorras vestidas de ovejas, al no querer aceptar a esa hermandad, que nos une en Amor Fraternal Universal, a un mismo Dios, y Padre, porque cada uno en lo suyo se cree en dividir y vencerás? Pues lo que os digo a vosotros que sois mis alumnos, para todos “los hombres” en general lo digo, para que podáis ver cuánta humildad y convivencia es necesaria, “para que recojan” las enseñanzas que de lo Espiritual vienen, y hacen ver con el buen ejemplo de mis alumnos, cuánta humildad y resignación es necesaria tener, si en verdad se desea obtener la gracia que solo del Padre nos viene. Con este ejemplo, también os demostramos, que no es uno más que otro, por ser nosotros, que estamos por encima de vosotros, y nos bajamos por debajo de vosotros para daos conocimientos, que nosotros tenemos, para que seáis humildes, y mansos, como corderos, al igual que nosotros, que ya gozamos del Amor de Cristo, y el poder en todos los momentos estar con él, y decir que cada uno llevamos nuestra verdad, por la de DIOS en nosotros. Y no la absoluta, por estar en EL Ella.

  Son muchos los que dicen que creen en DIOS, pero muy pocos los que procuran de servirLE con plenitud de SU Amor, al dejarse llevar cada uno por la pasión de su carne, en el recogimiento de lo que profesa en lo suyo, y cada día hacerlo con imposición para que sea mayor, dando miedo a los que no profesan su Religión igual a la de ellos, en vez de buscar entre todos la Convivencia de Unificación para Fraternizar, dando el ejemplo a los demás, para que también se unan, y entre todos hacer ver los cauces de la Paz, y de la hermandad que a todos nos une.

  De aquí viene ahora, el Movimiento Espiritual para todos los hombres del Planeta Tierra, con misión a este Testamento de Testamentos, haciendo ver los Hechos como ellos se moverán por todo este Mundo, para que tengáis comprensión y amor de unos a otros. Mas hoy no hacéis más que obrar sólo con palabras, sin ir acompañadas de hechos de hermandad, y UNIÓN.

  No en balde recorrí con mi Perceptivo por varios lugares en busca de mis elegidos, y que una vez ya ellos localizados, no tuve necesidad de decirles yo nada, ni la materia de la cual me sirvo, por ser ellos mismos que venían hacia nosotros impulsados por la misma espiritualidad que llevaban de su afinidad; que una tercera parte son de los que vinieron una vez que la Escuela ya estuvo dando de estas Escrituras con Hechos, como así lo sabéis vosotros, que lo que digo no miento.

  También pudisteis presenciar, cómo la hermana Rita, se comunicó delante de todos, cuando ella se manifestó diciendo que era Jesús, y se dejó de escribir, para poder atender lo que ella manifestaba: cosa que el que tiene el título de Mateo, en toda la tarde, no estuvo en su lugar que siempre a él le correspondía, por su sitio asignado, porque se estaba efectuando el Hecho, de Efesios 5:20 Dando gracias siempre de todo al Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. 32 Este misterio grande es: mas yo digo esto con respecto a Cristo y a la iglesia. 14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo. Para que podamos dar siempre las cosas buenas que vienen de lo Espiritual. Porque como bien sabéis, todos estáis influenciados por el Espíritu Santo.

  El día 20 se hizo un sondeo para derribar a Jesús, y a esta Obra: Hechos, 5:39 Mas si es de Dios, no la podréis deshacer; no seáis tal vez hallados resistiendo a Dios., y el que lo hizo, fue la Cizaña y los Siete Sabios, que como es sabido, estos dos títulos le corresponden al hermano Abel, actuando siempre con los títulos que él posee con gran astucia; por esto en ese día, Mateo, se puso en el sitio que le correspondía a Pedro, que no se dio cuenta él, hasta que se dieron por terminadas las escrituras del día mencionado, para que los Hechos que se indican se vieran: Y ahora yo, os digo: Dejaos de vuestras cosas personales, si en verdad queréis ser fieles a lo que de lo Espiritual os viene; hacedme este favor, amados niños alumnos míos; no queráis ser como otros hombres que solamente ellos quieren tener la verdad, y que por ella se discuten. Hechos 5:38 Y ahora os digo: Dejaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá; 39 Mas si es de Dios; no la podréis deshacer; no seáis tal vez hallados resistiendo a Dios. Porque el hombre que verdaderamente es Espiritual, sabe que tiene comprensión y mucha ignorancia: La comprensión, le hace reconocer que la ignorancia, es la Madre de “la Sabiduría” cuando “ella”, sabe comprender lo que ignora, por ser la Sabiduría de Dios que viene al hombre, cuando este deja de batallar en las cosas de la carne, viendo entonces lo que aporta su comprensión en bien al prójimo. De aquí viene del por qué estas Enseñanzas sean la continuidad de las que vino Jesús en su nueva reencarnación aquí en este Mundo Tierra, para que el hombre se adentre en la Sabiduría de DIOS, y no para contiendas o disputas, y que nos sujetemos a EL, para la construcción de buenas obras; al igual que nosotros los hermanos de Luz, que gozamos de “Ella”, y de Comprensión para el vivir despiertos en el Gran Cosmos.

  Si os comprendierais los hombres de unos a otros, no os tendríamos que decir nosotros lo que os estamos diciendo en estas Escrituras que os vienen por nosotros del Cielo, de lo Espiritual, con palabras de Dios para los hombres. Romanos 3:10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; 11 No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios.; 8:28 Y sabemos que a los que a Dios aman, todas las cosas les ayudan a bien, es a saber, a los que conforme al propósito son llamados. 15 Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre para estar otra vez en temor; mas habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos, Abba, Padre. 16 Porque el mismo Espíritu da testimonio a nuestro espíritu que somos hijos de Dios.

  El jueves pasado, todos, menos mis niños que han puesto en mí toda su confianza marcharon. ¿Acaso no es cierto lo que yo os digo? __ Sí.__ ¿Qué me dices tú, Simón, que también fuiste uno de ellos, de los que marchaste?__ Ya sabes, que os dije que vivo lejos, y que no me podía quedar por más tiempo. __ Bien sabes tú, que contigo también salió la Cizaña y los Siete Sabios, y que desempeña aquí en esta obra cada uno su cargo, como tú el tuyo, y que bien sabes que ella se burló de mí, el día 22, cuando esta materia en su morada se comunicó, que al estar en estado de trance, la Cizaña no hacía más que hacer gesticulaciones, y mofándose del Perceptivo, es decir: del Médium. Ver lo que dice de la CIZAÑA, y de vosotros en Romanos 3:13 Sepulcro abierto es su garganta; Con sus lenguas tratan engañosamente; Veneno de áspides está debajo de sus labios; 16 Quebrantamiento y desventura hay en sus caminos; 18 No hay temor de Dios delante de sus ojos. 19 Empero sabemos que todo lo que la ley dice, a los que están en la ley lo dice, para que toda boca se tape, y que todo el mundo se sujete a Dios; 20 Porque por las obras de la ley ninguna carne se justificará delante de él; porque por la ley es el conocimiento del pecado. 21 Mas ahora, sin la ley, la justicia de Dios se ha manifestado, testificada por la ley y por los profetas.; 4:4 Empero al que obra, no se le cuenta el salario por merced, sino por deuda. 7 Diciendo: Bienaventurados aquellos cuyas iniquidades son perdonadas, Y cuyos pecados son cubiertos. 8 Bienaventurado el varón al cual el señor no imputó pecado.; 6:11 Así también vosotros, pensad que de cierto estáis muertos al pecado, mas vivos a Dios en Cristo Jesús Señor nuestro.

  En estos momentos, hermanos míos, es cuando os encontráis ya con los desprecios que le hacían a Jesús, y que él dio a todos sus Discípulos la confianza para doctrinar, lo que les enseñaba. Romanos, 5:1 JUSTIFICADOS pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; 2 Por el cual también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. 3 Y no sólo esto, mas aun nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; 4 Y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; 5 Y la esperanza no avergüenza; porque el Amor de Dios está derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos es dado. 11 Y no solo esto, mas aun nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por el cual hemos ahora recibido la reconciliación. 17 Porque, si por un delito reinó la muerte por uno, mucho más reinará en vida por un Jesucristo los que reciben la abundancia de la gracia, y del don de la justicia. 21 Para que, de la manera que el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna por Jesucristo Señor nuestro.; 6:22 Mas ahora librados del pecado, y hechos siervos a Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y por fin la vida eterna. 23 Porque la paga del pecado es muerte; mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.; 8:1 Ahora pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, mas conforme al espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 4 Para que la justicia de la ley fuese cumplida en nosotros, que no andamos conforme a la carne, mas conforme al espíritu. 5 Porque los que viven conforme a la carne, de las cosas que son de la carne se ocupan; mas los que conforme al espíritu, de las cosas del espíritu. 6 Porque la intención de la carne es muerte; mas la intención del espíritu, vida y paz; 8 Así que, los que están en la carne no pueden agradar a Dios. 9 Mas vosotros no estáis en la carne, sino en el espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de él. 11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó a Cristo Jesús de los muertos, vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros. 12 Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne: 13 Porque si viviereis conforme a la carne, moriréis; mas si por el espíritu mortificáis las obras de la carne, viviréis. 14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios. 15 Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre para estar otra vez en temor; mas habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos, Abba, Padre. 18 Porque tengo por cierto que lo que en este tiempo se padece, no es de comparar con la gloria venidera que en nosotros ha de ser manifestada. 28 Y sabemos que a los que a Dios aman, todas las cosas les ayudan a bien, es a saber, a los que conforme al propósito son llamados. 29 Porque a los que antes conoció, también predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos; 31 ¿Pues qué diremos a esto? Si Dios por nosotros, ¿quién contra nosotros? 38 Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir. 39 Ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Y esto mismo es lo que yo os enseño, y de que os améis de unos a otros. 9:1 Verdad digo en Cristo, no miento, dándome testimonio mi conciencia en el Espíritu Santo. Para que en acordes con lo que os decimos en el NUEVO TESTAMENTO CRISTIANO, crezcáis vosotros con nosotros en SALUD, CON LA BIBLIA DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL.
DECID:   

   DIOS, EN MI

Busco en Ti, ¡oh Dios, la Paz!,
y sé que la llevo en mí dentro,
y en busca Tuya TE encuentro,
cuando estoy yo en soledad,
y comprendo a TU gran verdad,
cuando TE siento en mí dentro.

