8 PARTE OCTAVA

  DANDO LUZ DE COMPENSIÓN A TODOS LOS MEDIUMS, Y TAMBIÉN A LOS DE CURACIÓN DIVINA, Y A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, RELIGIONES, Y DOCTRINAS.

       YO, JUAN, EL NIÑO:
Barcelona, día 2 de mayo de 1958
  Empezamos, cuando en estos momentos son las 17.06 horas de la tarde, diciendo: Daros cuenta de cómo nosotros los hermanos Espirituales de Luz os hablamos, abriendo el camino de Paz en bien para con todos los terrenales, por ser Jesús, que nos enseña el verdadero amor para los hombres de la Tierra, sin discriminación de razas.

  Os encontraréis ahora como en la época de Jesús, con sus Discípulos, conforme iréis leyendo esta obra, para que tengáis noción de cómo se han movido y se mueven los Hechos, por el Karma de cada uno en este Mundo. Así que iremos extrayendo Títulos de los que a vosotros os han correspondido y queden borrados de vosotros y anotados en el Libro Universal, al que en su representación de él vosotros también lo tenéis, para que sean vuestros nombres anotados. 1ª Tesalonicenses 2:3 Porque nuestra exhortación no fue de error, ni de inmundicia, ni por engaño; 5 Porque nunca fuimos lisonjeros en la palabra, como sabéis, ni tocados de avaricia; Dios es testigo; 6 Ni buscamos de los hombres gloria, ni de vosotros, ni de otros, aunque podríamos seros carga como apóstoles de Cristo. 1 Porque, hermanos, vosotros mismos sabéis que nuestra entrada a vosotros no fue vana. 8 Tan amadores de vosotros, que quisiéramos entregaros no solo el evangelio de Dios, mas aun nuestras propias almas; porque nos érais carísimos. para que pudiéramos efectuar este TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA.

  Las trece letras Claves son el origen de lo que os terminamos de manifestar, representando todas ellas a los trece de la Santa Cena y que a través de los versículos que os indicamos en cada capítulo del Nuevo Testamento Cristiano os hablamos, por ser la palabra de Dios en Cristo, y para nosotros, los que estamos firmes con EL.

  Ahora, ya se irán dejando los cargos que cada uno ostente según se vayan excluyendo; pues primeramente, empezaremos por todos aquellos que tuvieron miedo, en aceptarlos estando dentro de la Ley Divina.

  Quedan ya hoy libres de su Título, Andrés, hermano de Pedro, Jacobo hijo de Cebedeo, Judas Tadeo, Jacobo hijo de Alfeo: Daros cuenta vosotros de la manera que habéis actuado, y de cómo aún actuáis, y eso que entre vosotros decís: ¿Quién somos nosotros para el tener que desempeñar tal Cargo? Mas yo, Juan, el Niño, os digo: “el Padre, solamente EL desea que sus hijos pongan su voluntad”, y EL pone el resto. Así es que Dios sólo desea “la buena voluntad” de sus hijos, para que por mediación de ellos se Cumpla SU Voluntad.

  Por lo tanto, sin esa buena voluntad, no sería restablecida la enfermedad de muchos enfermos, ni se podrían ver lo Hechos que aquí en esta Obra se hacen mención, y ahora en estos momentos, el de Teresa Bota, que ostentando ella con Letras Claves. Tengo. Más. Seguridad. Progresiva, en el restablecimiento de su enfermedad, resultó, que el día 18 de abril, del mes pasado, telefoneó al perceptivo, diciéndole: Abandona tú las escrituras que estás haciendo, pues no sea cosa que te suceda al igual que a mí, que hacía rodillas, en vez de estar derecha y firme de pié, que mucho lo sentiría, si también cayeras al igual que yo: ¡Abandónalas! no sigas más con ellas, porque parecen al igual que a Cantinflas cuando él habla, que no se le entiende a veces de nada al hablar; por lo que le contesto: ¿Ya tienes al leer tú las hojas, y la Biblia en tus manos, para ir también leyéndola, por lo que en sus Capítulos y Versículos nos dicen los hermanos de Luz?__ No contesto.__ ¿Cómo pues, el comprender lo que nos dicen?

  Se puede comprobar que las letras Claves, corresponden a los escritos que hacía cada uno de los elegidos, sin que nadie supiera la letra última, quien de lo Espiritual la transmitía; por lo que recogieron todas, y se puso dentro de un sobre, y se selló, para que no se tocase ninguna de ellas, por corresponder al Testamento de la Nueva Era de Amor Universal, viéndose, que al ser abierto el sello, del sobre, que eran las mismas letras Claves, que en las primeras cuartillas de este Guión o Guía de Hechos, nos hablan los trece de la Santa Cena, por lo que Teresa Bota, tuvo cuatro letras, que a saber, son: T.M.S.P. Cual nos dicen: Tengo. Mas. Seguridad. Progresiva. y cuando fue preciso demostrar su firmeza, ya veis, fracasó.

  Teresa Bota, es la que tiene el título de la Verónica, Hecho que fue consumado con el de Jesús, en la Pasión de él, en esta obra, y le dice la Verónica a Jesús: Perdóname por haber sido flaca en esta encomienda Divina, por haber recelado yo de ti; por lo que Jesús, le contestó: ¿No ves como yo sé soportar el peso de mi Cruz? Procura también tú de saberla soportar, porque angosto es el camino, y estrecha es la puerta, para entrar en el Reino de los Cielos. Hechos 10:34 Entonces Pedro, abriendo su boca, dijo: Por verdad hallo que Dios no hace acepción de personas; 36 Envió palabra Dios a los hijos de Israel, anunciando la paz por Jesucristo; este es el Señor de todos. 44 Estando aun hablando Pedro estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían el sermón. De lo que las Escrituras dicen, y “Pedro”, se maravilló, y sacó uno de sus escritos que ella llevaba. “Mercedes Marco”.

  Yo Juan, el Niño, nunca os dejo en olvido, ni os abandono, porque nosotros vemos con mucha anticipación las cosas que han de suceder, o de acontecer, aquí en este globo Terráqueo, entre vosotros, que os dejamos en vuestras manos nosotros, estas escrituras por Gracia Divina del Espíritu Santo. Ya que tanto por delante, como por detrás de mí, vendrán otros abriendo paso para este florecer de la Nueva Era de Amor Universal, para un Mundo Unido en Amor, y ser todos los terrenales Una Sola Familia de buenos sentimientos humanos. Lucas 12:40 Vosotros, pues, también estad apercibidos; porque a la hora que no pensáis, el Hijo del hombre vendrá. Y procurad de ser vosotros los primeros en Evangelizar, antes que otros por lo nuestro, en vosotros.

