9 PARTE NOVENA

MOVIMIENTO A UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL

   YO, JUAN, EL NIÑO:

                                                                    BARCELONA, 15 de Mayo de 1958

  A las 17.15 horas de la tarde, del día de hoy, continuamos con las letras Claves, en donde dice: Pensad de que sois Santos según a lo terrenal, y estáis pasando por desapercibidos los terrenales, porque sois carnales, pero en verdad, de Santo no existe ni aún uno en la Tierra, porque sois mortales, trabajando para la inmortalidad, para no venir más a reencarnación aquí en este planeta tierra. ¿Acaso aquellos Discípulos, se reconocieron como Santos en su obra a Dios que hacían? Mas yo, os digo que no, porque de Santo, solamente hay UNO, y este Es el Padre. Por lo tanto, los unos estáis más adelantados que los otros, cual a veces, el que más lo está, es el que cumple menos, al dejarse llevar por sus pasiones de Sabiduría, por creerse que todos deben de ser sabedores de la de su misma, por el mismo conducto de Comunidad, o de Religión, echando por tierra a las demás por no tener su afinidad, y eso no es Amor. Filipenses 3:18 Porque muchos andan, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo: De aquí viene que nos servimos del que sabe menos, para que sirva de ejemplo como faro de Luz al Mundo, iluminándolo por mediación nuestra, con Sabiduría Espiritual, y no la del hombre, para extenderse con Amor a los demás. En verdad os digo, que cuando más iréis leyendo y profundizando nuestras palabras, más amplios serán vuestros conocimientos, por lo que os damos. Romanos 14:19 así que, sigamos lo que hace a la paz, y a la edificación de los unos a los otros, Dentro de LA CADENA DE UNION DE AFINIDADES 22 ¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo con lo que aprueba.; 15:1 Así que, los que somos más firmes debemos sobrellevar las flaquezas de los flacos, y no agradarnos a nosotros mismos. 2 Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en bien, a edificación, a UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL. ¡EVANGELIZARLO!

  En el “Gran Cosmos”, ya están abiertos los espacios de inmersión, para introducirse uno hacia el Conocimiento de lo Infinito, que solo hasta ahora las almas, podían arrancar el vuelo para traernos los mensajes Divinos, del interno de la vida de “El”, tanto es así, que a medida que nos vamos acercando al Padre, mas conocimiento por EL vamos obteniendo para poderle comprender mejor, al darnos parte de SU Sabiduría, que es infinita.

  Las letras Claves, representan como ya os dije a los Discípulos y a Jesús; que os están ellas hablando por lo que cada uno representáis, para que veáis con claridad esta Caridad Espiritual que se os está manifestando a vosotros los que escribís, para que podáis estar a la diestra de Jesús, si cumplís trabajando Su Amor. Lucas 18:17 De cierto os digo, que cualquiera que no recibiere el reino de Dios como un niño, no entrará en él. 31 Y Jesús, tomando a los doce, les dijo: He aquí subimos a Jerusalem, y serán cumplidas todas las cosas que fueron escritas por los profetas, del Hijo del hombre. 32 Porque será entregado a las gentes, y será escarnecido, e injuriado, y escupido.

  Os hago saber que tres de aquellos Discípulos que están hoy aquí junto a vosotros en vuestra presencia, que son, el que tienen el Título de Tomás, el de Judas, y Simón el Cananita, que otra vez se encuentran de nuevo, para continuar aquella misión de Unidad de la primitiva Iglesia de Cristo, sin tener conocimientos amplios en este transcurso karmico que a todos nos impulsa a obediencia Espiritual: pues hoy, es un día hermoso de Gloria, y está el Cielo alegre por vuestro trabajo Espiritual, estando los Ángeles ya prestos a ser los Anunciadores del gran movimiento Espiritual en lo Terrenal, que vienen Ellos contentos por vuestro trabajo de Fraternidad de Amor Universal para con todos los hombres de la Tierra, mirando con gran interés la Escuela, en donde los hombres se han de saber forjar, para el conocimiento de la verdadera hermandad de unos con otros. 1ª Juan 2:25 Y esta es la promesa, la cual él nos prometió, la vida eterna. 24 Pues lo que habéis oído desde el principio, sea permaneciente en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio fuere permaneciente en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.

  Los discípulos de antes, no se encontraron diferentes a lo de hoy vosotros, subiendo estos peldaños de comprensión al Amor por lo Divino Espiritual, a base de duros sufrimientos, con grandes esfuerzos para poder gozar físicamente del Reino de Dios en uno mismo, sabiendo que aquel que lo posee está lleno de perjuicios por la incomprensión de aquellos que les provocan. Es decir: que cuanta más Luz Espiritual uno posee, más carga de responsabilidad lleva, sufriendo por saber que tiene que saber soportar la incomprensión.

  Los sufrimientos de aquellos antepasados, en verdad fueron mucho más duros que los vuestros, y en cambio aún los hay que tienen miedo de seguir este trabajo de creencia en Dios, todo y teniendo el camino abierto, por los que han venido desde entonces abriéndolo. 1ª Corintios 11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo. 23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; (Ver el SEGUNDO BAUTISMO ESPIRITUAL, O LA SANTA CENA). 24 Y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. 26 Porque todas la veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que venga. Por Ley de Reencarnación, cosa que os estamos enseñando, para que no fracaséis con estas Enseñanzas de Cristo a Su Misión.

  Jesús, extensificó la Ley de edificación de unos a otros, y fue el culpable de muchos inocentes por creer a lo de él, al darle fe de que la muerte no existe, por ser todo transformación en cada unidad de vida creada, por la Gran Unidad Suprema Creadora. ¿Acaso hoy la fe a Su estima, no es mucho más amplia que en lo primitivo? ¿El por qué tenemos que culpar a la creencia de la fe a Dios, o por qué tenemos que acusar al que nos enseña e instruye, y no, al que provoca ser el verdadero culpable? Cuánto aún hay que saber subsanar, si en verdad se desea este cumplimiento de Cristo. Mateo 9:13 Andad pues, y aprended qué cosa es: Misericordia quiero, y no sacrificio: porque no he venido a llamar justos, sino pecadores a arrepentimiento. Para que se pueda formar la CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES, y poder Convivir Juntos.

  Recordad lo que os dije, que tengo que dar confianza a mis pequeños niños para que no me desconfíen: A Jesús, también le sucedió lo mismo que a mí, que estando entremedio él de los hombres le desconfiaban, y retuvo a los hombres de buena voluntad, y los llenó llenos de gozo y de Sabiduría. Romanos 10:14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿y cómo creerán a aquel de quien no han oído? ¿y cómo oirán sin haber quien les predique? 15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio de la paz, de los que anuncian evangelio de los bienes! Isaías 52:7 ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que publica la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salud, del que dice a Sión: Tu Dios reina.

  Los Hechos que se han producido a vosotros del pasado, os darán ellos ya a comprender lo que os manifestamos por lo que representáis en obediencia nuestra, para que tengáis firmeza, fe, y confianza en todo lo que os instruimos con estas Escrituras, que a través de vosotros también nos dirigimos a todos los terrenales por ser nuestro Amor Universal, y el poder decir que nuestra existencia es verídica, dando pruebas concretas con Hechos ya consumados: Como por ejemplo también los de María Cortina, y los de su hermana, y sobrinos a través de la Biblia. Hechos 2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, como el Espíritu les daba que hablasen. 33 Así que, levantado por la diestra de Dios, y recibiendo del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís. Que es el TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL. BIBLIA DE LA NUEVA ERA.

  Al tocar ya nosotros las campanas a gloria para un Mundo mejor, deseamos que despertéis los terrenales a nuestras llamadas, que por todas partes surgirán nuestras manifestaciones para nuestro despertar, y que para entonces, no todos creerán nuestras manifestaciones por su atraso a nuestros Mensajes Proféticos, escapándoseles la verdad, que Premonizamos, al no ver más que cada uno lo suyo. Lucas 12:40 Vosotros, pues, también estad apercibidos; porque a la hora que no pensáis, el Hijo del hombre vendrá. 12 Porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que será necesario decir. 31 Mas procurad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas. 43 Bienaventurado aquel siervo, al cual, cuando el señor viniere, hallare haciendo así. lo que os decimos en bien a Su nueva Reencarnación. Pensad, que todos los que os hablamos aquí en Espíritu, somos Profetas.

  No os dimos antes estos conocimientos, por esperar a que los Hechos en vosotros se terminaran, para haceros entrega de estos otros de Alta Cultura, que cada día de Escuela los tendréis mucho más elevados, ya que vosotros ahora os movéis y habláis, sin saber quién es el que os hace mover y hablar; pues, cada uno se mueve por quien representa, moviéndolo Su Guía para la Unidad y Amor. Juan 13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.; 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; mas el Padre que está en mí, él hace las obras. 11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. Porque la misma Esencia Eterna, es Dios, dando ELLA a SU DUALIDAD, VIDA DE CREACIÓN “EN SU UNIDAD” DE ESENCIA DE TRANSFORMACIÓN ETERNA A INFINITA, para que nunca “en Ella”, le falte SU metamorfosis continua de vida sin fin, al estar dando en SU Transformación de vida Eterna e Infinita, la CREACIÓN DE SU CREACIÓN, y creaciones, haciéndonos ver en SU Existir de VIDA, vidas, de SU VIDA, o el inicio de la VIDA, con su existir eterno de transformación a vida infinita en SU UNIDAD, y en sus unidades, por SU UNIDAD Creadora. Poniendo al descubierto al inicio de SU Vida, dando el Principio de Creación Creado e Increado en el Cosmos. 12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre.  

  La ARMONIA con los hombres de buena voluntad, es lo que nos da los aportes de UNION, cuando ellos saben profundizar en el Gran SILENCIO, al estar en Silencio y Meditar.

 LA VERDADERA UNIDAD SE LOGRA, SABIENDO RESPETAR EL BUEN SENTIMIENTO HUMANO, AL LLEVAR EN EL, LA CONVIVENCIA QUE A TODOS NOS UNE A UNIDAD Y PAZ.   