Entonces, siento gran Paz,
que me hace sentir dichoso,
viendo claro, y sin enojo,
que hay en mí serenidad,
al sentirme TU bondad,
cuando en mi interno TE encuentro.

Me siento que no estoy preso,
y que mi espíritu me habla,
de alegría y gran contento,
por llevar, a Dios, mi Padre,
que ME lo siento en mí dentro,
para Paz, al Mundo darle,
cada vez que más comprendo,
que Dios, Es siempre mi Padre.

Damos por terminadas estas Escrituras, a las 21.30 horas, dando a Dios las gracias por el trabajo de hoy cumplido, no sin antes de despedirnos, también darlas para todos los hermanos de Luz, como igualmente en todos aquellos que vienen a recoger su Luz Espiritual como nosotros, por estas Escrituras conforme las vamos comprendiendo, al darnos Ellas los Hechos que se comprueban en los Capítulos y Versículos, del NUEVO TESTAMENTO CRISTIANO, semejantes a los de Jesús en su presente pasado, viviéndolos nosotros hoy en este presente, del Futuro.

 JESUS, LLAMA A MI PUERTA

Llevarte a mi interno quiero,
por ser Jesús, quien te llama,
que abrazar Yo a todos quiero,
a todo el Mundo, desde España,
en donde hago Yo esta campaña
con mi Nuevo Testamento,
y puedan ver, bien a mi Alma,
que llena de Luz Yo la llevo,
dando con Ella Enseñanza,
y que sea el Mundo más bueno.

Soy, Jesús, el que te llama,
y llamando a tu puerta quiero,
que salga la Luz de España,
con este Amor, que Yo os llevo,
y que el Mundo, sea una Patria,
que Luzca como un Lucero,
que el abrazaros, a todos, Yo quiero,
con mi Alma, y Aura, bien Blanca,
desde aquí arriba en el Cielo,
con mi Luz pura, muy Clara,
que lleva mi Espíritu y Alma,
Creado del Padre Eterno.

Llamando, voy de puerta en puerta,
esperando a quien me la abra,
para darle en mi conversa,
que resplandezca en Luz su alma,
sin llamar, Yo en su puerta,
hay alguien que también la abra,
y me diga: tú, Jesús, entra,
y da alegría, adentro en mi alma,
que dejé mi puerta abierta,
y no estará, jamás cerrada.

  Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

YO, JOSÉ RODRIGUEZ BLASCO:

Barcelona, 10 de abril de 1958:

  Empezamos, cuando son las 17.30 horas, y hacemos saber, que el jueves pasado día 3, no hubo Escuela, por que como es ya sabido, el hermano Juan, el Niño, todos los años por Semana Santa, él va a presentar su trabajo efectuado con su Perceptivo, al hermano Jesús, que yo lo aprovecho de descanso, hasta que Juan, vuelva con nuevas instrucciones, que como se ve, para buenas obras en bien de toda la humanidad de este Planeta Tierra.

  En el día de hoy, hacemos entrega a Judas, de “siete cuartillas” impresas a máquina, representando a los 7 sellos, y a los Ángeles de DIOS en la verdad que estamos efectuando con Hechos, por lo que nos hablan del pasado, en este presente, y pueda él divulgar todas “ellas”.

   Ver los Hechos efectuados el día 27 de marzo, que como ya sabéis, dicen así:

     YO, JUAN:

  Se presenció de una manera clara y contundente, como las discusiones iban en aumento, desde que se empezaron a dar las escrituras, en tal hora anunciada, y se vio, cómo la Cizaña ya él desistía en no hacer más acto de presencia, diciendo: ¡Yo, no volveré más aquí! Y las mentes estaban desconcertadas, sin saber del por qué  estos Hechos, y fue, porque representaba que en aquel tiempo y en este, no comprendían a Jesús de la manera que él Doctrinando les hablaba a la gente, y muchos fueron los que murmuraban de él, dando motivo a que los Discípulos que él tenía quedasen asombrados, y desconcertados, sin saber lo que hacer, si el seguirle, o dejarlo, al no estar bien seguros de su Doctrina, que era comprensible para ellos, en aquel tiempo y en éste, aunque sí que con algo de fe en sus corazones, y con esperanza por lo que él les decía, al ver los milagros que hacía con Su Doctrinar y ahora en la ESCUELA.

  Tened en cuenta que todos vosotros os estáis moviendo por nosotros, que os movemos, para que deis Luz Espiritual a los hombres con estas Escrituras, por lo que ya os dije de cómo os movéis, como las figuras del Ajedrez encima de su tablero, y no juzguéis, sin antes saber la causa que os motiva el efecto, que incluso, os hace impulsar a que habléis con anticipación, de lo que en las escrituras ellas dicen. Pues, no juzguéis antes de tiempo, si no comprendéis los Hechos y su finalidad de esta Obra ya en acción, y el poder llegar hasta su final. Pues, que no hay entre vosotros escándalos, ni discordias, porque todos trabajamos para el bien de Unir, y Amar, como así veréis lo que es esta Escuela, al ser diferente de las demás, que como ya veis, se reproducen los Hechos del pasado en este presente para Gloria vuestra, comprobados en el NUEVO TESTAMENTO CRISTIANO; en sus Capítulos y Versículos.

  A vosotros, hombres del gran saber, a vosotros yo también me dirijo en estos momentos, para deciros que si estas escrituras llegan a manos vuestras, os reiréis algunos, mas otros, también sé que sabrán apreciar que la letra es muy sencilla, pero rica en Esencia Espiritual, y llena toda ella de buenos sentimientos humanos, por saber apreciar la letra y su sentido, o el conocimiento que lleva lo expresado con sencillez, como si fuera verdaderamente la de unos niños cuando van a la Escuela, como es aquí en ésta, para que hagáis vosotros vuestros comentarios, y os ahondéis a comprender cómo Cristo os instruye, no en sabiduría de hombres, sino con poder de Dios en Espíritu para los hombres, para que no sea vana la Cruz de Cristo, y cada uno, sabiendo llevar la suya, le siga con Su Ejemplo de Amor.

   “Jesús, dijo”: No quiero Yo que a mi lado hayan holgazanes, porque es necesario muchos trabajadores que sepan cumplir mi AMOR, cada uno con su trabajo en donde esté asignado para el cumplimiento a DIOS, en SUS buenas obras. «Juan 5:46.47» Porque si vosotros creyeseis a Moisés, creeríais a mí; porque de mí escribió él. Y si a sus escritos no creéis, ¿cómo creeréis a mis palabras?; 1:17 Porque la Ley por Moisés fue dada; mas la gracia y la verdad por Jesucristo fue hecha. 11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre: Lucas 24:48 Y vosotros sois testigos de estas cosas. Los que efectuáis los Cursillos internos de la Escuela, y el poder vestir por gracia del Espíritu Santo en vosotros, la Bata Blanca. En Virtud de Mensajeros.

  Para comprender mejor esta obra, necesario es de que os poseáis del NUEVO TESTAMENTO CRISTIANO, y de haceos efecto de estar viviendo en aquel pasado, cuando Jesús Doctrinaba a los hombres, ya que al ser reproducciones de Hechos a similitud de aquel pasado en este presente, muchos, podrían quedar sin comprender, hasta incluso, para vosotros los que colaboráis en este presente, que tenéis una libreta cada uno para poderlos anotar, al ser vosotros testigos, al ver reproducir los Hechos a lo vivo, y la verdad que expresamos delante vuestro, y de Dios.

  También se pudo apreciar, en presencia de Simón, y de otros muchos más, con la desesperación que vino la hermana Teresa Bota, diciendo:__ De esta manera que se están llevando las escrituras, yo en vez de adelantar, no hago más que perder facultades de las que gané en cuatro meses, y estoy desesperada, como ya veis vosotros que vengo a descargar mi pena:__ ¿Quieres tú, Simón, comprobar sus manifestaciones, porque muchos estando en la Ley, ellos se enfrían, si no están bien acogidos a ella? Efesios 4:13 Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la edad de la plenitud de Cristo. 2 Con toda humildad y mansedumbre, con paciencia soportando los unos a los otros en amor; 21 Si empero lo habéis oído, y habéis sido por él enseñados, como la verdad está en Jesús.

  En estos momentos, a las 18.15 horas, sois un total de ocho personas, significando a la Unión de Esencias, o al Mundo Universal, que incluso también os hablamos por el número de personas que os encontráis entre nosotros, según viene en las escrituras que ya están hechas con anticipación, para que vosotros, conforme son transmitidas en lectura, se escriban dando los Hechos y escritura de la próxima semana, por no dar tiempo de hacerlo en el mismo día. Es muy preciso que podáis vosotros coger los máximos apuntes de los Hechos que se os producen, ya que os tenemos dicho varias veces, que el más pequeño e insignificante es de vital importancia. ¿Quién de vosotros los ha anotado? ¿Alguien lo ha hecho?__ No.__ Cómo pues queréis comprenderme, si no ponéis vosotros voluntad en anotarlos, para que después al filosofarlos, podáis sacar por vosotros mismos, maravillosos conocimientos, al salir de uno, varios, llenos todos de grandes virtudes, para que nadie os tenga que decir: ¿Adónde van esas criaturas con estas enseñanzas tan bastas, con lo mucho que el progreso ha adelantado?
La verdad es que hay que poner mucha voluntad, y el deber del sacrificio, porque sin sacrificio, ni voluntad, no se pueden obtener las virtudes, que obran en la Unidad de la Vida del Espíritu-Santo. Todavía os digo de que estáis a tiempo de anotar los Hechos, si no tenéis miedo de gastar lápiz y papel, para que podáis recoger conocimientos de estos Hechos que se están efectuando en vosotros, y que se os volverán a reproducir otra vez, por haber otros, que os esperan una vez que esta obra esté terminada, para dar cumplimiento del conocimiento Divino que lleva el mensaje del Futuro, en esta BIBLIA DE LA NUEVA ERA.