  ¡Discípulo, Simón! ¿Qué haces tú, que también desconfías de mí, al dejarte llevar por los demás? No seas como la Veleta de aire que gira según por donde el viento sopla, sabiendo como bien sabes que yo, Juan, estoy abriendo el sendero de la felicidad del hombre, sin que nadie deje lo suyo propio concebido, o por lo que cada uno siente. Muchos no me comprenden, o no me han comprendido, o no me quieren comprender, por no querer dejar tiempo, al tiempo que se requiere en efectuar toda clase de trabajo que aporta de hacerlo, y he aquí, es donde está el gran error del hombre, al precipitarse en querer hacer las cosas antes de tiempo, al no saber esperar, o por su forma de ver las cosas él las desprecia al no ser de su afinidad. Pues todo fue Justo, y de Ley, lo que os pasó entre vosotros, que viendo y sabiendo nosotros con anticipación lo que iba a suceder, se os dijo: acordaos del día 27 de marzo que al dar confianza a mis pequeños escribanos, para llevar estas escrituras, lo que sucedió, que todos fueron desfilando de uno en uno por incomprensión a la verdad, que se está efectuando desde lo Espiritual, descargándose algunos, antes muy fuerte contra el perceptivo, que se tuvo que oír muchas cosas, que con mucha resignación él las supo soportar, y aguantar desde donde venían con toda su humildad, para que los entendidos tomen ejemplo, ya que en todo hay que saber esperar, si en verdad, se quiere servir bien a Dios, con deseos de Amor al prójimo, como nosotros, lo demostramos a vosotros.

  Espero que todos vosotros, los que leéis, que tengáis una visión más clara de todo cuando nos expresamos, para que podáis comprender los Hechos con sano Juicio y comprensión, de cómo se han movido y se mueven al irradiar nosotros la Luz Espiritual, aquí en este planeta Tierra, para que los hombres se unan todos a una, en Gloria a Paz y comprensión; al ver los Hechos de cómo se ha sufrido y se sufre, y ser comprobados con el TESTAMENTO CRISTIANO (o bien la BIBLIA).

  Conforme los días vayan transcurriendo, iréis viendo vosotros los escribanos, como todo se moverá por lo que predecimos, o bien os decimos con Gran poder del Espíritu Santo, que obra en nosotros, para con vosotros en Hechos de Luz Divina, y que el Mundo perciba que no os mentimos, al ver la verdad que llevan estos escritos, que se van con el tiempo produciendo, y muchos de los que han estado dormitando se lamentarán, porque el progreso avanza, y han de dar paso a la evolución que de lo Espiritual os viene, y no hacer como aquellos que dejaron de venir, en vez de seguir trabajando, al ver que no podían vaciar su sarria llena que levaban de estupideces, como así algunos de ellos lo demostraron, cuando se les dejó vaciar, comprobándose, que en los demás lugares Espirituales han de poner baza ellos, por estar acostumbrados a que impere solamente su verdad, y no la de los demás que dentro de lo Espiritual la profesan; cosa que entre ellos, se decían: ¡Pobres criaturas, qué manera de perder el tiempo, y tan contentas que están haciendo cada semana, al venir a la Escuela para escribir cosas de encantamiento: Después de hacer ellos sus comentarios se fueron a otros lugares, refunfuñando por no haber podido salir con la suya, y no volvieron más a la Escuela: con este Hecho, se vio a “María Cortinas”, con su título de la Dolorosa, unirse al que tiene el Título de Jesús, y le dijo: Ya ves qué dura es nuestra misión y callamos para que nadie se ofenda; he aquí nosotros con nuestra misión: date cuenta cuál es la mía, y la que tú representas a Jesús, que tendrás que hacer entrada en el Pretorio, en donde sin causa de Justicia fue él Juzgado, y en donde por Amor al prójimo él Crucificado; por lo que Pilatos se lavó las manos y dijo: es inocente. “Pues yo” me he de presentar en el Tribunal de la Curia de Barcelona (Palacio Obispal), por causa de mis sobrinos, el uno con su título de Barrabás, y el otro, el de mi sobrina, con el de Rebeca, que no me pueden ver, por estar yo entregada a las manos del Señor, para Su Gran Obra en bien de todos los terrenales, al no poder ellos hacer de las suyas por el motivo que nos mueve lo Espiritual, en bien de lo espiritual en lo terrenal.      

  Después de su versión verídica, ya veis cuanto Amor es preciso que se extienda aquí en vuestro Planeta Tierra, Hechos 3:18 Empero Dios ha cumplido así lo que había antes anunciado por boca de todos sus profetas, que su Cristo había de padecer. 19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; pues que vendrán los tiempos del refrigerio de la presencia del señor, 20 Y enviará a Jesucristo, que os fue antes anunciado; 21 Al cual de cierto es menester que el cielo tenga hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde el siglo. Dando señales y manifestaciones Espirituales, por todos los lugares de los cinco continentes, de este vuestro Mundo del que estáis hoy viviendo una vida desenfrenada, como aquel que está viviendo sin Dios; por eso Jesús, nos dice: Vendré a vosotros, para preparar este Gran Movimiento Espiritual en bien de todos, y se irán levantando todos como ovejas mansas, como las que crían a sus cabritos, y darán su leche Espiritual que las alimentará, y se extenderán por toda la tierra, y por todas las partes de la tierra en busca de la verdadera Unión y Unidad con todos. 1ª Tesalonicenses 3.3 Para que nadie se conmueva por estas tribulaciones; porque vosotros sabéis que nosotros somos puestos para esto. 4 Que aun estando con vosotros, os predecíamos que habíamos de pasar tribulaciones, como ha acontecido y sabéis. 5 Por lo cual, también yo, no esperando más, he enviado a reconocer vuestra fe, no sea que os haya tentado en tentador, y que nuestro trabajo haya sido en vano. 9 Por lo cual, ¿qué hacimiento de gracias podremos dar a Dios por vosotros, por todo el gozo con que nos gozamos a causa de vosotros delante de nuestro Dios, 10 Orando de noche y de día con grande instancia, que veamos vuestro rostro, y que cumplamos lo que falta a vuestra fe? 11 Mas el mismo Dios y Padre nuestro, y el Señor nuestro Jesucristo, encamine nuestro viaje a vosotros. 12 Y a vosotros multiplique el Señor, y haga abundar el amor entre vosotros, y para con todos, como es también de nosotros para con vosotros; 13 Para que sean confirmados vuestros corazones en santidad, irreprensibles delante de Dios y nuestro Padre, para la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