  Dejo paso al Hermano MENSAJERO, ya que él me dice: Déjame, Juan, manifestar:

  Al tomar en estos momentos la palabra, yo, el Mensajero Epafrodito, os digo: Muchas son las veces, que al mirar en lo alto del Cielo, veis el resplandecer de algún “Lucero”, y decís: ¡Quién pudiera tenerlo más cerca, para poderlo ver y contemplarlo mejor! Si así fuese, los existen, que no cabrían ni en dos Planetas juntos como el vuestro, por desarrollarse cada Uno según a su facultad de Luz, para Creación de vida Cósmica en el Universo, por ser vida de “El”. Cosa que cuanta más Luz tienen, se encuentran más elevados, y cada vez son mayores, por Su propia Luz que de Ella se alimentan, situándose cada uno en su lugar que le corresponde, para servir al Padre Hacedor como hijo suyo, para iluminación de las almas que van errantes y a oscuras, al ser cada “Uno”, hermano de Caridades y de Enseñanza Espiritual en el Cielo, que instruyen, para los que tengan que venir a reencarnar, y que por Ley de Evolución todas vayan entrando en Amor de unas con otras, tal como rige así en el Gran Cosmos: Los hay de hermanos de Enseñanza, que salen de El bien instruidos, por las enseñanzas que han recibido de sus Hermanos Superiores de Luz, siendo Gran Maravilla, cuando Jesús, les hace entrega de su diploma, por el trabajo que cada uno tiene desempeñado en cada uno de los Mundos de existencia de vida humana, de la que existe en otros lugares en el Universo. Por lo tanto, los hay que están fijos como Profesores de Enseñanza cumpliendo ellos su Misión, hasta que por otro, pase a su misión en cumplimento al Cristo, para que el Amor abunde en abundancia semejante al del Padre Creador, y he aquí, que todos aprendemos de EL, al instruirnos a unos y a otros con la virtud de SU ESPÍRITU SANTO.

  Con lo dicho, podréis comprender, que todos empezando desde el Punto de Vista al Padre, trabajamos en un conjunto unidos a EL, por ser EL, el AUTOR de la VIDA, investigándola cada uno por el lugar que le corresponde, “según a su diploma”, que queda escrito en el libro Universal, que es, el que nos impulsa “a su obediencia”, por lo que de él llevamos escrito en nuestro reencarnar, para ser hermano de Luz de Enseñanza más tarde desde el Cielo, a los hombres de buena voluntad. 1ª Corintios 4:20 Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en virtud.

  Procurad que todo lo que se haga, sea hecho con Amor, porque, ¡ay de aquel que trabaje en destrucción, en vez de edificación; no sabe lo que le aguarda para su purificación! Pues, no hará más que sufrir por lo que ha hecho sufrir a los demás. 2ª Corintios 10:8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia; a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo que basta, abundéis para toda buena obra: 13 Que por la experiencia de esta suministración glorifican a Dios por la obediencia que profesáis al evangelio de Cristo, y por la bondad de contribuir para ellos y para todos; 14 Así mismo por la oración de ellos a favor vuestro, los cuales os quieren a causa de la eminente gracia de Dios en vosotros. Para que con gozo, podáis disfrutar del bien del Espíritu Santo.

  No es de extrañar, que se hayan extendido tantas Religiones, porque la misma Unidad, al crear lo de su afinidad, se separa de lo semejante al igual de su igual, que es creación perfecta de DIOS, salida de SU UNIDAD, formada en UNIDAD CREADORA, viéndose lo diverso que  ha salido de DIOS, Unificado en el Gran Universo. Lucas 12:31 Mas procurad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.

  Y despidiéndome hasta la semana próxima, en donde dice: ¿QUIÉN ES EL PADRE? Hoy me despido: vuestro Hermano Epafrodito, el Mensajero.

__ Gracias, Padre, te damos estos tus hijos terrenales, por lo que recibimos de lo Espiritual, y cerramos aquí estas escrituras, en el día de hoy, a las 21,15 horas de la tarde, en espera de poderlas continuar a la semana próxima, el día 22-5-58.

BARCELONA. 22 de Mayo de 1958

  A las 17.00 horas de la tarde, continuamos la lectura de las letras Claves, en donde dice: Y despidiéndome hasta la “semana” próxima, se dijo:

   Continuamos pues en “esta”, la versión que yo os doy de Hermano Mensajero Epafrodito, diciendo en el día de hoy:

  Sólo se puede entrar en la Casa Paterna, de dos maneras; la una, es en Esencia purificada para obtener los cargos con los que uno pueda cumplir en bien a DIOS o a la Madre Naturaleza; y en la otra, lo pueden efectuar solamente los Regentadores que estén al cargo en cada uno de los mundos habitados a sus órdenes de Amor. Es decir, que cuando pasamos a ser la imagen y semejanza de EL, podemos entrar y salir las veces que sean necesarias, porque al estar ya compenetrados con EL, viene aquella palabra de Jesús: El Padre y yo somos una misma cosa. Paraíso de grandes virtudes, y de maravillas, cuando se hace contacto con EL, a SU similitud, de vida en Luz.

¿QUIÉN ES EL PADRE?

  Tomad nota y profundizar hombres de Ciencia Moderna, los que estáis entregados de lleno a la investigación Cósmica, con vuestras materias corpóreas, sin ver de que existen planetas, con Vida semejante al vuestro, y aún me quedo corto, si os digo que en el Universo General existe un millón de ellos, que ya lo están de habitados, y que por el procedimiento de la investigación, ahora le toca al vuestro el pasar de un Mundo al otro para darle vida, al igual que a éste se le dio, por el mismo procedimiento al vuestro que haréis, los que hoy actualmente vivís en él. Pues comprobad también en el estallido que hacen algunas “Estrellas” cuando se manifiestan en Potencia de su Creación, que algunas de “Ellas” lanzan Su Potencia en Luz más de mil veces superior a la de vuestro Sol, debiéndose su estallido por Crear a su similitud, cosa que al llegar a semejante al igual de Su igual a semejanza, es cuando se separan, o bien estallan al dar la vida propia de Su Vida, semejante a la del Padre.

  Ya se ha dicho, que en cuanto más purificado uno se encuentra es más Luz Divina en él, y se encuentra más distanciado de este Planeta, dando su irradiación a otros sistemas Planetarios, según a su escala de ascenso al que se encuentra cada uno, conforme a su Luz Divina que lleva dando Enseñanza para estudios de investigación en el Gran Cosmos. Siendo éste, el Padre Hacedor de todas las Cosas, por todo lo manifestado y en lo inmanifestado en EL. Por ser EL, también UNIDAD DE LUZ DIVINA, Y LUZ, de Luces, por SU LUZ. Y La Nada es una manifestación de vida, teniendo la virtud de recoger en Ella lo manifestado y lo inmanifestado, ya que por ser la Nada, es una manifestación de creación invisible perfecta, en donde Ella recoge lo que se va manifestando en el Gran Cosmos, por ser este el Vacío sin Vacío, en donde en El, todo cabe. Y he aquí, que de la Nada, ETERNIDAD, salió la Creación Creada e Increada, DIOS, o el Padre de todo cuanto existe en el Universo, o Madre Naturaleza, formando la Unidad de SU UNIDAD perfecta, diversa Unificada, o el “árbol de la Vida”, germinando a SU Propia Vida de vidas con SUS profundas raíces, o creaciones, “por su creación”, Creado e Increado.

  Al acercarse nuestra unidad en Espíritu, a la Esencia Divina del Padre, es curioso el ver cómo se transforma a SU semejanza, y crea, dando al igual de SU igual a semejanza o semblanza de la unidad que uno está formado. Y he aquí a Dios en nosotros, y también dando alimento a cada uno de los Principios de Creación por El Creado. 1ª Tesalonicenses, 3:13 Para que sean confirmados vuestros corazones en santidad, irreprensibles delante de Dios y nuestro Padre, para la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos., cuando todos los de este Mundo estén Unidos a semejanza de una semilla, tal como nos tiene él dicho, que para entonces él vendrá.

  El Padre es la Esencia de alimento de nuestra propia alma en Luz, por ser EL la Luz de ENERGÍA del Gran Universo, recibiendo a SUS efluvios de vida propia por EL Creada, y SU LUZ es tanta en la SUYA Individual, que un Avión supersónico de propulsión a chorro, estaría en línea recta en pasar de un extremo a otro con su rapidez de diez a quince mil años, ya que SU LUZ oscila por los hijos de Iluminación que a EL se le acercan, o se alejan. Romanos 15:13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz creyendo, para que abundéis en esperanza por la virtud del Espíritu Santo., que todo es Luz. 4 Porque las cosas que antes fueron escritas, para nuestra enseñanza fueron escritas; para que por la paciencia, y por la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza. 33 Y el Dios de paz sea con todos vosotros. Amén.

  De los muchos miles de mundos que ya son habitados por seres humanos, cada uno vive en el suyo según a su Karma para su evolución y perfeccionamiento, siendo cada uno de ellos diferentes, pero semejantes por afinidad. También se puede observar que la edificación es diferente, cuando uno se encuentra en Esencia al igual que nosotros; o bien, puede uno verlos con sus ojos del alma; pues no existen dos Mundos que sean iguales, ni en la edificación de las viviendas, viniendo a ser semejantes a la que cada Nación tiene a su estilo de ellas, a las de aquí en este al que vivís, para más comprensión, vosotros de lo que existen fuera de vuestro sistema planetario, pues en cada uno de ellos, germinan una nueva vida de vegetación, según por la Luz que recibe, y “cada Mundo” despide sus efluvios internos de vida, para dar vida al germen materno de su vida, que la manifiesta al externo, y pueda verse las hermosas virtudes que “en” él las posee: Viniendo a ser semejante al árbol de la Vida, o al Padre, con sus diferentes manifestaciones, dando la C, de Construcción, o de Creación, Crecimiento, Caridad, Cristo, Crédito, o Creado; y la P., de Potencia, Poder y Pureza: dando la S., Seguridad, y la F., Fuerza, para Creación de Poder, Supremo, Inteligente, al incluirse también la I. Gálatas 3:26 Porque todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús. 29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente la simiente de Abraham sois, y conforme a la promesa los herederos., de estas Escrituras por nosotros, transmitidas con Mensajes a vosotros, que nos servís.

  Todas estas manifestaciones son las puertas principales de entrada para poder entrar a descubrir el enigma o el “misterio de creación”, en donde a través de “él”, se puede descubrir al Padre de muchísimas maneras, hasta llegar a tal como EL es en Esencia Divina Suprema en Luz. 1ª Corintios 3:7 Así que, ni el que planta es algo, ni el que riega; sino Dios, que da el crecimiento. 9 Porque nosotros, coadjutores somos de Dios; y vosotros labranza de Dios sois, edificio de Dios sois. 11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

  Os doy estas manifestaciones de existencia Divina, para que despierten vuestras riquezas espirituales que están dormidas en el sueño de la ignorancia, y que al despertar, poder comprender las grandes Virtudes que ya tenéis, para un Mundo Nuevo todo lleno de Amor de unos a otros. Juan 14:4 Y sabéis a donde yo voy; y sabéis el camino. 10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; mas el Padre que está en mí, él hace las obras. 11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras., por ser “Jesús”, quien él nos las transmitió, y os las transmite, diciendo: 5:46 Porque si vosotros creyeseis a Moisés, creeríais a mí, porque de mí escribió él; mas ahora nosotros por “él” a vosotros.