  Hasta ahora veis vosotros cómo se reproducen los hechos, por la misión que cada uno aquí en esta vida lleváis, sin que el interesado en su trabajo lo sepa, cosa que nosotros actuamos así mejor, cuando cada uno no está sugestionado, y obra libre en su hacer en este presente, para ir dejando aquí en esta Obra sus Hechos, y también, al igual que algún lector, que por no comprenderla, dirá: Esta Obra está Hecha una piltrafa, cosa que yo a ellos les digo que la escudriñéis bien, y que retengáis así estos ejemplos que os damos a vosotros, niños, para nuestro humanizar, porque no hay que mirar la letra, sino que al espíritu que lleva la letra que vivifica al hombre, mas la letra, es mala, cuando no se sabe comprender, que incluso, hasta de los niños a veces el sabio también de ellos aprende, ya que sin ellos, vana sería su carrera, que aprendió de niño, y de mayor, enseñar a sus alumnos. Así que, respetaos de unos a otros, porque en verdad os digo, que incluso, para el más Sabio en lo Esotérico y en Ciencia, tengo conocimientos para él, y poderlos yo dar. Mateo 18:7 ¡Ay del mundo por los escándalos! porque necesario es que vengan escándalos; mas ¡ay de aquel hombre por el cual viene el escándalo! 10 Mirad no tengáis en poco a alguno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre la faz de mi Padre que está en los cielos. 2 Y llamando Jesús a un niño, le puso en medio de ellos, 3 Y dijo: De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. 15 Por tanto, si tu hermano pecare contra ti, ve, y redargúyele entre ti y él solo: si te oyere, has ganado a tu hermano. 18 De cierto os digo que todo lo que ligareis en la tierra, será ligado en el cielo; y todo lo que desatareis en la tierra, será desatado en el cielo. 19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se convinieren en la tierra, de toda cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. 20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos.; 19:14 Y Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis de venir a mí; porque de ellos tales es el reino de los cielos. Y con esto concuerda lo que dicen las Escrituras, y de niños. 30 Mas muchos primeros serán postreros, y postreros primeros.

  Yo, no vengo a dividir a los hombres, los unifico dentro de una comprensión moderna por el doctrinar de Cristo, en estos tiempos nuevos de gran confusión, al estar sonando ya la trompeta, que es la llamada del tercer ¡ay!, aquí en este Planeta, con grandes gemidos y lamentaciones que vendrán que os serán los primeros avisos, para que despertéis de vuestro dormitar, procurando siempre de hacer lo bueno a todos, para el bien de todos, que no es más que el hacerse el bien uno mismo, para sí mismo. 1ª Corintios 4:20 Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en virtud. 21 ¿Qué queréis? ¿iré a vosotros con vara, o con caridad y espíritu de mansedumbre? 19 Empero iré presto a vosotros, si el Señor quisiere; y entenderé, no las palabras de los que andan hinchados, sino la virtud. 9 Porque a lo que pienso, Dios nos ha mostrado a nosotros los apóstoles por los postreros, como a sentenciados a muerte; porque somos hechos espectáculo al mundo, y a los ángeles, y a los hombres. 10 Nosotros necios por amor de Cristo, y vosotros prudentes en Cristo; nosotros flacos, y vosotros fuertes; vosotros nobles, y nosotros viles. 16 Por tanto, os ruego que me imitéis.

  Sabéis muy bien que Mª del Carmen Rodrigo, dio un fuerte abrazo al que tiene el título de Jesús, y dijo: Siempre nosotros, estaremos a tu disposición para todo cuanto de nosotros te podamos hacer falta en esta misión, que te servimos con mucho agrado y alegría. Detrás de esto, también se vio a Mª Cortinas, con su título de la Dolorosa, hacer pacto con el Perceptivo, que al tener el título de Jesús, éste le dijo: Si es así, coge también tu Cruz, y sígueme. Hebreos 6:10 Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado a su nombre, habiendo asistido y asistiendo aún a los santos. 9 Pero de vosotros, oh amados, esperamos mejores cosas, y más cercanas a salud, aunque hablamos así. 11 Mas deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el cabo, para cumplimiento de la esperanza: 19 La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que entra hasta dentro del velo; 4 Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron el don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo, 5 Y asimismo gustaron la buena palabra de Dios, y las virtudes del siglo venidero, (en los Cursillos); 13:14 Porque no tenemos aquí ciudad permanente, mas buscamos la porvenir 12:15 Mirando bien que ninguno se aparte de la gracia de Dios, que ninguna raíz de amargura brotando os impida, y por ella muchos sean contaminados; Al dejaros llevar por otros, a lo suyo, y no en lo que es de Dios, a esta Alianza de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL.

  Supongo que con estas palabras a través del Testamento Cristiano, os daréis perfecta cuenta de la manera que Jesús él Evangelizaba, y de cómo hoy avisa con este otro Doctrinar en bien a los hombres de buena voluntad, dando demostraciones con Hechos de aquel pasado, para que cada uno, coja su Cruz y le siga en bien a humanidad. Mateo 18:11 Porque el Hijo del hombre ha venido para salvar lo que se había perdido. Que no es más que a Su Iglesia primitiva, la que Cristo fundó en este Planeta Tierra; cual hoy cada uno dentro de lo Espiritual, al entrar a creer por su fe, el no dividirse de unos a otros, y el haber la verdadera convivencia de Amor Fraternal Universal, que garantice la Unidad de los hombres de buena voluntad, dentro de Una Unidad Diversa Unificada, por ser la que de Ella, sale la perfección de la Unidad, dando Dios a cada uno, lo que más le conviene para mejor servirLE. Hebreos 12:1 Por tanto nosotros también, teniendo en derredor nuestro una tan grande nube de testigos, dejando todo el peso del pecado que nos rodea, corramos con paciencia la carrera que nos es propuesta. 2 Puestos los ojos en el autor y consumador de la fe, en Jesús; el cual, habiéndole sido propuesto gozo, sufrió la cruz, menospreciando la vergüenza, y sentóse a la diestra del trono de Dios. 26 La voz del cual entonces conmovió la tierra; mas ahora ha denunciado, diciendo: Aun una vez, y yo conmoveré no solamente la tierra, mas aun el cielo. 27 Y esta palabra, Aun una vez, declara la mudanza de las cosas movibles, como de cosas hechas, para que queden las cosas que son firmes. Que como ya veis, con los Hechos presentes a lo VIVO, es Alianza con LA BIBLIA. O con el NUEVO TESTAMENTO CRISTIANO.

  Deseando Pedro Vallejo en estos momentos tomar él la palabra, le doy paso, para que se pueda él manifestar. Tuya es la palabra, hermano.

   YO, PEDRO VALLEJO

  Al hablaros en estos momentos, haciendo yo Historia de Juan, el Niño, me remontaré en sus Hechos del pasado y estos del presente, para que podáis comprender mejor del por qué nos movemos a su misión, por Jesús aquí en la tierra de Mesías de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, por ser la Misión de Jesús, que a él, los Hermanos de Luz le obedecemos, y hoy, de Profetas, de la NUEVA ERA.

  Juan, el Niño, fue uno de aquel tiempo, de los decapitados. Mateo 2:16 Herodes entonces, como se vió burlado de los magos, se enojó mucho, y envió y mató a todos los niños que había en Betlehem y en todos sus términos, de edad de dos años abajo, conforme al tiempo que había entendido de los magos. Por lo cual fue declarado día de los Santos Inocentes, para que el Mundo pueda comprobar los Hechos, fue entre todos los decapitados el elegido por Jesús, ya que todos se presentaban a ser el Mesías, por haber pasado todos a ser hermanos de Enseñanza Espiritual, para salvar el cuerpo de Cristo, con sus muertes. Por lo que una vez preparado a Juan, en Espíritu, se esperó, para su retorno aquí en la Tierra, lo que sí se efectuó, en la villa de Tiana, el día 28 de Diciembre de 1928, siendo llevado por los 13 de LA SANTA CENA, en la calle de San José nº 13, bajos, puerta, indicando el número de los reunidos en la mesa que estuvieron presentes.

  Por lo que se verá al ser sumado “el año 1928, sumará 20”, que es el número que ya hoy actualmente está expuesto, en vez del 13, y que también indica a la edad que él se manifestará, contando a partir del “año 1982”, dando fe, Cris-Tiana, por ser él, el anunciado en descender entre los terrenales de Mesías, que dejó su envoltura en la misma calle y Villa, “el día 25 de diciembre de 1929, a la edad de un año menos tres días”; (y volviendo en esta tierra, a los 53 años de haberla dejado), mientras se estaba celebrando la misa del Gallo, en representación al Nacimiento del Niño Jesús, y Juan, lo hacía “subiendo al cielo”, para presentarse al lado de Cristo, para recibir de él las instrucciones de una “Democracia Social Espiritual Universal de buenos sentimientos Humanos”, para la Unidad de los hombres. “Ella” se engrandece por mediación de LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES, de garantizar la Unión de todo el género humano, sin que nadie tenga que dejar lo suyo propio determinado, o abandonarlo, por der obra de Dios en el Hombre, para el bien del hombre y para con Dios. Juan 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro consolador, para que esté con vosotros para siempre: Que os será en vosotros la virtud del Espíritu Santo en Luz, efectuando los Cursillos.

  Los acontecimientos que se han anunciado con el 20, no son más que para hacer refrescar la memoria a los terrenales, para que se fijen con el número 20, de la calle de San José, indicando a la edad, que se manifestará él a los terrenales de Mesías, a partir del año 1982. 1ª Pedro 1:23 Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios, que vive y permanece para siempre. 24 Porque toda carne es como la hierba, Y toda la gloria del hombre como la flor de la hierba: Secóse la hierba, y la flor se cayó; 25 Mas la palabra del Señor permanece perpetuamente. Para una herencia incorruptible, y que no puede contaminarse, ni marchitarse, reservada en los cielos. Hasta ahora, y entregada a vosotros, por nosotros.

  Tú, Simón, veo que vas prosperando mucho desde que vienes aquí en esta Escuela de la Nueva Era. Mira lo que dice en Mateo 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos. 11 Porque el Hijo del hombre ha venido para salvar lo que se había perdido. 4 Así que, cualquiera que se humillare como este niño, éste es el mayor en el reino de los cielos. 2 Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, 3 Y dijo: De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

  Daros cuenta, lo que os decimos a través del Nuevo Testamento Cristiano, para que obréis con humildad, y gran mansedumbre, si es que queréis gozar al lado de Jesús, en el Gran Paraíso, en donde el Padre a todos nos espera, y EL, darnos Amor de SU Amor en Luz Divina, como la que recibís por nuestro trabajo en vosotros, en bien de unos a otros sin mirar raza humana. Hebreos 2:1 Por tanto, es menester que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, porque acaso no nos escurramos. 2 Porque si la palabra dicha por los ángeles fue firme, y toda rebelión y desobediencia recibió justa paga de retribución, 3 ¿Cómo escaparemos nosotros, si tuviéremos en poco una salud tan grande? La cual, habiendo comenzado a ser publicada por el Señor, ha sido confirmada hasta nosotros por los que oyeron; 4 Testificando juntamente con ellos Dios, con señales y milagros, y diversas maravillas, y repartimiento del Espíritu Santo según su voluntad. 5 Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, del cual hablamos. Con Gran Cultura Elevada y Noble, en bien de todos los de este mundo Tierra.