  Y vosotros los más jóvenes podáis dar fe, por lo que ya tenéis escrito en este Testamento de la Nueva Era, para más comprensión al terrenal, por lo que en él os decimos. Pues ahora, es cuando se ve el trabajo de este Testamento que no es en vano, al servirnos vosotros a nosotros con Hechos, que así constan que son verídicos, a quien esté, para gloria de vuestro trabajo Espiritual con nosotros, y para con todos los terrenales, y el ver de que no mentimos, porque nosotros mismos somos testigos, al pasar cada uno de vosotros, vuestros sufrimientos, por lo que cada uno de vosotros representáis con vuestro Cargo, aportando dada uno según a su Karma en misión de Cristo su Hecho, para que no le falte el material necesario en la Obra que se está efectuando por mediación vuestra, que es nuestra desde lo Espiritual. 2ª Tesalonicenses 1:2 Gracia y paz a vosotros de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. 3 Debemos siempre dar gracias a Dios de vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y la caridad de cada uno de todos vosotros abunda entre vosotros. 5 Una demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis. 6 Porque es justo para con Dios pagar con tribulación a los que os atribulan; 7 Y a vosotros, que sois atribulados, dar reposo con nosotros, cuando se manifestará el Señor Jesús del cielo con los ángeles de su potencia, 8 En llama de fuego, para dar el pago a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo. 11 Por lo cual, asimismo oramos siempre por vosotros, que nuestro Dios os tenga por dignos de su vocación, e hincha de bondad todo buen intento, y toda obra de fe con potencia, 12 para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo. 10 Cuando viniere para ser glorificado en sus santos, y a hacerse admirable en aquel día en todos los que creyeron: (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).; 2:1 Empero os rogamos, hermanos, cuanto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestro recogimiento a él, 2 Que no os mováis fácilmente de vuestro sentimiento, ni os conturbéis ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como nuestra, como que el día del Señor esté cerca. 3 No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 Oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, o que se adora; tanto que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios. 6 Y ahora vosotros sabéis lo que impide, para que a su tiempo se manifieste. 7 Porque ya está obrando el misterio de iniquidad; solamente espera hasta que sea quitado de en medio el que ahora impide. 11 Por tanto, pues, les envía Dios operación de error, para que crean a la mentira; 12 Para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, antes consintieron a la iniquidad. 13 Mas nosotros debemos dar siempre gracias a Dios por vosotros, hermanos amados del Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salud, por la santificación del Espíritu y fe de la verdad. 14 A lo cual os llamó por nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo. 15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra. 16 Y el mismo Señor nuestro Jesucristo, y Dios Padre nuestro, el cual nos amó, y nos dio consolación eterna, y buena esperanza por gracia, 17 Consuele vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.; 3:1 Resta, hermanos, que oiréis por nosotros, que la palabra del Señor corra y sea glorificada así como entre vosotros; 2 Y que seamos librados de hombres importunos y malos; porque no es de todos la fe. 3 Mas fiel es el señor, que os confirmará y guardará del mal. 4 Y tenemos confianza de vosotros en el Señor, que hacéis y haréis lo que os hemos mandado. 5 Y el Señor enderece vuestros corazones en el amor de Dios, y en la paciencia de Cristo. 6 Empero os denunciamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que anduviere fuera de orden, y no conforme a la doctrina que recibieron de nosotros: 7 Porque vosotros mismos sabéis de qué manera debéis imitarnos: porque no anduvimos desordenadamente entre vosotros. 13 Y vosotros, hermanos, no os canséis de hacer bien. 16 Y el mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros. y atended Nuestros Mensajes.

  Ahora ya es preciso que vayáis comprendiendo vosotros, de la forma que os hablamos nosotros en Espíritu muy rico en Esencia a través de la Biblia, 1ª Tesalonicenses 3:13 Para que sean confirmados vuestros corazones en santidad, irreprensibles delante de Dios y nuestro Padre, para la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos. 2ª Tesalonicenses 1:3 Debemos siempre dar gracias a Dios de vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y la caridad de cada uno de todos vosotros abunda entre vosotros.; 2:14 A lo cual os llamó por nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo. ¿Lo estáis viendo ahora vosotros mismos, que sois los elegidos a las órdenes de Cristo, y de que él a todos nos instruye? Sí, pequeños escolares míos, daros cuenta de cómo os guiamos nosotros, que nos encontramos en Esencia, por haber dejado ya nuestra envoltura aquí en la Tierra, que ella es semejante a la de nuestro Espíritu que hoy está con él en el Cielo. 1ª Tesalonicenses 5:15 Mirad que ninguno dé a otro mal por mal; antes seguid lo bueno siempre los unos para con los otros, y para con todos. 16 Estad siempre gozosos. 17 Orad sin cesar. 18 Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 19 No apaguéis el Espíritu. 20 No menospreciéis las profecías. 21 Examinadlo todo; retened lo bueno. 22 Apartaos de toda especie de mal. 23 Y el Dios de paz os santifique en todo; para que vuestro espíritu y alma y cuerpo sea guardado entero sin reprensión para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salud por nuestro Señor Jesucristo., para que todos por Su AMOR andemos en Amor, y no llenos de ira y de maldad de unos a otros, por no comprender bien a Sus palabras; por lo que ahora miramos de haceros comprender en estos tiempos lo que es el verdadero Amor que a todos nos une, si vamos leyendo en este TESTAMENTO, los Capítulos y Versículos expuestos en este DE AMOR UNIVERSAL, para Unidad y Unión aquí en este Planeta Tierra, por ser el Sello de la Alianza, de LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES, a UNIDAD, PAZ y COMPRENSIÓN.

  Os deseo que reflexionéis bien nuestras palabras que a todos os decimos para el bien vuestro, y que una vez examinadas, sabréis lo que es vuestra misión en bien de la Escuela; pensad que todos los del Planeta Tierra, venís a ser como los peldaños de un gran edificio, que por afinidad cada uno se encuentra en su lugar que le corresponde, y entre todos, forman la Gran Base de la Unidad. Es pues necesario, subir el Gran Edificio con la ayuda de todos, y ser cada vez más alto para que podamos ir construyendo la Unidad por mediación de vosotros. Es decir: Volver de nuevo a construir la Torre de Babel, pero sin que se derrumbe, al no despreciar los Lazos de la ALIANZA, ni el tener que dejar, nadie los suyo propio determinado.