  Aquí en este Planeta Tierra se verá el Cataclismo, y después vendrá el Juicio de los hombres a Unificación, ya que desde el año 1999, empezará la gran reforma para la Unidad de todas las Naciones del Mundo, por la Luz del Nuevo Mesías ya reencarnado en este Planeta, en unión de otros muchos más hermanos de Luz semejante a la de él, por la que lleva el Cristo, al ser ellos los Ángeles o Profetas semejantes a nosotros de Evangelización aquí en la Tierra, para cuando Jesús venga a reencarnar de verdad con sus Ángeles del Cielo, no como ahora entre las nubes, por ser él, el Pastor que desde el Cielo nos va guiando a todos los de Su afinidad. Para entonces, ya no se traerá el egoísmo de lucro, ni enfermedades, los que tengan que venir a reencarnar, por venir cada uno lleno de Virtudes maravillosas, para la implantación en este Mundo de un gran paraíso lleno de AMOR. Romanos 4:8 Bienaventurado el varón al cual el Señor no imputó pecado. Para hacer estas Escrituras de Alta Cultura Elevada y Noble. Por ser nosotros en él. 1ª Tesalonicenses 2:3 Porque nuestra exhortación no fue de error, ni de inmundicia, ni por engaño. 5 Porque nunca fuimos lisonjeros en la palabra, como sabéis, ni tocados de avaricia; Dios es testigo.

  Deseamos que investiguéis bien nuestras palabras, porque en ellas encontraréis del maná escondido que vosotros lo lleváis en vuestro interno, conforme os vayáis despertando en vuestras investigaciones, por lo que os decimos. Mateo 23:11 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. 8 Mas vosotros, no queráis ser llamados Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo; y todos vosotros sois hermanos. 12 Porque el que se ensalzare, será humillado; y el que se humillare, será ensalzado. Hechos 15:15 Y con esto concuerdan las palabras de los profetas, como está escrito: 17 Para que el resto de los hombres busque al Señor, Y todos los Gentiles, sobre los cuales es llamado mi nombre, Dice el Señor, que hace todas estas cosas. Amós 9:11 En aquel día yo levantaré el tabernáculo de David, caído, y cerraré sus portillos, y levantaré sus ruinas, y edificarélo como en el tiempo pasado; 12 Para que aquellos sobre los cuales es llamado mi nombre, posean el resto de Idumea, y a todas las naciones, dice Jehová que hace esto. En bien al Tabernáculo de la Nueva Era.

  El ser humano, ya está en vísperas de grandes acontecimientos, tanto Espirituales, como Terrenales, por este ascenso a Cultura Elevada y Noble, al pasar de una Era a la otra subiendo los peldaños del Alto Conocimiento, para que la Luz de la Nueva Era se vea que va resplandeciendo para el progreso de este Mundo, y ver cómo cada uno de los hombres con la Luz de su espíritu, puede alcanzar todas las metas de las que él desea. 1ª Corintios 15:58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es vano.

  Se dan en el día de hoy por terminadas estas escrituras, a las 21.10 horas de la tarde, y nos encontramos efectuándolas en un quinto piso, por estar enferma de la vista, la hermana adonde en las anteriores las veníamos efectuando, y que ya daremos su continuación a la semana próxima; y en ésta, nos despedimos dando las Gracias a todos los Hermanos de Luz, que nos indican ellos también que leáis, lo que el NUEVO TESTAMENTO EL INDICA, al leer sus versículos. 1ª Corintios 9:9 Porque en la ley de Moisés está escrito: No pondrás bozal al buey que trilla. ¿Tiene Dios cuidado de los bueyes? Queriendo decir Deuteronomio 25:4 No pondrás bozal al buey cuando trillare. Dejad que cada uno trabaje en lo suyo en cada Entidad, sin poner bozal a las demás Entidades, porque cada Una, trabaja en su campo propio, con su buey, que es la palabra, y el trillar, su alimento. Lucas 1:4 Para que conozcas la verdad de las cosas en las cuales has sido enseñado.; Efesios 4:8 Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad. Salmos 68:18 Subiste a lo alto, cautivaste la cautividad, tomaste dones para los hombres, y también para los rebeldes, para que habite entre ellos JAH Dios. 26 Bendecid a Dios en congregaciones: al Señor, vosotros de la estirpe de Israel, y lo que en él indica. “Salmos”, 4:4 Temblad, y no pequéis: conversad en vuestro corazón sobre vuestra cama y desistid. y añadirle el “8” En paz me acostaré, y asimismo dormiré: porque solo tú, Jehová, me harás estar confiado. Por lo que cada uno en lo Suyo él profesa.

SIGUE DE LA SEMANA PASADA:

Barcelona, 19 de mayo de 1958

       YO, EPAFRODITO, EL MENSAJERO

  Hoy, empezamos con las letras Claves, a las 17.20 horas de la tarde, a la hora de la verdad de la esencia, 5.20 = 7/ = 14 = 5, por lo que me expreso a continuación diciendo: 5,20 = 7, / = 14 = 5.

  La materialización y la desmaterialización 5, da su dualidad de Esencia 20, dando la verdad 7, / = de su unidad de vida de materialización y de desmaterialización 14 = 5 Romanos 1:8 Primeramente, doy gracias a mi Dios por Jesucristo a cerca de todos vosotros, de que vuestra fe es predicada en todo el mundo. 5 Por el cual recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia de la fe en todas las naciones en su nombre. 9 Porque testigo me es Dios, al cual sirvo en mi espíritu en el evangelio de su Hijo, que sin cesar me acuerdo de vosotros siempre en mis oraciones. 16 Porque no me avergüenzo del evangelio: porque es potencia de Dios para salud a todo aquel que cree: al Judío primeramente y también al Griego.

  Os vamos dando ya cada día de Escuela, mayor Enseñanza en Cultura, como así lo veis, para que podáis vosotros tener más amplios conocimientos espirituales, por lo que cada uno representa en este trabajo de las Escrituras, y el poder llevar cada uno amplios conocimientos para Evangelizar el Amor del Padre, cuando lleguéis a ser Profesores, después de haber pasado vosotros las pruebas del sufrimiento, en agradecimiento al título que representáis por Gracia Divina de Dios. 1ª Corintios 6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿cuánto más las cosas de este siglo? Porque como ya os dije que no todos son Ángeles, en el planeta Tierra, por más que ellos Doctrinen o Evangelicen; pues a ellos conviene Juzgar por sus obras, según a su trabajo que ejercen, pero no, con palabras contra ellos, sino con el ejemplo de Amor de unos a otros por Gracia Divina en vosotros, por nosotros, y puedan ver y comprender a donde está en cada uno su error, 19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 17 Empero el que se junta con el Señor, un espíritu es., y el mismo es el que juzga. O nos Juzga.

  Hay que saber soportar el mal ejemplo humano, o de aquel que se cree que obra en bien de su Doctrina terrenal, porque para con Dios el que mal obra, le es volver otra vez a nacer para pagar en su Karma sus horrores, o por lo que ha hecho sufrir a los demás. 1ª Corintios 9:1 ¿No soy apóstol?¿no soy libre? ¿No he visto a Jesús el Señor Nuestro? ¿no sois vosotros mi obra en el Señor? 2 Si a los otros no soy apóstol, a vosotros ciertamente lo soy: porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor. 12 Si otros tienen en vosotros esta potestad, ¿no más bien nosotros? Mas no hemos usado de esta potestad: antes lo sufrimos todo, por no poner ningún obstáculo al evangelio de Cristo.

  Nuestra presencia a vosotros, ha sido bien visible a todos los que han podido presenciar los Hechos que dice esta Obra; recordar también el trinar del Canario, que por viejo ya no trinaba, y empezó a trinar como si él estuviera en su plena juventud, cada vez que se nombraba, Divinidad, Jesús, o el Padre. Cual diciendo: Hoy con la Divinidad del Padre también asciendo yo a EL con mis cánticos, por lo poco aún de vida que a mí me queda: y enmudeciendo cada vez, después de cada Hecho. Lucas 1:37 Porque ninguna cosa es imposible para Dios.

      SIGUEN LOS HECHOS:

  También se pudo comprobar, que en el mismo momento, que las escrituras dicen: Las campanas ya están tocando a gloria, sonaron las campanas del reloj de la pared de la Escuela; por lo que ya os prevenimos, diciendo de que os anotarais hasta incluso el detalle más insignificante, porque él, os sería de vital importancia, ya que todo lo tenemos metódicamente calculado, hasta vuestras pisadas, para que todo corresponda según a estas Escrituras, en bien al Amor de Cristo. Mateo 21:22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

  Cada uno, sois una pieza para el engranaje de estas Escrituras, y cuando esto comprendáis, os podréis dar cuenta de cómo trabajáis, para que se mueva el Mundo a Unidad, y en Amor de unos a otros para Paz y Comprensión. P. C. Moviéndose cada uno de una manera especial por la M. E. Movimiento Espiritual, que nunca jamás como el vuestro por nosotros ha sido realizado dentro de la Historia del Mundo Tierra, dando la H. de Hermandad. Por lo que Jesús, dijo: Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 13 Entrad por la puerta estrecha: porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a perdición, y muchos son los que entran por ella. 14 Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. 7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

  Ya veis que todo coordina de una manera clara nuestras manifestaciones por la H. de Hermandad, en este presente a vosotros, para “dar Luz al Mundo”. Romanos, 14:”18” Porque el que en esto sirve a Cristo, agrada a Dios, y es acepto a los hombres. 16 No sea pues blasfemado vuestro bien: 17 Que el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia y paz y gozo por el Espíritu Santo., “como así lo veis en nosotros a vosotros”.

  Cuando con “Ella”, se llega al verdadero Amor Universal en los hombres, es el punto final de las reencarnaciones, si no es que sea por algún motivo de misión, el venir aquí en lo Terrenal, para dar la Caridad. Espiritual. a los hombres, si es que fuese necesario, por este motivo según a su misión. Juan 3:7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer otra vez. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él., “por Ley de Reencarnación”. 6 Lo que es nacido de carne, carne es; y lo que es nacido de Espíritu, espíritu es. 7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer otra vez. 34 Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla: porque no da Dios el Espíritu por medida. 11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.