  Despertad, pues, Discípulos de Juan, el Niño, y ver con vuestros propios ojos, nuestras Manifestaciones y Hechos que os hacemos en estado de Espíritu, dando paso a una Nueva Era, para que tengáis gozo y felicidad, en vuestro progreso Espiritual con estos avisos, o llamadas que os hacemos desde el Cielo. Lucas 10:20 Mas no os gocéis de esto, que los espíritus se os sujetan; antes gozaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos. 22 Todas las cosas me son entregadas de mi Padre: y nadie sabe quién sea el Hijo, sino el Padre; ni quien sea el Padre, sino el Hijo, y a quien el Hijo lo quisiere revelar. 24 Porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oir lo que oís, y no lo oyeron.; 1:4 Para que conozcas las verdad de las cosas en las cuales has sido enseñado. Por nosotros, y Juan el Niño. 17 Porque él irá delante de él con el espíritu y virtud de Elías, para convertir los corazones de los padres a los hijos, y los rebeldes a la prudencia de los justos, para aparejar al Señor un pueblo apercibido. Lleno de AMOR.

DESPEDIDA

  En el día de hoy, cerramos estas escrituras, a las 21.48 horas, dando como siempre las gracias, al Padre Hacedor por este nuestro trabajo, sin olvidar a las Divinidades, y también, a todos los Hermanos de Luz, para que nos sigan ayudando como hasta ahora, en bien de toda la humanidad de este Planeta Tierra.

YO, JUAN, EL NIÑO:

Barcelona, 17 de Abril, de 1958

  Empezamos, cuando son las 17.25 horas de la tarde, y hacemos entrega de 10 cuartillas, por mediación de Pedro Vallejo, diciéndonos él, en Mateo 18:10 Mirad no tengáis en poco a alguno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre la faz de mi Padre que está en los cielos.

  En estos momentos de empezar, somos 8, igual que la vez anterior, y pasamos a los Hechos de la semana pasada, diciendo:

  Comprobamos, que la lectura anterior, se dio el día 10, en comprobación a las 10 cuartillas que se entregaron a Judas la semana pasada, y que al empezar a escribir, habían dos que no pararon de hablar, hasta que Mateo, les llamó la atención, y se pudo comprobar que aún eran residuos, de los que quedaron el día 27, del pasado mes anterior.

  Hoy, empezamos con gran silencio, y mucha atención a los que se transmite, para que no pueda existir error al transcribir esta lectura en limpio.

  El día 10, en el momento de empezar, a las 17.10 de la tarde, éramos un total de ocho, y hoy se comprueba que también son ocho personas, caso curioso, que el día 10, el máximo de personas erais 10, hasta que se dieron por terminadas estas escrituras, a las 21.48 horas de la tarde. Lucas 10:3 Andad, he aquí yo os envío como corderos en medio de lobos. A continuación nos habla Pedro Vallejo, diciendo:__ Vosotros vais ya percibiendo el ser iluminados, desde el primer día que se inauguró la Escuela, 9 de agosto del año 1957, al 70, para estas Escrituras, por eso los Hechos obran en vosotros, por nosotros a gloria del Espíritu-Santo, mas algunos la vienen recibiendo desde su reencarnar aquí en la Tierra, para un buen día también unirse a esta Escuela, que tanto Ella está dando que hablar, que incluso, os han despreciado aquellos hombres que dicen ellos de estar en la Ley del Padre Creador, y cuando más ha sido preciso ver la sinceridad de Su Amor, ya lo habéis visto, han ido huyendo todos, hasta que os han dejado solos, como ya veis.

  Daros cuenta, mis pequeños niños alumnos, o escogidos, cómo se reproducen  los Hechos Espirituales de aquel pasado en este presente en vosotros, después de ser muchos los elegidos a este cumplimiento, que al ver ellos la verdad de los Hechos que se van produciendo, huyeron, y eso que decían que querían servir a Dios. ¿Adónde estáis, los que dijisteis que nunca abandonaríais vosotros este servicio de entrega al Amor al prójimo? ¿De esta manera es vuestro cumplimiento en servir a Dios? ¿Por qué huisteis? Bien claramente se ve, que fue, por la responsabilidad de coger cada uno su cruz, y cada vez al sentiros que es más dura la carga en llevarla, se desistió de seguir por más tiempo. ¿De esta manera es vuestra Caridad que profesáis en bien al prójimo, o a vuestros hermanos? Mas nosotros los ESPÍRITUS DE LUZ, siempre ha sido el conversar con vosotros los que huisteis, ya que siempre nos poníais pretextos, como si la Escuela fuera la Peste, quedando mala olor por culpa vuestra, nadie pudiera entrar en ella, por no comprender de cómo fuisteis vosotros probados, y reprobados por la Divinidad del Espíritu Santo, desde que cada uno de vosotros ha ido poniendo los pies aquí en Ella, para que cada uno pudierais ser hijo de Luz, mientras que se están efectuando estas Escrituras. Pues, cuando más uno está dentro del cumplimiento, más humildad ha de presentar para el bien de todos: Después, los que habéis huido, iréis diciendo que dais de beber al sediento, y de comer al hambriento, y cuanto más preciso ha sido necesario el darlo, les habéis retirado; no acompañando vosotros los hechos de vuestras palabras, que ni un vaso de agua dais para beber. ¿Qué diríamos “de Jesús”, si él hubiera hecho lo mismo que vosotros? Ya ha llegado el día, que cada uno sepa cuál es su responsabilidad, al sentirse de su efecto, por la Causa, “al trabajar en bien de Su Servicio”, que nos llama a obediencia de Su Amor, de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL.

  Tened en cuenta vosotros los elegidos, que estáis pasando acontecimientos para el bien de todos los terrenales, porque vosotros sois los elegidos y los escogidos probados y reprobados, para poder escoger de entre los elegidos, a los escogidos que sepan ellos cumplir bien esta misión de la BIBLIA DE LA NUEVA ERA, con Fraternidad y Amor Universal, para lograr ser todos los Terrenales Una Sola Familia, al sacar las fronteras que os dividen; por saber comprender todas las Naciones, Ciencias, Religiones, Doctrinas, Filósofos, Esoteristas, etcétera, lo que en bien para todos los de este mundo decimos.

  Se pudo comprobar con lo que decimos, que el título de Rebeca, le correspondió a Margarita Ventura, a la hermana de Agustín Ventura, éste, con el título de Barrabás, Lucas 5:22 Jesús entonces, conociendo los pensamientos de ellos, les dijo: ¿qué pensáis en vuestros corazones? 32 No he venido a llamar justos, sino pecadores a arrepentimiento. Marcos 7:15 Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; mas lo que sale de él, aquello es lo que contamina al hombre. y delataron al que por mediación de él, podemos efectuar estas Escrituras, para que por Ellas, entren en Gloria.

  Los dos, trabajaron para hundir la Escuela, al ser delatada incluso en la Curia del Obispo de Barcelona, y he aquí los Hechos de la Pasión que el “Perceptivo” tuvo que saber soportar, conforme los Hechos acontecían sobre él, y en la parte interna de la Escuela, como también, por la externa, por obra del Espíritu-Santo, haciendo “él”, que se reconciliaran con sus padres, pero que al ser Ellos elegidos de Hechos para el año 1957, al 70, que fueron Escritas todas las Escrituras de esta BIBLIA, podáis por vosotros mismos comprobar cómo en verdad se movieron Ellos. Hechos 26:20 Antes anuncié primeramente a los que están en Damasco, y Jesusalem, y por toda la tierra de Judea, y a los Gentiles, que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento. 1ª Tesalonicenses 2:1 Porque, hermanos, vosotros mismos sabéis que nuestra entrada a vosotros no fue vana: 3 Porque nuestra exhortación no fue de error, ni de inmundicia, ni por engaño; 4 Sino según fuimos aprobados de Dios para que se nos encargase el evangelio, así hablamos; no como los que agradan a los hombres, sino a Dios, el cual prueba nuestros corazones. 13 Por lo cual, también nosotros damos gracias a Dios sin cesar, de que habiendo recibido la palabra de Dios que oísteis de nosotros, recibisteis no palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual obra en vosotros los que creísteis. 14 Porque vosotros, hermanos, habéis sido imitadores de las iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea; pues habéis padecido también vosotros las mismas cosas de los de vuestra propia nación, como también ellos de los Judíos.

  Y ahora yo me despido de vosotros, y no volveré a manifestarme, hasta que os venga en hacer referencia de los dos Juanes, por lo que cedo la palabra a Juan, el Niño; tuya es la palabra, Juan.

   YO, JUAN, EL NIÑO:

  Siento mucho, el de no poderos hacer ver, cómo todas estas escrituras van enumeradas de una forma especial, por llevar cada una de ellas una contraseña, que las Divinidades Espirituales las hacen poner, y que solamente Ellas las entienden, para que todo quede unido, al igual que una tejedora al estar trabajando en su telar, procurando que con los hilos a la máquina vayan saliendo sus piezas, conforme a su tejer. Y que así van saliendo por el tejer de unos y otros estas escrituras, dando Luz Espiritual al Mundo, al que hoy vivís en bien a mi venida.

  La Caridad Espiritual es el Bálsamo de Unión para el bien de todos, cuando se sabe comprender, que es fuerza y Luz Creadora desde el Centro de Su Vitalidad de vitalidades, por SU Vitalidad Espiritual, haciendo mover a todo cuanto está unido en SU VIDA, a bien al servicio humano para darle en su investigar, la fuerza de Energía, no tan solamente en el investigar a los grandes espacios del Cosmos, sino que también en la utilidad del combustible sin polución, y el de hacer ir grandes fábricas o industrias, como en otros mundos ya existen, por haber vencido con su Amor humano todas las dificultades que aportan prejuicio, para crear un mundo que cada vez pueda ser más superior en beneficio de todos los terrenales, por tener un solo egoísmo, el de trabajar todos para el bien de todos, cumpliendo con esto el Amor de Dios, por estar Dios, en todas las cosas: Viendo cada uno en su amor, investigando en lo pacífico para vida agradable a Dios, y en el hombre, para con Dios en el Cosmos, por el atributo de Caridad que EL concede a todos sus hijos, para que LE puedan ver más tarde o temprano, según en cada uno a SU cumplimiento de Amor. Por eso vino Jesús, aquí en este Planeta, a enseñar SU Amor profundo que el Padre llevaba para con todos los terrenales, al ser semejante a los de otros Mundos, que por Su mucho Amor él todo es gloria, o el paraíso de grandes maravillas, y virtudes Espirituales Psicofísicas.