  Es preciso que también sepáis reconocer la importancia que tiene la letra A. ya que ella, por el método de investigación en letra Clave, significa Amor, para con todos, y cuando más fue preciso el demostrarlo, sabéis muy bien lo que os sucedió a vosotros que aún nos seguís fieles a nosotros, por no haber el Amor verdadero entre los terrenales, al no comprender que la A., significa también ALIANZA, AMOR, y ALIANZA con la Biblia.

  A medida que vosotros vayáis progresando, iréis comprendiendo la importancia que tienen las letras Claves, según en vuestro investigar sean comprendidas, quedando siempre la C. oculta, por ser la que obra siempre de Caridad para el bien de todos los terrenales. 1ª Tesalonicenses, 4:2 Porque ya sabéis qué mandamientos os decimos por el Señor Jesús. 4 Que cada uno de vosotros sepa tener un vaso en santificación y honor; 5 No con afecto de concupiscencia, como los Gentiles que no conocen a Dios; 7 Porque no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación.

  La C. E., es decir, la Caridad. Espiritual. es la que nos da a comprender como se mueven las demás letras, para que en su tejer, se pueda comprender también lo que significan para poder extraer la Sabiduría del Conocimiento del Padre, en cuanto más cada uno de sus hijos por ellas se le acerca. 1ª Tesalonicenses 4:12 A fin de que andéis honestamente para con los extraños, y no necesitéis de nada. 8 Así que, el que menosprecia, no menosprecia a hombre, sino a Dios, el cual también nos dio su Espíritu Santo. 9 Mas acerca de la Caridad fraterna no habéis menester que os escriba: porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis los unos a los otros; 15 Por lo cual, os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no seremos delanteros a los que durmieron. 14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con él a los que durmieron en Jesús. 18 Por tanto, consolaos los unos a los otros en estas palabras. 11 Y que procuréis tener quietud, y hacer vuestros negocios, y obréis de vuestras manos de la manera que os hemos mandado., para que con vuestro Amor, podáis hacer callar a todos aquellos que os entablaron batalla; al hacerles ver que la presencia de los trece nunca os han abandonado. Pues, si se practicara en lo terrenal el Amor de unos a otros, se podría comprender el significado de la P. siempre en el sentido pulcro humano dentro de este Amor antes mencionado, para Paz. Perdón. y Progreso hacia el Padre.

  Sabéis muy bien que el día 24 de abril, a las 8.40 horas de la tarde, tuvisteis un Hecho magnífico dentro de lo Espiritual, al quedar todo a oscuras, y que al ser alumbrados por las velas, y no parar las escrituras tal como se os tiene dicho, se pudo ver y apreciar, como os alumbraban de unos a otros con ellas, para el bien común de todos los del Planeta Tierra, significando: A todos os estamos dando Luz Espiritual en lo Terrenal, para lo Espiritual, para la Unidad y la Paz del Mundo. Por lo que al llegar en donde dice: EL Padre, se pudo ver de nuevo la luz del fluido eléctrico, y se procedió a pagar las velas que estaban alumbrando a todos aquellos que escribían con gran entusiasmo, el trabajo de esta misión Espiritual en bien de todo el ser humano.

Cabalga tú en lo Espiritual,
sin temor, ni miedo alguno,
y procura el ser oportuno,
de darlo también tú igual,
a todo aquel terrenal,
que se encuentra en este Mundo,
que es, el Amor más profundo,
del Gran Padre Celestial,
dando EL, lo Universal,
con el nacer, de cada uno,
para el bienestar seguro,
de SU Gran Vida, Espiritual.

  Padre, a TI, siempre TE sean dadas todas las gracias por este trabajo Espiritual, que se está efectuando por mediación de los hermanos Espirituales de Luz Divina a través nuestro, para el bien de todos los Terrenales sin discriminación de razas: que así sea.

  Hemos terminado en el día de hoy, a las 21.00 horas de la tarde, con deseos de volver a la semana próxima, para poder continuar el trabajo de esta Obra, que cada día que pasa, ya la vamos comprendiendo mejor, al ser comprobados los Hechos que nos suceden a través de los “Capítulos y Versículos” que bien expuestos están. Como igualmente de la manera que en “ellos” nos hablan, que es maravilloso al comprobarlos cuando se leen, por lo que a través de Ellos nos dicen al ser los elegidos por Gracia Divina, de escribir los Mensajes, o Misivas que componen el TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL, que seguimos firmes, hasta poder llegar a su final, por gustarnos más cada día lo que estamos efectuando con Hechos verídicos, y en Escrituras de Alta Cultura Elevada y Noble, como así se deja Escrito, por lo que recibimos de hermanos de Luz Divina desde el Cielo. 

     YO, JUAN, EL NIÑO:

     BARCELONA, 8 DE MAYO DE 1958

  Son las 17:30 horas de la tarde, cuando en el día de hoy, seguimos con la lectura, que dice así: Vosotros, los que vivís aquí en este mundo Tierra, no podéis apreciar a Nuestra Casa Paterna, por ser preciso la perfección espiritual que lleva el alma, para poder ver con los ojos del Alma lo que es Espiritual, que entonces es cuando se ve, incluso, las muchas moradas que existen en el Gran Universo, para todos aquellos que son merecedores de pasar a vivir en cada una de ellas: Viéndose de que existen Galaxias, o Mundos Galáxicos de germinación de vida primitiva Cósmica o de su Naturaleza, emanando sus rayos de Luz de gravitación, para el sostenimiento de traslación de la vida Cósmica en el Gran Cosmos, por ser vida de Dios en acción Creadora en SU UNIDAD, por SU ANTI-UNIDAD de Creación Creada e Increada.

  Las Luz del Padre es tanta, que el metal más duro no resistiría a SU lado, en el tiempo de contar, uno, dos y tres, por ser la Fragua que moldea a sus “creaciones” según les convienen, y entre “ellas”, las que decís FUERZAS MAGNÉTICAS DE IMANTACIÓN, y las de ATRACCIÓN, ostentando cada una de Ellas, un color diferente.