  Comed y bebed de lo que nosotros os damos. Tomad de nuestro ejemplo vosotros, para vuestra Enseñanza Espiritual, que os ahonde a encontrar a Cristo en vosotros, que en verdad el que lo encuentra, sabe estar en Amor con él. Romanos 15:4 Porque las cosas que antes fueron escritas, para nuestra enseñanza fueron escritas; para que por la paciencia, y por la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza. 13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz creyendo, para que abundéis en esperanza por la virtud del Espíritu Santo. 6 Para que concordes, a una boca glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo. Para que no tengáis que venir más a reencarnación 7 Por tanto, sobrellevaos los unos a los otros, como también Cristo nos sobrellevó, para gloria de Dios.

  Veo de que ya os estáis dando cuenta de las letras Claves que corresponden a los trece DE LA SANTA CENA. de los cuales vosotros sois sus representantes, en este trabajo, representando escenas con Hechos verídicos de los que ellos pasaron a lo vivo en aquel tiempo, en unión con Jesús, cumpliendo así vuestra misión en este cumplimiento de las Escrituras, que entre todos a través del perceptivo las estamos efectuando, y podáis ser Mensajeros, o Instructores con el TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL.

  Supongo que con todo lo dicho, también comprenderéis la Misión de Juan, el Niño, en este Mundo de Mesías en cumplimiento al Amor de Cristo, para cuando Jesús venga por la Gracia del Espíritu Santo que ya mora en nosotros, los Hermanos de Luz Divina para con vosotros los terrenales, al enseñaros aquí en esta Escuela de la Nueva Era de Amor Universal, lo que será en el futuro el Mundo al cual hoy vivís sin la armonía de unos a otros, por no comprender bien, dicho Amor de Cristo. 1ª Tesalonicenses 3:12 Y a vosotros multiplique el Señor, y haga abundar el amor entre vosotros, y para con todos, como es también de nosotros para con vosotros; 13 Para que sean confirmados vuestros corazones en santidad, irreprensibles delante de Dios y nuestro Padre, para la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos. Por Ley de Reencarnación; 2:19 Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo en su venida? 13 Por lo cual, también nosotros damos gracias a Dios sin cesar, de que habiendo recibido la palabra de Dios que oísteis de nosotros, recibisteis no la palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual obra en vosotros los que creísteis. 14 Porque vosotros, hermanos, habéis sido imitadores de las iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea; pues habéis padecido también vosotros las misma cosas de los de vuestra propia nación, como también ellos de los Judíos; 5 Porque nunca fuimos lisonjeros en la palabra, como sabéis, ni tocados de avaricia; Dios es testigo; 1 Porque, hermanos, vosotros mismos sabéis que nuestra entrada a vosotros no fue vana. Que ejemplo os damos aquí con estas Escrituras.

  Hacer memoria, volviendo hacia atrás, al día 9 de agosto de 1957, que fue el primer día que se empezaron a escribir en dicha Calle de San Juan de Malta nº 33, en casa de la Hermana Rosa Mas, para que al empezar de nuevo a leerlas, ya tengáis noción de lo que os decimos, y que os hacemos entrega, por tener nosotros el punto de referencia, que no sabíais al principio comprender por los Hechos que de nosotros se efectuaban a vosotros. Romanos 9:1 Verdad digo en Cristo, no miento, dándome testimonio mi conciencia en el Espíritu Santo, 2 Que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón. Espiritual. 28 Porque palabra consumadora y abreviadora en justicia, porque palabra abreviada, hará el Señor sobre la tierra. Que es la que os dejamos ver por vosotros Escrita, pudiendo comprobar por todos los demás.

  Yo, siendo como soy vuestro Mensajero Epafrodito, no hago más que aportaros muchos mensajes en bien para el futuro en este presente, para que tengáis fe y confianza también en mí, para poder llegar hasta el final de esta Misión, si bien ponéis vuestra voluntad como hasta ahora lo hacéis. Romanos 1:9 Porque testigo me es Dios, al cual sirvo en mi espíritu en el evangelio de su Hijo, que sin cesar me acuerdo de vosotros siempre en mis oraciones. Nadie más que vosotros, podéis dar razón o de este testimonio anunciado al Mundo con Amor, y sin imposición ni Engaño. Porque no es lo mismo el leerlo y vivirlo; como tampoco es igual el de leer lo vivido de otros con sus Hechos. Juan 3:31 El que de arriba viene, sobre todos es: el que es de la tierra, terreno es, y cosas terrenas habla: el que viene del cielo, sobre todos es. 21 Mas el que obra verdad, viene a la Luz, para que sus obras sean manifestadas que son hechas en Dios. En las cuales no mentimos. ¡Comprobadlo!

  El día 9 de agosto de 1957, es cuando se os hizo entrega también con estas Escrituras de la Nueva Era, la Escuela de Amor Universal, por ser los trece de la Santa Cena, trabajando en dar Luz Espiritual al Mundo: Lo que pongo en conocimiento vuestro, para que veáis que no os mentimos desde el primer día que las venimos efectuando 2ª Corintios 4:12 De manera que la muerte obra en nosotros, y en vosotros la vida. 13 Empero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual también hablé; nosotros también creemos, por lo cual también hablamos. 5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo, el Señor; y nosotros vuestros siervos por Jesús. 4 En los cuales (los que se pierden), el dios de este siglo cegó los entendimientos de los incrédulos, para que no les resplandezca la lumbre del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. 8 Estando atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperamos. Daros cuenta del Hecho del sufrimiento que pasó el perceptivo con su título de Jesús, y aún el que pasa por los más propios que lo abandonaron cuando los Hechos se manifestaban a la Luz de todos, con toda claridad, después de haber ellos dicho que nunca le abandonarían, ni le dejarían solo 2ª Corintios 3:3 Siendo manifiesto que sois letra de Cristo administrada de nosotros, escrita no con tinta, mas con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón. 6 El cual asimismo nos hizo ministros suficientes de un nuevo pacto; no de la letra, mas del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica. Visto en el SEGUNDO BAUTISMO ESPIRITUAL, O EL DOBLE RAYO DIVINO DE LUZ. 2 Nuestras letras sois vosotros, escritas en nuestros corazones, sabidas y leídas de todos los hombres; 11 Porque si lo que perece tuvo gloria, mucho más será en gloria lo que permanece. 17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde hay el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el espíritu del Señor. 12 Así que, teniendo tal esperanza, hablamos con mucha confianza; 10 Porque aun lo que fue glorioso, no es glorioso en esta parte, en comparación de la excelente gloria. 14 empero los sentidos de ellos se embotaron; porque hasta el día de hoy les queda el mismo velo no descubierto en la lección del antiguo testamento, el cual por Cristo es quitado., para que andéis siempre con Luz Espiritual, y en Conocimiento con lo que os decimos.

  Muchas otras cosas más sabréis, conforme vayamos adentrándonos en las Escrituras, y con las que vendrán hasta el cumplir totalmente nuestra misión. Colosenses 3:17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por él. 2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. 9 No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos. 10 Y revestídoos del nuevo, el cual por el conocimiento es renovado conforme a la imagen del que lo crió; 12 Vestíos pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañas de misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de tolerancia; 13 Sufriéndoos los unos a los otros, y perdonándoos los unos a los otros si alguno tuviere queja del otro; de la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. 14 Y sobre todas estas cosas vestíos de caridad, la cual es el vínculo de la perfección. 15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la cual así mismo sois llamados en un cuerpo; y sed agradecidos. 16 La palabra de Cristo habite en vosotros en abundancia en toda sabiduría, enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con salmos e himnos y canciones espirituales, con gracia cantando en vuestros corazones al Señor. 24 Sabiendo que del Señor recibiréis la compensación de la herencia: porque al Señor Cristo servís. Mateo 7:15 Y guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

  Fijémonos, con lo que nos dice también Jesús, en Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Por lo tanto os digo: Lucas 2:14 Gloria en las alturas a Dios, y en la Tierra paz, buena voluntad para con los hombres.; 3:4 Como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías que dice: Voz del que clama en el desierto: Aparejad el camino del Señor, haced derechas sus sendas. 5 Todo valle se henchirá, Y bajaráse todo monte y collado; Y los caminos torcidos serán enderezados, Y los caminos ásperos allanados; Conforme al fundamento de nuestras palabras, convertidas en Escrituras del Nuevo Despertar “en Amor  de unos a otros” Lucas 17:”30” Como esto será el día en que el Hijo del hombre se manifestará. que será Jesús, viniendo primero nosotros de Profetas, anunciando los que vendrán antes, en Su Misión de AMOR.

  Cada uno tiene el perfecto derecho de su verdad, porque es ella quien a uno lo lleva a desarrollarla según la percibe por su comprender a Jesús, que dice en Juan 14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.; 10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen. 15 Como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. 29 Mi Padre que me las dio, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 37 Si no hago obras de mi Padre, no me creáis. 30 Yo y el Padre una cosa somos. Ved aquí la verdad de cómo os habla Jesús, y a todo aquel que en su interno lo siente, por su mucho Amor que practica en bien al prójimo, a su manera en bien de servirle. 

LA VERDAD, ES DIOS

La verdad de Dios al hombre,
lo lleva siempre a expresar,
que la Verdad, le hace pensar,
todo cuanto en él descubre,
por ser Dios, quien da SU Lumbre,
para el hombre despertar,
y pueda con ELLA alcanzar,
todo cuanto, se propone.

 ¿Quién de vosotros niños míos, siente miedo de nuestra verdad? Supongo que nadie, por comprender que el “Padre” es la misma verdad de cada uno, según la concibe. Por lo que de SU Amor comprende en su lugar que se encuentra, sea en donde sea, o en Religión o Entidades, por ser cada Verdad “EL”, en ELLAS, manifestada de diferentes maneras. Juan 10:37 Si no hago obras de mi Padre, no me creáis. Y eso os digo, para que estéis en nuestro gozo, como nosotros en el vuestro fructificando el Amor del Padre, y el de nuestro hermano Jesús, en Amor al prójimo, para que no os tenga él que decir: Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

  Daros cuenta hermanos míos que no es el hábito quien viste al hombre, sino que el mismo hombre es quien viste el hábito según a lo que profesa: Viéndose entonces el vestir de cada uno según a su verdad que ejerce. Mateo 5:14 Vosotros sois la luz del mundo: una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15 Ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud, mas sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. 16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras obras buenas, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. 5 Bienaventurados los mansos: porque ellos recibirán la tierra por heredad. 6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia: porque ellos serán hartos. 7 Bienaventurados los misericordiosos: porque ellos alcanzarán misericordia. 8 Bienaventurados los de limpio corazón: porque ellos verán a Dios. 9 Bienaventurados los pacificadores: porque ellos serán llamados hijos de Dios. 11 Bienaventurados sois cuando os vituperaren y os persiguieren, y dijeren de vosotros todo mal por mi causa, mintiendo. 20 Porque os digo, que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y de los fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. 19 De manera que cualquiera que infringiere uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñare a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos: mas cualquiera que hiciere y enseñare, éste será llamado grande en el reino de los cielos. Así que, procurad de Evangelizar cada uno de vosotros, y no temáis, sea con el Tomo que sea no importa, ya que podemos disfrutar de la F., que es de Felicidad, y con la D. DIOS. en el hombre, dándole L. V. I. Luz. Vida. Inteligencia. Y con ello la T. de Tiana. para la fe Cris-Tiana, “por el Nuevo Mesías”, a UNIDAD, “y poder cumplir” la misión que Jesús le encomendó, visto en Juan 15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis los unos a los otros, como yo os he amado. 17 Esto os mando: Que os améis los unos a los otros. Para que tengáis Luz Espiritual “de la Nueva Era de Amor Universal”, por todo cuanto os decimos en esta BIBLIA DE BIBLIAS.