  Se os concede 15 minutos de descanso en estos momentos de trabajo, para que hagáis comprobaciones en investigación de lo dicho, con Filosofía, o en Ciencia investigadora.

  __Se comprueba, que los cambios atmosféricos todos llevan relación con lo que dicen estas escrituras, como igualmente, al tocar las cosas profundas del Padre, más frío hemos sentido, como señal de SU fluido Espiritual en nosotros, por esta verdad de vosotros que se está llevando a cabo con nosotros, que es serviros de testigos, en estas escrituras que se escriben con Hechos, y Manifestaciones verídicas.

  __ El día Nueve, de Agosto, de 1957, yo os digo que fue esta Escuela declarada, por todo el ámbito Celeste, de recogimiento humano en lo terrenal, de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, por ser la Primitiva Iglesia “de Cristo” en acción de Gracia Espiritual, que mira, como cada cual ejerce la Unión de Hermanos, sin perjudicar a cada uno, en donde profese lo Suyo Determinado, con tal que por una misma estima de Su Amor Fraternal Universal, podamos gozar todos de Amor “por su Amor” y ser todos verdaderos hermanos, teniendo convivencia de unos a otros, buscando la diversidad en la Unidad, formando la Unidad Diversa por mediación de “la Cadena de Unión de Afinidades”, ya explicada en otras partes, para todos aquellos que quieran adentrarse a conocer las cosas internas de Dios, cosa, que a todos vosotros, os ha cogido esto por sorpresa, y más, nos podremos adentrar a descubrir, a las inmensas energías, y dimensiones que en la Mente Suprema del Padre están en constante vida, fecundando la Armonía del Gran Cosmos.

  Y ahora ya ha llegado el momento para vosotros de comprender lo que es esta Escuela, al poner en claro los Hechos, que “las Divinidades” han ido depositando a través de la Biblia, para que unidos “a Ellas”, se puedan entender estas criaturas al leerlas, ya que siendo las originales de los Hechos, en Ellos también llevan el conocimiento para el podernos compenetrar con Dios, hasta poder llegar a lo más interno de la Vida Interna Externa Eterna, al podernos situar a lo Infinito de SU Vida Externa Interna de transformación en su Unidad Diversa, que es la que le da la inmortalidad de la Vida de SU Vida, al hacer pasar lo interno Eterno de SU Vida interna Eterna a Externa en transformación de Vida Infinita, de Creación Creada e Increada, dando la Creación de SU Creación, para Su Creación, y creaciones unitivas, por SU UNIDAD, semejante a una semilla.

   Paso la palabra a mi perceptivo.

  Yo, no sé cómo expresarme, pero espero de que tú, Juan, me ayudes, dándome guía de cómo debo de hacerlo, para exponer lo que debo de decir como hasta ahora, sin apenas el saber yo escribir, ni expresarme.

CONFESIÓN, SUFRIMIENTO, PENA, DOLOR Y ALEGRÍA

  Yo, José Rodríguez, fui su hermano carnal, de los cinco varones, y una hembra; yo era el mayor de todos mis hermanos, y Juan, el más pequeño; pues teníamos que pasar sin más sustento que el que traían mis pobres padres en nuestro hogar. Algunas veces, uno de los dos, caía enfermo, al tener ellos que mantener nueve bocas; las de los seis hijos, las dos de ellos, y la de nuestro abuelo, con carrera de veterinario, pero pobre, por compasión de hacer el bien. Muchas de las veces apenas podíamos comer, por ser nuestra morada la más humilde de toda la Villa de Tiana. Esta, se encuentra a 14 kilómetros de Barcelona, y rodeada de montes, y de muchos pinos con mirada hacia el mar.

  El día 28 de diciembre, de 1928, en la calle de San José, nº 13 BAJOS, nació mi hermano, que por no ponerle mis padres Inocencio, por ser el santo del día, le pusieron el nombre de mi padre, y apellido, Juan José, Rodríguez; y Blasco, por el apellido de la madre, dejando él su envoltura, el día 25 de Diciembre, de 1929, a la edad de un año menos tres días, mientras se estaba celebrando, la misa del Gallo en dicha Villa, dejándola en la misma morada en donde él nació, Bajos Puerta.

  Al reunirse él con Jesús en el Cielo, en unión con otros más hermanos, todos ellos de Enseñanza, de Alta Cultura Elevada y Noble, y entre éstos, los Discípulos y Jesús, que fueron los encargados de escoger a Juan, la morada para su nacimiento en dicha Villa, que lo nombró el Mesías de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, para que con sus Hechos ya consumados en Tiana, sea la Villa de la Nueva Jerusalem, para Doctrinación a la Fe Cris-Tiana.

  No os vayáis a pensar que todo ha sido y es para mí gozo y alegría; es ahora cuando puedo disfrutar de ella, al estar dentro del cumplimiento a la Ley Divina, viendo a Jesús- ¡Y de qué manera hermanos míos! Pues solamente los que lo ven, se hacen cargo de lo que es el Amor al cumplimiento de Su Amor, y cada uno, según es su misión, que me hace pensar, que mientras que unos nacen pobres, otros nacen con toda la opulencia, siendo esto justo, en la Justicia de Dios, para el bien de los hombres. Daros cuenta también con el nacimiento de Jesús. Pobre, pero rico de Virtudes, y entre ellas, pobre de espíritu, “para hacer el mal”, y Rico en espíritu para hacer bien, haciéndome subir en la Conrería, cuando yo tenía 8 años. Bienaventurado el “pobre de espíritu”, me decía, en el Turó del Reig, en la Conrería, porque de él es el Reino de los Cielos. Bienaventurado el Rico en espíritu, porque él verá a Dios si cumple a SU AMOR: y cada domingo subía a recibir Sus mensajes, y me decía: El espíritu posee él las dos cosas en su unidad, y es Rey de Virtudes para vivir Eternamente lleno de conocimiento por el don del Padre en el Hijo, para buenas obras. Por eso salen de los más humildes las cosas espirituales llenas de Luz Espiritual, para el bien de la humanidad, tal como Jesús también fue uno que nació pobre, en una paridera, y no tan solamente esto, sino que fijémonos también con su madre María, que fue recogida por José, el carpintero de Cafarnaum, dándole él alojamiento a ella en su casa, hasta que se pusieron en camino de Nazaret, y al venirle ya los dolores de parto, se alojaron en ella en el monte, en la paridera de ovejas, por no poder llegar en casa de una hermana de José, en donde allí poder desocupar María lo que en su vientre llevaba, y al hacerse pasar por esposa de José, y ella no sabía de cuántos meses estaba embarazada por un romano: Por sueños, siempre eran guiados de los que debían de hacer, por lo que los sueños son las videncias de hoy, dentro de lo Espiritual, que es el ver con los ojos del Alma, para servicio de lo Espiritual en bien del ser humano. Pues, lo Espiritual, tiene miramiento siempre de obrar bien, porque todo es unidad de Dios en el hombre, para que el hombre, despierte a comprender cómo la DIVINIDAD SUPREMA actúa para el bien de los hombres: y he aquí Jesús, el cordero de Dios, adonde él nació para no mojarse, porque llovía, y cada vez era mayor la tormenta que del Cielo caía, para despistar el acontecimiento que se iba a producir en el momento con Su Nacimiento, ya que nadie se lo hubiera creído, si hubieran tenido que llamar de casa en casa, o de puerta en puerta, que lo que llevaba María, era el Mesías, a Jesús de Nazaret en su vientre. ¿Y qué dirán muchos de este “TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA”? ¿De qué manera será recibido?

  Igualmente hubiese sucedido con “Juan (el Niño)”, en su anidamiento como Elías, que nadie se lo hubiera creído; por eso pasó por desapercibido como Elías, que vino, y nadie le reconoció, por dejar “el” su envoltura a la edad de un año menos tres días, en la Villa de Tiana, para que con su nuevo nacimiento de sangre y agua (Nueva reencarnación), nos continúe dando él por Jesús el aparejar las sendas que nos conduzcan a saber formar un solo cuerpo con Cristo, para Fe, Cris-Tiana, unidos a Un Solo Pastor, el Cristo en el Cielo, y cantar con gran fervor: ¡ALELUYA! ¡ALELUYA! ¡ALELUYA! a Dios en las alturas, y Paz a todos los hombres de buena voluntad aquí en la Tierra:

  Sé, que algunos pensaréis que soy un demente, o un pobre loco lleno de fantasías, pero no me importa a mí esto, con tal que buscando la verdad se investigue, para que uno pueda llegar como yo, hasta saber de dónde viene la locura, cuando con su misión se entrega a servir al prójimo, y a Dios, con el más ferviente Amor, cuando se entrega para servirLE sin miramiento de recompensa alguna.

  Con todo lo dicho, paso estas escrituras al que fue mi hermano carnal en la Tierra, dándole yo las gracias, y al Padre por esta ayuda recibida de él en mí al expresarme: tuya es la palabra protector de mi materia Juan, Ángel protector mío sin alas. Pero que vuela sin ellas.