  Verdad es, de que habéis empezado vosotros sin ninguna noción de profundos conocimientos Espirituales, y en verdad os digo, que los podréis tener ya muy amplios la semana próxima, al no ignorar la existencia Divina que os instruye desde el primer día de Escuela. Porque habiendo un Solo Dios, también existe Una Sola Verdad en EL, y toda vida forma Una Verdad, y entre todas las verdades a Un Solo “Dios”, por ser la Unidad de la Verdad de todas las unidades, formando entre todas UN Solo “Cuerpo”, que es a similitud de lo que es la Escuela, para que todos a “UNO” se pueda formar la UNIDAD en el Mundo, y así poder evitar confusiones y errores, por comprender que la Verdad es muy diversa en la Unidad al ser Creadora por Ley Divina perfecta Unificada, dando la verdad de Sus verdades.

  Estas enseñanzas, en su principio no se pudieron dar, ya que primero correspondían los Hechos en esta Obra de Guión o Guía de Hechos, por ser Jesús que nos instruye y a él le obedezcamos: por lo tanto ahora os decimos: no tengáis miedo de gastar papel, pluma, tinta, o lápiz, si queréis seguir en recoger todo cuanto os daremos de Conocimientos en bien a vuestra salud espiritual, por ser todo producto que da la misma Naturaleza, para el bien del espíritu en que pueda seguir él investigando en su trabajo de indagar, o de investigar, dando su maná a medida que uno se va introduciendo en lo Espiritual. Pues, a todos los que aún os hacéis reacios a nuestras llamadas, os avisamos con tiempo para que nos hagáis caso a todo cuanto os predecimos, y que os predeciremos. Por lo que ya estamos dando Luz Espiritual a los hombres de buena voluntad, para la Iluminación de esta Cultura al Mundo Tierra, con nuestras premoniciones y manifestaciones: a unos, por lo ya leído en otros libros, de lo que se recibe de lo Espiritual: y en otros, por lo que de otros comprenden por lo que expresan, para que surja la Luz Espiritual, y no se ande más con tinieblas, sino en Luz, como en claro día: porque ahora es la regeneración de este Mundo, y ahora es cuando este Mundo se irá ajustando a lo que es de Dios, al Amor con todos sin discriminación de razas, y el poder gozar de Un «Mundo” Nuevo, sin dolor, ni sufrimiento, “al pasar este” semejante al Nuestro, por el ascenso que a vosotros los terrenales ya os corresponde, para que podáis vivir siempre en el presente, y ver el pasado previniendo el presente del futuro, al ser la vida del futuro en el presente, es decir: la ETERNIDAD en transformación a Vida Infinita. Que es, el PRINCIPIO DE CREACIÓN CREADO E INCREADO.

  En lo dicho, os podréis dar cuenta que es “la Manifestación Trinitaria de la Vida, dándose vida pasada y futura en el presente”, por ser, la vida interna de la Esencia Eterna en Transformación a vida Infinita; porque existen tres mundos semejantes del Presente, que a saber, son: el Presente Invisible, el Presente invisible visible, y el visible, el manifestado “antes”, Creando Vida Creada e Increada continuamente en su Unidad Dualista Trinitaria, por ser todo Dios; EL. Mateo 5:16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras obras buenas, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. 13 Vosotros sois la sal de la tierra: y si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? no vale más para nada, sino para ser echada fuera y hollada de los hombres. 14 Vosotros sois la luz del mundo: una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15 Ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud, mas sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así que, el que me sirva, siempre estará en Luz con estas Misivas en sus manos, Evangelizando.

  Como os daréis cuenta, yo Juan, el Niño, soy el que me he hecho cargo, de estas escrituras, que os las expongo aquí de recuerdo, para que podáis saber el que os habla, o bien aquellos que os siguen hablando en los días de Escuela a través de ellas, y así con el visto bueno de quien os está hablando, el tener noción de comprensión.

  Todos aquellos elegidos, que el Padre me ha asignado para este cumplimiento, tendréis premio, pero si no hacéis caso de todo cuanto os digo, o bien os decimos, fuerte será vuestro crujir, al no poneros a salvo con tiempo, por haber hecho caso omiso de nuestras palabras. Entonces, yo os tendré que decir: Yo nunca os conocí, ¿por qué venís ahora vosotros en pos de mí? ¡Apartaos ya!, pagar cada uno, lo que os corresponde por lo que se me ha despreciado. No es que yo desprecie a nadie, hermanos; es uno mismo el que se desprecia al no corresponder lo que a él le corresponde por Justicia Divina. Por lo cual, no Juzguemos, si no queremos ser Juzgados 2ª Epístola, de Juan: 2 Por la verdad que está en nosotros, y será perpetuamente con nosotros. 3 Sea con vosotros gracia, misericordia, y paz de Dios Padre, y del Señor Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y en Amor. “7”Porque muchos engañadores son entrados en el mundo, los cuales no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Este tal el engañador es, y el anticristo. 8 Mirad por vosotros mismos, porque no perdamos las cosas que hemos obrado, sino que recibamos galardón cumplido 9Cualquiera que se rebela, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, el tal tiene al Padre y al Hijo. 12 Aunque tengo muchas cosas que escribiros, no he querido comunicarlas por medio de papel y tinta; mas espero ir a vosotros, y hablar boca a boca, para que nuestro gozo sea cumplido.;  3ª 11 Amado, no sigas los que es malo, sino lo que es bueno. El que hace bien es de Dios; mas el que hace mal no ha visto a Dios. 2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como tu alma está en prosperidad. “así que, el que Ama al prójimo cumple en la Ley, y no viene a Reencarnación”.

  Ahora, mirad, de la manera que hoy nos habla Judas, el Regenerado, en la Epístola de Judas 2 Misericordia, y paz, y amor os sean multiplicados. 4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los cuales desde antes habían estado ordenados para esta condenación, hombres impíos, convirtiendo la gracia de nuestro Dios en disolución, y negando a Dios que solo es el que tiene dominio, y a nuestro Señor Jesucristo. 17 Mas vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes han sido dichas por los apóstoles de Nuestro Señor Jesucristo; 18 Como os decían: que en el postrer tiempo habría burladores, que andarían según sus malvados deseos. 20 Mas vosotros, oh amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando por el Espíritu Santo. 21 Conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo, para vida eterna. 25 Al Dios solo sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos, Amén. Pues, que nadie ya os pueda apartar de vuestro camino, que es este elegido en bien de todo el género humano, en cumplimiento a Jesús, y Evangelizar con sana alegría en Amor al prójimo, y al Padre, que como bien sabéis, cada uno es portador de sus Hechos, por este Amor que nos une “a Fraternidad de Amor Universal”, sin distingos, para todos los hombres, por vosotros, el día de mañana que vuestro trabajo “de las escrituras” ya estén terminadas, por lo que os transmitimos desde lo Espiritual, y podréis también curar hasta con los Libros.