Profesa tu siempre “Amor”,
y no te importe a ti en donde,
porque Dios, nunca lo esconde,
dando a Sus hijos Valor,
para comprender mejor,
el Amor, que nos da el Padre,
y dar el Amor, de SU AMOR,
gratuito y de gran alcance
como lo dio el Señor,
que vino a ser el Pastor,
y a enseñarnos, él de balde.

Después de este Poema de AMOR SIN COMPENSACIÓN, me despido yo de vosotros, hasta la semana próxima, en donde os continuaré con las letras Claves.

 __ Terminamos en el día de hoy, a las 21.25 horas de la tarde, y damos gracias al Padre, no sin antes de cerrar las Escrituras, el notificar que nos encontramos en otro piso, en el primero, del mismo edificio de la Escuela en donde empecemos a dar estas Escrituras, por lo que se hace ver cuando no es en un lugar, las efectuamos en otro, dando a comprender, como vamos de casa en casa sin miedo a lo que nos puedan decir, en estos tiempos que nos encontramos.

   RECOMENDACIÓN
Letras Claves yo te entrego,
para que estudies tú más,
ya que en Ellas, encontrarás,
lo que con Amor te digo,
si sabes seguir mi camino,
o no te vuelves para atrás.
Estudia, tú, y verás,
en mi Amor, si en ti, está el Cristo,
y entonces comprenderás,
todo cuanto yo te digo,
para que te abras camino,
y te ahondes, tú, aún mucho más.
Día 6, 6, 58

BARCELONA, 6 DE JUNIO DE 1958:

       Yo, Epafrodito, el Mensajero:

   Empezamos en el día de hoy, a las 17.10 horas de la tarde, la continuación de la semana pasada, diciendo así:

  PROFECÍAS CON BASES PARA EL “REINO DE DIOS EN LA TIERRA”, y os adentréis “en EL”, muy profundamente para el bien a vuestro desarrollo de investigación, con lo que os dejamos escrito a través de las manos del Perceptivo, cual nosotros nos valemos de haceros esta entrega por mediación de él, con gran filosofía en Ciencia Espiritual. Hechos 4:20 Porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído, en los anteriores dictados a éste.

  Al tener vosotros más conocimientos espirituales, os iremos guiando para que sepáis profundizar a nuestros elevados conocimientos, que los vamos ya dando, para que podáis llevar vosotros esta Obra, que os hemos anunciado a su feliz terminación, una vez terminado este GUIÓN O GUÍA DE HECHOS. Hechos 7:7 MAS YO JUZGARÉ, DIJO DIOS, LA NACIÓN A LA CUAL SERÁN SIERVOS: Y DESPUÉS DE ESTO SALDRÁN Y ME SERVIRÁN EN ESTE LUGAR. 48 Si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano; como el Profeta dice. Colosenses 3:15.14 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la cual asimismo sois llamados en un cuerpo; y sed agradecidos. Y sobre todas estas cosas vestíos de AMOR, el cual, es el vínculo de la Perfección.

  A vosotros los Terrenales, que por motivo a vuestro Credo, Doctrina o Religión estáis separados, por no comprender las palabras de Jesús de Nazaret, que nos invita a que cumplamos Su Doctrina de AMOR, si en verdad los hombres sabéis entrar en Un Solo Cuerpo Diverso Unificado de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, buscando en LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES, LA UNIDAD DIVERSA UNIFICADA, sin que nadie tenga que dejar lo suyo propio determinado con las Entidades afines. Siendo nuestra Patria el Cosmos, y ciudadanos del Mundo en donde nacemos, al venir en él, que nos elegimos a Reencarnar.

  Porque lo nuestro y lo que yo os digo, el HERMANO EPAFRODITO EL MENSAJERO, es LEY DIVINA DE AMOR UNIVERSAL SIN FRONTERAS, para que podamos en todo el Gran Cosmos ser Una Sola Familia a través de LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES, viéndose con Ella, que todo sería UNIDAD DIVERSA UNIFICADA, DIOS, aquí en lo Terrenal, como en lo Espiritual, dando ejemplo del buen convivir en hermandad y en Familia, con toda la raza humana, sin importar su clase Social, ni Doctrina, al vivir como en la Casa Paterna al lado de nuestro Padre Creador.

  Para esto antes dicho, es muy necesario que aquí en la Tierra en donde hoy vivís, se forme una Asociación, con el denominativo de ESCUELA ESPIRITUAL UNIVERSALISTA, DE LA NUEVA DE AMOR UNIVERSAL, y que a través de la Obra del TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA, se pueda formar también nuestro MINISTERIO DE ALTA CULTURA ELEVADA Y NOBLE DE UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, por lo que nos dice el HERMANO EPAFRODITO EL MENSAJERO, en Sus “Misivas recibidas”.

  “La 1ª” Diciendo: Porque nuestra Ley de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, A TRAVÉS DE LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES, lo abarca todo, por ser lo que lleva la armonía del sostenimiento del GRAN UNIVERSO INFINITO EN SU UNIDAD.

  “En la 2ª” Nos dice que en la DIRECTIVA A DONDE EL PERTENECE, está compuesta por 43 HERMANOS DE LUZ DIVINA, que son los que están en contacto con el EJE CENTRAL (DIOS), llevando el MOVIMIENTO DEL UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, siendo el principal cabeza de dicha DIRECTIVA, JESUCRISTO EN ESTADO DE ESPÌRITU.

  “3ª” Por lo que todos los Grupos que ya existen Determinados, en el Gran Cosmos, pasan a recoger, Enseñanza “en la ESCUELA ESPIRITUAL DE UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL EN EL CIELO”, y cada Grupo constituido, delega su Presidente, que es, el que se encarga en “Ella”, de formar a su grupo de afinidad, y el de llevarlo a la práctica en la Escuela, a donde se enseña en Ella el saber Convivir en AMOR de unos a otros, sin que nadie tenga que dejar lo suyo propio determinado, si es que no se comprende otra cosa mejor, de lo que en Ella se enseña.

  “4ª” Por lo tanto: ya hay formadas en el Cielo Delegaciones DE UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, por mediación de los Grupos que ya están constituidos, delegando de cada uno de ellos a dos Delegados, que uno de Ellos, es el que pasa a formar parte en la DIRECTIVA CENTRAL DE LA ESCUELA, en donde en Ella se constituye también el MINISTERIO DE ALTA CULTURA ELEVADA Y NOBLE DE UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, en bien de todos los espíritus liberados de este, y de otros mundos, y que son ayudados todos ellos por 12 ESPÍRITUS DE ALTO NIVEL DIVINO COSMICO: Mas el otro Delegado, es el que se encarga de la buena marcha de las Delegaciones afines A LA CADENA DE UNION DE AFINIDADES  a su cargo, para la buena UNIDAD con el Presidente General del GOBIERNO CENTRAL DE LA ESCUELA, ORDENADA Y DIRIGIDA POR CRISTO EN EL CIELO, EN TEOCRACIA..

  “5ª” También existen Grupos, y Sucursales de Grupos de Caridad Espiritual, en donde en Ellos, los espíritus desencarnados recogen la Caridad del Amor Mutuo de unos a otros, al ser guiados por los ESPÍRITUS DE LUZ DIVINA UNIVERSAL, después que por Ley de Causa y Efecto dejaron ellos su envoltura en su reencarnar.

  “6ª” Cada Delegado de Grupo, se impone el deber de Enseñar la CONVIVENCIA DE HERMANDAD FAMILIAR ESPIRITUAL UNIVERSAL, para cuando alguien de Su Grupo tenga que venir a reencarnar, tanto en este, como en otros Mundos, pueda preparar con más facilidad un Mundo sin Fronteras, semejante a como se vive en la CASA PATERNA DE NUESTRO PADRE CREADOR, en verdadera Familia de UNIDAD y UNIÓN DE PAZ UNIVERSAL.

  “7ª” En el Gran Cosmos, una vez al mes, que así rige en vosotros los terrenales, se efectúa el día de CONVIVENCIA DE LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES, celebrándose una Gran Fiesta de verdadera HERMANDAD DE PAZ UNIVERSAL, en donde en Ella, acuden muchísimos HERMANOS de varias Culturas Diferentes con Gran Conocimiento Divino, haciendo que se adapte cada uno a lo Elevado y Noble de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, en bien al restablecimiento de su Espíritu, antes de reencarnar él, al Mundo que se elije en cumplimiento a Su AMOR DIVINO, por estar el PADRE en él, y Cristo, dándole las instrucciones de lo que es SU verdadero AMOR y UNIDAD.

  Jesús, como ya estáis viendo, está trabajando en el Cielo con Sus altas Jerarquías Espirituales, formando también entre Ellas, UNA DEMOCRACIA SOCIAL ESPIRITUAL DE BUENOS SENTIMIENTOS HUMANOS, para que los Terrenales, podáis disfrutar a partir del año 2015, del goce por fin de Una Nueva Era llena de AMOR UNIVERSAL, por los que ya han venido, y que otros también vendrán a reencarnar en este Mundo, para dicho cumplimiento. Pues, por Ley Divina todos los “Mundos” habitados se encontrarán en UNIDAD DIVERSA PERFECTA UNIFICADA, que será, cuando los hombres de todos “ellos”, y Universos, disfrutarán del bienestar que lleva la Nueva Era, que desde el Cielo os la venimos anunciando con Premoniciones.

  Jesús dijo: habrá UN REBAÑO Y UN SOLO PASTOR aquí en la Tierra, cosa que bien claramente se ve a través de dicho Movimiento lleno de Grandes Jerarquías Espirituales, Unidas en el Gran Cosmos instruyendo a vosotros los Terrenales, para la Unidad y Paz en este Mundo por lo Espiritual, que no es tan solamente una base de acercamiento en bien del hombre, sino que también para Gloria del espíritu del hombre en el Cielo.