   YO, JUAN:

  Después de haber dejado que os hable uno de mis hermanos carnales que fue en la Tierra, vuelvo otra vez a tomar la palabra, y os digo: Soy hermano de Enseñanza Espiritual, que la protejo, y que a través mío él os ha hablado, que como ya se ha dicho, yo dejé mis Hechos en la Villa de Tiana, para daros a todos por medio de Jesús, Fe Cristiana, la Unidad” y el Amor, formando entre todos los creyentes en Dios, Un Solo Cuerpo, que “por Ley Divina” nos obliga en Formarlo, por ser Ella”, el lazo de Unión de todas las Religiones y Doctrinas determinadas dentro de lo Espiritual, o el Baluarte de la Unidad de los hombres, cuando sepan comprender, que para formar la verdadera Unidad, no es necesario el tener que dejar lo suyo propio determinado que ejerce, sino que entre las Entidades y las Iglesias de Mayor feligreses, el nombrar de cada una a un Delegado, para que entre todas Ellas, por cada una de Ellas, formar el Gobierno Espiritual de Amor Fraternal Universal, y de cada Iglesia, o Doctrina, pasar con los suyos a saber vivir en convivencia con los demás, y tener cada uno su diferente trabajo Espiritual, por su espiritualidad en su forma de ejercerla, siendo un miembro de la Junta Directiva de Unidad y Unión, que sería el Delegado y el enlace de su Iglesia al “Gobierno” y viceversa, dirigidos todos bajo el gobierno Central Espiritual Universal, que sería el que llevaría él la Dirección General de Amor de unos a otros, al servir de punto de referencia de “Unidad Diversa”, las mismas Iglesias, para la formación entre todos a un solo cuerpo en “Cristo”, diverso e indiverso, al estar todos unidos “por él”. ¿Os es comprensible ahora a vosotros, hermanos de la Escuela…? __ Sí, pero no del todo __. No olvidar, lo que desde el primer día de Escuela os venimos notificando para que no quede nada oculto, y el poder así comprender, que “la Sabiduría de Dios”, nos impulsa a saber más, si se deja a cada uno con sed de investigación, al ser Ella bien recogida y bien asimilada lo que “sale conforme a su investigar”, por ser adonde se fragua el conocimiento “que sale de EL” o de “Ella”, dando siempre Sabiduría Infinita, para conocimiento en el hombre. Si hubierais desistido vosotros en este empeño de seguirme con voluntad, no veríais lo reservado que yo tengo aun para todos vosotros en general; pues, si seguís como hasta ahora escribiendo todo cuanto os indicamos, lo veréis, y os alegraréis de tener cada uno el TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL ya escrito por vuestra propia mano.

  Cerraremos las escrituras de esta tarde, a las 20.35 horas, dando como siempre las gracias al Padre, y a todos los Hermanos de Luz que han colaborado dándonos Luz y comprensión en el día de hoy, y que a partir de las 20.00 horas, hasta ahora al ir a cerrar, comprobamos que han venido 5 espectadores más, siendo hoy un total en estos momentos de 13 como en la Mesa de la Santa Cena aquí reunidos, los que nos encontramos, que dejamos de trabajar en estos momentos, para reanudar el trabajo a la semana próxima, día 24-4-58.

YO, JUAN:

  Se empieza a escribir, cuando son las 17.15 horas: y se hace entrega en estos momentos a Judas, de 13 cuartillas, significando a los Discípulos y a Jesús, cuando estaban con él en la Mesa de la Santa Cena, como así se vieron presentes el día 17, a partir de las 20.00 horas, antes de dar por terminadas las escrituras de la semana pasada; por lo que cada jueves, a partir desde hoy, se darán las mismas cada semana, para que puedan quedar al corriente de ellas Simón, y Juan el Bautista, por ser los que tendrán el cargo de hacerlo público, a todos los que han conspirado, contra la Escuela, de que no podríamos llevar esta obra a su feliz término, por carecer todos de lo más elemental, de Cultura; al no comprender, de cómo os hacemos mover nosotros los Hermanos de Luz desde el Cielo, en compañía de las Divinidades a este cumplimiento de Amor, que casi todos han marchado por desconfiar de la verdad que os presentamos con Hechos y palabras, quedando solamente los trece, que desde el primer día os venimos dando Luz, por representar cada uno de vosotros una de las letras Claves, o aquellos de la SANTA CENA.

  Yo, Juan: continuo las escrituras, en el día de hoy, diciendo: parar atención, mucha atención, porque ahora es como si empezarais otra vez de nuevo, para el mejor comprendernos, como si empezárais por las letras Claves, por haberos dado ya cuenta de cómo actúa el guía de cada uno, para llevar esta obra a su feliz término. Romanos 8:28 Y sabemos que a los que a Dios aman, todas las cosas les ayudan a bien, es a saber, a los que conforme al propósito son llamados. 30 Y a los que predestinó, a estos también llamó; y a los que llamó, a estos también justificó; y a los que justificó, a estos también glorificó. 29 Porque a los que antes conoció, también predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 31 ¿Pues qué diremos a esto? Si Dios por nosotros, ¿quién contra nosotros? 33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. 34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, quien además está a la Diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. 38 Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 Ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. 1 Ahora pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, mas conforme al espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 4 Para que la justicia de la ley fuese cumplida en nosotros, que no andamos conforme a la carne, mas conforme al espíritu. 5 Porque los que viven conforme a la carne, de las cosas que son de la carne se ocupan; mas los que conforme al espíritu, de las cosas del espíritu. 6 Porque la intención de la carne es muerte; mas la intención del espíritu, vida y paz; 7 Por cuanto la intención de la carne es enemistad contra Dios; porque no se sujeta a la Ley de Dios, ni tampoco puede. 8 Así que, los que están en la carne no pueden agradar a Dios. 9 Mas vosotros no estáis en la carne, sino en el espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de él. 10 Empero si Cristo está en vosotros, el cuerpo a la verdad está muerto a causa del pecado; mas el espíritu vive a causa de la justicia. 11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó a Cristo Jesús de los muertos, vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros. 12 Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne: 13 Porque si viviereis conforme a la carne, moriréis; mas si por el espíritu mortificáis las obras de la carne, viviréis. 14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios. 15 Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre para estar otra vez en temor; mas habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos, Abba, Padre. Daros cuenta en el 29 Porque a los que antes conoció, también predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos; lo que significa ser el Primogénito Hijo.

  Para llegar un terrenal a poder conseguir todo cuanto yo aquí, con vosotros me expreso, o mejor dicho, nos expresamos los hermanos Espirituales de Luz Divina a vosotros los carnales, que nos dirigimos, a vosotros los de la Escuela, para el bien de toda la humanidad. ¿Cuánto dolor y sufrimiento ha tenido uno que pasar, conforme su guía lo ha ido limpiado de sus impurezas, para hacerlo llegar a la madurez de esta comprensión? Pues, ahora os encontráis vosotros padeciendo por la incomprensión de los demás a esta misiva de Jesús en los Cielos, pero no temáis a esta misiva de Jesús, porque os encontraréis otra vez de nuevo gozosos, si es que no os torcéis por mal camino, ni el dejaos llevar por vuestros impulsos en lo material por otros, que os lo prevengo, para que en todo momento no perdáis la fe de mi AMOR, por más áspera y dura que os sea vuestra misión de hoy en adelante. Romanos 9:1 Verdad digo en Cristo, no miento, dándome testimonio mi conciencia en el Espíritu Santo. 14 ¿Pues qué diremos? ¿Qué hay injusticia en Dios? En ninguna manera.; 10:11 Porque la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. 4 Porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree. 13 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.; 11:34 Porque ¿Quién entendió la mente del Señor? ¿o quién fue su consejero?.; 12:1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro racional culto. Haciéndoos mover a todos los elegidos terrenales cada uno por su parte, para el cumplimiento de esta obra; 12:2 Y no os conforméis a este siglo; mas reformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. 3 Digo pues por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con templanza, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. 5 Así muchos somos un cuerpo en Cristo, mas todos miembros los unos de los otros.: Es decir, que por la gracia que nosotros os damos a vosotros se hacen las obras que estáis viendo, para que en vosotros tengan la gracia que de lo Espiritual os viene. 21 No seas vencido de lo malo; mas vence con el bien el mal. 4 Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, empero todos los miembros no tienen la misma operación; 6 De manera que, teniendo diferentes dones según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; 7 O si ministerio, en servir; o el que enseña, en doctrina; 8 El que exhorta, en exhortar; el que reparte, hágalo en simplicidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría. 9 El amor sea sin fingimiento; aborreciendo lo malo, llegándoos a lo bueno; 10 Amándoos los unos a los otros con caridad fraternal; previniéndoos con honra los unos a los otros; 11 En el cuidado no perezoso; ardientes en espíritu; sirviendo al Señor; 12 Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración; 13 comunicando a las necesidades de los santos; siguiendo la hospitalidad. 14 Bendecid a los que os persiguen: bendecid, y no maldigáis. 15 Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran. 16 Unánimes entre vosotros; no altivos, mas acomodándoos a los humildes. No seáis sabios en vuestra opinión. 17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. 18 Si se puede hacer, cuando está en vosotros, tened paz con todos los hombres. 19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos; antes dad lugar a la ira; porque escrito está: Mía es la venganza: yo pagaré, dice el Señor. 20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber: que haciendo esto, ascuas de fuego amontonas sobre su cabeza. ¿Qué os parece, podríais vosotros comunicar alguna cosa de nosotros, si todos vosotros también hubieseis marchado? ¿Cómo pues, comunicar nosotros lo que os decimos a vosotros, si vosotros no quisierais aceptar a nuestra hospitalidad, para haceos entrega de todo cuanto os transmitimos, si haciendo vosotros los oídos sordos sin querernos escuchar, también hubierais desfilado de uno en uno huyendo? ¿Tendríais acaso estos conocimientos, y experiencias? Yo creo que no, de ninguna manera, porque el que sabe esperar, es poseerse uno lleno de grandes virtudes, por las experiencias vividas por los Hechos en vosotros Espirituales a lo vivo, que ellos os sirven de fe y de confianza, por las verdades presentadas en presencia de muchos testigos entre vosotros los que escribís.

  Ya llegó el momento de exponer cada uno lo que ha visto, y lo que se ha aprendido por nuestros conocimientos dados desde lo Espiritual, para que esta enseñanza de Amor se pueda expresar a culto libre en bien para toda la humanidad, y para ello, es necesario la fundación de una Escuela Espiritual Universalista, en donde en Ella se pueda enseñar lo que es la Iglesia Primitiva de Cristo, haciendo que todos los terrenales sepan convivir en Una Sola Familia, a través de la Cadena de Unión y Afinidades. Romanos 15:4 Porque las cosas que antes fueron escritas, para nuestra enseñanza fueron escritas; para que por la paciencia, y por la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza. 13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz creyendo, para que abundéis en esperanza por la virtud del Espíritu Santo. Que obra en vosotros, por estar Escribiendo LA BIBLIA DE LA NUEVA ERA, O EL TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL.