  Tomad nota de este ejemplo todas las Religiones y Grupos Espiritualistas, para que sabiendo lo que es el Amor de unos a otros, os sepáis como hermanos Unificar por el mismo Amor que a Dios sentís, porque ahora es cuando estamos haciendo nuevas todas las cosas, para que todos los terrenales podáis andar en Luz, por esta verdadera Luz espiritual que ya os alumbra, para que no andéis más en Tinieblas, al reconocer el verdadero Amor que os une, al saber formar entre todos una verdadera Familia, con el debido respeto de los unos a los otros. ¿Qué importa, el nombre de Iglesia o de Religión, si cada uno es un verdadero Tempo de Dios? Cada uno llevamos la Divina Chispa de la Esencia del Padre en nosotros mismos, en la cual por Ella, fuimos creados por EL, para servirLE en amor, y al prójimo, en bien de nuestro espíritu que todo lo escudriña para Gloria Infinita a Eternidad. 1ª Pedro 1:14 Como hijos obedientes, no conformándoos con los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; 15 Sino como aquel que os ha llamado es santo, sed también vosotros santos en toda conversación; 16 Porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo. 4 Para una herencia incorruptible, y que no puede contaminarse, ni marchitarse, reservada en los cielos. 5 para nosotros que somos guardados en la virtud de Dios por fe, para alcanzar la salud que está aparejada para ser manifestada en el postrimero tiempo. 6 En lo cual vosotros os alegráis, estando al presente un poco de tiempo afligidos en diversas tentaciones, si es necesario, 7 Para que la prueba de vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual perece, bien que sea probado con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra, cuando Jesucristo fuere manifestado: 8 Al cual, no habiendo visto, le amáis; en el cual creyendo, aunque al presente no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorificado; 9 Obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salud de vuestras almas. 13 Por lo cual, teniendo los lomos de vuestro entendimiento ceñidos, con templanza, esperad perfectamente en la gracia que os es presentada cuando Jesucristo os es manifestado: 23 Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios, que vive y permanece para siempre. 24 Porque toda carne es como la hierba, Y toda la gloria del hombre como la flor de la hierba: Secóse la hierba y la flor se cayó; 25 Mas la palabra del Señor permanece perpetuamente. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada. 1ª Tesalonicenses 5.15 Mirad que ninguno de a otro mal por mal; antes seguid lo bueno siempre los unos para con los otros, y para con todos. Tal como así os lo venimos diciendo para todo aquel que tenga oídos, oiga, y todo aquel que lea, no se desvíe a nuestro sentido de “UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL”, por ser “EL”. DIOS, la UNIDAD, el origen de la Diversidad. 1ª Pedro 1:14 Como hijos obedientes, no conformándoos con los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia.

  Procurad de cultivar bien vuestra inteligencia, para que podáis hacer las cosas en bien al Amor de unos a otros sin egoísmo de separación, sino que para la superación del hombre, en bien del hombre para ir a Dios. 1ª Pedro 2:3 Si empero habéis gustado que el Señor es benigno; 4 Al cual allegándoos, piedra viva, reprobada cierto de los hombres, empero elegida de Dios, preciosa. 9 mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, gente santa, pueblo adquirido, para que anunciéis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas a su Luz admirable; 10 Vosotros, que en el tiempo pasado no érais pueblo, mas ahora sois pueblo de Dios; que en el tiempo pasado no habíais alcanzado misericordia, mas ahora habéis alcanzado misericordia. 17 Honrad a todos. Amad la fraternidad. Temed a Dios. Honrad al rey. 16 Como libres, y no como teniendo la libertad por cobertura de malicia, sino como siervos de Dios. 15 Porque esta es la voluntad de Dios, que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres vanos. Y expulsar de vosotros a todos aquellos que os vengan con mala intención, o bien os provoquen, y así a que podáis trabajar todos en Paz.

  Muchos ya son los elegidos a vosotros, que os pasan a quemarropa sin que os conozcáis de unos a otros, por lo que una vez ya terminada la obra, o este trabajo del TESTAMENTO, entonces será cuando al darlo a conocer se manifestarán, si vosotros sabéis estar firmes a nosotros por cuanto os decimos, al comprender que entre todos tendréis que dar Luz de Unión y Comprensión a los hombres, con lo que os venimos anunciando con tiempo anticipado en bien para la Unidad de los hombres, por lo que veréis un gran cambio mucho antes de que finalice este siglo, y me seréis testigos. 2ª Tesalonicenses 3:4 Y tenemos confianza de vosotros en el Señor, que hacéis y haréis lo que os hemos mandado. 5 Y el Señor enderece vuestros corazones en el Amor de Dios, y en la paciencia de Cristo. 2 Y que seamos librados de hombres importunos y malos; porque no es de todos la fe. 7 Porque vosotros mismos sabéis de qué manera debéis imitarnos: porque no anduvimos desordenadamente entre vosotros, 9 No porque no tuviésemos potestad, sino por daros en nosotros un dechado, para que nos imitaseis. 10 Porque aun estando con vosotros, os denunciábamos esto: Que si alguno no quisiere trabajar, tampoco coma. 11 Porque oímos que andan algunos entre vosotros fuera de orden, no trabajando en nada, sino ocupados en curiosear. 18 La gracia de nuestro señor Jesucristo sea con todos vosotros, Amén. Colosenses 1:6 El cual ha llegado hasta vosotros, como por todo el mundo; y fructifica y crece, como también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad, 15 El cual es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda criatura. 16 Porque por él fueron criadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la Tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue criado por El y para El. 17 Y El, es antes de todas las cosas, y por El todas las cosas subsisten. 21 A vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos de ánimo en malas obras, ahora empero os ha reconciliado. 10 Para que andéis como es digno del señor, agradándole en todo, fructificando en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios: 12 Dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la suerte de los santos en Luz: 25 De la cual soy hecho ministro, según la dispensación de Dios que me fue dada en orden a vosotros, para que cumpla la palabra de Dios; 26 A saber, el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, mas ahora ha sido manifestado a sus santos; 27 A los cuales quiso Dios hacer notorias las riquezas de la gloria de este misterio entre los Gentiles; que es Cristo en vosotros la esperanza de gloria: 28 El cual nosotros anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando en toda sabiduría, para que presentemos a todo hombre perfecto en Cristo Jesús; 29 En lo cual aun trabajo, combatiendo según la operación de él, la cual obra en mí poderosamente.; 2:4 Y esto digo, para que nadie os engañe con palabras persuasivas. 5 Porque aunque estoy ausente con el cuerpo, no obstante con el espíritu estoy con vosotros, gozándome y mirando vuestro concierto, y la firmeza de vuestra fe en Cristo. 6 Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él: 7 Arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis aprendido, creciendo en ella con hacimiento de gracias. 8 Mirad que ninguno os engañe por filosofías y vanas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los elementos del mundo, y no según Cristo: 18 Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, metiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado en el sentido de su propia carne. También podéis ver, la Ley de encarnación en el 15 Y despojando los principados y las potestades, sacólos a la vergüenza en público, triunfando de ellos en sí mismo. y no confundir el primogénito Hijo de DIOS, del PADRE. Y si, en cuanto a primogénito Hijo de LUZ en Espíritu.