  “Jesús” nos está exigiendo, desde el año 1957, que se empezaron a escribir estas Escrituras del TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL, un mayor perfeccionamiento para los hombres, que viven en este Mundo Tierra, en bien a Su MOVIMIENTO ESPIRITUAL DIRIGIDO POR “El”, para que pueda reinar la UNIDAD Y LA PAZ en todos ellos: Porque el Amar al prójimo, nos dice Jesús, ha de ser el deber de todos los Terrenales, porque el que Ama al prójimo, cumple en la Ley, y no peca, librándose de venir a reencarnación, pasando de muerte, a vida de resurrección de Luz Infinita, como nosotros en el Cielo.

  Jesús, se sirve hoy de los más humildes, como queda así dicho en hacer estas Escrituras, y espera una vez que estén todas Ellas terminadas, poderse él servir de los más entendidos, para poder constituir por otros aquí en la Tierra, Nuestro Ministerio de Alta Cultura Elevada y Noble de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, y así puedan ver los entendidos, en SOCIOLOGÍA ESPIRITUAL UNIVERSAL, las estructuras de un NUEVO MUNDO QUE SE VIENE ANUNCIANDO DESDE EL CIELO, para un futuro mejor de UNIDAD, PAZ, AMOR, y UNIÓN.

  Con todo lo ya expresado en este GUIÓN nos da a que comprendamos el deber que tenemos de no dividir, mas sí, el de multiplicar, y aunar con hechos visibles las palabras que Jesús nos ordena, para el GOZO DEL REINO DE DIOS EN ESTE MUNDO TIERRA, tal como se vive en la CASA PATERNA en UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, fundado por Cristo en el Cielo, diciendo a todos los hombres de Buena Voluntad, en Mateo 23:36 De cierto os digo, que todo esto vendrá sobre esta generación.

  Al obtener vosotros, los Terrenales, estos Conocimientos que desde el Cielo nos Expresamos nosotros los Espíritus con certeza, como así vuestros ojos lo ven, y vuestros oídos lo oyen, al leer lo que transmitimos desde el Cielo al Perceptivo, que vosotros lo escribís, y que al hacerlo os damos los hechos Divinos, haciendo ver como actuamos con vosotros nosotros, los HERMANOS DE LUZ DIVINA ESPIRITUAL: Resta pues, hermanos, que os roguemos, y exhortemos en el Señor Jesús, que de la manera que fuisteis enseñados de nosotros, de cómo os conviene andar y agradar a Dios, así vayáis creciendo. 1ª Tesalonicenses 4:1 Resta pues, hermanos, que os roguemos y exhortemos en el Señor Jesús, de la manera que fuisteis enseñados de nosotros de cómo os conviene andar, y agradar a Dios, así vayáis creciendo. : Daros cuenta también, de cómo os hablamos con el NUEVO TESTAMENTO CRISTIANO, QUE ES LA PALABRA DE VIDA, para que vosotros tengáis Vida como buenos hijos Amados de Dios: a similitud de vosotros. 2ª Pedro 1:21 Porque la profecía no fue en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo.; 2ª Corintios 2:17, 3:18 Porque no somos como muchos, mercaderes falsos de la palabra de Dios; antes con sinceridad, como de Dios, delante de Dios, hablando en Cristo. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor, y así os hablamos nosotros a Vosotros con el poder del ESPÍRITU SANTO QUE NOS FORTALECE. 3:3 Siendo manifiesto que sois letra de Cristo administrada de nosotros, escrita no con tinta, mas con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón. Porque la palabra de la cruz, es locura a los que se pierden; mas a los que se salvan, es a saber, a nosotros, es Potencia de Dios (1ª Corintios 1:18).

   Paso la palabra a Juan, el Niño:

   YO, JUAN, EL NIÑO:

A TODOS VOSOTROS, LOS ESCOLARES

  A vosotros se os ha dirigido vuestro hermano Epafrodito el Mensajero, para deciros que ha sido necesario que podáis ver la Luz de nuestro conocimiento que os damos a través de estas Escrituras, si en verdad la sabéis apreciar con nuestra cultura, que por partes os las entregamos cada semana que venís aquí a la Escuela, según es vuestro día de trabajo, para que orgullosos con él, os podáis llevar lo que dicen nuestras manifestaciones con Hechos al escribirlas, y ver, como actuamos nosotros en Espíritu a vosotros.

  En un principio, al ser por nosotros según a las Escrituras todo Hechos, nada comprendíais, mas ahora ya comprendéis, por vuestro Karma a esta misión, el haberlos dejado atrás, y sólo os damos versiones de elevación en conocimientos de lo que es la Escuela, para que os adentréis a Ella para comprenderos cada vez mejor. 3ª Juan 11 Amado, no sigas lo que es malo, sino lo que es bueno. El que hace bien es de Dios; mas el que hace mal, no ha visto a Dios. 2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas cosas, y que tengas salud, así como tu alma está en prosperidad. No dejes, pues, de seguir todos nuestros consejos que te damos.

  Queridos hermanos, sabréis que por fin ya estáis llegando al final de las letras Claves, es decir, que ya os falta una semana para terminar esta Obra, que pusimos en vuestras manos desde el día 9 de agosto de 1957, para  que con ella, podáis llevar el buen fruto de Amor, Paz y Unidad a todo el género humano, si en verdad gozosos por vuestro trabajo en meditarla en vuestro hogar, sabéis comprenderla, al tener en vuestras manos las dos Biblias, que no es que sean dos, sino Una, para que sepáis cual es nuestro contacto Espiritual a vosotros, de hermanos de Luz Divina Desencarnados, al haber dejado nuestra envoltura para vida Eterna en el Cielo. 2ª Corintios 3:12 Así que, teniendo tal esperanza, hablamos con mucha confianza; 10 Porque aun lo que fue glorioso, no es glorioso en esta parte, en comparación de la excelente gloria. 4 Y tal confianza tenemos con Cristo para con Dios; 3 Siendo manifiesto que sois letra de Cristo administrada de nosotros, escrita no con tinta, mas con el Espíritu de Dios vivo; no con tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón. 6 El cual asimismo nos hizo ministros suficientes de un nuevo pacto: no de la letra, mas del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica. que como bien ya lo sabéis se hace el pacto en el SEGUNDO BAUTISMO ESPIRITUAL, O EL DOBLE RAYO DE LUZ DIVINO.

  Ahora hermanos, voy a posesionarme en Espíritu, para poder hablar a través del Perceptivo, y así, os podáis dar cuenta de cómo él os habla a través mío, por lo que, le haré yo percibir en escritura automática, y en auditividad por mi Espíritu.

  Yo, José, me encuentro en estos momentos que no sé lo que me pasa, pues mi mano trémula, me da una fuerza superior de lo normal de la que hasta ahora la venía yo llevando, y en esto oigo en mí una voz que me dice: Daros cuenta del cambio de expresión de mis palabras, al posesionarse él de mí.

  Ahora hermanos, va él a posesionárseme en mí, para que podáis oír como él os habla a través mío, diciéndoos: Ver, Filipenses 2:14 Haced todo sin murmuraciones y contiendas. 13 Porque Dios es el que en vosotros obra así el querer como el hacer, por su buena voluntad. 2 Cumplid mi gozo; que sintáis lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES, DE UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL. Mateo 5:46 Porque si amareis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?

  Ahora oigo una voz clara, que me dice: Soy hermano Epafrodito el Mensajero, colaborador y administrador de las necesidades que tuvo Pablo, en aquel tiempo: Soy el emisario también de las letras Claves de esta Obra que voy dando a Ella aclaración a través del Perceptivo, haciendo ver a todos vosotros de una manera clara ante vuestros ojos, como actuamos nosotros con él por obra y Gracia Divina de nuestro Padre Creador, o del Espíritu Santo, que con gran Amor y fervor LE servís, o a EL le servimos, y perdonando a todos aquellos que se fueron de la Escuela, diciendo que todo cuanto aquí se hacía mención, estaba por demás para ellos. Juan 15:17 Esto os mando: Que os améis los unos a los otros. 12 Este es mi mandamiento: Que os améis los unos a los otros, como yo os he amado.

  Sigue mi mano aún trémula escribiendo en escritura automática, y esta vez se expresa:__ Simón, ahora te toca a ti, y te pregunto: ¿Qué hicisteis después de ser tú avisado tantas veces, que en cuanto más se está dentro del cumplimiento, mas uno está dispuesto a ser aprobado en reprobación, según cada uno en su trabajo que ejerce Espiritual? Acuérdate bien: no son necesarias solamente las palabras, sino que también, “la buena obra en Hechos”, porque ellos son los que llevan las palabras, por “el ejemplo demostrado al prójimo en Amor de unos a otros”, pues, de estos “dos mandamientos”, depende toda la Ley, y los Profetas. Mateo 22:40  De estos dos mandamientos depende toda la Ley y los profetas. Lucas 12:2 Porque nada hay encubierto, que no haya de ser descubierto; ni oculto, que no haya de ser sabido. Así que, Filosofad bien en vuestras moradas estas escrituras que os damos, y anotad lo que a través de ellas comprendáis.

  Cada uno de vosotros ha sido probado por el lugar en donde menos se ha imaginado, si es que bien sabéis llevar con resignación esta misión de la Cruz de Cristo para buenas obras, y no solamente con palabras bonitas, sino que también, con el sufrimiento causado por aquellos que dicen estar dentro de lo Espiritual, al faltarles el verdadero Amor de Cristo en sus corazones. Mateo 18:7 ¡Ay del mundo por los escándalos! porque necesario es que vengan escándalos; mas ¡ay de aquel hombre por el cual viene el escándalo! 15 Por tanto, si tu hermano pecare contra ti, ve, y redargúyele entre ti y él solo: si te oyere, has ganado a tu hermano. 16 mas si no te oyere, toma aún contigo uno o dos, para que en boca de dos o de tres testigos conste toda palabra. 19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se convinieren en la tierra, de toda cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. 20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos.

  Son pues muchos los que dicen ser de Jesús, o Cristianos, y cuando es la hora de demostrarlo, se escabullen, cuando ven que aporta mucho trabajo, sin parar ellos atención al trabajo que otros ejercen en bien al prójimo, para el buen estado físico y de conocimientos. Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, estará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 13 Entrad por la puerta estrecha: porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a perdición, y muchos son los que entran por ella. 14 Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. 15 Y guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Cógense uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 17 Así, todo buen árbol lleva buenos frutos; mas el árbol maleado lleva malos frutos. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

  Daros cuenta de cómo las Divinidades os han hecho mover a todos vosotros, por lo que cada uno es portador a estas escrituras para la vida Espiritual, y sepáis dar razón en esta Vida de lo que vosotros sois testigos de ellas, constando vuestros Hechos que os han correspondido en esta vuestra reencarnación, en bien a vuestro despertar, y el hacer que otros también despierten por vosotros, con lo que os hacemos entrega por mediación nuestra al Perceptivo Mateo 5:8 Bienaventurados los de limpio corazón: porque ellos verán a Dios. 38 Oísteis que fue dicho a los antiguos: Ojo por ojo, y diente por diente. 44 Mas yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos: que hace que su sol salga sobre malos y buenos, y llueve sobre sobre justos e injustos. 46 Porque si amareis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿no hacen también lo mismo los publicanos?