  Daos cuenta vosotros en qué sitio y lugar Jesús Evangelizó, y dio Dones a Sus Discípulos, para que entre todos formasen un solo cuerpo en Cristo, levantando con ello la primitiva Iglesia, con diferentes Dones, por los Dones que dio a cada uno de ellos. Marcos 11:24 Por tanto, os digo que todo lo que orando pidiereis, creed que lo recibiréis, y os vendrá. Lucas 5:32 no he venido a llamar justos, sino pecadores a arrepentimiento. Pues gozaos, y alegraos, si en verdad estáis en Cristo para la Unificación de Su Iglesia a Unidad de todo el género humano. Por lo que ya veis claramente los que no faltáis a este cumplimiento, de cómo nos movemos haciéndoos ver nuestro Movimiento Espiritual en presencia vuestra. Nunca visto en el Planeta Tierra de esta manera en Espíritu vivo dar nuestras manifestaciones y Hechos, anunciándolo aquí en esta Obra del Guión o Guía de Hechos. Romanos 8:16 Porque el mismo Espíritu da testimonio a nuestro espíritu que somos hijos de Dios. 26 Y asimismo también el Espíritu ayuda nuestra flaqueza: porque qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, sino que el mismo Espíritu pide por nosotros con gemidos indecibles. 18 Porque tengo por cierto que lo que en este tiempo se padece, no es de comparar con la gloria venidera que en nosotros ha de ser manifestada. 16 Porque el mismo Espíritu da testimonio a nuestro espíritu que somos hijos de Dios. 17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios, y coherederos de Cristo; si empero padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

  Procurad siempre de tener mucha humildad, al Evangelizar esta nueva Doctrina DE UNIVERSALISMO DE AMOR, que no es que sea nueva, sino que aumentada en aclaración a las versiones de Cristo, por el mismo Cristo en mí, y en vosotros que está de manifiesto por él, formemos UN Solo Cuerpo Diverso Unificado en Unidad. Hebreos 13:7 Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; la fe de los cuales imitad, considerando cual haya sido el éxito de su conducta.; 10:16 Y este es el pacto que haré con ellos después de aquellos días, dice el Señor: Daré mis Leyes en sus corazones, y en sus almas las escribiré. 36 Porque la paciencia no es necesaria; para que, habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.; 12:15 Mirando bien que ninguno se aparte de la gracia de Dios, que ninguna raíz de amargura brotando os impida, y por ella muchos sean contaminados. 14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.; 13:9 No seáis llevados de acá para allá por doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón en la gracia, no en viandas, que nunca aprovecharon a los que anduvieron en ellas. 8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. 21 Os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea gloria por los siglos de los siglos. Amén. 17 obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como aquellos que han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no gimiendo; porque esto no es útil. 25 La gracia sea con todos vosotros. Amén. Fructificando el AMOR de unos a otros.

  Deseamos que todos sepáis cumplir bien, EL UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL por la Espiritualidad de Dios que a todos nos une, y tener comprensión humana para el vivir en Paz de unos con otros. Romanos 14:13 Así que, no juzguemos más los unos de los otros: antes bien juzgad de no poner tropiezo o escándalo al hermano. 17 Que el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia y paz y gozo por el Espíritu Santo. 3 El que come, no menosprecie al que no come; y el que no come, no juzgue al que come; porque Dios le ha levantado. 4 ¿Tú quién eres que juzgas al siervo ajeno? para su señor está en pié, o cae; mas se afirmará; que poderoso es el Señor para afirmarle.10 Mas tú, por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? porque todos hemos de estar ante el tribunal de Cristo. 12 De manera que, cada uno de nosotros dará a Dios razón de sí.; 13:8 No debáis a nadie nada, sino amaros unos a otros: porque el que ama al prójimo, cumplió la Ley. 10 La caridad no hace mal al prójimo: así que, el cumplimiento de la Ley es la caridad.

  Esta Escuela es de Alta Cultura, y de Enseñanza Espiritual Universal, que como ya veis, es para la Unidad y comprensión entre los hombres a un solo fin, a que entre todos los terrenales puedan ser Una Sola Familia, al igual que nosotros los desencarnados en el Cielo, que no hacemos más, que enseñar el UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL para la regeneración humana, y que al venir a reencarnar, siempre puedan vivir en Paz, como si todos viviéramos juntos en la Casa Paterna al lado de nuestro Padre Creador, llenos de Amor de los unos a los otros, por sentirnos hermanos, al encontrar los resortes de comprensión, o la buena Convivencia Universal que nos una a todos a ser una verdadera familia sin discriminación de raza humana, porque a nadie el Padre, le esconde el sol de SU Ley de Justicia; recibiéndolo cada uno por su merecimiento. Apocalipsis 3:5 El que venciere, será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. 12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi nombre nuevo. 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Y UNIOS a LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES, DE UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL.

  Son muchas las Iglesias y Religiones determinadas, como igualmente los grupos determinados y Entidades que no aciertan en el saber acertar de la forma que entre todos formen UN SOLO GRUPO de Unión, por pensar cada uno que todos han de estar sumergidos a su manera, cierto, pero exponiendo cada uno lo suyo, al saber comprender de que existe en toda semilla su creación de diversidad Unificada, por ser la que da la perfección de su unidad perfecta diversa en su Unidad, dando en lo diverso, la perfección de su unidad, para la Unidad perfecta de creación diversa, y es aquí, que entonces por mediación de la Cadena de Unión de Afinidades, puede formarse la Unidad Diversa Perfecta Unificada, conviviendo en Amor Fraternal Universal, dando cada uno su fruto, por su parte que le corresponde sin herir el sentimiento de nadie, para que todos a una dentro de la Escuela, o en otras Entidades, se pueda ver madurar a todas las Entidades, al dar cada uno su alimento, para saciar el hambre todo aquel que le agrade su mejor fruta, por este orden ya bien organizado. Son muchas las Iglesias diversas, las que existen profesando UNA misma UNIDAD con Cristo, y llevando todas su razón, no saben estar Unidas por el mismo Amor que Profesan “al Cristo”, porque todas firmes con su fe “a él”, se piensan que todos deben de ejercer lo mismo por lo que profesan, y no es así, quedan todas divididas por no tener a su Delegado que las una a saber convivir juntas, y puedan dar la Gracia recibida cada una, en su Doctrinar de cada uno, 2ª Corintios 12:6 Por lo cual si quisiere gloriarme, no seré insensato: porque diré verdad; empero lo dejo, porque nadie piense de mí más de lo que en mí ve, u oye de mí. 12 Con todo esto, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, en señales, y en prodigios, y en maravillas. para que seáis edificantes a Unidad en este Mundo del que hoy vivís en Amor a Cristo. 13:3 Pues buscáis una prueba de Cristo que habla en mí, el cual no es flaco para con vosotros, antes es poderoso en vosotros. Romanos 14:13 Así que, no juzguemos más los unos de los otros: antes bien juzgad de no poner tropiezo o escándalo al hermano. 17 Que el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia y paz y gozo por el Espíritu Santo.; 13:12 La noche ha pasado, y ha llegado el día: echemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de Luz. 2 Así que, el que se opone a la potestad, a la ordenación de Dios resiste; y los que resisten, ellos mismos ganan condenación para sí. Apocalipsis 3:6 El que tiene oído, oigo lo que el Espíritu dice a las iglesias.; 22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

  Recibid al flaco en la fe, pero no para contiendas y disputas, como a mis niños les ha sucedido, que bien lo sabéis, aquí en la Escuela. Romanos 14:3 El que come, no menosprecie al que no come; y el que no come, no juzgue al que come; porque Dios le ha levantado. 4 ¿Tú quién eres que juzgas al siervo ajeno? para su señor está en pié, o cae; mas se afirmará; que poderoso es el señor para afirmarle. 5 Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté asegurado en su ánimo. 7 Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. 9 Porque Cristo para esto murió, y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven. Por lo que ahora nos manifestamos, Evangelizando en Espíritu de verdad en bien para todos los terrenales, y podáis ver de que el tiempo pronunciado por Cristo ya se está cumpliendo en este siglo: 10 ¿Mas tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? porque todos hemos de estar ante el tribunal de Cristo. 12 De manera que, cada uno de nosotros dará a Dios razón de sí. 19 Así que, sigamos lo que hace a la paz, y a la edificación de los unos a los otros. Como bien tenemos dicho. 15:2 Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en bien, a edificación. 3 Porque Cristo no se agradó a sí mismo; antes bien, como está escrito: Los vituperios de los que te vituperan, cayeron sobre mí. 4 Porque las cosas que antes fueron escritas, para nuestra enseñanza fueron escritas; para que por la paciencia, y por la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza. 7 Por tanto, sobrellevaos los unos a los otros, como también Cristo nos sobrellevó, para gloria de Dios. Es preciso de que hagáis vuestras comprobaciones de Jesús en mí, y veréis claramente Su vida cómo se manifiesta también en vosotros, a través del Testamento Cristiano, y ser yo el Mesías que he de venir a reencarnar entre los terrenales en el año 1982, dando este aviso mundial, para que no os coja en aquellos días aun durmiendo cuando yo me manifieste. 5 Mas el Dios de la paciencia y de la consolación os dé que entre vosotros seáis unánimes según Cristo Jesús; 6 Para que concordes, a una boca glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo. 13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz creyendo, para que abundéis en esperanza por la virtud del Espíritu Santo.: que ya veis los Hechos que ratifican bien claramente este movimiento Espiritual, adherido en esta “Escuela”, hoy de Experimentaciones y de Investigaciones Espirituales, para que después de terminadas las Escrituras, podáis tener “otra” con el nombre ya mencionado de Escuela Espiritual Universalista, de la Nueva Era de Amor Universal, y ser dos en una, para que todo vaya de acuerdo según a estas Escrituras, por lo de Cristo anunciado en Ellas, cumpliéndose con el TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA, la tercera vez que viene él diciendo a los Terrenales, de que os unáis en Amor de unos a otros.