  Yo, Juan, el Niño, me voy dando a conocer tal como ya os dije, para que en todo momento podáis saber quién es el que os habla, o bien el que lleva esta relación para más claridad a vuestra comprensión, por lo que ahora, os digo en Colosenses 3:1 Si habéis pues resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. 2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las cosas de la tierra. 8 Mas ahora, dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, maledicencia, torpes palabras de vuestra boca. 12 Vestíos pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañas de misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de tolerancia; 14 Y sobre todas estas cosas vestíos de caridad, la cual es el vínculo de la perfección. 15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la cual asimismo sois llamados en un cuerpo; y sed agradecidos. 16 La palabra de Cristo habite en vosotros en abundancia en toda sabiduría, enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con salmos e himnos y canciones espirituales, con gracia cantando en vuestros corazones al Señor. 17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra, o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por él. 24 Sabiendo que del Señor recibiréis la compensación de la herencia: porque al Señor Cristo servís. 9 No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos. Por este TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA. 10 Y revestídoos del nuevo, el cual por el conocimiento es renovado conforme a la imagen del que lo crió; El Nuevo Testamento Cristiano  13 Sufriéndoos los unos a los otros, y perdonándoos los unos a los otros si alguno tuviere queja del otro; de la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. 1ª Tesalonicenses 2:1 Porque, hermanos, vosotros mismos sabéis que nuestra entrada a vosotros no fue vana: 3 Porque nuestra exhortación no fue de error, ni de inmundicia, ni por engaño: 5 Porque nunca fuimos lisonjeros en la palabra, como sabéis, ni tocados de avaricia; Dios es testigo; 6 Ni buscamos de los hombres gloria, ni de vosotros, ni de otros, aunque podíamos seros carga como apóstoles de Cristo. 9 Porque ya, hermanos, os acordáis de nuestro trabajo y fatiga: que trabajando de noche y de día por no ser gravosos a ninguno de vosotros, os predicamos el evangelio de Dios. 10 Vosotros sois testigos, y Dios, de cuán santo y justa e irreprensiblemente nos condujimos con vosotros que creísteis: 11 Así como sabéis de qué modo exhortábamos y consolábamos a cada uno de vosotros, como el padre a sus hijos, 12 Y os protestábamos que anduvieseis como es digno de Dios, que os llamó a Su reino y gloria. por vuestro haber de cada uno para la efectuación de esta obra. 13 Por lo cual, también nosotros damos gracias a Dios sin cesar, de que habiendo recibido la palabra de Dios que oísteis de nosotros, recibisteis no palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual obra en vosotros los que creísteis. 14 Porque vosotros, hermanos, habéis sido imitadores de las iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea; pues habéis padecido también vosotros las mismas cosas de los de vuestra propia nación, como también ellos de los Judíos; 20 Que vosotros sois nuestra gloria y gozo. 19 Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo en su venida? aparejando el Amor de Su AMOR para con todos los terrenales, semejante al Padre Dios a Sus hijos, sin distinciones, y profetizando lo que a través de las Escrituras os decimos.

  Hermanos míos: no quiero de que ignoréis este ascenso Espiritual General que a todo el Gran Cosmos le corresponde, según a su transformación, que por la Esencia Divina Espiritual la recibe, desde SU Centro de Vida interna de Esencia Eterna, y que al percibirla, los seres de buena voluntad, de este Planeta Tierra, se pondrán en movimiento, por lo Espiritual, que no es más que buscar los senderos del Amor, para el bien de los unos a otros a Unidad Psicofísica Universal, para que la comprensión humana os lleve a saberos Amar de unos a otros con ferviente AMOR. Más adelante en el transcurrir de unos años, por otras partes  me seréis testigos, de que ya os lo dije antes, y todo para que os podáis despertar a Gloria por lo que iréis recibiendo del Cielo, tanto aquí en España, como por otros países de vuestro Mundo Tierra, a través de los perceptivos, por ser los intermediarios de recibir de lo astral nuestras manifestaciones, y ser transmitidas a los carnales, al ser ellos los paracelsos de nuestras llamadas y manifestaciones, dando la sazón como abono en el campo para que germine el buen fruto, a través de los hombres de buena voluntad, para la Unidad y la Paz del Mundo. Colosenses 4:6 Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal; para que sepáis como os conviene responder a cada uno., por lo que os decimos aquí, en esta Obra de Amor Universal; 2:18 Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, metiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado en el sentido de su propia carne. 5 Porque aunque estoy ausente con el cuerpo, no obstante con el espíritu estoy con vosotros, gozándome y mirando vuestro concierto, y la firmeza de vuestra fe en Cristo. 6 Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo andad en él: los que seréis Médiums de la NUEVA ERA, los hombres de buena voluntad, Religiones y Doctrinas.