  Damos por terminadas así estas escrituras, a las 21.40 horas de la tarde, y elevamos el pensamiento al Padre, dándole las gracias por el trabajo efectuado en el día de hoy, viendo entre muchas cosas, de la manera como se reciben los Mensajes desde el Cielo a través del Perceptivo con toda claridad, que nos eleva a que nos identifiquemos en lo Espiritual, o sea, a los HERMANOS DE LUZ DESENCARNADOS, que son los que nos instruyen ellos a UNIVERSALIZAR, lo que es el verdadero AMOR UNIVERSAL, y Social.

            MI OBRA DE ARTE

Soy feliz, muy feliz pensando en Dios,
y de hacer bien siempre al prójimo,
por el AMOR, del que yo os Amo,
y que me despido sin un adiós,
eso te lo digo “a ti, o a vos”,
para que veas, mi fuego de AMARTE,
“que no quiero ni el maltratarte”,
y sí, “de estar juntos los dos”,
buscando bien hondo a DIOS,
y junto a EL, el yo encontrarte,
al tejer mi Obra de ARTE,
y nunca el decirte yo adiós,
por estar con Dios el Arte,
presente en mí, y en Vos.

Barcelona, 10, 6, 68

DANDO ESCLARECIMIENTO DE LO ACONTECIDO

      YO, JUAN, EL NIÑO:

BARCELONA, 12 de Junio de 1958

  Después que el Hermano Epafrodito el Mensajero, dio en la semana pasada su demostración con el perceptivo, de la manera que de lo Espiritual os venimos dando estas escrituras, en las que hoy se empiezan a escribir a las 17.15 horas de la tarde, diciendo: Yo, vuestro hermano Epafrodito el Mensajero, al hacerme cargo de estas escrituras, me dirijo esta vez a ti, María del Carmen Rodrigo, diciéndote que a partir de hoy, puedan recoger la Luz Espiritual todos los hermanos que tú llevas oscuros, y te dejen libre de tu sufrimiento, al penetrar en ellos este Amor que os damos de Caridad Fraternal Universal, y con ella, puedas servir al Padre con humildad, al igual como nosotros lo venimos haciendo. Santiago 1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, demándela a Dios, el cual da a todos abundantemente, y no zahiere; y le será dada. 6 Pero pida en fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda de la mar, que es movida del viento, y echada de una parte a otra. 19 Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oir, tardío para hablar, tardío para airarse. Lucas 10:24 Porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oir lo que oís, y no lo oyeron. 3 Andad, he aquí yo os envío como corderos en medio de lobos. 10 Mas en cualquier ciudad donde entrareis, y no os recibieren, saliendo por sus calles, decid: 22 Todas las cosas me son entregadas de mi Padre: y nadie sabe quién sea el Hijo, sino el Padre; ni quien sea el Padre, sino el Hijo, y a quien el Hijo lo quisiere revelar. 16 El que a vosotros oye, a mí oye; y el que a vosotros desecha, a mí desecha; y el que a mí desecha, desecha al que me envió. 8 Y en cualquier ciudad donde entrareis, y os recibieren, comed lo que os pusieren delante. 9 Y sanad los enfermos que en ella hubiere, y decidles: Se ha llegado a vosotros el reino de Dios. 5 En cualquiera casa donde entrareis, primeramente decid: Paz sea a esta casa. 20 Mas no os gocéis de esto, que los espíritus se os sujetan; antes gozaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.

  Y con dichas palabras, yo me despido, para que el hermano Juan, el Niño, se haga cargo de estas escrituras: Gracias, Juan, tuya es la palabra.

   YO, JUAN, EL NIÑO:

  Gracias, hermano Epafrodito, por tus manifestaciones dando esclarecimiento de cómo transmitimos esta Obra, que en estos momentos paso yo a tomar la palabra, diciendo: Muchos son los llamados, y muy pocos los escogidos, por lo tanto: roguemos al señor de la mies, que nos envíe obreros a Su mies. Lucas 4: 18 El Espíritu del Señor es sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres: Me ha enviado para sanar a los quebrantados de corazón; Para pregonar a los cautivos libertad, Y a los ciegos vista; Para poner en libertad a los quebrantados: 19 Para predicar el año agradable del Señor. Con EL TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA. Haciendo ver en El, de que el Padre no castiga ni perdona, EL ES, Inmutable.

  Sed pues, semejantes a los Discípulos de Jesús, para buenas obras. Mateo 10:2 Y los nombres de los doce apóstoles son estos: el primero, Simón, que es dicho Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo, hijo de Zebedeo, y Juan su hermano; 3 Felipe, y Bartolomé; Tomás, y Mateo el publicano; Jacobo, hijo de Alfeo, y Lebeo, por sobrenombre Tadeo; 4 Simón el Cananita, y Judas Iscariote, que también le entregó. 5 A estos doce envió Jesús, a los cuales dio mandamiento, diciendo: Por el camino de los Gentiles no iréis, y en ciudad de samaritanos no entréis; 16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos: sed pues prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. 20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros. 22 Y seréis aborrecidos de todos por mi nombre; mas el que soportare hasta el fin, este será salvo. 26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no hay de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.

  En los momentos de más peligro a vosotros, ya sabéis cómo actuemos nosotros, visto también, con la que tiene el título de la dolorosa, Mª Cortina. ¿Cómo habíais de ser vosotros, los elegidos de los Discípulos, si no fuera por vuestro Karma en los Hechos que vosotros pasasteis, y el de hacer comprender con ello, lo que ellos sufrieron? Gálatas 2:4 Y eso por causa de los falsos hermanos, que se entraban secretamente para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para ponernos en servidumbre.; 1:20 Y en esto que os escribo, he aquí delante de Dios, no miento.

  Muchos son los que antes que vosotros han venido preparando el camino del Amor, como por ejemplo, Ana Catarina Hemenrrich, Gema Galgari, Juana de Arco, Bernadette Soubirous, y otros tantos más, etc., etc., que han pasado desapercibidos muchos por la incomprensión de los hombres, que incluso fueron echados en la hoguera, por creer que ellos llevaban el Demonio, diciendo que eran Brujas, sin antes analizar su gran Amor que profesaban al prójimo, por su facultad Espiritual que llevaban. 1ª Tesalonicenses 3:12 Y a vosotros multiplique el Señor, y haga abundar el amor entre vosotros, y para con todos, como es también de nosotros para con vosotros; Para que deis Luz Espiritual al Mundo, por lo que habéis visto, oído, y aprendido.

  Acordaros de que se os dijo: ¿Quién de vosotros quiere huir? Vosotros podéis hacerlo, pero no, este del cual yo me sirvo, para entregaros yo estas escrituras. Supongo que os acordáis bien vosotros, los que seguís conmigo la tarea de esta misión. Por lo tanto os digo a los que huisteis: procurad de seguirnos con AMOR, después que han pasado ya los Hechos, por ser ellos, los continuadores de los Discípulos también de Jesús, dando fe verídica Cristiana, para que no sufráis más ignorancia a nuestro cumplimiento de Amor al prójimo. 2ª Tesalonicenses 2:13 Mas nosotros debemos dar siempre gracias a Dios por vosotros, hermanos amados del Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salud, por la Santificación del Espíritu y fe de la verdad: 14 A lo cual os llamó por nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.; 3:5 Y el Señor enderece vuestros corazones en el amor de Dios, y en la paciencia de Cristo. 18 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén., en este Evangelio de la Nueva Era.

    VER HECHOS DE RAMÓN GARCÍA Y COMO OS HABLAMOS:

       YO, JUAN, el NIÑO:

  Este hermano en su última reencarnación, fue un ermitaño, y se llamaba Gumersindo, cual en esta, se puede comprobar que aún se cree estar en el mismo ambiente de sus Claustros, que antes él se encontraba haciendo su vida de entrega Espiritual a Dios; viéndose conforme a las Escrituras que efectuamos, de que también era uno de los Elegidos, teniendo él en estas Escrituras, el Título de Mateo, como así sabemos que en ellas consta. 1ª Tesalonicenses 2:14 Porque vosotros, hermanos, habéis sido imitadores de las iglesias de Dios en Cristo Jesús que está en Judea; pues habéis padecido también vosotros las mismas cosas de los de vuestra propia nación, como también ellos de los Judíos; 13 Por lo cual, también nosotros damos gracias a Dios sin cesar, de que habiendo recibido la palabra de Dios que oísteis de nosotros, recibisteis no palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual obra en vosotros los que creísteis.

  A nadie se le dio su Título sin que fuese antes comprobado, por los Hechos que cada uno era portador, como así lo habéis presenciado vosotros, que ha sido para que no dudéis de la Divinidad que obra siempre en vosotros. Mateo 10:20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros. Alegraos, pequeños niños, escolares míos, porque sois vosotros, los que mejor ejemplo podéis dar de mí en esta misión que yo he de venir de Mesías en este Planeta, para UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, A TRAVES DE LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES.

  Acordaros que yo ahora soy Juan, el Niño, el que os habla, y lleva la relación de estas escrituras. Mateo 10:24 El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor. Filosofarlo, al beber todos de la misma Fuente, y expresarla según cada uno a su paladar.

  Hermanos míos Terrenales, a vosotros me dirijo, porque ya llegó la hora de fomentar una Paz digna y noble con todos los hombres de buena voluntad si es que de verdad sentís el verdadero Amor de Cristo, como yo en vosotros. Mateo 1:17 De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones: y desde David hasta la transmigración de Babilonia, catorce generaciones: y desde la transmigración de Babilonia hasta Cristo, catorce generaciones. Y desde el Cristo, hasta la Nueva Era de Amor Universal, se llevarán XXI siglos, y en él me manifestaré yo con Su Amor por este Evangelio. Hebreos 3:14 Porque participantes de Cristo somos hechos, con tal que conservemos firme hasta el fin el principio de nuestra confianza.; 6:1 Por tanto, dejando la palabra del comienzo en la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, y de la fe en Dios. 3 Y esto haremos a la verdad, si Dios lo permitiere., con esta Obra del Evangelio de Cristo, con Doctrina de UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL.