  Vosotros mismos podéis apreciar, de la manera que están hechas estas escrituras a través de los Hechos que se efectúan con vosotros, que no es una Obra hecha por la comprensión de uno mismo, ya que todo cuanto en Ella se expone, es “por revelación Divina” al perceptivo, sin que él tenga noción de los artículos, ni de los versículos de la Biblia, sacando el error para todo aquel que piense de que está muy bien introducido en ella, al expresarnos nosotros con él de esta manera: Todos los elegidos por Jesús, os damos testimonio de que es cierto, y que esta Obra no es falsa, ni llena de mentiras, con lo que os expresamos en estado de Espíritu. Lucas 8:10 Y él dijo: A vosotros es dado conocer los misterios del reino de Dios; mas a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan. Los elegidos que dejaron de venir después de ver lo que ellos vieron, y el de haber oído, lo que oyeron, y vosotros que en confianza seguís todavía escribiendo, “lo que se os transmite de lo Espiritual” para que podáis ver nuestro trabajo, en vosotros cada día de Escuela que venís, que os compensamos con más Luz Divina para mejores estudios y comprensión, y podáis dar Luz de Amor Universal al Mundo. 11 Es pues esta la parábola: la simiente de la palabra de Dios. 15 Mas la que en buena tierra, estos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y llevan fruto en paciencia. Como vosotros en mí que me oís, y que me seguís, después de ser todos probados y reprobados según a los Hechos: 17 Porque no hay cosa oculta, que no hay de ser manifestada; ni cosa escondida, que no hay de ser entendida, y de venir a luz. 18 Mirad pues cómo oís; porque a cualquiera que tuviere, le será dado; y a cualquiera que no tuviere, aun lo que parece tener le será quitado. Como ya os dije, que una vez tendría terminada la Obra, me dedicaría a ponerla con orden al sentido de su expresión, tal como nosotros la damos en su verdadero sentido, y no al de los hombres, que con su imposición quieren saber más que nosotros que os instruimos en estado de Espíritu: 16 Ninguno que enciende la antorcha la cubre con vasija, o la pone debajo de la cama; mas la pone en un candelero, para que los que entran vean la luz.

  Pequeños niños míos escolares que seguís esta vuestra misión de trabajo, para poderse ver terminada la Obra, que a través de mi perceptivo os la venimos dirigiendo nosotros los Espíritus de Luz Divina, congratulándose en ellas varios millares de hermanos libres con sus Jerarquías Celestes a esta misión, que no faltan incluso los Mensajeros, para aportar sus Mensajes Divinos de este Trabajo que estamos efectuando, que es, “EL TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA”, y el COSMOS quede impregnado por lo que lleva de “El”. Lucas 8:17 Porque no hay cosa oculta, que no haya de ser manifestada; ni cosa escondida, que no haya de ser entendida, y de venir a luz.

  Acordaos cuando se os dijo: Si alguien quiere huir, puede hacerlo, mas el que quiera seguir en pos de mí, coja “su cruz”, y me siga, al igual que esta materia que os transmite las escrituras para poder tener vosotros noción de nosotros, por tener él pacto hecho, tanto en lo terrenal, como en lo Espiritual; y muchos después “de haberla cogido”, la dejaron, porque vieron que cada vez era más pesada. ¿Acaso os pensáis vosotros los que la habéis dejado, que es Gloria y dulzura el llevarla, y que sólo se alcanza exenta de todo sufrimiento? Pues los hay, que la saben llevar con toda paciencia y resignación, por más que sientan que es dura, o durísima en muchos casos el llevarla, que es preciso saberlo ver, y no el decirlo, porque tenéis que saber, que cada uno sufre el peso de su cruz, según a su grado de más o menos evolución Espiritual del que ostenta, él se siente de su dolor. Lucas 9.27Y os digo en verdad, que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que vean el reino de Dios. Pues, los más jóvenes tendréis la palabra, por lo que nosotros os decimos en nuestro Doctrinar. Lucas 11:23 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama. 34 La antorcha del cuerpo es el ojo; pues si tu ojo fuere simple, también todo tu cuerpo será resplandeciente; mas si fuere malo, también tu cuerpo será tenebroso. 36 Así que, siendo todo tu cuerpo resplandeciente, no teniendo alguna parte de tinieblas, será todo luminoso, como cuando una antorcha de resplandor te alumbra. Por lo que nosotros os damos Luz Divina Espiritual, y el guiaros a Jesús, y él, al Padre. Apocalipsis 22:7 Y he aquí, vengo presto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. Que desde su principio de él, os la venimos con Hechos manifestando 8 Yo Juan soy el que ha oído y visto estas cosas. Y después que hube oído y visto, me postré para adorar delante de los pies del ángel que me mostraba estas cosas., que era Jesús. 6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el señor Dios de los santos profetas ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que es necesario que sean hechas presto. 10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro; porque el tiempo está cerca. 12 Y he aquí, yo vengo presto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según fuere su obra., en bien a edificación.

  Apocalipsis 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, Jerusalem nueva, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y he aquí que la Nueva Jerusalem hoy es España, por eso vine a reencarnar en ella en el año 1928, en Tiana (Barcelona-España), y dejé mi envoltura en el año 1929, en la misma Vila mencionada, al prepararme “Jesús” en lo Espiritual, para poder enseñar fe Cris-Tiana, tal como lo vengo haciendo y vuelva yo en el año 1982, a estar otra vez con los terrenales en mi nueva reencarnación aquí en el planeta Tierra, y manifestarme ya no en Espíritu, cuando tenga la edad de 20 años aproximadamente, al estar entre los terrenales, con los terrenales. Apocalipsis 18:1 Y después de estas cosas vi otro ángel descender del cielo teniendo grande potencia; y la tierra fue alumbrada de su gloria.; con este TESTAMENTO, de la Escuela. 21:3 y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios será su Dios con ellos. 4 Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; y no habrá más llanto ni clamor, ni dolor: porque las primeras cosas son pasadas. 5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Por eso hoy no hacemos más que transmitir las escrituras, acompañadas de Capítulos, y Versículos que contienen del “Nuevo Testamento Cristiano”, por ser “el”, en vosotros por nosotros con nosotros y con “el”, dando Luz de comprensión Espiritual en bien a vuestra perfección Cristiana. Por lo que aquí en estas escrituras, no podemos poner nada que sea mentira, o que os sirva de engaño; cosa que muchos no han creído por no saber ellos aguardar la meta de este final, en esta misión que yo tengo entre vosotros los terrenales, y os digo anticipadamente, que si alguien ve que no lleva relación al sentido referido al TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA, después de llevar tanto tiempo escribiendo, decir lo que ya os dije, de que soy un hermano falso, por haberos llevado cerca de un año engañados, haciéndoos escribir mucho, para después no comprender nada. Os digo también que ahora es cuando había yo de recibir de vosotros la confianza, para este trabajo que estamos efectuando, si es que tenéis la Biblia en la mano, o el Testamento Cristiano, para que, no os desmoralicéis vosotros los que me seguís en esta encomienda del Cristo en mí, en bien a vuestra perfección. Porque estando como ya está todo escrito “en cuartillas primeras”, con “las letras Claves”, es ahora cuando os encontráis descifrándolas por el contenido que cada una de ellas aportan en su lectura al leerlas, estando aquí nosotros los hermanos de Luz, para daos comprensión, y seáis firmes en saber sobrellevar vuestra cruz cada uno de vosotros al seguirme, dando el contenido que ya lleva esta Obra. 1ª Tesalonicenses 2:13 Por lo cual, también nosotros damos gracias a Dios sin cesar, de que habiendo recibido la palabra de Dios que oísteis de nosotros, recibisteis no palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual obra en vosotros los que creísteis. 14 Porque vosotros, hermanos, habéis sido imitadores de las iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea; pues habéis padecido también vosotros las mismas cosas de los de vuestra propia nación, como también ellos de los Judíos; 10 Vosotros sois testigos, y Dios, de cuán santa y justa e irreprensiblemente nos condujimos con vosotros que creísteis: 9 Porque ya, hermanos, os acordáis de nuestro trabajo y fatiga: que trabajando de noche y de día por no ser gravosos a ninguno de vosotros, os predicamos el evangelio de Dios. 20 Que vosotros sois nuestra gloria y gozo. En estas Escrituras, de ALIANZA, DE LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES, DE UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, para UNIDAD.

  Los Hechos que os hemos presentado a la Luz de vuestros ojos, han dicho algunos que ha sido por puro milagro, y es, por la Justicia Divina del Padre para que se nos comprenda, porque ya el gran día se acerca, tal como vosotros veis con lo que os anunciamos. 2ª Corintios 1:2 Gracia y paz a vosotros de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. 3 Bendito sea el Dios y Padre del Señor Jesucristo, el Padre de misericordias, y el Dios de toda consolación. 4 El cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier angustia, con la consolación con que nosotros somos consolados de Dios.; 1ª 16:13 Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos. 14 Todas vuestras cosas sean hechas con caridad. Para la UNIDAD con todos los hombres, tal como dicen las Escrituras por nosotros, a vosotros.

  Dejar que cada uno se encuentre en su lugar que le corresponde por su grado de comprensión, para que reciba los conocimientos de su iluminación que por su afinidad le corresponda, según sea su Cultura o Espiritualidad que por su estima en ellos sienta en su comprensión, por recibir cada uno la Caridad de su Guía, que es, el que, se encarga de llevarlo adonde ve lo que mejor le corresponde a cada uno, hasta que en definitiva, se bautiza él con el Espíritu-Santo, cuando llega a tener contacto con él, que es quien le hace estar a cada uno en su sitio que le corresponde, para que con Amor a los demás, no pertenecientes a su mismo credo, practiquen el verdadero Amor al Prójimo, incluso, a los que no pertenezcan a su mismo redil, y ser todos criaturas de Dios practicando Su Amor adonde más en cada uno ve que le conviene, para que pueda él dar de esa enseñanza de Sabiduría, para con Dios en él, haciendo que pueda vivir el Espíritu en completa armonía, por lo que cada uno de EL llevamos. Judas 17 Mas vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes han sido dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo.; 2ª Juan 2 Por la verdad que está en nosotros, y será perpetuamente con nosotros.; 3ª Juan 11 Amados, no sigas lo que es malo, sino lo que es bueno. El que hace bien es de Dios; mas el que hace mal, no ha visto a Dios.: Apocalipsis 2:11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda. 7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios. Daos cuenta que el árbol de la vida está en vosotros, o en vuestras manos.

      DANDO GRACIAS

   Y con lo expuesto, cerramos las escrituras en el día de hoy, a las 21.27 horas, dando las más expresivas gracias al Padre, y a los demás hermanos de Luz, por estos trabajos que estamos recibiendo desde lo Excelso Divino Espiritual, y también, por la manifestación obtenida a partir de las 20.40 horas: ¡ALELUYA, oh Padre Eterno, por TU LUZ recibida en el día de hoy!