  Al estar dando la Luz de comprensión a vuestras mentes, yo espero de vosotros que podréis recoger más Luz del gran conocimiento que os estamos dando después de los Hechos, que no son más que el producto de vuestra labor por el trabajo ya efectuado en este cumplimiento del Testamento, para la Unidad de todo el ser humano, y os digo en Filipenses, 1:3 Doy gracias a mi Dios en toda memoria de vosotros, 4 Siempre en todas mis oraciones haciendo oración por todos vosotros con gozo, 5 Por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora: 6 Estando confiado de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo; 9 Y esto ruego, que vuestro amor abunde aún más en ciencia y en todo conocimiento. 10 Para que discernáis lo mejor; que seáis sinceros y sin ofensa para el día de Cristo; 11 Llenos de frutos de Justicia, que son por Jesucristo, a gloria y loor de Dios. 8 Porque Dios me es testigo cómo os amó a todos vosotros en las entrañas de Jesucristo. 12 Y quiero, hermanos, que sepáis que las cosas que me han sucedido, han redundado más en provecho del evangelio; 20 Conforme a mi mira y esperanza, que en nada seré confundido; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será engrandecido Cristo en mi cuerpo, o por vida, o por muerte. 22 Mas si el vivir en la carne, esto me será para fruto de la obra, no sé entonces qué escoger; 21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. 24 Empero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros.: que por eso, os vendré de Mesías de UNIVERSALISMO, y de enseñanza al Mundo a Unidad y comprensión entre los hombres, para cuando yo venga “a la Tierra”, la encuentre a punto de recoger la gran cosecha con esto que os sembramos, por ser el abono dado desde el Cielo, puesto en “Ella”, para comprensión y Unidad 25 Y confiado en esto, sé que quedaré, que aún permaneceré con todos vosotros, para provecho vuestro y gozo de la fe; 26 Para que crezca vuestra gloria de mí en Cristo Jesús por mi venida otra vez a vosotros. 29 Porque a vosotros es concedido por Cristo, no sólo que creáis en él, sino también que padezcáis por él.; 2:2 Cumplid mi gozo; que sintáis lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. 3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien en humildad, estimándoos inferiores los unos a los otros; 4 No mirando cada uno a lo suyo propio, sino cada cual también a lo de los otros. y formar LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES. 5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús: 13  Porque Dios es el que en vosotros obra así el querer como el hacer, por su buena voluntad. 14 Haced todo sin murmuraciones y contiendas, 15 Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin culpa en medio de la nación maligna y perversa, entre los cuales resplandecéis como luminares en el mundo; 16 Reteniendo la palabra de vida para que yo pueda gloriarme en el día de Cristo, que no he corrido en vano, ni trabajado en vano. 17 Y aun si soy derramado en libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me gozo y congratulo por todos vosotros. 18 Y asimismo gozaos también vosotros, y regocijaos conmigo. todo aquel que se acoja en esta Obra de la NUEVA ALIANZA, al quedar Escritos Nuestros Dictados para todos los hombres de buena voluntad.

  Podéis daros cuenta, que ya estamos de nuevo con Jesús Evangelizando desde el Cielo, semejante a como él lo hacía cuando estuvo de paso por el Mundo Tierra; comprobad los Hechos que esta Obra lleva verídicos, por mediación de vosotros los elegidos, y veréis que vamos siguiendo la misma línea en concepto de Enseñanza Espiritual, aumentándola cada día más con Alta Cultura Elevada y Noble, para que podáis dar Luz al Mundo con lo que os hacemos entrega, por nuestro trabajo con vosotros para el bien de todo el género humano que vive aquí en este Planeta. Filipenses 3:1 Resta, hermanos, que os gocéis en el Señor. A mí, a la verdad, no es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro. 4 Aunque yo tengo también de qué confiar en la carne. Si alguno parece que tiene de qué confiar en la carne, yo más: por tener que venir yo a reencarnar, por ser el Mesías de esta Misión que entre todos la preparamos para cuando venga ya encuentre el campo lleno de flor, por vuestra labor en mi ayuda, que no es nada más que el florecer el Amor de Cristo en todos los corazones, para que reine la armonía como en vosotros para la Unidad y la Paz del Mundo 17 Hermanos, sed imitadores de mí, y mirad los que así anduvieren como nos tenéis por ejemplo.; 4:4 Gozaos en el Señor siempre; otra vez digo: Que os gocéis. 7 Y la paz de Dios, que sobrepuja todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros entendimientos en Cristo Jesús. La versión ya veis que cada vez es mucho más clara, si os adaptáis a comprendernos de la manera que os hablamos en estos tiempos como a hermanos, siendo Espirituales. 8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto pensad. 9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz será con vosotros. 10 Mas en gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin ha reflorecido vuestro cuidado de mí; de lo cual aun estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad. 17 No porque busque dádivas; mas busco fruto que abunde en vuestra cuenta. 23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

  En cuanto más grados de conocimientos uno llega a poseer, más humildad en su Amor debe de tener para saber enseñar sin despreciar a nadie, por estar cada uno dentro de su verdad que profesa, ya que hay que saber respetar a cada uno, el grado de elevación que se encuentra en su lugar.

  Ya veis de cómo os empujamos, para que podáis recoger de nosotros conocimientos, de los cuales vienen los hermanos Mensajeros, para esparcirlos por varios lugares y todo vaya en acuerdo a estas escrituras de la Escuela. Filipenses 2:25 Mas tuve por cosa necesaria enviaros a Epafrodito, mi hermano, y colaborador y compañero de milicia, y vuestro mensajero, y ministrador de mis necesidades. Colosenses 1:10 Para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, fructificando en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios. Para que podáis engrandecer una Escuela bien Grande, con actividades Evangélicas de UNIVERSALISMO de Alta cultura.
De ahora en adelante ya no necesitaréis grandes esfuerzos para comprender esta Obra, y de cómo os hablamos en ella, pero sí, si os queréis ahondar en recoger de lo Espiritual, los conocimientos que os iremos dando cada día, para que empecéis de nuevo a subir los peldaños de lo Espiritual que os enseñamos, para que seáis instructores de vuestro aprender.

  Cerramos estas escrituras en el día de hoy, a las 21.30 horas de la tarde, dando gracias al Padre, por la ayuda que en todo momento recibimos en cumplimiento a esta obra, como igualmente, por la ayuda Espiritual a la hermana María Cortinas, que al ser interrogada en la Curia , al no encontrar en ella causa, por ser todo Obra de Dios, podemos dar fe, de estos Hechos verídicos Espirituales que han obrado y obran en nosotros, por Cristo Jesús, en bien de Su Amor.

  Gracias siempre os damos a todos los hermanos de Luz, y os rogamos que no nos abandonéis, para que podamos seguir de fieles instrumentos aquí en esta Obra, para el bien general de toda la humanidad. Que así sea.