  Vosotros sois los elegidos de este presente, Niños escolares míos, que es del TESTAMENTO DE LA NUEVA ERA DE AMOR UNIVERSAL, que como ya sabéis, se empezó el día 9 de Agosto de 1957, por lo que ya lo estamos dando por terminado, dejándolo a nuestro sentido Social que lo hemos transmitido, y que no pierda el sentido del que nosotros le dimos. 2ª Pedro 3:9 El Señor no tarda su promesa como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 2 Para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y de nuestro mandamiento, que somos apóstoles del Señor y Salvador: 13 Bien que esperamos cielos nuevos y tierra nueva, según sus promesas, en los cuales mora la justicia. 12 Esperando y apresurándoos para la venida del Día de Dios, en el cual los cielos siendo encendidos serán deshechos, y los elementos siendo abrasados, se fundirán. 10 Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas. 14 Por lo cual, oh amados, estando en esperanza de estas cosas, procurad con diligencia que seáis hallados de él sin mácula, y sin represión, en paz.; 1:21 Porque la profecía no fue en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo. Siendo ellos Profetas a similitud de nosotros que en estado de Espíritu ahora os hablamos.

  Cada uno, lleváis el cargo diferente a vuestra misión de Amor Universal que os precedimos para el bien del futuro, y en él de que ya no existan más obstáculos como los que han existido, por no comprender el hombre ese Amor que se debe de uno al otro, al dejarse arrastrar por las cosas terrenas, al no poner ellos los medios para una mejor vida humana. Lucas 3:5 Todo valle se henchirá, y bajaráse todo monte y collado; Y los caminos torcidos serán enderezados, Y los caminos ásperos allanados; 4 Como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías que dice: Voz del que clama en el desierto: Aparejad el camino del Señor, Haced derechas sus sendas. 6 Y verá toda carne la salvación de Dios. Por vosotros, en EL en AMOR al prójimo.

  Después de esta expresión que a través de los Hechos producidos a Ramón García os hablamos, debo deciros a todos en general, que la hora del Amor que predecimos de la Nueva Era ya ha llegado, por lo que os ponemos en vuestras manos todos los resortes de Unidad y Unión para la Convivencia de Fraternidad Universal que nos une, y el de Amaros sin discriminación de Clases, ni Razas, y no os lamentaréis en el futuro, si es que obráis por lo nuestro sembrado. 2ª Corintios 12.12 Con todo esto, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, en señales, y en prodigios, y en maravillas. 19 ¿Pensáis aun que nos excusamos con vosotros? Delante de Dios en Cristo hablamos; mas todo, muy amados, por vuestra edificación.; 13:10 Por tanto os escribo esto ausente, por no tratar presente con dureza, conforme a la potestad que el Señor me ha dado para edificación, y no para destrucción.; 1ª Pedro 4:9 Hospedaos los unos a los otros sin murmuraciones. en LA CADENA DE UNIÓN DE AFINIDADES 10 Cada uno según el don que ha recibido, adminístrelo a los otros, como buenos dispensadores de las diferentes gracias de Dios. 11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme a la virtud que Dios suministra: para que en todas cosas sea Dios glorificado por Jesucristo, al cual es gloria e imperio para siempre jamás, Amén.

  Dos, son, los Testamentos que se han dado en este Mundo Tierra, denominados el Antiguo y el Nuevo Testamento Cristiano, sin contar con otros libros Sagrados que no se mencionan; que es “el Testamento de la Nueva Era de Amor Universal”, el tercero en el Mundo, dando Luz Cultural de Amor Universal para todos los hombres de este Planeta, y pueda cada uno comprender lo que se ha recibido por hermanos Espirituales del Cielo, en bien de todos los terrenales. Mateo 23: ”36” De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación. 39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del señor. Efesios 4:29 Ninguna palabra torpe salga de vuestra boca, sino la que sea buena para edificación, para que dé gracia a los oyentes. 3 Solícitos a guardad la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. 4 Un cuerpo, y un Espíritu; como sois también llamados a una misma esperanza de vuestra vocación: 6 Un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todas las cosas, y por todas las cosas, y en todos vosotros. 13 Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la edad de la plenitud de Cristo: 14 Que ya no seamos niños fluctuantes, y llevados por doquier de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que, para engañar, emplean con astucia los artificios de error: 15 Antes siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todas cosas en aquel que es la cabeza, a saber, Cristo; 16 Del cual, todo el cuerpo compuesto y bien ligado entre sí por todas las junturas de su alimento, que recibe según la operación, cada miembro conforme a su medida toma aumento de cuerpo edificándose en amor. 17 Esto pues digo, y requiero en el Señor, que no andéis más como los otros Gentiles, que andan en la vanidad de su sentido, 18 Teniendo el entendimiento entenebrecido, ajemos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón: 19 Los cuales después que perdieron el sentido de la conciencia, se entregaron a la desvergüenza para cometer con avidez toda suerte de impureza. 20 Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo. 21 Si empero lo habéis oído, y habéis sido por él enseñados, como la verdad está en Jesús, 22 A que dejéis, cuanto a la pasada manera de vivir, el viejo hombre que está viciado conforme a los deseos de error. 25 Por lo cual, dejada la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. 26 Airaos y no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo. 29 Ninguna palabra torpe salga de vuestra boca, sino la que sea buena para edificación, para que de gracia a los oyentes. Amparados siempre con este Evangelio, y por nosotros los Hermanos de Luz, profetas, y Apóstoles de Cristo.

  Con el tiempo suficiente de los acontecimientos terrenales que sucederán, os decimos en Mateo 24:12 Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se enfriará. 13 Mas el que perseverare hasta el fin, este será salvo. 10 Y muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 21 Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora, ni será. 22 Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 23 Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, o allí, no creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aún a los escogidos. 25 He aquí os lo he dicho antes. 14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio a todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin. El fin de la incomprensión, por este TESTAMENTO, TERCERO EN EL MUNDO. El Evangelio de la Nueva Era.

  Sé, que por no tener algunos de los que han faltado en la Escuela paciencia en seguirnos con estas Escrituras, quemaron ellos las suyas, y no se acercaron más, por pensar que todo sería Obra inútil, o sin provecho alguno por los Hechos que se producían, conforme dicen en estas Escrituras del Guión o Guía de Hechos, al dejarse llevar cada uno por sus pasiones carnales llenas de ira, y yo les digo: Hechos 7:53 Que recibisteis la Ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis. 49 El cielo es mi trono, Y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor; ¿O cuál es el lugar de mi reposo? 50 ¿No hizo mi mano todas estas cosas? 51 Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos, vosotros resistís siempre al Espíritu Santo: como vuestros padres, así también vosotros. 7 Mas yo juzgaré, dijo Dios, la nación a la cual serán siervos: y después de esto saldrán y me servirán en este lugar. Juan 6:33 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo. 5 Y como alzó Jesús los ojos, y vió que había venido a él grande multitud, dice a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman estos? 63 El espíritu es el que da vida; la carne nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado, son espíritu, y son vida.

  Juan 8:12 Y hablóles Jesús otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la lumbre de la vida. 32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará. 43 ¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? porque no podéis oir mi palabra. 46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye: por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.; 20:20 Y como hubo dicho esto, mostróles las manos y el costado. Y los discípulos se gozaron viendo al Señor. 21 Entonces les dijo Jesús otra vez: Paz a vosotros; como me envió el Padre, así también yo os envío. 22 Y como hubo dicho esto, sopló, y díjoles: Tomad el Espíritu Santo: acordaros de la cizaña y de la estufa  28 Entonces Tomás respondió, y díjole: ¡Señor mío, y Dios mío! 29 Dícele Jesús: Porque me has visto, Tomas, creíste: bienaventurados los que no vieron y creyeron. 30 Y también hizo Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, que no están escritas en este libro. 2ª Tesalonicenses 1:11 Por lo cual, asimismo oramos siempre por vosotros, que nuestro Dios os tenga por dignos de su vocación, e hincha de bondad todo buen intento, y toda obra de fe con potencia. 12 Para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.; 2:14 A lo cual os llamó por nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo. 13 Mas nosotros debemos dar siempre gracias a Dios por vosotros, hermanos amados del Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salud, por la santificación del Espíritu y fe de la verdad: 15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra. 16 Y el mismo Señor nuestro Jesucristo, y Dios Padre nuestro, el cual nos amó, y nos dio consolación eterna, y buena esperanza por gracia. 3 No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 Oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, o que se adora; tanto que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios. 6 Y ahora vosotros sabéis lo que impide, para que a su tiempo se manifieste. 7 Porque ya está obrando el misterio de iniquidad; solamente espera hasta que sea quitado de en medio el que ahora impide. 11 Por tanto, pues, les envía Dios operación de error, para que crean a la mentira.; 3:7 Porque vosotros mismos sabéis de qué manera debéis imitarnos: porque no anduvimos desordenadamente entre vosotros, 5 Y el Señor enderece vuestros corazones en el amor de Dios, y en la paciencia de Cristo. 2 Y que seamos librados de hombres importunos y malos; porque no es de todos la fe. 16 Y el mismo Señor de paz os de siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros.  2: 17 Consuele vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.

  Y con todo lo dicho en este GUION O GUIA DE HECHOS, BIBLIA DE LA NUEVA ERA DE UNIVERSALISMO DE AMOR UNIVERSAL, ponemos fin de sus Escrituras, que empezaron el día 9 de agosto de 1957, y terminadas en el año 1970. Por lo que la BILBIA antes mencionada, Es de Alta Cultura Elevada y Noble, recomendada a Todas las Naciones y Gobiernos del Mundo, Religiones, Ciencias, Filósofos, Esoteristas, Teólogos, Teósofos, Médiums, Espiritualistas, Espiritistas, Sociólogos, Humanistas, etc., etc.

  A las 21.45 horas en punto, terminamos de Escribir esta Obra, con la más inmensa alegría en nuestras materias, por dicho trabajo cumplido. Por lo que damos las gracias al Gran DIOS Todo Poderoso, por nuestro trabajo cumplido, y guiados por nuestros Hermanos de Luz Divina y Profetas, como así queda en esta Obra dicho. Y con esto, se pone fin al TESTAMENTO, o bien, a la BIBLIA DE LA NUEVA ERA.

ELEVACIÓN  A  DIOS

Padre Eterno que está TÚ en el Cielo,
El que me das TU a mí la vida,
y también el gran Consuelo,
cuando me apena mi herida,
de ver el mundo Revuelto,
sin el AMOR de TU VIDA,
Por eso, te pido el Consuelo,
y para esta Escuela, el Cariño,
que no le falte del Cielo,
porque Mucho AMOR prefiero,
¡PADRE ETERNO!, de mi vida!